O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 6:54 pm

SofiiRivas escribió:

Chico :
Niall Horan

Nombre :
Sofia Rauch (apellido fictivo)

Edad :
16

Apodo :
So , Sofi


Descripción Física :
1,60 de altura , ni gorda ni flaca , con bastante trasero y pecho XD , cabello color Rojo , ojos verdes y pecas

Descripción Psicológica :
Loca , orgullosa , caracter esplosivo , pero muy sencible con determinación no suelo demostrar los sentimiendo , muy fiel a mis convicciones , no se deja doblegar , bastante rebelde , un tanto extrovertida , con muchos valores morales , no me tomo nada a la ligera , aunque suelo ser impulsiva cuando mis emociones salen a flor , soy muy charlatana , desconfiada e imperactiva , pero una vez ganada mi confianza te ganaste una amiga para toda la vida , lucha para dia a dia superarse y ser mejor persona

Gustos :
tocar la guitarra electrica

Estilo :
Skater , una mezcla de Avril lavigne y Hayley Williams , pero un poco mas calmado

Disgustos :
La hipocrecia , la gente falsa .

Defectos :
El orgullo

Historia :
Padres separados , perdio a su padre cuando era bastante joven , aunque igual es una chica muy centrada , sueña con poder rockear y encontrar a su verdadero amor

Manías :
colecciono diarios de todas partes del mundo (en realidad es verdad lo hago XD como todo lo que escribi)

Miedos/fobias :
a las escaleras electricas y a las alturas


Estilos :

WTF
LOL
flash
Blue
Pink
Love
Nigth Blue
Black


Parentesco :
Media Hermana de Harry , relación muy rara entre ellos ... (si te parece)


PASATEN POR MIS WN :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

holaaaaa niall es tuyo wujsaksja a ti te dire papa con mala circulacion 77 wujsaklsjalsjkasjlas media hermana de harry okey pero a que te refieres con relacion mu rara wusjaksjkajsksa a que se llevan mal y bien a la vez?? xd
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 7:11 pm

oke los personajes y parejas son :
rayis - hazza
So (media hermana de hazza)- niall
ivis (mejor amiga de niall)-liam
dark (prima de 2° de sensual hazza y mejor amiga de rayis)- louis
icha ( mejor amiga de zayn o.O) - zayn
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 Empty capitulo 1

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 7:22 pm

capitulo 1

-buenos días, espero no haberme demorado mucho- dije al entrar al set de fotos con una sonrisa fingida, la verdad es que odio llegar tarde a cualquier lugar

- no querida, llegas justo- contesto sonriente se acerco y me saludo
Luego de eso me mando a arreglar 1 hrs después estaba lista pasaron 2 hrs de la sesión y aun así faltaban demasiada tenidas Salí 4 horas después arreglada ya que me tenía que ir a una entrevista que compartiría con no sé quien pero en verdad no me importaba solo quería terminar con todos, al llegar me di cuenta que habían muchas chicas con pancartas de ¿one direction? ¿Quien mierda son? pensé le di poca importancia y trate de seguir mi camino pero las fans me detenían cada segundo para una foto y un autógrafo no puedo decir que no, si lo hago mi manager me “castiga” con mas trabajo, prefiero perder unos minutos que 5 malditas horas haciendo algo que ya no me hace feliz. Logre llegar y me di cuenta que estaban 5 chicos no eran feos tengo que aceptarlo pero su actitud hizo que quisiera matarlos, me miraron de pie a cabeza y luego de eso me miraron fijo con cara de desaprobación fue cuando ya explote.

-que miran se quieren acostar conmigo acaso- dije lo más desagradable y fría que podía para después marcharme y dejarlos con las palabras en la boca y me fui directo a maquillaje

-robert, ¡por dio Robert contesta!- dije claramente enojada

- que sucede ____ - dijo lo más relajado posible y fue cuando entraron los chicos de hace un rato

- traeme un café cargado- dije seria

- que cosa te falto decir- me dijo irritado

- maldita sea Robert trae el maldito café, no me vengas con estupideces, y que sea muy cargado por favor- dije ya más que cansada

- Viste que no era tan complicado- dijo con gran sonrisa

- lo quiero para hoy- dije más irritada
Se fue aun que hubiera preferido que se hubiera quedado, un chico de pelo castaño claro me hablo

-no se trata así a la gente sabes- dijo muy molesto por mi actitud se le notaba fue cuando me di vuelta para poder mirarlo y camine hacia él para quedar cara a cara

- eso a ti no te tendría por qué importar- dije lo más fría posible

- terminaras sola sabes, eres hermosa pero esa actitud de diva te llevara a bajo- dijo ahora un rubio

- lo siento cariño- dije con sarcasmo y dirigí mi mirada a él- pero sigo diciendo que eso a ti no te incumbe además ya no puedo llegar más abajo- dije con una sonrisa totalmente fingida pero de todas formas decia la verdad siento que mi vida no puede ir mas en pique

- no sé como gente como tu puede estar en el medios, tú tienes que ser un ejemplo y lo único que eres una …una diva mas- volvió hablar el de pelo castaño claro

-solo reí a carcajada- luego de eso mira em …..- quede en silencio para que digiera su nombre

- liam, liam payne- dijo seguro

- okey mira liam- me acerqué a su oído -tú y tu opinión se pueden ir a la misma mierda- le dije en susurro- además ustedes están empezando esto luego entenderán – sonreí y fue cuando entro Robert

- _____ toma tu café- dijo serio porque se dio cuenta del ambiente

- solo solté una carcajada- gracias robert- dije sacándose de las manos yéndome a sentar nuevamente

- veo que ya conociste quienes te acompañaran en tu entrevista- dijo sonriéndoles- hola chicos, no sé qué paso pero me disculpo sé que _____ es un tanto difícil de llevar- se disculpo

- oye- grite aun riendo

- es bastante antipática- dijo el chico de ojo hermoso y pelo enrulado

- ____, ven un momento- dijo Robert

- habla de acá te escucho- dije ya seria

- que vengas- dijo serio

- okey, okey- llegue a donde estaban


okey chicas acá les dejo el primer cap ...tengo hecho hasta como el 4 cap así que desde el quinto creo que comenzaran a aparecer :D espero de verdad que les guste y si tienen alguna sugerencia no duden en decirme :D...
es increíble que dos hojas de work se hagan nada u.u pero ya tratare de hacerlos mas largo oks :bye: hermosuras espero de verdad que les guste :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 7:29 pm

el cap me encanto!

siguela!

___ no seas tan antipatica!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 7:30 pm

¡Me encantó! SIGUELA
¡QUE ANTIPATICA LA RAYIS!
Bueno, ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por cupidity. Lun 20 Mayo 2013, 7:42 pm

holaaaa holaaa sii soy yoo michelle vine a tu nove no sabia q hacías una, pero puta madre me encantoo y esa rayis, hayysss sera dificil de llevar pero buehhh ahora intercambiaremos papeles jejejeje pero solo quiero una cosa.....SIGUELA bechitosss


by: michelle =p
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 8:01 pm

mrs.horanbiebs escribió:el cap me encanto!

siguela!

___ no seas tan antipatica!

besos:33

aww me encanta que te encante wujakjslkajsklas si lo se rayis es muy antipatica pero quien sabe talvez cambie para bien o para mal wujskajska cuidate linda gracias por pasar :D :bye: :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 8:05 pm

connydirectioner32 escribió:
¡Me encantó! SIGUELA
¡QUE ANTIPATICA LA RAYIS!
Bueno, ¡SIGUELA!

Besos xoxo

wusajksjakjs sabes es genial que te guste es como que no se como esplicarlo wujaksjalsjals (lose estoy loca wuajksja pero es una falla de fabrica lo siento) waskjask .. lo se hice a rayis muy antipatica wusjka ok ok :bye: cuidate gracias por pasar hermosa :D :hug
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por bremusic97 Lun 20 Mayo 2013, 8:07 pm

Rayis !! Como es posible... *cara de desaprobación* seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 8:08 pm

MichelleGonzalez escribió:holaaaa holaaa sii soy yoo michelle vine a tu nove no sabia q hacías una, pero puta madre me encantoo y esa rayis, hayysss sera dificil de llevar pero buehhh ahora intercambiaremos papeles jejejeje pero solo quiero una cosa.....SIGUELA bechitosss


by: michelle =p

wusjakjs holaaa michelle comoe estas??? si si tengo una es que la cree hoy wujalksjlaksj por eso no sabias :B me alegro mucho que te guste!!! :-w-: y si definitivamente esta rayis sera muy dificil de llevar bye cuidate arto hermosura :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 8:11 pm

bremusic97 escribió:Rayis !! Como es posible... *cara de desaprobación* seguíla!

si lo se rayis actua mal :C tenemos que matarla uwjksajks ok no azotarla?? uwjskajskljas ok ok sabes como estoy super emocionada por todas las chicas que me han escrito les subire un cap pero ya wujalksjlasj
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por bremusic97 Lun 20 Mayo 2013, 8:12 pm

ajajaja okis! grax
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 Empty capitulo 2

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 8:20 pm

Capitulo 2


-Okey, okey-llegue donde estaban- que pasa- dije sin interés

- ____ ellos son one direction unas de las banda juveniles más populares a nivel mundial el es liam payne, zayn malik, Harry styles, Louis tomlinson, y nial horan- dijo señalando a cada uno

- ahh con que ustedes tienes a todas esas chicas con sus hormonas enloquecidas afuera- dije riendo logrando que me miraran feo luego de eso entro una chica rubia que jure haberla visto antes no sabía de dónde y se tiro encima del tal Harry y se besaron

-hola chicos- dijo con una sonrisa – hola tú- dijo mirándome
Solo pude reír a más no poder y fue cuando escuche que un hombre gritaba

-¿____? Eres tú entrando por la puerta- y me miro impresionado

- ooohh my fucking god, tuu- dije señjalandolo

- tuuuu- respondió a él y acción seguida estaba encima del como un coala abrazándolo a más no poder, los chicos y robert quedaron impresionados por como reaccione solo podían mirar y no decían nada

- oh my god, no lo puedo creer demasiado tiempo sin verte hermoso- dije ya bajándome- estas igual solo que ahora eres mucho más malditamente sexy- dije obviamente coqueta

- y tu no quedas atrás hermosa, no sabes cuando me he acordado de ti___, como has estado- dijo sonriéndome

- Kellin Quinn no sabes cuánto te he necesitado maldita sea, mi chico rockero, bien gracias y tu- dije con notable alegría

- quien es el ____? Y como lo conocer?- pregunto robert

- lo mire alegremente y como antes de todo lo que paso, no le contestaba con sarcasmo que era muy mío ahora - el es Kellin Quinn es una persona muy importante para mí- sonreí como hace mucho tiempo no sonreía lo note, creo que los chicos y la rubia también.

- estoy bien, hermosa vamos a juntarnos hoy en la noche con las otras bandas quieres ir?- dijo sonriendo

- van a estar los otros chicos- pregunte alegre

- claro boba, quien mas serán las otras bandas?- dijo molestándome y hablando raro

- eres un idiota sabes, claro que iré- le sonreí y me gire – robert deja el día de mañana libre, no me interesa quienes sean cancélalo y déjalo para otro día por favor- dije sonriéndole

- okey- dijo extrañado y mirando a los chicos para ver si no se estaba volviendo loco- solo con una condición – dijo robert

- ya comenzaste , que condición- dije ya irritada nuevamente

- sabes que mañana era todo el día con one direction así que los tendrás que llevar a la fiesta- dijo seguro

- mire a kellin y nos reímos a más no poder- te los imaginas allá metidos- soltamos otra sonora carcajada y me dirigí a mi manager- créeme cuando te digo que mejor no llevarlo no es su ambiente- dije mirándolos de pie a cabeza

- ohh claro que nos llevaras- dijo Harry sonriendo ampliamente estoy segura que solo lo hizo para molestarme

- mire cómplice a mi amigo – okey irán pero no aconsejo que lleven a sus novias- dije

- tú solo llévanos dijo- zayn molesto

- okey, pero después no digan que no se los advertí- dije riendo
Luego de eso tuvimos la entrevista y fue entretenida debo aceptarlo, cuando termino los pare

-ey seguros que quieren?- les pregunte

-claro que iremos- dijo Louis sonriéndome

- okey entonces le dejare claro algo desde ahora, no vayan muy de marca, no vayan demasiado arreglados y de verdad les aconsejo que no lleven novias emm que mas- pensé- ah se juntan en una casa a las 12 y me dan la dirección los paso a buscar ah por ultimo alguno de ustedes no toma y conduce?- pregunte

- yo , por que?- pregunto liam

- nos podemos ir solos -dijo Harry

- no llegarías styles- le dije desafiante

- okey okey, nos juntaremos en mi casa y esta es la dirección y este mi numero- dijo Louis para evitar peleas

- registre su número y lo llame- ese es el mío, los paso a buscar a tu casa a las 12, ahh y cuanto a tu pregunta liam porque creo que no podre conducir después- reí me fui y grite – bye

Narra harry

-no puedo decir que no es hermosa pero su carácter me molesta- dije enojado

- pienso exactamente igual que hazza- dijo esta vez zayn

- pero fue extraño cuando vio a ese tipo, era como feliz? – dijo niall

-si también me fije en eso, quien será ese kellin y en que banda estará que no los conocemos- dijo liam

- no sé, busquemos genio, google si no está hay nadie sabrá, pero antes vamos a comer porque muero de hambre- dijo niall

- oh por favor de nuevo, ok pero vamos a buscar las cosas al camarín- dijo casi riendo zayn
Cuando íbamos al camarín en busca de nuestras cosas estaba ahí esa chica irritante abrazando alegremente a esos chicos, ¿Por qué no será así con todos, ni siquiera con quienes trabaja los trata así? Y creo que todos están pensando lo mismo.

-chicos vengan- se estaba escondiendo detrás de una pared supongo para que no nos vieran y escucho su voz ¿qué hace aquí?



se los dejo chicas espero que les guste este cap por cierto kellin es vocalista de sleeping with sirens por si no lo conocen uwjksajsk comenten diganme su opinion :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 8:26 pm

el cap me encanto!

___ eres una bipolar de primera!

siguela!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por Salem. Lun 20 Mayo 2013, 8:34 pm

OH POR DIOS , OH POR DIOS !!! ME ENCANTO :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
SOS MUCHO MEJOR ESCRITORA QUE YO Y LO ADMITO TE VOY A TIRAR CON UNA POTATO VOLADORA Y TE VOY A MANDAR A LA BERENJENA :gasp: JAJAJAJA NAH MENTIRA LA AMEEE !!! CUANDO DECIA UNA RELACIÓN MEDIA RARA QUE ERA ENTRE AMOR Y ODIO , VIVIAN JUNTOS Y ESO ... VA ESO DEPENDE DE COMO LO ESCRIBAS TIPICO DE HERMANOS !!! me encanto mmm sensual niall is mine bitch in your face :fuckya:


PASATEN POR MIS WN :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada  - Página 2 Empty Re: bajo mil capas ( harry y tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.