O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Vie 24 Mayo 2013, 2:46 pm

ME ENCANTA ESTA NOVE COMO NO PODIA GUSTARME!!! me gusta mucho como escribes!! y tratare de comentarte mas

sigela y no importa yo espero... :bye: :amor:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Vie 24 Mayo 2013, 2:49 pm

aaa pase de paginaa!! :aah: fadgsfsfs me siento importante :jojojo: fadsds ah ya adios :bye: :corre: :aah:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 4:34 pm

¡Me encantó el capitulo! ¡SIGUELA!
¡No la dejes así!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Vie 24 Mayo 2013, 9:26 pm


holaa mensaje cortito!!!


✘ primero que nada cambie la letra de los titulos !! les gusta?? mas les vale que si okno XD jeje tal vez no la use muy seguido porque me da pachorra tener que copiar todoo el codigoo pero lo hare por otro lado es posible que mañana no suba porque es 25 de mayo y no voy a estar en mi casa :3 y como es feriado pense en tomarme el dia (? jaja bueno en finn gracias a todas por leer y comprender ya estoy escribiendo para dejarles el capitulo terminado! :)
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Sáb 25 Mayo 2013, 11:38 am

okey okey no hay problema ;) :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Dom 26 Mayo 2013, 2:58 pm

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Gvyr




Capitulo 3:
Narra Louis:
                                                    tres años después: fecha actual. Irlanda.

Revisa otra vez me dice Harry es la cuarta o quinta vez que reviso el twitter official de las Little mix y no hay nuevos tweets aun a si seguimos insistiendo.
Pero te digo que no hay nada- le respondí ya fastidiado. Hace unos días acompañamos a niall a visitar a su familia a Irlanda.es increíble como ya han pasado tres años desde que escuchamos a esas chicas desde el principio las hemos seguido y seguiremos de verdad las amamos son nuestras ídolos. Por otro lado escuchamos que darán un concierto en Londres justo cuando volvemos allí y por supuesto queremos ir. Revisamos todas las páginas para conseguir entradas pero no hay en ninguna.
Mira el lado positivo tal vez las conozcamos en Londres –dijo nial entusiasmado
Si chicos puede ser que niall tenga razón –dice liam de la misma manera
Por ahora hay que preocupare por conseguir entradas-dice Harry
Si tienes razón digo yo sentándome al lado de nial que comía rápidamente una galleta en el sillón
Eh porque  tanto apuro?- le pregunto
Es porque si viene mi mama no me dejara comer de sus galletas-dice comiéndose otra de la misma manera
Puede ser porque es la quinta que te comes- le dice zayn cogiendo una de el pequeño plato que se encuentra sobre la mesa ratona de la sala de estar
Y comería más si no las tocan –dice mi rubio amigo tomando el plato de galletas y yéndose a la cocina
Mm y como creen que serán- dice liam tomando una revista donde la portada son ellas
No lo sé dice zayn- pero creo que son mas sexys en persona
Sii decimos todos casi babeando hasta que escuchamos un grito que viene de la cocina
NIALL!!- dice Maura tomando las galletas que quedan  arriba de la mesada
Te dije que no te comas todas!!- dice escondiéndolas en la alacena
Pero es que son tan ricas!!-dice niall tirándose al piso
Todos reímos desde la puerta de la cocina viendo divertidos la ensena que montan madre e hijo
Chicos !!!!-grita Harry desde la sala
Rápidamente todos nos dirigimos al lugar y Harry nos muestra en la computadora el nuevo video de las little mix  que filmaron el Londres
En el video se las ve saltando, bailando, y jugando por todo Londres cantando su nuevo single titulado “call my maybe” es muy divertido.

sorry que sea tan corto es que no tengo ispiracion :/ y no me gusta escribir porque si posiblemente mañana suba besos!!


Última edición por lucydirectioner 45 el Lun 17 Jun 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 3:01 pm

Me encanto
Jajaja Niall en el piso rogando por sus galletas xD
Siguela cuando puedas xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 3:21 pm

Jajajaja amé el capitulo
Pobre Niall... ¡DENLE SUS GALLETAS!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Lun 27 Mayo 2013, 4:25 pm

ow me encantan tus capis!! cada ves qe leo me suben los nervios!!..nose porqe addsdda ok sigue cuando puedas :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Lun 27 Mayo 2013, 10:11 pm

mañana la sigo estoy muy casada hoy.
aviso! esta semana tengo que entregar dos trabajos prácticos uno de geografía y otro de CienciasN. :¬¬: así que si subo es porque me hice un tiempo.
besos !! :hug:
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Mar 28 Mayo 2013, 6:42 pm

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Tumblr_m7qk6qwbDI1qjlwugo1_500
Capitulo 4:


narra___:

hoy nos encontramos en el estudio vamos a grabar nuestro nuevo vídeo. el vídeo cociste en tres partes.La primera en un parque de Londres donde hacemos distintas tonterías como saltar correr por el lugar y hablar con fans etc. La segunda en un escenario con muchas luces y nosotras 5 en el medio para el estribillo y por ultimo la tercera y ultima parte con distintas partes de nuestro tour y en los camerinos antes de salir a escena.
muy bien chicas terminamos- anuncia el director y se escucha una campana que da por finalizado la grabación. Todas nos abrazamos y festejamos.
después nos mostraron como quedo luego de que lo editaron y todo eso para después subirlo a la pagina.
cuando terminamos nos dirigimos a un centro comercial para comer y luego a nuestra casa para descansar hoy fue un día agotador.
estamos entrando al mall y nos encontramos con algunos fans nos sacamos unas fotos y filmamos autógrafos después de eso nos fuimos a un McDonald's a comer
yo quiero una cajita felizzz!!!!- grito emocionada
¿no estas grande para esas cosas?- me dice perrie
no - le contesto asiéndome la ofendida
el resto de las chicas reían por nuestra discusión.
dalia y juliet fueron por la comida y perrie Ximena y yo nos quedamos en una mesa charlando de diversos temas.
cuando las chicas vinieron con la comida tuvimos que ayudarlas con las vandejas ya que no podian con todas.
luego de comer y pasear por algunas tiendas nos fuimos a la casa.

perdon!! me quedo horrible y corto pero es todo lo que pude escribir por el tiempo ya se los conte :) y por otro lado es la primera vez que le pongo una imagen :3 jeje espero sus comentarios!!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 6:57 pm

¡Me encantó el capítulo!
¡Y no estoy grande para una cajita feliz!
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Miér 29 Mayo 2013, 2:14 pm

me gusto el capii!! y nunca es tarde para una cajita feliz!! gafsfs ok ya no te presiones sube cuando puedas!! besos :bye: :corre:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por shannen karla Miér 29 Mayo 2013, 3:22 pm

siguela me gusto plissssssss y no olvides a kevin!!!!!!!!  Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 3209671710
shannen karla
shannen karla


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 29 Mayo 2013, 4:30 pm

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Little+Mix+IM+READY+TO+FLY


capitulo 5:


Narra Louis:
hoy fuimos con los chicos a pasear por la ciudad Niall nos mostró y comento sobre su ciudad natal de verdad era un lugar muy hermoso. después del paseo volvimos a la casa de Niall. Estos eran nuestros últimos días ya que después debemos volver a Londres por la escuela.

Narra_____:

Al día siguiente nos levantamos temprano para ir al estudio. Nikky nos llamo y dijo que era importante. Cuando llegamos entramos saludamos a la mayoría de las personas que estaban ahí y seguimos camino hasta una puerta donde era la oficina de nuestro manageer. Entramos y no sentamos.
Buen dia chicas-nos dijo nikky-como están?-pregunto
Hola nikky -dijimos todas un unisonó- todo muy bien-respondia Dalia.
Bueno chicas iré al grano-dijo nuestra manageer un poco mas seria
Las llame por que mañana empezamos la gira y vamos a Alemania-dijo
A si me olvidaba mañana empezábamos nuestra gira por el nuevo álbum. Primero era Alemania
Después en Francia, España, Irlanda y por ultimo antes aquí en Londres antes de viajar a América.
Así que deben preparar las cosas porque temprano por la mañana nos vamos así llegamos ahí para preparar todo para el concierto-Finalizo.
Después de eso volvimos a la casa y preparamos las maletas pero Perrie y Ximena se pelearon por la de color rosa. Al final se la termino quedando Juliet para que no pelen mas.
Cuando todo estuvo empacado la mayoría de nosotras se fue adormir.
Yo me fui a twitter y Tenía muchas menciones. Escribí un tweet:
We are soon over there Germany! :)Xx
(Estamos pronto por allí Aemania!)

Al poco tiempo ya tenía miles de RT y menciones. Contesté unas cuantas menciones y me fui a dormir también.
Al día siguiente desperté a las 07:00am y me fui al baño a prepararme cuando Salí me vestí hacia algo de frio así que me puse un sweater un jean y unas converse.
Baje y desayune con las chicas y luego partimos en una camioneta negra al aeropuerto.
Antes de subir al avión abrí twitter un rato hasta que me avisaron que nos íbamos.
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 2 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.