O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Empty Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Directioner75 Lun 03 Jun 2013, 5:12 pm

¡Hola! Creo que no soy conocida en este foro, sin embargo quiero traerles esta Nove. Les dejo la información y la sinopsis abajo. Si tiene éxito la continuaré. Dejenme saber los que piensan, y sin insultos porfavor.

Autora: Directioner75 (YO)
Género: Tragedia, Drama, Romance y Comedia.
Advertencias: Escenas fuertes (Sexo y violencia), y vocabulario un poco vulgar.
¿La puedo adaptar?: Claro. Pero hazmelo saber, y dejame el Link de publicación.


NO A LA COPIA
NOTA: HAY NOVELAS QUE PUEDEN TENER EL MISMO TITULO, PERO SON DIFERENTES, ESTA ES TOTALMENTE MÍA, GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

SOLO SUBIRÉ CAPS LOS LUNES Y MIERCOLES. SI TIENE MÁS EXITO LO PONDRÉ LUNES,MIERCOLES Y VIERNES.YO LES AVISO


SINOPSIS
¿Quién iba a pensar que estaría enamorada de una persona que me puede hacer daño?, él es mi peor enemigo, que creí que era mi mejor amigo…ó más que eso. Caí en sus garras, en su juego tramposo y engañoso, y Ahora estoy enamorada de mi Asesino.
Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar po
por él...


Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Zayn+Malik+Zayn
HOLA CHICAS YO HABÍA PUBLICADO ESTO HACE RAAAAAATO, PERO NO LA VOY A SEGUIR POR MUCHAS RAZONES. PARA COMPENSAR ESTOY SUBIENDO UNA NUEVA NOVE, PASENSE POR MI PERFIL, AHI ESTA EL LINK. GRACIAS Y QUE PENA.


Última edición por Directioner75 el Lun 24 Feb 2014, 8:55 am, editado 3 veces
Directioner75
Directioner75


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Vicky1D Lun 03 Jun 2013, 6:09 pm

Hola soy Vicky tu Primera Lectora!!
Sinceramente leí la sinopsis y la ame!! Esta muy buena la idea que tuviste!! ;)
Espero pronto ver el primer cap!!
PD: si necesitas chicas no dudes en avisarme, si no necesitas no importa, seguire siendo tu fiel lectora :P
Besoos!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Directioner75 Lun 03 Jun 2013, 6:14 pm

Vicky1D escribió:Hola soy Vicky tu Primera Lectora!!
Sinceramente leí la sinopsis y la ame!! Esta muy buena la idea que tuviste!! ;)
Espero pronto ver el primer cap!!
PD: si necesitas chicas no dudes en avisarme, si no necesitas no importa, seguire siendo tu fiel lectora :P
Besoos!




GRACIAS VICKY! Por personas como tú, me motivan a continuar la nove. Creo que subiré el primer cap. Besos y te pondré en mi nove.
Directioner75
Directioner75


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Vicky1D Lun 03 Jun 2013, 6:30 pm

Directioner75 escribió:
Vicky1D escribió:Hola soy Vicky tu Primera Lectora!!
Sinceramente leí la sinopsis y la ame!! Esta muy buena la idea que tuviste!! ;)
Espero pronto ver el primer cap!!
PD: si necesitas chicas no dudes en avisarme, si no necesitas no importa, seguire siendo tu fiel lectora :P
Besoos!




GRACIAS VICKY! Por personas como tú, me motivan a continuar la nove. Creo que subiré el primer cap. Besos y te pondré en mi nove.


Aw gracias!! Espero ver el primer cap con ansias badumtss
Hahaha
Besos!!
PD: necesitas que te de mi fichita??
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Directioner75 Lun 03 Jun 2013, 7:02 pm

CAPITULO 1
"Sospechoso"
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada -Zayn-Malik-zayn-malik-31554644-412-506_large

—//Se han registrado muchos Asesinatos, en los últimos dos meses en Londres. El Agresor se describe como un Joven entre 18 y 23 años, con rasgos hispanos. Mas información en...//— Apago el televisor. No me apetece escuchar malas noticias, creo que he tenido suficientes en el instituto. Me sobresalta el sonido del móvil. Aparece "Juliet llamando". Deslizo el dedo para contestar.
— Hola Loca—Dice al otro lado mi amiga.
— Hola Juiat—Le digo así, ya que en cuarto grado por su aparato de boca pronunciaba su nombre mal. A estas horas de la vida, recuerdo lo que hacía a los nueve años.
— Alexa Garcia tiene la casa para ella sola e invitará a todo el Instituto—Pausa para tragar aire—¿Te apuntas?
— Ay, no lo sé—Tibuteo— No sé si papá me deje ir
— Irá Styles—Canturrea
— Vamos Juliet, es a ti quién te gusta—Digo en defensa—Es un cretino
— Joder, ¿Te Apuntas o no?—Cambia el tema de repente
— Si Juiat—Me hace gracia que se enfade, porque reconoce que es verdad y se lo restriego en la cara—¿Cuando es?
— Una Semana
— Vale, adiós Juiat.
— Adiós Loca.
Cuelga.Mi amiga es un poco temperamental, bueno es muy temperamental. Patalea cuando las cosas le salen como una mierda y cuando no sonsigue su objetivo. Pero...¿Que puedo hacer? Es mi mejor amiga y así tal cual,la quiero como una hermana.

Un diparo...dos disparos...tres disparos.
Comienzo a temblar y mi pulso se acelera. Han salido de la casa del vecino. Con el corazón en la mano abro ligeramente la cortina para saber que pasa. Veo un joven, con capucha. Tiene un sueter azul oscuro de Aereopostale y lleva un arma, no le distingo la cara. Se supone que debería llamar al 911 y avisar que encontré el criminal, pero mi cerebro y cuerpo no conectan...Por revivir esa escena...esa escena que jamás quisiera que hubiese pasado.

#FlashBack#
Estabamos en la sala de mi casa, estaba muy feliz con mi mamás jugando. Luego siento que dan dos disparos...me volteo y veo a mi mamá al lado de un charco de sangre. Y tan solo tenía diez años.
#FinFlashBack#

Desde ese entonces le tengo pavor a las armas de fuego, Es como si volviera a la escena una y otra y otra vez.
Me percato del que el culpable se ha marchado y de que la policia se encarga de ello. Y aunque pasa eso no duermo ni un poco.

—Vaya, _____ pareces—Hace una pausa— No sé, como decirlo sin que te ofenda pero te ves fatal.
— Si te refieres a mis ojeras, gracias por recordarlo, pero no dormí nada.
— ¿Y eso?
— Insomnio— Miento, no quiero preocupar a Juliet.

Juiat aparca su escarabajo donde siempre lo hace. Al bajar visualizo un chico moreno, alto, con lentes de sol. Su mirada se contacta con la mía. Alza sus gafas que me dejan ver unos marrones, misteriosos y siniestros ojos.
Pero me quita el aliento no su guapura...sino ese sueter azul oscuro...ese sueter que vi en el Asesino...Ese sueter que lleva el hoy.
Directioner75
Directioner75


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Vicky1D Lun 03 Jun 2013, 7:16 pm

Ame el cap!! Dios mio que bien que escribes :D
Porfas te suplico de rodillas que la sigas pronto!! Es que amo tu nove, y me enganche un montón, y necesito mas y mas caps!! necesito saber que va a pasar!! (Lo se, lo se, soy muy impaciente) haha.
Bueno en fin, como ya dije, espero que la sigas pronto!
Besooos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Directioner75 Mar 04 Jun 2013, 4:47 pm

Vicky1D escribió:Ame el cap!! Dios mio que bien que escribes :D
Porfas te suplico de rodillas que la sigas pronto!! Es que amo tu nove, y me enganche un montón, y necesito mas y mas caps!! necesito saber que va a pasar!! (Lo se, lo se, soy muy impaciente) haha.
Bueno en fin, como ya dije, espero que la sigas pronto!
Besooos :D

Gracias Vicky!
Me agrada que te haya gustado. Pasame tu fichita, y ¿Conquien quieres quedar? (Que no sea Harry ni Zayn)
:)
Directioner75
Directioner75


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Vicky1D Mar 04 Jun 2013, 5:06 pm

Directioner75 escribió:
Vicky1D escribió:Ame el cap!! Dios mio que bien que escribes :D
Porfas te suplico de rodillas que la sigas pronto!! Es que amo tu nove, y me enganche un montón, y necesito mas y mas caps!! necesito saber que va a pasar!! (Lo se, lo se, soy muy impaciente) haha.
Bueno en fin, como ya dije, espero que la sigas pronto!
Besooos :D

Gracias Vicky!
Me agrada que te haya gustado. Pasame tu fichita, y ¿Conquien quieres quedar? (Que no sea Harry ni Zayn)
:)

Sii!! Ahora te dejo mi fichita para MySexyBlondIrishMan (Niall :(L): )

Victoria Elizabeth White

Datos Generales
Nombre Completo:Victoria Elizabeth White
Apodo:Vicky
Edad:17
Nacionalidad:Inglesa
Fecha de Nacimiento:14/01/96

Descripcion Fisica:
Piel suave y clara, pero no pálida. Algunas pecas en las mejillas, pero no se notan mucho. Delgada, pero no plana, y lindo cuerpo. Altura 1,60. Cabello color chocolate muy obscuro, y tiene rulos en las puntas. Labios finos y rosados. Dientes blancos y derechitos. Ojos en forma almendrada y color marrón obscuro. Nariz fina y redonda.

Descripcion Psicológica:
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy de tener miedo fácilmente. Suelo ser muy tímida, depende la persona, el momento o lugar. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Amo reir y hacer reir a la gente. A pesar de ser tierna y cariñosa, tengo tambien mi lado serio, pero esa es una Victoria que casi nadie conoce.

Otros Datos:
Gustos:
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Evanescence
-Tocar guitarra
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques
-Fiestas nocturnas
-Los vampiros
-Leer e inventar novelas
-Los bebés
-La noche

Disgustos:
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas.
-Que me digan lo que tengo que hacer
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Adicciones:
La música

Miedos:
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Sueños:
-Conocer a One Direction
-Poder cantar bien
-Ser cantante
'Valerie'


Bueno cualquier cosa mas que necesites saber me preguntas ;)
Sigue con tu sexy nove please!! Besoos :hug:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Directioner75 Mar 04 Jun 2013, 5:33 pm

¿TE GUSTA EL RUBIUS! :O a mi igual :3
Papadopoulos♥
Ya verás en que cap saldrás.
Nialler, mi irlandés♥
Directioner75
Directioner75


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Vicky1D Mar 04 Jun 2013, 5:41 pm

Directioner75 escribió:
¿TE GUSTA EL RUBIUS! :O a mi igual :3
Papadopoulos♥
Ya verás en que cap saldrás.
Nialler, mi irlandés♥

Jajaja sii!! lo AMO <3 Es tan hermoso, gracioso, bueno, sexy, y muchas cosas mas!! Jajaja
Al principio pense que era la unica que lo conocia, pero no! cada vez me entero que mas gente lo conoce! Haha
En fin, espero con ansias ver el cap!! Besoos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Directioner75 Mar 04 Jun 2013, 5:47 pm

Vicky1D escribió:
Directioner75 escribió:
¿TE GUSTA EL RUBIUS! :O a mi igual :3
Papadopoulos♥️
Ya verás en que cap saldrás.
Nialler, mi irlandés♥️

Jajaja sii!! lo AMO <3 Es tan hermoso, gracioso, bueno, sexy, y muchas cosas mas!! Jajaja
Al principio pense que era la unica que lo conocia, pero no! cada vez me entero que mas gente lo conoce! Haha
En fin, espero con ansias ver el cap!! Besoos :D



Lo subiré mañana.
MIMIMIERCOLES MIMIMIERCOLES :(L):
Directioner75
Directioner75


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Vicky1D Mar 04 Jun 2013, 5:54 pm

No puedo creerlo! Tambien ves Caeli??
CHOCA ESOS CINCO
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por jhoanan1 Mar 04 Jun 2013, 8:29 pm

Siguela:)
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Directioner75 Miér 05 Jun 2013, 2:35 pm

[quote="Vicky1D"]No puedo creerlo! Tambien ves Caeli??
CHOCA ESOS CINCO[/quote
Oh yeah 'u'/ :ñomñom:
Directioner75
Directioner75


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Directioner75 Miér 05 Jun 2013, 3:16 pm

Capitulo 2
"Coincidencia"




Bueno, no creo que solo haya un suéter azul de Aereopostale ¿O si?. Creo que fue una coincidencia. O tal vez no.
Me trato de convencer de que soy una paranoica, y de que solo mi intuición me está dando una muy mala pasada, y que estoy haciendo tanto drama por una coincidencia estúpida...O no tan estúpida.
Bufo. Lo último que quiero, es un debate entre mi cerebro, sobre que ese chico tenga algo que ver con...eso ó que yo sea idiota, juzgando erróneamente.

— ¿Ya viste al nuevo, está como quiere—Juliet se sienta a mi lado posando una bandeja consigo.
— Ah, sí. Lo vi en el aparcamiento—Digo sin mucha importancia
— Le hace competencia a Styles—Quiero molestarla, pero no quiero que se encabrone conmigo de nuevo.

Después de almuerzo,nos dirigimos a clase de teatro. La gente comienza a llegar, y con ella trae al nuevo. Oigo susurros de todas las chicas. "Está como quiere" "Grr" risitas y suspiros estúpidos mientras el moreno pasa en medio.
—Ahí va—Canturrea Juliet en mi oído. Rodeo los ojos, porque, no me importa ser otra rendida a sus pies.— Vamos,_____, admite que está guapo.
— Sí Juiat, está guapo— Digo fastidiada para que no me moleste.
Agradezco que la maestra haya llegado, ya que para todo lo anterior.

— Como ya saben hay un nuevo integrante en el Club de Teatro: Zayn Malik, pasa Porfavor— Todas las chicas aplauden y gritan, mientras solo me tomo las molestia de mirarlo. Otra vez, esa mirada, se conecta con la mía provocando una sensación de escalofrío,curiosidad y calidez. Todo al mismo tiempo.

— Uh, hola soy Zayn Malik, tengo 20 años, me mudé hace dos meses a Londres y soy de Bradford— Ríe timidamente. Su voz profunda hace que se me erice la piel por completo. Luego de aplausos, susurros y comentarios la maestra puede hablar.
— Bien, para este año, tenemos la bella durmiente, Y empezaremos las audiciones la semana próxima.
La verdad, la música y el Teatro, son mis dos pasiones, y el hecho de que Zayn se inscriba como principe, no será ningun obstaculo para me inscriba como Aurora, igual que las otras chicas que le tiran tapete al moreno.

— Hum, así de que Aurora— Juliet me comienza a molestar. Suspiro.
— Quiero der Aurora, porque no quiero presentar exámen final— Resalto lo último—¿Algun problema?

Juliet ríe como si hubiese contado algún chiste.

— Idiota—Digo riendo. Sí es una amistad bastante extraña.

#FlashBack#

Que emocionante, me mude hace tres meses de (tp)____, a Londres, y ya pasé a cuarto grado. Todavía se me dificulta el Inglés pero...bueo, es otro reto más. Veo una niña con frenos, pecas y ojos verdes que me parecio bastante simpática.
—Hola soy _____, soy nueva ¿Y tu?—Me senté a su lado
— Hola soy Juiat.
— ¿Juiat?— Guau, que nombres tan extraños ponen aquí en Inlaterra
— ¡Juiat! ¡Juiat!
— ¿Quieres ser mi amiga?
— Claro.
#FinFlashBack#

Sonrío al recordar a Juliet con sus dos trenzas. Es mi mejor amiga, nos contamos todo. (Excepto lo otro, claro.), Y no podría vivir sin ella.
Stacy dice que parecemos lesbianas, pero no me interesa en lo mas minimo. Me siento mal por no contarle mis sospechas sobre Zayn...Los tiroteos...

— Juiat— Digo dudosa. No sé si hago lo correcto.
— Dime
— Estamos en Peligro.
— ¿Que dices?
— Digo que puede haber un asesino...Aquí, en la escuela.

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Zayn


Última edición por Directioner75 el Miér 05 Jun 2013, 3:29 pm, editado 1 vez
Directioner75
Directioner75


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.