O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo} Empty † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo}

Mensaje por nessie. Sáb 02 Nov 2013, 1:10 pm

Muro interactivo de † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre.



Solo las participantes podrán comentar, aclarar dudas, preguntas, etc. SOLO participantes.
Saludos.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo} Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo}

Mensaje por nessie. Sáb 02 Nov 2013, 3:32 pm


Janneth.


Janneth Clarkson
Janneth Sthepanie  ▪ Clarkson ▪ 17  ▪ heterosexual ▪ Norteamericana –Miami Beach

descripción física
Si hay algo que resalta en Janneth es su cuerpo, en especial; sus facciones faciales.  Sus ojos son de un color avellana con tonos verdes. Su cabello castaño con reflejos rubios dan curiosidad con solo verlos. Su nariz es respingona y pequeña. Sus labios son de tamaño medio; perfectos en otras palabras. Sus cejas no son muy finas pero a ella se las proporcionan justo a su rostro.  Tiene una hermosa sonrisa y unos dientes perfectos.
Su cabello además de ser de un largor que le llega hasta por debajo de la cintura este cae en ondas un poco más debajo de sus pechos.
Mide 1,65 aunque a ella le hubiese gustado ser más baja para llevar tacones tranquilamente… Y sus padres siempre la “retan” por no aceptarse de una vez por todas como es físicamente.
En pocas palabras, es perfecta… pero ella no se acepta así.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¿Cómo describir a Janneth sin sobrepasar algún detalle?, pff, es complicado; pero lo intentaré.
Si bien parece una chica carismática, no siempre lo es, como todos... Tiene altos y bajos, y no la querrás conocer enfadada, te lo aseguro. Además de ser carismática, una chica de carácter fuerte, es dulce. Está muy claro que te ganas una buena amiga y que ella jamás te dejará desamparado/a, sabe cuidar lo que tiene y jamás presume lo que le sobra. Ni tampoco critica a los demás, ya que sabe que eso no es bueno y que aprendió que no es lindo, porque lo vivió muy de cerca. 
Su carácter es demasiado fuerte, algo que la aleja de las personas, ya que ella así lo prefiere. Pero no siempre fue así; fría, sigilosa o intimidante. SOLO si no le caes bien, porque desde ya te digo que si es así… Te ganaste una gran y malvada enemiga.
Ella a ti sí te inspirará confianza, tiene algo que hace que te apegues a ella sin que tú te des cuenta. No se siente cómoda aceptándolo pero hay veces que le gusta saber que hay personas que sí confían en ella.
Disfruta de su amistad siempre y cuando la sepas cuidar, porque así como cuesta acercarte a ella y hablarle, cuesta olvidarte de los buenos momentos que solo podrás vivirlos con ella...
GUSTOS
▪ Tocar la guitarra, según ella... Deshace muchas emociones.
▪ La música. Es su vida, la única manera de sentirte genial.
▪ Sus amigos.
▪ Recordar a Jason sonriendo, acercándose a ella, para luego besarla. 
▪ Sentir los cálidos brazos de ese chico. {Jason}
▪ Los animales.
▪ Encerrarse cuando está triste o feliz.
▪ Cantar y bailar.
DISGUSTOS
▪ Los ruidos demasiados violentos.
▪ Las peleas.
▪ Que la traten como un bebé.
▪ Los insectos, pero más que nada las arañas.
▪ Sufrir por un chico.
HISTORIA
Era muy joven cuando su padre y ella se marcharon de la casa, porque supuestamente la madre de Janneth había engañado a Jackson (su padre), la vida de la chica cambió en ese momento, su corazón sentía tristeza, alegría y muchos sentimientos encontrados. La tristeza por sentir que no volvería a ver a su madre, alegría porque no escucharía los constantes gritos que ellos hacían cuando peleaban, y entre todos esos sentimientos encontrados se encontraba el miedo, temor, de que a ellos (papá, mamá y ella) le pasara algo, todo ese miedo fue en vano, nunca nada malo les pasó.
Cuando cumplió los 13 años, suplicaba a su padre que la dejara visitar a su madre, y por mucho que le doliera ella tenía el derecho, aunque verla con otro hombre sería complicado, Janneth tenía la suficiente edad para enterarse de la verdad.
Jackson aceptó y la llevó a donde antes era su casa, esa casa cambió y mucho. Ya no era una casita de tamaño medio, cuidada y sus jardines verdes... No, era una casa deshabitada. Sus paredes despintadas, el césped seco, sin vida pues nadie nunca más lo regó.
Janneth al ver eso no entendió nada, su madre se había ido ¿pero a dónde?.
El padre de la chica la llevó a otro lugar, un lugar diferente, con un aire diferente, casas de lujo y jardines repletos de fuentes de agua y flores por doquier.
Ambos se escondieron, y Janneth aún confundida observó por las rejas negras.
Allí se encontraba su madre, o al menos lo que algún día creyó, cargaba a un bebé de aproximadamente tres o cuatro meses de edad, sonriendo como si nada. Había olvidado a su primer familia...
Nunca fue tan débil como desde ese momento. Y aunque le dolió aceptar que su madre fue una farsa... Lo aceptó.
Poco después; Jackson se había enamorado de una mujer de unos 30 años, y Janneth feliz aceptó.
Cuando tenía 15 años lo conoció; calló perdidamente enamorada de él, su sonrisa, sus ojos, sus labios, su cabello la iluminó. Lo miró disimuladamente hasta que él… Notó la presencia de ella. Se dirigió a Janneth como todo “Príncipe” y la alagó. Tanto que ella se creyó el cuentito de: “Jamás te romperé el corazón”.
Ella creyó en él, y ¿qué pasó? Después de un tiempo; en menos de dos años él… le rompió el corazón, sus ilusiones cayeron en pedazos y gracias a esa persona que le contó de lo que él estaba haciendo, claro que Jason no le había dicho nada a Janneth así que esa persona le contó para que se dé cuenta de lo que realmente era ese “hombre” que lo único que quería era diversión, pero es extraño porque dos años es mucho ¿no?. Si consiguió lo quería… ¿por qué no se marchó?... La suposición de Janneth fue: “a él le divertía ver como yo era una estúpida y caía en su juego cuando a él se le daba la gana o quisiera”. Pero esta suposición era la más idiota que jamás pensó, porque la verdadera razón era que el de verdad la quería… Pero como el dolor era grande nada la hacía ver la realidad, la verdadera realidad que era distinta a la farsa que le habían inventado.
EXTRAS
▪ Cuando está nerviosa se muerde el labio inferior.
▪ Es muy sensible y llora enseguida si ve algo triste.
▪ Es buena cantando pero lo hace cuando no hay nadie en su casa.
diseñado por shiki @ sourcecode


Famosa que la representa: Rhaea Estelle. {mine, mine bitch!
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo} Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo}

Mensaje por nessie. Sáb 02 Nov 2013, 4:02 pm


Jason.


Jason Zachary McCan
Jason Zachary ▪ McCan ▪ 21 ▪ heterosexual ▪ canadiense - Ontario

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Jason es un chico bastante alto, bueno, con una perfecta altura; mide un metro setenta. Su tez es media. Su cabello es castaño-rubio. Sus ojos mieles saltan a la vista con ese brillo que siempre lleva en ellos. Haciendo juego con su piel; unos labios rosados perfectamente perfectos. Al igual que su hermosa sonrisa. Tiene unos aritos en cada oreja, resaltando así su sonrisa y sus hermosos ojos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Jason es simpático, fiestero, bromista y divertido. Una combinación perfecta de un chico que ama las fiestas y andar de flor en flor, osea un mujeriego de ley.
Digamos que las mujeres con las que sale una noche son las que lo aburren y las complicadas; lo divierten. ¿Raro no? Aburren porque son muy fáciles y a él le gustan los retos, un chico completamente competitivo. Y las que lo divierten bueno... Como mencioné antes, le encantan los retos y se divierte conquistando a sus futuros "amores".
Pero nunca te pases de la linea, ni mucho menos quieras quitarle a sus conquistas porque ahí saca su lado salvaje y es capas de partirte en dos, literalmente, porque lo suyo es suyo y nadie pero NADIE le va a quitar lo que es de su "propiedad". Suele ser así cuando una chica de verdad le gusta, cosa que es muy extraño, ya que el no se ha enamorado, o al menos eso dice él...
GUSTOS
▪ Las fiestas Las bromas.
▪ Las chicas
▪ Los labios de Janneth.
▪ Jugar con los sentimientos de las personas.
▪ Las curvas de Janneth.
▪ Los animales, especialmente los perros.
 
DISGUSTOS
▪ Que maltraten a personas a las que él quiere.
▪ Que Janneth no quiera tener  ‘sex*’ con él.
▪ Hacerse creer de que Janneth no la ama. {Cosa que lo hace inseguro}
▪ Tener que mentir.
▪ Que los amigos de Janneth le digan a ella que Jason no es una buena persona.
▪ Los policías y su horrendo chillido.
▪ Los hospitales.
▪ Los lugares muy “románticos”
HISTORIA
La historia de Jason no es fácil de contar, pues si algo tiene que ver por su comportamiento; es su pasado.
 Jason nunca fue un chico agresivo, más bien… Tímido. Sí lo sé, con su apariencia de chico malo es imposible creer que él, el chico más ‘‘tenebroso’’ de toda la ciudad. Pero créeme, sé lo que te digo y por eso lo digo ¿no?.
 Cuando iba a tercero de la primaria era infeliz; he aquí la pregunta: ¿Por qué? Porque había chicos de un año mayor que él y que siempre lo molestaban… Pues no tenía dinero porque sus padres se separaron, y su madre hacía todo lo posible para que a Jason nunca le faltara nada. Y siempre hay personas que quieren hacer de las suyas a costa del sufrimiento de los demás.
 Cuando él se hartó ya iba a quinto; soportó dos años las burlas y antes de salir de quinto, esos chicos que lo molestaron quisieron encerrarlo en un salón, saquearon todo lo que tenía valor y se marcharon de allí. Sí, lo encerraron pero tanta fue la desesperación, pues Jason es claustofóbico, que rompió la ventana de ese salón, y ¿cómo la rompió?: Con su mano, aún tiene esa marca que no quiere ni recordar.
 Salió del salón  se marchó de la escuela y fue directo a su casa, Sandy su madre se preocupó; y sin saber que hacer, buscó el botiquín; lo curó y le pidió a Jason que le contara que fue lo que pasó, y sabiendo que lo podrían expulsar… La llevó hasta la escuela, y allí esperaban todos, hasta los chicos esos, que cuando lo vieron lo primero que hicieron fue reírse como tontos mientras él y su rabia crecía por dentro de él. Tanto que juró que se vengaría…
Y así lo hizo, se vengó y esos chicos nunca pero nunca jamás lo molestaron, ya que desde ese entonces le tienen miedo y allí fue cuando Jason McCan se volvió en un chico malo, sin importar lo que pase, a él le da igual si eres su amigo o no, porque en esos momentos no se apiadará de ti.
EXTRAS
# Tiene la misma manía que Janneth, morderse los labios. Y moderle los labios a ella.
# Cada vez que la ve, la alza por los aires, sabiendo que eso le gusta.
# Dormir junto a ella es lo mejor que a él le podría pasar, ya que le encanta ver como duerme. Aunque detesta que Janneth no quiera estar con él solo una vez porque aún no está lista.
diseñado por shiki @ sourcecode
Famoso que lo representa: Justin Bieber. {mi Shastim. ¿okay?
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo} Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo}

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 12:31 am



Summer Jay Morrinson
Summer ▪ Morrinson ▪ 17 años ▪ heterosexual ▪ Sueca

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Summer tiene el cabello largo, hasta la mitad de su espalda, color chocolate con pequeños reflejos dorados y grandes ondas que caen, enmarañándose de vez en cuando, cosa que dificultaba sus mañanas, pero aun así debe hacer lo mejor posible para que se vea perfecto.
Es alta y delgada, pero aun así su cuerpo esta perfectamente formado, con todas las curvas en su lugar. Aunque no es la típica chica que saca provecho de eso. Se viste refinadamente, con prendas que su propia madre selecciona, sin protestar.Sus ojos marrones son grandes y simétricos enmarcados por largas pestañas negras, decorado sutilmente con maquillaje.
Nariz recta y pequeña y una enorme sonrisa que iluminaba todo su rostro. Aunque pocas eran las personas afortunadas de verla sonreír, de verdad. Para Summer todo en su mundo es pura mentira.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Summer es una chica tímida e introvertida. Odia tener que expresar sus pensamientos y mucho mas que alguien logre percibir sus sentimientos. Solo sus amigas la conocen lo suficientemente bien para darse cuenta su estado de amino o cuando algo la afecta realmente.
A pesar que es callada, ella es una excelente consejera. Siempre esta ahí cuando alguien la necesita, aunque luego se arrepiente de ser generosa cuando nadie se preocupa por ella. Aunque eso es lo que haría una señorita perfecta. Summer vive presionada por sus padres. Ellos pretenden que su única y amada hija sea la perfección en persona. Tiene excelentes calificaciones, perfecta conducta, y gestos refinados que acompañan el paquete y engañan muy bien al resto haciéndoles creer que ella es feliz. Aunque la realidad es otra. Ella ya esta cansada de la opresión, Summer quiere libertad.
.
GUSTOS
▪ Cantar , algo que practica diariamente.
▪ El mar.
▪ El olor a tierra mojada.
▪ El sonido del piano.
▪ El amanecer.
▪ La torta de chocolate.
▪ Musica clasica.
▪ La aventura.
▪ Australia.
▪ Olor a vainilla.
▪ Cocinar.
▪ Frutillas.
DISGUSTOS
▪ Arañas.
▪ Las mentiras.
▪ La falsedad.
▪ Llorar.
▪ Lugares cerrados.
▪ El narcisismo
▪ Gente interesada.
▪ Que las cosas no le salgan como quiere.
HISTORIA
Summer nació el 2 de Julio en Ginebra, una pequeña cuidad sueca, en una familia perfecta. Joseph Morrinson y Annie Calder, empresarios que dedican su vida al trabajo,  criaron a su hija en la línea de la perfección.

Para ellos, la pequeña, no podía cometer travesuras, contestar de mala forma o hacer pucheros. Eso no era correcto para su mundo lleno de prejuicios donde siempre debían verse impecables.

Al poco tiempo de su nacimiento se mudaron a Londres ya que su padre había comprado un empresa en quiebra y quería asegurarse de que las cosas se hicieran a su manera para mantenerla a flote y colocarla en la sima, nuevamente.  

Los compromisos de sus padres hicieron que Summer creciera en soledad. No tenia demasiadas amigas, y sus padres rara vez permitían que ella acudiera a reuniones tales como pijamadas o fiestas.

Un día Summer decidió ponerle fin a su soledad y se fugo de su casa para asistir a una fiesta del instituto. Fue ahi cuando su madre la golpeo por primera vez, mientras su padre miraba la escena con tristeza. No por su lo que su madre hacia, sino por ella, por lo que habia hecho.
Asi, cada vez que ella desobedecia, su madre la castigaba. Summer estaba cansada de eso, simplemente no queria seguir mientiendo al decir que cada uno de sus golpeos o cortes eran producto de su torpeza.
La castaña llego a cortarse cuando vio que ya nada valia la pena.
Y cuando por fin llego una esperanza, se destruyo antes de empezar. Ella creia que habia llegado finalmente una persona que la quisiera por lo que realmente era, con todas sus imperfecciones. Pero no, el solo la queria por su dinero. Naill Horan la iluciono para despues traicionarla.
Summer ya no tenia nada por lo que luchar.
"Si tan solo pudiera agarrar mis cosas e irme a un lugar donde nadie supiera mi nombre", penso ella, "Todo seria mejor".

EXTRAS
Sufre de Asma. Durante su niñez fue educada en casa, por su madre, hasta que se mudaron a Londres. Lleva siempre consigo un relicario de plata que su abuela le habia dejado antes de morir.
diseñado por shiki @ sourcecode




Niall Horan
Niall ▪ Horan ▪ 20 años ▪ heterosexual ▪ Irlandes

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Rubio, aunque originalmente su cabello es castaño, ligeramente levantado en el parte del frente. Ojos azules grisáceos tan profundos como el mar.
Su nariz recta y ancha cuadraba perfecto con la simetría de su rostro.
Labios con dimensiones perfectas, ni tan finos, ni tan gruesos, y una sonrisa que dejaba entrever blancos y relucientes dientes marcados por el fantasma de los aparatos.
Su cuello estaba salpicado por pequeños lunares, al igual que uno de los perfiles de su rostro.
Figura estilizada y refinada.  
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Niall es un chico controlador. Le gusta que las cosas salgan tal y como el las planeo. Odia demostrar lo que siente y que las mujeres tomen el control de ls relacion. Testarudo como ninguno. Poco caballero, trata a cada cual como se lo merece o como a el le conviene. Tiene el don para los negocios, es por eso que entra en la familia Morrinson. Niall sabe que el padre de Summer es un importante empresario.
Apesar de esto, se siente solo, y al recordar su pasado toma conciencia de que nadie lo quiere y todas sus inseguridades salen a flote.
.
GUSTOS
▪ Su guitarra.
▪ El Control.
▪ Dinero.
▪ Sexo pervertido.  
▪ La noche.
▪ Comer.
▪ Un buen vino.
▪ Fumar.
▪ Chocolate.
▪ Los deportes.
DISGUSTOS
▪ Perder.
▪ Que las cosas no salgan como quiere.
▪ Gente chillona.
▪ Que las mujeres tomen el control.
▪ El viento.
▪ Los niños (solo por que el no tuvo una buena infancia).
▪ Mostrar sus sentimientos.
HISTORIA

Niall Horan fue adoptado por la Familia Horan luego de que el juzgado de menores se lo sacara a sus padres biologicos por maltrato y desnutricion.
Crecio feliz con una familia que realmente lo queria, en Londres. Vivian en un barrio privado y le daban todos los gustos al pequeño.
Cuando entro a la adolecencia, la reveldia propia de la edad se incremento con los recuerdos del pasado. Acudio a varios psicologos, pero su verdadera medicina fue el alcohol, las fiestas, y las mujeres.
El nunca aprecio a ninguna, simplemente las uso y luego las desecho.
Al cumplir 20 años decidio controlarse un poco, descubriendo el mundo de los negocio y a su vecino, Joseph Morrinson. Se volvio codicioso, esperando mas y mas. Es por eso que se acerca a Summer. Pero lo que nunca planeo es que la chica lo iba a llegar de magia, de paz, de amor.
EXTRAS
Le gusta mucho el control. Busca siempre ganar dinero. No permanece con una misma chica mas de un mes, aunque la inocencia de Summer lo hara cambiar.
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Priscilla.- el Mar 12 Nov 2013, 1:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo} Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo}

Mensaje por nessie. Lun 11 Nov 2013, 6:06 am

Subela c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo} Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo}

Mensaje por taeyong. Dom 17 Nov 2013, 10:49 am



Suzanne Masset
suzanne ▪ masset ▪ 19 ▪ heterosexual ▪ irlandesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
---TEXTO DESCRIPCIÓN FÍSICA AQUÍ---
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Suzanne es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos.  Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella.
Susie es caracterizada por ser bastante agradable, y amable, compresiva. Principalmente con sus amigos, que en la mayoría, son hombres.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. No le importa que piensen de ella, por más callada que sea, no dejara que la pasen a llevar.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección. Le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, y con poca paciencia.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. Bastante preocupada por sus seres queridos.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.
GUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
HISTORIA
---TEXTO DE LA HISTORIA AQUÍ---
EXTRAS
---TEXTO DE EXTRAS AQUÍ---
diseñado por shiki @ sourcecode






Dylan Howe
dylan ▪ howe ▪ 20 ▪ heterosexual ▪ americano

DESCRIPCIÓN FÍSICA
---TEXTO DESCRIPCIÓN FÍSICA AQUÍ---
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
“No le importará pasar sobre ti con tal de lograr lo que quiere” Así suele describirlo la gente de su alrededor, y por supuesto, tienen razón.
Dylan es a simple vista un chico distante y silencioso, callado.
Una persona fría, cortante y grosera, sin sentimientos, algunos piensan.
No le gusta seguir las reglas, hace lo que quiere y no se deja manipular.
Es un chico ha decir verdad, bastante confiado de sí mismo. Con el ego alto, y presumido.
Casi nunca se le ve feliz, aunque sonríe a menudo, oculta constantemente sus sentimientos de la mayoría de las personas.
Alagador, coqueto, un rompecorazones. Suele ser bastante adulador.
Bastante mujeriego, jamás lo verás sin compañía.
Muy deportista, razón por la que tiene muchas chicas detrás de él. Inteligente. Aunque no lo parezca, y pocos lo crean, Dylan es un chico bastante inteligente, esforzado y trabajador. Las mujeres suelen definirlo como ‘el chico perfecto’, aunque a él en realidad no le importa.
Orgulloso. Dylan es una persona completamente orgullosa, su orgullo va sobre todo lo demás. Jamás pedirá perdón, jamás admitirá un solo error suyo. Su orgullo es uno de los factores que lo definen como una persona sin sentimientos, logrando que no mucha gente quiera tener amistad con él.
Tiene problemas para controlarse cuando está enojado, su carácter es bastante prepotente; suele ser explosivo la mayor parte del tiempo.
También, una parte que oculta al mundo de él, es sensible, aunque no le gusta demostrarlo, tiene un buen corazón, es muy sincero, honesto y justo. No le gustan las injusticias, el maltrato. Solo se comporta así con sus verdaderos amigos y su familia.
GUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
HISTORIA
---TEXTO DE LA HISTORIA AQUÍ---
EXTRAS
---TEXTO DE EXTRAS AQUÍ---
diseñado por shiki @ sourcecode

edito.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo} Empty Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre {#murointeractivo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.