O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 03 Ene 2013, 5:45 am

chiquitina_14 escribió:holi soy scarlett pero dime scar y soy nueva lectora me encanto tu nove no la canceles tienes que seguirla es tan jfdzxndjnm me en canta hahaha

Aww gracias! y tranquila, ya no la cancelare porq veo q tenia varias lectoras ocultas xD subire cap hoy :D y gracias por leerla :(L):
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 03 Ene 2013, 9:48 am

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 29704358


Cap7 ♥

Narras Tú
Me estaba cambiando, me iba a poner la ropa que Zayn me había dado, tardé un poco mas de lo usual ya que trataba de no mover la venda que traía en mi cintura. Estaba forcejeando mucho y batallé para poder cambiarme, y finalmente me puse los shorts. No podía agacharme ya que mi abdomen me dolía muchísimo.
Estaba tratando de encontrar la parte donde me dolía mas para hacerlo más fácil y me doliera menos al cambiarme, me quité mi camisa tratando de que mi vendaje no se desacomodara, me estaba desesperando, suspiré y miré hacia arriba. Recordé el joyero que había en el armario, y quise ir a verlo, pero cuando me dí la vuelta, ahí estaba Zayn. Estaba ahí parado en la puerta como guardia mirandome, me refiero a que, me miraba arriba hacia abajo una y otra vez.
Y sí, ahí estábamos los dos de pie, en un cuarto con una cama, cualquier adolescente hubiera hecho lo que estaba pasando por nuestras mentes. De repente Zayn entró al cuarto. Mantuvimos nuestras miradas juntas hasta que él estuvo frente a mí. Tomó la camiseta que me había dado para dormir y me arregló mi vendaje, eso fué todo; tan simple. Comenzé a respirar otra vez.
Me miró de nuevo y finalmente, hice lo que desde siempre había querido hacer, bueno, ambos queríamos.
Extendió su mano hacia mí y me jaló cuidadosamente hacia el y presionó mis labios contra los suyos.
Sí, finalmente nos besamos.
El besó fué lento y suave, me besó de una manera tan tierna, fué tan romántico, yo aún con los ojos abiertos, me sorprendió al principio, pero después me relajé y seguí el beso. Fué rápido, pero hermoso, no puedo negarlo, miró hacia mí y me sonrió, me dedicó, ésa sonrisa que me encantaba.
Zayn cuidadosamente puso sus manos alrededor de mi espalda, para después yo tomarlo por la nuca y abrir mis manos en su hermoso cabello, él presionó mi cuerpo contra el suyo, Y me besó de nuevo, de nuevo comenzó lento y tierno, pero comenzó a tomar mas pasión. Mientras nos besábamos, pude notar que Zayn se entregaba completamente a sus instintos, estaba completamente perdido entre nuestras emociones mientras estábamos juntos. Él comenzó a ser mas brusco mientras los segundos pasaban, traté de inhalar pero el no se detuvo, fué un beso tan magnifico.
Jamás alguien me había besado de ésta manera, amé completamente sentir sus suaves labios, no sé cuanto duró el beso, yo sentí que fueron siglos. Zayn me llevó hacia la pared. Parecía.... ansioso, tuve que apartarlo un poco, estaba lastimada del abdomen y además, trataba de que no pasara a mayores, él pareció aceptarlo y ambos sonreímos, aún teniamos los ojos cerrados, Zayn pegó su frente con la mía y me dió 2 besos rapidos.
Zayn lentamente abrió sus ojos, yo hize lo mismo.

- Necesito... necesito preguntarte algo.- me susurró al oído.

Esperé a que prosiguiera.

- Quiero que me digas, bueno, quiero saber qué piensas de mí. Quiero saber porque me besaste también. Quiero saber porque te agrado cuando a las demás personas no. Di... dime porqué me siento tan feliz y diferente cuando estás cerca de mí, dímelo ______.- me dijo Zayn.

Tomé su mano y la puse contra su mejilla.

- Zayn, todas esas preguntas son tan fácil de responder, pero quiero que me digas tú cual es esa respuesta, ¿porqué crees tu que hago eso?.- le contesté, estaba segura de que lo sabía. Le sonreí.

El seguía mirandome y se quedó quieto.

- Yo no... no creo estar seguro.- me dijo sonriendo.
- No me reiré, lo prometo. Dime que piensas.- le insistí.
- Que tú me quieres.- me respondió con un hilo de voz.
No me miraba sorprendida, Zayn estaba en lo correcto, lo quería, y demasiado.
- ¿Qué sientes tú por mí que te hace preocuparte tanto por mis sentimientos hacia tí?.- le pregunté buscando en él la misma respuesta.
Zayn me abrazó en ese momento.
- Te quiero _______.
- Yo también te quiero Zayn
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Floo Styles Jue 03 Ene 2013, 12:06 pm

NUEVA LECTORA! VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 1606340316

Ya ok! , mujer....te digo, es la mejor novela que he leído, y no estoy siendo dramática, he leido MUUUUCHAS, no te imaginas cuantas .___., pero ya se hacia donde van todas, la tuya es como....ah! no se, tiene esa cosa que te hace quedar a leerla hasta las 6 de la mañana.


Sigue por fis, ME ENCANTA :D creepygusta
Floo Styles
Floo Styles


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 03 Ene 2013, 1:45 pm

Floo Styles escribió:NUEVA LECTORA! VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 1606340316

Ya ok! , mujer....te digo, es la mejor novela que he leído, y no estoy siendo dramática, he leido MUUUUCHAS, no te imaginas cuantas .___., pero ya se hacia donde van todas, la tuya es como....ah! no se, tiene esa cosa que te hace quedar a leerla hasta las 6 de la mañana.


Sigue por fis, ME ENCANTA :D creepygusta

Askjghfdsdljgh Awwww graciaaas *o* y sii esta novelaa es muy hermosa y muy diferente a las demas, te lo digo porq ya la lei xD (no es mia) solo la puse en esta pag para q muchas la leyeran esq es tann GOSHH!!! y tranquila la seguire mas tarde :33   GRACIAS POR LEERLAAA! 

Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 03 Ene 2013, 2:31 pm

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 29719895
 



Cap 8♥

Me quería, Zayn Malik me quería. Era algo increible que una persona como el pudiera demostrar sus sentimientos tan... rápido, especialmente él. Jamas imaginé poder quererlo de ésta manera, me encantaba.
Después de nuestra amorosa confesión, aún estabamos mirandonos a los ojos y sonriendo, después se puso de pie, me tomó de la cintura cuidadosamente y me cargó, llevandome hacia la sala.
Estabamos viendo televisión juntos, el estaba sentado en el sofá mas grande de su sala, frente a la TV, yo estaba sentada a un lado de él, estabamos comiendo palomitas, mientras le contaba a Zayn algunas cosas sobre mis padres, le decía porqué ellos no estaban tanto tiempo en la casa, desde que eran personas de negocios.

-¿Qué hay de tu hermano?.- me preguntó Zayn.
- El tampoco está en casa casi nunca, así que no hace mucha diferencia.- le contesté.
- ¿Qué edad tiene?.
- Va a cumplir 18, se llama Xavier.

Ambos nos sentamos muy cerca, nuestros brazos tocaban y podía sentir su calor sobre el mío, me imaginé como me sentiría en ese momento sola en casa, las noches siempre estaban llenas de pesadillas sobre Zayn. Podría soñar con el o creer verlo a media noche, pero creía que no me sentiría sola nunca más.
- Ya no me sentiré sola nunca mas cuando esté en casa.- le dije a Zayn.
Zayn se acercó más a mí y recargó su cabeza en mi hombro. Pude sentir que su animo cambió.
- ¿Alguna vez te haz sentido solo?. - le pregunté a Zayn
- Sí.- me dijo con un tono de tristeza.
- Uhm, lo siento.- le respondí.
- Bueno, la verdad mi tío solo me llama o me visita cuando lo necesita, y mi hermano está en el ejercito.
- ¿Viene a tu casa seguido? - le pregunté.
- Comparado con otros sujetos en el ejercito, sí.
- Siento mucho lo de tus padres.
Zayn retiró su cabeza de mi hombre y me miró con esos hermosos ojos.

-¿Lo estas?.- me contestó.

Yo dudé un poco, no sabía nada de ellos, solo que no estaban aquí.

- Mi mamá murió cuando yo tenía 4 años... y mi papa murió cuando tenía 10.- me dijo Zayn con una voz entrecortada.
Sentí una ola de tristeza invadir mi cuerpo cuando me dijo eso.
- Lo siento mucho Zayn.- le dije, me acerqué a el y lo abrazé, estubimos así un rato hasta que él me dijo:
- Aveces, me pregunto cómo sería yo si esta no fuera mi vida, si mi vida no fuera miserable, si tuviera otros padres que se preocuparan por mí... aveces creo que por todo eso es que soy como soy.- exclamó Zayn y las lagrimas en sus ojos comenzaban a salir.
Yo lo abrazé más fuerte, Zayn lloraba, pero lo hacía en silencio, después susurró mi nombre.
-_________.- Zayn susurró mi nombre lentamente.
Yo aún seguía abrazando a Zayn cada vez más fuerte, sabiendo que nada me podía separar de él.
Cuando susurró mi nombre, sentí que de verdad me quería, que me necesitaba. Me acerqué a su pecho, sentí su corazon latir.
Zayn acercó su cabeza hacia mi rostro, y despues susurró las mas hermosas palabras con las que podría vivir para siempre.

- Te quiero.

Zayn se inclinó y me besó. Yo lo besé también sintiendo un cosquilleo en mi cuerpo mientras el me besaba. Zayn me queria de verdad, podía sentirlo. Mi piel ardía mientras el me tocaba con sus labios, besaba tan perfectamente, sentía que me derretía.
Me separé un poco para tomar aire, el de nuevo me jaló hacia él y besó mi barbilla, después bajando por mi cuello.
Tenía mis ojos cerrados, jamás había sentido algo como sus besos. Zayn me tomó de las manos y me dió una vuelta, como si estuviéramos bailando vals, para después abrazarme por detrás, poniendo su cabeza sobre mi hombro derecho, a un lado de la mía, me besó la mejilla. No pude evitar sonrojarme.
Sus labios en mi mejilla, fue algo tierno, por Dios ¿ Había algo que este chico no podía hacer bien?.
Después, en un movimiento rápido ya estábamos los dos de nuevo frente a frente, aún tomados de la mano pegó su frente a la mía.
- No sé que más preguntarte, hay tantas cosas en mi cabeza, solo si ¿me quieres tanto como yo a tí?
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 2:43 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por princesa sin cuento Jue 03 Ene 2013, 2:48 pm

ooo wii esta her mo sa creepygusta
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por BriidD' Jue 03 Ene 2013, 3:21 pm

jajaja mm hola

que bueno que no la cancelaste creo que con la histeria ni te

dije nada de mi vdd

amm bno comenzare con hola soy nueva lectora

jajaj sabes llegue a tu nove porque vi cancelada

y me dio curiosidad asi que me meti y vi queera buena y me quede

asi de porque la cancela? comente algo histerica y ni me presente

soy Bridgett soy de Mexico me gusta muuuucho tu nove siguela porfa y fin

no enserio siguela

un abrazo axficciante
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 03 Ene 2013, 4:22 pm

BriidD' escribió:jajaja mm hola

que bueno que no la cancelaste creo que con la histeria ni te

dije nada de mi vdd

amm bno comenzare con hola soy nueva lectora

jajaj sabes llegue a tu nove porque vi cancelada

y me dio curiosidad asi que me meti y vi queera buena y me quede

asi de porque la cancela? comente algo histerica y ni me presente

soy Bridgett soy de Mexico me gusta muuuucho tu nove siguela porfa y fin

no enserio siguela

un abrazo axficciante

Awww q lindaa *o* tu curiosidad y tu comentario, como otros tantos de las demas nuevas lectoras me animaron mucho para no cancelar la nove :D *Correspondiendo el abrazo axficciante* XDD Y mucho gusto por cierto hahaha yo me llamo Edel y soy de Venezuela (algo lejos lo se) seguire pronto la nove. y GRACIAS por leerla :) SE TE QUIEEREE  

Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 03 Ene 2013, 4:23 pm

Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Jue 03 Ene 2013, 4:27 pm

Graciaaass a todas por sus comentarios!! seguire la nove pronto ok? :D se les quiere 
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Vie 04 Ene 2013, 10:32 am

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 29767318

Cap 9♥️

Oh claro que lo queria, ¿qué clase de pregunta era esa? Pero talvez se refería a querer... no, bueno, talvez se referia a 'desear'. Como quiera, también lo deseaba, pero, ¿cuales podrian ser las consecuencias? Bueno, eso no me pasará amí.

-Zayn, claro que sí pero, no lo sé, no estoy preparada sabes?.- Le dije, aún no estaba segura de lo que había dicho. Talvez le molestaría.
-Está bien, es que eres hermosa.- me contestó.

Zayn me tomó y recargó mi cabeza sobre su abdomen, él estaba sentado en el sofá. Lo abrazé y mi cabeza quedó a un lado de su pecho. Zayn me quería, aún sin estar lista para lo de más.

>NARRA ZAYN<

Yo amaba a _______. Ella descansaba en mi pecho, no me importaba si ella no estaba lista, creo que me pasé un poco de tono, pero mientras la veía descansado sobre mí, se veía tan bonita, y sentía que era mía. Su respiración era tranquila, pero al mismo tiempo los latidos de su corazón se agitaban como las alas de un colibrí.
Nos quedamos así siglos, o milenios diria yo. Nunca me aburría con ella, en ratos comparaba su respiración con la mía. Cuando bajé la mirada para verla a los ojos, la ví dormida, se había quedado dormida en mí. Me levanté y la cargué, apague la televisión y sonreí cuando ví el plato de palomitas de maíz tirado en el piso.

Caminé hacia mi habitación con _______ en mis brazos. Abrí la puerta y la acosté sobre mi cama. Me dirigí hacia la ventana y cerré las cortinas, después fui por mas cobijas por si las necesitaba. Regresé y la tapé con ellas, la miré, se veía tan..... tranquila. Su cabello estaba detrás de su cabeza, ondulado y perfecto. Sus ojos cerrados la hacían ver muy tierna. Tenía un lunar debajo de el ojo, era muy bonito, toda ella era preciosa. Ella éra mi angel de la guarda.
Caminé hacia la puerta, cuando de repente la escuché decir entre susurros.

-Zayn...

Me regresé y me incliné hacia ella.
-Quedate conmigo, porfavor. - me volvió a decir entre susurros.
-Claro, todo el tiempo que quieras. - le dije, y le sonreí.

Jalé las mantas y me cubrí con ellas, acostandome a un lado de _______. Su cuerpo se acercó mas al mío, y se acurrucó junto amí.
Tenía su cabeza debajo de la mía, su cabello olía muy bien. Me quedé dormido oliendolo, acostado a un lado de ella.
---------------------------o--------------------------
Awww que lindooo :33 espero que les haya gustadoo el cap :(L):
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Vie 04 Ene 2013, 10:34 am

Ok como veo que el cap es muy corto ._. les subire el otro! :)
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Edel Cristina Malik Vie 04 Ene 2013, 10:43 am

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 29768160

Cap 10♥️

>Narras TU<

Comenzaba a abrir los ojos, quité las mantas que estaban sobre mí y me estorbaban.
La noche anterior había tenido un sueño, fué demaciado bueno para ser verdad. Estaba sorprendida al abrir mis ojos y no ver mi habitación. Bajé mi mano tocando mi abdomen para saber si mi vendaje seguía ahí, y sí, aun estaba, bien puesto.
Miré hacia mi izquierda para ver si Zayn seguía ahí desde que recuerdo haberle dicho que se quedara conmigo, pero el no estaba. Me levanté despacio y caminé hacia la sala. Ahí estaba el, limpiando el piso, por las palomitas que tiramos ayer. Zayn aún no tenía su camiseta puesta, podía ver la parte superior de su cuerpo, se veía fresco, se acababa de bañar.
Zayn volteó a verme, mientras yo estaba parada, y caminó hacia mí, me abrazó.

-Buenos días mi bella durmiente.- me dijo dedicandome una linda sonrisa.

Yo sonreí y me sonrojé.

-Te haré de desayunar.- continuó diciendome.
-Gracias, yo te ayudo :)
-No, yo lo haré, cocino bien ;) .
-Hmmm bueno, ¿me puedes prestar una toalla? quiero darme un baño.- le dije a Zayn.
-Aguarda.- Salió de la cocina y regresó con la toalla que le pedí, y algo de ropa.
-Gracias.- tomé las cosas y le sonreí. Miré hacia las raspaduras que tenía en mis brazos. -Ouch, esto me va a doler.-
-¿Necesitas que te ayude?.- dijo Zayn y lo volteé a ver esperando ver una mirada pervertida, pero el en verdad se veía preocupado.
- Creo que yo puedo hacerlo sola.- le contesté.
- Está bien, yo tambien creo que te va a doler un poco.
- Si lo sé.- esperaba a que Zayn siguiera insistiendo con lo de 'ayudarme' pero no lo hizo, eso me dió más confianza.
- Depués de que te bañes te vendaré de nuevo.
- Ok, vuelvo en un rato.- le dije.

Zayn me besó y después me meti al baño. Me duche con agua fria, traté de no usar la caliente ya que me iba a arder. Fuí cuidadosa al tallar mi cuerpo para no lastimarme más.
Cuando salí de bañarme, me cambié y salí del baño. El olor de los Hot Cakes me llamó desde lejos, mienras bajaba hacia la cocina, Zayn estaba ahí volteando los Hot Cakes, tenía la mesa ya preparada, había tocino, pan tostado, jugo de naranja, y los Hot Cakes ya listos.

-Zayn, todo esto se ve exquisito.- le dije con una gran sonrisa en mi rostro al ver lo que había preparado.

Zayn miró hacia mí y sonrió.

-Hmmm, mejor primero pruebalos, antes de hacer algun comentario.

Caminé hacia la mesa para ver mejor lo que había cocinado.

-¿Cómo te sientes?.- me preguntó algo preocupado.
- Me he sentido peor, ahora estoy muy bien.- le contesté.
-Está bien, como digas, ahora siéntate.

Me senté con él y comimos, el desayuno sabía mejor de lo que se veía. Después Zayn comenzó la platica.

- Y bueno... ¿Qué se siente ser rica?.- me preguntó
Me reí, lo que preguntaba no tenía sentido.
- No soy rica Zayn. Cuando tienes dinero, bueno, en mi opinión, te alejas de las cosas más importantes en la vida, así que no me importa siempre que tenga qué comer.

Zayn me miró pensativo, yo continuaba comiendo cuando de repente, escuché sonar mi telefono. Me levanté y fui hacia donde estaba mi telefono, en la habitación de Zayn.
Éra mi mamá.

-¿Hola?.- contesté.
- ¿Cómo estas ______?.- me preguntó mi mama.
- Estoy bien mamá.
- ¿Haz comido algo?
- Uhm.. si.- le respondí recordando el delicioso desayuno que Zayn me había preparado.
- Esta bien cielo, solo quería asegurarme de que estabas bien, regresaremos a casa pronto, lo prometo.
- Ok mamá, los amo.
- Te amamos tambien hija.- después colgó.

Me quedé ahí parada, siempre me sentía sola cuando mis padres llamaban.
Sentí de repente los brazos de Zayn, atrapandome por detrás alrededor de mí, y después me besó en la mejilla.

- No estás sola ________- me dijo Zayn entonces, fué como si adivinara lo que estaba pensando.
- Lo sé, no ahora..- le respondí.
- ¿Quieres ir a pasear?.- me propuso Zayn.
- Claro.
- Bueno, antes debo limpiar tus heridas.

Zayn me puso de nuevo las vendas alrededor de mi abdomen, al final, me hizo cosquillas, dolía reirme, pero lo disfrutaba mucho, y también disfrutaba verlo reir a él. Éra tan lindo verlo reir, en verdad lo necesitaba.

Salimos hacia el parque primero, ambos tomados de la mano, rápidamente reconocí ésa parte de la ciudad.
Fué un paseo breve pero encantador, me sentía tan protegida a su lado, cualquier momento que pasara con Zayn Malik éra mágico, en momentos reíamos, no tenía palabras para describir lo que siento al ver su sonrisa. Me estaba enamorado de Zayn.
Regresamos a su casa, y nos sentamos en el sillon de la sala, ambos abrazados viendo una pelicula en la televisión. De nuevo volvimos a comer palomitas, esta vez fuimos más cuidadosos y no las tiramos. En los comerciales, tomabamos nuestras manos.
Entonces, sonó un telefono, no éra el mio, era de Zayn y........
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por heysha Sáb 05 Ene 2013, 10:58 am

holaaaa me encanta la novelaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino//  ♥~ Zayn Malik y Tu - Página 4 Empty Re: VOLVIOOOO ♥~ //Enamorada De Un Asesino// ♥~ Zayn Malik y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.