O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 2:02 pm

Wow, lamento no haberme pasado, enserio.
Me ha fascinado realmente.
Pensar que... Tú crees "no, no puede haber gente tan cruel", y la hay, la hay por todos lados. Y lo peor: No sabes de quién puede estar disfrazado.
Creo que, ésta es una de las primeras novelas realmente buenas que veo en el foro. He visto millones que me encantan, pero ésta es mil veces mejor.
Bueno, te rogaría que la siguieras por todos y todas tus lectoras/es.
¿Por favor? Muchos besos, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Sáb 25 Mayo 2013, 2:11 pm

Lei Horan escribió:
Wow, lamento no haberme pasado, enserio.
Me ha fascinado realmente.
Pensar que... Tú crees "no, no puede haber gente tan cruel", y la hay, la hay por todos lados. Y lo peor: No sabes de quién puede estar disfrazado.
Creo que, ésta es una de las primeras novelas realmente buenas que veo en el foro. He visto millones que me encantan, pero ésta es mil veces mejor.
Bueno, te rogaría que la siguieras por todos y todas tus lectoras/es.
¿Por favor? Muchos besos, linda.
No importa linda.
¡Si la hay! ¡Por todos los lados! Siii, aparentan ser una cosa, y luego ¡BOOOOM! Aparece su verdadero yo.
¿En serio? Wow, muchas gracias, en serio :)
Posiblemente la siga hoy.
Igual.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Vie 31 Mayo 2013, 4:21 pm

Capítulo 3.

— Cariño, ¿estás bien? —Kendall fue recibido por su madre en el momento que irrumpió de nuevo en el 2J.

Sus puños estaban apretados con fuerza, su respiración era dura y pesada, su cara estaba roja de ira y dolor. El solo deseaba que eso se acabara. Quería correr tan lejos como para que nadie lo encontrara. Estaba cansado de llorar, los parpados le dolían. Pero no podía abandonar a su madre y a sus amigos, simplemente no podía. Si no, su felicidad se desvanecería para siempre.

No es de extrañar que ella pensara que algo andaba mal.

— Estoy... estoy bien. Solo... me puse un poco sentimental con lo de... de Nicole —Kendall susurró la última parte, la parte que sí era cierta.

Su madre tenía lágrimas en los ojos. Quería decirle la verdad pero no podía hacerlo, eso la devastaría.

— Oh, Kendall, sé que es duro y lo siento... No sé qué decir —Una lágrima resbaló por su mejilla. Kendall abrazó a su madre con fuerza, deseando nunca dejarla ir.

Pero finalmente lo hizo y trató de sonreír un poco por el amor de su madre.

— Está bien. No llores. Siempre y cuando estemos juntos, mamá, vamos a estar bien —Kendall le aseguró.

Pero eran momentos tan difíciles, que ni siquiera creyó que fuera posible.

Nicole era parte de su familia, una parte del rompecabezas Schmidt. Con ella desapareció toda su alegría, ahora estaban más unidos que nunca, pero solo por una causa desgarradora. Sin ella, el rompecabezas estaba incompleto. Un rompecabezas que nunca se completó. Nicole no estaba allí, y tampoco lo hizo su padre...

Con ese pensamiento, Kendall sintió lágrimas en sus ojos. Su padre, su padre, su modelo a seguir en un futuro, tuvo sexo... lastimando a su hermana pequeña. Kendall no sabía qué pensar. ¿Por qué con las demás personas aparentaba ser alguien diferente? ¿Cómo podía ser una persona tan indiferente? ¿Cómo podía vivir con eso?

Kendall estaba todavía en shock por Stephanie. Stephanie King, la chica que les había jugado una broma inofensiva a ellos y se convirtió en su amiga, también en la de su hermanita. Una traidora, igual que su padre. El corazón de Kendall le dolía.

Su madre besó la mejilla de Kendall suavemente.

— Cariño, te voy a dejar solo. Siento que necesitas tiempo a solas, ¿bien? —Kendall le devolvió el beso en la mejilla.
— S-sí, gracias mamá.
Al menos todavía tenía su madre.
— Voy a tener la cena lista a las 6, ¿de acuerdo? — Kendall asintió, sin atreverse a decir nada sin dejar escapar sollozos.

Kendall se volvió y se dirigió a su habitación y se quedó mirando las cintas horribles. Las cintas que habían arruinado la vida de su hermana, y pronto, la suya.

Se sentó, puso sus auriculares y pulsó play.

Wow. El número fue terrible para ustedes, ¿No? Espero que ustedes todavía estén escuchándome, esperando ansiosamente su número. Déjame decirte, no todos son tan malos como Stephanie... algunos de ellos son peores. Pero el número 2... No sé. Número 2 es casi tan malo como el número 1. Supongo. Pero es tu opinión.

Vamos todos bienvenidos número 2: Katelyn Tarver.

Kendall se congeló. ¿Katelyn? ¿Su novia? Dejó escapar un gemido de dolor. Todo se cae a pedazos tan rápido…

Mi hermano mayor Kendall, fue atrapado en un triángulo amoroso a la vez. Marie Fight y Katelyn Tarver estaban enamoradas de él. Yo, sinceramente, quería que se quedará con Marie.

Pero fue entonces cuando los celos atacaron a Katelyn.

Katelyn, sabías que yo apoyé a Kendall y a Marie, y sabías perfectamente que Kendall quiso escuchar mi opinión. Después de todo, ¿Soy su hermana menor, no?

Siempre estuviste celosa de Marie, pensaste que Kendall la escogería a ella en vez de a ti. La envidia te cegó, y querías a Kendall de tan mala forma que... qué harías cualquier cosa por él. Fue entonces cuando las cosas se pusieron mal.

No sé cómo lo hiciste, Katelyn, pero un día me registré mi correo electrónico nuevo y me enviaron un archivo completo de imágenes.


Lo abrí y allí estaban: fotos mías desnuda, en mi ropa interior, en la ducha, todo. No sé qué tipo de acosadora eres, Katelyn, pero eras bastante bueno.

Y debajo de las imágenes, un mensaje escrito.

“Convence a Kendall para que deje a Marie o si no todo el edificio y tu escuela verán estas fotos”

Voy a afirmar en voz alta, así de simple. Me chantajeó. Me chantajeaste para estar con él, el hombre de tus sueños, al parecer. Por supuesto, yo estaba asustada, así que los apoye desde el principio. Le dije a Kendall que eras la mejor opción, y él te eligió. Me sentía aliviada, de que por fin se acabaría y dejarías de enviar bochornosas imágenes de mi cuerpo desnudo. Creí que dejarías de chantajearme.

Pero debería haber supuesto que no iba a ser así.


La noche en que tuvieron su primera cita, las encontré. Encontré esas fotos en Twitter, pública y clara para que todos las vieran. Y sí que las vieron y se rieron. Los vi y me llamaron… ese sobrenombre. Ese sobrenombre y hasta más.

No puedo decirlo en voz alta... los sobrenombres eran tan malos. Me sentiría sucia diciéndolos en voz alta.
Escupían esas palabras hacia mi yo no podía hacer nada, sólo ser fuerte.

Katelyn, yo no lo entiendo. Hice todo lo que me pediste que hiciera, y sin embargo nunca seguiste tu promesa. Yo confiaba en ti, pensé que a pesar de que me parecía mal, deberías dejar las amenazas después de que hice lo que querías.

Pero me equivoqué al hacer eso.

Todo el secreto que Stephanie derramó, me tomaron por algo, un objeto de humillación para la mitad de las personas en la escuela y el edificio donde vivía. Pero ahora lo que has hecho... ahora yo era un objeto para el setenta y cinco por ciento.

Así que sí, gracias por eso.

Katelyn, espero que estés satisfecha con Kendall, porque seguro que sí no cumple con tus promesas, no sé lo que le vas a hacer a mi hermano mayor.


Pero tal vez sea sólo yo, ¿no? Pequeña estúpida Nicole Schmidt, que tenía un hermano mayor con las que las niñas como tú soñaban. Nicole Schmidt, quien podría ser empujada y pisoteada, pero no su hermano. Nicole Schmidt, cuyo hermano era un sueño. Mi hermano era un sueño, pero yo fui una pesadilla.

Así que ahí están, chicos: número 2. Bastante, bastante pequeño número acosador 2. Katelyn Tarver: La mentirosa chantajista.


Kendall detuvo la cinta, se echó hacia atrás en su silla, las lágrimas corrían por su rostro.

— Nicole, ¿por qué no me lo dijiste? —Susurró, sus palabras salían en sollozos adoloridos. Pero no hubo respuesta.

Mi hermano era un sueño, pero yo fui una pesadilla. Hermosa, hermosa voz de Nicole, llamándose a sí misma una pesadilla. Kendall pensó que iba a morir.

Kendall no sollozaba esta vez, sólo lloraba en silencio mientras sentía las lágrimas calientes corrían por sus mejillas y su cara, en su camisa. Pero no le importaba.

Lo único que importaba era Nicole. Y ahora ella se había ido.

Katelyn, Katelyn Tarver. Kendall sabía que ella todavía vivía aquí en el mismo edificio. Había sido la primera en consolarlo después de encontrar a... Nicole.

Todavía lo recordaba con claridad.

Recordó corriendo a Katelyn mientras trataba desesperadamente de pararlo de saltar de un acantilado.

— Kendall, sé que duele, pero tienes que ser fuerte —Kendall sollozó en el cuello de ella.
— L-lo intentare... pero yo no aún no puedo creer que se haya ido tan rápido… —Katelyn besó la parte superior de la cabeza.
— A todos nos encantó Nicole, Kendall, y todavía lo hacemos. Lo siento mucho... pero no te olvides de tus mejores amigos, tu familia. No te olvides de nosotros —Kendall asintió.
— Y-yo no, nunca voy a hacerlo, Katelyn. Nunca olvidaré chicos. Yo... Sólo me duele ahora mismo, ¿sabes? —Katelyn sonrió un poco.
— Sí, lo sé.

Se sentaron en la lluvia, sollozando al frente de los demás, llorando por su hermana muerta.

Kendall dio un puñetazo sobre la mesa. Su respiración se puso pesada, sus ojos comenzaron a ver el rojo

Nunca amó a Nicole. Ella nunca lo hizo. No estaba triste por la muerte de Nicole... sólo había sido una mentirosa, una engañadora todo este tiempo. Nunca había llorado por ella. Ella nunca la había amado. Y Kendall nunca amaría a alguien que no ama a su hermana pequeña.

Él no sabía cómo había llegado allí, pero se encontró frente a la puerta del apartamento de Katelyn. Le dio una patada para abrirla.

Jo estaba sentada en el sofá, cepillándose el pelo. Kendall se sintió conseguir más y más furioso.

— ¿Kendall? Hey, ¿cómo estás? —Katelyn preguntó en voz baja.

Kendall casi cayó en la trampa, casi creía que era ingenuo. Pero entonces recordó. Es una mentirosa.

— Cállate, Katelyn. Cállate. Sé lo que le hiciste a Nicole —Fue prácticamente gruñendo sus palabras hasta ese entonces, su respiración se hacía cada vez más fuerte.

Sus puños se estaban apretando más y más fuerte.

Katelyn pareció una hoja de papel. Sus ojos perdieron su brillo, su cuerpo perdió su posición soberbia.

— Kendall... K-Kendall —Tenía lágrimas en los ojos.

Pero Kendall no se sentía mal por ella ni un poco.

— Lo siento... —murmuró Katelyn.

Kendall cerró de golpe la puerta detrás de él.

— Cállate, Katelyn, ¡Tú mataste a mi hermana! ¡La has humillado delante de todo el mundo! —Le gritó.

Katelyn se contrajo de nuevo, sus ojos eran temerosos. Era una mentirosa.

— Kendall…—Él se puso delante de su cara.
—No. Detente. No digas nunca mi nombre otra vez. Ya no te quiero. Nunca te amaré de nuevo.

Katelyn sollozó, su maquillaje estaba corriendo por su rostro.

— Por favor... Lo siento. Yo estaba celosa... pensé que la amabas más que a mí. Yo... simplemente no vi otra manera —Kendall soltó una risa burlona y amarga a la vez.
— ¿No lo ves de otra manera? ¿Qué clase de excusa es esa? Habían millones de otras maneras, ¡Mentirosa! Podrías haber hablado conmigo, hablar con Marie, hacer lo que sea con tal de no lastimar a mi hermana —Katelyn sacudió la cabeza.
— N-no, Kendall, lo siento —Susurró.

Kendall apretó sus puños, puso sus manos sobre el pecho de ella y la empujó hacia atrás con todas sus fuerzas.
Ella se estrelló contra la mesa de café, una taza se derramó y cayó directo al suelo. Kendall la oyó gritar de dolor.
Pero no importaba qué, Kendall no podía, no quería, golpear a una chica.

—Y para que lo sepas... —Kendall comenzó, caminando hacia la puerta—Yo la quiero más.

Y luego se fue.



Última edición por Meydvrc el Sáb 01 Jun 2013, 11:24 am, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 11:09 am

¿Sabes? Cuando leo esta novela pienso: "No he escuchado ni un tema de Big Time Rush, a veces miro su serie, pero ésta novela es genial como para dejarla pasar", además de que Kendall está verdaderamente bueno, sí.

Dejando ese tema de lado, el capítulo fue genial. Creo que si a mí me pasarían las mismas cosas que a Nicole me suicidaría, obvio. Con tantas cosas que le sucedieron, no creo que tenga miedo de tirarse de un puente, es lo mínimo.

¿Por qué la novela es tan grandiosa, perfecta? Buena redacción, ortografía, originalidad, todo. A parte de que los diálogos son... ¿Perfectos? Sí, son como yo los escribiría haciendo que a mí misma me gustasen.

Es una novela llena de verdad... Y, te quiero pedir, que la sigas. Es genial. Es una de las pocas novelas geniales que quedan para leer. ¿Cuándo lo harás? Eso no importa, lo que importa es que lo hagas. ¡Muchos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Sáb 01 Jun 2013, 11:29 am

Lei Horan escribió:
¿Sabes? Cuando leo esta novela pienso: "No he escuchado ni un tema de Big Time Rush, a veces miro su serie, pero ésta novela es genial como para dejarla pasar", además de que Kendall está verdaderamente bueno, sí.

Dejando ese tema de lado, el capítulo fue genial. Creo que si a mí me pasarían las mismas cosas que a Nicole me suicidaría, obvio. Con tantas cosas que le sucedieron, no creo que tenga miedo de tirarse de un puente, es lo mínimo.

¿Por qué la novela es tan grandiosa, perfecta? Buena redacción, ortografía, originalidad, todo. A parte de que los diálogos son... ¿Perfectos? Sí, son como yo los escribiría haciendo que a mí misma me gustasen.

Es una novela llena de verdad... Y, te quiero pedir, que la sigas. Es genial. Es una de las pocas novelas geniales que quedan para leer. ¿Cuándo lo harás? Eso no importa, lo que importa es que lo hagas. ¡Muchos besos!
Gracias, que linda, pero no creo que sea una de las pocas que quedan para leer ¿o sí? la verdad no sé. Creo que subiré capítulo hoy, y siento no subir tan seguido pero es que tengo otras novelas y sinceramente el colegio me tiene estresada, en fin, gracias y besos para ti.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por SarahGomez:):3 Mar 04 Jun 2013, 7:26 pm

Hola soy nueva y fiel lectora, sabes me declaro oficialmente adicta a tu novela, como dijo LEI, tu novela es perfecta, Wow, esas realmente son dos buenas razones, me tienes con una intriga que ni te imaginas y todo por tu asombrosa novela, no es sarcasmo lo de asombrosa, en realidad es asombrosa, he escrito muchas veces asombrosa, mejor dejo de decir asombrosa, sigo diciendo asombrosa verdad, y lo sigo haciendo, mejor dejo de hacerlo de una buena vez, ok mejor te digo esto: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA está increible, xfa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!♪♥♪♥∞∞∞
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Jue 06 Jun 2013, 4:26 pm

SarahGomez:):3 escribió:Hola soy nueva y fiel lectora, sabes me declaro oficialmente adicta a tu novela, como dijo LEI, tu novela es perfecta, Wow, esas realmente son dos buenas razones, me tienes con una intriga que ni te imaginas y todo por tu asombrosa novela, no es sarcasmo lo de asombrosa, en realidad es asombrosa, he escrito muchas veces asombrosa, mejor dejo de decir asombrosa, sigo diciendo asombrosa verdad, y lo sigo haciendo, mejor dejo de hacerlo de una buena vez, ok mejor te digo esto: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA está increible, xfa SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!♪♥♪♥∞∞∞
Hola, bienvenidaaa<3
Gracias, aprecio mucho que digas eso.
Asombrosa, asombrosa, asombrosa<3
Quizás la siga mañana, no se, es que estoy algo ocupada! pero en serio tratare!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 Empty Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Jue 06 Jun 2013, 5:59 pm

Capítulo 4.

No podía creer que Katelyn había herido a Nicole. Katelyn, su novia de mucho tiempo. Katelyn, que se había quedado con él cuando Nicole había muerto. Pero no lo lamento. Ella le había mentido.

Kendall suspiró con cansancio, sentado frente a su escritorio. Cogió una de las cintas, mirándolas con amargura.
Estas cintas se fueron apoderando de su vida poco a poco. Estaban haciendo que se enfadara con todo el mundo, con la gente que solía estar cerca de él.

Pero eso fue sólo porque esas personas merecen sufrir su ira.

¿Cierto?

Kendall decidió no pensar en profundidad sobre el tema. Estaba dispuesto a oír hablar de la siguiente persona. La siguiente razón. Bueno, tan listo como él nunca podría estarlo.

Él acertó que tenía unas inmensas ganas de saber quién era la próxima persona. ¿Eso es cruel? Simplemente se aferraba a la idea de que no quería ser el último, el 13, eso lo terminaría de destruir por completo. Pero las cosas pasan, Nicole ya murió y él se quedaría con ese enorme pesar por el resto de su vida.

Los dos primeros estuvieron mal, lo sé. Siento que les de todas las cintas malas al principio. Pero déjenme decirles, algunas de estas personas en el futuro no van a ser la mitad de malo, como lo que fueron conmigo. Aun espero que puedan cambiar con los que les queda de dignidad. Pero como he dicho antes, las últimas probablemente son las peores…

Puede ser.


Bueno, realmente tengo nada más que decir, así que voy a ir a la siguiente. Esta chica, y sí, sé que todos hemos sido niñas hasta un momento, ella fue la primera en humillarme físicamente. A pesar de Stephanie y Katelyn, qué verbalmente me traicionaron. Pero esta nueva chica lo hizo físicamente y no se arrepintió de nada.
Y creo que eso es peor.

Vamos a dar tres aplausos al número 3: Mercedes Royal.


Por alguna razón, Kendall no estaba sorprendido. Mercedes era la hija de Diego y Diego era un demonio. De alguna manera. ¿Pero su hija era aún peor? Todavía Kendall no olvidaba cuando los chicos y el la conocieron. La rubia de figura escultural hija de uno de los productores de la industria musical.

Oh, Mercedes... tu padre, Diego Royal, es el jefe de una de las industrias mas importantes en el mundo de la música, y sí que es importante. Así que, básicamente, es el jefe de mi hermano. Mi hermano y sus tres mejores amigos, a los que parecías querer mucho.

Cuando me pediste que fuera a una cita doble contigo, no me creí nada de eso. Pensé que estabas siendo amable por una vez.

Tengo tan mal juicio.

Te dije que sí, ya que estaba aburrida de mi monótona y aburrida vida de adolescente, pensé, ¿Por qué no? No era como si alguien quisiera pasar el rato conmigo de todos modos. Todos habían visto las fotos, escucharon los secretos.

El chico con quien iba a ir era Brian, debo admitir que era muy guapo y hot. Pero he aprendido a no confiar en un libro por su cubierta. En este caso, no juzgar a un niño por su aspecto.

La cita fue genial. E incluso Jeremy, era bastante agradable. Eso me engañó, ya que no sabía que tu hermano sería un idiota.

Mercedes, de nuevo a ti. Llegamos a tu casa, y te estacionaste por la parte de atrás. Pero sólo Brian bajó. Jeremy, el hermano mayor, se quedó. Y cuando pasamos conduciendo por mi edificio, sabía que algo andaba mal.

Al principio, pensé que accidentalmente lo había pasado, un simple error. Pero después de que quedó claro que no estabas tomando un giro en U, empecé a preocuparme. Y me asuste un poco, lo admito.

Y tenía razón para tener miedo.

Motel 5. Ahí fue donde estacionaste el auto. Jeremy me agarró por las muñecas y me arrastró a una habitación. Tú lo seguiste con sumo placer, sonriendo.

Nunca olvidaré esa mirada en tu cara.


Me tiró sobre la cama, y los dos se rieron a carcajadas como si algo fuera muy gracioso, pues, para mí no lo fue. Se dieron un beso en los labios y me contemplaron fijamente.

A continuación, el se paró frente a mí y me susurró: "Quítate la ropa".

¿Qué se supone que debía hacer? ¿Qué me golpearan por no hacer lo que ustedes querían que hiciese? ¿Son violadas, tal vez?

Así que, sí, me quité la ropa.

Pero en lugar de simplemente tener sexo conmigo, ustedes hicieron algo que podría, en cierta medida, ser peor.
Tú y Brian miraba cada centímetro de mi piel, cada parte de mi cuerpo, y... y básicamente me desnudaron sólo para burlarse de mi cuerpo.


Puta, zorra, porquería… Esas palabras se prolongaron durante tanto tiempo, no sabía cuánto tiempo había pasado cuando ustedes finalmente se detuvieron y se quedaron dormidos. Aun en mi mente retumban esas palabras tan sucias, tan graves como para decírselas a una chica de 12 años que no lastimaba a nadie.

Lloré hasta quedarme dormida esa noche. Nunca me había sentido tan humillada, tan avergonzado de mí misma. Nunca me había sentido tan sucia.


Después de todo, tú me hiciste sentir como la chica más sucia en la tierra.

A la mañana siguiente, le dije a mi mamá que había quedado en tu casa en una fiesta de pijamas o lo que sea. Mi mamá ni siquiera pensó que era extraño, que estaba saliendo con un joven de 17 años, cuando sólo tenía 12 años.
Y pensar que antes de toda esta terrible experiencia, pensé que en realidad habías sido mi amiga. Una de mis amigas más cercanas, incluso.


Nunca pensé que fueras una mala persona. Los chicos y tú se llevaban de maravilla, pues, eras la hija de un millonario corrupto. Más bien, me alegraba que fueras mi amiga.

Tú y yo hablamos de cosas de chicas, reíamos como las niñas deben, e hiciste tantas cosas normales que pensé que eras mi única salvación en momentos tan difíciles.

Ahora creo que estaba siendo agradable, solo por conveniencia. Sabías que no te convenía odiarme en primer plano, pues, los chicos te odiaron. Así que decidiste humillarme para hacerme sentir una perra.

Eres tan muchas otras cosas que no las voy a decir por temor a ser arrestada.

Pero yo voy a morir pronto, así que, que importa, ¿verdad?


Pero todavía no lo diré.

Después de esa noche en el motel, nunca vi a Brian de nuevo, y me hice a un lado para tratar de ser feliz por dos segundos, olvidándome de una de las peores noches de mi vida.

Nunca tuviste la intención de ser mi amiga, mi consejera. Nunca tuviste la intención de hacer algo conmigo que no implicara humillarme.

Qué sorpresa, ¿no?


Estas fueron sus palabras exactas: "Yo nunca sería amiga de una puta como tú, sólo quería llevarme bien con tu lindo hermano y sus amigos."

Y lo conseguiste, pero tarde o temprano se paga, ¿no? Mi hermano Kendall, testarudo pero amable Kendall, fue a una cita contigo, pero te dejó.

James, el egocéntrico James, salió contigo durante unas semanas. Como era de esperar, también te dejó.
Entonces, cuando los dos más guapos te dejaron, decidiste pedírselo a Logan. Inteligente, Logan nerd. Y él dijo que sí, aunque estoy segura de que lo lamenta.

Yo también lo haría.

Y, por último, se lo pediste a Carlos, Logan después regresó con Erin. Estúpido, ignorante, Carlos torpe.
Estabas realmente desesperada, ¿no es así?

Yo realmente no quiero insultar a mis hermanos, yo sólo pretendo insultarte a ti, Mercedes.

Mis hermanos eran demasiado buenos para ti. Tu no merecías a aquellos mono perros cabezas de hockey tan lindos a su estilo.

Mercedes, la rechazada por cuatro chicos de una buena vez. Te mereces todo el dolor y la angustia que tienes.
Ni siquiera voy a preguntarte por qué te gustó hacerme esas cosas horribles a mí, porque yo ya sé.

Tú, eres un engaño, una mentira, patética, chica mala. Incluso más sucia que yo, Nicole Schmidt, quien había conseguido violada por su padre y una puta aparente.


Te odio, Mercedes, y voy a gritarlo al mundo si es necesario.

Mercedes Royal: la bruja sucia.

Pausa. Pausa. Pausa. Kendall golpeó su dedo en el botón tantas veces, que tenía miedo de romper el botón rojo. No lo rompería, pero le gustaría hacerlo.

Esta fue la primera vez que había oído sonar a Nicole realmente muy amarga, muy odiosa, y no lo sentía por ella, ella tenía todo el derecho a estarlo. Y eso le dolió muy fuerte.

Nicole siempre había sido demasiado amable, demasiado dulce para odiar a alguien. En realidad los odio con todo su corazón. Pero ahora aquí estaba, gritando a todos lo que absolutamente sabían que odiaba a Mercedes.
Y si Nicole la odiaba, entonces Kendall hizo, también.

Esta fue la primera vez que Nicole había mencionado a sus tres amigos. Y la primera vez que los describió.
Kendall estaba enojado, pero él no sintió que debía irrumpir en el apartamento de Mercedes y hacerle daño, también.

No se había encorvado tan bajo que ella, todavía no.

La llamó en su lugar, y consiguió el correo de voz.

Hey, soy Mercedes Royal, lo siento no he podido atender el teléfono en este momento. Por favor, deje un mensaje después de la señal.

Kendall se sorprendió al escuchar que sonaba como un mensaje de voz que una persona normal tendría. Pero su voz sonaba monótona, como si fuera un robot oxidado o algo así. Y sonaba como si sólo había llorado durante dos horas seguidas.

Kendall no le dio importancia, ni entonces ni cuando estaba tan enojado con ella por humillar a su hermana. Así que esperó a escuchar el tono.

¡Beep!

"Hey, Mercedes. Yo... yo amo a mi hermanita, ¿sabías? Yo la quiero tanto, tanto".

Kendall sintió las lágrimas en los ojos. Le sorprendió que no hubieran llegado antes.

"Y lo que has hecho... Nunca he conocido a alguien tan cruel, Mercedes. Tu padre parece un ángel en comparación con lo que hiciste. ¿Y sabes? Diego... él no es un ángel."

Kendall seco sus lágrimas y trato de articular más palabras.

"Mira, sé lo que has escuchado en esas cintas, y que Dios te bendiga si realmente te sentías mal y decidiste tener un corazón por una vez en tu vida. Realmente, Dios no lo hará, lo siento. Olvida que dije eso."

Kendall sabía que estaba siendo un idiota. Pero no le importaba. Mercedes se lo merecía.

"Nicole dijo que saliste con mis amigos por un tiempo. No lo volveremos a hacer, ¿me oyes? Nunca, nunca, lo haremos de nuevo."

Kendall recordó gritarle a James que lo dejara solo y a Logan pidiéndole bruscamente parar con su lógica, empujando a Carlos lejos de su cuarto y haciéndolo llorar. Kendall había estado presionando a sus amigos, pero él se dio cuenta de su error. Los había herido por estar ya cansados de ellos, cuando probablemente no sabía que ellos eran los únicos que lo podían ayudar en momentos como este.

Y no podía dejar de sentir protección de ellos, y sobre todo ganas de protegerlos de esta... esta bruja.

"James es demasiado bueno para ti, Logan es demasiado inteligente para ti, y Carlos es demasiado dulce para ti. Déjanos en paz, ¿de acuerdo? O te haré daño."

Cuando Kendall colgó, casi sintió ganas de reír. El parecía una bruja ahora, ¿verdad? Él había hecho daño a sus amigos, también, y no le sorprendería que lo odiasen y lo despreciaran ahora.

Al igual que Nicole había odiado a Mercedes. Le dolió mucho hablar de Nicole en tiempo pasado, pero Kendall intentó aguantarse.

¡Cállate, James! ¿Por qué no te vas y sales con otra chica de nuevo? Eso es todo por lo que te preocupas.

Eso es lo que él había gritado a James cuando él había tratado de consolarlo lo mejor que pudo.

¡Deja de tratar de ser inteligente, Logan! Eres tan tonto como puede ser, detente, ¿quieres?

Kendall le había dicho eso, después de que Logan había tratado de razonar con Kendall, ayudándolo a salir de su depresión.

Y cuando vio a Carlos triste, llorando en su habitación, él le dijo: Ve a llorar a otra parte, ¡Estúpido bebé! Eso es lo único bueno que sabes hacer por los momentos, inútil.

Kendall enterró su cara entre las manos. Había sido tan cruel... ¿quién era él para llamar a Mercedes una bruja? Él no era mejor, y tenía que arreglarlo.

Y él iba a hacerlo.

Él había hecho daño a sus amigos. Sus protectores, aquellos chicos que sólo habían intentado consolar a Kendall lo mejor que pudieron, su compañero inteligente, que sólo había tratado de ser razonable y un buen amigo, y su hermano pequeño y tan dulce, que sólo había tratado de ser optimista y cariñoso. Él sabía que tenía que arreglar lo que había hecho.

Después de todo, Nicole enfatizo que cada acción, trae una consecuencia.


Última edición por Meydvrc el Vie 07 Jun 2013, 9:32 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por Male Triador de Henderson Vie 07 Jun 2013, 7:29 pm

Holaaa, soy nueva lectora.Esta geniaaal!!Me encantaaa :D
:P
Besotes :)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Vie 07 Jun 2013, 9:33 pm

Male Triador de Henderson escribió:Holaaa, soy nueva lectora.Esta geniaaal!!Me encantaaa :D
:P
Besotes :)
Holaaa, bienvenida linda<3
Gracias.
Igual para ti!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por Gaby Gutierrez Vie 07 Jun 2013, 9:45 pm

Hola!!! Nueva lectora!!! Me encanta!!! Me permitirías hacer una adaptación de la nove??
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 10:06 pm

En serio, es terriblemente genial.

Es una novela para reflexionar y pensar en lo que hacemos. En no ser estúpidos.

Éste capítulo ya dice que no debemos tratar mal a alguien que sólo quier ayudarnos, ¿no?

Éste capítulo ya dice que no debemos juzgar mal a alguien por su físico; no por gorda, sino por linda. ¡Mira, es lo contrario a la "moda" de ahora! Ella es la linda que se hace la buena, pero, tremenda hipócrita y sucia, ¿no?

Bueno, cada vez más me sorprenden las cintas de Nicole. Siento todo lo que dice, e imagino todas sus expresiones haciéndome sentir en su lugar y es pésimo, una mierda de vida.

Ok, muchos besos y espero con muchísimas ansias el siguiente capítulo para ver quién sigue en las cintas. ¡Abrazos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Sáb 08 Jun 2013, 9:42 am

Gaby Gutierrez escribió:Hola!!! Nueva lectora!!! Me encanta!!! Me permitirías hacer una adaptación de la nove??
Hola bienvenida<3
Gracias por pasarte :)
Claro, siempre y cuando des créditos a quién la escribió principalmente (La chica que está en la ficha) y a mi por adaptarla c:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por Gaby Gutierrez Sáb 08 Jun 2013, 9:44 am

Meydvrc escribió:
Gaby Gutierrez escribió:Hola!!! Nueva lectora!!! Me encanta!!! Me permitirías hacer una adaptación de la nove??
Hola bienvenida<3
Gracias por pasarte :)
Claro, siempre y cuando des créditos a quién la escribió principalmente (La chica que está en la ficha) y a mi por adaptarla c:
Gracias!! Claro que dare los creditos!
Gaby Gutierrez
Gaby Gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Sáb 08 Jun 2013, 9:44 am

Lei Horan escribió:
En serio, es terriblemente genial.

Es una novela para reflexionar y pensar en lo que hacemos. En no ser estúpidos.

Éste capítulo ya dice que no debemos tratar mal a alguien que sólo quier ayudarnos, ¿no?

Éste capítulo ya dice que no debemos juzgar mal a alguien por su físico; no por gorda, sino por linda. ¡Mira, es lo contrario a la "moda" de ahora! Ella es la linda que se hace la buena, pero, tremenda hipócrita y sucia, ¿no?

Bueno, cada vez más me sorprenden las cintas de Nicole. Siento todo lo que dice, e imagino todas sus expresiones haciéndome sentir en su lugar y es pésimo, una mierda de vida.

Ok, muchos besos y espero con muchísimas ansias el siguiente capítulo para ver quién sigue en las cintas. ¡Abrazos!
Muchas gracias Lei:)
Exactamente, las apariencias engañan.
Gracias por pasarte<3
¡Besos!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 3 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.