O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Kurisu Lun 20 Mayo 2013, 6:31 pm


Sophie Madisson
Sophie ▪ Madisson ▪ 19 años ▪ Heterosexual ▪ Italiana/Inglesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su estatura no es muy alta por lo que mide entre el metro sesenta y setenta, cabello color castaño con ondas, algo rizado pero no a tal punto exagerado, ojos color café claro o miel, depende de que humor se encuentre.
Labios un poco carnosos y detrás una bella sonrisa blanca, la nariz la tiene un poco respingada al final pero no tanto.
Algo que distingue un poco es un pequeño tatuaje que tiene en el hombro derecho de una nota musical.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una persona fuerte en lo que se refiere a temas dificiles de tratar, ya que las experiencias ayudaron, pero aunque su pasado sea tormentoso ella es una persona alegre y carismatica, le encanta divertirse a lo maximo sin importar nada, a veces es tranquila ya que le encantan los paisajes, es relajada, amable y agradecida por todo.
A veces se llega a enojar por situaciones injustas o que no valen la pena.
Es un tanto fiestera y extrovertida por lo que casi nunca para de hablar y le encanta o mas bien ama divertirse en grupo, su lema es "entre mas personas mejor"
GUSTOS
▪ El chocolate, café y té frío
▪ Tocar la guitarra
▪ Estar al aire libre
▪ Salir con sus amigas
▪ La música
▪ Bailar
▪ Viajar en tren o carro
▪ Hablar con alguien
▪ Cantar como loca
▪ Estar en contacto con sus amigos lejanos
▪ Los animales
▪ Personas alegres y divertidas
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ El maltrato animal
▪ La contaminación
▪ Sonidos fuertes
▪ Las personas hipócritas y mentirosas
▪ Los mujeriegos
▪ La mostaza
▪ Las arañas
▪ Las alturas
▪ Exámenes y exposiciones
▪ Su letra al escribir
▪ Que le prohíban algo
HISTORIA
Sophie nacio un catorce de enero pero por raras razones sus padres la abandonaron en la puerta de un orfanato, su infacia creció en ese lugar dado que no encontraron a sus padres por ningun lado por lo que la gente la marco como la "abandonada" de la sociedad, recibiendo miradas de lastima y pocas de burlas por sus compañeros del orfanato, ella siempre crecio con su amiga Cecylia pero a Sophie a sus ocho años la adoptaron la familia millonaria conocida como los Madisson, fue cuando decidio quedarse con el apellido de sus padres adoptivos.
Pero a sus diez años decidio emprender una busqueda para encontrar a sus padres, pero con algunos obstaculos en el camino, como lo es el amor del chico Louis Tomlinson, ella sin importarle su mision primordial decidio quedarse un tiempo al lado de su nuevo amor, pero lo bueno nunca dura, a los pocos segundos de que Louis se enterara de la triste realidad de Sophie, la comenzo a tratar como cualquier persona con miradas de lastima y tristeza por ella, cosa que no soportaba de él.
En ese momento olvido todo y deseo ir a algun lugar donde nadie sepa su nombre.
EXTRAS
** Tiene el miedo constante de que un día todo se acabe como lo conoce
** Toma un té antes de irse a dormir (costumbre vieja)
** Cuando se pone nerviosa mueve constantemente las piernas
diseñado por shiki @ sourcecode



Louis Tomlinson
Louis ▪ Tomlinson ▪ 21 años ▪ Heterosexual ▪ Francesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Louis es una persona alta, ya que mide entre metro ochenta y tres, es de complexion delgada o normal, la tez es algo palida pero común como siempre en los jovenes.
Sus ojos son de color azul pero hay ocasiones que varian entre el verde, su nariz es un poco respingada al final pero despues de todo es normal, sus labios son finos aunque un poco carnosos, pero al sonreir sabe que tiene una dentadura perfecta.
Su cabello es entre el cobrizo y el castaño aun no se sabe exactamente el color aunque cuida mucho su cabello.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Louis es una persona divertida y extrovertida, que no se deja vencer ante los problemas, es alguien que le gusta hablar sin parar y que nada detenga sus objetivos.
Ama ser como un niño pequeño ya que segun dice no crecer.
Es un poco fiestero pero le encanta andar con sus amigos y mimar a sus seres queridos. Es alguien amable y cariñoso, buen consejero y fuerte ante situaciones incontrolables, es una persona hiperactiva, se mantiene en movimiento si no se aburre con muchisima facilidad.
GUSTOS
▪ Cantar sin mucha gente
▪ Tocar la guitarra y el piano
▪ Chocolate o cosas energeticas
▪ Las palomas
▪ Salir con amigos
▪ Hablar con alguien cuando esta molesto
▪ Divertirse
▪ Salir a fiestas
▪ De vez en cuando componer canciones
▪ La música
▪ Bromear con sus amigos
▪ Jugar bajo la lluvia
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Estar sin hacer nada o aburrido
▪ Las reglas
▪ El rap
▪ Hablar sin pensar
▪ Que insulten a sus amigos o a si mismo
▪ Sentirse debil ante alguien
▪ Que lo vean llorar
▪ Tener calor
▪ Que le prohiban hacer algo o que le ordenen
▪ Tener insomnio
▪ Los gatos (Una vez uno lo ataco)
HISTORIA
Louis siempre ha tenido conociemiento de que tiene una familia adinerada que lo puede mantener hasta que cumpla los sesenta años, algo que le incomoda un poco ya que siempre ha querido independecia y sentirse libre e independiente.
Su padre es una adcito al trabajo, su madre se la pasa de viaje con sus amigas y sus hermanas menores son odiosas con él, arrogantes y mimadas, por lo que Louis es el rechazado de su familia, cansado de vivir lo mismo todos los dias, toma sus maletas y se va a vivir el solo a una casa de campo, casa en la cual vivan antes, al llegar se siente mas libre y mejor por lo que toma inmediatamente las riendas.
Louis hasta el dia de hoy vive solo en la propiedad por lo que juzgan de el como un amargado pero es todo lo contrario, pero lo que nadie sabe es que esta profundamente enamorado en secreto de Sophie, por lo que su casa queda justamente enfrente de la de ella.
EXTRAS
* Le gusta contar sus problemas para que le den consejos variados
* Tiene miedo a madurar
* A veces se pone tranquilo cuando algo lo molesta
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por LesHoran1D el Vie 24 Mayo 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Sunrise. Jue 23 Mayo 2013, 7:52 am


Beezus Anne Donovan
Beezus ▪ Donovan ▪ 18 ▪ Humana ▪ Heterosexual ▪ Americana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Ella es el rostro de la picardía. Su rostro no es para nada angelical, simplemente con mirarla un segundo puedes darte cuenta de que es posible que no te interese juntarte con ella. Tiene un cabello largo, liso y castaño que mucha gente envidia y a ella lo ama por eso. Sus ojos son celestes claros. Decorando sus ojos se encuentran sus largas y negras pestañas que odia usar para el típico gesto "estúpido" de moverlas rápidamente, una estupidez, sí, pero ella lo ve así. Sus labios son de un color rosa intenso y de un tamaño considerable; realmente apetecibles. Su tez es blanca, muy blanca, siempre está pálida y en verano le cuesta mucho ponerse morena.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy fácilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldrás perdiendo. Le gusta tomar el control, es demasiado orgullosa. Ruda e insensible, jamas, pero jamas, dirá lo que en verdad siente. Es demasiado sarcástica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas.
Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daría cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daría cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indebidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''.
Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazón de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dará, salvo si haces un trato con ella, pero saldrás siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazón. Impulsiva, siempre seguirá su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, débil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse otra vez.
GUSTOS
▪ Viajar.
▪ Sexo.
▪ Fiestas.
▪ Alcohol.
▪ Cigarros.
▪ La guitarra.
▪ El rock.
▪ Conocer.
▪ Los tatuajes.
▪ Motocicletas.
▪ El fuego.
▪ Chaquetas de cuero.
DISGUSTOS
▪ Aborto.
▪ Maltrato.
▪ Reglas.
▪ Que descubran como es realmente.
▪ Racismo.
▪ Narcisismo.
▪ Fotocopiadoras.
▪ Alfombras.
▪ Antigüedades.
▪ Su apellido.
▪ Romanos.
▪ Felpa.
HISTORIA
Todo lo que ella odia tiene un "Por qué". Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podría nacer y si nacería bien. Tom, padre de Beezus, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestía, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quiso a su hija. Cuando su padre muere en un trágico incendio Angelina descarga toda su furia en Bee. Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia. Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpeaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas. Cansada de aguantar todo eso en cuanto pudo Beezus se reveló contra su madre, un día en una gran discusión Angelina se desmayó. La llevaron a urgencias y Beezus llamó a su abuela materna, Dalia. Esta llegó en un llanto solo, reclamando a Bee por el estado de su propia hija. El doctor dijo que Angelina no pudo soportar estar tanto tiempo sin drogas puesto que era muy adicta. Bea era huérfana con tan solo 12 años de edad. Su abuela le echó siempre la culpa de la muerte de su hija.
Dalia era una mujer joven, con solo 49 años. Se suicidó, no soportó vivir sin su ángel. Juan se hizo cargo de su amada nieta y de las empresas de la familia.
Bee tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia. Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.
EXTRAS
Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice 'Fly Away' se identifica mucho con eso.
diseñado por shiki @ sourcecode



Luke Castellan
Luke ▪ Castellan ▪ 19 ▪ humano ▪ Heterosexual ▪ Americano

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Maximus, o mejor dicho, Max, es un joven alto ya que mide 1.84; es delgado pero con el cuerpo fornido y musculoso, un abdomen marcado, al igual que sus brazos y piernas. Piel clara, blanca, pero no pálida. Tiene el cabello rubio dorado, siempre lo tiene ordenado dándole un aspecto arrogante; ojos azules, parecidos al color del mar mezclado con el cielo. Nariz normal, levemente respingada. Rostro simétrico, con facciones angulosas y una mandíbula prominente. Cuando sonríe, deja ver sus perfectos dientes blancos que parecen salidos de un comercial de televisión. Tiene un andar fino, pero impone presencia, sabe bien que para las chicas es atractivo y lo sabe usar a su favor.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Luke es una persona independiente, un alma libre llena de ganas de vivir, que busca la felicidad y la tranquilidad. Luke es el típico chico americano; extrovertido, galán y fiestero. Bromista por naturaleza, un amante de hacer desastres y romper reglas, Luke jamás sigue órdenes, es rebelde, ambicioso en sus planes y nunca, pero nunca, baja los brazos si quiere algo. Persistente, no se deja intimidar. A Luke no le gusta que se metan con él, en eso, es más bien pacífico y paciente, además, controla lo que sale de su boca para no tener ninguna clase de problema. Respetuoso con su entorno, puede ser alguien totalmente maleducado si así lo desea, obviamente, con las personas que le desagradan.
Luke también es muy sociable, le gusta hacer amigos, conocer gente, ir a fiestas, pasar buenos ratos... Es amigable, siempre bien predispuesto a ayudar.
GUSTOS
▪ La noche.
▪ Divertirse.
▪ Ser el mismo.
▪ Fiestas.
▪ Aire puro.
▪ Niños.
▪ Cachorros.
▪ Ayudar.
▪ Hacer feliz a otros.
▪ Andar en su motocicleta.
▪ Dormir.
▪ Conocer lugares y culturas.
DISGUSTOS
▪ Que le den ordenes.
▪ Maltrato.
▪ Que le falten el respeto a una mujer.
▪ Que se aprovechen de los inocentes.
▪ Las mentiras.
▪ Orden.
▪ Que no lo corresponda.
▪ Mujeriegos.
▪ Secretos.
▪ Profesores.
▪ Ver a alguien llorar.
▪ Ser impulsivo.
HISTORIA
Nació en el lecho de una familia adinerada, pero que tuviera dinero no significaba que fuera feliz porque no lo era. La arrogancia, la ignorancia y la superiodad son los adjetivos perfectos para definir a su familia, solo uno de sus parientes se salvaba de eso y es su abuelo paterno, Luke, en su cumpleaños número 16 decidió irse a vivir con él rompiendo todos los lazos que le quedaban con el resto de su familia. Ahora vive bien y más feliz que una perdiz, lo único que le falta, es encontrar a esa chica que le haga sentir mariposas en el estómago.
EXTRAS
Siempre estuvo enamorado en secreto de Beezus.
diseñado por shiki @ sourcecode


Fichas completadas :3


Última edición por Mia2000 el Sáb 25 Mayo 2013, 9:39 am, editado 3 veces
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 23 Mayo 2013, 3:42 pm

VANE!! te subo la de Harry el sabado :D
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. Vie 24 Mayo 2013, 11:34 am

Gracias a las que ya están comenzando a subir sus fichas :)
Mañana abriré el tema de fichas e iré subiéndolas, por eso necesito que para mañana estén todas editadas o si necesitan más tiempo me dicen, yo entiendo :3
Iré a hacer mi ficha ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 10:26 pm



Summer Jay Morrinson
Summer ▪ Morrinson ▪ 17 años ▪ heterosexual ▪ Sueca

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Summer tiene el cabello largo, hasta la mitad de su espalda, color chocolate con pequeños reflejos dorados y grandes ondas que caen, enmarañándose de vez en cuando, cosa que dificultaba sus mañanas, pero aun así debe hacer lo mejor posible para que se vea perfecto.
Es alta y delgada, pero aun así su cuerpo esta perfectamente formado, con todas las curvas en su lugar. Aunque no es la típica chica que saca provecho de eso. Se viste refinadamente, con prendas que su propia madre selecciona, sin protestar.Sus ojos marrones son grandes y simétricos enmarcados por largas pestañas negras, decorado sutilmente con maquillaje.
Nariz recta y pequeña y una enorme sonrisa que iluminaba todo su rostro. Aunque pocas eran las personas afortunadas de verla sonreír, de verdad. Para Summer todo en su mundo es pura mentira.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Summer es una chica tímida e introvertida. Odia tener que expresar sus pensamientos y mucho mas que alguien logre percibir sus sentimientos. Solo sus amigas la conocen lo suficientemente bien para darse cuenta su estado de amino o cuando algo la afecta realmente.
A pesar que es callada, ella es una excelente consejera. Siempre esta ahí cuando alguien la necesita, aunque luego se arrepiente de ser generosa cuando nadie se preocupa por ella. Aunque eso es lo que haría una señorita perfecta. Summer vive presionada por sus padres. Ellos pretenden que su única y amada hija sea la perfección en persona. Tiene excelentes calificaciones, perfecta conducta, y gestos refinados que acompañan el paquete y engañan muy bien al resto haciéndoles creer que ella es feliz. Aunque la realidad es otra. Ella ya esta cansada de la opresión, Summer quiere libertad.
.
GUSTOS
▪ Cantar , algo que practica diariamente.
▪ El mar.
▪ El olor a tierra mojada.
▪ El sonido del piano.
▪ El amanecer.
▪ La torta de chocolate.
▪ Musica clasica.
▪ La aventura.
▪ Australia.
▪ Olor a vainilla.
▪ Cocinar.
▪ Frutillas.
DISGUSTOS
▪ Arañas.
▪ Las mentiras.
▪ La falsedad.
▪ Llorar.
▪ Lugares cerrados.
▪ El narcisismo
▪ Gente interesada.
▪ Que las cosas no le salgan como quiere.
HISTORIA
Summer nació el 2 de Julio en Ginebra, una pequeña cuidad sueca, en una familia perfecta. Joseph Morrinson y Annie Calder, empresarios que dedican su vida al trabajo,  criaron a su hija en la línea de la perfección.

Para ellos, la pequeña, no podía cometer travesuras, contestar de mala forma o hacer pucheros. Eso no era correcto para su mundo lleno de prejuicios donde siempre debían verse impecables.

Al poco tiempo de su nacimiento se mudaron a Londres ya que su padre había comprado un empresa en quiebra y quería asegurarse de que las cosas se hicieran a su manera para mantenerla a flote y colocarla en la sima, nuevamente.  

Los compromisos de sus padres hicieron que Summer creciera en soledad. No tenia demasiadas amigas, y sus padres rara vez permitían que ella acudiera a reuniones tales como pijamadas o fiestas.

Un día Summer decidió ponerle fin a su soledad y se fugo de su casa para asistir a una fiesta del instituto. Fue ahi cuando su madre la golpeo por primera vez, mientras su padre miraba la escena con tristeza. No por su lo que su madre hacia, sino por ella, por lo que habia hecho.
Asi, cada vez que ella desobedecia, su madre la castigaba. Summer estaba cansada de eso, simplemente no queria seguir mientiendo al decir que cada uno de sus golpeos o cortes eran producto de su torpeza.
La castaña llego a cortarse cuando vio que ya nada valia la pena.
Y cuando por fin llego una esperanza, se destruyo antes de empezar. Ella creia que habia llegado finalmente una persona que la quisiera por lo que realmente era, con todas sus imperfecciones. Pero no, el solo la queria por su dinero. Naill Horan la iluciono para despues traicionarla.
Summer ya no tenia nada por lo que luchar.
"Si tan solo pudiera agarrar mis cosas e irme a un lugar donde nadie supiera mi nombre", penso ella, "Todo seria mejor".

EXTRAS
Sufre de Asma. Durante su niñez fue educada en casa, por su madre, hasta que se mudaron a Londres. Lleva siempre consigo un relicario de plata que su abuela le habia dejado antes de morir.
diseñado por shiki @ sourcecode




Niall Horan
Niall ▪ Horan ▪ 20 años ▪ heterosexual ▪ Irlandes

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Rubio, aunque originalmente su cabello es castaño, ligeramente levantado en el parte del frente. Ojos azules grisáceos tan profundos como el mar.
Su nariz recta y ancha cuadraba perfecto con la simetría de su rostro.
Labios con dimensiones perfectas, ni tan finos, ni tan gruesos, y una sonrisa que dejaba entrever blancos y relucientes dientes marcados por el fantasma de los aparatos.
Su cuello estaba salpicado por pequeños lunares, al igual que uno de los perfiles de su rostro.
Figura estilizada y refinada.  
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Niall es un chico controlador. Le gusta que las cosas salgan tal y como el las planeo. Odia demostrar lo que siente y que las mujeres tomen el control de ls relacion. Testarudo como ninguno. Poco caballero, trata a cada cual como se lo merece o como a el le conviene. Tiene el don para los negocios, es por eso que entra en la familia Morrinson. Niall sabe que el padre de Summer es un importante empresario.
Apesar de esto, se siente solo, y al recordar su pasado toma conciencia de que nadie lo quiere y todas sus inseguridades salen a flote.
.
GUSTOS
▪ Su guitarra.
▪ El Control.
▪ Dinero.
▪ Sexo pervertido.  
▪ La noche.
▪ Comer.
▪ Un buen vino.
▪ Fumar.
▪ Chocolate.
▪ Los deportes.
DISGUSTOS
▪ Perder.
▪ Que las cosas no salgan como quiere.
▪ Gente chillona.
▪ Que las mujeres tomen el control.
▪ El viento.
▪ Los niños (solo por que el no tuvo una buena infancia).
▪ Mostrar sus sentimientos.
HISTORIA

Niall Horan fue adoptado por la Familia Horan luego de que el juzgado de menores se lo sacara a sus padres biologicos por maltrato y desnutricion.
Crecio feliz con una familia que realmente lo queria, en Londres. Vivian en un barrio privado y le daban todos los gustos al pequeño.
Cuando entro a la adolecencia, la reveldia propia de la edad se incremento con los recuerdos del pasado. Acudio a varios psicologos, pero su verdadera medicina fue el alcohol, las fiestas, y las mujeres.
El nunca aprecio a ninguna, simplemente las uso y luego las desecho.
Al cumplir 20 años decidio controlarse un poco, descubriendo el mundo de los negocio y a su vecino, Joseph Morrinson. Se volvio codicioso, esperando mas y mas. Es por eso que se acerca a Summer. Pero lo que nunca planeo es que la chica lo iba a llegar de magia, de paz, de amor.
EXTRAS
Le gusta mucho el control. Busca siempre ganar dinero. No permanece con una misma chica mas de un mes, aunque la inocencia de Summer lo hara cambiar.
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Priscilla.- el Lun 11 Nov 2013, 12:34 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 10:31 pm

Aca dejo mi sensual ficha (?
Espero que te guste, cualquier cosa que este mal, me avisas y lo cambio :)
Estoy ansiosa por empezar. Perdon que no la subi antes, pero estaba en dudas sobre la historia de ella, y no tuve mucho tiempo en la semana. Igual ya estaba notificada que el sabado cerrabas todo, asi que hoy si o si la subia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por mardy bum. Vie 24 Mayo 2013, 11:09 pm

Vanena hermosa, sabes subire mis fichas mañana, pero si no puedo por la razon de que estoy enferma :c, ¿puedo subirlas el domingo?
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 9:28 pm

Ya quiero que comience. † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 1857533193
{Soy Wen}.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. Dom 26 Mayo 2013, 1:39 pm

Dejaré que suban sus fichas hasta el sábado que viene por el motivo de que no pude hacer mis fichas porque mi hermano ocupó la computadora .___.
Así pueden hacerlas tranquilamente. Pero MIREN. Si no suben hasta el sábado {puesto que es mucho dos semanas para terminar sus fichas} ahí si las voy a reemplazar ¿OK?
Kisses y hagan sus fichas. ;)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 26 Mayo 2013, 1:42 pm

Yo ya las termine :3 jejej
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 4:15 pm

Yo ya las envié. :meh:
Así que no me preocupo, xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. Dom 26 Mayo 2013, 4:17 pm

Spoiler:

Bueno, ya subí la de Lily, el sábado subiré la de Justin ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. Sáb 01 Jun 2013, 2:22 pm

chicas, entreguen sus fichas; por favor. Aunque sea una {a las que aún no las subieron}
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. Dom 02 Jun 2013, 10:44 am

he estado pensando en hacer tablones de relaciones así ningun personaje se queda sin amigos y etc. ¿Quieren?
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.- - Página 4 Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.