O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Directioner75 Miér 05 Jun 2013, 3:20 pm

jhoanan1 escribió:Siguela:)

SEGUIDA :D :aah:
Directioner75
Directioner75


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Directioner75 Miér 05 Jun 2013, 3:30 pm

Capitulo 2
"Coincidencia"

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 Zayn


Bueno, no creo que solo haya un suéter azul de Aereopostale ¿O si?. Creo que fue una coincidencia. O tal vez no.
Me trato de convencer de que soy una paranoica, y de que solo mi intuición me está dando una muy mala pasada, y que estoy haciendo tanto drama por una coincidencia estúpida...O no tan estúpida.
Bufo. Lo último que quiero, es un debate entre mi cerebro, sobre que ese chico tenga algo que ver con...eso ó que yo sea idiota, juzgando erróneamente.

— ¿Ya viste al nuevo, está como quiere—Juliet se sienta a mi lado posando una bandeja consigo.
— Ah, sí. Lo vi en el aparcamiento—Digo sin mucha importancia
— Le hace competencia a Styles—Quiero molestarla, pero no quiero que se encabrone conmigo de nuevo.

Después de almuerzo,nos dirigimos a clase de teatro. La gente comienza a llegar, y con ella trae al nuevo. Oigo susurros de todas las chicas. "Está como quiere" "Grr" risitas y suspiros estúpidos mientras el moreno pasa en medio.
—Ahí va—Canturrea Juliet en mi oído. Rodeo los ojos, porque, no me importa ser otra rendida a sus pies.— Vamos,_____, admite que está guapo.
— Sí Juiat, está guapo— Digo fastidiada para que no me moleste.
Agradezco que la maestra haya llegado, ya que para todo lo anterior.

— Como ya saben hay un nuevo integrante en el Club de Teatro: Zayn Malik, pasa Porfavor— Todas las chicas aplauden y gritan, mientras solo me tomo las molestia de mirarlo. Otra vez, esa mirada, se conecta con la mía provocando una sensación de escalofrío,curiosidad y calidez. Todo al mismo tiempo.

— Uh, hola soy Zayn Malik, tengo 20 años, me mudé hace dos meses a Londres y soy de Bradford— Ríe timidamente. Su voz profunda hace que se me erice la piel por completo. Luego de aplausos, susurros y comentarios la maestra puede hablar.
— Bien, para este año, tenemos la bella durmiente, Y empezaremos las audiciones la semana próxima.
La verdad, la música y el Teatro, son mis dos pasiones, y el hecho de que Zayn se inscriba como principe, no será ningun obstaculo para me inscriba como Aurora, igual que las otras chicas que le tiran tapete al moreno.

— Hum, así de que Aurora— Juliet me comienza a molestar. Suspiro.
— Quiero der Aurora, porque no quiero presentar exámen final— Resalto lo último—¿Algun problema?

Juliet ríe como si hubiese contado algún chiste.

— Idiota—Digo riendo. Sí es una amistad bastante extraña.

#FlashBack#

Que emocionante, me mude hace tres meses de (tp)____, a Londres, y ya pasé a cuarto grado. Todavía se me dificulta el Inglés pero...bueo, es otro reto más. Veo una niña con frenos, pecas y ojos verdes que me parecio bastante simpática.
—Hola soy _____, soy nueva ¿Y tu?—Me senté a su lado
— Hola soy Juiat.
— ¿Juiat?— Guau, que nombres tan extraños ponen aquí en Inlaterra
— ¡Juiat! ¡Juiat!
— ¿Quieres ser mi amiga?
— Claro.
#FinFlashBack#

Sonrío al recordar a Juliet con sus dos trenzas. Es mi mejor amiga, nos contamos todo. (Excepto lo otro, claro.), Y no podría vivir sin ella.
Stacy dice que parecemos lesbianas, pero no me interesa en lo mas minimo. Me siento mal por no contarle mis sospechas sobre Zayn...Los tiroteos...

— Juiat— Digo dudosa. No sé si hago lo correcto.
— Dime
— Estamos en Peligro.
— ¿Que dices?
— Digo que puede haber un asesino...Aquí, en la escuela.
Directioner75
Directioner75


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Directioner75 Miér 05 Jun 2013, 3:31 pm

chicas pingan muchos muchos comentarios. ¡GRACIAS!
Directioner75
Directioner75


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por jhoanan1 Miér 05 Jun 2013, 3:36 pm

Siiguelaa
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por jhoanan1 Miér 05 Jun 2013, 3:37 pm

Siiguelaa
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por jhoanan1 Miér 05 Jun 2013, 3:37 pm

Siiguela
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Vicky1D Miér 05 Jun 2013, 4:20 pm

AME EL CAP!! En una obra de teatro con Zayn!! Rayis si que tiene suerte! O.O Porfas necesito que subas capitulo urgente please!! Sufro de una enfermedad llamada "capitulitis", asi que necesito mas y mas caps!! ASI QUE SUBE, YA, ES UNA ORDEN!
Besoos! :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por jhoanan1 Jue 06 Jun 2013, 5:41 pm

Siguelaaa
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada - Página 2 Empty Re: Enamorada de Mi Asesino (Zayn y _____) cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.