O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Dom 09 Jun 2013, 12:35 pm

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Thumb

Capitulo 14:
Narra ____:
Estábamos en el aeropuerto listas para viajar a Irlanda cuando nos informaron que suspendieron nuestro vuelo por mal tiempo y no nos podíamos quedar en España porque debíamos continuar con la gira así que el destino más cercano era Londres.


Narra Harry:
Eran las 7:30 am y tenía que ir al instituto pero mi mama no estaba porque había viajado por trabajo y mi hermana se había ido a dormir a la casa de una amiga así que decidí faltar hoy.
Cuando me volví a despertar eran las 10:00 am y revise mi i phone y tenía un millón de mensajes de Louis como ¿Por qué no había ido a la escuela? O ¿Qué me paso? Le responderé después ahora tenía mucha hambre  así que me dirigí a la cocina por algo de comer.
Cuando llegue no había la gran cosa solo galletas de agua y pan.
Tome un poco de dinero y Salí a comprar al súper.
Narra ____:
Al llegar al aeropuerto de Londres inicie cesión en twitter y avise que se cancelaban los conciertos en Irlanda y se adelantaban los de Londres para esta semana, íbamos a estar al menos dos semanas aquí por el mal tiempo.
Íbamos en camino al hotel  y no podíamos salir por la cantidad de fans así que salimos corriendo a la camioneta y nos escondimos en un callejón pero nos dimos cuenta que faltaba Dalia y Perrie  y si salíamos de iban a dar cuenta que estábamos ahí ¿Dónde se habían metido Dalia y Perrie?
Narra Dalia:
Salimos corriendo muy rápido del aeropuerto y yo solo alcance a tomar a Perrie del brazo y salir corriendo nos metimos en un mini mercado y vimos a lo lejos un chico de pelo rizado que caminaba muy tranquilo así que decidí pedirle ayuda.
Narra Harry:
Estaba por ir a buscar el pan en el otro pasillo hasta que dos chicas se me acercaron corriendo y me tironearon hasta otro pasillo más oscuro donde no había nadie al principio pensé que me violarían hasta que me di cuenta que eran…


Última edición por lucydirectioner 45 el Dom 23 Jun 2013, 12:12 pm, editado 1 vez
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 12:40 pm

Ojojo Ya oiste a Harry, quiere que lo viole xD okno.
Omg Omg Omg me perdi junto con Perrie :3 y encontré
a Harold...Siguela pronto, quiero saber que más pasa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Dom 09 Jun 2013, 5:28 pm

ow me encanto este capi!!!y ..dalhya viola a hazza!!! ah ahgsfsf sigue cuando puedas besos :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 6:23 pm

¡Me encantó el capítulo!
Está hermoso :3
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Mar 11 Jun 2013, 7:36 pm

holii!! :3 yo otra vez ..quería contarles que ayer tuve partido de hockey y mi equipo y yo ganamos 3 a 0. veníamos ase varios días preparándonos así que tanto esfuerzo dio sus frutos.
mañana les subo cap.
besos!!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 12 Jun 2013, 12:42 pm

 /
adelantos de  siguientes capitulos:


[...]
-¿podía ser posible? las tenia enfrente mio y no era capas de decir palabra alguna.-
[...]
-tranquilo no te aremos daño .Por favor ayúdanos a salir sin que se den cuenta de quienes somos- .-
[...]
 acaso son so.. s... es pos..ible no..no ..
si son ellas .
[...]
este chico era realmente lindo fue muy atento con todas nosotras.
[...]
-talves no se em... te gus..ta..-estaba tan nervioso que no me salian las palabras...






Última edición por lucydirectioner 45 el Lun 17 Jun 2013, 8:12 pm, editado 2 veces
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Miér 12 Jun 2013, 3:19 pm

uuuf ,ya quiero capi gafdsff jajajja :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Jue 13 Jun 2013, 7:30 pm

aviso!

razones por las que no subiré capitulo estos días:
1-este mes tengo examen de piano y debo estudiar mucho si quiero que me vaya bien.

2: mi ispiracion estos días es corta y no voy a subirles un cap de dos renglones sino uno largo y completo.

3-tengo que estudiar para las pruebas de la esc ya que este mes me dan de todas las materias.

y por ultimo pero no menos importante la samana que viene tengo libre jueves y viernes porque el 20 es el día de la bandera y el 21 es feriado puente y si tengo ispiracion subiré esos días sino este fin de semana. Si desaparezco por varios días no se asusten no me paso nada malo, sino por las razones que ya mencione.
espero me comprendan besos!!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Vie 14 Jun 2013, 5:53 pm

si si te comprendo suerteee
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Vie 14 Jun 2013, 7:04 pm

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcS-6Qwg87dj2RLVrJOVlG-38YEdq-3HIKw5GcQ-LW2RJ9RmmA2z

Capitulo 15:
Narra Harry:

Hasta que me di cuenta que eran Dalia Woods y Perrie Ewards. Esperen… ¿Qué? ¿ Acaso eran ellas en persona?.
-Am , ¿Hola? -Dijo mi platónico con una ceja enarcada y mirándome fijamente.

-¿podía ser posible?, las tenía enfrente mío y no era capaz de decir palabra alguna.
-Tranquilo, no te aremos daño, por favor ayúdanos debemos salir de aquí sin que se den cunata de quienes somos-dijo Perrie
-Esta..ataa bien –trate de sonar normal pero fracase.
En seguida las tome del las manos, ahh que bien se sentía todavía me costaba creerlo. Las guie a una puerta de emergencia por atrás. Al llegar decidí llamar a Louis para que nos ayude porque creo que no podía seguir mucho tiempo resistiendo las ganas de tirarme encima de ellas y gritar hasta quedarme sin voz.
Narra Louis :
Estábamos en hora libre haciendo cualquier qué otra cosa hasta que recibí una llamada de Harry.
*Llamada telefónica*
Harry-respondí sin saludarlo era obvio que llamaba para pedirme algo o preguntar si ya había pasado la hora libre para venir al instituto y que nadie se dio cuenta que falto.
-Ehh- Louis sonaba nervioso –necesito que me ayudes-dijo rápido.
-¿Qué te paso?-le pregunte algo preocupado por el tono de vos que usaba.
Te explicare cuando llegues, debes venir al súper que esta a unas calles de mi casa-
 -Está bien voy para allá-finalice cortando la llamada.
*Fin llamada telefónica*
Les dije a los chicos que les explicaba luego ahora debía salir.
Como pude pase delante de los maestros sin que se den cuenta que estaba saliendo.
Al salir me dirigí al estacionamiento y recordé que el auto de Liam no funcionaba y aviamos venido caminando. Así que tendré que caminar.
Cuando me estaba acercando note que Harry estaba junto con dos personas más, para ser sincero eran chicas, pero no eran cualquiera eran ¿Perrie y Dalia? Esperen …¿Qué? ¿Que estaban haciendo ellas aquí?
-Am hola Harry ya vine ¿qué paso?-le hable y me miro de inmediato al igual que las chicas, oh no, era cierto; eran ellas en persona.
-hola Louis qué bueno que llegaste, em necesito tu ayuda-contesto nervioso.
-Necesitamos –corrijo Dalia y enseguida Harry se sonrojo. Jaja Harry tiene vergüenza.
Queremos llegar al hotel, pero no podemos llegar ya que faltan las otras chicas-hablo Perrie menos mal que no está Zayn
-Em bien las ayudaremos, vengan con nosotros-dije muy nervioso y creo que lo notaron ya que se me miraron extraño.
Empezamos a caminar camino a la casa de Harry porque era la más cerca por aquí. Revisé la hora en mi celular y marcaban las 11:30 am dentro de media hora más los chicos salían de el instituto. creo que es mejor que me ponga a pensar la explicación que les daré cuando se encuentren con Little mix en la casa de Harry. Ya quiero ver sus caras en especial la de Niall.
Narra ______:
Estábamos en la puerta del hotel esperando a ver si aparecían la chicas pero no lo hacían.
Decidi llamar a dalia y enseguida me contesto
*Llamada telefonía*
-Hola – dijo desde el otro lado del teléfono
-Am hola dalia ¿como estas? Yo muy bien pero ¡¿Dónde están?!-
-A sii eso estamos en la casa de unos amigos quieren venir?-
Eh por si no lo sabes deberíamos estar en el estudio – le conteste. es increíble. ¿qué le diremos ahora a Nikki? ”No Nikki faltamos al ensayo porque nos fuimos a tomar té a la casa de unos amigos” es ridículo y cuando ella se enoja no hay nada que podamos hacer.
-Hay por favor no seas tan aburrida, es mas creo que te caerán bien te mando la dirección por sms-dijo antes de cortarme.
Al poco tiempo recibí el mensaje con la dirección de la que me hablo.
Nos dirigimos al lugar al que no fue muy difícil encontrar porque era una calle muy conocida aquí en Londres.
Al llegar era una casa normal más bien de familia ¿Qué hacían ellas dos aquí? .Ya lo averiguare.
Tocamos el timbre y nos abrió un chico moreno que al vernos hay abrió sus ojos muy grandes.
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Sáb 15 Jun 2013, 10:46 am

hayyy muerooo!!!! O.O ME FACINO ESTE CAPII!!! ya quiero ver el otro...pero tendre paciencia jajjajaja :bye: y suerteee!!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 1:26 pm

¡Me encantó el capítulo!
¡SIGUELA!
Las conocieron *O*

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Lun 17 Jun 2013, 8:42 pm

Capitulo 16:


-am hola-salude con mi mano al chico que nos miraba con los ojos bien grandes y con la boca media abierta.
-venimos por Dalia y Perrie-dije mirándolo
-¿podemos pasar?-hablo Ximena 
el chico solo se corrió a un lado y nos dejo pasar. Mientras entrabamos se escuchaban las voces de varios chicos y por supuesto la risa de Perrie se reconocía a kilómetros.
cuando entramos en la sala habían 4 chicos sentados en unos sillones y por el piso y enfrente nuestras chicas.Apenas entramos todos se callaron y nos miraron atentos,yo por mi parte me dedique a fulminar con la vista a Dalia.
-hola!-saludo felizmente Ximena-veniamos por esas dos- las señalo.
am,si ya te estaba por llamar jeje, creo que me olvide-Dalia se rasco la nuca nerviosa.
bueno vamonos adios -dijo Ximena rápido, pero antes le sonrio al rubio que estaba sentado en el piso comiendo algo;a lo que el rubio se sonrojo enseguida.
las chicas se levantaron saludaron a todos en general con sus manos y se dirigieron a la puerta junto con Ximena y yo y un chico de rulos que creo yo era el dueño de casa.Ah olvide mencionar,Juliet se quedo en el estudio inventándole una escusa a Nikki. Espero que le haya salido bien.
-em fue un placer- dijo Perrie saliendo de la casa 
el mio igual dijo Dalia-hasta pronto Harry-.
los dejamos hablado solos y nos subimos a la camioneta.
narra Harry:
-espera - la tome de la mano para que girase y quede enfrente mio ya que se había dado vuelta para irce.
si?-me contesto 
-tal ves no se em... te gus..ta..-estaba tan nervioso que no me salían las palabras...
me hiso una seña con la mano para que continuara.
tegustariasalironmigomañana?-dije mas rápido de lo que pensé.
me encantaría- me respondió sonriendo ahy por dios no era cierto no lo creo.me dijo que si!
paso por ti a las 17:30 ¿te parece bien?-le pregunte 
-okey debo irme- dijo mirando de reojo la camioneta-nos vemos mañana.
adiós-luego de eso camino hacia la camioneta, subió y se fue.
me quede viendo la camioneta hasta que se alejo.cuando iba a entrar de nuevo a la casa me di cuenta que atrás mio estaba Niall.
ahhhhh-suspiro abrazándome a mi 
-¿puedes creerlo amigo?-
no, no lo creo-le conteste
-pues yo tampoco;¡¿sabes lo que se siente tener a tu ídolo enfrente y no poder hacer algo?!-
-si si lose duende porque también estaba contigo ahi-le respondí obvio 
luego me gire y entre a la casa con Niall colgando de mi espalda.
cuando serré la puerta atrás mio  me jire y lo primero que vi fue a los chicos bailando y saltando por toda la sala.

_____________________________________________________________________________
 primero que nada holiii!! cuanto tiempo no ? bueno necesito que Dalia y Ximena me digan como seria su cita perfecta para el siguiente cap aquí o por mp como mas les guste
besos!!!
Pd:¿vieron la canción que subió harry ? es tan hermosa yo llore cuando la escuche :') 


Última edición por lucydirectioner 45 el Mar 18 Jun 2013, 11:33 am, editado 1 vez
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Onaa Mar 18 Jun 2013, 6:58 am

Hooolaaa nuevaa y fieel lectooraa!! Me estaa encantaandoo la noveelaa!! Espero que laa sigas muy proonto!! :) 
Besoos!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Mar 18 Jun 2013, 4:02 pm

Ui sii la escuches!! Y es preciosa!!!,dan ganas de fafdsffs a harry!!..mori con el capii ,estubo sensacional!!!me encanto!!!y em mi cita perfecta creo qe algo como qedarme en casa sola con el chico y mirar una película bien linda y estar abrazados todo el tiempo y besarme con el chico o ir al cine y ver "después de la tierra"y comer palomitas, ya qe amo a will Smith y a jaden smitch los adoro!!! Y estar rre tranqui, esa seria mi cita favorita o perfecta jahfsf espero qe te sirva jajajjaj besos :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 5 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.