O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) Empty Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 5:46 pm

Nombre: después de todo….. Te sigo amando (one direction y tu)
Autor: yo…. Vanessa J
Adaptación: nop… todo salió de mi cabecita
Género: general
Advertencias: puede que tarde en subir los capis… puede contener lenguaje un poco vulgar y puede tener escenas subidas de tono, por el momento no necesitaré chicas si lo hago les aviso
Otras páginas: no
Sinopsis:

______ Stewart  es una chica de 17 años, quien hace un intercambio de estudiantes hacia Londres durante todo un año, todo ese año le esperan muchas sorpresas tanto amor, sufrimiento, tristeza, dolor, alegría y muchas cosas más, pero lo que ella no se imaginaba es que puede que se enamore de la persona que más daño le hizo en todo esto.
Una de las más grandes sorpresas es que se pueda encontrar con su banda favorita pero…… puede ser posible que las personas que mas anhelas te pueda hacer tanto daño? … descubre eso mientras lees mi novela ;)



 
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Vie 28 Jun 2013, 6:03 pm


PRIMERA Y FIEL LECTORA!!

hola!, me llamo alba me encanta la sinopsis, sube pronto el primer cap!! :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 6:05 pm

Alba Tomlinson escribió:
PRIMERA Y FIEL LECTORA!!

hola!, me llamo alba me encanta la sinopsis, sube pronto el primer cap!! :bye: 


en un rato subo capi linda..... y que bueno mi primer fiel lectora ...

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por fran stiles Vie 28 Jun 2013, 6:13 pm

la ame sere una fiel lectora y muy comprometida
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por nat_roos Vie 28 Jun 2013, 7:12 pm

Ame la sinopsis! 
Fue tan Asdjakafakanfaks <3 you know? LOL 
No la puedes dejar así, tienes que subir el primer capítulo (: 
Síguela nessa!
Te puedo decir asi? 
Besos 
Nathan x 
nat_roos
nat_roos


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 7:18 pm

fran stiles escribió:la ame sere una fiel lectora y muy comprometida

 ya subo chicas !!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 7:20 pm

nat_roos escribió:Ame la sinopsis! 
Fue tan Asdjakafakanfaks <3 you know? LOL 
No la puedes dejar así, tienes que subir el primer capítulo (: 
Síguela nessa!
Te puedo decir asi? 
Besos 
Nathan x 

 ya subo capi hermosa!!!
y claro que me puedes decir nessa
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) Empty capitulo 1

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 7:56 pm

 
Capitulo 1- la despedida


Narra _____


XXXX: despierta!!! Vas a perder tu vuelo – dijo Alwine mientras brincaba en mi cama
_____: ya voy, ya voy…. por cierto quítate de encima!!- dije empujándola haciendo que cayera.
Alwine mi hermana pequeña de 10 años, hoy era el día, hoy era el día que partía hacia la ciudad de mis sueños, hoy partía hacia mi querida Londres. Tengo 17 años tengo pelo café y mis ojos son cafés miel, vivo en _____ (tp) con mis padres y mis hermanos Adam y Alwine.
Alwine: bien pero apúrate que se nos hace tarde…..y por cierto aucchh eso dolió!!-dijo quejándose por el dolor.
_____:sal de mi cuarto!!.... tengo que arreglarme- dije mientras me levantaba de la cama
Alwine: bien….-dijo saliendo
Camine hasta el baño me duche eh hice mis necesidades diarias, termine de bañarme y Salí estaba pensando en que ponerme y escogí esto: http://www.polyvore.com/city_girls_style/set?id=86563786
Baje corriendo las escaleras con mi maleta y grite:
____: ya estoy aquí!!!
XXXX: wow!! Creo que tendremos que llamar a una grúa para sacar todo eso – dijo apuntando hacia mis maletas
_____: porque no mejor te cayas Adam?! – le pregunte
____(tm): bien niños dejen de paliarse y suban las cosas al auto – dijo aplaudiendo para que nos moviéramos
Subimos todas las cosas al auto, que por cierto eran muchas, cuando papa arranco el auto yo solo me recargue en la ventana y escuchaba música de mi banda favorita ONE DIRECTION era simplemente asombroso que iba a poder ir a su ciudad a la ciudad de mis sueños, solo esperaba que me los pudiera encontrar por las calles eso sería un milagro eso no podrá pasa r ero quien sabe…. Estaba tan sumida en mis pensamientos hasta que caí en cuenta que no sabía algo
____: mama…- la llame- con quien me quedare?
____(tm): o por eso no te preocupes linda…. Creo que los vas a reconocer de inmediato
_____: ok? – dije algo confundida
El camino se pasó rápido, ya que no vivíamos tan lejos del aeropuerto.
Llegamos y bajamos mi maleta cada quien tomo una maleta y nos dirigimos hacia dentro.
Adam: bien… creo que te extrañare?- se preguntó más para el mismo que a mi Adam era mi hermano del medio con 15 años era fastidioso abecés pero …. Lo quería
_____: yo también te extrañare tonto!!!- dije abrazándolo con lágrimas en los ojos.
Adam: yo también te extrañare fea!!!- dijo correspondiendo mi abrazo
XXXX: “vuelo 143 con destino a Londres favor de abordar el avión”- dijo la típica vocecita de los aeropuertos
_____: bien…. Creo que ese es… los extrañare mucho – dije abrazando a todos
_____(tp): nosotros también te extrañáramos cariño- dijo mi padre
____: bien creo que tengo que irme- dije caminando hacia mi avión

 Aborde el vuelo me puse mis audífonos y me dormí al instante ….
_________________
si tengo 2 comentarios les subo la segunda parte....
espero que les guste
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por leydi Vie 28 Jun 2013, 8:16 pm

Hola !
primer comentario aqui !!! siguela pronto !!! me encanto !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 8:28 pm

leydi escribió:Hola !
primer comentario aqui !!! siguela pronto !!! me encanto !! :)

 ya subo la segunda parte linda!!!
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) Empty capitulo 1 segunda parte

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 8:32 pm

 
Parte ll

XXXX: señorita, señorita despierte!- dijo una azafata moviéndome
____: que sucede?- pregunte adormilada
Azafata: ya todos están bajando..- dijo señalando la puerta
______: o si… claro- dije para empezar a caminar para ir por mis maletas…
Baje fui por mis maletas y estaba buscando a alguien que tuviera mi nombre en un papel asta que vi a un señor grande vestido con un traje negro, un sombrero negro, lentes negros, era alto y daba miedo me acerque temerosa asía ese hombre que tenía en ese papel blanco escrito “bienvenida _____ Stewart “
____: hola?- dije tímida
XXXX: usted es ____ Stewart?- dijo volteando su vista asta abajo para poder verme mejor
____: si?- dije, esto ya estaba poniéndome nerviosa- quien es usted?
XXXX: soy Alex…. Soy el chofer de los chicos- menciono con una sonrisa de lado
____: ok?- dije confundida
Alex: bien.. Sígame- dijo para después tomar 3 de mis maletas quede algo sorprendida por que no eran tan… livianas que digamos.
Seguí al tal Alex hasta una limosina negra donde él puso las 4 maletas en la cajuela me subí algo temerosa ala limosina
Alex: el camino será algo largo…. Así que descanse si quiere- dijo Alex desde el frente de la limosina
_____: cuanto tiempo será?- pregunte
Alex: más o menos como una media hora- menciono
_____: esta bien- saque mi iPhone y le pique al botón aleatorio y salió “what makes you beutiful” de one direction escuche reír un poco a Alex lo cual se me hizo algo raro pero no le tome mucha importancia recargue mi cabeza en la ventana como siempre hago y deje que el tiempo pasara.
Alex: señorita Stewart. Ya hemos llegado- dijo mientras abría mi puerta.
Al salir quede asombrada eso no era una casa era una mansión: http://www.google.com/search?q=mansiones&bav=on.2,or.&bvm=bv.48572450,d.dmQ&biw=1093&bih=479&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=w0TOUf6HFaWz0QG804HQDg#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=mansiones+de+lujo&oq=mansiones+&gs_l=img.1.0.0l10.19554.19554.0.21530.1.1.0.0.0.0.170.170.0j1.1.0...0.0...1c.1.18.img.A2IIp2XHZPU&bav=on.2,or.&bvm=bv.48572450,d.dmQ&fp=9c138c536c9ff871&biw=1093&bih=479&facrc=_&imgdii=_&imgrc=4zhH1Mokk1f8nM%3A%3BxkR4lyj4JEOzaM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.arqhys.com%252Ffotos%252Fwp-content%252Fuploads%252F2011%252F02%252FImagenes-de-mansiones-de-lujo.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.arqhys.com%252Ffotos%252Fimagenes-de-mansiones-de-lujo.html%3B615%3B375
____: wow!- fue lo único que pude pronunciar
Alex: bien… ellos la esperan adentro- dijo mientras dejaba mis maletas en la entrada
Yo todavía seguía en shock pero cuando reaccione…
____: quien vi…-me quede callada al notar que Alex ya no estaba hay-bien… creo que lo averiguare por mí misma.
Toque el timbre de la “casa” y empecé a escuchar risas que para mi eran muy conocidas hasta que
XXXX: hola… tú debes ser ____ Stewart… cierto?
________
espero que les guste mañana les subo el capitulo 2
dejen sus comentarios
 

 

 
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Abii Meza Vie 28 Jun 2013, 8:47 pm

esta buena seguilaa :bye:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por irza15 Vie 28 Jun 2013, 10:04 pm

Hola nueva y sexy lectora reportándose aquí ( okno ) ME GUTA MUTO y cree me cuando le digo eso a alguien es que ME GUTA MUTO y me encanta hablar y comentar y lo haré cada vez que pueda.... si me dejan los exámenes claro bueno eso es todo sigue la si .. Una ultima cosa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gg te hice perder el tiempo BYE SIGUEla
irza15
irza15


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por fran stiles Vie 28 Jun 2013, 10:47 pm

esta super me encanto
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Sáb 29 Jun 2013, 6:52 am


 me encantoooo!!!

siguela pronto hermosa!!:bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.