O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. el Sáb 18 Mayo 2013, 4:16 pm

Ir a algún lugar donde nadie sepa mi nombre.

Describir la manera en la que se sentía era imposible. Habían roto sus esperanzas; sus sueños; sus ganas de seguir adelante, de luchar por lo que quería, pero todo se derrumbó, y hasta se podría decir que acabó con todo y más con sus propias ganas de vivir.
Ya no le encontraba sentido a su vida, pensaba que no le hacía falta al mundo, que siempre fue un peso más en todo. Que nada de lo que hacía le salía bien, nada de lo que alguna vez creyó importante en su vida, ahora… No le importaba.
Quería huir, lejos de todos. Donde nadie la encontrara; no supieran el dolor que sentía, que no sintieran lástima por ella, ya que eso era lo peor que pudieran hacer.
¿Pero a dónde iría? ¿Cómo viajará sin que nadie se dé cuenta de su ausencia? ¿De su indiferencia hacia los demás?  Sus preguntas hacían un rompecabezas, sin piezas. ¿Difícil de comprender, no? Su vida era así; vacía, soledad y justo cuando creyó que encontró algo bueno… Ese algo llamado ‘amor’ ¿Qué pasó? Sus esperanzas cayeron como pedazos de cristal al cual rompieron con piedrazos ¿Lo peor de todo? Esa persona también la quería, y lamenta haberse encontrado con esa persona… Esa chica que solo le causó problemas.
Deberá luchar, deberá encontrarla. Antes de que ella se vaya a algún lugar donde nadie sepa su nombre.



Bueno… Hola, soy Vanesa y he vuelto con otra idea. {ese prólogo fue el más largo que hice en mi vida, xd} Raro; se me ocurrió hace quizás una hora y media xd
Como sea, si quieres reservar lee las reglas. Es mejor para las dos. {si la chica que inventó estas palabras lee esto; perdón... ¡Eres muy original! (?)}



Reglas.

{#} Buena ortografía. Es mejor escritoras con pocos errores ortográficos, y si los tienes, escribe en Word o un navegador que marque los errores.
{#} Respeto entre todos. Es importante, debemos respetar para ser respetados.
{#} Compromiso. Súper importante, la responsabilidad hace que la NC no quede estancada. En caso de que no puedas subir, comunicanse conmigo, y entenderemos.
{#} Capítulos bastantes largos. En caso de que no puedas hacerlo demasiado largo, avisarme y entenderé.
{#} Escribir en primera, segunda o tercera. Aunque sería mejor si lo hacen de la última forma.
{#} Deben escribir como mínimo 1 hojas de word y como máximo dependiendo de su imaginación.
{#} Los capítulos deben ir enumerados ademas del nombre de quien lo narra, y al final quien le sigue.
{#} Tienen un mínimo de cuatro días para subir.
{#} ¡A disfrutar!.
Si leíste esto pon en size 9 'Abide by the rules because they do not want to be beaten' ¡No hagas trampa y leas solo esto! Es mejor que leas toodo. Y si no haces esto... Tu reservación no será válida.

Léeme. Estaba pensando en hacer el prólogo así, lo que mi personaje siente, pero cuando les toque escribir a ustedes no escribirán capítulos, si no su prólogo. Osea, como un flashback, que es justo lo que yo hice :) Si no me entienden pregunten en los comentarios (:




Reservados.

{#} Lily Collins. Justin Bieber {oh yeah, in your face bitch! okno xd Es la primera vez que los shippeo y se ven geniales juntos... ^.^}.{Yo}
{#} Niall Horan y Emmy Rossum {Priscilla.-}
{#} Liam Payne y Taylor Marie Hill {5 colours in my hair}
{#} Barbara Palvin y Zayn Malik. {MarieStyles}
{#} Miley Cyrus y Harry Styles. {ariadna28}
{#} Louis Tomlinson y Victoria Justice. {LesHoran1D}
{#} Taylor Momsen y Ed Sheeran {AnnyStylesHoranJonas}
{#} Demi Lovato y Nick Jonas {Wen♡}
{#} Kaya Scodelario y Jake Abel {Mia2000}


Última edición por ness'ofkidrauhl. el Dom 01 Dic 2013, 1:05 pm, editado 11 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. el Sáb 18 Mayo 2013, 4:45 pm

Pueden reservar ya.... djifhigihdf <3 ¿O no les gustó la idea? D:
avatar


Ver perfil de usuario http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Mayo 2013, 5:03 pm

'Abide
by the rules because they do not want to be beaten'

Ey!
Yo quiero! Lei el titulo y me parecio super interesante, y luego entre y lei todo lo otro y quede enamorada. Okno.
Solo tengo una duda, ¿hay que reservar o son audiciones?
En el primer caso me gustaria Niall Horan y Emmy Rossum.
Luego mando la ficha :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por mardy bum. el Sáb 18 Mayo 2013, 5:05 pm

Abide by the rules because they do not want to be beaten

VANENA savjdkjasoadsjisa mira lo que me encontre, osea primero me encanto el prologo, te quedo tan gahjskkajas segundo Shipeaste a una pareja increible
Ok creo que te olvidaste de mi :c, no se siento eso :c

pero ya en fin me gusto el tema y me gustaría saber si me reservas a Liam Payne y Taylor Marie Hill ¿se puede?, :s

PD: me gusta la idea de primero crear como un prologo para demostrar comos e sienten
[
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. el Sáb 18 Mayo 2013, 5:19 pm

Priscilla.- escribió:
'Abide
by the rules because they do not want to be beaten'

Ey!
Yo quiero! Lei el titulo y me parecio super interesante, y luego entre y lei todo lo otro y quede enamorada. Okno.
Solo tengo una duda, ¿hay que reservar o son audiciones?
En el primer caso me gustaria Niall Horan y Emmy Rossum.
Luego mando la ficha :)
DHFDIDGJFOG FGUDHHI ¡¡¡HOLAAAAAAAAA!!! <3 Aww, gracias :3
Hay que reservar :) Ahora te los reservo ^^
La ficha la dejaré luego, cuando tenga suficientes escritoras.. ¿si? (: Te agradezco que hayas entrado dhifhif
Kiss <3
avatar


Ver perfil de usuario http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. el Sáb 18 Mayo 2013, 5:22 pm

5 colours in my hair escribió:Abide by the rules because they do not want to be beaten

VANENA savjdkjasoadsjisa mira lo que me encontre, osea primero me encanto el prologo, te quedo tan gahjskkajas segundo Shipeaste a una pareja increible
Ok creo que te olvidaste de mi :c, no se siento eso :c

pero ya en fin me gusto el tema y me gustaría saber si me reservas a Liam Payne y Taylor Marie Hill ¿se puede?, :s

PD: me gusta la idea de primero crear como un prologo para demostrar comos e sienten
[
¡VALELUUU! *-* OMG, ¿Te encantó? ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH! jhsduif <3 Aww Sí lo sé, son geniales :)
Nah, ¿olvidarme de ti? ¡IMPOSIBLE! :3
Claro, ahora te los reservo. {Ejem, ojo que Taylor es mía, e.e Okno, pero enserio (?)}
PD: ¿Gracias? lo sé, mi cerebro aveces merece un Oscar (?) Okno, ya.
Kisses (:
avatar


Ver perfil de usuario http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Ariadne Mac Guire el Sáb 18 Mayo 2013, 5:23 pm

'Abide by the rules because they do not want to be beaten'
Vane¡ Soy yo Ari la mocosa que se apega como chicle xd ame tu idea,estuvo muy clara y precisa algo me indico que me debía meter y pues me gustaría reservar a Hazza y a Miley Cyrus plisss :D
XXX Ari
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Mαfer' el Sáb 18 Mayo 2013, 5:25 pm

Abide by the rules because they do not want to be beaten
¡Yo quiero! *O* ¿Me puedes reservar a Harry Styles y Barbara Palvin?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Ariadne Mac Guire el Sáb 18 Mayo 2013, 5:26 pm

Lalalala te voy a acosar de ahora en adelante xd ,pero es que tu idea es demasiado atrapan te {si no existe será una palabra exclusiva de mi diccionario } jaja ok no bueno solo que es que tu idea me mato así como que.... :imdead: Y luego :banana: y al final puse :corre:
Jeje Aceptame pliss :ilusion:
Jaja harías mi sueño realidad {de verdad}
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por mardy bum. el Sáb 18 Mayo 2013, 5:46 pm

{...Vαηє...} escribió:
5 colours in my hair escribió:Abide by the rules because they do not want to be beaten

VANENA savjdkjasoadsjisa mira lo que me encontre, osea primero me encanto el prologo, te quedo tan gahjskkajas segundo Shipeaste a una pareja increible
Ok creo que te olvidaste de mi :c, no se siento eso :c

pero ya en fin me gusto el tema y me gustaría saber si me reservas a Liam Payne y Taylor Marie Hill ¿se puede?, :s

PD: me gusta la idea de primero crear como un prologo para demostrar comos e sienten
[
¡VALELUUU! *-* OMG, ¿Te encantó? ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH! jhsduif <3 Aww Sí lo sé, son geniales :)
Nah, ¿olvidarme de ti? ¡IMPOSIBLE! :3
Claro, ahora te los reservo. {Ejem, ojo que Taylor es mía, e.e Okno, pero enserio (?)}
PD: ¿Gracias? lo sé, mi cerebro aveces merece un Oscar (?) Okno, ya.
Kisses (:

Eashjksadjsd SE CUERDA DE MI *o* asdhjakdkjdojaas , obiusli xd asdhjkasdjas
Aaaw que eres lenda <3
ME LOS RESERVAS *O*, se que era tuya, pero la robe xd
PD: Merece el Oscar *o*
sahjkdjosa Gracias
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. el Sáb 18 Mayo 2013, 5:48 pm

ariadna28 escribió: 'Abide by the rules because they do not want to be beaten'
Vane¡ Soy yo Ari la mocosa que se apega como chicle xd ame tu idea,estuvo muy clara y precisa algo me indico que me debía meter y pues me gustaría reservar a Hazza y a Miley Cyrus plisss :D
XXX Ari
fudfidyhoid ¡Ari! <3 Jajajaj. Aww, me alegro que la ames :) Okeey, te reservo a rulos sepsies y a la hermosa Cyrus *-*
Kisses <3
avatar


Ver perfil de usuario http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. el Sáb 18 Mayo 2013, 5:50 pm

MarieStyles escribió:
Abide by the rules because they do not want to be beaten
¡Yo quiero! *O* ¿Me puedes reservar a Harry Styles y Barbara Palvin?
Hola :3 Harreh está reservado.. ¿con quién quieres shippear a Barbi? (: Claro si quieres chdfhigd <3
avatar


Ver perfil de usuario http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por nessie. el Sáb 18 Mayo 2013, 5:54 pm

ariadna28 escribió:Lalalala te voy a acosar de ahora en adelante xd ,pero es que tu idea es demasiado atrapan te {si no existe será una palabra exclusiva de mi diccionario } jaja ok no bueno solo que es que tu idea me mato así como que.... :imdead: Y luego :banana: y al final puse :corre:
Jeje Aceptame pliss :ilusion:
Jaja harías mi sueño realidad {de verdad}
Yaaaaaa, ¡BAASTA! Me harás sonrojar jiofjsdof <3 Ya enseguida pongo en el post que Harreh y Miley están reservados :)
avatar


Ver perfil de usuario http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Mαfer' el Sáb 18 Mayo 2013, 6:04 pm

{...Vαηє...} escribió:
MarieStyles escribió:
Abide by the rules because they do not want to be beaten
¡Yo quiero! *O* ¿Me puedes reservar a Harry Styles y Barbara Palvin?
Hola :3 Harreh está reservado.. ¿con quién quieres shippear a Barbi? (: Claro si quieres chdfhigd <3
Rayos, yo amo Harbara T-T ajhdajj ¿Esta Zayn disponible?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Mayo 2013, 6:16 pm

{...Vαηє...} escribió:
Priscilla.- escribió:
'Abide
by the rules because they do not want to be beaten'

Ey!
Yo quiero! Lei el titulo y me parecio super interesante, y luego entre y lei todo lo otro y quede enamorada. Okno.
Solo tengo una duda, ¿hay que reservar o son audiciones?
En el primer caso me gustaria Niall Horan y Emmy Rossum.
Luego mando la ficha :)
DHFDIDGJFOG FGUDHHI ¡¡¡HOLAAAAAAAAA!!! <3 Aww, gracias :3
Hay que reservar :) Ahora te los reservo ^^
La ficha la dejaré luego, cuando tenga suficientes escritoras.. ¿si? (: Te agradezco que hayas entrado dhifhif
Kiss <3


Esta bien, espere por la ficha :) De nada Fue el titulo sexy que me seducio hasta llegar aqui. Soy muy debil!
La idea de un prologo antes me parece interesante. Asi sabremos como se sienten.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † ır α αlgún lugαr donde nαdie sepα mi nombre -cancelada.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.