O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Vote_l1081%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Vote_l10 81% 
[ 57 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Vote_l1010%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 7 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Vote_l107%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Vote_l10 7% 
[ 5 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Vote_l101%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Vote_l100%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Vote_l100%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Vote_l100%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 70
 
 

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por LauraDirection Miér 16 Ene 2013, 2:41 pm

[quote="suca;)"]
LauraDirection escribió:Holaaa, neeww readeer jajaja puedo Hazzaa? Siguelaa linda :))
Si si puedes :hug:
Mandame tu descripcion y ya esta.
Ya la segui :love:
[/quote

Okaayyy aqui la dejoo :))

Nombre: Laura.
Apellido: Rodriguez.
Fisico: De estatura media, bueno, algo bajita, 1.61, buenas curvas, buen traser.o, en general buen cuerpo, es chata y sus ojos son marrones. Su pelo es liso y largo, de un tono castaño con unos reflejos dorados(tintados). sus labiios son carnosos y rosados, tiene una bonita sonrisa y unos pomulos que se le notan mas al sorneir, haciendola ver tierna.
Psicologico: Es una persona tierna, cariñosa, timida y MUY sensible, pero aparenta ser una persona fria y sin sentimientos, puede ser algo superficial, pero realmente... ¿quien no lo es? algo vengativa y MUY RENCOROSA. Pero aun asi, es una gran persona.
Gustos: Comer, dormir, hacer fotos y que se las hagan. Tambien le gusta ir de fiesta y sentirse rodeada de personas que la quieran. Hacer deporte.
Disgustos: Las serpientes, arañas, nose... tambien a los hombres mujeriegos y a las personas con ego... bueno, y creo que ya... jaja
Chicoo: Hazzaa baba baba baba

te sirve? eso esperoo, gracias por dejarme participaar:)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por LaChicaHoran Miér 16 Ene 2013, 10:32 pm

Siguela Me Encnata
LaChicaHoran
LaChicaHoran


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Jue 17 Ene 2013, 10:36 am

irlanda villamizar escribió:Awwww que tierno uuuuu le dieron duro a niall pobre de mi irlandés si necesitas a otra chica para porque tienes pensado hacer algo me puedes poner si quieres me llamo irlanda mucho gusto. Otro Cap otro otro estibo genial síguela cuando puedas besos

Pues necesito a una chica para Liam por si te interesa....

Ya la sigo

BESOS ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 352482 ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 3613480495
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Jue 17 Ene 2013, 10:37 am

[quote="LauraDirection"]
suca;) escribió:
LauraDirection escribió:Holaaa, neeww readeer jajaja puedo Hazzaa? Siguelaa linda :))
Si si puedes ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 352482
Mandame tu descripcion y ya esta.
Ya la segui ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 936364
[/quote

Okaayyy aqui la dejoo :))

Nombre: Laura.
Apellido: Rodriguez.
Fisico: De estatura media, bueno, algo bajita, 1.61, buenas curvas, buen traser.o, en general buen cuerpo, es chata y sus ojos son marrones. Su pelo es liso y largo, de un tono castaño con unos reflejos dorados(tintados). sus labiios son carnosos y rosados, tiene una bonita sonrisa y unos pomulos que se le notan mas al sorneir, haciendola ver tierna.
Psicologico: Es una persona tierna, cariñosa, timida y MUY sensible, pero aparenta ser una persona fria y sin sentimientos, puede ser algo superficial, pero realmente... ¿quien no lo es? algo vengativa y MUY RENCOROSA. Pero aun asi, es una gran persona.
Gustos: Comer, dormir, hacer fotos y que se las hagan. Tambien le gusta ir de fiesta y sentirse rodeada de personas que la quieran. Hacer deporte.
Disgustos: Las serpientes, arañas, nose... tambien a los hombres mujeriegos y a las personas con ego... bueno, y creo que ya... jaja
Chicoo: Hazzaa ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 779977 ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 779977 ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 779977

te sirve? eso esperoo, gracias por dejarme participaar:)

Si me sirve.Denada

BESOS ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 352482 ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 3613480495
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Jue 17 Ene 2013, 10:38 am

LaChicaHoran escribió:Siguela Me Encnata

Ya la sigo gracias por pasarte

BESOS ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 352482 ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 3613480495
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por ~HammyStyles Jue 17 Ene 2013, 10:52 am

Nueva lectora! Te confieso que ♥ la trama de la novela, es super original ☻ Pero ya, siguela y si necesitas chica para alguno te dejo mi descripcion debajo:

Ojala si te sirva:
Mi dicen ¨Hammy¨ Pero mi nombre es Camila (si lo se es raro xd) Soy delgada, estatura mediana, Ojos marrones oscuros (segun mis amigas tienen mucho brillo) y pestañas largas. Labios cereza (si, son raros u,u) Tengo buen cuerpo pero no me gusta mucho presumirlo xdd Ah! Uso anteojos `Nerds`
soy bastante sarcástica y graciosa. Me encanta el deporte y amo los gatos *0* No soy celosa pero si me gusta un chico, trato de disimularlo xd.
Soy bastante tierna y soy `fuerte¨ (Ruda o como le llames xd) Sonrio con mucha facilidad y de preferencia quisiera estar con Louis♥
Si no me pones no importa :33

~HammyStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Jue 17 Ene 2013, 11:22 am

CAPITULO1:parte3/3



-Porque hiciste eso?-me saco de mis pensamientos la voz de Niall.
Voltee para encontrarme con sus ojos azules celestes llenos de ira y rencor.
-Niall, le ibas a hacer algo?-pregunte medio confuso.
Niall podía usar a las mujeres pero nunca las había tocado. No era un mal chico solo un idiota como todos.
-No-gruño y bebió un sorbo de su cerveza.
-Venga amigo tranquilízate-me dijo Louis mientras se levantaba y se tambaleaba en mi dirección.
Estaba tan borracho que no podía mantenerse de pie ni un minuto.
Cayó al suelo y los chicos estallaron en carcajadas mientras yo intentaba levantarlo.
-Louis creo que es hora de ir a casa-dije mientras lo apoyaba sobre mis hombros y lo intentaba sacar del bar.
Con un leve movimiento de cabeza me despedido de los chicos y lo salí del bar cargando a Louis.
No lo podía llevar a su casa. Si su madre lo veía de esta manera se molestaría mucho con el y conmigo, por dejarle beber tanto.
Lo cargue en la parte trasera de mi coche mientras el intentaba cantar una canción pero no acertaba ninguna nota.
Di la vuelta al coche riéndome de Louis y de sus inútiles intentos de cantar bien. El era muy cabezón. Y no lo digo por el tamaño de su cabeza. Cuando quería algo lo tenia que tener fuese lo que fuese. Por eso conseguía a cualquier chica. Aparte tenia un gran humor que las hacia volver locas y caer mas fácil en sus redes. El era el más gracioso del grupo y el más mayor. Siempre que necesitábamos algo acudíamos a el y el nos ayudaba sin problemas.
Por eso siempre le devolvíamos el favor. Y hoy me tocaba a mí.
En el trayecto a mi departamento, Louis se quedo profundamente dormido. Y sus ronquidos hacían eco por todo el coche. Me hacia gracia escucharlo roncar ya que momentos antes habíamos discutido sobre el tema. El había repetido miles de veces que no roncaba que el durmiendo era un ángel. Pero si ahora se escuchara no pensaría lo mismo.
Por fin había aparcado el coche enfrente de mi departamento.
En ese instante se paso por mi mente el pensamiento de que si las chicas recatadas estuvieran aquí estarían todavía más asustadas.
Mi calle no es precisamente un lugar seguro para nadie y menos para las mujeres.
Me acuerdo de las primeras semanas que vivía aquí cuando tuve que salvar a una chica de unos 16 años que estaba siendo perseguida por un estupido borracho de 45 por lo menos.
Ese momento nunca lo voy a olvidar. La joven se aferro a mi camiseta llorando y suplicando que la ayudara. Y yo tonto lo hice. Cuando me quise dar cuenta la muchacha me había quitado la cartera y el hombre me pego una terrible paliza.
Todo había sido una mentira y yo por ser buen ciudadano había sufrido.
Cargue de nuevo a Louis, dormido, en mis hombros y lo dirigí hacia mi apartamento.
Cuando entremos lo recosté sobre el sofá negro.
Con la cara boja arriba siguió durmiendo como sino se hubiera movido del asiento del coche. Definitivamente estaba tan borracho que mañana no se acordaría de nada.
Me dirigí a la cocina y mire el reloj de pared. Marcaba las 3 y media de la mañana. Que hacían a esas horas unas chicas como ellas en aquel bar. No sabia porque pero no podía quitarme de la cabeza la mirada de aquella chica asustada.
Estaba bebiendo un baso de agua mientras que el sonido del teléfono de Louis me interrumpió.
Me levante para mirar quien era pero cuando lo encontré en los bolsillos de Louis, había dejado de sonar.
Mire las llamadas y era de mi querido amigo Liam.
Supuse que estaba preocupado por Louis ya que el es el mas responsable, pero ala vez el que mas nos tentaba.
Marque el botón de rellanada pero comunicaba.
Lo apague y al momento sentí como mi pierna vibraba acompañada del sonido de mi celular. Mire el identificador de llamada: Liam.
-No voy a ir dormir contigo, mi amor, tengo visita-dije con una sonrisa y un tono burlón.
-Zayn, Niall esta detenido- dijo con total seriedad.
La sonrisa desapareció de mi cara de inmediato. Niall estaba gilipollas. Era la quinta vez que lo arrestaban este mes y la policía le había dicho que una vez mas y se pasaría mucho tiempo entre rejas.
-Ya voy-dije en tono preocupado y colgué.
Desperté a Louis dándole unos guantazos y dejándole un ojo morado. Le di un café cargado y nos encaminemos a rescatar a nuestro amigo.



******
Bueno chicas aqui acaba el primer capitulo espero que les haya gustado y muchas gracias por sus comentarios.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Jue 17 Ene 2013, 11:26 am

~HammyStyles escribió:Nueva lectora! Te confieso que ♥️ la trama de la novela, es super original ☻ Pero ya, siguela y si necesitas chica para alguno te dejo mi descripcion debajo:

Ojala si te sirva:
Mi dicen ¨Hammy¨ Pero mi nombre es Camila (si lo se es raro xd) Soy delgada, estatura mediana, Ojos marrones oscuros (segun mis amigas tienen mucho brillo) y pestañas largas. Labios cereza (si, son raros u,u) Tengo buen cuerpo pero no me gusta mucho presumirlo xdd Ah! Uso anteojos `Nerds`
soy bastante sarcástica y graciosa. Me encanta el deporte y amo los gatos *0* No soy celosa pero si me gusta un chico, trato de disimularlo xd.
Soy bastante tierna y soy `fuerte¨ (Ruda o como le llames xd) Sonrio con mucha facilidad y de preferencia quisiera estar con Louis♥️
Si no me pones no importa :33


BIENBENIDA!! :P
Muchas Gracias. :oops:
Pues con Louis me lo pidio Alejandra Lo siento :oops:
BESOS :hug: :(L):


Última edición por suca;) el Jue 17 Ene 2013, 5:04 pm, editado 2 veces
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por LauraDirection Jue 17 Ene 2013, 11:42 am

Holaaa, jaja me encanttoo el capitulo jajaja! es perfecto, siento no haveer comentadoo... jajaja porque detubieron a Niall? Quiero saber que pasaa!! jajaja al final me pusistes con Hazza? Un besiitoo :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 17 Ene 2013, 12:16 pm

suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hola. Soy nueva lectora y...fdgfdgfdfdgdgdgd yo no necesito presentacion gfdgfdgfdsaadtrytruytjnszs o si? dfhfhhfhrede yo con Lou...pero recuerda que mis comentarios no seran seguidos por razones....aaaw tu sabes. tu decide :)

Pues claro que necesitas presentaciones aqui no hay excepciones jajajajaja

Pues Lou para ti...

Tanquila lose no pasa nada asi cuando la escriva me acordare de tiii

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 352482 ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 936364

WQjahklsahsajlgdsaljhdsajkdsa Oh O.o yo pense que si habia. LKSAKLHSAKLKDSA OKNO.

Gracias :) ILOVEYOU.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que tierna. Cuando tenga una nueva nove la primera que lo sabra seras tu :)

ILOVEYOUSOMUCH :(L):
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Jue 17 Ene 2013, 12:27 pm

LauraDirection escribió:Holaaa, jaja me encanttoo el capitulo jajaja! es perfecto, siento no haveer comentadoo... jajaja porque detubieron a Niall? Quiero saber que pasaa!! jajaja al final me pusistes con Hazza? Un besiitoo :)

Hi!!! :P
Me alegro de que te gustara
Sientes no haber comentado??? pero si has comentado al rato de seburirlo jajajaja
Pues en el proximo capitulo lo sabras jajaja
Si Hazza para ti.
BESOS :hug:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Jue 17 Ene 2013, 12:28 pm

Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hola. Soy nueva lectora y...fdgfdgfdfdgdgdgd yo no necesito presentacion gfdgfdgfdsaadtrytruytjnszs o si? dfhfhhfhrede yo con Lou...pero recuerda que mis comentarios no seran seguidos por razones....aaaw tu sabes. tu decide :)

Pues claro que necesitas presentaciones aqui no hay excepciones jajajajaja

Pues Lou para ti...

Tanquila lose no pasa nada asi cuando la escriva me acordare de tiii

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 352482 ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 936364

WQjahklsahsajlgdsaljhdsajkdsa Oh O.o yo pense que si habia. LKSAKLHSAKLKDSA OKNO.

Gracias :) ILOVEYOU.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que tierna. Cuando tenga una nueva nove la primera que lo sabra seras tu :)

ILOVEYOUSOMUCH :(L):

Bueno entonces te pongo con Lou o no?
Tu decides :oops:
BESOS :love: :love: :love: :love: :love: :hug: :hug: :love: :love: :love:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por Alejandra Malik M. Jue 17 Ene 2013, 12:29 pm

suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:Hola. Soy nueva lectora y...fdgfdgfdfdgdgdgd yo no necesito presentacion gfdgfdgfdsaadtrytruytjnszs o si? dfhfhhfhrede yo con Lou...pero recuerda que mis comentarios no seran seguidos por razones....aaaw tu sabes. tu decide :)

Pues claro que necesitas presentaciones aqui no hay excepciones jajajajaja

Pues Lou para ti...

Tanquila lose no pasa nada asi cuando la escriva me acordare de tiii

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 352482 ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 936364

WQjahklsahsajlgdsaljhdsajkdsa Oh O.o yo pense que si habia. LKSAKLHSAKLKDSA OKNO.

Gracias :) ILOVEYOU.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que tierna. Cuando tenga una nueva nove la primera que lo sabra seras tu :)

ILOVEYOUSOMUCH :(L):

Bueno entonces te pongo con Lou o no?
Tu decides :oops:
BESOS :love: :love: :love: :love: :love: :hug: :hug: :love: :love: :love:

Si, ya mismo te mando la descripcion.
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por chiquitina_14 Jue 17 Ene 2013, 12:35 pm

holi me llamo scarlett pero dime scar tienes que seguirla hahaha
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Jue 17 Ene 2013, 4:24 pm

chiquitina_14 escribió:holi me llamo scarlett pero dime scar tienes que seguirla hahaha
Hola Scar
enseguida la sigo
BESOS :hug:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 2 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.