O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Empty Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Sáb 18 Mayo 2013, 2:47 pm

•Título:Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-
•Autor: yo.
•Adaptación: no, todo de mi cabecita pero tal ves les suene parecida a otras porq consigo mi ispiracion leyendo otras :P
•Género: de todo un pocito :)
•Advertencias:si tal ves no suba muy seguido ya que tengo escuela y otras actividades pero are lo posible por hacerlo ;)y  necesito chicas para harry y niall:) cuando tenga las chicas que me faltan subiré la sinopis!.
•Otras páginas: no.
•Reglas Respeto entre nosotras, no a las fantasmas!! y si quedas en la novela por favor comenta y si no puedes avisa aquí o por mp. Sino te daré una semana, de lo contrario tedre que sacarte de la novela. y sobre todo diviértanse!!!!


Última edición por lucydirectioner 45 el Mar 27 Ago 2013, 8:11 pm, editado 7 veces
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Lun 20 Mayo 2013, 8:06 pm

hola hola new reader aqui ta mi descripcion para el sexy nialler :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
chico:niall
mm quiero la sipnosis besos!! :)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 8:07 pm

Yo pido a Harry aquí te dejo la ficha xD



Dalia Woods Way



¿Prefieres ser tu mismo y ser feliz, o ser lo que los demas quieren y que ellos sean felices?

[img][/img]  Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Tumblr_m50idtEjfg1rxa6nxo1_500
Dalia Chia. || 16 años || Harry S.

Descripcion Fisica

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Tumblr_m969z120Kn1rwgg49o1_500_large


Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos color negro con pestañas largas y curveadas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrió me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexión normal no soy ni delgada ni gordita (talla 7 u 8), mucho busto (36d o 38d) es difícil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer..



Psicologica

Cuando no conozco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovertida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy difícil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relación con los demás, por dentro podre estar destrozada pero siempre mostrare una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión. Otra cosa que caracteriza mi forma de ser es que soy una chica de MENTE MUY ABIERTA o sea que acepto cualquier criterio y forma de ser de cada persona.
Otros datos

Me consideran una persona:
- Divertida
Por que siempre hago reir a los demas, o tratao de hacer paltica con todo el mundo, sonrio mucho y hago bromas o a vece se me pasa la mano y termino haciendo el ridiculo con mis mejores amigas.
- Loca
Porque soy muy bipolar o incoherente, a veces estamos hablando de un tema y me empiezo a reir sola, o me separo del grupo y me voy con otra amiga y empezamos de locas, tambien tengo la mente muy abierta, y por eso acepto a todas las personas por como son y puedo hablar sobre cualquier tema con ellas, aunque estos temas no sean muy comunes.
- Feliz
Porque siempre estoy sonriendo, no importa que me hagan llorar, sentir mal o insultarme yo estare sonriendo, me rio de todo cuando las personas se enojan conmigo me rio pero lo disimulo, y hago reir al mundo.
- Extraña
Porque tengo una mente en extremo abierta, opino sobre todo, muchas personas piensan que soy la dama de hierro, la verdad me parece algo tonto, pero es porque parece que nada me afecta pero la verdad es otra, creen que no tengo miedo a nada pero se equivocan soy algo asustadisa, cuando hablo con las personas tiendo a sacar temas de conversacion completamente diferentes, soy muy cuestionante y pregunto el por que de todo.




Mania y Miedos


Miedos
- La oscuridad
- Creepypastas
- Las profundidades
- Soledad, amenos que la necesite
- Arañas enormes
- Las ratas de alcantarilla

Manias:
- si no como chocolante en un lapso de dos semanas me dan ansias
- Tocar mi cabellos
- Morder mis uñas
- Tararear para concentrarme
- Mover las manos cuando estoy nerviosa
- Reir y sonreir por todo absolutamente todo
- Ansiedad tremenda a las telas o los bordados

Gustos y Disgustos


ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos

ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China


Estilo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- DB8nt


Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.

http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg

http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg

http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg

http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg

http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg

Fiestas y Gala:

http://www.polyvore.com/sexy_paris/set?id=68619041

http://www.polyvore.com/party_night/set?id=67081626

http://www.polyvore.com/sensual_night/set?id=67076194

http://m1.paperblog.com/i/24/241756/el-vestido-by-maria-lucia-hohan-L-2.jpeg

http://bimg1.mlstatic.com/vestido-fiestacorto-largodia-nochgorditasdamasmultiform_MLM-F-3575282426_122012.jpg


MADE BY KENDALLღ


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Lun 20 Mayo 2013, 10:00 pm

holaa gracias por sus fichas los chicos son todos suyos mañana subo la sinopis ahora tengo mucha fiaca!! de nuevo gracias aprecio que lean mi nove :)
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Mar 21 Mayo 2013, 12:05 pm

sinopis:


____ stone una chica común de Argentina . Cuando tenía 16 años(2010) decidió junto con 4 mejores amigas: Juliet Robinson , Perrie Ewards , Dalia Woods y Ximena Veron. Hacer un video de ellas cantando una canción de oasis llamada wonderwall y luego subirla a you tube.Primero fue por diversión pero cuando se dieron cuenta que el video había tenido más de 1000 reproducciones y miles de comentarios diciendo que suban otro o que tenían una hermosa vos decidieron hacer otro con la canción Yellow de Coldplay que tubo todavía más reproducciones. Lo que comenzó con 4 chicas, una guitarra y/o un piano, una cámara y mucho talento cantado una canción de algún cantante o banda conocida se convirtió en un abito todas las semanas hasta que un productor famoso les ofreció un contrato de tres años a lo que las chicas no se negaron. Hasta grabaron su propio álbum.
Hoy en día tienen 19 años (2013) y son la girlband de momento tienen millones de seguidores en facebook y twitter miles de reproducciones en you tube ,dos álbumes y un contrato con la empresa SYCO MUSIC de Simon Cowell. Se fueron a vivir a Londres y están grabando su tercer disco.
Ellos. Harry Styles Liam Payne Zayn Malik Louis Tomlinson y Niall Horan cinco chicos comunes como tu o yo verdaderos fans de estas 5 chicas las amaban de verdad(agancen la idea de cómo nosotras los amamos a ellos más o menos como eso :D)las conocieron cuando encontraron un video de 4 chicas latinas cantando una canción de oasis cuando lo vieron a los chicos les parecieron muy talentosas y comentaron que suban otro les gustaron tanto que querían seguir escuchándolas hasta que subieron otro y otro y así seguido . Los chicos siempre las miraban y comentaban.
Hoy 2013 ya están por terminar sus estudios siguen siendo fans de esas 5 chicas las siguen por twitter y esas cosas tienen posters de ellas por todos lados siempre están pendientes de sus noticias y de sus vidas, cada uno tiene su debilidad. Lo que nunca se imaginaron era conocerlas en persona ni mucho menos enamorarse…
Pd: La banda de las chicas va a llamarse Little mix hagan de cuenta son ellas y rayita yo me la imagino como jade Thirlwall pero sin el pelo de colores :) y van a haber canciones de otros famosos pero van a ser de ellas ej: firewok de Katy Perry.
Pd2:tres comentarios y subo el primer cap besos!!


Última edición por lucydirectioner 45 el Mar 21 Mayo 2013, 2:05 pm, editado 1 vez
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 12:12 pm

¡New Reader!
¡Me encantó la sipnosis y espero el primer capitulo!
¿La Banda se va a llamar Little Mix? ¡Aww! ¡Yo Amo Little Mix! (lo deberías saber por mi foto de perfil :3)
Bueno, ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 1:39 pm

Siguelo que me encanta, ajajaja Harold seras mio xD okno ya estoy loca hahaha, bueno en fin, síguela pronto y querida pedirte, si no es mucho pedir, que si podrias cambiar mi apellido es decir, Chia no me gusta, prefiero Woods o Way da igual jajajaja xD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Mar 21 Mayo 2013, 2:03 pm

ok no hay problema te lo cambiare ;)
y qui saz mas tarde o mañana supa el 1er capitulo ahora tengo piano :3 jjeje
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Mar 21 Mayo 2013, 4:06 pm

wow mundo paralelo ow me encanto la sipnosis ..addssds es raro ellos como fan de nosotras afdsadsd no importa me gusta de verdad
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Mar 21 Mayo 2013, 6:38 pm

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Ubwi


Capitulo 1:


                                                                                                                                          ________________________________________Fecha actual 9/04/10
narra ______:

♥- hoy estoy con las chicas en mi casa estamos en la sala donde está el pequeño comedor y la compu estamos desparramadas en los sillones y el piso junto a mi hermana venessa hace mucho calor hoy en bs .as  y estamos sumamente aburridas no sabemos qué hacer hasta que muevo mi cabeza a un costado de las sala y hay esta mi guitarra mapoyada contra el piano de  mi madre entonces una idea loca viene a mi cabeza y ... si cantamos una canción la fílmanos y las subimos a internet así tal vez podamos saber que opinan los demás de nosotras desde pequeñas siempre nos gusto cantar preparábamos pequeños shows en vivo para nuestros padres tíos abuelos etc. con vestuario baile coreo música…Siempre nos gusto hacer eso entonces decidí contarles a las chicas a ver que opinaban
______- ehh chicas__- les conte mi idea y …
Perrie- es una gran idea me agrada.-
Juliet- emm no lose ..-
Dalia- por mi está bien suena divertido!!- Salto de un sillón a otro como una niña pequeña ya mencione que -Dalia y yo somos las mas infantiles..?
-Vamos Juliet dijo Xime di que si –suplico- todas estamos de acuerdo
Julie: ash está bien!-
Yeahh- gritamos todas
Iré por la cámara dijo vanessa  así que las chicas y yo nos acomodamos un poco tome la guitarra y me puse a tocar algún que otro acorde no sabíamos que tocar no había pensado en eso entonces aparece mi hermana con la cámara.
y… bien que van a cantar- pregunta vane
Perrie - no lo se  chicas alguna idea?-
Amm que tal wonderwall de oasis?-sugerí
Claro me agrada esa canción- entonces nos acomodamos en el pequeño balcón que da al patio es muy grande y hermoso tiene muchas flores y pasto una fuente y un sendero que va a una pequeña cabaña donde mi hermana y yo solíamos jugar de pequeñas.. Nos sentamos así:
Perrie  juliet Melanie  y yo Vanessa se sentó delante nuestro con la cámara y empezó a filmar Perrie dijo-
Hola yo soy Perrie yo soy  Juliet yo soy Melanie y yo soy ____- me presente en ingles hablábamos ya que la canción la íbamos a cantar en ese idioma
Y vamos a cantarles la canción wonderwall de oasis- entonces en pese a tocar  
Perrie:
Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you,
By now you should have somehow
Realised what you gotta do
I don't believe that anybody feels the way that I do
About you now
Juliet:
Back beat, the word is on the street
That the fire in your heart is out,
I'm sure you've heard it all before,
But you never really had a doubt
I don't belive that anybody feels the way that I do
About you now

ximena:

And all the roads we have are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that i would like to say to you
But I don't know how

_____:

Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
Youre my wonder wall
Perrie:
Today was gonna be the day
But they'll never throw it back at you
By now you should have somehow
Realised what you're not to do
I don't believe that anybody feels the way I do
About you now
Dalia:
And all the roads that lead you there were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you
But I dont know how  

Todas:
Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
Youre my wonder wall (bis)

                                              Oasis wondewall.
Cuando terminamos de cantar nos despedimos y vane término el video
Vane: muy bien chicas les Salió hermoso -
Gracias- respondió - Dali
Okey chicas vamos a editarlo- así fue fuimos a la computadora cargamos el video le hicimos algunos ajustes como el volumen y la calidad .  Cuando terminamos de hacer todo eso lo subimos a you tube ahh sí es creamos un canal y le pusimos de titulo covers pasaron unas tres horas desde que lo subimos así que fuimos a ver cuántas reproducciones   nos quedamos con la boca abierta más de 500 personas ya nos avían visto nos emocionamos tanto que nos pusimos a saltar por toda la casa y a gritar esto era como un sueño a toda esa gente le había gustado nuestro cover y no habían deditos para abajo. Habían  muchos cometarios diciéndonos que éramos muy talentosas y que subamos otro pera ya se había hecho muy tarde entonces decidimos subir otro mañana.

con los chicos:                                        Londres  fecha actual 13/04/10

narra Louis:
Hola me presento soy Louis y vivo en Londres UK.Hoy estoy junto  a mi amigos jugando a la play comiendo y jugando en mi casa hoy era un dia muy aburrido asi que dedidimos juntarnos a hacer algo.
Zayn y yo estamos sentados en la computadora mientras liam mira televisión junto a Harry y nial busca algo de comer.estamos viendo videos y esas cosas hasta que en un costado de la pantalla decía destacados entonces lo presionamos para ver que videos eran.
Eran canciones que están de moda ahora o videos que mas reproducciones tienen pero uno llamo nuestra atención el titulo decía oasis wonderwall cover by (inventen un nombre)
Emm que será?- pregunto zayn
No lo sé -respondí
Hay que verlo entonces-Dijo niall saliendo de la cocina con un plato de pizza
Liam que tenía el mouse clicó el video y esperamos a que se Cargué  cuando por fin cargo no lo pusimos a ver eran 4 chicas sentadas en lo que parecía un balcón con una hermosa vista y una de ellas dijo:
Hola mi nombre es perrie  yo soy juliet dijo la chica que estaba a su lado yo soy Melanie dijo la que seguía y yo soy ____ dijo la que tenía una guitarra que en especial ella llamo mi atención era muy linda tenia cabello castaño ojos color miel y un tono de piel un tanto oscuro por su acento al hablar supuse que no eran inglesas ni americanas así que deduje que serán de otro lugar.
Video: vamos a tocarles las canción wonderwall de oasis entonces la chica que anterior mente llamo mi atención empezó a tocar la guitarra debo admitir que tocaba muy bien.
__________________________________________________________________
Cuando terminaron nos dejaron muy impresionados eran muy talentosas y hermosas entonces no dudamos y le dimos like tenia más de 1000 visitas y abajo decía que lo habían subido hace una semana entonces fuimos a su canal y había otro video que decía yellow coldplay cover by _____
Ponlo!! -Grito niall se nota que le habían gustado  
Okey tranquilo- dijo liam y lo puso eran otra vez ellas 4 de la misma forma que en el video anterior pero esta vez estaban en lo que parecía ser una sala de música ya que estaban sentadas en unos sillones negros y a su alrededor avían varios instrumentos como guitarras bajos un piano una batería etc.
Video: hola yo soy perrie yo soy juliet yo Melanie  y yo soy _____dijeron. La chica rubia dijo : y esta vez vamos a cantarles yellow de coldplay.
La chica de pelo castaño con la guitarra empezó a tocar..
                                            Dalia:
Look at the stars,
Look how they shine for you,
And everything you do,
Yeah, they were all yellow.

I came along,
I wrote a song for you,
And all the things you do,
And it was called "Yellow."


Ximena:


So then I took my turn,
Oh what a thing to have done,
And it was all "Yellow."

Todas:

Your skin
Oh yeah, your skin and bones,
Turn into something beautiful,
You know, you know I love you so,
You know I love you so.
Perrie:

I swam across,
I jumped across for you,
Oh what a thing to do.
Cos you were all "Yellow,"
I drew a line,
I drew a line for you,
Oh what a thing to do,
And it was all "Yellow."
Todas:

Your skin,
Oh yeah your skin and bones,
Turn into something beautiful,
And you know for you,
I'd bleed myself dry for you,
I'd bleed myself dry.

It's true, look how they shine for you,
Look how they shine for you,
Look how they shine for,
Look how they shine for you,
Look how they shine for you,
Look how they shine.
____:

Look at the stars,
Look how they shine for you,
And all the things that you do.


Como siempre nos dejaron con la boca abierta de verdad esta chicas cantaban muy bien y este video tenia incluso mas visitas que el anterior creo que son muy buenas.
Narra _____:
Ya han pasado un mes desde que subimos videos todos los viernes a todos les gustan mucho como cantamos y siempre nos sugieren que canción podemos cantaren el próximo video.ahora estamos por empezar a cantar otra para esta semana...

Bueno hasta hay si hay  comentarios la seguiré mañana besos!!


Última edición por lucydirectioner 45 el Lun 17 Jun 2013, 8:47 pm, editado 1 vez
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 6:48 pm

Video todo los viernes Ehe, me recordó a German jajajaja pero eso es cosa aparte
xD, me encanto tienes que seguirlo Wiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Mar 21 Mayo 2013, 7:07 pm

HAY ME ENCANTA!!! adoro esta nove y sip siguelaa!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Mar 21 Mayo 2013, 9:23 pm

hola chicas tengo el segundo cap por la mitad pero mi ispiracion es bipolar :P :x mañana subo y de paso les comento tal vez un poco mas adelante suba la adaptación de otra novela que leí en face si les interesa abisenme!!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 3:59 pm

¡Me encantó el capitulo!
Y como no soy buena creando nombres, le puse a la banda Little Mix x3
Bueno, ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Jue 23 Mayo 2013, 7:52 pm

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Qvmm





Capitulo 2:


Tres años después:
Somos las chicas más conocidas de you tube! somos muy famosas tenemos miles de seguidores en twitter y millones de reproducción de videos si todavía no lo creemos como de la noche a la mañana nos hicimos  tan famosas hemos tenido millones de presentaciones en vivo giras entrevistas y tenemos un contrato con la empresa Syco Music de Simon Cowell + dos álbumes ahora mismo nos encontramos en nuestra casa(que era así http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2011/06/casas-modernas1.jpg)  ya que nos dieron el dia libre pero mañana debemos ir a grabar al estudio. Perrie estaba en twitter junto con xime ,juliet se estaba bañando y Dalia  yo estamos jugando a la wii.
SII! -grita Dalia saltando del sillón te gane otra vez me refregaba en la cara como gano por tercera vez y eso que soy la campeona es que no puedo concentrarme  nikky nuetra manageer nos pidió una canción nueva para dentro de tres días y no tenemos nada.
Si jajaj mira como me rio- le contesto
Ya aprende a perder!- me grita perrie desde la otra sala
Ya dejen de peliar- aparece juliet con una toalla en su cabeza color rosa chillon –y mejor vallamos a escribir- actua como madre. Otra vez. jaja.
No levantamos y fuimos a la sala de grabación si la casa tiene de todo.
Nos sentamos y empezamos a hablar de la letra y esas cosas como iba a ser el ritmo el tiempo etc.
Después de media hora ya teníamos media canción pero nos dio fiaca o al menos a xime y nos fuimos a preparar para dormir.
Perrie y juliet duermen  en la misma habitación (https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTSVV4DglkPl0j4QZ0UiY28F1OAkRKEGK6E5b6aTH9nZxscQPAk), Dalia duerme sola en otra (https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6FpOen4Ch_2KkVoZ4bMdLnLvXtFUZtM6ropnTqL2lTjMnc-m9zg)  y yo comparto con Ximena.( https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcowOBPL1gEhbh1w3S4YIFMSFfronyqMIiFZklDzi4py0bG79RzA)
Vamos Ximena!!!- grito desde el otro lado de la puerta esta mujer se tardaba mil años en el baño y justo cuando lo necesito con urgencia.
Ya no me apures sino voy a tardar más!- me contesta ella
Porque tanto escándalo – dice Dalia apoyándose en el marco de la puerta de la habitación con el cepillo de dientes en la mano.
Porque tarda siglos!! – grito fuerte justo cuando Xime abre la puerta y ya está con su pijama puesto
Al fin-  exclame metiéndome al baño rápido.
Cuando Sali todas estaban en la habitación con sus pijamas y muchas almohadas.
Justo cuando me dirigía a mi cama Perrie me lanza un almohadazo que me pega justo en la cara y la mire con la peor cara de odio posible antes de devolvérsela con más fuerza que por error le pega a juliet y ella le pega a dalia y viceberza. Asi fue como empezamos nuestra pequeña pelea de almohadas que duro hasta las 01:00 am entre risas canciones y chismes. Antes de dormir abrí mi cuenta de twitter mire algunos mensajes y di las buenas noches para luego irme a dormir.


lameto que sea tan corto es que no tengo mucho tiempo pero el fin de semana subiré. gracias por leer mi novee!!
PD: en el ultimo capi no hubieron muchos comentarios necesito al menos tres para subir el que sigue. comenten hagan saberme que les gusta la novela!!


Última edición por lucydirectioner 45 el Lun 17 Jun 2013, 8:51 pm, editado 1 vez
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.