O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Sáb 08 Jun 2013, 9:45 am

Gaby Gutierrez escribió:
Meydvrc escribió:
Gaby Gutierrez escribió:Hola!!! Nueva lectora!!! Me encanta!!! Me permitirías hacer una adaptación de la nove??
Hola bienvenida<3
Gracias por pasarte :)
Claro, siempre y cuando des créditos a quién la escribió principalmente (La chica que está en la ficha) y a mi por adaptarla c:
Gracias!! Claro que dare los creditos!
De nada, okis.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por ivarusher de schmidt Sáb 08 Jun 2013, 11:16 am

ola k ase?
ivarusher de schmidt
ivarusher de schmidt


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Sáb 08 Jun 2013, 3:04 pm

ivarusher de schmidt escribió:ola k ase?
¿Se te ofrece algo?
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Sáb 08 Jun 2013, 4:21 pm

Capítulo 5.

Ya habían pasado cuatro estúpidas y horribles personas. 4 razones. ¿Quién sería el próximo?

A pesar de que el suspenso estaba casi matando a Kendall, él no quería seguir adelante. Él no quería caer en la quinta cinta todavía. Todavía no.

No después de haber roto un vínculo tan especial entre él y sus cuatro mejores amigos, sus compañeros casi de una vida entera. Como líder, su deber era enmendar sus errores, ¿no?

Se convenció a si mismo de que así era y mira la hora. 11:00 pm. No es muy tarde, tal vez aún estén despiertos. Logan fue el que definitivamente está despierto. Pues su cama estaba justo al lado de la de Kendall y no la había tocado desde esa mañana.

Kendall salió y llamó a la puerta cerrada de la habitación de James y Carlos.

— ¡Adelante! — James dijo en voz baja desde el interior.

Kendall abrió la puerta abierta con cautela. Se sentía tan... raro, tan fuera de lugar hablar con sus amigos de nuevo. Él había estado presionando a sus amigos y así mismo infinidades de veces ya que las semanas después de la muerte de Nicole fueron demasiado duras de soportar.

— Hey, James — James miró hacia otro lado, de forma deliberada para no encontrarse con los ojos de Kendall.
— ¿Qué quieres? — James preguntó en voz baja, sin mirarlo enojado o feliz. Kendall suspiró, sentándose en la cama de Carlos, dándose cuenta de que Carlos no estaba en ella. Si no que estaba en la cama de James.
— ¿Por qué es Carlos...? — Kendall empezó. James lo interrumpió, mirándolo con recelo.
— Tenía una pesadilla. No es como si a ti te importara — murmuró la última parte, pero Kendall escucho perfectamente.
— James, me preocupo por ustedes — Kendall empezó suavemente. Empezó a sentir que era el líder de nuevo. James puso los ojos en blanco.
— ¿Estás aquí sólo para insultarme y gritarle a Carlitos otra vez? Porque si es así, vete. Ahora — Kendall se mordió el labio. Esto no iba a ser fácil.
— James, no quise decir lo que dije. Y nunca le haría daño de nuevo a Carlos, te lo prometo. Realmente me preocupo por ustedes, James — expreso Kendall tan sinceramente como le fuera posible. James se burló.
— ¿Ah, sí? Entonces, ¿por qué no veo que Carlos entre a tu habitación a pedirte que duerma contigo cuando está asustado? ¿Eh? — él alzó las cejas hacia Kendall. Kendall frunció el ceño.
— Él comparte una habitación contigo, James. Por supuesto que va a pensar en ti en primer lugar — afirmó obviamente. James miró hacia otro lado.
—Bueno, eso no, no es un buen ejemplo. Pero, ya me entiendes, ¿verdad? Tú no te preocupas por nosotros, no desde que Nicole... no desde que Nicole se fue — Kendall se estremeció al oír la declaración, un duro recordatorio de la muerte de su hermana pequeña.

Los ojos de James se suavizaron un poco, pero todavía estaba en cautela.

— Lo lamento, amigo... sé que te preocupas y sufres por tu hermana. Pero aun así, nos estas dejando a un lado —James endureció su mirada un poco. Kendall puso la mano en el hombro de James.
— Lo siento, James... Yo solo, yo no sabía cómo dejar salir mis emociones, ¿de acuerdo? Nicole, al igual que, la mitad de mí, se ha ido, yo solo...— una pequeña lagrima se deslizo por la mejilla de Kendall y miro hacia otro lado.
Él no vino aquí para que James lo ayudara. El sabía que era duro, solo tenía que ser fuerte. Él no iba a empezar a llorar como una niña pequeña. Estaba allí para arreglar su amistad rota.
Kendall se limpió una lágrima de su ojo, mirando fijamente a los ojos de James.
— Me equivoqué, ¿de acuerdo? Lo siento.

James sonrió un poco. Él sabía lo difícil que era para Kendall a admitir que se había equivocado, y aún más difícil para él para disculparse. Tal vez estaba cambiando ahora. Tal vez todos ellos podrían volver a ser los mejores amigos.

— Kendall, yo... no sé... — James se detuvo, sin saber qué decir. Kendall suspiró.
— Sólo quiero que todo sea normal otra vez, James. Confía en mí, yo nunca los lastimare. Lo juro — prometió el rubio, seguro de su convicción.
James abrió la boca para decir algo, pero en ese momento, Logan apareció en la puerta.
— Kendall? ¿Qué estás haciendo aquí? — Su voz era hostil, cautelosa.
— Logan, yo... Estoy teniendo una conversación con James — respondió. Logan alzó una ceja.
— ¿En serio? La última vez que recuerdo que hayas venido a hablar con James y Carlos, fue cuando le dijiste bebe a Carlitos y a James le dijiste —Logan se detuvo— ¿Sabes qué? Ni siquiera diré esa palabra.

Kendall estaba consciente del sentimiento de culpabilidad que aún estaba latente en todos sus sentidos.

— ¿Y sabes qué me llamaste? Me llamaste estúpido. Estúpido, estúpido, estúpido. ¿Eso es todo lo que soy para ti? — Kendall conocía a Logan lo suficientemente bien como para detectar el dolor en su voz que él estaba tratando de ocultar con ira.
— Logan... lo siento por eso. Te lo juro, me refería a ti en nada de lo que dije. Eres un genio, Logan. Eres brillante e inteligente y… — Logan alzó una mano.
— Detente. Basta, Kendall. No tienes que mentir — la última parte se murmuraba. Kendall vio lágrimas en los ojos de Logan. Tenía ganas de golpearse a sí mismo.

En ese momento, Carlos se movió. Cuando abrió los ojos, se estremeció cuando vio a Kendall allí. Kendall no sabía si lo estaba imaginando, pero no vio a Carlos moviéndose detrás de James, que estaba sentado en su cama, protegiéndose a sí mismo.

Se sentía como el peor amigo en el mundo. No, ni siquiera eso, la peor persona del mundo. Él había herido los sentimientos de Logan, producido a James enfadado con él, e hizo que Carlos sintiera miedo de él. Se sentía una mierda.

— Chicos, lo lamento muchísimo. Estaba muy triste después de lo de Nicole... Yo no sabía cómo manejarlo. Nadie cerca de mí ha muerto nunca antes... Yo no sabía qué hacer. Empecé alejándolos, pero ahora me doy cuenta de que cometí un terrible error.

Él envolvió su brazo alrededor de Logan, que había dejado de llorar para mirar hacia él.

— Ustedes son mis mejores amigos. Los conozco chicos desde que tenía como 5 años. Son todo lo que cualquier pueda imaginar como amigos. Y siento que he estado presionándolos a ustedes muy fuerte.

James le sonrió, Logan dio Kendall esa pequeña sonrisa torcida suya, y Carlos le mostro una sonrisa de esas tan dulces que tanto amaba. Ya no estaban enojados con él. Nunca más.

— Está bien, Kendall... Sé que ha sido duro para ti, amigo... — Logan comenzó. Kendall negó con la cabeza.
— Sí, pero eso no es excusa para que yo los aleje de mi vida chicos. Y siento mucho que los haya insultado.
James, eres más que un mujeriego. Eres guapo, agradable, y un gran amigo. Y Logan, no eres estúpido. Eres inteligente, brillante, divertido, de todo lo opuesto a estúpido. Y Carlos, lo juro por Dios, no eres un bebé inútil. Tú eres el chico más feliz y el más dulce que he conocido, y te amo por eso. Los amo a todos ustedes.

Sin decir una palabra, James y Carlos se bajaron de la cama y se unieron a Kendall y Logan. Ellos compartieron un abrazo de grupo, algo que no ocurría desde hace un tiempo. Kendall disfrutó. Se sentía feliz por primera vez en mucho tiempo.

Pero cuando terminó el abrazo, Kendall dejó caer la bomba.

— Chicos... yo... me dieron las cintas — No estaba seguro de cuál sería su reacción. Tal vez ni siquiera la recibieron, ya que quizás ellos no eran una de las razones. O tal vez no era su turno todavía.

Kendall realmente esperaba que no fuera eso. James, Logan y Carlos se miraron, y esa fue toda la respuesta que necesitaba Kendall. Ellos sabían.

— Lo siento, amigo —James envolvió su brazo alrededor de él. Kendall le devolvió el abrazo, agradecido por la comodidad.
— ¿Qué... qué número eres tú? —titubeo Carlos tímidamente, que no había hablado desde que se había despertado. Kendall los miró a todos ellos.
— Acabo de terminar el 3. Mercedes.

Todos miraron el uno al otro de nuevo. Kendall no pudo leer su expresión. Pero no fue una buena noticia, eso era seguro.

— Lo siento, amigo...— James volvió a susurrar en voz baja — No podemos decir nada.

Kendall se limitó a asentir. Él había esperado eso.

— No te preocupes, voy a estar bien — lo dudaba, él realmente lo dudaba. Pero él no quería que sus amigos se preocuparan por él.

Él les sonrió y salió de la habitación. Se fue a su cuarto y sacó la segunda cinta. Un número "5" se marcó en él con la letra de Nicole. Kendall se perdió en eso. Echaba de menos a su escritura, su cara, su sonrisa, su risa, apenas... todo.

La última vez que había visto a su letra era cuando estaba leyendo la carta de suicidio a los policías que se encuentran en el bolsillo de sus vaqueros.

Después de que ella había muerto.

Kendall pulsó play, tratando de eliminar ese pensamiento de su cabeza.

No funcionó.

Ya sabes, en realidad a mí me gusta hacer esto. Yo no soy una persona cruel, la verdad... pero a veces, siento que algunas personas tienen que sufrir por lo que han hecho. ¿Ustedes no? ¿No se están ustedes divirtiendo?

Está bien, suficiente de mi sarcasmo. Este próximo va a estar bien en comparación con los tres primeros. Aquellos eran horribles. El número cuatro, sin embargo, es malo, pero no está tan mal como esos.

Número cuatro: Kyle Phillips.

Kendall ni siquiera una pausa después de esa línea, siguió escuchando. Él sólo quería terminar con esto.
Kyle. Cuando ingresaste a mi edificio, caí enamorada de ti en más o menos primera vista. Sé que suena cursi, pero fue como "amor a primera vista." Nicole rió un poco.


Kendall tanto necesitaba escuchar ese sonido de nuevo. Así que tanto necesita escucharlo de verdad, no en algunas cintas estúpidas.

Así que por supuesto, siendo el caballero que eres, me invitó a salir en una cita. Y por supuesto le dije que sí. Estabas muy hot, encantador, todo lo que podía haber pedido en una cita. Pero resulta que estaba equivocada.
¿No están ustedes empezando a ver un patrón aquí?

De todas formas, me invitaron a Burgers Funny. Después de todo, ¿qué lugar más romántico existía? Recordé volverme loca en casa, preguntándole a Kendall qué ropa debo llevar.

Kendall sonrió un poco al recordar que así mismo lo recordaba él. Nicole estaba tan emocionada, tan nerviosa.

Me vestí con mi mejor vestido, azul con flores blancas en él, y me puse los zapatos más bonitos que he podido encontrar. Y si alguien me conocía (ver lo que hice en el pasado) Sabrían que yo odiaba vestirme como niña linda. Absolutamente lo odié.

Tenías en nuestro asiento todo listo y esas cosas cuando llegué allí. Mi nariz se impregno de tu exquisito perfume y sentía como mis piernas flaqueaban.

"Hola, mi bella dama". Me dijiste a mí. Su sonrisa, nunca olvidaré eso. Se derritió mi corazón.

Basta ya de esas cosas cursis. De todas formas, se sentó frente a mí, me preguntó qué quería pedir. Te dije lo que quería, una hamburguesa con queso.

Y entonces, ¿Sabe lo que pasó, Kyle? ¿Te acuerdas, verdad? No fue hasta hace como un año más o menos, dependiendo de cuando estás viendo estas cintas. Un año o menos.

Los niños que estaban a nuestro alrededor se reían de mí. Riendo como si estuvieran locoa. Al principio, yo no estaba seguro de por qué se estaban riendo.

Pero entonces lo vi. Esas cámaras de vídeo creado a su alrededor. No pude creer que no me había dado cuenta antes.

Me sonrió y se puso de pie.

"¿Seguro que quiere pedir una hamburguesa grasienta, pequeña perra?" Nunca olvidaré eso y sí, ya lo dije.

Resulta que habías apostado con tus amigos que podrías ir a una cita conmigo, Nicole Schmidt, la poca rubia puta, sin que yo pensara que todo era falso.

"Se trata de un apuesta, niña. Y eras mi pequeña máquina de hacer dinero" Esas fueron sus palabras exactas.
Te ganaste la apuesta, obviamente. Diez estúpidos dólares ¿Valió la pena realmente, Kyle? No puedo responder eso por ti, pero espero que, ya sepas la respuesta correcta.

Bueno, él es no era tan malo, pero... tú eres el primer chico de aquí, señor Kyle. Mi ex novio. Y confía en mí, todo el mundo de ahí fuera, puede ser mejor que tú. Los niños, todos ellos, fueron bastante malos conmigo, me lastimaron muchísimo.


Lo siento por ser contundente allí. Realmente no puedo revelar nada acerca de las otras personas, sin embargo, ya he dicho demasiado. Pero yo no quiero grabar esta cosa de nuevo, volver a vivir esa experiencia dolorosa de nuevo, así que voy a encogerme de hombros y a continuar.

Así que gracias, Kyle, por arruinar mi primera cita.

Ese fue mi primera cita y la última, ténganlo por seguro. Aunque hubiese querido que no fuera así.

Kyle Phillips: el novio falso.


Kendall se detuvo la cinta. Palideció, a lo que poco a poco se quitó los auriculares y estiró la espalda. Se sentó en la cama, mirando a la nada.

Su hermana menor, Nicole Schmidt, su hermana pequeña dulce, muerta. Todo por culpa de estas personas estúpidas. Kendall se volvió y lloró en su almohada hasta quedarse dormido y, de nuevo, tener pesadillas.


Hola chicas, ¿cómo están? Bueno, quería agradecerles por todos sus comentarios, de verdad, las quiero un montón. Me inspiran a seguir con mi pasión. Quiero cambiar un poco las cosas y bueno estoy aburrida :¬¬: Así que podrían decirme cual fue su experiencia con el fanfic, escribo bien, pésimo, del asco, todo lo que quieran decirme. De nuevo gracias y espero que les haya gustado el capítulo.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:15 pm

Hermosa, este fue el capítulo que más mal me hizo: me hizo llorar como una bebé recién despertándose.

Cómo se reconciliaron los chicos, fue hermoso, una parte emotiva, tierna, linda. Le faltaba ese toque a la novela, es lo que la hace perfecta, nada le falta. Tiene algún que otro toque gracioso, en este capítulo al menos.

Dios, creo que eso fue algo hipócrita; chico estúpido. Claro que los otros fueron peores, terriblemente cierto. ¿Qué tenían contra ella? Mierda.

Bueno, con respecto a lo último... ¡Eres excelente! Esta novela es la que le ha dado vida al foro, eres una de las pocas novelas buenas que quedan. Con buena redacción, ortografía, trama... Las cosas están narradas correctamente, ya sea en las palabras, y en la forma: metáforas. Es muy hermosa.

Se la he recomendado a mis amigas, pero la mayoría llora con novelas así y las dejan de leer, pero para mí vale la pena.

Me he dado cuenta de que siempre mis comentarios son largos y diciéndote lo genial y perfecta que es la novela, ¿no? xD. Ya debe aburrir. Bueno, ¡síguela y abrazos, linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Dom 09 Jun 2013, 1:15 pm

Lei Horan escribió:
Hermosa, este fue el capítulo que más mal me hizo: me hizo llorar como una bebé recién despertándose.

Cómo se reconciliaron los chicos, fue hermoso, una parte emotiva, tierna, linda. Le faltaba ese toque a la novela, es lo que la hace perfecta, nada le falta. Tiene algún que otro toque gracioso, en este capítulo al menos.

Dios, creo que eso fue algo hipócrita; chico estúpido. Claro que los otros fueron peores, terriblemente cierto. ¿Qué tenían contra ella? Mierda.

Bueno, con respecto a lo último... ¡Eres excelente! Esta novela es la que le ha dado vida al foro, eres una de las pocas novelas buenas que quedan. Con buena redacción, ortografía, trama... Las cosas están narradas correctamente, ya sea en las palabras, y en la forma: metáforas. Es muy hermosa.

Se la he recomendado a mis amigas, pero la mayoría llora con novelas así y las dejan de leer, pero para mí vale la pena.

Me he dado cuenta de que siempre mis comentarios son largos y diciéndote lo genial y perfecta que es la novela, ¿no? xD. Ya debe aburrir. Bueno, ¡síguela y abrazos, linda!
¡Lei! Tú con tus comentarios tan hermosos, en serio, vas a mi lista de lectoras fieles y tiernas ah.

Tus comentarios no me aburren, más bien me inspiran a seguir escribiendo para ustedes.

La mayoría de las veces que leo alguna novela, lloro en casi todos los capítulos, también cuando escribí los capítulos de esta.

No se que haría sin tus comentarios y los de todas, y te lo agradezco mucho.

Okay ya, me puse sentimental :pokerface:

Yo estaba como que así cuando leí el fanfic por primera vez: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 1926951358

Tengo rato tratando de subir una adaptación al foro con el nalgón de Louis, pero no me animo, a parte de que no soy directioner, me da lata escribir y que las chicas no comenten o no les guste así, que ña.

¿Para que te conté eso? :meh:

¡Besos y abrazos para ti, hermosa!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por SarahGomez:):3 Miér 12 Jun 2013, 5:24 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Vie 14 Jun 2013, 10:12 am

Capítulo 6.

— Kendall? ¿Estás bien? — Kendall Ni siquiera oyó a James venir. Él sintió una fuerte mano en el hombro. James siempre había sido el más fuerte de los chicos.
Kendall simplemente sollozó, enterrando la cara en el hombro de James. No había llorado así de duro desde... desde que se enteró de Nicole había muerto.
Todavía recordaba ese día, brillante y claro.
Kendall tomaba un sorbo de limonada cuando alguien llamo a la puerta.
— ¡Alguien que abra la puerta! —Oyó gritar a Logan desde el interior de su habitación. James se estaba peinando y Carlos estaba viendo la televisión, por lo que Kendall fue hacia la puerta.
Abrió la puerta, y allí estaba un oficial de policía con una mirada sombría en su rostro. Kendall se sorprendió un poco. Parecía una de las personas que daban las malas noticias en las películas.
— ¿Es esta la familia de Nicole Schmidt? —preguntó el oficial mirándolo directamente a los ojos.
Kendall se quedó inmóvil, a pesar de que él no sabía que nada malo iba a suceder. Nicole estaba en su habitación estudiando para su examen de matemáticas del lunes, seguramente.
— Sí, ¿Es algo malo? —cuestionó Kendall.
El oficial miró con simpatía Kendall. En ese momento, James y Carlos se habían unido a Kendall, mirando con curiosidad. El oficial dio a Kendall una hoja de papel. Era un papel de cuaderno, y Kendall se asombró al ver la letra de Nicole en él.
— ¿Qué es esto, oficial? —preguntó con cautela.
El policía negó con la cabeza.
— Hay que leerlo —Kendall sabía que había algo mal con tan sólo escuchar el tono de voz del oficial. Desplegó la hoja y comenzó a leer.
Estimado Kendall (madre, James, Logan y Carlos también), soy Nicole Schmidt. Lo siento, pero al momento de leer esto probablemente esté muerta. Lamento hacerles daño con esto, pero era demasiada presión y no lo pude contener. El dolor que enfrente en mi vida, fue muy fuerte y no valió la pena seguir luchando para mantener a flote. No sé si alguna vez encontraras esto, pero... Kendall, pronto recibirás algo en el buzón del edificio. Yo no te puedo decir qué. Te lo explicare con el paso del tiempo.
Bueno, casi todo.
Lo siento. Pido disculpas un millón de veces antes, porque sé que las cosas no van a ser más fáciles para ustedes en los próximos meses. Y eso es por mi culpa. Y lo siento.
Te quiero tanto, tanto, Kendall. Siempre has sido mi hermano mayor, me protegiste hasta el final. Mamá, gracias por estar siempre ahí para mí. James, Logan y Carlos, gracias por ser los mejores hermanos que jamás podría pedir.
Bueno, supongo que esto es un adiós.
Nicole Schmidt.
Kendall se puso de rodillas, un zumbido fuerte resonó con mucha potencia en su cabeza. Nicole, su hermana pequeña, muerta.
Ni siquiera se dio cuenta de que las lágrimas venían hasta que derramaron en el suelo.
Kendall levantó la cabeza, miró a los ojos color avellana de James. James le frotó el hombro.
— Hey. ¿Estás bien, Kendall? —inquirió James preocupado por el estado de su amigo, eso ya se estaba volviendo costumbre y no le gustaba nada. Kendall asintió débilmente.
— Un poco —respondió débilmente. Nadie habló durante un rato— Gracias —James asintió con la cabeza, trató de sonreír.
— Kendall... Sé que ha sido duro para ti. Para todos nosotros, pero sé que es mucho más difícil para ti. No puedo decir nada para que se sienta mejor, pero te puedo decir que siempre vamos a estar allí para ti. Logan, Carlos y yo. Y tu mamá, tus amigos, todo el mundo —le consoló.
— Eso es lo que pensaba acerca de Katelyn, y mira cómo terminó eso — Se odiaba por ser amargo y sarcástico hacia James, que sólo estaba tratando de ayudar, pero no pudo evitarlo. James miró hacia abajo.
— Yo-yo... lo siento por eso, Kendall. Realmente este soy yo, y saldremos de esta juntos —pero esta vez, cuando Kendall buscó la mirada de su amigo, está la aparto rápidamente.
Amigo, ¿qué tienes? —preguntó Kendall con detenimiento. James sacudió la cabeza.
— Nada. Sólo pensaba —Kendall levantó las cejas
—Estás mintiendo. James, te conozco demasiado bien —James suspiró, alzando los ojos. Kendall vio lágrimas en ellos.
— Yo solo pensaba que odias a Katelyn por lo que hizo, así que me odiaras por mi cinta… —Kendall se congeló. Su corazón latía más rápido.
— James, ¿el tuyo es realmente malo? —James no dijo una palabra. Después de unos minutos, James se puso de pie.
— Son la una de la madrugada, me voy a la cama. ¿Estás bien aquí? —James preguntó y Kendall asintió.
— ¿Dónde está logan? —James miró hacia abajo.
— Dormirá en el sofá, él sabe que tú necesitas tiempo para ti mismo —Kendall suspiró.
— Bueno, dale las gracias. Buenas noches, amigo. Dile a Carlos lo importante que es para mí, ¿de acuerdo? —James asintió con la cabeza y salió de la habitación.
Kendall no podía dormir, aunque sabía ya se había pasado su hora normal de sueño. No podía dormir, no ahora. Ni siquiera estaba cansado.
Estaba preparado para el número 5. Así, el pasado no era tan malo, ¿verdad?
¿A quién estoy engañando? Estos son todos malos.
Muy bien, así que el sarcasmo es cada vez molesto, lo sé. Pero si tienes a  alguien que está a punto de morir y quiere morir, cada segundo de su corta vida será muy sarcástica y más si es una torpe adolescente como yo.
Muy bien, voy a ir al grano.
Número cinco: Las Hamilton’s.
Las Hamilton’s, oh, las tres mujeres "perfectas" de mi colegio. Cuando las conocí a ustedes tres, yo sabía que no eran tan excelentes chicas como todos decían.
Entonces, ¿Por qué estaría de acuerdo cuando me pidieron pertenecer a su pequeño grupo? Supongo que me sentía sola.
“Nicole, eres tan bonita, ¿por qué no ser la cuarta Hamilton? Ni siquiera tienes que cambiar tu nombre” Tal vez por eso. Ustedes me estaban felicitando, y tal vez en ese momento, necesitaba eso. Lo necesitaba, incluso de tres agresivas y plásticas niñas.
Así que yo estuve de acuerdo. Ustedes me tomaron bajo sus alas y pensé que nuestra amistad era real.
Recuerdo aquel día que me llevaron al parque y nos sentamos en un banco y empezamos a conversar amigablemente. Hablamos durante horas sobre nada en absoluto, sólo cosas de chicas. Claro que echo de menos eso. Claro que echo de menos tener amigos que sólo me puede gustar a mí y sólo poder conversar durante horas y horas de nada.
Pensé que ustedes eran mis verdaderos amigos por un tiempo. Yo estaba recelosa al principio, pero después de ese día, empecé a dejar mi guardia salir un poco.
Ustedes me trajeron ropa, hacía lo que quería hacer (a menos que fuera una cosa de chicos), y escuchaba cada vez que tenía algo que decir.
Pero debería haber sabido que había algo mal. Cada vez que me trajeron ropa, se aseguraron de dejar en claro que les debía una. Cuando ustedes hicieron algún cambio en mí, te aseguraste de que supiera lo mucho que lo odiabas. Cuando hablé con ustedes, nunca respondieron ni confortándome de ninguna manera.
Y sí, me refiero a ustedes tres como "ustedes", porque ustedes son, básicamente, una sola persona. Estúpidas seguidores de cada una, tan atrapados en ser popular que ni siquiera son personas reales más. Sólo tres mentes feas atrapadas en uno.
Entonces llegó el día en que ustedes, básicamente, sólo me dejaron. Yo estaba un poco triste por para ser francos, yo no quería que “eso” se acabara. Aunque no me sirviera de nada mi cambio de imagen, yo de una forma u otra, era feliz o siquiera lo intentaba.
¿Pero las cosas no siempre pasan como yo quisiera que sucedieran, verdad?
Ustedes tres se aseguraron de que casi todo el mundo supiera que me bañando en la piscina en la mañana. Estábamos paseando, y yo todavía estaba riéndose de una broma que ya no viene al caso. Ni siquiera recuerdo la broma. No es nada vale la pena recordar en comparación con lo que sucedió después.
Extendieron la mano y descargaron tres batidos  rosas en mi cabeza. Todas a la vez. Te aseguraste de anunciar a todo el mundo que yo ya no era parte de su "lista de amigos" o lo que llamaste.
Me empujó hacia atrás y me dijiste "puta gorda sin vida”.
Yo no podía ayudarme a mí misma. Yo estaba pegajosa con smootie, humillada, herida, traicionada. Me quedé allí y lloré como un bebé. Sus risas todavía resuenan en mi cabeza.
Sólo quiero deshacerme de ellos. Y la única forma en que puedo hacerlo es mediante la destrucción de mi memoria, mi cabeza, mi cuerpo, yo mismo.
Y eso es lo que voy a hacer.
De todas formas, ustedes ya saben que voy morir, así que ¿qué más da? Todo lo que tienes que saber es eso me sentí humillada ese día, y todo el mundo se aseguró de no dejar que me olvidara de eso. Y felicitaciones, a toda esa gente: yo nunca lo hice.
No se sorprendan, las Hamilton’s  eran como la Sra. Mercedes Royal: Querían a mi hermano y sus mejores amigos.
¿Son esos cuatro chicos realmente tan encantadores? Quiero decir, James tiene un peine de la suerte, Logan ama matemáticas más que a las niñas, Carlos come sus cereales en un casco, y Kendall duerme al lado de un palo de hockey. No es muy encantador para mí, sin ánimo de ofender.
Pero supongo que solo los amaban tanto, ¿eh, Hamilton’s? Bueno, he aquí una sugerencia: quizás la próxima vez que no se debe empujar a la piscina a su pequeña hermana y arruinar todas sus posibilidades con ellos sin conocerlos primero.
Ustedes tres son las idiotas más grandes que he conocido. Es que... simplemente no puedo creer que haya sido utilizada una vez más. Juegan conmigo y me manipulan su gusto, y lo peor, yo siempre me deje.
¿Por qué no podía yo tener un amigo, un verdadero amigo que nunca me diera la espalda? Esa fue la pregunta que me hice un día tras otro, dolida después de su traición. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Mis cuatro hermanos son demasiado buenos para que las niñas, al igual que lo eran demasiado bueno para Mercedes. Ellos nunca saldrían con usted, incluso si pidieras de rodillas. Brujas, con ustedes nadie saldría.
Sería arruinar su reputación, ¿verdad? Bueno, espero escuchar que se vayan directo a la ruina, también. Realmente espero eso con todo mi corazón.
Hamilton’s, siempre han sido egoístas, autoritarias, crueles... pero nunca pensé que se inclinaran a este nivel.
Pero no estoy sorprendida. No, en lo absoluto.
Las Hamilton’s: Los tres mosqueteros.
Y lo digo de la peor manera posible.
Kendall se detuvo la cinta, estaba tan acostumbrado a golpear el botón que ni siquiera tuvo que pensar en hacerlo.
Hamilton’s, siempre supo que eran horribles personas. Si el tan sólo se hubiera dado cuenta al principio, las hubiese detenido a toda costa, pero la pregunta que más rondaba por su cabeza era: ¿Por qué le habrían hecho tanto daño a Nicole? Ella era una simple chica que añoraba tener una vida normal, no mataba ni a una mosca.
Kendall se acostó en su cama, con el corazón palpitante. ¿Qué pasa si él era el número 13? ¿Y si lo era?
Él tan mal sólo quería saltar a la última cinta, ver quién era, pero sabía que Nicole especifica en su pequeña hoja que se sigan las reglas.
Y Kendall cumpliría su deseo.
Era la última cosa que jamás le había pedido a él, después de todo.
Kendall se durmió esa noche preguntando la misma pregunta que había estado molestando Nicole
¿Por qué?
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por SarahGomez:):3 Dom 30 Jun 2013, 1:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!  SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por Dalia_Schmidt_Payne Dom 11 Ago 2013, 4:35 pm

 Nueva lectora, dejame decirte que AMO :enamorado: :enamorado: :enamorado: tu historia es de las mejores que e leido.
Tienes que seguirla, me encanta:aah: :aah: :aah: 
Pobre Kendall, a de estar sufriendo demaciado por todo lo que esta escuchando.:wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :misery: :misery: 
¿Cuando la seguiras?
No me puedes dejar con esta gran duda que me mata por saber que es lo que va a seguir.:imdead: :imdead: :imdead: 
¿Que es lo que iso James? ¿Lo que iso Kendall? y si estan los demas chicos ¿Que fue lo que isieron?
Me despido:bye: 
Dalia
Dalia_Schmidt_Payne
Dalia_Schmidt_Payne


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por Isabella Maslow Swaggy Jue 26 Dic 2013, 1:26 pm

Hola soy nueva lectora, vas a seguir la nove?????? Por que la AMO, no había leído una de este tipo así.  :lloro: :lloro: PORFAVOR!!!! O si no... elmo sabe donde vives.

Isabella Maslow Swaggy
Isabella Maslow Swaggy


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por abrilita de henderson Jue 26 Dic 2013, 9:30 pm

Hola nueva y fiel lectora

Wow...esta novela. .la amo

sin duda es la mejor que e leido.....

¿La seguiras?

espero que si..es muy buena

siguela

besos y abrazos

bye!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 4 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.