O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por kami Jue 31 Ene 2013, 7:36 pm

Capitulo #5 1/2 Parte
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Niall-Harry-niall-horan-30109278-500-248
Narra Niall:
Zayn Me Pidió Que Me Llevara a Harry, Para Que el Se Fuera Con Tn__, En Verdad Esa Chica Le Gusta, Habían Tocado El Timbre De Salida Y Vi A Harry Con Tn__ Salir Del Insti, Y En Eso Se Les Acerca Zayn, Vi Que Harry Paso al Lado De Zayn Y Este Agarro Su Brazo, Me Acerque.

- Tu Te Vas A Ir Con Niall - Dijo Zayn
- y Por Que? - Dijo Harry Desafiante
- Para Que Me Acompañes A Encargarme De Algunos Asuntos Pendientes - Dije Mintiéndome En La Conversación
- Esta Bien - Dijo Harry, Luego Se Acerco a Zayn y Creo Que Le Susurro Haciendo Que Este Se Molestara, Camine A La Par De Harry Hasta Que Llegamos A Mi Auto, Mas Bien Dicho Ferrari { http://www.tu-pc.com/fondos/fondo/2177.jpg } Y Nos Montamos.

- Que Asuntos "Pendientes" Tienes? - Dijo Asiendo Comillas En El Aire
- Nuestro Padre Me Dijo Que Nos Encargáramos , De Un Hombre Llamado..- Dije Buscando El Nombre En Un Papel Que Me Había Dado Mi Padre - James Johnson
- De nuevo El?
- Si Pero, Todabia No Le Paga El Dinero Que Le Debe a Nuestro Padre - Dije Poniendo El Auto En Marcha
- Cuanto Le Debe?
- 20 Mil Dolares
- Wow, Y Todabia No Le A Pagado
- No, Por Eso Nos Mando A Cobrárselos
- Ok, Esto No Tiene Nada Que Ver Con Tn__y Zayn Se Fueran Juntos Cierto? - Pregunto
- No - Dije Firme
- Ok
[...]
Llegamos A Una Casa Asi: https://2img.net/r/ihimizer/img163/9964/img0200ds.jpg, Estacione El Auto Y Bajamos Con Nuestras Pistolas En Mano, Nos Dirigimos A La Reja Y La Pasamos Por Arriba Y Nos Dirigimos a La Puerta, Tocamos Unas 5 Veces Pero No Abrían Tocamos Una Vez Mas, Y Nos Abrió Una Chica Alta, Pelo Castaño, Ojos Verdes, Delgada, Buen Cuerpo, La Pude Reconocer, Era Amy Mi Ex Novia.
- Oh Niall
- Esta Tu Padre? - Pregunte Seco, Guardando La Pistola En Mi Cintura Bajo La Polera Al Igual Que Harry
- Si Esta Arr.... - Fui Interrumpida
- Dile Que Venga - Dijo Frió
- Claro.... PAPÁ!!!! - Grito Chillona Ahora Se Por Que Termine Con Ella
- Que Pa..- No Alcanzo A terminar La Frase Al Vernos, Tomo El Brazo De Amy Y La Jalo Acto Seguido Intento Cerrar La Puerta Pero Alcance A Poner El Pie En La Puerta, Le Di Una Patada Y Esta Abrió Completamente, Rápidamente Sacamos Nuestras Armas Y Las Apuntamos Sobre El.
- Le Debes Mucho Dinero A Mi Padre! - Dije Apuntándolo Con Mi Arma
- Lo Se - Dijo - Pero No Le Hagan Nada a Ella - Dijo Indicando A Amy, Acto Seguido Tome a Amy Del Brazo En Jale Contra Mi, Y Le Puse El Arma En La Cabeza.
- NIALL PERO QUE MI*ERDA HACES? - Chillo Amy
- Suéltala!! - Grito James
- No Hasta Que Pagues Lo Que Debes - Dijo Harry Poniendo Su Pistola En La Cabeza De Amy
- PAPA PAGALES YA!! - Chillo De nuevo Amy
- Ya, Ya Vuelvo Altiro - Dijo Y Se Fue A Su Derecha
- Me Encanta Hacer Esto - Dijo Harry, Yo Solo Reí.
- Niall Suéltame, Que Haces Soy Tu Ex Novia!!!
- Cállate!! - Le Grite
- Eres Un Bastardo - Dijo
- Y tu Una Pe*rra - Le Susurre Al Oído
- Aquí tengo El Dinero Ahora Suéltala - Dijo Llegando James
- No Pasame El Dinero y Te Paso A Tu Niñita Chillona - Dije, El obedeció Y Me Entrego El Dinero, Solté A Amy Y Esta Fue Corriendo Donde Su Padre, Mi Padre Siempre Me Decía Que Tenia Que Contra El Dinero Antes De Largarme Del Lugar.
- Aquí Falta Dinero - Dije Juntando Lo Billetes, En Eso James Agarro La Mano De Amy Y Arrancaron Harry Empezó A Dispararles, Acto Seguido Ise Lo Mismo, Salieron Al Patio Seguidos De Nosotros, Había Una Piscina { http://images03.olx.cl/ui/6/41/46/1274268062_94353546_1-Fotos-de--Construccion-de-PISCINAS-de-Hormigon-ANTISISMICAS-1274268062.jpg } Dispare Nuevamente Y Le Di En Su Pierna Este Cayo A La Piscina Ya Que Estaba a La Orilla, Corrí Hacia El Y Lo Saque, Y Lo Tire a Suelo Conmigo Encima De El.
- Paga Lo Que Debes Imbécil - Dije Tomándolo De la Polera
- NIALL SUÉLTALO!!! - Chillo Amy - AYUDA, AYUDA - Empezó a Gritar Le Ise Una Seña A Harry Para Que Se Callara - Ayu...- Harry Tapo Su boca Y Puso Su Pistola En La Cabeza De Amy
- Le Debes Ese Dinero a Mi Padre Mas De 9 Meses, Haci Que Ahora Paga o Si No Quieres Que Termine Contigo Igual Como Lo Isiste Tu Con Mi Madre!! - Grite, Ese Fue El Imbécil Que Mato A Mi Madre Solo Yo Lo Sabia Con Harry.
- Esta Bien, Esta Bien - Dijo Levantando Sus Manos Haciendo Una Mueca De Dolor por La Bala En Su Pierna, Puso Su En Su Bolsillo y El Resto Del Dinero Y Me Lo Entrego, Me Levante y Empece A Contar.
- Esta Todo, Bien Echo Johnson - Dije acomodando el Dinero
- Si, Ahora Lárgate De Mi casa - Dijo Apenas Por El Dolor De Su Pierna
- Con Mucho Gusto - Dije Haciendo Una Pequeña Reverencia Y Me Dirigí A Harry Que Todabia Tenia A Amy - Vamos Bro - Dije Dándoles Palmadas En La Espalda, Harry Soltó A Amy, y Le Guiño el Ojo y Me Siguió.
- QUE NO SE VUELVA A REPETIR , SI NO QUIERES QUE SALGAS PEOR!!!! - Grito Harry, Salimos De La Casa Y Nos Montamos En Mi Auto.
- Tengo Hambre - Dije De Lo Mas Normal Del Mundo
- Buano Pero Primero Vamos A Dejarles El Dinero A Nuestro Padre - Dijo
- Bueno - Puse El Auto En Marcha Y Nos Dirigimos a Casa.
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por ::::Agoos:::: Vie 01 Feb 2013, 8:54 am

Lo amee!!
Perdon por no comentar no habia internet!!
Nially Harry que malotes!!!
Seguilaa pronto
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por kami Vie 01 Feb 2013, 5:48 pm

Capitulo #5 2/2 Parte
Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSVZ3T9Q7ZEB1o9X2n6OnL8ZPLfSBbBZbGikEJ5yOM7p5j_N0jE
Habiamos Llegado A Nuestra Casa { http://soloplanos.com/wp-content/uploads/2011/05/casa-lujosa-14.jpg } Estacionamos El auto, Y Bajamos Y Vimos a La Novia De Mi Padre, Danna, Cortando En Césped De Adelante, Ella Es Alta, Delgada, Cabello Rubio, Ojos Verdes Tiene 25 Años Es Mucho Menor Que Mi Padre Ya Que El Tiene 46 Años, Pero Eso No Le Importa Mucho, Danna Nos Vio Y Se Nos Acerco.
- Hola Guapo - Dijo, Ah! Se Me olvido Decir Que Es Una Zo*rra, Ha Tenido Se*xo Con Nosotros Menos Con Liam.
- Hola Gatita - Dijo Harry Guiñándole El Ojo
- Y Tu No Me Saludas? - Pregunto Chillona
- Hola - Dije Seco, La Esquive Para Después Dejarla Sola Con Harry, Entre Y Vi A Mi Padre Con Unos Socios, Haci Que No Quise Molestarlos Pero..
- Niall Ven - Escuche Que Me Llamaba Mi Padre
- Si? - Dije
- Isiste Lo Que Te Pedí? - Pregunto
- Si, Toma - Dije Y Le Entregue El Dinero El Lo Contó y Me Paso La Mitad Yo Lo Mire Confundido
- Es Por Tu Trabajo - Dijo - Lo Quieres o No? - Dijo, Yo Solo Tome Y Sali De Ahi al Ver A Zayn Con Una Sonrisa De Oreja A Oreja.
- Hola Bro - Dije Acercándome a El
- Ha! Hola - Dijo
- Por Que Tan Contento - Dijo Harry Llegando Con Danna
- Que Te Importa? - Pregunto Zayn
- Me Importa! Que Tienes Algún Problema? - Dijo Acercándose Peligrosamente a Zayn, Estos Dos Siempre Se Llevan Mal.
- Ya Paren Quieren? - Dijo Danna Poniéndose al Medio Y Separandolos
- Quieres Saber? - Dijo Zayn Sonriendo
- Si! - Dijo Firme
- Saldré Con Tn__ Feliz? - Dijo Zayn, Harry Apretó Sus Puños Molesto
- Quien Es Tn__? - Pregunto Danna Y Después Miro A Harry - Y Tu Por Que Te Así? - Pregunto Nuevamente.
- Que Te Importa! - Dijo Harry Echo Una Furia Y Subió Las Escaleras
- Alguien Me Va A Contestar? - Pregunto
- Si, Yo Te Responderé, Tn__ Es Una Chica Que Llego A Londres Ase poco, Y A Este - Dije Apuntando A Zayn - Y Al Otro Que Subió Las Escaleras - Dije Apuntando La Escalera - Están Locos Por Ella.
- Tan Linda Es Acaso? - Pregunto Un Poco Molesta
- No Es Linda, Es... - Suspiro - Hermosa - Dijo Zayn
- Agg, Eres Un Tonto - Dijo Danna Dirigiéndose A La Escalera
- Y Tu Una Pe*rra - Susurro Zayn
- Harry Cariño!! - Grito Danna Subiendo Las Escaleras
- Vamos - Le Dije A Zayn Y Salimos Al Patio.

Narra Harry:

Subí Las Escaleras Echo Una Furia, AHHHH Maldito Zayn Fue Mas Rápido Que Yo, Pero No Me La Va Ha Ganar Solamente Van A Salir Harry Solo Eso, Entre A Mi Cuarto Y Me Tire A La Cama, Cuando De Pronto Escuche Gritar A Danna Chillona.
- Harry Cariño!! - Grito
- Ay No! - Me Levante De La Cama Y Fui a La Puerta Lo Mas Rápido Que Pude E Intente Cerrarla Pero Ella Fue Mas Que Yo y Entro.
- Por Que Querías Cerrar La Puerta? - Chillo
- Quiero Estar Solo - Dije Seco Y Me Tire a La Cama
- Hay Harry Si Es Por Esa Tal Tn__, No Importa Me Tienes Ami - Dijo Recostándose Al Lado Mio
- Andate - Dije, Me Levante De La Cama Y Abrí La Puerta Asiendo Una Seña Para Que Se Fuera, Ella Se Levanto Y Se Acerco A Mi Y Agarro Mi Miembro No Evite Soltar Un Gemido, Ha! Pe*rra Sabia Como Provocarme, Tomo Una De Mis Manos y La Poso En Uno De Sus Pechos, Y Empezó A Moverla, Ella Echo La Cabeza Para Atrás y Empezó A Soltar Pequeños Gemidos.

- Harry Hazme Tuya - Dijo Y Devoro Mis Labios, Yo El Estúpido Le Seguí El Juego Pero...
- Andate!!! Que Acaso Estas Sorda!!! - Grite Separándome De Golpe
- Pero Harry - Dijo, Yo La Empece A Empujar, Cuando Estaba Afuera Cerré La Puerta En Su Cara
- Tan Zo*rra Que Es - Me Dije A Mi Mismo Y Me Tire a La Cama Nuevamente, Empece a Pensar Un Plan Para Que Tn___ Se Enamore De Mi Y No De Ese Idiota De Zayn, Esta No Me Iba A Ganar, Tn__ Va A Ser Mia Quiera o No.
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 02 Feb 2013, 3:16 pm

holi tu no ve me gusto seguirla soy scarlett pero dime scar
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Ari Krohne~Malik Dom 03 Feb 2013, 4:02 pm

Ohhh siento No reportarme antes....
estaba de Viaje! (otra vez) y No tenia Internet...
Ayyy Dios.... ME MATAS DE INTRIGA!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Niall y Harry MALOTES!! HAHAHAHAHA SEXYS! GRRRRR

HARRY Y SU PLAN... OKEYYYYY!!!!


PORFAVOR SUBE CAPI PRONTITO!!!
QUE ME VAS A MATARR.... AHHHHHH ESTARE PENDIENTE!

ARI.. :love:




Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por kami Lun 04 Feb 2013, 11:51 am

chiquitina_14 escribió:holi tu no ve me gusto seguirla soy scarlett pero dime scar
Hola !! , Bienvenida Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 1606340316
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por kami Lun 04 Feb 2013, 11:52 am

Ari Krohne~Malik escribió:Ohhh siento No reportarme antes....
estaba de Viaje! (otra vez) y No tenia Internet...
Ayyy Dios.... ME MATAS DE INTRIGA!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Niall y Harry MALOTES!! HAHAHAHAHA SEXYS! GRRRRR

HARRY Y SU PLAN... OKEYYYYY!!!!


PORFAVOR SUBE CAPI PRONTITO!!!
QUE ME VAS A MATARR.... AHHHHHH ESTARE PENDIENTE!

ARI.. :love:

La Seguiré Pronto ;)




kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por ::::Agoos:::: Lun 04 Feb 2013, 11:54 am

Me encanto!!!
Niall chico malo !!!
Y Harry aceptalo a la Rayis ama a Zayncho.
Pobre Vanessa esta enamorada de Harry y el ni la hora.
Seguilaaaa Pronto
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por 1AanTo Jue 14 Feb 2013, 9:53 pm

SIGUELA!!!!

SIGUELA!! DALE DI QUE SI DI QUE SI plissssss :(

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 250708_586384614722981_346692726_n_large

ESTA BUENISIMA, MIRA LO QUE TE RUEGO XP, ES QUE HARRY NO LE PEGUE UN TIRO A ZAYN Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 2883559249No me lo quiero imaginarMi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 1755303498

Esta buenisima, son mejores que robbin hood con la punteria :twisted:

Gracias por decirme de tu otra novela ahora la leoMi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Tumblr_mi806bev5e1s0871ho1_500_large
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por vale_payne Sáb 02 Mar 2013, 5:50 pm

o mi Dios soy nueva lectora y me llamo Valeria me encanta la novela esta superultramega interesante LA AMO porfavor siguela que me ha encantado me muero de nervios cuando HArry y Zayn intentan pelear por rayis es lo maximo siguelaa Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 3200217201

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Tumblr_mijn9dXUxI1rqvriio3_250
vale_payne
vale_payne


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Fayna Dom 03 Mar 2013, 9:09 am

siguelaaaaaaaaa
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Ari Krohne~Malik Dom 03 Mar 2013, 3:08 pm

Ohhhh Diossss
Porque no la Sigueessss

siguela
yaaa
!!

Please!
:imdead:
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por kami Miér 13 Mar 2013, 4:28 pm

Hola Chicas, PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por No Subir Capitulo En Este Ultimo Tiempo, Pero Tengo 2 Razones, Razón N° 1: No Tenia Imaginación y Razón N° 2: Entre A Clases, y No Tengo Tiempo Para Escribir Capis, Por Las Tareas, Trabajos Etc, Etc// Pero Intentare Subir Capi Todos Los Días ;DDD, y Denuevo Les Pido Perdooooon!! :wut: Soy La Peor Escritura Del MUNDO :misery: y Las Entiendo Si Me odian T-T, Bueno Aqui Le Dejo Otro Capitulo Espero Que Les Guste, Las Quiero :'( Bye. ------------------------------------------------------

Capitulo #6

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 ZAYN_1

La Semana Paso Muy Rápido De Vez En Cuando Peliaba Con Alison y Casi, Pero Casi Me Suspenden Del Insti. Agos, Ari, Amy y Yo Cada Día Nos Llevamos Mas Bien Son Como Mis Hermanas Perdidas, Hoy Era Viernes, El Día De La Cita Con Zayn, Estaba Ansiosa, Ahora Estoy Con Las Chicas En El Hotel, Alistándome Para Aquella Tan Esperada Cita.
- Ponte Esto - Dijo Agos Pasándome Un Vestido
- Nooo, Es Como De Pu*ta
- Esto - Dijo Ari Mientras Me Pasaba Un Conjunto Muy Lindo
- Bueno Iré A Probármelo - Dije y Tome El Conjunto, Entre al Baño, Me Desvestí y Vesti Asi: http://www.polyvore.com/my_look_331/set?id=71487622 y Salí Del Baño
- Oau (Silbando)
- Ya, Cállense - Dije y En Eso Sono El Teléfono, Fui Corriendo Hacia Este y Conteste
- Alo .... Si... Ok Chao - Dije y Colgué - Aaaahhh!!! - Grite
- Que Pasa?!? - Dijo Vanessa
- Llego, Llego - Dije Mientras Daba Pequeños Saltitos
- Aaah - Gritaron Todas
- Ya Ok, Ok , Ven Para Acá Para Maquillarte Rápido - Dijo Amy, Agarrando Mi Mano, Para Luego Sentarme En Una Silla, Esta Comenzó a Pintar Mis Labios, Luego Me Echo Un Poco De Base, y Termino En Mis Ojos, Sin Darnos Cuenta Escuchamos Que Golpeaban La Puerta, Amy Alboroto Un Poco Mi Cabello, Para Luego Dejarlo En Hermosas Ondas.
- Ok Como Me Veo? - Pregunte
- Hermosa, Preciosa, Divina, Diosa - Dijeron Todas Al Mismo Tiempo
- Gracias Las Quiero - Dije y Fui A Abrir La Puerta Dejando Ver a Un Hermoso Chico, Ojos Miel, Cabello Negro, Un Cuerpo Perfecto, Llamado Zayn, Se Veía Tan, Tan Sexy.
- Hola ___ Estas Preciosa - Dijo Este Mirándome De Pies a Cabeza
- Hola Zayn y Gracias
- Bueno, Nos Vamos? - Pregunto
- Claro, Bye Chicas - Dije y Tome El Brazo De Zayn
- Bye, SUERTE!! - Gritaron, Zayn y Yo No Dirigimos Al Ascensor, Ya En El Primer Piso, Nos Dirigimos A Su Auto.
- Gracias - Dije Al Ver Que Zayn Abría La Puerta De Co - piloto, Este Solo Me Dedico Una Hermosa Sonrisa, Me Monte Al Auto Acto Seguido Iso Lo Mismo, Mire Por La Ventana, Mientras Zayn Ponía El Auto En Marcha.
- Y Bueno A Donde Me Llevaras? - Pregunte
- Sorpresa - Dijo
- Pff.. - Dije y Me Cruce De Brazos, Este Solo sonrió
[...]
Llegamos a Un Hermoso Parque, Zayn Aparco El Auto, Ambos Bajamos, y Este Agarro Mi Brazo, Caminamos Por El Grande Parque, A Los Minutos Después, Llegamos a Un Grande y Hermoso Árbol, Este Lo Rodeo y Al Otro Lado Había Una Manta En El Suelo y Una Canasta.
- Aww Es Un Picnic - Dije
- Si, Por Que, No Te Gusta? - Dijo Apenado y Bajando La Mirada
- No, Tontito Me Encanta - Dije, Este Levanto La Mirada y Sonrió Tiernamente, Ambos Nos Sentamos, y Este Saco Un Sándwich De La Canasta, Hablamos Toda La Tarde Sobre Nosotros, Lo Pude Conocer Mejor Era Un Chico Muy Lindo y Tierno Por Lo Que Pude Ver Esa Tarde, y Muy Divertido.
- Oye _____ Te Puedo Decir Algo? - Dijo Zayn Un Poco Nervioso
- Si, Dime
- Puede Sonar Raro Pero, Desde Que Te Vi, Me Tienes Loco, Me Gustas Mucho, Eres La Chica Perfecta Para Mi, Lo Supe Desde El Primer Día Que Te Vi, Se Que Es Raro Pe.../ - Lo Interrumpo Juntando Mis Labios Con Los Suyos, Este Al Principio Se Sorprendió, Pero Después Siguió Mis Besos, Besaba Tan Bien, Sus Labios Con Los Míos Encajaban a La Perfección, Como Un Rompecabezas, Todo Era Hermoso Pero, Sentí Que Separaban Zayn De Mi Bruscamente.
- A Ti Te Estaba Buscando Imbécil!! - Dijo Un Hombre De Unos 35 Años, Para Luego Pegarle Un Fuerte Puñetazo En Su Rostro
- Hey Que Te Pasa Imbécil!!! - Grite y Lo Empuje
- Tu No Te Metas !! - Dijo Otro Hombre
- _____ Tranquila Anda Al Auto - Dijo Zayn Mientras Tocaba Su Rostro
- Pe.../
- Ahora! - Grito Zayn, Yo Solo Asentí, y Me Fui En Dirección Al Auto Sin Entender Nada

Narra Zayn:

- Ahora! - Grite y ____ Solo Asintió
- Mmm... Esa Es tu Noviesita - Dijo Simón Mientras Miraba A ____ Como Se Iba
- No Le Hagas Nada - Dije, Apretando Mis Puños
- Ok, Pero La Puedo Usar Para Nuestra Venganza - Dijo Alan Con Una Sonrisa Cínica
- TE DIJE QUE NO LE HAGAS NADA!!! - Grite, Al Instante Sentí Que Golpeaban Mi Estomago Asiendo Que Cayera Al Suelo
- TU MATASTE A MI HIJO IMBÉCIL Y ME VENGARE DE TI, CON ELLA O SIN ELLA ESCUCHASTE - Dijo Simón Mientras Agarraba Mi Cabello Bruscamente
- Tenia Que Hacerlo - Dije, Y Este Golpeo Mi Rostro Nuevamente
- Cuídate Bien Las Espaldas Malik - Dijo Este Mientras Se Iba, Empece a Toser y Brotaba Sangre De Mi Labios, Con Mucha Dificultad, Me Puse De Pie, y Comencé A Caminar En Dirección Al Auto, Pude Divisar a _____ Fuera Del Auto Mientras Jugaba Con Su Pulseras Un Poco Preocupada Mirando Para Todos Lados.
- ZAYN!! - Grito y Corrió A Abrazarme
- Auch - Dije y Esta Se Separo Rápidamente De Mi
- Que Paso, Quienes Eran Ellos!??! - Dijo
- Nadie, Te Llevare Al Hotel - Dije Seco
- Per.. Esta Bien - Dijo, Ambos Subimos Al Auto, Puse El Auto En Marcha, El Camino Al Hotel, Fue Silencioso, y El Ambiente Era Muy Tenso, Al Llegar Me Despedí De ____ Con Un Beso En La Mejilla Muy Fríamente y Me Fui De Ahí Camino A Casa a Pedirle Explicaciones a Mi Padre.

Narra ___:

Vi Como Zayn Se Iba, No Se Por Que Cambio De Actitud Tan Rápidamente, Una Parte De Mi Quería Llorar, Sentía Como Una Lagrima Caía Por Mi Mejilla, De Pronto Sentí Que La Limpiaban, Mire A Mi Lado y Vi A Liam
- Que Pasa Pequeña? - Pregunto Muy Amablemente
- Nada Liam Nada - Dije Soltando Una Suspiro
- Es Zayn Cierto? - Pregunto
- Si, Lo Que Pasa Es Que Estábamos .... - Me Acorde Del Beso y No Evite Tocar Mis Labios
- Estaban?
- Estábamos Comiendo En El Parque Cuando De Pronto Llegaron Dos Hombre, Unos Parecía Tener Unos 35 Años y El Otro Unos 31
- Espera, Me Los Puedes Describir - Dijo ¿Nervioso?
- Uno, Era Alto, Cuerpo Un Poco Fornido, Pelo Castaño y Ojos Verdes, y El Otro Era Igual Que El otro Solamente Que Tenia El Pelo Negro y Ojos Cafés
- Mi*erda! - Murmuro Por Lo Bajo - Louis - Grito, Voltee y Vi A Louis Salir Del Hotel
- Si? - Dijo Louis Acercándose, En Eso Liam Se Acerco Al Oído De Louis, y Este Abrió Los ojos Como Plato - Tenemos Que Ir A La Casa De Nuestro Padre Ahora - Dijo Louis
- Que Pasa?!? - Dije
- Nada _____, Nada, Chao - Dijo Liam Cortante y Ambos Subieron Al Auto De Louis y Pusieron El Auto En Marcha Enseguida, Que Pasa!!!??! , Por Que Se Pusieron Asi, Quienes Eran Esos Hombres!?!?, Subí Al Departamento Iba A Tocar La Puerta, Pero Esta Se Abrió Dejando Ver a Las Chicas.
- Hola - Dije
- Que Isieron?, Como Lo Pasaron?, Como Besa?, Usaron Protección? - Dijeron Todas Al Mismo Tiempo
- Ya, Ya Chicas Cálmense, Comimos En Un Parque, La Pasamos Muy Bien, Super Bien, y Vanessa No Te Responderé Esa Pregunta, Por Que No Lo Isimos Si? - Dije
- Ok - Dijo Vanessa Sonriendo, Todas Entramos y Comenzamos A Conversar Sobre Mi "Cita Perfecta", Les Conté Todo Lo Que Había Pasado, Excepto La Parte De Zayn Con Esos Ambos Hombres, Quien Mi*erdas Eran?!?, Tengo Una Intriga Enorme!, La Tarde Paso Rápido Las Chicas Se Tuvieron Que Ir, y Vanessa y Yo Nos Pusimos Nuestros Pijamas, Para Luego Ir Acostarnos Ya Que La Noche Cayo Muy Rápido, No Podía Sacarme Esa Imagen De La Cabeza, Como Ese Hombre Golpeaba A Zayn, Sentía Ganas De Matarlo En Ese Mismo Instante, Que Abra Echo Zayn Para Que Ese Hombre Lo Golpee y Lo Trate Así? Mañana Tratare, De Hablar Con El y Aclarar Todo Esto...

Narra Zayn:

Llegue A Mi Casa, y Entre A Esta, Vi Que Mi Padre Estaba Con Unos Socios No Me Importo Una Mi*erda y Los Interrumpí
- POR QUE MI*ERDA NO ME DIJISTE QUE SIMÓN ESTABA EN LONDRES!! - Grite Llamando La Atención De Todos
- Zayn De Que Hablas!! - Dijo Mi Padre
- Estoy Hablando De Por Que Mi*erda No Me Dijiste Que Simón Estaba En Londres
- Zayn, Después Te Explico Ahora Estoy Con Unos Socios - Dijo Este
- No Me Importa Explícame Ahora!! - Grite, En Eso La Puerta De Entrada Se Abrió Dejando Ver A Liam y Louis
- Louis, Liam, Llevenselo De Aquí! - Dijo Mi Padre Mientras Le Hacia Una Seña A Los Chicos, En Eso Los Chicos Me Agarraron e Intentaron Sacarme De Ahí Pero No Podían Ya Que Forcejeaba.
- Zayn Por Favor No Lo Hagas Mas Difícil - Dijo Liam, Yo Solo Asentí Fastidiado y Deje Que Me Sacaran De Ahí, Ya En La Empezada De La Escalera, Me Solté De Ellos Bruscamente, Los Fulmine A Ambos Con La Mirada y Subí A Mi Cuarto, Pero En el Pasillo Me Encontré Con Danna.
- Que Te Paso En El Rostro? - Dijo Mientras Tocaba Mi Labio Suavemente, En Eso Tome Su Muñeca Bruscamente
- No Me Toques - Dije Seco y La Esquive, Entre A Mi Cuarto y Cerré La Puerta Fuertemente, Me Tire a La Cama, y Comencé A Pensar En ______, Me Había Besado, Sus Labios Eran Tan Suaves y Adictivos, Pero De Pronto Me Llego a La Mente Simón, Que Pasa Si Se Acerca _____ o Le Hace Daño, No, No, No Lo Puedo Permitir, Ella No Merece Que La Lastimen, Pero Si Esta Conmigo Seguramente Saldrá Lastimada, Agg No Se Que Hacer, Siento Que La Amo, Aunque La Conozco Hace Poco, Siento Que Ella Es La Chica Que E Buscado Todo Este Tiempo, Ella Es La Indicada y No Dejare Que Nadie Le Haga Daño Como Que Me Llamo Zayn Javadd Malik...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]  - Página 3 Empty Re: Mi Novio Es Un Asesino (Zayn Malik Y Tn__) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.