O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Sáb 27 Jul 2013, 5:03 pm

yeeii!!!,lo esperare :happuy:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Dom 28 Jul 2013, 1:03 am

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 401271_245436945543358_145393896_n_large
 
Capitulo 19:
Narra Harry:
-¿por qué? Yo me porto bien- sonrió el rubio acercándose  a la cama y sentándose al lado de Louis.
-si claro-rodee los ojos.
Bueno, ¿que están esperando? Vayan a cambiarse si quieren venir con migo- les dije al ver que Louis solo jugaba con las sabanas y Niall se dedicaba a comer su sándwich. Luego de decir eso los chicos salieron prácticamente corriendo a la habitación de huéspedes, donde a veces se quedaban cundo venían a dormir. Y como venían seguido tenían algo de ropa aquí.
Me levante,  fui al baño e hice mis necesidades y me bañe. Al salir agarre un bóxer, una remera limpia, un pantalón, unas zapatillas y  me cambie. Cuando  termine me di cuenta que no le había avisado a Dalia así que le envié un mensaje.
Los chicos dijeron que si,  las esperamos en la plaza enfrente del hotel :)
Oki :D
Cuando me respondió, Salí en busca de los chicos.
Baje la escalera y vi a Louis hablando con mi mama y Niall comiendo un plato de seriales. Fui a la cocina y tome una banana.
-¿están listos?- pregunte asomándome por la puerta de la cocina y dándole un mordisco a mi banana.
 
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Z
-casi- dijo Niall dando un último sorbo a su plato con comida.
- listo-
Se levanto  dejo su plato en la cocina y se acerco a mí.
-bueno vámonos- dije antes de salir por la puerta con los chicos detrás de mí.
Narra _____:
Ayer Dalia había salido con un amigo y nos dejo solas, así que hicimos algo así como una pequeña pijamada.
Comimos pizza, vimos una película romántica y como en toda película de ese género lloramos como locas e hicimos una guerra de almohadas.
Por supuesto hoy debíamos llamar a alguien que limpie el desastre de plumas que dejamos.
Cuando me desperté me  dirigí a la sala de mi habitación y estaban las mayoría de las chicas menos Ximena.
-buen día- dije sentándome en el sillón y tomando una tostada de la mesita.
- buen día- respondieron al unisonó.
-¿y Xime?-
-todavía no se despertó-
Mire a mis amigas con una mirada traviesa y   Salí de mi habitación, abrí muy despacio la puerta de Xime. Al entrar sentí a las chicas detrás de mí y como se venían riendo les hice un ruidoso ¡shh!
Nos subimos a su cama muy despacio y le destapamos la cabeza estaba toda envuelta en el cubrecama y con la boca media abierta, me causo tanta gracia que solté una carcajada y todas las chicas me miraron y me gritaron ¡SHH!. Por suerte Ximena no se despertó asi que empezamos con nuestra pequeña travesura.
Con un marcador rojo fuerte le escribimos “yo soy mixer” en su frente y en sus mejillas, nariz y labios le rayamos garabatos flores y corazones con diferentes colores cuando terminamos saque mi celular y le saque una foto. Se veía tan graciosa que todas empezamos a reír muy fuerte y Ximena se despertó. 
-que hacen aquí?- pregunto tallando sus ojos.
-nada- dijo Juliet tapando su boca con ambas manos para no reír.
-okay -nos miro dudando y se dirigió al baño.
Rápido salimos corriendo al pasillo pero antes de llegar escuchamos el grito de Ximena. Seguro ya se dio cuenta.
-¡las matare!-grito saliendo detrás nuestro.
Como nos encontrábamos en el piso 5 bajamos hasta el 4 corriendo por la escalera, y de ahí hasta el 3 donde Xime se tiro encima nuestro y nos empezó a hacer cosquillas.

 ¡POR FIN SUBÍ CAPITULO! 



Hahahaha, sentiste que ya la iba a dejar ahí? D:
Pues no, volvi.
Por cierto chicas, si casi no subo capitulo es porqué entre a la escuela D: [Después de 2 semanas de vacaciones donde mi rutina era dormir, comer, ir al baño, dormir, comer etc.] Hahaha u_u en fin el cap me quedo ree corto aunque sean tres páginas de Word -_- bueanooo esperes cap para esta semana [ no es de lo más seguro porque mi mente es vaga y no piensa en un  super sexi y violable cap] se dieron cuenta que soy media bipolar? Porque yo sii osea que pedo.

PD: vieron BSE afgadasdasfdsagdfsd morii con verónica asdsasdssasd !!!!!!.
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Dom 28 Jul 2013, 2:24 pm

AME EL CAPI!!!!,ESTUBO hermoso,pobre de mi jajjaj me mate de la risa jajjaj, bueno esperare capi, por ahora me conformo conteste jajaja y sii vi BSE!!!, y por un segundo, me hice lesbiana con veronica baba  jajajja como me rei agfsdsdscsc muy hermoso ese vídeo el mejor!!,y rompimos 3 records :el de los comentarios, las visitas (reproducciones ) ,y los "me gustas" ,somos grandes jajaja :corre:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Sáb 03 Ago 2013, 7:22 pm

Ahora estoy escribiendo maratón  Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 1857533193   capas mañana o el lunes lo subo besos!!! :bye:
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Dom 04 Ago 2013, 11:15 am

YEEEEEEEIIIIII!!!! MARATOOONN MARATOOON!!!!!! :muack: :corre: lo esperare :happuy:  :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Dom 18 Ago 2013, 9:01 am

hola lamento la tardanza pero no eh tenido tiempo para subir. Pronto subiré, estoy escribiendo no les puedo decir si es hoy o mañana pero sera esta semana.
por otro lado para subir por lo menos tiene que haber comentado todas las lectoras de la novela sino la cancelare. lo siento pero soy justa yo quiero escribir para que lo lean no para que lo vean dos o tres personas porque se que hay lectoras fantasmas y eso me molesta. :muere: 
Gracias a Ximena que  es una de las únicas lectoras fieles que tengo y también gracias a mi primuchi Aguus que me ayudo a escribir la mayor parte de los capitulos. :omg:  bueno eso es todo besos !!! :bye:
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Onaa Dom 18 Ago 2013, 3:35 pm

Pooorfaaaa no la canceeeleees mee encanta esta novela en seriooo!! Tengo muchisimas ganaas de leer otro capituloo y otro y otroo!!
Poorfaa e serioo noo eeh!!
Espero que puedas seguir pronto! Un beso
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Dom 18 Ago 2013, 8:55 pm

sabes qe me encantan tus capis y ni hablar de la nove!!,pero no la canceles es adictiva y mata la intriga!!,porfiis sii amo como escribes y haces los capis!!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Mar 27 Ago 2013, 11:20 am

NECESITO UNA CHICA PARA HARRY!!!!! PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR UNA !!!! CUANDO TENGA LA CHICA SUBO CAPI!! :D
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 3:22 pm

What?!!

O sea que eso significa que ya no estoy en la nove o que?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Mar 27 Ago 2013, 5:16 pm

Oww okey ya te traigo una!! ,la sigues qeriendo a la chica?
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Onaa Mar 27 Ago 2013, 5:17 pm

Si la sigues queriendo pe me presento voluntariaa jajaj un beso
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Mar 27 Ago 2013, 7:56 pm

Dalhya escribió:What?!!

O sea que eso significa que ya no estoy en la nove o que?
no, no como no comentaste mas pense que me abandonaste :( pero veo que volivste ¿no? necesito que comenten sino pienso que me abandonan y eso no me gusta.
GRACIAS por no irte dentro de un rato cap!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 8:05 pm

lucydirectioner 45 escribió:
Dalhya escribió:What?!!

O sea que eso significa que ya no estoy en la nove o que?
no, no como no comentaste mas pense que me abandonaste :( pero veo que volivste ¿no? necesito que comenten sino pienso que me abandonan y eso no me gusta.
GRACIAS por no irte dentro de un rato cap!
Oh ya es verdad, lo siento.
Yo nunca te abandonaria!, ni a ninguna otra de las escritoras!

Mi explicacion es esta:
Tuve que estudiar un poco!, porque reprobe dos malditas clases en la prepa!!, entonces fui a clases de regularizacion y todo eso...por eso estuve ocupada, ademas de que mi madre, por algun extraño motivo!, no pago el internet! y me quede 10 días sin él!!, Y por eso no me conectaba ni comentaba!!
Pero ya toy aqui!!

Y espero cap!!  Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Mar 27 Ago 2013, 9:00 pm

Dalhya escribió:
lucydirectioner 45 escribió:
Dalhya escribió:What?!!

O sea que eso significa que ya no estoy en la nove o que?
no, no como no comentaste mas pense que me abandonaste :( pero veo que volivste ¿no? necesito que comenten sino pienso que me abandonan y eso no me gusta.
GRACIAS por no irte dentro de un rato cap!
Oh ya es verdad, lo siento.
Yo nunca te abandonaria!, ni a ninguna otra de las escritoras!

Mi explicacion es esta:
Tuve que estudiar un poco!, porque reprobe dos malditas clases en la prepa!!, entonces fui a clases de regularizacion y todo eso...por eso estuve ocupada, ademas de que mi madre, por algun extraño motivo!, no pago el internet! y me quede 10 días sin él!!, Y por eso no me conectaba ni comentaba!!
Pero ya toy aqui!!

Y espero cap!!  Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 285151902
ok jaja no hay problema yo tambien reprobe una materia (matematica):x pero ya la rendi :P sino tenia que ir a diciembre y esto que aquello. bueno jaja no importa tu tranquila es bueno que estes aqui,  ya te extrañaba :aah:
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 7 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.