O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 30 Jun 2013, 3:10 pm

fran stiles escribió:pucha siguela porfa

 ya la segui linda!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Dom 30 Jun 2013, 3:11 pm

Nuria Malik escribió:HOLAAAAAAA!!
NEEEEWW READEEEER!!! 
Me encantooooooooooo!!

 que bueno que te guste linda!!!
ya la seguI disfruta!!

att:VANE
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Dom 30 Jun 2013, 3:17 pm


me encanto el cap!! snceramente en mi lugar no me habria hido a descansar jamas de ser rays!!!
siguela pronto :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por fran stiles Dom 30 Jun 2013, 6:22 pm

ok me encanto la ame siguelAAAAAAAAAAAAAAA PLIS
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por emilydirectioner Dom 30 Jun 2013, 7:33 pm

Nueva lectoraaaaa! 
Me encanta tu nove es geniaaal!!!
síguela siguelaaaaa  :P 
emilydirectioner
emilydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Nuria Malik Lun 01 Jul 2013, 9:01 am

ME ENCANTOOOOOOOOO!!!!! 
Dioooooosss son tan asdfghjklñ!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 Empty capitulo 3

Mensaje por vanessa031600 Lun 01 Jul 2013, 9:38 pm

 
Capítulo 3- Londres

Narra _____

Me levante de mi cama y me dirigí directamente hacia el baño, me metí a bañar hice mis necesidades diarias y me puse esto: http://www.polyvore.com/londres/set?id=87525820 me puse mi maquillaje natural y baje, los chicos seguían dormidos así que me apure a hacer el desayuno: panqueques, coctel de fruta, jugo de naranja, tocino, y huevo

Estaba poniendo los platos en el comedor y empecé a escuchar pisadas y gritos, eran los chicos que venían corriendo en las escaleras para ver quien llegaba primero.

Louis: JA! Les gane!- exclamo

Zayn: no se vale hiciste trampa- dijo cruzándose de brazos

Liam: chicos un buenos días ____  no estaría mal- dijo dándome un beso en la mejilla

Zayn & Louis: perdón….. Buenos días _____- dijeron repitiendo la acción de liam

_____: buenos días chicos- dije sonriendo- bien siéntense a desayunar….. Por cierto donde esta Harry y nial…- me interrumpieron

N & H: buenos días!!!!- dijeron al enésimo

_____: olvídenlo!- dije riendo- bien a desayunar

Todos nos sentamos a desayunar y se creó un silencio algo incómodo así que decidí romperlo…

____: bien y…. que aremos hoy?- pregunte

Liam: mmmm no lo se que te gustaría hacer a ti?

_____: que tal si….. me hacen un tour por Londres?- pregunte sonriendo

Louis: estupendo….  así que todos a cambiarse!!!- dijo apuntando asia las escaleras

Yo ya estaba cambiada pero solo subí a arreglarme el cabello los chicos aun no avian visto bien mi vestimenta así que …..

Louis: ______ baja de una vez!!!- canto con voz de “ángel”

_____: ya voy….- dije mientras bajaba las escaleras, al estar abajo vi a Harry, Louis, Niall y Zayn mirarme con la boca abierta mientras Liam fruncía el seño

_____: que sucede liam?-pregunte

Liam: tu short… esta muy corto- yo solo rodé los ojos

_____: dios!!! ….. no esta corto… cierto chicos?- dije viéndolos con cara de perrito

N, H, Z & Lo: am….am…no..no esta corto!!!- dijeron moviendo su cabeza

Liam: _____...- alargo mi nombre- no vas a salir asi

_____: nos vamos …. Dije tomando el brazo de Harry y Louis ignorando a liam

Todos- liam: vamos!!

Nos subimos al “Carrotmovil” como Louis le dice, y nos dirigimos hacia el London eye, el big ben, y otros lugares históricos. El camino se paso en puras bromas risas y cantábamos asta que una pregunta incomoda termino con eso

Harry: y….. ____, tienes novio?- en ese momento todos fijaron su vista en mi

_____:nopo… soy felizmente soltera… y pienso serlo por un largo tiempo- los chicos dieron un suspiro- bien …. Y a donde iremos a comer?

Zayn: bien creo que por petición de niall iremos a ….

Niall: NANDO’S!!!!!!!- hico un baile raro lo que cause risas en nosotros

Llegamos a nando’s y el primero en bajar fue niall gritando “NANDO’S” haciendo que varias personas voltearan a verlo y reír.

La comida fue “normal” porque las comillas?.... porque los chicos casi empiezan una guerra de comida y CASI nos echan pero solo porque niall iba muy seguido hay….

Llegando a la casa

_____: definitivamente no vuelvo a salir con ustedes- dije entre risas

Harry: oh vamos!!!! No fue tan malo- dijo con una media sonrisa

_____: si aja lo que digas…. – dije rodando los ojos

Harry: no me ruede los ojos señorita!!!- dijo apuntándome

_____: le saque la lengua para luego irme corriendo- NUNCA ME ATRAPARAS!!!-grite, mientras corria hacia mi cuarto, justo cuando iva a cerrar la puerta Harry pone el pie haciendo que lo impidiera

Harry: que decias?- dijo con la respiración agitada

_____: que….. los chicos te buscan!!!- grite para luego empujarlo y cerrar la puerta

Harry: oye!!... eso no se vale pero me las pagaras Stewart me las pagaras- solo oia pasas alejarse y risas desde el piso de abajo

Suspire rendida, después de todo estaba cansada fue un dia agitado los chicos hacen que gaste todas mis energías (no lo mal piensen chicas xD) en fin me diriji hacia mi armario y saque mi pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87840654&.locale=es, para luego lanzarme ala cama y caer dormida en los brazos de Morfeo.

_________
lo siento chicas el capi me quedo horrible :( 
espero poder seguirla mañana
no olviden comentar

 
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 01 Jul 2013, 9:40 pm

Alba Tomlinson escribió:
me encanto el cap!! snceramente en mi lugar no me habria hido a descansar jamas de ser rays!!!
siguela pronto :bye:

 JAJAJAJA lo se pero rayis tenia que descansar y digo..... quien descansa cuando conoce a sus ídolos pero bueno jiji...ya le segui hermosa espero que les guste :bye: 
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 01 Jul 2013, 9:41 pm

fran stiles escribió:ok me encanto la ame siguelAAAAAAAAAAAAAAA PLIS

 Me encanta que te encante jajajaj .... OK NO (?
que bueno que la ames
ya la segui hermosa espero que te guste
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 01 Jul 2013, 9:42 pm

emilydirectioner escribió:Nueva lectoraaaaa! 
Me encanta tu nove es geniaaal!!!
síguela siguelaaaaa  :P 

 YEIIII NUEVA LECTORA!!!! AMO A LAS NUEVAS LECTORAS!!! :hug: 
que bueno que te guste hermosa.... y gracias por lo de genial
ya la segui espero que te guste
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por vanessa031600 Lun 01 Jul 2013, 9:44 pm

Nuria Malik escribió:ME ENCANTOOOOOOOOO!!!!! 
Dioooooosss son tan asdfghjklñ!!!

 OH POR DIOSSSSS!!!
ME ENCANTA QUE TE ENCANTE ALKJGKLAG!!!
jajajaj ya la segui hermosa espero que te guste
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 8:04 am

¿Horrible? ¿Por qué?
Me encantó el cap!! Tienes que seguirla pronto, ¿ok?

Muchos besiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Nuria Malik Mar 02 Jul 2013, 10:50 am

Horrible? Estubo geniaaaaall!
A mi me encantooooo!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por cristina_237 Mar 02 Jul 2013, 4:05 pm

Siguelaaa!!!
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Alba Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 7:40 pm

 me encanto!! y no te quedo horrible, te quedo genial!! siguela prontoo!!
:bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: Despues de todo .... te sigo amando (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.