O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 12:33 pm

Wow Kendall recibió las cintas
me pregunto que habrá en ellas
síguela me encanta, debo decirte que
esta es mi primer novela de BTR y
wow ya quiero leer más me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por alyhenderson29 Lun 20 Mayo 2013, 1:21 pm

Que??? No entiendo pero me gusta !! Jajaja gracias x el cap!!! Enverdad estubo muy bueno okis enfin besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Lun 20 Mayo 2013, 3:38 pm

Dalhya escribió:Wow Kendall recibió las cintas
me pregunto que habrá en ellas
síguela me encanta, debo decirte que
esta es mi primer novela de BTR y
wow ya quiero leer más me encanta
Gracias linda<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Lun 20 Mayo 2013, 3:40 pm

alyhenderson29 escribió:Que??? No entiendo pero me gusta !! Jajaja gracias x el cap!!! Enverdad estubo muy bueno okis enfin besoteeeees!!!
Puedes decirme que parte no entiendes, así no te pierdes. Igual para ti :)
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 7:02 pm

Wow, fue genial. Me fascinó.
Amo ésta puta novela.
¿La seguirías? Por mí :3
¡Un beso, linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por alyhenderson29 Lun 20 Mayo 2013, 7:53 pm

Holas no jajaja era una forma de desir que tu nove me deja intriga jaja -soy rara- jaja enfin, besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Mar 21 Mayo 2013, 11:03 am

Lei Horan escribió:
Wow, fue genial. Me fascinó.
Amo ésta puta novela.
¿La seguirías? Por mí :3
¡Un beso, linda!
Haha, veré si la sigo hoy, aunque no sé...
Un beso para ti también.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Mar 21 Mayo 2013, 11:04 am

alyhenderson29 escribió:Holas no jajaja era una forma de desir que tu nove me deja intriga jaja -soy rara- jaja enfin, besoteeeees!!!
Haahaha dioosss, dato anotado! igual linda.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por indigo. Miér 22 Mayo 2013, 11:20 am

Me ha gustado mucho el capítulo, estoy deseosa de empezar a conocer el contenido de esos vídeos.
Síguela pronto, cuídate.

-Kate-.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Jue 23 Mayo 2013, 12:46 pm

Capítulo 2.

Kendall hiperventilaba. Su corazón latía dolorosamente en su pecho. Pensó que iba a vomitar. Pensó que iba a morir.

Su hermana pequeña, su dulce hermana pequeña, se había suicidado y cintas grabadas que explican por qué lo había hecho. Su voz, su hermosa voz, en esas cintas. Culpó a las personas una por una por su muerte.

Kendall no entendía. ¿Qué había hecho alguna vez a su hermana pequeña para merecer este dolor? Dedicó toda su vida a proteger a Nicole, sólo para descubrir que... ella se había suicidado y, ¿Lo culpo a él?

Todo será explicado con el tiempo. Kendall respiró hondo y trató de calmarse. Cuando él no sentía que iba a caer muerto sobre la faz de la tierra, tomo cada una de las cintas que se encontraban en el sofá y las metió en su escritorio. Escogió el primero con las manos temblorosas, el que tenía el gran número '1 'en él.

Necesitaba una grabadora para que pudiera escuchar. ¿Por qué Nicole no había dispuesto una para él? ¿Espera que hubiese tenido una de esas cosas viejas?

Pero Kendall pronto recordó: Su madre tenía una en su cuarto, debajo de la cama una de esas grabadoras. ¿Nicole sabía eso? ¿Realmente había planeado esto? Kendall decidió dejar de pensar en eso, y camino a la habitación de su madre.

Todavía podía oler a Nicole en las sábanas de la cama, donde a veces se había acostado con su madre por el simple hecho de que la amaba. Se agachó, sacó la grabadora, y se sacudió el polvo de la misma. ¿Cuándo fue la última vez que había sido utilizada? ¿Seguiría sirviendo?

Pero todas las preocupaciones de Kendall desaparecieron cuando él metió la cinta en la grabadora, presiono play, y oyó la estática. Agarró sus auriculares, presiono pausa, y cerró la puerta.

Esto era privado. No quería que nadie le viera. Esto era sólo de él. Él y la voz de Nicole.

Se sentó, se puso los auriculares, y respiró hondo antes de pulsar play. Estaba dispuesto a manejar lo que Nicole podría lanzar su camino.

Hola a todos.

La voz de Nicole, tan hermosa y tan familiar que Kendall cambió completamente de opinión. No estaba preparado para esto. No lo estaba.

Pero de alguna manera, de alguna manera, con la mano pulsa el botón de reproducción, y Kendall no lo detuvo.

Por lo tanto, si no sabes por ahora, yo soy Nicole Schmidt. Sí, la chica que se ahogó hace algún tiempo. Me pregunto si ustedes ya se han olvidado de mí ya.

Kendall sintió lágrimas en sus ojos. Nunca olvidaría Nicole. Nunca.

Así es como funciona. Hay 5 cintas en la caja que recibiste, y cada una tiene 3 razones en ellas. ¿Qué razones? Te preguntarás. Las razones de por qué me suicide. Cada una de ellas es una nueva historia, una nueva experiencia, de cómo una persona arruinó mi vida. No va en orden, pero déjame decirte que, el último 4 es donde se pone malo.

Y el número 13, número de la suerte 13, eres lo peor que hay. El peor ser humano en mi mundo.

Y mereces morir de la manera más dolorosa posible.

¡Enhorabuena, chicos y chicas! Tú eres una de mis 13 razones. Así que buena suerte.

Pero, de todos modos, escucha estas cintas en orden. Si no es así, confía en mí, el guardián de la serie de cintas lo sabrá. Él o ella es, posiblemente, la última persona en mi vida que no me ha hecho daño aún. Y va a seguir así.

Cuando haya terminado con estas cintas, va a enviar a la siguiente persona en la fila. Y si eres el número 13 de la suerte, entonces puedes guardarlas si lo deseas. Será un gran recuerdo. Quiero decir, ¿no es genial saber que eres la razón número 1 por la que alguien se mató a sí mismo?


Kendall se detuvo. Las lágrimas corrían por su rostro. Él era una de las razones por la que Nicole se suicidó. Él, el hermano mayor. Él, que se suponía iba a cuidar de Nicole.

El sarcasmo de Nicole le daba miedo. ¿De verdad había sentido tanto asco por el número 13? Pero entonces se le ocurrió.

¿Y si era el número 13?

Kendall dejó escapar un pequeño sollozo, llegando a secar las lágrimas de sus ojos. Tenía que escuchar todas estas cintas, una por una, y si su nombre no apareció en el número 12, entonces él iba a saber que él era la razón número 1 por la que Nicole murió.

Él no quería eso. Estaba asustado, tan asustado.

De todas formas, lo siento. Ya sabes, estoy un poco mal por lo que haré. Probablemente me asuste un montón de gente, ellos emocionalmente me han lastimado tanto, al punto de desear mi propia muerte. Y para eso, lo siento. Realmente lo siento.

Pero había que hacerlo. Yo no podía seguir viviendo en este mundo cruel ya. Fue demasiado. Y para aquellos de ustedes que están pensando que yo era un cobarde y un bebé, entonces es por eso que se llega a escuchar estas cintas.

Para saber que tenía buenas razones para hacer lo que hice. 13 de ellos, en realidad. 13 buenas razones, de verdad.

Así que... ¿Están listos? Empezaré agradable y fácil, con el número 1.


Kendall sollozaba ahora, los pequeños sollozos que parecían hacer eco alrededor de la habitación. Su hermana menor, muerta, y ahora pedía disculpas por haberse matado a sí misma. Todo era tan confuso, tan doloroso.

Pero él quería oír las razones. Necesitaba oírlas. Tenía que vengarse de aquel daño a Nicole, fuera como fuera.
Y tal vez vengarse de él, también.

Número 1. Este es el tipo de chica que empezó todo.
Stephanie Rey.


Kendall dejó de llorar como una niña pequeña, ahora recurrió a lloriquear. No sabía si podría soportar enterarse de cómo todas las personas cercanas que le hicieron daño a la pequeña chica a quién amaba tanto.

Stephanie, Stephanie, Stephanie. Recuerdo cuando te conocí. Pensé que eras una chica genial. Después de todo, si una chica fue lo suficientemente inteligente como para hacerles las mejores bromas a los chicos, realmente era una fan de ella.

Fuiste muy agradable, Steph. ¿Puedo llamarte así, o soy tu enemigo ahora? De todas formas, te convertiste en mi primer mejor amiga oficial desde que me cambie de ciudad.

Es entonces cuando las cosas malas… ocurren. Yo confiaba en ti. Te conté todos mis secretos, confesé todas mis confesiones. Pero no, no debería haber hecho eso.

Realmente no debería haberlo hecho.

Un día te dije mi mayor secreto y confié en ti para mantenerlo. Sólo tenía que decírselo a alguien, y yo pensaba decirle a mi mejor amiga era una buena idea, ¿verdad?

Falso.

Se extendió el secreto por ahí como un reguero de pólvora en un bosque. Incluso me prometiste, Stephanie, que nunca, nunca, le dirías a nadie.

Juraste con tu vida.

Lo dijiste a pesar de que sabías lo horrible que era. A pesar de que sabías que yo estaba llorando esa noche, que acaba de despertar de una pesadilla. Esa pesadilla.

Le dijiste a pesar de que eras mi mejor amiga.


Yo no sabía nada del secreto, hasta que leí el tweet de alguien en Twitter. No quería creerlo hasta que alguien me empujó al suelo y me llamó zorra. Nadie sabía de mi secreto, excepto tú, Steph. Ahora todo el mundo lo hace. Pero ustedes quizás al escuchar estas cintas, no. Stephanie, que te aseguraste de decirle a todo el mundo, aun a quienes yo no conocía.

Así que cuando ellos se rieron y me golpearon, no se sentían mal por hacerlo.

Así que aquí está: mi secreto más oscuro.


Cuando tenía 7 años, mi padre aún vivía con nosotros. No puedo creer que mi mamá y mi hermano Kendall nunca supieron de esto, pero yo lo mantuve oculto. Yo no quería que nadie se entere. Es por eso cuando se derramo el secreto, me dolió mucho, Stephanie.

Kendall y mi mamá estaban en la práctica del hockey, y mi papá cerró todas las puertas con seguro. Él me llevó a su habitación y me quito toda la ropa. Él dijo que iba a tomar una ducha. Salvo, evidentemente, no lo hice. Sabía que algo estaba mal cuando empezó a desnudarme, también. Sabía que algo andaba mal.

Sonó el teléfono, y mi padre lo cogió. Dijo que estaba ocupado. Perdí todas las esperanzas. Luego se dio vuelta y me empujó sobre la cama.

El resto, ustedes pueden más o menos entender. He tenido pesadillas desde entonces. La experiencia en sí nunca ha embotado en mi memoria. Nunca lo olvidaré. Y ahora parece como si nadie más lo hará tampoco. Esa noche, tuve otra pesadilla. Te llamé, Stephanie, te dije que tenía un gran secreto que había estado ocultando todos.

Todavía me acuerdo exactamente lo que me dijiste. Palabra por palabra. "Me puedes decir, Nicole, nunca te voy a juzgar." Y cuando te pregunté si me lo prometías, que no se lo dirías a nadie, respondiste: “Lo juro por mi vida. Nunca le diría a nadie. Confía en mí."

¿Eso fue sólo una actuación? ¿Una pequeña actuación divertida de las tuyas? Siempre te ha gustado estar en el cine, Stephanie... ¿Era sólo una película para ti?


"Eres una puta." Eso es lo que la gente me escupía en la cara, cada día, cuando nadie estaba mirando. Las niñas me abofetearon, me humillaban. Odiándome a mí misma. La palabra "violación" extendida por todo el colegio, y eso es todo lo que la gente veía en mí. Nunca llegaron a conocerme, sólo me juzgan por aquel hecho.

Todo por culpa de ese estúpido error que mi padre cometió cuando tenía 7 años. ¿Por qué lo difundirías? ¿Por qué? ¿Cómo puede ser eso un beneficio para ti? Eso es todo lo que quisiera saber. Eras mi mejor amiga, Stephanie, pero me traicionaste. ¿Y por qué? ¿Popularidad? Dudo que puedas conseguir algo por decirle a la gente que una niña de 15 años de edad, tuvo relaciones sexuales con su padre.

Pero bueno, tal vez tu si puedes.

¿Pero fue lo que realmente vale la pena? ¿Realmente valió mi humillación y el dolor? Stephanie, nunca olvidaré lo que me has hecho.


Estático. Una pausa antes de la siguiente razón. Kendall presiona pausa. Kendall no sabía qué hacer. No sabía qué pensar. Todo se le vino a la vez, lo golpeó como una tonelada de ladrillos. Nunca lo habría sabido. Nicole nunca le había dicho. Nunca le dijo que su padre la violó. Y cuando ella tenía sólo 7. Siete años de edad, prácticamente todavía un bebé.

Pero ella había confiado en Stephanie, compartían un vínculo chica a chica, ¿Y que había hecho? Se lo dijo a todos. Floreció el secreto, trayendo una ola de terribles consecuencias. Kendall arrojó sus audífonos abajo, en el piso. Cerró la puerta con rabia, corrió por el pasillo y bajó las escaleras hasta el vestíbulo. Su visión era roja.
Ira caliente, furia ardió dentro de él. ¿Cómo podría Stephanie hacer esto? ¿Cómo podía hacerle esto a Nicole, su hermanita?

No sabía a dónde iba. Sólo sabía que tenía que encontrar a esa chica, a esa bruja. Tenía que hacerla pagar.
Pero él no se sorprendió por la respuesta del recepcionista cuando exigió saber dónde Stephanie King estaba.

"Ella se fue. Nunca le dijo a nadie a dónde iba."

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Jue 23 Mayo 2013, 12:49 pm

Kathe ~stay strong~ escribió:Me ha gustado mucho el capítulo, estoy deseosa de empezar a conocer el contenido de esos vídeos.
Síguela pronto, cuídate.

-Kate-.
Ya subí hermosa.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por alyhenderson29 Jue 23 Mayo 2013, 3:17 pm

Omg enserio!!! Este cap me dejo shokeada!!!como pudo su padre?? Como pudo stephanie?? que habrá hecho kendall??? Será el número trece??? Ok me calmo...ame el cap!! me dejaste con la super intriga!! jaja besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por alyhenderson29 Jue 23 Mayo 2013, 3:19 pm

Omg enserio!!! Este cap me dejo shokeada!!!como pudo su padre?? Como pudo stephanie?? que habrá hecho kendall??? Será el número trece??? Ok me calmo...ame el cap!! me dejaste con la super intriga!! jaja besoteeeees!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por bigtimerush. Jue 23 Mayo 2013, 4:47 pm

alyhenderson29 escribió:Omg enserio!!! Este cap me dejo shokeada!!!como pudo su padre?? Como pudo stephanie?? que habrá hecho kendall??? Será el número trece??? Ok me calmo...ame el cap!! me dejaste con la super intriga!! jaja besoteeeees!!!!
Todos son unas porquerías, ah:c Iguaal!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por alyhenderson29 Jue 23 Mayo 2013, 5:32 pm

Jajajaja
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.| - Página 2 Empty Re: Un suicidio por trece razones. |Kendall Schmidt y Nicole Schmidt.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.