O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 5:03 pm

CHAPTER SIXTEEN


La besó con suavidad. Su boca sabía a eneldo y a gloria.

La habían besado antes. Después de todo, había estado casa, y antes de eso había tenido alguna que otra relación. Pero esta vez parecía como si al besarse hubiera caído un rayo. Eso era exactamente lo que
sentía. Era un beso suave y casi tímido. La boca de Zayn vagó por la suya durante unos instantes antes de detenerse.


Zayn se preguntó qué estaba haciendo. Se había sentido impulsado por un instinto primario que creía olvidado. Pero él no era ningún adolescente a merced de las hormonas. Era un adulto, un hombre capaz de lidiar con una atracción sexual que no le convenía. Zayn tomó con manos temblorosas su refresco y bebió, diciéndose a sí mismo que no existía tal atracción. Y si existía, carecía de importancia. Solo significaba que tres años era demasiado tiempo para que un hombre estuviera sin compañía femenina.


-Hace calor -dijo él moviendo el vaso de cartón con el refresco hasta hacer chocar los hielos.


____ procuró que su respiración recuperara el ritmo normal. Pensó que no era el sol lo único que estaba caliente, y recibió con alegría la brisa que soplaba de la bahía. Pero entonces se dio la vuelta al escuchar a su espalda una voz de hielo que le resulto familiar.


-No sabía que te gustaran las manifestaciones públicas de afecto, ____.


_____ comenzó a girarse lentamente. Aunque sabía quién había hablado, no estaba preparada para verlo. Su ex marido estaba tan bronceado y tan guapo como siempre. Llevaba puestos unos
pantalones cortos de color blanco y un polo de marca con un jersey sobre los hombros. Tenía el pelo dorado por el sol, y un porte tan aristocrático que parecía sacado de la portada de una revista de yates.


-Hola, Ted -dijo ella componiendo una mueca de educada indiferencia.
-Me habían dicho que vivías por aquí. Claro, tú siempre has preferido Traverse City antes que Grosse Pointe, incluso en invierno.

____ asintió con la cabeza. Se había puesto a la defensiva, aunque Ted se había limitado a constatar un hecho. Cuando trató de incorporarse, Zayn acudió en su ayuda al instante.
-He alquilado un apartamento en el centro -replicó ella.
Un apartamento tan pequeño que cabría en el recibidor de la mansión que Ted y ella habían compartido en uno de los barrios más elegantes de Detroit. Incluso lo que él denominaba ''La casita de verano'', con unas vistas increíbles sobre la bahía, tenía armarios que eran más grandes que su cocina.

-Lauren y yo hemos hecho el viaje hasta aquí para ver el festival.

Ted se movió hacia la derecha, y ____ se percató entonces de la presencia de la mujer que estaba a su lado. Había oído que Ted había vuelto a casarse pocas semanas después de obtener el divorcio, nueve meses atrás. Las fechas la habían hecho dudar en ocasiones de su fidelidad, pero se había dicho a sí misma que se alegraba de que él hubiera rehecho su vida.

Algunas veces había ido a visitar a los amigos de Ted que veraneaban por allí. La recibían con amabilidad, pero parecían encontrar un gran placer en hablarle a ___ de la nueva vida de su ex marido. Esta era la primera vez que lo veía desde que se encontraron en los juzgados, y daba la impresión de que los amigos de Ted habían olvidado mencionar un pequeño detalle sobre su impresionante nueva esposa. Aquella mujer era todo lo que ___ no sería nunca. Alegre. Bonita. Embarazada, el corazón de ____ se retorció de dolor cuando su mirada se posó en el vientre abultado y en la mano
protectora de la mujer que descansaba sobre él.


Escuchó desde algún lugar lejano la voz de Ted haciendo las presentaciones, y fue consciente de cómo la miró Zayn cuando ella estrechó la mano que su ex marido le tendía.


-Me contaron que abriste una agencia matrimonial -dijo Ted con cierto retintín, aunque sin alterar la expresión de su rostro.
-Sí. Amor Verdadero, S.A. La abrí justo antes de nuestro...La abrí hace un año. Creo que te lo había comentado
-Tal vez sí. Supongo que tienes que ganarte la vida de alguna manera.

Dijo aquello sin contar con que ____ había salido de su matrimonio prácticamente con lo puesto y 25 mil dólares de la cuenta en común. El se había quedado con las dos casas, el Mercedes, la cartera de acciones y otras inversiones. Ted no había necesitado contratar un abogado, ____ había renunciado a ellas de buena gana. Solo eran cosas materiales que nunca podrían compensar a Ted por lo que ella le había hecho perder.
-Te has convertido en toda una empresaria, aunque tengo que confesar que estoy algo sorprendido - continuó su ex marido-. Nunca imaginé que consideraras este tipo de servicios tu fuerte.
Zayn no sabía de qué iba todo aquello ni quién era ese tal Ted, pero no le gustaba. Y también sabía reconocer un insulto cuando lo escuchaba, aunque fuera dicho con una sonrisa.

Esperó a que ____ le devolviera el golpe, igual que hacía con él cuando decía algo para molestarla. Pero para su sorpresa, dejó que aquel engreído saliera impune de aquella indirecta sobre su negocio.

-Me sorprende verte aquí -dijo ___ sin acritud-. No sabía que te gustara mezclarte con los turistas cuando estás en la casa de verano.
-Lauren no había estado nunca en el Festival de la Cereza. Le dije que no se perdía nada, pero quiso comprobarlo por sí misma -dijo mientras pasaba un brazo alrededor de su esposa, atrayéndola hacía sí-.
Dado su estado, prefiero ser indulgente con ella.
-Me alegro mucho por ti -dijo ____ mientras Zayn la observaba tragar saliva-. Sé cuánto deseabas tener hijos.
-Sí, supongo que lo sabes.
-¿Quién era ese imbécil? -preguntó Zayn cuando la pareja se hubo alejado lo suficiente.
-Es mi ex marido. -dijo ____ luego de unos segundos.
-¿Ex marido? -le espetó Zayn, como si le hubieran pegado un golpe bajo.
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 5:08 pm

CHAPTER SEVENTEEN


¿Había estado casada? ¿Y con aquel estirado? Millonario estirado, debería decir.


_____ pareció despertar de un trance. Tenía las mejillas coloradas por la vergüenza.


-Menuda casamentera estoy hecha, ¿no? -dijo con timidez-. Mi matrimonio fracasó. Tú dijiste que había que luchar siempre por salvarlo, pero yo no fui capaz.

Había dicho ''yo'', no ''nosotros''. Asumía la culpa de su divorcio, pero Zayn estaba seguro de que su ex marido también era culpable. No había más que mirar a aquella joven embarazada para darse cuenta de lo rápido que se había recuperado.

Zayn contempló cómo ____ curvaba el labio inferior. Ahora sabía por propia experiencia que aquellos labios eran tan suaves como parecían.

Algo le dijo que ___ había tratado de mantener sus promesas matrimoniales. Y durante un instante pareció sentirse aliviado y contento de que no lo hubiera conseguido. Se dijo a sí mismo que era porque aquel hombre era un imbécil.


-¿Cuánto tiempo...?

 
No estaba seguro de querer saber las respuesta, así que dejó la pregunta colgando en el aire.


-¿Cuánto tiempo estuve casada? Cinco años. ¿Cuánto tiempo llevo divorciada? Oficialmente, menos de uno. Ted se marchó después de.... -se interrumpió _____ apartando la vista.
-Después de tu accidente -adivinó él.

Ella asintió con la cabeza. Parecía tan desgraciada que Zayn no tuvo el valor de seguir insistiendo aunque tuviera mucha curiosidad. ¿Qué clase de hombre dejaba a una mujer inmediatamente después de haber sufrido heridas tan graves? ¿Y qué clase de mujer permitiría que lo hiciera sin odiarlo? Por lo que él sabía, ____ Daniels no estaba furiosa con su marido, ni siquiera enfadada. Solo parecía estar triste, terriblemente triste. Y, por raro que pudiera sonar, parecía también sentirse culpable.


Una semana después, Zayn estaba acostando a Caroline cuando sonó el teléfono. Le dio un beso en la frente a su hija y se dispuso a contestar.

-¿Diga?
-Zayn Malik, espero no llamar en mal momento. Soy ____ Daniels.


Dijo su nombre completo, como si él hubiera podido olvidarla en el plazo de una semana. Había pensado muchas veces durante aquellos siete días en el breve beso que habían compartido. No era una mujer fácil de olvidar.

-¿Qué pasa?
-Ya sé que es un poco tarde, pero esta es una llamada de negocios.
-¿Negocios? -preguntó él un tanto decepcionado.
-Sí. Tengo una cita para ti, Zayn Malik.


Zayn sonrió una vez más al escuchar la manera tan especial en que ella pronunciaba su nombre completo.

-Una cita. ¿Y cómo se llama ella?
-Francine Lyons. Tiene veinticuatro años y nunca ha estado casada. Es rubia, un metro setenta y cinco, cincuenta y cinco kilos... Ah y tiene los pies pequeños y los tobillo finos -añadió con un tono que parecía
burlón.
-Has trabajado a fondo.
-Por supuesto. Pero si no confías en mi juicio, lo entenderé -dijo aclarándose la garganta-. Al fin y al cabo, estoy divorciada.
-Tenemos un trato, ____ -respondió él sin aceptar la salida que le Estaba ofreciendo-. Me sorprende que quieras echarte atrás.
-El viernes a las ocho en punto. Habéis quedado en un karaoke que se llama Stargazers, cerca de la universidad ¿Lo conoces?
-He pasado por delante alguna vez.
-Bien. ¿Cuál es tu color favorito?
-El rojo.
-¿Rojo cereza? -preguntó ella en la clave de humor, obligando a Zayn a preguntarse si habría sonreído de aquella manera tan suya-. Muy bien. Tu cita irá vestida de ese color.

 
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 5:12 pm

CHAPTER  EIGHTEEN


Zayn se sentía como un tonto, o mejor dicho como un adolescente preparándose para la primera cita de su vida. Se había cambiado de ropa tres veces. Finalmente se había decidido por unos pantalones vaqueros nuevos y una camisa que la señora Haversham había dejado planchada antes de irse. Se quitó las botas de trabajo y se las arregló para meterse en un par de mocasines que había sacado de la parte más recóndita del armario. Después de quitarles el polvo con un cepillo y limpiarlos, parecían casi nuevos. Y se había afeitado por segunda vez en el mismo día antes de echarse un poco de la colonia que llevaba años sin usar.

No quería acudir a la cita. Rebuscó en su cabeza alguna buena razón para cancelarla y quedarse en casa, pero por desgracia no encontró ninguna. Le había hecho una promesa a ____ Daniels, y él era un hombre de palabra, aunque en aquellos momentos no le conviniera.

En medio de la crisis apareció Eve, que venía a buscar a Caroline para llevársela a dormir a su casa. Su cuñada soltó un silbido de admiración cuando él entró en el salón.

-Estás muy guapo -dijo mientras se acercaba para olerlo-. Y además hueles muy bien.
-Zayn, ¿Vas a llevar eso? -preguntó su cuñada señalando el anillo de bodas que zayn llevaba-. Creo que es el momento de quitártelo. Eso no significa que no quisieras a Angie. Sé que sí. Y lo más importante, ella lo sabía también.
-Todavía la quiero -contestó él sin dejar de mirar el anillo.
-Por supuesto, yo también la quiero -dijo ella con una sonrisa melancólica mientras le apretaba la mano-. Pero he encontrado a otra persona que me acompaña a hacer las compras de navidad.
-No es lo mismo.
-No, claro que no -reconoció Eve -. El vacío que su muerte ha dejado en nuestras vidas es diferente. Lo que quiero decir es que le haría desgraciada saber que nosotros no somos felices.

Aquello era cierto. Ángela había sido una persona muy generosa y de gran corazón. Zayn jugueteó un poco con el anillo antes de guardarlo en el bolsillo de sus pantalones. Quería tenerlo cerca por si cambiaba de opinión.


-Supongo que estoy todo lo preparado que estaré nunca. Gracias por quedarte con Caroline. Intentaré llamarla cuando vuelva para darle las buenas noches -dijo besando a su cuñada en la mejilla-. No creo que
regrese muy tarde.

Stargazers estaba hasta arriba de gente, la mayoría turistas, Zayn pidió una cerveza y bebió la mitad de un trago. Necesitaba darse algo de falso coraje para enfrentarse después de tantos años a una cita con una mujer que no fuera Ángela.


Pensó en ___ y en el día que habían pasado juntos en el Festival de la Cereza. Aquello, por supuesto, no se había tratado de ninguna cita. Habían disfrutado de su mutua compañía, y tenían que
admitir que había surgido entre ellos una interesante amistad. El extraño beso que vino luego había sido un error, un accidente.

 
Pero esto sí era una cita, y para colmo una cita a ciegas. Le sudaban las manos solo pensarlo. Echó otro vistazo a la sala y vio a una rubia vestida de rojo intentando avanzar entre la multitud. No podía negar que era espectacular. Tenía una larga melena de color miel, los labios carnosos y unos exóticos ojos verdes. Se había pasado un poco con el maquillaje, pero en cuanto al vestuario, parecía haber seguido la máxima de "menos es más". El vestido se ajustaba a sus curvas como una segunda piel, dejando al descubierto más de lo que cubría. Zayn no pudo evitar preguntarse qué partes eran reales y cuáles se había aumentado. Se bebió el resto de la cerveza antes de que ella alcanzara la barra.

 


-Tú debes ser Zayn Malik -dijo ella llamándolo por su nombre completo, igual que hacía _____.

 

Pero su voz no era suave, lenta, ni con acento sureño. Era un ronroneo profundo que le nacía de la garganta y hacía pensar a los hombres en sexo, y Zayn no pudo evitar recordar todo el tiempo que llevaba sin perderse entre las suaves curvas de una mujer.


-La foto que tiene _____ no te hace justicia. Pareces mucho más.... poderoso en persona -dijo ella mientras le pasaba una uña pintada de rojo por el antebrazo.
-Soy cultivador de cerezas -dijo zayn, soltando lo primero que se le vino a la cabeza.


Ella sonrió consiente del impacto que causaba en los hombres. La curva de sus labios era una invitación explícita.


-Ya lo se. Y es toda una coincidencia, porque las cerezas son mi fruta favorita. Me llamo Francine Lyons -dijo inclinándose hacia delante para rozar el brazo de Zayn con aquellos impresionantes senos -. Mis amigos me dicen Francie. Espero que al final de la noche seamos más que amigos.




aljkdflksdjal me da gracia Francie ajaj
Ya sigo con la maratoon mis amores!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 5:21 pm

CHAPTER NINETEEN

Aquello estaba yendo demasiado deprisa. Se estaban saltando todas las formalidades de la primera cita para pasar directamente al: "¿En mi casa o en la tuya?". Zayn dio un paso atrás y consideró brevemente la posibilidad de huir. Allí estaba fuera de lugar. Francine Lyons era un coche de carreras, y él estaba acostumbrado a medios de transporte más lentos. Por alguna razón ____ apareció en sus pensamientos.

 

 

-¿Nos sentamos? -preguntó él finalmente.

-Si es eso lo que quieres.... -contestó ella curvando de nuevo los labios.

 

 

Solo quedaba una mesa libre, y estaba pegada a la cocina. Francine se sentó lo más cerca que pudo de él, casi en su regazo. Y entonces Zayn sintió unos dedos recorriéndole el muslo. Atónito, dio un respingo y

Disimuló su nerviosismo levantando la mano para llamar a la camarera.

 

 

-¿Podemos ver la carta, por favor? Y cuando pueda me trae otra cerveza -pidió en tono de voz dos octavas más altas de lo habitual en él.

 

 

Cuando la camarera se hubo marchado, Zayn decidió que lo mejor que podía hacer era intentar entablar conversación.

 

-¿Qué te hizo contratar una agencia de contactos? -Preguntó.

-Me cuesta trabajo encontrar buenos hombres -ronroneó Francine-. Tú eres un hombre bueno, ¿verdad, Mr Malik? ¿Y sabes lo que de verdad me apetece hacer ahora?

-No tengo ni idea -murmuró él, preguntándose por qué tardaría tanto la cerveza.

-Tomar el postre -murmuró ella tocándole la pierna otra vez.

 

 

Por el amor de Dios, ¿qué clase de mujer le había enviado _____? Pero en realidad era justo. Francine Lyons se ajustaba perfectamente al perfil de su mujer ideal: Rubia, guapa, con las piernas largas y probablemente recién salida del instituto, si es que había ido alguna vez. Zayn soportó una hora de conversación banal y masajes en el muslo. Poco antes de las diez, pagó la cuenta y llevó a Francine al coche que estaba en su aparcamiento. Sin previo aviso, ella se dio la vuelta y le echó los brazos al cuello, apretando los senos contra su pecho. Entonces lo besó, metiéndole la lengua en la boca como si fuera una piraña mordiendo a su presa. Aquello parecía un ataque.

 

 

Y Zayn no sintió nada.

 

 

Bueno, no exactamente, Se sintió decepcionado. Francine no era su tipo, pero le hubiera gustado haber sentido algo, aunque solo fuera para demostrar que su reacción hacia _____ había sido puramente hormonal. Pero con aquella mujer, que desprendía sexualidad por los cuatro costados, no había sentido ningún nudo en el estómago, ninguna agitación en el pecho.

 

-No vivo muy lejos de aquí -le murmuró al oído cuando terminó de besarlo -. ¿Te doy la dirección o prefieres seguirme?

-Creo que me voy a despedir ahora -dijo él apartándole los brazos.

 

Tal vez hundirse en el calor de una mujer dispuesta lograría apartar de él la soledad que sentía desde el festival de la cereza. Pero cuando contempló el exagerado maquillaje de Francine, supo que el sexo con ella sería más sórdido que satisfactorio.

 

 

-Lo he pasado muy bien -mintió Zayn.

-Esto no es nada, cariño. Todavía es temprano. Ven a mi casa y te demostraré lo que es pasar un buen rato de verdad -dijo ella acercándose de nuevo a él para echarle los brazos.

-Tengo que marcharme -dijo Zayn dando otro paso atrás mientras levantaba las manos para detenerla-. pero gracias de todos modos.

-¿Me estas rechazando? -preguntó ella.

-Buenas noches.

 

 

Zayn la escuchó proferir un insulto de despedida mientras se daba la vuelta para subirse a su camioneta.

 

 

No tenía ninguna prisa en volver a casa. Estaría oscura y silenciosa sin Caroline, con la luz de la luna y el sonido de los grillos por toda compañía. Sabía de antemano que sería una noche de insomnio. Giró el coche y se dirigió al centro de Traverse City sin fijarse adónde iba hasta que distinguió el cartel de color rosa iluminado de Amor Verdadero S.A. Las luces del vestíbulo estaban encendidas aunque había un cartel de "Cerrado" colgando de la puerta. Zayn entró en el aparcamiento público que estaba detrás del edificio y sintió algo parecido a la decepción cuando vio un coche de ____ no estaba allí. Pero entonces la divisó a través de las persianas abiertas de su despacho. Estaba sentada en el escritorio, hojeando una carpeta con una taza de algo que parecía café al lado. Antes de que se le ocurriera cambiar de opinión, Zayn aparcó la camioneta y avanzó hasta la ventana. ____ levantó la cabeza al escuchar pasos, y se le iluminó la cara cuando lo reconoció. Le hizo señas para que entrara por la puerta principal.

 

 

_____ quitó los cerrojos y recibió al señor Malik con una sonrisa. Parecía preocupado, y estaba más guapo todavía de lo que recordaba. Se había cortado el pelo; los rizos que se le formaban en la nuca habían desaparecido. _____ pensó que iba a echar de menos aquellas puntas rizadas.

 

-Qué sorpresa -dijo mientras lo invitaba a entrar con un gesto, captando el olor de la colonia que llevaba puesta-. Creía que esta noche tenías una cita. No me digas que no se ha presentado.... Parecía deseosa de conocerte.

-Deseosa no es la palabra exacta -replicó Zayn mientras la seguía a su despacho-. Me sorprende encontrarte aquí un viernes por la noche. ¿No tienes ninguna cita apasionada?

-No. ¿pero por qué no hablamos de la tuya? -dijo ella evadiendo el tema-. Siéntate y dime qué te ha parecido Francine.
 
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 5:28 pm

CHAPTER TWENTY


-Sus amigos la llaman Francie -replicó él poniendo voz de pito para imitarla-. Tengo suerte de que no me haya comido vivo. Era demasiado "Lanzada".

_____ recordó la actitud provocativa de Francine. Había dudado antes de arreglarle una cita con Zayn, pero se ajustaba al perfil que él había pedido, y no había muchas mujeres de aquellas características
en su base de datos.

-Reconozco que Francine puede resultar algo agresiva -admitió ___ riendo con franqueza.

Zayn había soltado algo de tensión, parecía más relajado y estaba sonriendo. Cuando sonreía así, ____ sentía una extraña opresión en el pecho, como si se le escapara el aire de los pulmones


-¿Por qué no revisamos tus preferencias? -preguntó entonces-. A lo mejor me he saltado algo....
-No -contestó él moviendo la mano-. El fallo no es tuyo, sino mío. Era la pareja perfecta teniendo en cuenta lo que yo describí como mi mujer ideal. Pero no me interesan las mujeres como Francine Lyons. En el fondo creo que estoy buscando a alguien como Ángela.

____ se dio cuenta de que se miraba de reojo la mano izquierda. Ya no llevaba el anillo de casado, pero _____ supo que sentía su peso exactamente igual que si lo hubiera llevado puesto.

Como si le hubiera leído el pensamiento, Zayn metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó el anillo. Lo contempló durante un instante antes de volver a introducirlo en el dedo.


-¿Cómo era? -preguntó ____.
-¿Ángela? -dijo él soltando un suspiro-. Inteligente, sensual, divertida....cuando discutíamos por algo, siempre se las arreglaba para hacerme reír en el momento más tenso. No podía estar enfadado con ella mucho tiempo. Era imposible.
-Me gustaría saber más de ella, si no te importa compartirlo.

No era curiosidad profesional lo que la había impulsado a decir aquello. Pensó que hablar de su mujer podría ser un consuelo para él. ____ sabía por propia experiencia que incluso la gente más próxima evitaba tocar temas dolorosos. Muy pocos de sus amigos sacaban el tema del bebé que había perdido. Incluso su propia familia evitaba hablar del tema. Pero ____ quería hacerlo, lo necesitaba. Y quizá Zayn Malik también.

-¿Cómo se conocieron?
-En una cena organizada por un compañero de otra granja. Yo no quería ir, me estuve quejando todo el camino, pero entonces entré en la casa y la vi. Llevaba puesto un vestido blanco que flotaba a su alrededor. Parecía un ángel. Luego, cuando los hombres empezaron a hablar del precio de las cosechas, me miró y me dijo que la esperara fuera. Y eso hice. Compartimos un trozo de pastel de cereza con el mismo tenedor. Aquella noche no la besé, pero quería hacerlo. Me había atrapado. Era muy especial.
-Está claro que la amaste profundamente. Me da envidia, Señor Malik -admitió ___ en voz baja-. Yo nunca he conocido un amor de ese tipo.
-¿Entonces, por qué te casaste con ese tal Ted?
-Le gustaba a mi madre -contestó ella con voz triste-. Era la primera vez que daba el visto bueno a alguien que yo le presentaba. Me lo tomé como una señal. Luego, pensé que estaba enamorada de él y él de mí. Todo cuadraba. Yo quería ser la esposa de alguien, formar una familia, tener hijos...
-Supongo que él también, a juzgar por la tripa de su nueva esposa.
-Sí. Era lo que más deseaba en el mundo -susurró ella.
-Bueno, tengo que irme -dijo Zayn antes de que el silencio se volviera incómodo -. Prometí llamar a Caroline a casa de Eve si no regresaba muy tarde.

____ lo acompañó hasta la puerta.

-¿Quieres que lo vuelva a intentar? -le preguntó poniéndole la mano en el brazo-. Esta vez trataré de encontrar a alguien más acorde a tus gustos.
-¿Por qué no? -dijo Zayn mirando a la calle mientras se encogía de hombros-. No pienso dejarte ganar la apuesta por defecto.
-Vamos a olvidarnos de la apuesta, Zayn.
-Vaya, vaya -contestó él con una mueca mientras se apoyaba en la puerta-. Pensé que nunca lo harías.
-¿Hacer qué? -preguntó ella sorprendida.
-Llamarme Zayn en lugar de Señor Malik.

Zayn observó cómo se sonrojaba, y la manera en que se frotaba las manos. Le gustaba comprobar que podía ponerla nerviosa con tanta facilidad.

-Me dijiste que así te llamaban tus amigos -dijo ella sonriendo con timidez-. Me gustaría pensar que somos amigos.
-Lo somos _____ -confirmó él.

Sin pensar en lo que hacía, Zayn extendió la mano para colocarle un rizo de pelo detrás de la oreja, y le pasó un dedo por la mejilla. Tenía la piel muy suave. El maquillaje era tan leve que no podía esconder su
belleza natural. Contempló cómo le latía el pulso en la base del cuello. Tenía los ojos muy abiertos y expectantes.

No tenía pensado besarla. Igual que la otra vez, simplemente Ocurrió. Zayn se inclinó hacia delante y sus labios se encontraron una vez, y luego otra. Pero aquel contacto no era suficiente. Él se acercó un poco más, invadiendo su espacio vital, pero a ella no pareció importarle. Zayn creyó escuchar una respiración ahogada cuando sus dedos, como si tuvieran vida propia, se hundieron en la cascada de color caoba que enmarcaba el rostro de _____.

Fue un beso profundo. No era un beso de deseo, sino de necesidad. La necesidad, de volver a sentir, de descubrir. Y descubrió muchas cosas. Por ejemplo, que _____ Daniels se ajustaba perfectamente a
su abrazo. Y que le gustaba la manera en que sus senos se apretaban contra su pecho. Descubrió que le gustaba la delicada esencia de su perfume y la suavidad con que ella acarició primero sus hombros para
luego abrazarlo con fuerza, como si tuviera miedo de caerse.

Zayn no había podido prever la intensidad del primer beso que se dieron, y tampoco estaba preparado para la pasión de este otro. Y quería más. Hizo descender las manos por el cuerpo de ella y se detuvo en su cintura. Entonces apretó los labios con más urgencia, atrayéndola hacia sí hasta que ya no hubo duda sobre su interés.

El sonido de un gemido lo devolvió a la realidad. No estaba muy seguro de quién lo había emitido, igual que no sabía quién de los dos estaba más impactado con lo que estaba ocurriendo. Dio un paso atrás y su hombro rebotó contra la puerta.

Pensó en Francine Lyons y en la forma en que había aplastado aquella boca hambrienta contra la suya. Después de aquel beso, se había sentido decepcionado de que nadie podría proporcionarle el tipo de
reacción física que había compartido con Ángela. Eso era lo que había tratado de decirse cuando había besado a _____ en festival de la Cereza. Pero no podía negar que en aquel momento tenía el pulso
acelerado y estaba en un estado de excitación. Comenzó a sentirse culpable. ¿Cómo era posible que se sintiera así con otra mujer? ¿Acaso no había amado a su esposa? Zayn empujó la puerta, avergonzado de su comportamiento y del deseo que todavía sentía.


-Esto ha sido un error -dijo bajando las escaleras -. Un tremendo error. Yo no te deseo.


Aquellas palabras le surgieron llenas de rabia. _____ permaneció donde estaba con los labios ligeramente abiertos y los ojos inundados del mismo deseo que él tenía. Zayn se dio la vuelta y se marchó a toda prisa antes de que ella pudiera pronunciar una sola sílaba.

 
Una vez en el aparcamiento, Zayn se sentó en la furgoneta e hizo varias respiraciones para recuperar la tranquilidad. Pero no le sirvieron de nada, Su libido, que llevaba tanto tiempo hibernando, estaba a plena
ebullición. Zayn contempló a través de la ventana a ____ mientras esta volvía a sentarse en el escritorio. Se estaba limpiando algo de las mejillas. Eran lágrimas, las lágrimas de una mujer que acababa de ser humillada.

-Lo siento -murmuró en la oscuridad.


Pero no estaba muy seguro de a quién le pedía disculpas, a ____ o a su difunta mujer.


Aaaahhh Zayn! qe ganas de pegarle no? aldksjaksd bueenoo peqeñas.. luego sigoo!
¿Les gusto la maraton?
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por agc_2811 Miér 28 Ago 2013, 7:14 pm

quiero llorar :lloro: eres muy cruel mujer , como zayn le pudo hacer eso a la tierna de rayis , nunca pense que el estupido de su ex pudiera olvidarse tan rapido de ella ! maldito !! , siguela me encantca
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por angiedeonedirection Miér 28 Ago 2013, 8:03 pm

SIIIIIII
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por prettygirl Miér 28 Ago 2013, 9:08 pm

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 961472736 -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 961472736 -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 961472736 -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 961472736 
anndjasncjaa  gracias por el maraton estuvo per-fect.
Deooos Zayn porque dejaste asi a nuestra rayita,no ves que la lastimas,malvado.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ClauMalik Sáb 31 Ago 2013, 8:20 am


oh siguela por fis me ha encantado demasiado
mucho me encanto mucho, mucho l ame
siguela pronto amo la novela jejej
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 14 Sep 2013, 8:13 pm

agc_2811 escribió:quiero llorar :lloro: eres muy cruel mujer , como zayn le pudo hacer eso a la tierna de rayis , nunca pense que el estupido de su ex pudiera olvidarse tan rapido de ella ! maldito !! , siguela me encantca
Ahora la sigo linda, sii Zayn es un maldito.. Ni hablar del ex... A PEGARLEE!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 14 Sep 2013, 8:14 pm

prettygirl escribió:-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 961472736 -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 961472736 -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 961472736 -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 961472736 
anndjasncjaa  gracias por el maraton estuvo per-fect.
Deooos Zayn porque dejaste asi a nuestra rayita,no ves que la lastimas,malvado.
Besus Isy.
aldjalajks gracias!
Malo malo malooo!! -.-
ahora la sigo linda, beso!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 14 Sep 2013, 8:15 pm

ClauMalik escribió:
oh siguela por fis me ha encantado demasiado
mucho me encanto mucho, mucho l ame
siguela pronto amo la novela jejej
Ahora la sigo linda, me alegro qe te guste!! :D
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 14 Sep 2013, 8:23 pm

CHAPTER TWENTY ONE

____ avanzó dando traspiés hasta el escritorio y luego se sentó. Miró fijamente los papeles que tenía delante, dispuesta a trabajar. Pero le resultaba muy difícil hacerlo por culpa de las lágrimas. Intentó secárselas, sin importarle que se le corriera el rímel, pero continuaban brotando.

 

"Zayn no me desea"

 
______ cerró los ojos con fuerza y volvió a escuchar la rabia y el tono acusador de su voz. Estaba claro que a él no podría gustarle alguien como ella. Había sido una idiota al creerlo, aunque solo hubiera sido durante un instante. Ningún hombre podría desearla, y menos si pudieran ver su cuerpo lleno de cicatrices, o si conocieran toda la verdad sobre sus fracasos personales.

 
Pensaba que se había hecho a la idea de pasar el resto de su vida sola. Pero mientras se pasaba un dedo por los labios, _____ supo que a partir de entonces le iba a resultar difícil permanecer en los márgenes de la vida. Aquel beso había avivado el calor como un fuelle y le había hecho soñar por un instante que podría resucitar de las cenizas de su pasado. Pero algunas cosas no podían resucitarse. _____ lo sabía mejor que nadie.

 

Transcurrieron tres semanas hasta que ____ reunió el coraje suficiente para ponerse en contacto con Zayn. Había necesitado tiempo para poner en orden sus pensamientos antes de enfrentarse de nuevo a él, aunque fuera por teléfono. Había decidido que actuaría como si el episodio de la oficina no hubiera ocurrido nunca. Lo consideraría, igual que Zayn, un error que no se volvería a repetir. Él estaba solo, y un tanto confuso después del fracaso de su primera cita. En cuanto a ella, no tenía excusa.


Le había conseguido otra cita a Zayn. Antes de marcar su número, abrió la carpeta de su expediente y contempló la fotografía en blanco y negro. Era guapa. No tenía nada que ver con los requisitos de Zayn, pero _____ se había guiado por su instinto para escoger a Peggy Modean. Era una mujer menuda con el pelo corto y oscuro y una gran sonrisa. Era agente de comercio, y estaba más cerca de los treinta que de los veinticinco, pero su estatura y su figura la hacían parecer demasiado joven incluso para sacarse el carnet de conducir.


A Peggy le encantaban los niños. Trabajaba como voluntaria en el área infantil del hospital. Tenía una voz melodiosa incluso cuando hablaba. Sabía escuchar, le gustaban los deportes y tenía mucho sentido del humor.


A Peggy le gustaba el vino, y había viajado para conocer varios viñedos por el país y también en el extranjero. Pero además le gustaba tomar una cerveza bien fría cuando veía un partido de los Tigers. ______ suspiró. Sabía que Peggy y Zayn iban a congeniar de maravilla. Aquella mujer llevaba escrito en la cara que valía la pena quedar con ella para una segunda cita.


_____ Colgó el teléfono. La hermosa Peggy podía esperar.

 

Después de todo, _____ tenía hasta febrero para ganar la apuesta. Durante ese tiempo había muchas mujeres con las que Zayn podía quedar. Solo una vez. _____ se excusó diciendo que él
necesitaba tomar contacto con la realidad. No había que forzarlo a mantener una relación seria. Estaba muy satisfecha: Todo aquello lo hacía por el bien de Zayn. ____ revolvió los expedientes que tenía sobre la mesa y cuando encontró lo que buscaba, descolgó el teléfono de nuevo y marcó.

-Hola, señora Haversham, soy _____ Daniels. Quisiera dejar un mensaje para Zayn, por favor.

Era casi mediodía, así que no esperaba encontrarlo en casa.

-No hace falta que deje un mensaje -respondió el ama de llaves-. Está aquí.


El corazón de ______ comenzó a golpear con fuerza cuando escuchó la voz de Zayn saludándola. Se alegraba de que no pudiera verla, porque estaba segura de que se había sonrojado al recordar el calor del último beso.


-Hola, Señor Malik.
-Ya veo que volvemos al "Señor".


Aunque muy discreta, la referencia a lo que había pasado aquella noche la descolocó. Había dado por hecho que él estaría tan dispuesto como ella a actuar como si no hubiera pasado nada.

 
-Creo que tenemos que hablar -continuó él.
-He estado rebuscando en mis archivos -dijo ______ haciendo caso omiso de su sugerencia-. He encontrado a alguien que creo que te gustará conocer.
____ escuchó un suspiro de incredulidad seguido de un silencio.

 

-Se llama Leta Reveaux, y nació cerca del condado de Benzie, así que es una auténtica chica de campo. Sus abuelos se dedicaban también al cultivo de cereza, así que ya tenéis algo en común.
-Tiene todo lo que busco en una mujer -replicó él con ironía-. Pero ¿si coloco un hueso de cereza debajo del colchón, será incapaz de dormir, como la princesa del cuento.
-¿Te interesa o no? -respondió ____________ sin hacer caso de su sarcasmo.
-¿Que si me interesa? -preguntó él con una risa áspera-. _____, tenemos que...
-¿Cuándo tienes una noche libre? -lo interrumpió ella.

 

Zayn quería hablar con _____. Había llegado a la conclusión de que le debía una disculpa tras interrumpir en su oficina de aquella manera para luego huir de la situación de forma tan poco decorosa. Había descolgado el teléfono una docena de veces en las últimas semanas, pero siempre colgaba antes de marcar el número de su oficina. Y ahora ella estaba del otro lado del aparato, ofreciéndose para concertarle una nueva cita. Supuestamente, debería estar agradecido de que ella no le guardara rencor. Pero por alguna extraña
razón, no lo estaba.

 

-Dígame, señor Malik, ¿cuándo puedes conocerla? -repitió ella.

_____ parecía estar muy metida en el trabajo, así que Zayn decidió complacerla. Le hechó un vistazo al calendario que colgaba en la pared de al lado de la nevera mientras recordaba con un escalofrío a Francine Lyons.

-Este sábado no tengo nada que hacer. Si a ella le viene bien...
-Estupendo. Llamaré a Leta y luego te telefonearé de nuevo para decirte el sitio y la hora. A no ser que tengas algo pensado....
-Lo dejo a tu experto juicio.
-Muy bien -dijo ella con voz risueña -. Estamos en contacto.
-¡____! -gritó al teléfono temiendo que ella colgara.
-Dígame, señor Malik.
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por prettygirl Sáb 14 Sep 2013, 8:53 pm

ashdjkhaskdkask como te atreves a dejarme asi.
Me da cosita con la rayita,se menos precia demasiado.
Y el tonto de zayn,que fue incapaz de disculparse .
Se merece que lo trate tan distante,por tono.
i love el cap.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por Lorens Dom 15 Sep 2013, 8:00 pm

Hola Nueva Lectora, me encanta la novela y mas el curso que lleva, prometo ser una fiel lectora aunque no pueda comentar muy seguido :bye: 
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

-- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa. - Página 9 Empty Re: -- Seguпdą Сΐтa -- ||Zayn Malik & ___ Daniels|| Rσмanтιсa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.