O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por agc_2811 Dom 15 Sep 2013, 9:58 pm

noooo nose porque tu novela me hace llorar  , no es justo para ninguno de los 2 born to die :c , siguela querida me encantaaaa
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 01 Oct 2013, 9:25 pm


¡¡Chicas!!

Hola, perdón, se qe me deben de estar odiando rotundamente :S qe lamento.. No he podido subirles como les prometi, ya qe mi vida se esta convirtiendo en la misma shit… Con el colegio voy de aca para alla, he desaprobado dos materias – de lo cual no estoy orgullosa – y me temo qe voy a rendirlas días antes de mi viaje de egresado.. ¡Genial! -.- he estado todos los días con mi abuela, no ha cambiado eso, y llego a las 12 de la noche a mi casa, me baño y me voy a dormir o estudio algo, por lo tanto ni puedo ya qe me duermo parada.. he qerido escribirles y subir
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por Amy =) Miér 30 Oct 2013, 8:06 pm

siguelaaaaa espero que no te tardes.
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 17 Nov 2013, 5:19 pm


Amoooooooores aca estoy, para subirles caps...
Sorry x tardar..
Las qieroo
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por Amy =) Sáb 30 Nov 2013, 2:57 pm

siguela :3
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 01 Dic 2013, 8:37 pm

CHAPTER TWENTY TWO

-Respecto a lo que pasó en tu oficina aquella noche ...  yo quería pedirte disculpas por ... bueno, ya sabes.
-Señor Malik, no hay por qué disculparse -lo interrumpió _______ con un tono de vos formal.
-Aún así, me siento avergonzado por mi comportamiento -insistió Zayn, saboreando el aroma a jarabe de menta en su acento sureño-. Iba a llamarte, pero...

 
¿Pero qué? No sabía muy bien qué decirle. ¿Perdóname por haberte humillado? ¿Perdóname por haberme excitado, por haber sentido un ramalazo de deseo tras tres largos y solitarios años? ¿Perdóname por haberte castigado por ser tú la que provocaste esos sentimientos?

 
-Ya está olvidado -le aseguró ella antes de colgar.

 
 
Eran apenas las diez de la noche del sábado, pero Zayn estaba sentado en la mesa de la cocina haciendo un crucigrama y bebiendo una cerveza. Su segunda cita había sido un desastre. Leta Reveaux no estaba mal, y había mantenido las manos quietas. Le había recordado más a un gatito que a una devoradora de hombres.
 

Habían quedado en un restaurante mexicano. A Zayn le encantaba la comida picante, pero después de observar a Leta tomarse medio frasco de antiácidos, había quedado claro de que no tenía el estómago 
preparado para aquel tipo de comida. Pero no se había quejado. Le había dado la impresión de que nunca se quejaba de nada. Lo escuchaba con atención, incluso cuando él sabía que su perorata sobre el béisbol habría aburrido hasta al aficionado más entusiasta. Pero su boquita rosa había permanecido todo el tiempo cerrada, no dejándole a Zayn más opción que llevar la conversación o caer en un incómodo silencio.

 
 
Tras un par de horas en su compañía, había empezado a quedarse afónico. Había sido un alivio dar por terminada la velada y volver a casa. Tal vez ya no estaba hecho para las citas.

 
Se había acabado la segunda cerveza, y abrir una tercera le resulta tentador. Caroline dormía. Él podría levantarse tarde al día siguiente antes de ir a a la iglesia. Quitó la chapa a otra cerveza y, sin preguntarse si la encontraría allí, marcó el número de la oficina de ________. Ella contestó al quinto timbrazo.

 
-Me imaginé que estarías ahí. Tiene usted que salir más, señorita Daniels. Se está volviendo muy predecible.


-Señor Malik... -dijo ________ en un tono un poco precipitado.


-¿Cómo estás, ________?


-Bien. ¿Qué tal va todo?


-Regular. No encuentro una palabra de diez letras que empiece por "p" y signifique "interesado en los hechos" 


-Pragmático -murmuró _________-. ¿Estás haciendo un crucigrama? ¿Y Leta?


-"Doña Apocada" y yo seguimos caminos diferentes desde hace un par de horas.


-Leta es algo tímida, pero ¿Tan mal ha resultado la velada?


-No sé si han cambiado las citas o he cambiado yo -dijo Zayn apurando la cerveza antes de ponerse de pie y comenzar a recorrer la cocina-. ¿Ha sido siempre tan difícil?

-No soy la persona más adecuada para responder -admitió ella-. No tuve muchas citas antes de casarme con Ted.


-¿Y después de divorciarte? -preguntó con cautela, aunque ya conocía la respuesta.


-He estado muy ocupada buscándole pareja a gente como tú. Y está claro que no se me da muy bien, si estás un sábado por la noche haciendo crucigramas. Aunque tengo que reconocer que también es mi vicio secreto. Lo hago siempre antes de leer el periódico.


-Tu secreto está a salvo conmigo. Entonces, dime una palabra de ocho letras que signifique "punto de partida" y termine en "o".


-¿Termina en "o"? Entonces será comienzo.

 
 
Claro! Pensó Zayn. No podía der de otra manera. Comienzo.
 

Zayn tenía otra cita. De hecho, era la tercera después de "Doña apocada". Cada una había resultado mejor que la anterior, aunque ninguna había sido una maravilla. Pero le gustaba tener citas, porque luego siempre llamaba a _______ y a veces se tiraban horas hablando por teléfono. Ahora había quedado con una directora de banco a la que le gustaba la comida china.

 
Tenía que encontrarse con Corey Carver en el restaurante en menos de una hora, pero todo se le había puesto en contra. Había surgido una emergencia en el huerto que lo había tenido ocupado hasta última hora 
de la tarde, y al regresar a casa se había enterado de que la canguro no podría venir aquella noche. La señora Haversham no podía quedarse, porque los sábados tenía la partida con sus amigas. Eve y Richard se habían ido de puente con sus hijos a la montaña. No tenía más opción que cancelar la cita.

 

Marcó el número de la oficina de ________. Lo entristeció pensar que aunque fuera puente ella estaría allí, atrapada detrás de la mesa, comiendo algo frío y bebiendo cualquier cosa que tuviera cafeína.

 

-Hola, ________, soy Zayn. Tengo malas noticias. Me temo que voy a tener que cancelar la cita de hoy. La canguro me ha cancelado en el último momento y no tengo a nadie que pueda quedarse con Caroline un sábado en la noche.


-Yo puedo cuidarla -se ofreció _______ tras pensárselo un instante.


-No puedo pedirte una cosa así.


-No me lo has pedido. Me he ofrecido yo. Llamaré a Corey para decirle que llegarás un poco tarde. Dame media hora.
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 01 Dic 2013, 8:41 pm

CHAPTER TWENTY THREE

Fiel a su palabra, ________ cerró su oficina y llegó en menos de treinta minutos. Había tardado más de lo previsto en encontrar a Corey, así que tuvo que conducir algo más rápido de lo habitual en ella. Pero esta vez no le entraron sudores. Estaba progresando.
 
Si estuviera yendo a su casa, la cosa sería diferente. Había evitado conducir de noche desde que tuvo el accidente. Pero trató de no pensar en ello y se dirigió a la puerta de la casa de Zayn. Caroline estaba sentada en el porche en una mesa pequeña, tomando el té con sus muñecas.
 
 
-Papá está dentro. Dijo que pasaras, pero puedes ir a saludarle y luego sentarte a tomar el té con nosotras -dijo señalando una silla miniatura.


-Señorita Caroline, nada podría apetecerme más que tomar una taza de té en su compañía. Estaré de vuelta en un instante.
 
 


______ entró sin tocar la puerta. Una vez en el recibidor gritó el nombre de Zayn Malik.
 
 
 
-¿Puedes venir un momento a echarme una mano? -dijo Zayn asomando su cabeza por una de las puertas.
 
 
 
Cuando ____ entró en la habitación, lo encontró sentado en el borde de una cama matrimonial. Aunque habían hablado muchas veces por teléfono en las últimas semanas, aquella era la primera vez que se veían desde el último beso.
Estar con él a solas en su habitación la hacía sentirse incómoda, aunque no era nada comparado con el hecho de comprobar que no llevaba camisa. Trató de no clavar la vista en él, pero no pudo evitarlo. Zayn Malik era el hombre más atractivo que había visto en toda su vida. _____ sintió que le faltaba saliva.
 
 
 
-Tengo un pequeño problema -admitió él con algo de preocupación-. Se me ha descosido un botón cuando me estaba vistiendo. Hasta ahí bien, porque soy capaz de coserme un botón. Pero es que entonces... se me ha cosido también la camisa.
 


______ trató de disimular la risa pero no lo consiguió.
 
 
 
-Ríete si quieres, pero esta era mi camisa favorita. Y la única que la señora Haversham ha planchado antes de marcharse.


-O sea, que te atreves a coser pero no a planchar -dijo ______ contemplando la camisa-. Aunque visto el resultado, creo que los bomberos te agradecerán que ni lo intentes.


-Muy graciosa -murmuró él-. ¿Puedes descosérmela mientras me afeito?
 
 _______ asintió, mientras Zayn desaparecía en el baño que estaba dentro de la habitación, y ______ se sentó en la esquina de la cama mientras abría la cesta de costura, cortó los hilos que Zayn había cosido y volvió a coser el botón. Minutos después apareció Zayn.
 
 


-¿Ya está?
 
 
 
Zayn estaba en el umbral de la puerta del baño, sujetando los extremos de la toalla azul que se había colocado alrededor del cuello. Parecía salido de una revista deportiva. El deseo volvió a dejarla sin respiración. ______ miró hacia el otro lado.
 


-Ya está -logró decir mientras enrollaba el hilo con dedos temblorosos-. Aquí la tienes.
 
 
______ le extendió la camisa tratando de parecer profesional, aunque se le salía el corazón del pecho y tenía el pulso completamente acelerado. Zayn se acercó hasta ella atrayendo consigo el olor de su colonia, el mismo aroma que ______ había estado oliendo durante toda la noche posterior a su último beso.
 
 
-Gracias, ______.

 




Durante unos segundos, ______ fantaseó con la idea de que eran una pareja, que aquella era su habitación, y que Zayn era su marido, su amante. Pero enseguida volvió a la realidad. Tal vez Zayn la había besado, y tal vez fueran amigos. Pero le había dejado muy claro que no la deseaba. Y ella no tenía derecho a desearlo a él.
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 01 Dic 2013, 8:43 pm


Buenoo mis niñas :3 ahí les dejo 2 caps, mañana o el martes les subo 2 más… :D

Espero qe les haya gustado.. LAS AMODORO
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por prettygirl Mar 03 Dic 2013, 7:19 pm

anksdjakdsk los cap fueron geniales,los ame !!
Se estan haciendo mas cercanos  con esas llamadas,aprte caroline se lleva bien con la rayuela.
Jaja Zayn es un caso,yo ni coser puedo jeje.
Espero ansiosa el proximo cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 20 Feb 2014, 6:05 pm

CHAPTER TWENTY FOUR




Zayn se puso la camisa tratando de no pensar en la situación. ¿Pero cómo podía evitarlo, con ______ sentada en su cama? Ella parecía sentirse incómoda, nerviosa. E irresistiblemente sensual con aquellos pantalones blancos de algodón y su camiseta de manga larga.
 
Zayn se dio la vuelta para bajarse la cremallera de los pantalones y colocarse la camisa por dentro. Un gesto inútil. Cuando levantó la vista, ella lo estaba mirando a través del espejo de cuerpo entero que estaba colgado enfrente. Sonrojada, ______ apartó los ojos rápidamente, pero no antes de que Zayn pudiera leer en su rostro algo parecido al interés.
 
Zayn se giró y avanzó hacia ella, sin saber muy bien cómo comportarse. Pero necesitaba tocarla, quería saborearla de nuevo. Apenas le había rozado suavemente el cabello con los dedos cuando Caroline interrumpió en el dormitorio llena de collares y con una pamela en la cabeza. Zayn no sabía si sentirse enfadado o aliviado.
 


-Querida -dijo Caroline atusándose las trenzas imitando a los ademanes de una dama-. El té se esta enfriando.
-Le ruego que me disculpe -replicó _______ mirando a Zayn con una mueca mientras componía el acento más sureño que fue capaz-. Su hija ha tenido la amabilidad de invitarme a tomar el té, y yo la he hecho esperar demasiado. Si nos disculpa...

 
Quince minutos más tarde, Zayn se las encontró en el porche. Estaban manteniendo una profunda conversación sobre cómo re-decorar la casa de Barbie. Caroline estaba bebiendo una taza de té imaginaria. 
_____ llevaba un estrafalario sombrero en la cabeza y estaba prácticamente doblada sobre una de las sillitas de su hija. La escena era todo un cuadro.

 
-¿Están pasándolo bien las señoras?
-Estamos disfrutando de una deliciosa velada -le informó Caroline.

 
 

Zayn le dio un beso en la nariz a su hija.

 
-Pórtate bien con _______-le advirtió con suavidad-. Y no intentes convencerla para no acostarte a tu hora.
 
 
________ se apoyó en la mesa para levantarse lo más finamente posible de su siento. A Zayn lo había sorprendido que, dadas sus limitaciones físicas, se hubiera sentado en un lugar tan complicado. Pero parecían gustarles mucho los niños, particularmente su hija.
 
-Los números de urgencias y el número de mi teléfono móvil están en la puerta de la nevera. Llámame si necesitas cualquier cosa.
-Estaremos bien -lo tranquilizó ______.

 
Ellas sí, pero él no estaba tan seguro. Le parecía extraño salir a pasar la noche con otra mujer cuando sus dos chicas favoritas estaban allí mismo. Lo sorprendió semejante revelación. De acuerdo, ______ 
le gustaba, pero solo físicamente. Estar a gusto con alguien y fantasear sobre la posibilidad de practicar sexo con ella era muy distinto a querer tenerla en casa.

 
Zayn no sabía en qué momento ______ había entrado a formar parte de su vida de tal manera que pasar la noche en compañía de otra mujer le parecía más bien un premio de consolación.
 
-Podéis pedir pizza si queréis. He dejado dinero en el mostrador de la cocina. O podéis calentar la lasaña que hay en la nevera. Yo no vendré muy tarde.
-Que te diviertas, Zayn -dijo _______ sonriendo.

 

¿Eran ideas suyas o realmente se había entristecido al decir aquellas palabras?

~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 20 Feb 2014, 6:17 pm

CHAPTER TWENTY FIVE




_____ se quedó mirando la furgoneta hasta que desapareció de su vista. Podía haber seguido mirando la carretera polvorienta de su vista. Podría haber seguIdo mirando la carretera polvorienta si Caroline no hubiera aparecido en el porche haciendo tintinear los abalorios que llevaba puestos.
 
 

-Me muero de hambre -anunció con dramatismo pasándose una mano por la frente.

 





Una hora y media después, ______ estaba guardando los pedazos restantes de la pizza en un plato cuando apareció Caroline en la cocina con una pijama y llevando de la oreja a un oso de peluche.

 


-Dijiste que veríamos mi película de vídeo favorita antes de acostarme.
 




_______ puso en el vídeo en marcha y se sentó en el sofá, sorprendida y algo emocionada cuando Caroline se sentó en su regazo.
 
 
-Da un poco de miedo. A veces la bestia ruge, pero es bueno. Mi papá dice que a veces la gente se porta mal, pero es porque están asustados, o solos, o porque nadie les ha enseñado a ser buenos.
-Tu papá es muy inteligente -respondió ________ dándole un abrazo.

 
Caroline olía a las burbujas de fresa de su gel de baño. _______ trató durante un instante de imaginarse cómo habría sido su hijo, como habría transcurrido su propia vida si no hubiera tenido lugar el 
accidente que todo lo cambió. No tendría una agencia matrimonial, eso seguro. Ted no le hubiera permitido trabajas. Seguiría casada con él, viviendo en aquella magnífica mansión. Sería un ama de casa acomodada que conduciría un coche familiar y se involucraría en aquellas obras de caridad que su madre considerara apropiadas. Su hijo habría sido el heredero de una considerable fortuna. ___________ frunció el ceño. Lo único que echaba de menos de todo aquello era a Michael.

 




 
-Llamando a _________, llamando a ________.... -dijo Caroline con su voz infantil poniéndole un dedo en la cara.
-Lo siento. Estaba soñando despierta.
-Mi papá lo hace aveces, y también se pone triste, como te has puesto tú. Yo creo que echa de menos a mamá. Está en el Cielo, ¿sabes?
-Así es.
-A veces oía llorar a mi papá cuando él creía que yo estaba durmiendo. Pero ya no llora.
-Él quería mucho a mamá -dijo __________ con el corazón encogido-. Ese tipo de amor no es muy frecuente. Se llama Amor verdadero.
-Como tu empresa -gritó Caroline, muy satisfecha consigo misma-. Amor Verdadero, S.A. ¿Vas a encontrarle a mi papá otor amor verdadero?
-No se si seré capaz, pero puedo encontrarle a alguien con quien le guste estar.
-Eso ya está hecho -dijo Caroline pensativa-.
 A mi papá le gusta estar contigo.

~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por Magui Styles Malik Vie 21 Feb 2014, 8:06 am

New Reader!!
Seguila pronto, me encanta..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 21 Feb 2014, 10:05 pm

Magui Styles Malik escribió:New Reader!!
Seguila pronto, me encanta..
BIENVENIDA HERMOSA


Yaa suboo lindaa, gracias!
me alegro qe te guste *3*
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 21 Feb 2014, 10:48 pm

CHAPTER TWENTY SIX



Pasada la medianoche, Zayn paró la furgoneta frente al garaje y bajó de un salto. Echó la cabeza hacia atrás para contemplar la inmensidad del firmamento. Era una noche clara, y el cielo parecía albergar millones de estrellas. Buscó la osa mayor y sonrió. Era la única constelación que sabía distinguir.
 
 

Zayn exhaló un profundo suspiro. La brisa fresca de la noche estaba impregnada de la esencia de los pinos que flaqueaban su casa. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba del sencillo placer de la noche en el campo. Durante los últimos años, las noches se habían convertido en una sucesión de reproches. ¿Deberían haber visto a otros oncólogos?¿Tendría que haber insistido más para que viajaran a México a someterse a un tratamiento poco ortodoxo que había encontrado por Internet? Angela se había negado en rotundo, pero ¿Y si...?

 





Aquella noche parecía distinta, más llena de expectativas que de angustias.

 





Las luces estaban encendidas cuando entró, pero la casa permanecía en silencio. Encontró a _______ en el sofá, como si hubiera tratado de esperarlo despierta pero le hubiera ganado el sueño. Zayn tenía la impresión de que nunca dormía las ocho horas necesarias. Parecía más joven dormida. Más joven y más vulnerable. Tenía la mano herida oculta detrás de la cabeza, que estaba apoyada en un cojín. Por la posición que tenía, Zayn supo que cuando se despertara iba a sentir dolor.

 





Le sacudió suavemente los hombros. ______ se despertó lentamente, un poco desorientada al principio. Medio dormida, le dedicó una sonrisa sensual que lo obligó a tragar saliva.

 





-Zayn, ya estás en casa -dijo ella sentándose mientras se quitaba el pelo de la cara y se estiraba la ropa.


-Acabo de llegar -dijo él consultando el reloj-. Son las doce y media.


-Lo siento -dijo ella boctezando-. Me he quedado dormida.


-No te disculpes. ¿Te apetece una taza de zafé para despejarte antes de irte?


-Estupendo -contesto sonriendo.
 





Se tomaron el café en el porche. Hacía una noche maravillosa, y Zayn echaba de menos la sensación de sentarse allí con una persona adulta para hablar de los acontecimientos del día acompañados del sonido de los grillos y el croar de las ranas.

 

-Hace una noche estupenda -comentó ____ removiendo el café.


-Un poco fresa -dijo Zayn mirándola-. ¿Seguro que no quieres un jersey?


-Estoy bien. El aire de la noche me ayudará a despejarme -dijo _____ mientras apretaba la taza para calentarse las manos-. Bueno, ¿qué te ha parecido Corey? No has regresado a las diez, así que es buena señal.
 






______ estudio su perfil mientras esperaba la respuesta. Tenía el mentón firme, pero le pareció advertir en él algo tierno. Algo vulnerable.

 




 
-Corey es muy simpática. Lo hemos pasado bien.
-¿Vas a quedar con ella otra vez? -preguntó _____ conteniendo la respiración.





 





Zayn se pensó en ello durante un instante. En otras circunstancias habría considerado a Corey candidata a una segunda cita. Era muy agradable, también a la vista. Pero Zayn se había pasado gran parte de la velada preguntándose qué estarían haciendo _______ y Caroline en casa. Si quedaba con Corey probablemente no volvería a ver a _____, y él no podía arriesgarse a perderla.







Buenooo girls, ahi otrooo cap, esperoo qe le les guste y comenten...
LAS AMODORO <3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 22 Feb 2014, 2:46 pm

Amo esta nove..
Amo a zayn ♥
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 10 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.