O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 8:04 pm

Viva la Vida ♣ escribió:Nueva lectora reportandose
Me llamo Elena y soy de El Salvador
Ya he leido todas las novelas que has hecho de One Direction y las he amado, pero no comentaba porque no me habia registrado pero ahora sí.
Todos los dias he revisado tu galeria para ver si ya habias subido esta novela. No aguanto para leerla. Me encantó la sinopsis.
Siempre me tendras leyendo y comentando.
Sube cuando puedas.
Adiós ♣

¡Bieeeeeeeeeeeeeenvenida Elena!
Muchas graicas por tus palabras, me alegro que te hayan gustado mis novelas..
y espero que esta también te guste ahhaha! <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 8:04 pm

MartuPoynter escribió:JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELOU! Estaba esperando tu próxima novela! sdkjfghkdfsjhgjsdkf Estaba en ascuas ): Pero al fin llegó! Estoy muy emocionada, me ha llamado mucho, mucho la atención, así que me tendrás bastante seguido por aquí! Lol Síguela luego babe, poooooooorfis! Cariños <3 Xx

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeenvenida babe!
Muchas gracias por estar aquí..
espero que te guste la novela, y espero no desfraudarlas kasjaks <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 8:05 pm

Maca escribió:HELLO BABE!!!!! AHHH a penas vi que habías subido una nueva nove, no pude evitar entrar a leerla. Me ha gustado la trama!!! eso de doble vida y que sea una diosa sexual via telefono!!!
pero una pregunta, la protagonista es la hermana de Tommo?

SIGUELA!!

TE QUIERO MUCHO

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeenvenida Babe!
Muchas gracias por pasarte..
Nop, la novela es con rayita, ya verán quien es Lottie jojo!
{Creó que sale en el primer cap}
Te quiero más!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 8:06 pm

Raquel Tercero escribió:Pepa
Me encanto la sipnosis
Ya quiero que empiece.

¡Bieeeeeeeeenvenida babe!
Me alegro que te haya gustado!
Muchas gracias por estar aquí!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 8:06 pm

Albani escribió:Hello!! Aqui estoy JAJAJAJAJA como perderme esta novela?. No tienes ni idea de cuanto he esperado esta novela, siempre decia, cuando me llegara el MP de Pepaa? :( JAJAJAJAJAJAJA hasta PUFF POR FIIN JAJAJAJAJAJA!! Bueno, espero con ansias el primer capitulo :)x

Ouu babe, muchas gracias por estar aquí!
la espera ya termino haha!
¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenida!, xx.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 8:07 pm

SaraJaneStyles escribió:Nueva lectora. ¡Me encanto! ¡Siguela pronto! Xx

¡Bieeeeenvenida babe!
Gracias por pasarte!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 8:07 pm

Bubu ✌ escribió:holaa, nueva lectora. Siguela pronto se ve interesante c:

¡Bienvenida bubu!
Muchas gracias por estar aquí..
espero que te guste :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 8:07 pm

SamyStyles<3 escribió:Hola!!! Nueva lectora :33 síguela :DD

¡Bieeeeeeeeenvenida babe!
Gracias por pasarte!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 8:08 pm

micahoran.. escribió:Me encanto la sinopsis..!Ya quiero que subas el primer capi.!

¡Bieeeeeeeeenvenida babe!
me alegro que te haya gustado!
<3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 8:09 pm

BarbaraDirectioner escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Pepita bien bonita! dkjssahdkfsja me emocioné un poco con la idea y me frustré algo ya que casi siempre pienso en una idea en la noche y al día siguiente tu la tiene dsahbfdkjl lo bueno es que tú la compartes y yo no hago nada sjvdfkfhdls TE AMO<3! eres una exelente escritora y espero que con esta novela te valla bien1313 dsajgf <3 LOTS OF LOVE<3333

Bieeeeeeeeeeenvenida babe!
Que alegría tenerte por aquí!
¿Enserio tenías una idea parecida :O?
Gracias por tus palabras babe!
Love you!
Espero que te guste!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 8:10 pm

Magali Tomlinson escribió:Hola hola...
Ame por completo el titulo y ni hablar de la sinopsis Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 1857533193 ...
Es super original!
me encanto, simplemente...
soy Magali, pero dime Magga o Maggie cc:
y soy tu nueva lectora!
Espero el primer capitulo pronto! cc: besos.

¡Bieeeeeeeenvenida Maggie!
me alegro que te haya gustado la idea de la novela y el titulo haha!
Espero no defraudarte!
Gracias por estar aquí!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 8:10 pm

maletmalik01 escribió:HOLUUU PEPAAA:3 SOY YO:) aqui de nuevo, esperando que subas :c perdón por no reportarme antes tuve algo pendiente pero aquic: espero con ansias besos

¡Bieeeeeeeeeeeeenvenida!
Tranquila babe :D
Espero que te guste la nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 8:11 pm

SoofyMcGinty escribió:Holaa Pepaa, me encanta tu novela, quiero ya el capitulooo
beosssss

¡Bieeeeeeeenvenida babe!
Me alegro que te haya encantando!
gracias por pasarte!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 8:11 pm

ivannaac escribió:Hola hola holaaaaaaaaaaaa pepa♥
Es todo un gusto volver a leer tus novelas, palabra de fiel lectora :$
siguela pronto que ya con esa sinopsis quiero leer más, se ve muy jfhgtegbj no sé genial xd
te mando un abrazo psicologicamente aplastante

¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenida!
Muchas gracias por estar aquí..
Espero que te guste la novela!
Abrazo psicologiamente aplastante de vuelta haha!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Pepaa Miér 22 Mayo 2013, 8:31 pm


Capitulo 1


C’mon C’mon and dance with me baby. Sonaba de fondo mientras el grupo de cinco bailarinas hacíamos los pasos de baile. Paso, paso, cruce vuelta, brazos arriba abajo y luego al suelo y la canción terminaba, a la vez que todas las luces del escenario se apagaban.

-¡Excelente chicas! – nos felicitó Liam

Nos encontrábamos en la prueba de sonido, mientras ellos cantaban y hacían el tonto moviéndose de un lado al otro, nosotras teníamos que estar haciendo las coreografías. Hace ya un mes que nos encontrábamos de gira, todos los días con conciertos muy poco tiempo libre, pero no importaba. Amaba mi trabajo de sobremanera, algo que me apasionaba era bailar, desde pequeña siempre lo había practicado y ahora ser parte del grupo de bailarinas de un grupo tan importante era genial.

-Yo no entiendo como pueden memorizar tantos pasos, hacen como mil coreografías distintas en todo el concierto – comentó Harry con cara de desconcierto. Nos habían dado un descanso de 15 minutos, me encontraba en el suelo estirando un poco mi cuerpo para evitar lesiones, y tomando algo de agua.

-Y yo no entiendo como memorizas tantos números de chicas – le sacó la lengua Niall, mientras todos soltábamos una carcajada

-Horan 1, Styles 0 – marcó Zayn con sus dedos

-Ya me vengare duende – lo apuntó con el dedo mientras reía – Y tengo tu punto débil, ¿Cierto _______?

-Hey, no me metan a mí en sus asuntos – dije riendo, para tomar algo más de agua

-Con mi novia no te metas Styles – se quejó Niall mirándonos fijamente.

-Mira como lo hago – se acercó rápidamente a mí y deposito un beso en cada una de mis mejillas

En un segundo Harry salió corriendo y detrás de él Niall mientras se gritaban un montón de incoherencias. Nosotros del escenario simplemente nos dedicábamos a mirarlos y reír con las tonterías que decían, era como ver a Tom persiguiendo a Jerry, y luego detrás de ellos iba Paul, como la dueña de Tom.

Llevaba trabajando casi un año junto a One Direction, había sido uno de las primeras bailarinas que los chicos habían tenido, al principio habíamos sido dos, pero luego quisieron agregar tres más por que había ciertos bailes en que los chicos participaban con nosotros, y tenía que haber una chica para cada chico.  Siempre con Niall habíamos tenido una química especial, pero hace tan solo cinco meses esa química se había transformado en un noviazgo. El era un chico genial, y con los pequeños detalles que había hecho se había ganado mi corazón, quería muchísimo a ese pequeño Irlandés.

-No-o, puedo respirar – llegó Niall a mi lado tirándose en el suelo y respirando agitado, Harry estaba en condiciones parecidas, estaba tirado sobre un amplificador.

-Eso te pasa por ser un revoltoso – lo empuje un poquito, haciendo que el soltara una pequeña carcajada.

-No, me pasa por defender lo que es mío – comentó algo más tranquilo y poniendo su mano sobre mi rodilla y acariciándola suavemente.

- Lo que tu digas – negué con la cabeza risueña, mientras empezaba acariciar su pelo y el empezaba a relajarse y su respiración igual.

Este chico era un de las razones por que me levantaba cada día, siempre con su sonrisas, su abrazos y sus besos te hacía sentir tan bien, tan protegida. Desde el momento que lo vi a los ojos, me quede enganchada de ellos, el era una persona especial y me encantaba tenerlo a mi lado, la gran mayoría del tiempo.

-Vuelvo en un segundo – le dije mientras depositaba un beso en su mejilla. Me levanté rápidamente y fui al camarín que compartíamos todas las bailarinas.

Una llamada perdida de Iván.

Marcaba mi celular, al segundo deslice mi dedo por sobre la pantalla del celular y lleve este a mi oído, le puse el seguro a la puerta mientras escuchaba los timbres en el oído.

-Hasta que te dignas a llamar – habló la voz de Iván desde el otro lado

-Lo siento, estaba en ensayo – explique - ¿Qué sucede?

- Tienes sesión con Julián esta noche, a las 12 – me comunicó

-¿De nuevo? ¡Pero si ayer le di su sesión! – me queje, mientras pasaba mi mano por mi pelo desordenándolo.

- Ha llamado, y ha pagado el doble…te conviene – me habló mi “jefe” desde el otro lado

- ¿El doble? – boquee sorprendida – Está bien, confirma la sesión.

- Muy bien _______, chicas así son las que necesitamos – soltó una risa burlona desde el otro lado

- Guarda tus comentarios Iván, Adiós – dije para cortar el llamado telefónico.

Me senté en el gran sillón que estaba al interior del camarín, y respire hondo varias veces para ayudar a mi corazón a volver a su ritmo normal. Tienes que ser fuerte ______, todo es por el me recordaba a mi misma, todo era por el, por mi hermano y su maldita enfermedad.

Hace dos años que mi hermano menor de tan solo 16 años estaba internado en la única clínica dónde trataban lo que el tenía, nadie sabía en ciencia cierta que enfermedad tenía, solo sabíamos que algo estaba afectando a sus huesos y uno que otro órgano. No podía mantenerse en pie por mucho tiempo y necesitaba de cuidados a cada momento, además de terapias intensivas diarias. Es por eso que se encontraba internado en la única y la mejor clínica de Londres, y claro esta no era gratis, la estancia en la clínica, más todos los tratamientos, los cuidados, su comida, todo salía muchísimo dinero, demasiado. Es por eso que mis padres se mataban trabajando para mantener a Simon en la clínica y también subsistir ellos, y yo ayudaba con otra gran parte gracias a mis dos trabajos.

-Te amo Simon, todo es por ti – susurré mientras miraba la foto que tenía de él en mi celular

Todos pensaban que yo solamente trabajaba para One Direction, en todo lo que es la parte de baile y que la paga que me daban, me servía en parte para mí subsistir mientras que otra gran parte la enviaba a la clínica de mi hermano. Pero nadie sabía de mi otro trabajo, era un secreto guardado bajo siete llaves. Cuando empecé a notar que tanto el dinero que ganaba yo junto con los de mis padres no estaba alcanzado para cubrir los gastos de la clínica, me vi obligada en buscar un trabajo que me permitiera estar de gira con One Direction y la vez cumplir con el otro, y lo había encontrado – no me sentía orgullosa de él – pero no me podía quejar, la paga era muy buena y me servía para cubrir completamente el gasto de mi hermano. Todas las noches, y otras veces tardes me desempeñaba como sexóloga vía teléfono, Iván era mi jefe – y mi mejor amigo - y era el que me coordinaba las sesiones diarias. No podía quejarme de nada, Iván me había dado todas las facilidades para cumplir con el trabajo, y además cuando estaba en Londres me daba trabajo como Stripper. No es lindo estar excitando a hombres vía teléfono mientras sientes como ellos se masturban por el otro lado, pero esos hombres pagaban bien, muy bien por tan solo 30 minutos de placer. Y en mi situación, todo ese dinero era necesario.

-¿_______, estas ahí? – me llamó Paul desde el otro lado

- Si Paul – conteste intentando que mi voz sonara lo mejor posible, debido al nudo que tenía en la garganta

- El ensayo empieza en cinco minutos, te están esperando – me informo

-Salgo en un segundo – me paré rápidamente del sillón, guarde mi celular en mi bolso y salí del camarín para ir a terminar el ensayo.

Las luces jugaban con nuestras vestimentas, las voces de los chicos se mezclaban con la de sus fanáticas que coreaban a todo pulmón cada una de las melodías, eran geniales. Nosotras nos movíamos de un lado al otro, mientras los chicos se cambiaban de ropa animábamos al público, simplemente amaba este trabajo, a diferencia del otro que solo lo hacia por necesidad.

-¡Démosle un fuerte aplauso a nuestras hermosas bailarinas! – dijo Louis al micrófono, y todas las chicas gritaron.

- ¡Charlotte, Christine, Jessica, Sarita y ________! – nos nombró Harry a cada una, nos tomamos de la mano e hicimos una pequeña reverencia para salir del escenario, el show había terminado por hoy.

En cuanto llegamos al hotel me fui a mi habitación, la cual compartía con Charlotte y Sarita. Me di una larga ducha para quitar todo el sudor de mi cuerpo después de la intensa jornada de trabajo. Mientras ponía shampoo sobre mi pelo, pensaba en que estrategia usaría hoy con Julián, uno de mis clientes más frecuentes. A el le gustaba que se empezara de forma suave, y finalmente terminar con más calentura. Ninguno de nuestros clientes conocía verdaderamente nuestro nombre, todas las que trabajábamos en esto teníamos seudónimos o nombres falsos, en mi caso mi seudónimo era Lottie Marchant la diosa de lo sensual – eso último lo había agregado Iván para darle un toque más caliente según él – yo simplemente lo encontraba estúpido.

Gran show hoy junto a @OneDirection :) ¡Gracias Liverpool!– escribí en mi twitter rápidamente cuando salí de la ducha y me encontraba estirada en mi cama.

@______Sprouse, hoy junta en la pieza de Harry ¿Te sumas babe? – me mencionó Zayn en un tweet, ese chico últimamente pasaba mucho tiempo en twitter muy raro en él.

Claro que sí @zaynmalik , Nos vemos al rato…por cierto, buena caída hoy haha :) – escribí rápidamente mientras soltaba un carcajada, Zayn hoy se había tropezado con mi pie cuando nos tocaba bailar juntos, así que tuve que seguir los pasos solas mientras el se partía de la risa en el suelo.

@____Sprouse , Ja ja ¬¬ … mi pierna duele, y todo por tu culpa ¡Bad girl! – fue su respuesta, podía ver como muchas de sus fanáticas empezaban a comentar sobre nuestra mini pelea.

Volví a twittear dándole una “disculpa”, para luego levantarme y ponerme ropa cómoda, siempre que nos quedábamos en el hotel nos poníamos buzo o esas cosas para andar más cómodos. En eso Charlotte entró en la habitación  bastante pálida, hace días que se venía sintiendo mal.

-Es mejor que descanses por hoy, así mañana puedas estar bien para el concierto – le dije mientras la arropaba en la cama, era con la mejor de las bailarinas que me llevaban, lastimosamente se habían formado una especie de grupo, Sarita, Charlotte y yo éramos uno, mientras que las “víboras” como nosotras de broma llamábamos Jessica y Christine eran el otro.

-Si será lo mejor, discúlpame con los chicos y a Sarita igual, dijo que saldría con su novio – me comentó

-Tranquila, yo les digo – me despedí de ella y me dirigí a la habitación de Harry, en el pasillo me encontré con Niall.

-¿Y esta hermosa señorita dónde va? – me pregunto mientras rodeaba mi cintura

-A la pieza de Harry – reí, ya que Niall estaba dejando pequeños besitos por todo mi rostro y cuello, causándome cosquillas - ¿Ibas para allá?

-Yeeeeeeeeeep, tienen mucha comida, no podría no ir – comentó risueño, mientras me daba un pequeño beso en los labios y entrelazaba mi mano con la de él para caminar juntos a la pieza de Harry.

-Tan hambriento siempre, ¿Qué voy hacer contigo? – lo despeine un poco

-Quererme tanto como te quiero yo a ti – se paro al frente mío rozando su nariz con la mía

-Mm, puede ser una opción – susurré contra sus labios para unirlos lentamente con los míos, sus labios eran tan suaves me encantaban.

-Te quiero – me susurró cuando nos separamos

-Y yo a ti duendecillo, ahora vamos antes que se acaben la comida – tiré de su mano y fuimos a la pieza de Harry.

En cuanto entramos en esta Niall se tiro a la mesa con comida, y yo me fui a sentar junto a los chicos y Danielle que estaba acompañando a Liam por estos días. Una música agradable llenaba la pequeña habitación dónde nos encontrábamos un buen grupo de personas, entre ellos la banda que acompañaba a los chicos, Jessica y Christine, y uno que otro de los del Staff.

-¿Todo bien? – me preguntó Niall a mi lado cuando me vio mirando el celular

-Si, solo tengo que hacer una llamada a mi madre, vuelvo enseguida – le di un casto beso, y salí de la abarrotada habitación para ir a esas mini salas privadas que tienen los hoteles en cada piso, tranque la puerta con una silla y espere que me dieran las doce. A las doce en punto, empezó a sonar mi celular con un número desconocido, que tenía la codificación de la transferencia que hacía Ivan desde la “central” al número de cada una de nosotras. Tome una gran bocanada de aire, y tome el celular.

-Muy bien Julián, te daré una noche de placer tal como a ti te gusta cariño, imagíname caminando hacia a ti con tal solo una lencería negra, se que te fascina verme de negro– hablé con voz sensual para escuchar un gemido desde el otro lado del teléfono, la sesión iniciaba.




[/color][/font]
_____________________
Hi babies, I'm back!
Primero, ¡Bienvenidas a todas nuevamente!, Muchas gracias por estar aquí!
Segundo, este capitulo es algo fomeque, ya saben es la introducción.. y en realidad la novela es super sencilla, creo que eso es lo que me ha encantado de ella, como verán nuestro irlandés es un dulce <3 ...
Tercero, pues nada, espero que la disfruten tanto como yo escribiendola.. y poder encantarlas y hacerlas disfrutar un buen momento leyendo la novela!
Las amo
Pd: Les dejo mi twitter por si se quieren comunicar conmigo :) https://twitter.com/Joobehappy

Cambio y fuera {Oh si! han vuelto}

Pepa, xx.



Última edición por Pepaa el Vie 12 Jul 2013, 11:05 am, editado 3 veces
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1. - Página 3 Empty Re: Shut up and love me |Niall Horan & Tu| Parte 1.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.