O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu Empty VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 27 Dic 2012, 2:46 pm

Prologo
Esos ojos miel me flecharon, aunque yo sabia que no me llevaría a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos.
Mi nombre es __(tu nombre)___ y tengo 16 años, vivo en una pequeña y tranquila ciudad llamada ___(tu ciudad)____. Mi vida es y siempre había sido tranquila, sencilla y simple, aunque prácticamente no me faltaba nada, tengo amigos, los mejores del mundo; una bonita familia.
Pero mi 'sencilla' vida de repente dió un giro inesperado, un día bastó para que sucediera.


Última edición por Edel Cristina Malik el Mar 01 Ene 2013, 6:44 pm, editado 2 veces
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por darkness. Jue 27 Dic 2012, 2:49 pm

aw me encantooo !!! amee el prologo , no te olvides dde la ficha si necesitas chica paraHarry aqui estoy !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 27 Dic 2012, 2:51 pm

Aww :') mi primera lectoraaa! estoy emocionada xDD gracias linda! pero en esta nove no saldran los demas bebes <3 :( solo Zayn pero si quieres participar en la nove de todos modos
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por darkness. Jue 27 Dic 2012, 2:52 pm

Edel Cristina Malik escribió:Aww :') mi primera lectoraaa! estoy emocionada xDD gracias linda! pero en esta nove no saldran los demas bebes <3 :( solo Zayn pero si quieres participar en la nove de todos modos
Siiiiiiii soy tu primera lectora !!! siii quiero participar no importa como !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 27 Dic 2012, 2:56 pm

Hhahahahha aww ok pero los personajes femeninos solo salen al principio de la nove....te parece la idea? <3
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 27 Dic 2012, 3:06 pm

Capitulo 1
Entré como todos los días a mi clase de literatura, con el profesor Adams. Siempre me he sentado hasta el fondo, a un lado de este chico, llamado Zayn, Zayn Malik, y ése día no fué la excepción. Nunca había sido cercana a Zayn, para ser sincera nunca le había hablado antes; pero lo conocía desde hace ya mucho tiempo.
El chico siempre se veía con una mirada triste en sus ojos. Muchos me decían que su vida nunca ha sido muy buena pero, soy una chica con mente abierta, y pienso que la gente no es siempre lo que parecen ser. Ese día, yo trabajaba en una práctica cuando el profesor, el Sr. Adams disparó la pregunta con lo que todo empezó.
- Bien clase, trabajen con su compañero de al lado para comparar sus respuestas.
Todos se acercaron en pareja, pero yo solo me quedé ahí, insegura. No soy de esas personas que entablan conversacion rápidamente, ni tampoco soy muy sociable. Pero está bien, solo es un trabajo en clase. No conocía a este chico y siendo honesta no se veía muy agradable.
Así que me acerqué a Zayn silenciosamente, asi sin hablar. El continuaba escribiendo lo que sea que el estuviera escribiendo, pero de algo estaba segura, no era nada relacionado con la materia.
- Uhm, ¿Quieres leerme tu respuesta? - Le dije en un bajo tono de voz, fué la primera vez que me dirigía a el. Zayn se veía tan guapo, lo era y mucho. Siempre lo había dicho. Y, sabía que si me sonreía, me iluminaría el día; el problema se situaba en que, él nunca lo hacía.
-No. - Apenas y me contestó, fué casi un suave susurro, se escuchó seco y frío.
-Bueno, entonces ¿quieres que te lea la mía?.- insistí
-No. - Volvió a contestarme de la misma manera, yo solo lo miré con cierta incredulidad. Fué tan indiferente; ni siquiera se molestó en voltearme a ver.
-Uhm, está bien.- me resigné.
El profesor tenía ya la costumbre de dejar de llamar a Zayn, ya que el nunca decía nada bueno. En cambio, yo pensaba y estaba casi segura de que el era inteligente, pero no le gustaba gastar su tiempo.
El timbre sonó y separé mi asiento del de Zayn, y comencé a guardar mis útiles. En ese momento, sentí una mirada; Zayn me estaba mirando. Sentí su mirada como nunca había sentido otra antes. Jamás había mirado hacia mí, nunca. Rápidamente miró hacia lo lejos, se levantó de su asiento y salió rápido hacia la puerta.
A partir de ese día, la manera en la cual miraba a Zayn Malik cambió repentinamente. Necesitaba ayudarlo, tenía que ayudarlo. Eso fué lo que estube pensando todo el día.
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 27 Dic 2012, 3:08 pm

Capitulo 2♥

El primer dia no fue muy bueno, excepto al final, cuando lo sorprendi mirandome. Esa noche tuve el sentimiento de que estaba siendo observada, no pude dormir bien y, aveces, hasta pude pensar que Zayn me estaba viendo por mi ventana, pero cuando iba a ver, no habia nada, era solo el arbol de afuera, un gran arbol paulonia que ya me habia dado sustos asi antes. Despues de eso, no dormi nada y segui pensanso en Zayn.

Al siguente dia, me levante muy temprano, mas temprano de lo usual. Me vi al espejo, las ojeras que tenia eran tremendas.

-Maldito Zayn- me dije en mi mente, y despues reí; era obvio que el no tenia la culpa, bueno, no del todo. Me despedí de mi madre, que preparaba el almuerzo y me fui a la escuela. Ya ahí, de nuevo en la clase de literatura, estaba haciendo un trabajo y derepente voltee a verlo, me estaba mirando de nuevo, estaba casi pasmado, deje de verlo y mire hacia mi cuaderno, sonrojada como tomate; pero el no dejo de mirarme. Me estaba mirando con esos ojos, esos hermosos ojos. Pero volvi a la realidad cuando el Sr. Adams se dirigió hacia mi diciendo: - lea el siguiente parrafo si es tan amable-
Mire hacia mi libro y busque donde tenia que leer, estabamos leyendo 'Orgullo y prejuicio'. Lei dos parrafos, los cuales no entendi, ya que estube pensando en mirar hacia Zayn, pero sabia que si miraba hacia a el, comenzaría a tartamudear y perderia la lectura.
Finalmente termine de leer y agache mi cabeza, puse mi cabello de lado, de la manera que hacia una pequena cortina entre Zayn y yo. Nada pudo ir peor hasta que el Sr. Adams dijo:

- Ahora clase, hablen con sus compañeros de a un lado y comenten sobre el capítulo.

Yo no me movi, ni un milimetro, estaba mas que segura que el nisiquiera iba a hacer el intento de hablar conmigo. Derepente senti que algo toco mi escritorio, fue cuando vi a Zayn apoyandose mirando hacia mi. Me acomode en mi asiento y busque el capitulo. Pasaba rapidamente las hojas al mismo tiempo que sentia su mirada.
-Entonces, crees que el prefacio refleja el final?- de nuevo fui yo quien comenzo a hablar.
-Eso creo.
Wow, dijo 'eso creo' puede decir algo que no sea 'no'. Interrumpio mis penosos pensamientos cuando me pregunto:
- Desde hace cuanto tiempo te conozco? Te me haces familiar.
- Bueno, te conoci en el cuarto grado, cuando eras nuevo.- le conteste sinceramente.
-Oh si, si.
- Mhmmmm- no supe que mas decirle.

Senti algo en mi cuello, y me quede pasmada. Voltee hacia Zayn, el estaba tan cerca de mi mirando hacia mi cuello (No es historia de vampiros). No pude apartar mis ojos de el, y el tampoco lo hizo. Veia tantas cosas en sus ojos, eran tan profundos. En ese momento senti como si estubiera hablando con el aun sin usar nuestras voces.
-Porfavor digame que piensa 'Senor Malik'.

Di un pequeño salto en mi asiento de sorpresa al ver al Sr. Adams enfrente de nosotros. Me sentia tan avergonzada ya que sabia que los compañeros esperaban la escena que Zayn estaba a punto de hacer.
El lentamente miro hacia arriba y dijo - Por que?. En un tono alto.
El Sr. Adams se veia en busca de una respuesta de Zayn, y se quedo ahí esperandola. Zayn se veia tan indiferente.
-Estoy esperando, Malik.
-No deberia hacerlo.- contesto con su tipico tono frio.
-Solo dime lo que la srita. ________ te dijo.
-No.
-Zayn... - El Sr. Adams se veia tan molesto.
-Bah, a la m*erda!.- contesto Zayn aun mas furioso.
La cara del Sr. Adams se puso rojisima y simplemente dijo:
-Ve a la oficina del director.

Zayn se veia aburrido y parecia como si no esperara algo mejor, camino hacia la puerta, dejandola azotar fuertemente. El Sr. Adams nos dijo a la clase que siguieramos conversando. Despues hizo dos llamadas en su celular y no pude evitar sentirme triste. Despues de clase pase por la oficina y vi a Zayn siendo llevado por un hombre. El estaba completamente furioso. Zayn bajo las escaleras y miro hacia mi, se quedo mirandome mientras caminaba hacia su auto. Le dije adios con mi mano. Los vi subir al auto y alejarse. Despues me fui a casa. Otra tarde pensando en Zayn, comenzaba a acostumbrarme, y no sabia si eso era bueno.


Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por darkness. Jue 27 Dic 2012, 3:10 pm

awww amee los capss !! wooooooooooooooooooooooooooooooooooow mm Zayn
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 27 Dic 2012, 3:12 pm

Hhahahaha aww gracias! subire otros en la noche! por cierto dame tu nombre para colocarselo a la que sera una de las amigas de la rayis xD
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 27 Dic 2012, 3:22 pm

Por si quieren contactarme Este es mi Twittah xD https://twitter.com/Edel_Galindo seguire de vuelta :)
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Harriet Jue 27 Dic 2012, 3:32 pm

Por un momento casi casi creo que era una historia de vampiros pero después pusiste que no JAJAx) siguela, soy nueva lectora.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Harriet Jue 27 Dic 2012, 3:32 pm

Edel Cristina Malik escribió:Por si quieren contactarme Este es mi Twittah xD https://twitter.com/Edel_Galindo seguire de vuelta :)
te acabo de seguir:) soy @fixthetorn
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 27 Dic 2012, 3:38 pm

OurCarrot escribió: Por un momento casi casi creo que era una historia de vampiros pero después pusiste que no JAJAx) siguela, soy nueva lectora.

Hhahahahhahaha es que en verdad parece de vampiros LOOL, tranquila ya te segui xD atentas, subire caps mas tarde :D
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Harriet Jue 27 Dic 2012, 3:39 pm

Edel Cristina Malik escribió:
OurCarrot escribió: Por un momento casi casi creo que era una historia de vampiros pero después pusiste que no JAJAx) siguela, soy nueva lectora.

Hhahahahhahaha es que en verdad parece de vampiros LOOL, tranquila ya te segui xD atentas, subire caps mas tarde :D

JAJA si, sisis ya vi :), ok estare atenta.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por darkness. Jue 27 Dic 2012, 3:55 pm

Edel Cristina Malik escribió:Hhahahahha aww ok pero los personajes femeninos solo salen al principio de la nove....te parece la idea? <3
aja
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.