O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 8:29 am

de
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 8:29 am

Página!
Jajajaj lo logre!
:D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Dom 14 Jul 2013, 11:59 am

HOLAA!!!,LO SIENTO MUCHÍSIMO, SOY UNA MALA LECTORA,MUY MALA!!!,es los problemas me llueven!,y encerio, qe me encanto el capii!,encerio,mis disculpas,primero, lo de mi papa (larga historia,)después lo de mis amigas (otra larga historia) y la escuela y sus..sus tareas...bueno en fin,espero tu perdon y un capi besos y cuidate :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Vie 19 Jul 2013, 4:38 am

jajajjaja tengo las mejores lectoras que se puede desear AslfjanflskfnDangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 3613480495Bueno muchisimas gracias por haber echo pasar a la pagina 7 de la nove aqui os dejo el cap 10 no estoy muy seguro si hacer dos partes en el cap 11 pero eso ya lo vere mas adelante,os amo muchiissisisisisisi :DDD 


Capitulo.10
Narra Harry:

Definitivamente no podia,por mas que la deseaba , si ella no queria,seria hacerle algo contra su voluntad,y eso la lastimaria,me levante rapidamente encima de ella dejandola libre,ella dio un suspiro de descanso,me acerque a la ventana y salte por ella,me quede parado alli,decidi esconderme tras un enorme arbol para pensar en que haria,me sente en el suelo apoyado en el arbol.

Narra ________:

Harry habia tomado bastante,se lo notaba en el aliento,yo habia estado completamente asustada por las acciones que el llevava acabo,vi como saltaba por la ventana,yo me quede en mi cama abrazando mis piernas,lo que sentia por Harry era muy extraño,sabia que el nunca me haria daño...pero algo me decia que me alejara de el,segui pensando,decidi dormirme,ya era muy tarde y debia descansar.
Escuche un ruido proveniente de abajo,salte un poco,y mire hacia mi puerta la cual estaba cerrada,el ruido proveniente de abajo persistia con mas insistencia,me dirigi hacia mi puerta y la abri lentamente sacando mi cabeza a un lado de esta,la curiosidad me mataba pero no queria bajar por el miedo,me arme de valor y empeze a caminar por el pasillo,bajando las escaleras.
***:SAL MALDITA ZORRA!-se escucho de fuera,pare en seco,sabia de quien era esa voz,Max,no conteste,el estaba intentando abrir la puerta por la fuerza moviendo el pomo de la puerta,por suerte le habia puesto seguro al llegar a casa.
Ahora el seguro no era lo importante sino que Maz era lo bastante fuerte para romperla,entre en panico cuando comenzo a pegar patadas y golpes con el hombro,mierda y ahora como salgo?los ruidos de un momento a otro desapareciorn,suspire y comenze a rogar porque se alla ido,encanvio no fue asi,me espante al escuchar como los cristales de la puerta de la cocina se rompian y la figura de Max se hacia presente,corri escaleras arriba lo mas rapido que pudiera,Max corrio detras de mi,llegue a la puerta de la habitacion la cual cerre de un portazo apoyandome contra ella con todas mis fuerzas mientras Max hacia presion para abrir.
________:VETE!!-le grite desde dentro mientras pedia porfavor poder cerrar de una vez con el seguro.
________:cierrate,maldita puerta,AYUDA PORVOR!- mis labios temblaban.
Max:ABRE LA PUTA PUERTA O LA VUELO!-escuche que amenazaba con volar la puerta,yo habia conseguido cerrarla con seguro pero sabia que no aguantaria demasiado,me escondi detras de unos muebles que habian cerca,y me tape la cara al escuchar un disparo,al momento Max entro en la habitacion y me pegue a la pared lo mas que pude,desgraciadamente Max se giro y me vio detras del armario,se acerco hacia mi y me cojio de los pelos haciendo que gritara de dolor.
*****:________!!.-reconoci aquella voz al instante.
________:Harry!!ayu....-grite yo tambien pero no pude acabar la frase ya que Max me dio una patada en el estomago,dejandome sin aliento.
Narra Harry:
El sonido de unos cristales rompiendose me despertaron,si me habia quedado dormido,me levante enseguida,lo primero en lo que pense fue,________.
Habria roto ella una ventana?camine hacia la parte de atrás donde me encontre la puerta de la cocina que daba al jardin completamente destrozada,abri mis ojos y corri dentro de la casa,escuche gritos en la parte arriba,y un disparo,subi lo mas rapido posible encontrandome con la puerta de _______ y un balazo en la parte del pomo.
Harry:_______!-grite,a lo que ______ me respondio.
________:Harry!!.-grito,corri hacia la puerta y entre,encontrandome con...Max?! Y ______ tirada en el suelo.
Harry:Maldito hijo de puta!-le grite,intente acercarme a el,pero saco la pistola apuntando a ______.
Max:ah!ah!esas no son maneras de hablar a la gente pequeño y si tu haces un mal movimiento,ella lo pagara..-me dijo con toda la tranquilidad del mundo,me dieron una ganas de ahorcarlo hay mismo,lo malo es que estaba la vida de ______ enmedio.
Max:arrodillate en suelo o le disparo!-me grito,yo no me movi,cuando cargo el arma me espante.
Max:AHORA!-grito mas fuerte , no tenia otro remedio que hacerle caso,Max dio una carcajada,mirandome se acerco a ______ apuntandola le levanto la cabeza haciendo que me mirara.
Max:se que eres virgen,no como la zorra de tu madre,y tambien se que el no tiene los cojones que yo si tengo.-dijo refiriendose a mi con una sorisa cinica.
Max:sabes algo?,yo te librare de ese pequeño problema que tienes Harry.-me dijo todabia riendo,una voz detras de mi le interrupio.
******:Tu no tocaras a mi hija.-Max paro de reir y yo me di la vuelta encontradome con un señor mayor de unos 42 años,tenia la misma mirada de ______ solo que el parecia mas seguro que ella.
Max solto a ______ de la cabeza levantandose del suelo.
Max:Hare con ella lo que me plazca hasta que me pagues la deuda que me debes.-dijo mirandole a los ojos,la tension que habia se podia cortar facilmente.
El hombre desconocido rio y saco un manojo de billetes de la chaqueta y se los tiro a Max.
******:queriais vuestra porqueria? Pues hay esta,ahora largo o llamo la policia y esta vez no escaparas.-se podia ver el odio en los ojos de Max,el cojio el dinero y se marcho guardando el arma,yo corri hacia _______ que solo tosia y se retorcia de dolor en el piso medio inconsciente sin saber de la presensia de aquel señor en la habitacion,yo la coji en brazos,y la lleve a la cama , la recoste encima y me di la vuelta hacia el señor que tenia la mirada baja,levando la cabeza y me miro.
Harry:gracias.-le dije el sonrio.
******:me llamo George, tu eres un amigo de _______ verdad?-asenti con la cabeza lentamente.
Harry:soy Harry.-le dije el dio una sonrisa que acabo como una mueca.
George:soy un mal padre, no supe cuidar de ella...Harry...yo debo irme , no quiero casar problemas que la distorcionen de su mundo,cuidaras de ella?-me dijo , yo ralmente no sabia si lo estaba diciendo de verdad,le mire con el ceño frundido.
George:pensaras que estoy loco por pedirte eso sin conocerte, pero te aseguro que se que tu eres una buena persona,no todos se hubieran atrevido a subir y enfrentarse con ese patan.-yo di una sonrisa calida.
George se acerco a _______,la cual estaba totamente dormida.
George:te amo mi pequeña _______ confia en Harry,se que el cuidara de ti como yo no lo hize.-le decia en susurros,le dio un beso en la mejilla.
George:cuida de ella porfavor...se que tiene un carácter fuerte pero ella es realmente unica,no te alejes de ella,me eh dado cuenta de que suele atraer muchas ''cosas'' sin ella quererlo.-me dijo riendo un poco,yo tambien rei.
Harry: me eh dado cuenta, nose preocupe yo cuidare de ella con mi vida.-dicho esto el señor desaparecio.
Yo me quede parado por minutos observando a ______ , coji una manta y la tape,mañara me la llevaria a casa,alli estaria segura,me eche a su lado y la abraze hasta quedarme dormido junto a ella.

LO SE es muy corto y pido mil disculpas , es que ahora solo me dejan media hora el ordenador y no hay manera >.< enserio perddoooon Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 2462874702
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Vie 19 Jul 2013, 4:42 am

Chicas os podeis pasar por mi otra novela?eh estado repartiendo tiempo para cada una de las dos xDDDD es un poco dificil pero me gustaria que os pasarais y comentarais que os parece es que nose me siento como que a nadie le interesa :(, bueno si quereis pasaros este es el link ->https://onlywn.activoforo.com/t53061-i-wait-all-my-life-harrystylestu#2733855
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por LittleDirectioner Vie 19 Jul 2013, 5:28 am

SIGUELAAAAAAAA
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 8:28 am

Hola!
Me encanto el cap, y no importa lo corto :)
Awww apareció el papá, pero debería quedarse!
Y maldito Max
Jaajajja se tuvo que ir con el rabo entre las patas!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Vie 19 Jul 2013, 12:23 pm

uff tratare de pasarme, ahora estoy ocupada y. QE capi tan intenso, sigue pronto!!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por kcx8 Dom 28 Jul 2013, 3:12 pm

¿Hola, hola? ¿Que debo decirte? Así...
¡AMO TÚ NOVELA! :enamorado: 
Harold es tan lindo, tierno y taaan sexymente latigable:baba: 
Oh dios, por la mierda Rashita pobrecita u.u pero tiene a Hazza askdh.
Nialler y Ximena*-* Zaynchu y Laura*-* hahahaha.
e.e ¡Debes seguirla lo más antes posible!
Me volveré loca si no lo haces c:
Adiós linda xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 01 Ago 2013, 3:11 am

Holaaa , como te llamas nueva lectora? :DDD, gracias enserio la seguire pronto Aasdknsadj
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 15 Ago 2013, 3:08 pm

Capitulo.11
Narra Harry:
Me levante al sentir una respiracion cerca de mi cuello,me sobresalte un poco,pero al ver que era _______ que se habia dado vuelta hacia mi,deje de moverme para no levantarla,me recoste un poco para tener una postura comoda,mirando sin razon alguna hacia el techo.
Suspire y dirigi mi mirada a su rostro,su respiracion era pausada y tranquila,mis dedos ya se encontraban en su cara,baje mi vista de sus ojos a sus labios,y relami los mios.
_______ se levanto y tambien se sobresalto un poco al estar tan cerca de mi,lo que provoco un poco de risa en mi.
Me levante sin decir nada y baje abajo hacia la cocina,era imposible hacer algo de desayunar alli,estaba lleno de cristales,senti pasos detras de mi,me voltee.
_______:Tengo miedo...-deje que un suspiro saliera de mi boca.
Harry:Haz las maletas.-dije,sin mas me disponia a volvertearme otra vez.
_______:Harry...s...se que volvera.-su voz sonoba temblorosa.
Harry:Pues que vuelva,pero si intenta tocarte,ya no estaras sola...________...yo te protegere.-dicho esto ella abrazo con sus pequeños brazos,yo le correspondi,y di un leve beso en la cabeza.
Narra Louis.
Ya habia cumplido con mi venganza,estaba mas que seguro que Alis ya no me queria,y que me engañaba,ella habia estado saliendo por las noches sin especificar su paradero,me estaba hartanto de todo esto asi que decidi dejar todo de lado e ir de fiesta con mis amigos eso me liberaria un poco y a lo mejor encontraba alguna chica...no Louis no seas un estupido,tienes novia por dios...que mas daba?una noche era una noche.
Narra Alis.
Estos dias me eh sentido muy debil,eh tenido varios mareos,dolores de cabeza,en el trabajo no podia conmigo misma,y la relacion con Louis no iba del todo bien...parecia no darse cuenta de mis malestares,y al hablarle me contestaba frio o con evasivas.
Hoy como varias noches me quedaba con Dennise ,una amiga que habia conocido en un centro comercial,ella realmente bonita era alta 1.70 ,de tez blanca,grandes ojos color miel,nariz pequeña de labios rosa,cabellos largo y un cuerpo realmente envidiable ,muy agradable cuando la conocias y una gran persona,me habia comentado que en estos dias habia conocido a un chico que al parecer le gustaba mucho,Liam Payne.
Toque el timbre de la puerta de mi amiga y esta me abrio al instante con una sonrisa en su rostro como siempre.
Denisse:Hey preciosa,me dijo extendiendo sus brazos.-nos unimos en un abrazo amistoso por unos minutos.
Denisse:sabes?hoy saldremos de fiesta!-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja,yo canvie mi sonrisa a una cara de no entender.
Denisse:que hoy nos daremos un respiro,vamos llamaremos a las chicas y saldremos,noche de chicas por la ciudad que te parece.-cogio una de mis manos y me metio dentro,cerro la puerta y yo solo asenti un poco insegura,subimos las escaleras.
Al cabo de 1 hora yo estaba sentada delante de un tocador con una vestido de seda,color rosa palido,junto con unos tacones que Denu me habia practicamente obligado a ponerme,mientras me alisaba el pelo ya que creia que era un desatre total.
Cuando termine el sonido de los tacones de Denu se hicieron sonoros,ella llevava un vestido azul marino oscuro precioso,era pegado al cuerpo ,conjuntado con una tacones altos.
Denu:wow,si fuera un tio,te violaria ahora mismo,estas hermosa.-yo solte una carcajada.
Alis:tu tampoco te quedas atrás.-ella sonrio ampliamente.
Denu:gracias ,pero ahora debemos irnos,nos encontraremos con las chicas en la entrada de la nueva discoteca de la ciudad.-yo solo asenti ,cogi un mini bolsito y meti mis cosas dentro.
Al salir de casa,subimos a su coche y nos dirigimos a la fiesta.
Denu:y bien?-me pregunto yo frunci el ceño.
Alis:que?-ella solo sonrio,pero luego me miro seria.
Denu:cuando piensas decirselo?-pense por un momento,para luego mirarla.
Alis:no lo se.-suspire para mis adentros,y si no se lo tomaba bien?senti un leve mareo pero no le di importancia,sabia que era algo normal,hoy debia olvidarme de los problemas en mi casa y de Louis por un tiempo...era raro,Louis y yo nos distanciamos mas despues de que ...bueno de que se acostara conmigo,estubo muy raro ultimamente...no sabia cuando decirle que iba a ser padre, y eso me carcomia por dentro.
Salimos del coche y nos encontramos con las chicas,Laura y Ximena,ninguna se las dos lo sabia solo Denu a la que le prohibi contarselo a alguien,________ no estaba,a lo mejor estaria con Harry o con alguna amiga.
Entramos y vimos a mucha gente bailando y casi teniendo sexo en las mesas o en esquinas ocultas,yo y mis amigas nos dirigimos hacia la barra y pedimos algo no tan fuerte ya que queriamos disfrutar al maximo la noche.
Estabamos hablando animadamente cuando siento una mano en mi cintura,me tense un poco y me di la vuelta con mi vaso en mano.
*****:hola hermosa,estas sola?-iba a contestar,que no pero mire hacia atrás y mis amigas ya no estaban,esto era posible?aparte como pude un poco al hombre.
Alis:esto...no yo eh venido con una amigas,adios.-me aleje pero este me atrajo otra vez hacia su cuerpo,apestaba a alcohol,lo que provoco nauseas en mi,iba a vomitar pero me contuve.
*****:Baila conmigo.-este me arrastro a la pista y me obligo a bailar yo no queria asi que lo deje solo sin que se de cuenta y me fui a buscar a mis amigas,las mataria por dejarme sola con ese tipo.
Alze mi vista pero lo unico que podia ver era a gente borracha decidi ir al baño ,al entrar unos gemidos captaron mi atencion,mierda njustamente hoy tenia que haber una pareja teniendo sexo en un baño publico,genial.
*****:Si!,Louis no pares!.-LOUIS?!
No di importancia a lo mejor era otro chico que se llamaba igual ,me mire al espejo,estaba con las mejillas rojas por el calor que hacia aquí dentro,debia irme,al darme la vuelta,las dos personas salieron del baño primero la chica que me miro de arriba abajo y salio del baño y luego el chico...no podia creer lo que veia,era el,Louis.
Louis:yo...Alis...puedo explicarlo.-se acerco a mi ,pero yo me aparte.
Alis:explicar que Louis?que me utilizaste?-mis mejillas estaban empapadas y juraria que mi rimen estaba completamente corrido,este bajo la cabeza.
Louis:yo...-le interrumpi,esto ya era el colmo,Louis las ultimas semanas habia estado distante y esto verificaba algunas de las sospechas que tenia.
Alis:Louis...yo...ya no puedo seguir con esta relacion.
No queria moverme ,queria una explicacion de parte de Louis,pero era tarde,sali volando,me abri camino entre la gente empujandola como podia,vi el cartel de''EXIT'' en una de las puertas al lado de unas personas besandose,me daba igual,pase por alli,acelere mi paso al notar a Louis detras de mi,la puerta pesaba una barbaridad,la intente abrir como sea,hasta que lo consegui,era un pasillo largo que daba a unas escaleras y a otra puerta que daba la salida a la calle.
Louis:Alis!porfavor espera!-me gritaba entre cerrando la puerta detras mi y comenze a correr por el pasillo,los tacones me molestaban pero no podia parar a quitarmelos o Louis me alcanzaria.
Estaba por llegar a las escaleras cuando Louis entro al pasillo y corrio tras mia,un mareo fue suficiente como para hacer que cayera rodando escaleras abajo.
Narra Louis:
Mierda.por que no pude quedarme en mi jodida casa?! Alis,me habia visto,habia escuchando cuando estaba teniendo sexo en el baño con esa rubia plastica.
Ahora la habia cagado definitivamente,sali corriendo detras de ella,se veia hermosa dentro de ese vestido rosa palido,ella entro por una de las puertas de salida ,por lo que me alarme,ella iba corriendo en direccion a una salida con escaleras,eso no era bueno,el temor se apodero de mi cuando casi lograba alcanzarla,pero esta callo rodando escaleras abajo.
Louis:Alis!!-grite,me importaba una mierda si me caia yo tambien pero baje a toda velocidad hacia ella.
Se encontraba tendida en el suelo,cuando llegue a ella la cogi entre mis brazos abrazandola.
Louis:mi amor...porfavor Alis!responde!-mis ojos se cristalizaron al no obtener ninguna respuesta de parte de ella.
Louis:No...esto no es posible.-dije mientras veia como la sangre salia por su boca.
Louis:No,no,no,Alis resiste porfavor.-la cogi en mis brazos con delicadeza abri la puerta y sali como pude,habia varias personas fuera entre ella un guardia,todos me miraron expectantes.
Corri con ella en brazos y la meti en el coche,la deje cuidadosamente en el asiento,encendi el coche y tome rumbo hacia el hospital,con una mano en el volante y la otra acariciando la mano de Alis la cual estaba helada.
Al llegar,la saque cuidadosamente con miedo de que tenga algo roto,y entre al hospital,una señora me atendio y llamo a unos enfermeros que traian una camilla,la deje encima y se la llevaron dentro de una sala.
Las lagrimas en mis ojos no tardaron en salir,y si le pasaba algo malo?Joder lo tenia todo junto a ella TODO!...tape mi rotro con mis manos dejando caer mis lagrimas,me senti como la mierda,si algo le pasaba no me lo perdonaria,estaba jodido,me sentia fatal,ella me dijo que la habia utilizado...eso me dolio ,porque si...la habia utilizado,pensaba que tenia algo con Harry,mi mejor amigo.
I como el estupido que soy me acoste con ella solo por rencor,y venganza.
******:Familiares de la señorita Anderson?.-me levante inmediatamente.
Louis:yo,soy su novio.-este me miro por unos segundos y luego miro su porta folios,estaba nervioso y apostaria un pie a que ahora mismo parecia un ñiño llorando por su mama perdida.
******:Bien...la señorita,a sufrido una caida bastante fuerte,ahora mismo estamos haciendo lo posible para que ella este completamente estable,pero no puedo decir lo mismo del pequeño,ya que puede que lo pierda si el estado de la señorita Anderson empeora...bien,es todo,debo irme,puede entrar a la sala cuando la enfermera se lo autorize,adios.-el se fue dejandome completamente desconcertado,mis ojos no daban para mas,jamas habia estado en este estado,mi Alis...no podia ser verdad...ella,estaba embarazada,como no me di cuenta antes?maldito seas Tomlinson!
Cai al suelo,rendido,me quede sentado en el suelo,mirando a la nada,una chica salio de la habitacion indicandome que podia entrar,entre sin dudarlo,y alli estaba...en una camilla completamente palida,mi rostro lleno de lagrimas,mis ojos hinchados,creyendo que no podia derramar mas lagrimas,sin embargo cuando la chica cerro la puerta dejandonos solos,rompi en llanto,la cogi de la mano estaba completamente helada.
Louis:Mi amor...lo siento...tu no te mereces nada de esto,haria lo que fuera por estar yo en esa camilla,maldito sea este dia en el que te engañe con esa zorra...lo siento,porfavor no me dejes,si quieres no luches por mi,hazlo por ti-toque su vientre con mi mano temblorosa.
I por esta criatura que solo quiere vivir...porfavor Alis,te necesito,no me dejes te lo ruego...




Inspiracion gracias a 5Sos jajajajaj xD , no olviden comentar porfavor :(    espero que les guste y no me maten por haverlas dejado tanto tiempo...
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 4:39 pm

¡Holaaa! Amé lo capítulos... Aparecí♥ Gracias♥ 
Espero ansiosa otro capítulo
Te mando un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Jue 15 Ago 2013, 4:40 pm

OH POR DIOS COMO ME HACES LLORAR!!! :'( ,qe no lo pierda nooo!!!!,
Y HOLAAA TE RRRE EXTRAÑEEE,NOS ABANDONASTE!!!,jajajjaj okya, este capi si qe es fuerte!!!,pobre alis,y nosotras  donde estábamos?!!!,pobre 
Ashh louis si que eres un tonto!!,ay te ruego qe la sigas lo más pronto posible porqe la amo!!! A tu nove,es increible ,escribes taan bien!!!,me tengo qe ir, pero sin antes desir qe te adoro mujer y qe la sigas pronto besos :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por kcx8 Jue 15 Ago 2013, 7:34 pm

Por dios mujer, me dejaste sin palabras.
Mierda... ¿porqué Louis? ¡¿PORQUE?! :misery: Por dios, debiste escucharla y no hubiera pasado nada de esto u.u. Y ahora, serás padre... ojala que no pase nada malo D: ¡QUÉDATE ALIS! 
Shit, ahora Rashita y Harold se irán ¡1313!.
No importa linda, SIEMPRE TE ESPERARÉ.
Espero el próximo capítulo con ansias.
Adiós xx 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Jue 15 Ago 2013, 8:21 pm

Hola!
Aww que triste Louis es un imbécil
Y con sexo de por medio
Y nooo, que no lo pierda!
Debes seguirla
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 7 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.