O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Página 67 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por vanessa031600 Vie 26 Jul 2013, 5:41 pm


síguela

síguela!!!

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

ATT:vane
.

vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Vie 26 Jul 2013, 5:49 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 26 Jul 2013, 6:01 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Me encanto
Como que tres o cuatro?
No haras segunda temporada?
QUIERES VERNOS SUFRIR!!!!???
Ni modo.... esta bien.... sobrees....(se va al rincon a llorar)
Siguela(:
bueno, en realidad son dos y si, me refería a que terminaría esta temporada asdfghjklñ no llores hermosa, ya la sigo

belhu escribió:
AHHHHH ESTA GENIAL SIGUELAAAAAAA POBRE LIAM Y ZAYN
Ya la sigo hermosa

moustache liuba escribió:o.o mi bad boy  cry

que lindo

mori de ternura con el capitulo

aww ,zayn solo son dos semanas

pobre Liam

síguela pronto

PD: o.o entonces llegue a tiempo de todas formas gracias por esperarme tanto tiempo prometo no desaparecer
Si, llegaste justo a tiempo:3 ya la sigo hermosa

La chica en llamas escribió:Hahahahahaha ame el maratón, Zayn es un dramático, sólo son 2 semanas!!
Liam, creo que te hiciste del lado oscuro(igual que Zayn XD nah olvídalo) 
¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Tumblr_lr2fwcxkF61r04j11

Awwww Harry es un lindo :D y Máx que va a salir con alguien, bien por el!!
Bueno síguela pronto linda BESOSyABRAZOSxx
 
ya la sigo hermosa

luisafer escribió:siguelaaaaaaaaaa
ya la sigo hermosa

Karladirectioner escribió:Amo esta nove!!! Siguela
ya la sigo hermosa

maleja1D escribió:COMO LA DEJAS AHII!! me encantooooo el maraton!! uhhh rayis que habras hecho'? entre otras cosas me quieres hacer sufrir verdad'? como que ya se va a acabar?¡? nooo :misery:  buenooo siguela cuando puedas...
maleja   :bye:
pues se acabara y empezará la otra temporada:3 ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:ameee los caps... definitivamente paso de todo...
gracias a dios que lou puso en su lugar a la bitch...
hazza al parecer esta bastante celoso de tony pero bueno :P
lo que me mato fue lo de zayn y liam.. en evrdad no lo esperabab del leeyum :P
please siiguelaaaaaaaaaaaaaa
ya la sigo hermosa

Yasnac: escribió: La amee, bueno Los ame dksufhyskf Pobres Zayn y Liam :c uii si hazza y Rayis terminaron en 1313 kfuhsdlkfhgy SIGUELA LUEGO ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 1857533193  Besosxx 
xD ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:me encantaron!!!
jajajaj Harry es un machista de primera....!! una mujer le gana!!
como que 3 o 4?... no abra segunda temporada
nos abandonaras?
nos dejaras con la intriga?
te perderas?
te comeras un pastel y no invitaras? okno (?
bueno linda jiiij espero que la sigas super pronto...!!
siempre nos dejas con la intriga!!

ATT:vane
en realidad son 2 y si, habrá segunda temporada:) no las abandonaré, puede que las deje con la intriga e.e puede que me pierda y no, mi mamá no me quiere comprar pastel :(  ya la sigo hermosa

Laiisha <3 escribió::sad:  Aún no superó que _____ valla a dejar las carreras. 


Creo que, bueno, quedare marcada de por vida o algo parecido.


Pero bueno no es tu culpa. (Dentro de lo que cabe


Espero que subas los capítulos que faltan pronto(; 


Me encanto el maratón! Estuvo genial(; aunqueee...


Dios Liam! Se descontrolo como nunca! Saco el salvaje que lleva dentro!!!!! O.O


Oye... Me encanta tu novela(': 


Esperare los demás capítulos súper emocionada! :D 


Besos, Chao<3
Son dos caps y los subiré ahorita:3 Liam estaba depre xD  a mí me encanta que te encante:'D ya la sigo hermosa

¡Cece! escribió:¡Ame el cap! u.u pobres Liam y Zayn, ¿ya acabara?D: oh oh Liam saco su lado de "chico malo"(?
Seee, solo dos caps y los voy a subir ahorita, seguiditos:3

vanessa031600 escribió:chicas se pueden pasar por mi novela!!!
https://onlywn.activoforo.com/t51007p240-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu
necesito lectoras!!!!!
síguela

síguela!!!

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

ATT:vane
Claro linda, yo me paso, ya la sigo

DrewS21 escribió:Siguelaaa ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 1857533193 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 1857533193 
ya la sigo hermosa

Aguss16 escribió:ssiiiii mujer araña me voy a convertir sino subes mas caps...

ME EN-CAN-TO LA MARATON... ESTUVO GENIAL
SÍGUELA SÍGUELA

BSS. Y ABRAZOSSSS :)
xD ya la sigo hermosa

vanessa031600 escribió:
síguela

síguela!!!

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

síguela

ATT:vane
.

ya la sigo hermosa

Ciin :) escribió:subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
estoy en eso xD
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 26 Jul 2013, 6:14 pm

Capitulo 49:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Tumblr_mqasokERVI1rra5vzo2_500
[font=Lucida Handwriting]
“Vete acostumbrando”
[/font
]



Yo: Golpee a dos chicas y casi incendio el lugar –susurré.

Harry: ¿De verdad? –asentí.

Zayn: Wow –tomo de su café.

Liam: ¿Ibas solo tú? –negué con la cabeza.

Yo: Karly y Niall iban conmigo –asintieron.

***

Yo: Andando Max –grité desde el living.

Por fin hoy me quitaban el yeso, hoy es jueves. Genial. Bajo las escaleras y salimos de la casa.

Max: Se nota que no quieres que te quiten el yeso –dijo con sarcasmo.

Yo: Sabes que lo detesto –bufé.

***

Yo: Wow. Esto se siente extraño –dije moviendo mi pie en círculos, el yeso se había ido.

¿¡Saben lo que significa!? ¡Mañana correré!

Max: Recuerda que solo por hoy no puedes usar tacones –me recordó.

Yo: Lo sé –mentí, lo había olvidado.

***

Viernes, de nuevo. Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90949626&.locale=es Terminé mi desayuno, tome mi bolsa y fui a la cochera, tomé las llaves del Infiniti. Max ya se había ido a la oficina. Conduje hasta la universidad y como de costumbre me estacione alado del auto de Niall. Caminé hacia la entrada pasando por el campus y fui hacia mi locker. Antes de llegar al locker vi a Leslie con su dúo unos cuantos lockers más atrás del mío, ella estaba de espalda. Oh, ahora que lo recuerdo esa rubia me debe una. Camine y en silencio me puse detrás de ella. Al parecer el dúo tampoco me habían visto.

Leslie: Obviamente no le tengo miedo, a parte sigue coja con ese horrible yeso y quien sabe hasta cuándo se lo quiten, me tiene sin cuidado –rodee los ojos.

Yo: ¿Enserio? –se dio la vuelta en evidente shock– ¿Te tengo sin cuidado? Pues te tengo una agradable sorpresa, ya me han quitado ese “horrible yeso” –miro hacia abajo y palideció.

Leslie: Con o sin yeso te ves igual de horrible, Stewart –recupero su color normal.

Yo: Jamás te cansaras, ¿cierto?

Leslie: Lo dudo, me fascina molestarte –admitió.

Yo: Te juro que no lo entiendo siempre sales perdiendo, Smith

Leslie: Pero, no siempre será así –alcé ambas cejas.

Yo: ¿Quieres apostar?

Leslie: Lo que quieras Stewart.

Yo: Entonces… ¿Por qué no me pateas de nuevo? –la reté.

Leslie: Oh, eso sería todo un placer –justo cuando levantó su pie, la empuje fuertemente y cayó al piso.

Yo: Uh, mal movimiento –sonreí falsamente– ¿sabes? En verdad estoy muy feliz, así que, nos vemos, nena –llegué a mi locker, metí la mochila y saque los libros de la primera hora.

Cerré el locker y sentí dos manos en mi cabello, de pronto me halaron y caí al piso de espaldas. Joder. Leslie. Comenzó a reír y se sentó a horcajadas sobre mí y empezó a estirarme el cabello y a rasguñarme la cara. Claro, típico de rubiecitas. Con un ágil movimiento de mi parte nos giramos y ella quedó debajo de mí, ahora yo estaba a horcajadas sobre ella. No tarde ni un segundo en darle un fuerte puñetazo. Te equivocaste conmigo, Smith, desde el instituto te equivocaste conmigo. Cuando estaba por darle el quinto puñetazo sentí que me halaron de la cintura. Joder. No. Déjenme darle su merecido. Voltee rápidamente, era Harry.

Yo: Suéltame Harry, déjame terminar de darle lo que se merece –forcejee con él pero me fue imposible soltarme.

Harry: Mi amor, ya, tranquila –me apretó aún más.

Las perritas falderas ayudaron a Leslie a levantarse, estaba sangrando de la nariz y del labio. Intento acercarse a mí.

Harry: Ni se te ocurra, Smith –me puso detrás de él tomándome con ambas manos.

Leslie: ¿¡Dejarás qué te defienda tu novio!? –limpió la sangre de su labio.

Yo: Oh, mejor cállate barbie, que al menos tengo un novio y amigos que se preocupan por mí, y créeme que si él no estuviera aquí en medio de las dos te arrancaría la cabeza, maldita copia barata de Cyrus –dije asomando mi cabeza por un lado de Harry.

Él seguía sosteniéndome fuertemente.

Leslie: Y yo te arrancaría una a una esas extensiones baratas que traes –¿¡Qué!? ¿Piensa que uso extensiones?

Yo: ¿Disculpa? No me dicen “Leslie Smith” alías “Copia barata de Miley Cyrus” que usa extensiones, mi cabello es cien por ciento natural, barbie, no como él tuyo que quien sabe cuántos tintes te has echado y ni así te agarra del color del de Miley cuando tenía su cabello largo –Harry comenzó a reír.

Leslie: Eres una maldita Stewart –comenzó a saltar haciendo berrinche.

Harry rió aún más.

Yo: La maldita hablando de malditas… que ironía, ¿no? mira no es por arruinar tu berrinchito de niña de 5 años pero por allá te están grabando –señalé al final del pasillo, detrás de ella.

Leslie: Me las pagarás, Stewart –se dio la vuelta y caminó rápidamente hacia el chico que la grababa.

Él cual desapareció antes de que ella llegara. Harry me miró y dejó de reír.

Yo: ¿Qué? –estoy molesta, porque interrumpió la pelea.

Harry: Tienes dos rasguños –los señalo, ambos están en mi mejilla– vamos a enfermería –asentí.

Yo: No entiendo porque nunca nos cachan los maestros o el director –volteo a verme.

Harry: Porque siempre llegamos a tiempo –susurró– no me gusta que te andes peleando –rodee los ojos.

Yo: Pues vete acostumbrando, Harry –me miró con ambas cejas levantadas– ¿Qué? ¿Esperabas que te dijera que ya no me volveré a pelear? –asintió– oh, pues lo siento mucho, porque me seguiré defendiendo –sonreí ampliamente y él bufo.

***

Cece: ¿Qué planes hay para hoy? –nos miró.

Estábamos todos juntos en la cafetería.

Liam: Todos a mí casa –lo miramos.

Yo: No lo sé, Liam, tú y Zayn podrían alterar el orden y dejar a los chicos inconscientes –bromee.

Zayn: Cierto, ______, podrías intentar incendiar la casa y golpear a las chicas –comenzamos a reír.

Louis: Vale, en la casa de Liam.

Yo: Oh, sinceramente no lo sé, tal vez tenga… –todos me miraron.

Karly: Por favor, hoy no _______ –me miró suplicante.

Yo: Tengo un mes y medio que no voy, me hace falta ir.

Harry: Vamos mi amor, solo hoy –suspiré y asentí.

Niall: ¿Prometes que no te irás? –mordí mi labio inferior.

Yo: Vale, lo prometo –sonrió.

Mi celular comenzó a sonar, Tony.

***Yo: Hola Tony –Harry rodó los ojos y bufó.
Tony: Hola pulga –si, así me dice– ¿cómo estás?
Yo: Bien, ayer me quitaron la cosa horrible de mi pie ¿y tú?
Tony: Muy bien, me alegro que ya te lo hayan quitado, eso quiere decir que irás a las carreras, ¿no? –los miré a todos, moría por ir a correr.
Yo: No, no iré.
Tony: ¿¡Qué!? Hoy solo es de dos corredores, se supone que son Chad y tú y hay en juego una gran cantidad de dinero –bufé.
Yo: Oh, sabes cómo corre él, es el más sucio corredor de todo Londres, no pienso arriesgarme.
Tony: Es Chad, no te haría daño –reí.
Yo: Por lo mismo, es Chad –Harry me miró de inmediato– sabes que no le importa si lastima hasta a su propia madre con tal de ganar dinero.
Tony: Entonces yo tomaré tu lugar.
Yo: Oh, no, no no, y no ni tu ni yo Anthony, si otra persona se quiere arriesgar a correr con él pues adelante, pero tú no.
Tony: Vamos, entonces ven tu.
Yo: No puedo, ya he quedado con las chicas y los chicos, mejor ¿Por qué no vienes con nosotros?
Tony: Naa’ yo paso, prefiero ir a ganarme unas cuantas libras –fruncí el ceño.
Yo: Por favor, no corras –le pedí suplicante.
Tony: Entonces ven a correr tú –joder.
Yo: No puedo y aunque pudiera no lo haría.
Tony: Entonces yo lo haré.
Yo: No lo hagas, Anthony
Tony: Tengo que irme, hablamos luego –colgó***







Capitulo 50:

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Tumblr_mfz9jnYW2e1rcaup2o1_500
“Perdida”




Niall: ¿Por qué esa cara? –se sentó a mí lado.

Eran las 9:00 p.m. y estábamos en casa de Liam, también estaban Justin, Gaby, Cody y Zuu Cece estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91174872&.locale=es Karly así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91175689&.locale=es Zuu así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91176944&.locale=es Gaby así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91177619&.locale=es y yo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91178171&.locale=es

Yo: Tengo un mal presentimiento –todos voltearon a verme– tengo que ir –me paré.

Louis: No, no ______, prometiste que no te irías –se pusieron delante de mí.

Yo: Pero tengo un mal presentimiento, sea lo que sea tengo que estar ahí.

Karly: Por favor, no vayas.

Yo: Lo siento, tengo que ir –todos me miraron suplicantes.

Harry: Amor, no –suspiré.

Yo: ¿estarán felices si me quedo? –todos asintieron– vale, me quedo –sonrieron– todo sea porque estén bien –susurré.

Quince minutos después mi celular comenzó a sonar. Contesté sin ver quién era.

***Yo: ¿Hola?
Xxx: ______, soy Chris –se escuchaba alterado.
Yo: ¿Qué pasa Chris? –todos voltearon a verme.
Chris: Es Anthony, lo acaban de llevar al hospital, ha tenido un accidente –sentí que mi corazón se detuvo y entonces… comencé a reír.
Yo: Oh, vamos Chris, que buen chiste pero sabes que no debes de bromear con eso –suspiró.
Chris: ______, no estoy bromeando, está muy grave y va directo al hospital, se lo acaban de llevar hace unos minutos –deje de reír– Santa Anna Hospital, voy hacia allá –como pude colgué***

Deje caer al celular y todos fueron hacia mí, estaba en shock. Niall recogió el celular y reviso si todavía estaba la llamada.

Yo: Da…dame las lla…llaves del auto –sentía que no podía moverme, traía el bugatti.

Harry: ¿¡Qué!? No –lo miré.

Yo: Dame las malditas llaves del auto –eleve el tono de voz.

Karly: ¿Qué ocurre?

Yo: Anthony…esta en el hospital –Harry me dio las llaves y corrí fuera de la casa.

Harry: Yo te sigo –negué con la cabeza.

Yo: Me perderías el paso y lo que menos quiero ahora es ir despacio así que sube rápido –Niall salió rápidamente– está en él Santa Anna –dije para luego subir al auto, Harry ya había subido.

Encendí el auto y pise el acelerador de inmediato. Wow. Iba más rápido que en una carrera. Joder. Esto era lo que presentía. Llegamos en quince minutos… y estaba algo lejos. Me quite el cinturón, baje y entre al hospital rápidamente dejando a Harry atrás. Corrí a la recepción, Harry ya me había alcanzado.

Yo: Disculpe… ¿urgencias? –hable muy, muy rápido.

Xxx: Piso 2 –asentí y salí disparada hacia el elevador sin siquiera darle las gracias.

Mierda, como se tardaba. Bueno, algo de ejercicio no estaría mal, solo es hasta el siguiente piso. Mire a Harry y le indique con la mirada que me siguiera. Comenzamos a subir las escaleras rápidamente, ya estando en el segundo piso vi a Chris en la sala de espera.

Chris: ¡______! –caminé hacia él.

Yo: ¿Co…cómo esta?

Chris: Aún está en urgencias –respiré hondo– le dije, le insistí que no corriera con Chad pero no me hizo caso.

Yo: ¿Y Chad?

Chris: Lo están revisando, parece que se fracturo un brazo –asentí.

Yo: Dime que fue exactamente lo que paso –miró a Harry y luego a mí.

Chris: La carrera acababa de comenzar y apenas iban a unos cuantos metros cuando se chocaron entre ellos y no sé qué paso durante el transcurso pero Tony llego victorioso entonces a lo lejos vimos como Chad había perdido el control de su auto, no podía frenar y no podía girar hacia ningún lado iba exactamente detrás de Tony, él al verlo quito su cinturón pero antes de que siquiera pudiera abrir la puerta el auto de Chad lo choco y Tony salió disparado por el parabrisas, todos se fueron y yo me quede a llamar a la ambulancia, le dije a la policía que yo solo iba pasando por ahí y los autos se me hicieron conocidos y que ellos eran mis amigos –me tome más de un minuto para asimilarlo todo.

Harry: Tranquila mi amor, él estará bien –me abrazó de nuevo.

Ya teníamos una hora aquí. Esperando y esperando. Todos los demás llegaron quince minutos después de nosotros. Karly estaba hecha un mar de lágrimas y Niall solo la consolaba. Los demás aunque no lo conocían mucho estaban al pendiente. Max también estaba aquí. ¿Yo? Sentía que en cualquier momento explotaría en lágrimas, el mal presentimiento seguía clavado en mi pecho. Harry solo trataba de tranquilizarme pues estaba hecha todo un manojo de nervios. ¿Los papás de Tony? Estaban aquí desde hace media hora. Un doctor salió de repente y la mamá de Tony corrió hacia él. Yo no quería acercarme, no tenía el valor suficiente para escuchar malas noticias. Todos se acercaron excepto yo y Harry. El doctor se fue y Karly lloró aún más. Joder. Niall se acercó a nosotros.

Niall: Ya está en una habitación pero… el doctor dice que no está estable y que sus probabilidades de vida son…muy pocas –cubrí mi boca con ambas manos evitando sollozar– podemos pasar a verlo de uno en uno, sus padres pasaran juntos –asentí– ¿Quieres ser la primera de nosotros? –negué con la cabeza.

Yo: Pasen ustedes primero –asintió y se alejo.

***

Harry: Ve, solo faltas tú –me susurró en el oído.

Caminé vacilante hacía la habitación. Entré y de nuevo cubrí mi boca con ambas manos. Estaba conectado a tres maquinas, tenía collarín y una venda alrededor de su cabeza, me acerqué a él, me hinqué a su lado derecho y temerosa tome su mano. Se veía tan vulnerable.

Yo: Hola –susurré– ¿sabes? No me lo quisieron decir pero sé que nos dejaron pasar para que… nos despidiéramos de ti, lo vi en la cara de todos, pero no, me niego rotundamente a despedirme, porque sé que tú te pondrás bien y te recuperarás y estarás más fuerte que nunca, serás el mismo chico estupendo y maravilloso, el mismo chico que tuve como mejor amigos desde que era una bebe, ¿verdad? ¿Verdad que te pondrás bien? Mira, te prometo que si te recuperas no te regañaré ni me enojaré contigo por haber corrido aún cuando te pedí de favor que no lo hicieras, lo olvidare, lo juro, pero por favor despierta, yo te amo, te amo tanto como amo a Max, a Niall, a Karly, y no sé qué haría si tú te fueras… no, mejor me deshago de esos pensamientos porque sé que te pondrás estupendamente bien –lágrimas rodaron por mis mejillas– eres un chico muy valioso –bese su mano.

Sentí que me dio un apretón y antes de que pudiera pararme la máquina de su corazón se quedo en un solo sonido y ahora formaba una sola línea. No. ¡NO! Me paré de inmediato, limpié mis lágrimas y corrí fuera de la habitación y el doctor al verme corrió hacia mí y entre de nuevo a la habitación. Un enfermero se acercó a mí, estaban intentando revivirlo.

Xxx: Señorita, tiene que salir –negué con la cabeza incapaz de decir algo– señorita, por favor –me quede parada viendo como intentaban revivir a Tony.

El enfermero me empujo levemente hacia afuera de la habitación y cerró la puerta. Harry fue rápidamente conmigo y me tomo de la cintura alejándome de la puerta ya que yo insistía en entrar.

Yo: ¡No! ¡Tony! ¡Déjame! –le grité a Harry.

Me llevo con los demás y segundos después el doctor salió.

Doctor: Lo siento mucho, señores y jóvenes, hicimos lo que pudimos, lo lamento –entonces todo se convirtió en lágrimas.

Niall exploto en llanto y abrazó a Karly. Los papás fueron a arreglar no se qué cosas, estaban destrozados. Luego todos me miraron y comencé a reír.

Yo: Es broma ¿no? –todos agacharon la mirada– Joder, ¡díganme que es broma! –Niall negó con la cabeza y Max se acercó a mí– si, es una broma, solo eso, una bro…

Harry: ¡______! –me interrumpió– no es broma –sentí que mi mundo dejo de girar.

Ahí fue cuando estallé en llanto. Joder. ¡Se me fue! ¡Mi mejor amigo se me fue!

Yo: ¡NO! DIOS MÍO ¿¡PORQUÉ!? –grité y una enfermera se acercó a mí.

Xxx: Señorita, por favor guarde silencio, estamos en un hospital

Yo: ¿¡QUÉ ME CALLE!? ¿¡ME PIDE QUE ME CALLE CUANDO MI MEJOR AMIGO ESTÁ MUERTO!?

Xxx: Por favor, tranquilícese y guarde silencio o salga del hospital –se retiró.

Yo: ¡Esto es mi culpa! ¡Todo por querer tenerlos contentos a ustedes se me fue mi mejor amigo! –los señale a todos– Díganme ¿¡Están felices ahora!? –nadie dijo nada y entonces respire hondo– ¿saben qué? Disculpen, no es su culpa, lo sé, pero estoy tan…

Xxx: Lo siento mucho, ______ –dijeron detrás de mí.

Me giré. Chad. Estaba con su brazo izquierdo enyesado. ¡Yo lo mato! ¡Lo mato! Antes de que diera si quiera un paso, Harry me tomo de la cintura.

Yo: ¡ES TU CULPA! ¡TE VOY A MATAR MALDITO INFELIZ! ¡TE VOY A MATAR! –las demás personas que se encontraban en la sala de espera voltearon a vernos.

Chad: Perdóname, perdí el control de mi auto, de verdad, sabes que yo lo apreciaba –susurró.

Yo: ¡ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA! ¡TU LO PRECIONASTE! –grité de nuevo– ¡tú me lo mataste! –dije en un susurró mientras me deslizaba hacia el piso.





















¿FIN?
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 26 Jul 2013, 6:18 pm

¡GUAPURAS!


¡Hola! Solo para decirles que espero les haya gustado la nove, les juro que llore escribiendo ese final :(  :lloro: 

Y les quiero decir que no habrá segunda temporada. Naa mentira, en unas horas les dejo el link:3

-También quiero decirles que necesito una chica para Leeyum. La que quiera me manda un mensaje privado ¿si?




:bye: 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 6:24 pm

Te dije que cuando regresara te comentaría u-u
No se, llegue muy tarde u_u
Y ese maldito final ptm.
No se me dejaste sin palabras esposa mía :c
Espero ansiosa el link de la segunda temporada ósea orgullo, yo fui tu lectora desde tu primera novela c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por JMLS Vie 26 Jul 2013, 6:31 pm

pone el linkkkk, quiero leer ya la 2da temp
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Ciin :) Vie 26 Jul 2013, 6:44 pm

o dear lord... juro que llore...
de todas las personas que podrian haber muerto.. justo tony tenia que ser? por que el y no chad?
aii yo hubiera explotado en nervio y llanto si se muriera mi mejor amigo :S :'(
pobre rayita....
ameee esta primera temporadaaaaaa... esperando la segunda ;)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:38 pm

Ya termino la primera temporada...............¡el final fue tan -ashfksf- aunque debo admitir que tenia lo ojos aguados, ¿por que Tony?, hubiera sido otra persona:'c pobre rayis. Espero el link de la segunda temporada*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Coniisacapuntas-Styles Vie 26 Jul 2013, 7:42 pm

HOLA soy tu nueva  sensualona(? y fiel lectora jeje
ok! AME tu nove es que es tan dhugkuwrsedtrfds ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 1857533193 y me encanta como escribes:3 y rayita es tan ruda ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Icon_twisted  jumnhbtgvf amo cuando va a las carreras y todo eso ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 59467727 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 59467727 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 59467727 y cuando lei que había muerto tony te juro  que llore   ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 1755303498 
ok!  dejo de aburrirte y espero la segunda temporada ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 2312883081 
adioos cuídate hermosa:3 ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 2000130356 
Coniisacapuntas-Styles
Coniisacapuntas-Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Karladirectioner Vie 26 Jul 2013, 10:09 pm

Hola la verdad llore en la parte de Tony entonces esa es la razon por la cual _____ ya no muere volver a correr????? Hay no!!!!! En serio amo tu novela eres una gran escritora!!!!! Espero con ancias el link de la segunda temporada y oye lo de las chicas para Leeyum aun la necesitas???
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 27 Jul 2013, 12:39 pm

No...puedo... Creerlo.


Si te dije que llore un poco con algún otro CAP... Este se lleva el premio. 


Cuando leí la última parte... Me quede berreando en mi cama haciendo lo posible para que no escucharan como lloro.


Porque Tony? Porqué... Él?


Enserio no puedo creer que... Después de tanto... DIOS SANTO NO PUEDO CREER QUE TONY SE HALLA MUERTO! Ósea no... El no se pudo haber muerto. No el. Tengo la esperanza de que en un anuncio o un capítulo digas que fue una muy cruel broma y que Tony esta bien. Como siempre. Asi qué... Esperare el anuncio. 


Espero que.... Subas el link de la segunda temporada porque no creo aguantar mucho con... La intriga, la emoción y la tristeza que me dejaste): Tal vez piensas que soy demasiado dramática o mentirosa o equis cosa. Pero te juro, juro que cada vez que te digo que me dejaste llorando o a punto de llorar. O enojada. Es verdad. Porque tu tienes ese no se qué, qué sabes exactamente como hacerle para dejarme en este estado que casualmente ninguna novela ha logrado. Y no me canso de decirte que eres una excelente escritora. 


Deberías... Hacer de esta novela un libro y venderlo o algo así. Podría jurar que venderías muchos:)
Así qué soló hazme el pequeño favor de poner el link de la segunda temporada! Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aparte, se que has de estar cansada de ver mis comentarios y sobre todo este ya que esta medio largo. Pero... Quería decirte que tengo mucho miedo de que en algún momento... Algún día... Te canses de esta novela y la canceles. Asi qué.. Por lo que más quieras, no hagas de ese tempor una realidad.
:D


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por belhu Sáb 27 Jul 2013, 1:21 pm

AHHHHHHHH NO PUEDO CREERLO QUE TERMINO ESPERO LA SEGUNDA TEMPORADA
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 27 Jul 2013, 1:56 pm

NOOOOOOO!!!!!
Porque!???
Y ahora que hara la rayiis?
Deja el link
siguela gracias por hacer segunda temporada
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 27 Jul 2013, 2:13 pm

.Louise. escribió:Te dije que cuando regresara te comentaría u-u
No se, llegue muy tarde u_u
Y ese maldito final ptm.
No se me dejaste sin palabras esposa mía :c
Espero ansiosa el link de la segunda temporada ósea orgullo, yo fui tu lectora desde tu primera novela c':
https://onlywn.activoforo.com/t54745-aun-corredora-de-carreras-clandestinas-harry-styles-tu-2-temporada <- es ese xD lo sé, has estado conmigo desde que empecé en el foro :')
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA| - Página 67 Empty Re: ¿Corredora de carreras clandestinas? (Harry Styles && Tu) |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 67 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.