O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Lara. Lun 14 Ene 2013, 1:08 pm

OMG!!!! Ame el capitulooo!
Zayn es un tierno, no podia creer que rayis le hubiera dado puntos... awwww!!!
Amo como escribes, SEGUILA! :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por BriidD' Lun 14 Ene 2013, 11:57 pm

ssiguela

please ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppppppppp

esq siempre me dejas con una duda eso no es justo!!!

no si lo esVOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 266591853 jajaja solo siguela porfa

un abrazo
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Mar 15 Ene 2013, 5:29 am

Lara. escribió:OMG!!!! Ame el capitulooo!
Zayn es un tierno, no podia creer que rayis le hubiera dado puntos... awwww!!!
Amo como escribes, SEGUILA! :)


Hhahahaha aww vienen mas cosas mas tiernas entre la rayis y Zayn <3 ahorita subo cap :DDD gracias por leer y comentar *O*
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Mar 15 Ene 2013, 5:34 am

BriidD' escribió:ssiguela

please ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppppppppp

esq siempre me dejas con una duda eso no es justo!!!

no si lo esVOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 266591853 jajaja solo siguela porfa

un abrazo


Hhahahaahahahha eso es bueno dejar con la dudaa >:D la seguire hoy <3 se les quieree :love:
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Mar 15 Ene 2013, 1:48 pm

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Boyhandsomeonedirection


Cap 14♥
Me levanté rápido pero Zayn se movió primero. Apago la televisión y mantuvo su mirada en la puerta, donde la habían golpeado. Yo lo miré a él con cierta preocupación en mis ojos, después se dirigió hacia la cocina, y yo lo seguí. Abrió la ventana de la cocina para tratar de ver algo.

- No son mis padres, eso tenlo por seguro, hubieran usado sus llaves. - le dije a Zayn.

Él se quedo junto a la ventana por unos segundos, después se asomo lentamente para ver quien era.

- Zayn? - le pregunte dudosa.

Zayn se alejo de la ventana, y escuche a mi perro ladrar fuerte por las personas, comenzó a moverse lenta y sigilosamente y me tomo de la mano, llevándome lentamente hacia las escaleras, me quede quieta por unos segundos y después comencé a seguirlo, Zayn trataba de hacer el menor ruido posible.
Lo lleve hacia mi habitación y cuidadosamente cerré la puerta.

- Ok Zayn, dime- le pregunte queriendo saber que pasaba, el me ignoro un momento y se asomo de nuevo afuera, por mi ventana. - Zayn! - le volví a decir.

El solo se limito a poner su dedo índice en sus labios, haciéndome entender que guardara silencio.
Camine hacia el y mire sigilosamente hacia la ventana, mi corazón se detuvo al ver quien, o mas bien, quienes eran.

- Oh por Dios! Zayn, porque están aquí? Porque están esos estúpidos sujetos ahí afuera!?. - le dije, casi gritando.

Zayn hizo un rápido movimiento y puso su mano alrededor de mi boca.

- No tengo idea- me susurro a mi oído.

Me soltó y de nuevo me asome, mirándoles, eran dos esta vez. Ellos estaban caminando dando vueltas por fuera de mi casa, mirando por las ventanas y golpeando de nuevo la puerta.

- Tus padres, no han llamado? - me pregunto Zayn.
- No, no desde hace...- me quede pensando y Zayn me interrumpió.
- Llamalos ahora!

Corrí bajando las escaleras, mientras buscaba mi teléfono, tratando de esquivar las ventanas, tome el traste de botanas y mi mochila y volví arriba. Cerré mi puerta y los llame, espere hasta que mis lágrimas comenzaran a formarse en mis ojos, no pudo haberles pasado nada. Las lágrimas comenzaron a caer, al notar que no contestaban, me mandaba siempre al buzón de voz.
Zayn se sentó en mi cama, y tomo mi mano.

- Nada les ha pasado ________- me dijo tratando de calmarme, después me tomo por la cintura y yo lo abraze. - Qué hay de tu hermano? - me preguntó.

Limpie mis lágrimas y de nuevo tome mi teléfono, tratando de llamarle. Estaba casi segura de que no lo traía consigo, y no me equivoque, nadie contesto. Tome mi teléfono de nuevo, mientras veía a Zayn asomarse a la ventana una y otra vez.

- Ya no hay nadie ahí abajo.- me aviso Zayn.

Camine hacia la ventana, para estar segura, pero su carro aun seguía ahí.

- Zayn ... - no pude terminar porque en ese momento mi perro comenzó a ladrar fuerte, como enojado. - oh no, leo- ( Leo es el nombre del perro).
Estaba a punto de salir de mi cuarto para ir a ver, pero Zayn me detuvo y me sentó en la cama.

- Ahora regreso.- me dijo y salio de mi recámara.

Me quede ahí sentada contando los segundos que pasaban, y la puerta se abrió, Zayn volvió rápidamente y tomo mi mano, me levanto y me dirigió hacia el armario.

- Zayn que esta pasando? - le pregunte, comenzaba a alarmarme.

Ambos nos metimos al armario, el cual era grande y había suficiente espacio. No demasiado pero lo suficiente para acomodarnos bien dos personas. Zayn cerro la puerta, y yo busque el interruptor, hasta que lo encontré y entendí la luz.

- Los estúpidos tipos están inspeccionando la casa- comenzó a decirme Zayn.
- Que?!.
- Bueno no por dentro... aun.
- Y que están haciendo?- pregunté.
- Parece que pusieron a dormir al perro y están recorriendo tu casa por fuera, estoy casi seguro de que no entraran. Me sente y el se sentó a un lado de mi.

- Tenemos que estar quietos y en silencio, ellos tienen detectores de sensor.
- Y ... te están buscando a ti? - pregunte.
Zayn dudo un poco en responder.
- Probablemente.
- Ellos no se irán sin pelear.

Zayn miro hacia mi no muy seguro de lo que quise decir.

- No necesitas preocuparte por eso __________, ellos no nos encontraran.

Esa respuesta no me convenció, no dejare a Zayn solo, estoy dispuesta a regresarle el favor, todo lo que hizo el por mi, lo haré yo devuelta.
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Sigue la novela, me encantaa!!

Mensaje por roloma16 Jue 31 Ene 2013, 1:30 pm

Porfavor, siguelaaa!!!, saves?? tu novela la publican en una pagina del facebook, y esta tiene como unas 400 lectoras, va enserio, me ize un usuario aquí solo para ver como continua.

es una pagina web de unos 110.000 seguidores, normalmente solo colavoran unos 2 mil, se llama novelas de Zayn Malik y sale una foto suya que le hizieron en francia, en la alfombra roja y de portada sale el de perfil en donde Japon.

(lo siento soy nueva, por lo tanto tengo que esperar 7 dias para enviar links

ENSERIO SIGUELA!!! YO SOY UNA LECTORA Y ME APASIONA TU NOVELA, TIENES ARTE, APROVECHALO!! ME ENCANTA TU NOVELA, PORFAVOR NO LA CANCELES!! SE ME ACELERO EL CORAZON SOLO EN PENSAR EN QUE YA NO HABRA MAS ZAYN PARA SALVARME MIENTRAS BEN, EL .... DE BEN ME QUIERE MATAR
roloma16
roloma16


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por BriidD' Dom 03 Feb 2013, 12:11 am

hola tenia muuuuuuuuucho sin pasarme perdon ..

siguela un abrazo axficciante!!
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Lun 04 Feb 2013, 8:03 pm

Awww ok la seguire , mañana tratare de subir caps, espero q lean muchas D: se les quiereee :love:
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por BriidD' Vie 08 Feb 2013, 11:52 pm

holaaaaaaaaaaaa decadas sin pasar disculpa

sip quieeeerrrrrrooooooooo caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap

quiero cap quiero capp quiero cap quiero cap

quedo claro o no!!

jajajaj ok ps no pero si siguela
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Sáb 09 Feb 2013, 7:05 pm

BriidD' escribió:holaaaaaaaaaaaa decadas sin pasar disculpa

sip quieeeerrrrrrooooooooo caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap

quiero cap quiero capp quiero cap quiero cap

quedo claro o no!!

jajajaj ok ps no pero si siguela

Hhahahahahah awww no tranquila, te subire dos ok? ahora luego los subo
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Sáb 09 Feb 2013, 7:12 pm

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Zaynmalikcrutches

Cap 15 ♥

1 hora después ellos se fueron. Nosotros dos salimos y cerramos las cortinas y checamos para estar seguros de que no hubieran dejado nada dentro. Subí las escaleras y fuí hacia mi armario y saqué prendas nuevas, un pantalon liviano, rojo con blanco, y una blusa negra. Salí de mi habitación y entré a la de mi hermano, para llevarle algo de ropa a Zayn.
Regresé y bajé las escaleras con una toalla y ropa limpia, y se la dí a Zayn. Él había estado espiando por la ventana casi por una hora, y se relajó cuando me vió. Le dí la ropa y entonces se acercó a mí, me besó dulcemente.

- Las damas van primero, yo seguiré aquí por si llegan tus padres mientras tu te duchas- me dijo el.
- Zayn, ellos regresarán mañana, no hoy.

Subimos las escaleras y Zayn me esperó en mi habitación. Me metí a bañar, el agua estaba perfecta, calida y fresca. Salí y me cambié, me sequé mi cabello con mi toalla y salí del baño. Caminé hacia mi habitación descalza, y ví que Zayn estaba mirando mis posesiones. Miraba con curiosidad a mi retrato donde estaba en el verano. Me habían sacado esa foto en Long Beach, y habiamos tenido una reunion familiar en Estados Unidos.
Lo abrazé por detras y puse mis brazos alrededor de él, y entonces me cargó y me llevó hasta mi cama. Me dejó caer cuidadosamente a mi cama y ambos reímos.

- Dejé el baño listo para ti.- le dije.
- Está bien angel mio.- me contestó y me besó la frente.

Tomó su ropa y caminó hacia el baño. Froté mi cabello para secarlo mientras lo esperaba, me acosté después en mi cama mientras hojeaba una revista. Sentí una silenciosa brisa entrar a mi habitación y derepente sentí a Zayn deslizarse a un lado de mí, llegó y besó mi oreja. Me reí por el cosquilleo, besó mi cuello y yo suspiré.

- ¿Sólo conseguí un suspiro?.- me preguntó Zayn-
- ¿Qué querías Zayn?.

Me volvió a besar más mi cuello.

- Bueno, olvidalo, no quiero que seas una chica mala.- me contestó.
- Mmmmm...

Lo empujé hacia mí y lo besé. Él me tomó de mi cintura mientras mis dedos se entrelazaban entre su cabello mojado. Zayn siguía provocandome y continuaba tratando de dejar de besarme para que lo empujara de nuevo hacia mí. La pasión se apoderaba de nosotros mientras nos besabamos con tantas ansias, sus manos bajaron hacia mis caderas, quite mis manos de su cabello y bajaron a su espalda, Zayn trataba de quitarse su camiseta mientras me besaba, me besó ... diferente. Sus manos pasaron a estar en mi espalda mientras él tiraba de mi blusa tratando de quitarla también. Besé su cuello y su barbilla.

- Oh ________.- me dijo Zayn haciendose un poco a un lado, mientras se sentaba en mi cama.- No creo que estes lista... se que tienes ganas de hacerlo, pero sé que aún no estás lista.- me dijo mientras sus ojos bajaban para recorrer mi cuerpo.
- Jaja, Zayn ¿me estabas probando?.- le pregunté curiosa.

Zayn sonrió y miró hacia mi cuello.

- Algo así, pero, de nuevo me estaba yendo muy lejos. Tú haces que cambie mi forma de pensar ________-

Me levanté y me acomodé la blusa.

- Por un momento, me estaba preocupando por tí.- me dijo él.

Yo reí mientras lo tomé de la mano y bajamos por las escaleras, miré fijamente su pecho, aún estaba vendado pero la mayor parte estaba desnuda, me mordí el labio.

- Talvéz debí quitarme mi pijama también.- le dije con un tono travieso.
- Me gusta más que estes cubierta mientras caminas en tu casa. ¿Porqué quieres mostrarme lo que yo sé que es mío?.


Sonreí y le dí un codazo en el brazo, Zayn hablaba de mi cuerpo, y sí, tenía razón, algún dia sería suyo.

- Zayn, te amo tanto.- le dije sinceramente.
- Ya lo sé.- me contestó dedicandome una pícara sonrisa.

Me abrazó y entonces me cargó, llevandome a la cocina.
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 16 Feb 2013, 8:44 am

voolllviii hace mucho q no comentoo wii volvioo la loce de PRI (yo) estrañe mucho tu nove lo q pasa q no me anaba internet pero volviii :muack:
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por BriidD' Sáb 09 Mar 2013, 12:19 am

VOLVIII lista para llenar de comentarios tus paginas!!!!!
perdon por no pasar antes
please siguelaaaa!!!!
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 4:05 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por princesa sin cuento Jue 28 Mar 2013, 7:27 pm

SE ABRA OLVIDAO DE NOSOTRAS ???
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 6 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.