O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Floo Styles Sáb 05 Ene 2013, 1:41 pm

Tienes que seguirla, no me dejes así D:
Floo Styles
Floo Styles


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Sey Malik Dom 06 Ene 2013, 2:51 pm

Amo esta nove!! por cierto soy nueva, espero que subas prontoo, estoy deseando saber quien llama a Zayn:)

Seyxx
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Dom 06 Ene 2013, 7:55 pm

Floo Styles escribió:Tienes que seguirla, no me dejes así D:

Hhahahahha la seguire mañana ok? :) gracias por leer la novee :love:
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Dom 06 Ene 2013, 7:56 pm

Sey Malik escribió:Amo esta nove!! por cierto soy nueva, espero que subas prontoo, estoy deseando saber quien llama a Zayn:)

Seyxx

Awww bienvenidaa :D gracias por leer la nove *O* mañana subire cap ok? pronto sabras >:) jajaja :love:
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por heysha Dom 06 Ene 2013, 8:20 pm

me encantaaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Lun 07 Ene 2013, 12:00 pm

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 29925284


Cap 11♥

Zayn se sorprendió un poco. Era mas que claro que nunca espera llamadas telefónicas, se levantó del sofá y fue hacia donde estaba su celular.

-¿Hola?.- contestó Zayn.- Oh eso es genial!- apenas podía escuchar la voz de quien estaba llamando, se escuchaba fuerte, éra un hombre.- Si Claro! gracias, adios.- Colgó el telefono con una gran sonrisa, nunca lo habia visto tan feliz.

Tenía una sonrisa de oreja a oreja y caminó de nuevo para sentarse a un lado de mí en el sofá.

- ¡Mi hermano regresará de Irak!.- me dijo muy emocionado.
- Eso es genial Zayn!- le contesté con el mismo tono, sabía que lo esperaba.
- Sí, lo se :D.

Ambos miramos la televisión un buen rato, entre risas, abrazos y besos; se nos hizo medio día.

-Zayn, creo que tengo que ir a casa ahora.- le dije.

Estaba usando su ropa, su comida, y su tiempo. Pensé que era mejor irme.

- Bueno, si eso es lo que quieres.- me contestó.
- Me iré a cambiar.

Regresé a su habitación y me cambié, me puse de nuevo mi ropa, la que traía ayer. Estaba sucia y un poco ensangrentada, me dio terror pero aún así me la puse. Dejé su ropa doblada a un lado de su cama, tomé mi mochila y mi telefono, íba caminando hacia la puerta, pero ahí estaba Zayn ya esperandome.

- Estas loca si crees que te dejaré ir a tu casa sola, despues de....- me dijo Zayn, sabía a lo que se referia.
- Jajaja, está bien.- le contesté riendo.
- No es gracioso _______.- me dijo con su tono serio.
- Lo sé, lo sé. Esque encuentro lindo que te importe.
- Oh, pensé que... bueno no importa.

Salimos de su casa, Zayn pasó su mano alrededor de mi cintura mientras caminabamos, él me protegía mucho.

>>NARRA ZAYN<<
Yo no diría que lo que le hize a aquellos punks fué divertido, bueno no a ella por lo menos. Por supuesto que _______ no lo sabe.
Estaba muy feliz, mi hermano vendría a visitarme por un rato, y así podriamos continuar con nuestras conversaciones y los planes que habíamos dejado de hacer.
Acompañaba a ________ hacia su casa... me pregunto.... me pregunto qué haría ella si supiera cómo soy de verdad, si supiera la parte mala que hay en mí. Me imagino que ella.... ¿Qué demonios haría?. Siempre termina sorprendiendome, como cuando la besé por primera vez.
Venía pensando tantas cosas, de repente desperté a la realidad. Tuve un presentimiento que me mantuvo alerta. Los ví por las ventanas del cristal de los coches, ahora eran más que la vez anterior.
Los idiotas de ayer, apuñalé con una navaja a los otros en el callejón, pero su demás pandilla nos seguía detenidamente.

- Hey _______, porfavor, corre y no voltees hacia atrás.- comenzé a decirle.

Ella volteó hacia mí y se dió cuenta de mi mirada de alerta.

- Correrás cuando te diga.- le volví a decir.

Caminé mas rápido y la abrazé con mas fuerza, sabía que podían escucharnos. Ellos juegan sucio siempre.
Hize como su fuera a dejar a _______ a mitad del camino. Ella sintió mi pánico y sabía lo que estaba por pasar, sabía que era inteligente para entenderlo.
Solo podría suponer que podía leer mi mente, entonces, ví a lo lejos la casa abandonada que siempre usaba para esconderme, y sabía que ________ podía saltar la cerca con facilidad, éra fuerte.

- Bien _______, corre hacia esa casa ¿ok? sólo salta por la cerca de atrás y corre a tu casa, te veré ahí.- le expliqué tratando de que mi voz no se escuchara asustada.
Temía por ella, solo por ella.
- ¿Regresaras verdad? .- me preguntó.

No estaba seguro si lo haría, solo por ella mentí.

- Te lo prometo, te veré pronto.- le contesté.
Estaba feliz por dentro, éra un alivio que no la dejé regresar a su casa sola.
Tan pronto como estube seguro de que _______ podría llegar a la casa abandonada, le dí un ligero codazo y le dije:

- ¡Ahora!.- lo susurré, no tan despacio, apenas se escuchó.

Ella corrió y yo me dí la vuelta. Sabía que ella podia hacierlo.
Mientras tanto, mis victimas me reconocieron y corrieron hacia mí. Yo llevaba mi navaja atada a la pantorrilla, a un lado de mi pistola.
-Oh, esto va a ser divertido- me dije por dentro.

>>NARRAS TÚ<<
Corrí en el preciso momento en el que él me dijo, corrí rápido, sabía que el iba a regresar, lo prometió y yo le creí. Cruzé la calle corriendo, ignorando el dolor de mi abdomen.
Llegué hacia la cerca y salté sobre esta, hubiera sido facil si mi costilla no me hubiera traicionado, ya casi me faltaba la mitad por cruzar, cuando me atacó el dolor.

- ¡Ahhh!.- casi grité por el dolor.
Pero comenzé a correr al ver que aún podía hacerlo. Estaba cerca de mi casa, podía ver desde ahí el gran arbol paulonia que tenía en mi jardin delantero.
Estaba casi llegando cuando de repente... escuché disparos.
Me detuve y volteé.
- No puede ser....
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 12:20 pm

siguela, esta demasiado brutal....

Esta novela esta increible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Sey Malik Lun 07 Ene 2013, 1:46 pm

Zayn!!!! espero que no le haya pasado nada, porque sino me muerooooo
sigue pronto:)

Seyxx
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Lun 07 Ene 2013, 6:09 pm

Jesmy Payne Styles escribió:siguela, esta demasiado brutal....

Esta novela esta increible

Hhahaaahha aww me encanta ver los comentarios *o* gracias por leerla..se pondra mejor en los demas caps que vienen :love: se les quieere!
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Lun 07 Ene 2013, 6:10 pm

Sey Malik escribió:Zayn!!!! espero que no le haya pasado nada, porque sino me muerooooo
sigue pronto:)

Seyxx

Mmmm talvez le pase algo a Zayn quien sabee >:D hahaha eso lo averiguaras en el prox. cap ok? mañana subo, gracias por leer la novee :(L):
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Mar 08 Ene 2013, 3:13 pm

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 29991209


Cap 12♥

>>NARRA ZAYN<<
Estaba sentado, recargando mi espalda contra un pilar de ladrillos lejos del caos. Estaba sangrando por supuesto, pero nada comparado con ellos, reí al imaginarlos desangrarse en el suelo. Escuché el sonido de las sirenas llegar hacia donde fue la matazón. Una pistola no era nada comparado con bombas, estaba en un vecindario tranquilo, ellos nunca intentarían buscarme aquí. Además, por la manera en que dejé los cadáveres hacía parecer como si hubieran tenido una pelea entre pandillas.
Jamás sabrían que fuí yo.
Miré mi cuerpo, se estaba debilitando cada segundo que pasaba; todavía tenía mi pistola en la mano, sin saber si fallé al matar a alguien. Cerré mis ojos con fuerza y dejé que el dolor en mi estomago ahogara mis pensamientos... se lo prometí, le prometí a ella que la vería de nuevo.
Me levanté lentamente y continué caminando. Traté de caminar recto y no encorvarme para no levantar sospechas. Estaba por la esquina de la casa de _______, entonces saqué mi arma, y apunté hacia alguien que estaba alado de mí, venía cruzando la esquina donde yo estaba. Me dí la vuelta en cuestión de un segundo y bajé mi arma. Éra _________.
Sus ojos estaban muy abiertos de la impresión, y se quedó boquiabierta y congelada cuando vió que la apunté con mi pistola, élla no se acercó a mí. Tiré la pistola al suelo y caminé hacia ella.

>>NARRAS TÚ<<

Había visto a Zayn cruzando la calle y corrí hacia él para alcanzarlo. Estaba caminando muy raro y me detuve, de repente, el se dió la vuelta y apuntó hacia mí con una... con una pistola. Me quedé paralizada y no me moví, él se dió cuenta del terror en mis ojos y la bajó. Se quedó mirándome y tiró la pistola en el suelo, después caminó hacia mí.

-¡¡¿Acaso iba a disparar?!!! ¿Me iba a disparar a mí? ¿Porque? ¿Porqué Zayn llevaba una pistola consigo?- Todas esas preguntas se enredaron en mi cabeza en un mismo instante.

Zayn era claramente el unico sobreviviente de la pelea, Zayn era un asesino.
Llegó cerca de mí con sus ojos llenos de preocupación y pidiendome disculpas, él estaba vivo. Sus ojos me mostraban todo, y se acercó a mí. Fué entonces cuando me dí la vuelta y caminé de regreso.

Zayn no era la persona que yo pensaba.

- ¡_______!.- Zayn gritó mi nombre, apenas y podía levantar la voz.

Comenzé a correr

- ¡¡¡________!!!.- escuché de nuevo gritar y correr detrás de mí.

Me sentía.... nisiquiera yo sabía cómo me sentía. Corrí hacia mi casa y entré, estaba a punto de cerrar la puerta cuando sentí a Zayn ya casi adentro, dejé la puerta y corrí hacia mi habitación.

-¡Porfavor!.- me decía Zayn, aún siguiendome

Corrí hacia las escaleras cuando de repende sentí sus brazos alrededor de mí

- ¡Déjame ir Zayn!.- le dije cuando trataba de seguir caminando.

Zayn me llevó hacia la pared y me sujetó fuertemente, yo estaba a punto de llorar. Tenía miedo. Él levantó su mirada y miró mis ojos, le temía a él por primera vez, le temía a Zayn. No quise escuchar a nadie, todos tenían razón sobre él.

- Oh ______ lo siento de verdad- me dijo Zayn, yo no escuché lo que dijo, aún estaba en shock.- Porfavor escuchame.- me insistió.
- No, déjame ir.- le dije y caí, escondí mi rostro entre mis rodillas y comenzé a llorar.

Zayn dudó un poco, y después se sentó a un lado de mí y trató de consolarme, yo simplementé me alejé.

- Volví porque te prometí que lo haría.- me dijo Zayn. Y era verdad, yo lo sabía. Yo quería que Zayn regresara, pero no hasta que descubrí que en realidad era un asesino. - Debería estar muerto ahora, pero hize todo esto por tí _________- continuó diciendo.

Yo sabía que el tenía razon pero no quería escucharlo porque estaba demasiado enojada, y triste.

- Yo te salvé ________- exclamó. Cuando dijo eso, su voz se escuchaba muy debil, él estaba vivo, pero herido.

Quité mis manos de mi rostro, y lo ví apoyándose en la pared cerrando sus ojos con muchas fuerzas, se estaba presionando su estomago, después olí... sangre.
Rápidamente me paré y levanté su camisa, Zayn estaba sangrando mucho de su estomago... éra una herida, o más bien, una puñalada. De nuevo me levanté rapidamente y fuí al baño, donde estaba el botiquín de emergencias. Hice un desorden terrible pero encontré lo que estaba buscando, regresé con Zayn y lo ayudé llevándolo hacia el sofá, y de nuevo levanté su camisa. Cuidadosamente empezé a limpiar su herida. Me recordó al dia anterior, cuando él limpiaba las mías, ahora todo había dado un giro.

- _______.- susurró mi nombre.

Yo lo ignoré y seguí vendandolo. Guardé las cosas y regresé con él. Me incliné para ver la herida de nuevo y asegurarme de que estuviera bien vendada.
Tuve cuidado de limpiar la sangre que aún quedaba, y de repente las manos de Zayn apretaron las mías. Traté de no mirarlo, pero él siguió mirando mis ojos, hasta que yo lo hice tambien.

- No deberías tenerme miedo, tú eres la ultima persona a la que podría herir.- me dijo entonces.

Bajé de nuevo mi mirada y de repente me tomó en sus brazos, no pronuncié palabra alguna porque yo en verdad necesitaba ese abrazo. En verdad necesitaba que me dijera que todo iba a estar bien. Pero entonces, Zayn utilizó las dos palabras más simples y a la vez tan hermosas que me haya dicho.

- Te amo.

Cuando dijo eso, me lanzé hacia él, olvidandome de repente de su herida, debió dolerle. Mis labios se encontraron con los suyos y lo besé. Yo sabía que también lo amaba, y no me importaban los errores que pudo haber cometido, aún estaria siempre ahí con Zayn.
Zayn me besó mostrandome lo agradecido que estaba
conmigo, y lo feliz que estaba de que aún estuviera vivo.
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Lara. Jue 10 Ene 2013, 11:43 am

QUE TERNURA EL CAPITULO!!!
Cuando le apunto con el arma dije... este esta locoo!
Pero aawwwww seguila, me encanta!!! :D
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 11:54 am

Wao, me encanto, tienes que seguirla... porque esta increible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Sey Malik Jue 10 Ene 2013, 11:56 am

OMG!!! lo adorooo, sube prontooo:)

Seyxx
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 10 Ene 2013, 5:09 pm

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 30100946

PRIMERO QUE TODOO! Gracias a todas las lectoras! por comentar y me alegra tantoo que les guste la nove, es muy bella y tierna esta nove, en otros caps estara llena de accion >:D gracias Lara, Jesmy Payne y Seypor comentar, sus comentarios motivan demasiado ahahaha :(L): ahora si, el cap!

Cap 13♥️

Estábamos tan entregados en nuestro beso tan lleno de pasión que Zayn tuvo que alejarme un poco de el.

- Me estoy muriendo, recuerdas?- me dijo Zayn con una dolorosa sonrisa.

Me reí un poco y acaricie su rostro. El cerro sus ojos y beso mi cuello, de mi boca salio un pequeño sonido nada común en mi.

-Espera, que fue eso? No lo había escuchado en ti ________. - me dijo con una malévola mirada.

Lo hice de nuevo y Zayn sonrió.

-Sabes __________ empiezo a creer que te prendo.- me dijo Zayn con un tono pícaro.
- Oh si, claro que lo haces- le conteste.
- Ah, me gusta tu sarcasmo- contesto y rió.

Ambos reímos y rasque su barbilla, después le di un beso en la mejilla, el sonrió.

- Si no fuera por el hecho de que estoy en mi lecho de muerte ya te hubiera comido a besos, ángel mio- exclamo Zayn con un tono aun débil.

- Oh Zayn...- había olvidado por un momento que estaba grave.

Me hice a un lado y levanté su camisa para ver si aun seguía sangrando. Me mordí el labio.

- Te sientes mareado Zayn? - le pregunte.
- Por favor ___________, soy todo un macho. :p
- Deja las bromas, necesito saber.
- Bueno esta bien, te diré, si no fuera por el hecho de que estas aqui, estuviera llorando como un bebe.

Me le quede viendo, lo decía enserio, lo noté porque su sonrisa se desvaneció.
Mire su herida, no dejaba de sangrar.

- Zayn, creo que necesitaras algunas puntadas.- le dije preocupada.
- Oh, y eso es malo? - me contesto con sarcasmo.

Yo no sonreí a su humor, subí las escaleras y fui por el equipo de mi papa, el era doctor, y lo había visto trabajar ya en algunas ocasiones, ademas, me había enseñado ya varias cosas el verano pasado. Baje de nuevo y me senté a un lado de Zayn.

- Tu... eres mi doctora?. - me pregunto Zayn sonriendo.
- Además de tu ángel, sí, lo soy.

Zayn se acomodo y dejo que le curara la herida, a decir verdad se estaba poniendo peor. Lo veía mirar fijamente a la aguja, y después finalmente encontré su punto débil.

- Esto te dolerá un poco.- le advertí.
- Ya termina con esto.

Cuidadosamente comenze a apuntar la aguja donde tenia que hacerlo, y entonces vi a Zayn hacer una mueca de dolor al principio.

- No te muevas, "macho". - le dije y Zayn sonrió a medias.

No podía dejar de ver la herida llena de sangre, y eso no me estaba ayudando. Sabia que podia ver todo su interior si apuntaba hacia en medio de la herida.... Ugh.
Después de 15 minutos termine de hacerlo. Estaba segura de que mis padres estarían orgullosos de lo que acababa de hacer. Pero claro, ellos no estarían aquí para verlo. Cuidadosamente limpie la aguja y la envolví, la guarde de nuevo en el botiquín de papa. Vi a Zayn mirando fijamente su herida ya cocida.

- Te dolió? - le pregunte.
- mhhhmmm, no mucho.

Quite las cosas y volví con un plato de botanas y me senté a un lado de Zayn, recargue mi cabeza en su hombro mientas le cambiaba a los canales en la TV.

- Zayn, aun no... aun no te he dado las gracias por salvarme, no solo una vez, sino dos. - comencé a decirle.

El bajo su mirada hacia mi.

- Gracias, de verdad. - continué diciéndole.

El acaricio mi cabello y me sonrió, me dedico una de sus mas raras sonrisas.

- Recuerdo lo desesperado que estaba cuando no te vi regresar a casa ... - continué mirándolo mientras el hablaba - ... vi a los hijos de pu... - respiro profundo- .. perdón, a la 'pandilla' reunirse en un lugar, persiguiendo a alguien, rápidamente supe que eras tu ya que no te vi regresar a tu casa, y también porque los vi bloquear el camino hacia tu casa. Recuerdo también cuando espiaba por tu ventana en las noches tratando de adivinar ese sentimiento que me había preguntado por un rato .... te amaba. Nunca dejaría que algo malo te hubiera sucedido.

Comencé a respirar mas rápido de lo normal, sabia que iba a recordar esas palabras por el resto de mi vida.

- Supongo que por un momento... pensé que era perfecto para ti, nadie te hubiera salvado sin matar a alguien. - continuo diciendo.

El se detuvo y miro hacia mis manos, lo estaba sosteniendo fuertemente, después las lleve hacia su rostro, era perfecto.

- Eres perfecto Zayn, perfecto para mi.

Zayn me miro a los ojos, tratando de creer que fui yo quien dijo eso. Bese su mejilla y el acarició la mia. Estaba de nuevo a punto de besarme cuando de repente, se escucho un fuerte golpe en la puerta y.....
---------------------------o----------------------------------
Hasta aquii :p se les quieree :(L):
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 5 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.