O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 24 Jul 2013, 6:42 pm

cristina_237 escribió:Continualaaa vengaaa siguelaaa

 YA LA SIGO!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 24 Jul 2013, 6:43 pm

Nuria Malik escribió:No pasa nada, hazlo cuando puedas :)

 Gracias por entender linda!!!
ya la sigo... no se me hace justo hacerlas esperar tanto
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 24 Jul 2013, 6:44 pm

GabyMalikConMuchoStyle escribió:No pasa nada linda....

ATT:Gaby

 gracias por entender Gaby!!
ya la sigo... no se me hace justo hacerlas esperar tanto!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 24 Jul 2013, 6:45 pm

Alba Tomlinson escribió:
no pasa nada, aqui estaremos esperandote  ;)  :bye:  

 gracias por entender alba!!
pero no se me hace justo hacerlas esperar tanto... asi que ya la sigo!!!!!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Miér 24 Jul 2013, 6:50 pm

OH... ENTIENDO... APENAS ME PUDE METER A VER LA NOVE... SI EH PODIDO PUBLICAR CAPS. DE MI NOVE PERO ME LO QUITAN... SIGUE CUANDO PUEDAS!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 24 Jul 2013, 6:56 pm


Capitulo 14-Gaby & mi aramario?

 

Narra Harry:

_: AHORA SI ME EXPLICAN ESO!!!... COMO DEMONIOS ES QUE VOY A IR A LA ESCUELA!!-grito

Li: porque no mejor te calmas y luego hablamos eso mejor en el carro?!-dijo tomándola del brazo y sacándola del set

_: LIAM! ….SUELTAME!!-grito

Li: no hasta que te calmes!- ____ suspiro y se tranquilizó- mejor..!

_: no voy a ir a ninguna escuela!...paul no lo va a permitir!- dijo cruzándose de brazos, con los chicos soltamos una carcajada- no entiendo que es tan divertido!- dijo aun con los brazos cruzados

N: _____, dulce, tierna eh inocente _____- dijo mientras la abrazaba y le acariciaba el pelo

P: ______ ellos no querían dejarte ir… yo los convencí de que tenías que ir, para eso viniste aquí, no para conocer a tus ídolos..- ____ lo vio con los ojos como platos

_: AGH!!...- dijo para luego salir de hay, ah paso firme

Z: creen que se haya enojado!?- dijo viendo en la dirección en la que se había ido _____, con los chicos lo vimos ovio- bien… yo solo preguntaba!- dijo alzando ambas manos en signo de paz

Lo: creo que será mejor ir por ella antes de que se pierda!- dijo mientras avanzaba por donde se había ido ____, zayn abrió los ojos como platos para luego detener a Louis

Z: no mejor ire yo!!- dijo nervioso, Louis asintió de mala gana, que pasaba con ellos? Últimamente se estaban comportando algo raro estos 3

P: bien… ustedes 4- nos apunto- al coche ahora… antes de que agan una locura!- nosotros reímos leve y Paul nos miro mal, paramos de reírnos

H: oh vamos.. no somos tan malos!- dije subiéndome a su espalda

P: encerio… no me digas!- dijo con sarcasmo, reimos

N: y… aque escuela ira _____?- pregunto mientras nos dirigíamos al carro, yo aun seguia en la espalda de Paul

Lo: espero en la que va Ann y Alba… al menos asi conocerá a alguien- dijo alzando los hombros, nosotros asentimos

P: Harry…- voltee a verlo- PESAS, LO SABIAS?!-grito

H: perdón… pero tu espalda es comoda!- dije mientras me bajaba de su espalda

Li: Paul, podemos firmar unos autógrafos en lo que llegan zayn y ____?- Paul nos vio no muy seguro, nosotros hicimos puchero

Los4: por favoooooor!

P: bien..- dijo rendido

Los4: Yeeii!!- saltamos del carro y nos dirijimos hacia donde estaba la seguridad para poder firmar unos cuantos autógrafos

X: Harry!!-grito, me acerque hasta ella y me mostro su teléfono para poder firmárselo, ella vestia asi: http://www.polyvore.com/no_se/set?id=90068306 - y… como van las cosas con _____?- dijo tratando de iniciar un tema de conversación

H: bien, bastante bien… gracias por preocuparte por ella- dije regalándole una sonrisa sincera

X: bien, eso es bueno y… donde esta ella?- dijo buscándola con la mirada, yo seguía en la misma zona pero firmaba al mismo tiempo no podía dejar a aquella fan colgando nada mas asi como asi!

H: bueno… se molesto con la noticia que le dimos y zayn fue a buscar….-unos grito me interrumpieron

X: _____! _______! _____!- gritaron, volte a verla y hay venia ella en la espalda de zayn riendo de quien sabe que, esos 2 no podían estar enojados a los 5 minutos estaban juntos otra vez… COMO LO HACIA?!

H: bien.. al parecer ya la encontró!- dije riendo

X: si.. me di cuenta- reimos- te molestaría …hablarle por mi?.. no creo que me escuche- dijo nerviosa, bajando la cabeza, tome su barbilla eh hize que me viera a los ojos..

H: no bajes la cabeza princesa, se te caerá la corona..- dije sonriendo

X: gracias..-dijo sonrojada

H: sabes… porque mejor no vienes conmigo y te presento a todos?- dije tomando su mano

X: enserio lo arias?!- dijo con una esperanza en sus ojos

H: claro porque no?!- le hize una seña el señor de seguridad para que la dejara pasar

X: tal vez, porque ni siquiera sabes mi nombre?- dijo ovia, golpe mi frente con mi mano y dije

H: y… cual es tu nombre?- dije, ella rio leve

X: Gabriela, Gabriela Smith… pero puedes decirme Gaby..-extendio su mano

H: oh vamos… conoces a tu ídolo y le das la mano?-ella asintió no muy segura- ven aquí!- la jale hacia mi y la abraze para después separarme de ella y darle un beso en la mejilla- bien… y quieres conocer al resto de los chicos?- ella asintió- acaso te deje sin palabras?- arque una ceja, ella negó, alze ambas cejas en tono divertido

G: digo… no, vamos!

H: vamos!-( es alta con curvas,su cabello es marron con las puntas azules,el es medio bipolar porque a veces es churro y otras es liso,sus ojos son marrones con un toque de gris y tenia piernas bien torneadas.) tome su mano y camine hacia los chicos, desde lejos pude ver como ______ me miraba mal, acaso estaba celosa?, llegamos hacia donde estaban los chicos o mejor dicho zayn y _____, los demás seguían firmando- chicos… ella es Gaby, Gaby ellos son..bueno ya los conoces- hize un movimiento raro con las manos

_: voy por los demás- volteo a ver a zayn y le mando una mirada asesina ya que zayn estaba apunto de soltar una carcajada, cuando _____ estuvo lo suficientemente lejos Zayn solto una carcajada, yo y Gaby lo vimos raro…

 

Narra Gaby:

Apenas _____ se fue zayn solto una carcajada, Harry y yo lo vimos raro, que era tan divertido?

H: zayn… amigo, que pasa?- dijo entre risas

Z: ____..._.._____.____ esta celosa!- dijo para luego volver a reir

G: QUE?!... acaso tu y _____...- hize una señal con las manos para ver si podían entender

H: no claro que no!

G: entonces?- zayn seguía riendo, para de reírse y explico…

Z: _____ es nuestra mejor amiga, prácticamente es nuestra hermanita y es MUUUY celosa, y siente celos de ti porque piensa que vas a alejar a Harry de ella.. digamos que ellos 2 tienen un bromance y aparte ella normalmente no es asi, es solo porque te acaba de conocer y asi es con las personas que acaba de conocer fría como el hielo  - termino

G: awww… a mi me gusta mas Larry!- dije haciendo puchero

H: bueno digamos que Louis y ____ comparten!- dijo sn darle much importancia

G: entiendo..-silencio por unos segundos, los 3 nos vimos y soltamos una carcajada pero eso se interrumpio

Lo: que les sucede?- dijo soltando una leve risa, _____ llego y se subio directamente al carro, yo me puse al insatante

Z: nada es solo que…._____...harry….tu…Larry…bromance- dio para volver a reir, pero a mi no me causo absolutamente nada de gracia

N: quien es ella?- me apunto

H: oh cierto, ella es Gaby…-dijo ya baje mi mirada

Li: hey que sucede linda?-dijo mientras me abrazaba de lado

G: chicos…yo, la verdad yo los conocí a ustedes por _____-ellos abrieron los ojos como platos- yo la verdad en el primer momento que vi una foto de ella se me hizo alguien muy bonita y quize investigar sobre ella, hay fue como los conocí a ustedes- una lagrima resbalo- cuando los encontré hubo como un click en mi que me dijo que tenía que saber quiénes eran y asi lo hice averigüe quienes eran y me volvi directioner!-subi mi mirada- pero realmente a la que quería conocer es a _____ y al parecer yo no le agrado asi que será mejor que me valla..-susurre- gracias por todo Harry.. un gusto en conocerlos chicos!-ellos quedaron con la boca abierta y yo camine entre ellos apenas pase el ultimo cuerpo unos brazos me atraparon….

X: lo siento, yo no quería tratarte asi… es solo que, los chicos son MIOS!!- rei y la volte a ver para poder verla de frente, la vi por unos segundo para luego lanzarme a ella

G: te perdono!-dije en si oído

Los5: abrazo grupal!!- gritaron para luego los 7 undirnos en un magnifico abarzo…pero nos separamos cuando ______ grito..

_: ustedes 5 salgan ahora mismo que todavía sigo enojada con ustedes, menos contigo zayn!!-grito

Los4: QUE?!- dijeron saliéndose del abrazo- SIEMPRE LO PERDONAS A EL PRIMERO!!- se cruzaron de brazos y hicieron puchero, Zayn ladeo la cabeza y los vio por unos segundos…

Z: se ven tiernos asi..-dijo yo y ____ lo vimos con la boca abierta ye el rio leve para luego subir a la camioneta

_: wow! Si que es gay!-dijo

Z:-se asomo por la ventana- TE ESCUCHE!...-hizo una pausa- CASTIGADA!-grito para luego volver al interior del carro, _____ levanto sus brazos y se dirigio al auto maldiciendo en bajo

_: espero que nos veamos pronto Gaby!!

G: igual!-grite

N: bien… creo que es hora de irnos por que no nos dejas tu celular para poder hablar contigo después?!- dijo mientras sacaba su celular de su bolso trasero

G: de acuerdo es… 5674891045 (inventado xD)-dije

 

Narra niall:

Sin duda alguna ella era la chica mas linda que haya visto en toda mi vida entera ni siquiera se comparaba con otras novias que aya tenido, y su historia es sorprendente… creo que le tengo que agradecer a ______ por esto

N: bien… se lo pasare a _____ para que te mande un mensaje…-dije un poco nervioso

G: claro esta bien…. Fue un gusto en conocerlos chicos..

_: HEY!- grito desde el auto

G: y chica..-dijo entre risas

_: eso esta mejor!- dijo solo sacando su pulgar por la ventanilla, Gaby rio y se acerco a cada uno de nosotros para darnos un beso en la mejilla

G: nos vemos!-grito desde lejos mientras agitaba su mano

Li: niall.. niall, niall llamando a tierra…-me dio un ligero golpe en la cabeza que hizo que reaccionara

N: eh?

H: donde estas amigo?!- dijo

Lo: yo creo que esta en gabylandia..ustedes que piensan-dijo viéndome con una ceja alzada

N: oh ya vamos.. todavía tenemos que arreglar las cosas de ____ para la escuela recuerden que mañana empieza!-dijo, los chicos me vieron con odio y yo con cara de no entender pero después lo hize…

_: A QUE MIE*RDAS TE REFIERES CON QUE MAÑANA EMPIESO LA PU*TA ESCUELA?!-grito saliendo del carro con paso amenazante asia mi, detrás de ella salio zayn, justo en el momento que _____ se iba a lanzar a mi liam la atrapo

Li: HEY!... calma linda!-dijo mientras la tomaba de la cintura, yo me fui corriendo detrás de zayn a lo que los chicos me vieron con una mirada divertida

_: NO PUEDO CREER QUE AGAN ESTO!!- dijo tratando de safarse de los brazos de liam

H: _____ sabes que tienes que ir!

_: SI, PERO NO ME PUDIERON AVISAR UNA SEMANA ANTES!!-grito se safo de los brazos de liam y se lanzo a harry pero Louis la pudo tomar a tiempo

Z: bueno pues nosotros tampoco sabíamos que ibas ir a la escuela!

_: AGH PE…-la interrumpieron

P: chicos mejor entren al carro.. esto mañana va a salir en las noticias-dijo, volteamos hacia fuera y pudimos ver a todo el mundo en silencio mientras que la prensa tomaba fotos y videos

_: AGH!..-dijo se solto de los brazos de louis.

P: _____...-la llamo

_: QUE?!- grito enojada

Los6: es hacia el otro lado..-dijimos señalando al lado contrario al que ella se dirigía, bufo, y nosotros suspiramos

N: no puedes quedarte en casa con nosotros cierto?- dije viéndolo

P: para que me querrían en la casa?- dijo viéndonos con cara de no entender

Los5: NO TE DAS CUENTA QUE _____ QUIERE MATARNOS?!- gritamos, paul rio

P: si lo que sea.._____ es una cosita tierna que no mata ni a una mosca!-dijo, nosotros bufamos- ya vamos entren!-dijo señalando el carro, cuando entramos ____ estaba jugando un juego de matanza en el teléfono de Zayn, como se supo la contraseña? Nosotros tragamos saliva, si seguro ni a una mosca mata…

Entramos y nos dirigimos a casa, el camino se paso en un silencio, lo único que se escuchaba eran los sonidos de balazos que el teléfono producia, mientras que ____ hacia movimientos raros con los brazos y sacaba la lengua. Llegamos a la casa y la televisión estaba prendida…

 

Narra liam:

Cuando entramos a la casa y la televisión estaba prendida fue cuando ____ nos dirigio la palabra

_: ustedes la dejaron prendida?- dijo dejando el celular en la mesita de entrada

Los5: no..

_: bien.. vamos?-dijo señalando la sala, para entrar tenias que pasar una puerta corredisa y ____ entro primero pero cuando lo hizo unos brazos la jalaron hacia un lado- AHHHH!!!....CHICOS!!!-grito

Los 5: ______!!!!- gritamos para luego correr hacia la sala y apenas entrar ser bañados en …. Salsa de…

N: tomate?- dijo llevándose un dedo a la boca, voltie hacia un lado y pude ver a Ann, Alba, _____ y… Gaby? Con un bote de salsa de tomate cada una

Li: como llegaste antes que nosotros?!- dije tratando de quitarme la salsa de los ojos

G: bueno… ustedes se quedaron discutiendo _____ me mando un mensaje con el plan y la dirección..cuando llegue Ann y Alba ya estaban aquí y nos pusimos a platicar sobre la escuela y el rumor de que la señorita _____ Stewart, mejor amiga de one direction ingresara a nuestra escuela!- dijo feliz

H: espera!.. ustedes- señalo a Ann, Alba y Gaby- ya se conocían?-dijo

An: bueno no tal vez, conocer, conocer pero en la escuela nos hablábamos… asi que si!- dijo sonriendo

Las4: WOW!!.. si que son tontos!!- dijeron entre risas, nosotras fruncimos el ceño

Los5: porque lo dicen?- dijimos

Al: será porque los acabamos de bañar en salsa de tomate y ustedes solo empiezan a preguntar si nos conocíamos a no?... eso si es un record- dijo riendo

Lo: ok.. una ultima pregunta y luego empezamos a hacer berrinche, ok?- ellas asintieron- como entraron?- dijo viéndolas con una ceja alzada

Las4: am…. Puesss-hicieron una mueca- digamos que _____ dejo su ventana abierta y una escalera colgando y…fue fácil subirla!-dijeron inocentemente

Los5: ________!!-gritamos

_: QUE?!- rio

Los5: CASTIGADA!- volvimos a gritar desde el piso

_: no los puedo creer ya tengo 2 castigos en un dia y nunca los cumplen.. el único que lo hace es zayn- dijo haciendo puchero y cruzándose de brazos- no que iban a hacer berrinche?-dijo

Li: o si!- dije para después …hacer una pequeña pausa y….

H: no..mi cabello!!!

Z: no puede ser… devo verme horrible!!

Li: ustedes van a tener que limpiar todo esto!!!

Lo: wiii… estoy en el mundo de tomate!!!

N: oh por dios ESTO ESTA DELICIOSO!!!!-grito

Los5: contentas!!??-dijimos intentando pararnos

Las4: mucho… bien, nos vamos!- dijeron corriendo escaleras arriba

Li: tienen que limpiar esto!!- grite, pero era ovio que no deverion escucharme ya que ibas gritando y riendo

Z: liam…-suspiro- sabes que no lo limpiaran- dijo parándose

Li: lo se, lo se..-dije

 

Narra ______:

Con las chicas fuimos escaleras arriba, hacia mi cuarto cuando llegamos, yo y Ann nos lanzamos a la cama Alba a un puff que estaba hay y gaby simplemente se dejo caer en la alfombra

G: eso fue divertido!?- dijo, reimos

_: no puedo creer que los chicos me vallan a mandar a la escuela!- dije llevando mi mano a mi frente

An: vele el lado bueno.. estaras con nosotras!- sonrio

Al: y… los pondrás celosos con uno que otro chicos..-levanto ambas cejar rápidamente, reimos

_: bueno… eso puede funcionar-reimos- pero.. aun asi es mejor estar aquí que ir a una estúpida escuela, llena de porristas huecas y plásticas!- dije con desagrado

An: oh… vamos, bueno diría que no es malo pero si lo es-reimos

G: tengo hambre..-dijo,reimos

_: hay una nevera al lado del escritorio-lo señale

Al: porque tendrías una nevera en tu cuarto, si la cocina la tienes cerca?-dijo, rei leve

_: porque siempre en las noche me da sed, y los chicos dicen que hago mucho ruido cuando voy a la cocina asi que mejor me pusieron una nevera en el cuarto!- dijo sin darle mucha importancia

G: ok…eso es raro-alze los hombros, silencio, risas

_: y se quedan a dormir?- dije levantándome de la cama

Las3: claro..-dijeron contentas

G: pero no traje ropa-dijo triste, Ann, Alba y yo soltamos una carcajada- no entiendo que es tan gracioso?- dijo confundida

Al: si te diriges al armario tal ves lo entiendas..-dijo apuntándolo, Gaby se dirigio a mi armario que es mas o menos asi:

 

[url=http://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=armarios para mujer de lujo&source=images&cd=&cad=rja&docid=CJi0_kXL2DwgkM&tbnid=Gh0gh5nH2RV7SM:&ved=0CAUQjRw&url=http://www.zapatos.org/2013/01/06/queridos-reyes-magos-quiero-este-armario/&ei=HXDwUYfeBMLbrAHUs4DwDA&bvm=bv.49784469,d.aWM&psig=AFQjCNHu9j1OfYLvH0gYMhQZqL0GstOwSw&ust=1374798187808022]Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Clip_image002[/url]       [url=http://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=closets para mujer de lujo&source=images&cd=&cad=rja&docid=X4nZ5Y-D3KvURM&tbnid=POHKKUf_2CRoEM:&ved=0CAUQjRw&url=http://decoracionparamihogar.blogspot.com/2013/05/fotos-closets-de-lujo.html&ei=oHDwUcK8GoXrrgGR3YCQCQ&bvm=bv.49784469,d.aWM&psig=AFQjCNG8LFSndHt28jJT9ZtCzNgCkiUfzw&ust=1374798297113904]Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Clip_image004[/url]

 

[url=http://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=closets para mujer de lujo&source=images&cd=&cad=rja&docid=Ls8U6CRe9s_ptM&tbnid=Ye0lF2pg2Or3cM:&ved=0CAUQjRw&url=http://ariadnabb.blogspot.com/2009/11/tu-y-tu-closet.html&ei=6nDwUdvKKYmlqgHK-IDADw&bvm=bv.49784469,d.aWM&psig=AFQjCNG8LFSndHt28jJT9ZtCzNgCkiUfzw&ust=1374798297113904]Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Clip_image006[/url]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

G: wow!!.. todo esto es tuyo?- dijo asombrada

_: sip.. los chicos exageran con la ropa!!... la verdad yo solo me traje un cajos de todo esto y ahora lo tengo lleno!!-dije feliz

An & al: es el paraíso cierto?!- dijeron apluadiendo

G: si que lo es!!- dijo mientras veía unos zapatos

_: y… que hacemos aquí, vamos tenemos que buscar ropa que nos pondremos mañna!!!- grite mientras abria la puerta del segundo armario

Las4: vamos!!![/size]
______________
CHICAS PERDON POR HACERLAS ESPERAR TANTO.. TENIA PLANEADO SUBIRLO EL VIERNES PERO SE ME HIZO INJUSTO HACERLAS ESPERAR TANTO!!!!
ESPERO Y LES GUSTE!!! PARA MI NO ES EL MEJOR CAPI QUE HAYA ESCRITO PERO BUENO!!!
AN VISTO EL VIDEO DE BEST SONG EVER?! DIOS ES EL MEJOR NO PUEDO PARAR DE VERLO JIIJ
SE ME OLVIO AGREGAR ESTO A LA NOVE.. ASI ERA COMO ESTABAN VESTIDAS ANN Y ALBA:
ann: http://www.polyvore.com/just/set?id=88776964
Alba: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=84024556
ESPERO Y LES GUSTE!!!
NO OLVIDEN COMENTAR!!
LAS AMO:(L): !!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Miér 24 Jul 2013, 6:57 pm

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:OH... ENTIENDO... APENAS ME PUDE METER A VER LA NOVE... SI EH PODIDO PUBLICAR CAPS. DE MI NOVE PERO ME LO QUITAN... SIGUE CUANDO PUEDAS!

 NO TE PREOCUPES LINDA!!!! YA LA SEGUI LINDA!!!
ESPERO TE GUSTE!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Miér 24 Jul 2013, 8:11 pm

Lo ameeeeeeeeeee, esta genial, jajaja rayis a sufrir en el cole.,..... Síguela
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Nuria Malik Jue 25 Jul 2013, 8:21 am

ME ENCANTOOOO!!!!!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Jue 25 Jul 2013, 9:47 am

ME ENCANTO EL CAP.! PERDON SI NO COMENTE AYER! ESTABA EN EL DENTISTA Y... ME PUSIERON LOS BRACKETS BIEN Y DUELE DEMACIADO... HASTA AHORA NO PIENSO HABLAR PPR EL DOLOR, SIENTO QUE SE ME ROMPEN LOS DIENTES, DIELE DEMACIADO! PERO TRATARE DE QUE YA NO ME DUELA! BESHOS ABRASHOS ETC.!
ATTE. DANNISTYPAYHORALIKSON!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Jue 25 Jul 2013, 2:14 pm





 me encanto el cap!! Ann, Gaby, ___ y yo somos las mejores planeando venganzas jajajajaXD, tienes razon BSE es el mejor de todos los videos, yo tembien me e eviciado jajajaja, siguela pronto :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Camy414 Jue 25 Jul 2013, 2:17 pm

Holaaaaa NEW READER!!!!!! Me encanta tu noveeeeeeee!!!! Esta genial SIGUELA Y PRONTOOOO !!!! ( cuando puedas ) mmmm me agrada la idea de alba eso de los celos XD siguela pronto y no la dejes chauuu besos
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cendeonedirection Jue 25 Jul 2013, 11:41 pm

holisssss nueva lectoraa :3 seguilaaa 
me llamo candela pero dime cande o como quieras 
hasta me puedes decir cony
si necesitas chicas me ofresco ;)
te pasarias por mi nove?? pliss urgente nesesito a 2 chicas mas . es esta
http://foro.univision.com/t5/Justin-Bieber-Webnovelas/UN-SUE%C3%91O-HECHO-REALIDAD-LOUIS-TOMLINSON-Y-TU/m-p/474457860/highlight/false#M4835
SEGUILA MUJERRRRRR
me quieres matar :o
atte: cony :3
cendeonedirection
cendeonedirection


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Vie 26 Jul 2013, 11:04 am

Porfiisss siguelaaa me encanta tu nove y es muy divertida siguelaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 27 Jul 2013, 6:17 am

HEYYY!! Amé el cap!! :)
Nos quedamos a dormir ;) :P :twisted: :twisted: :twisted: 

Tienes que seguirla pronto, ok? OK?
Besiiitos wapa xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 17 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.