O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 20 Jun 2013, 7:48 am

Chicas aviso importante... os pido mil disculpas pero por ahora no subire mucho caps , por el tema de los examenes finales y esas cosas neutrales... :misery: , pero os prometo que subire los caps en verano ..solo quedan 2 dias bueno ahora solo 1 :corre: pero con lo que me va a costar hasta que me den las notas el viernes 27 ..seeeh morire en esa fecha xD :wut:, enserio chicas lo siento DDDD:
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Jue 20 Jun 2013, 12:40 pm

No pasa nada esperare tranquila,gracias por avisar!!! Besos :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 4:56 pm

Holaaaaaaaaa♥ 
Perdon había perdido el Link :/
Gracias por pasarmelo e.e
Tu no te preocupes!!! Sube cuando puedas, no hay problema!!!
Espero ansiosa ♥
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 30 Jun 2013, 8:40 pm

Me encanto el cap :)

y quiero saber que pasara :omg: 


xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 Empty Lo siento mucho chicas pero es q no hay manera de que mis padres me dejen el ordenador por lo menos 2 :/ , este cap tiene 2 partes essta es la primera :DD

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 11 Jul 2013, 2:09 pm

Capitulo.9 Parte1/2
Narra Laura
Todos se pararon en seco,mirando hacia donde apuntaba , Zayn corrio hacia Harry que estaba tumbado en el suelo seguido de Niall,yo y Ximena tambien corrimos con ellos pero nos detuvimos un poco mas lejos.
Niall cojio por los brazos al chico que trataba de volver a pegar a Harry mientras Zayn ayudaba a pararse a Harry del suelo,Harry intento zafarse del agarre de Zayn,el le dio una vuelta brusca haciendo que Harry lo mirara.
Zayn: Pero que es lo que pasa contigo?!-le grito,yo estaba completamente en silencio junto con Ximena.
Harry:DEJAME!-le delvolvio el grito,empujo a Zayn hacia atrás haciendo que el cayera al suelo,yo me espante y corri hacia Harry.
Laura:Harry vuelve aquí!-le grite de la misma manera que el lo hacia el no me hizo caso y empezo a caminar en direccion contraria a la nuestra el chico con el que momentos antes habia peleado se habia largado.
Laura:HARRY!-le grite aun mas fuerte,el se detuvo pero no se dio la vuelta.
Harry:yo no os eh pedido ayuda,ya os podeis largar , puedo solucionar mis problemas yo solo.-me dijo entredientes,corri hacia el parandome frente a frente.
Laura: eres un maldito cobarde.-le dije con cierta burla en mis palabras,mi cuerpo se lleno de miedo al ver como levantava su mano hacia mi.
Esperaba el momento el que su mano chocara contra mi cara,no senti nada tenia los ojos cerrados , senti como alguien me abrazaba,tuve la valentia suficiente como para abrirlos y ver como Zayn se habia posicionado delante de mi y recibido el golpe por mi,Harry abrio los ojos lo mas que pudo,Zayn tenia la cara girada hacia un lado.
Zayn:valla...no me creo que seas tan...como para levantarle la mano a una chica...agg...no te dire que me das asco...vete a casa estas muy tomado.-Dicho esto se dio la vuelta y me cojio de la mano derecha,me dirigio hacia los chicos.
Zayn:Niall vamonos , no valla a ser que a tu novia le de por decirle verdades a Harry y el acabe con golpearla.
Niall y Ximena estaba expentantes con lo que acababa de ocurrir,no dijieron nada y todos comenzamos a caminar dejando a Harry solo.
Laura:Zayn...-le llame en voz casi inaudible con la cabeza baja,el me miro con ternura.
Laura:Muchas gracias...-le dije con una media sonrisa,el solo junto nuestros labios formando un beso lleno de amor,ternura,comprension haciendome sentir segura con el.
Narra Harry:
Que habia escho? Enserio eh estado a punto de pegar a una chica?
Narra _______:
Estaba en mi casa mirando una pelicula,mientras comi un poco de helado , siempre me pasaba lo mismo , comenzaba a enrollarme con la pelicula y dejaba el helado en la mesita,y este como siempre se descongelaba y luego a la basura.
Seguia mirando la pelicula mientras me tapaba con una mantaya que llevava puesto un short y una camiseta de tirantes,cuando ya me habia cansado de mirar la pelicula me levante con la manta y apague la television,solte un bostezo y me estire completamente , estaba un poco cansada asi que decidi que era hora de ir a dormir.
Subi las escaleras , y al llegar a mi habitacion abri la puerta,una brisa recorrio todo mi cuerpo hacia estremecerme,corri hacia la ventana la cual estaba abierta y la cerre,la manta callo el suelo y la puerta se cerro de golpe.
Harry:Hola.-Dijo alguien a mis espaldas,todo mi cuerpo entro en panico al reconocer aquella voz,me gire rapidamente y divise a Harry sentado al borde de mi cama,como demonios habia entrado?
______:Q...Que haces aquí?..-pregunte con miedo en mi voz a lo que se notaba de lejos comenzando a caminar lentamente hacia la puerta.
Harry:No intentes escapar ,sera peor.-dijo frotandose lentamente el ojo derecho.
_______:No intentaba hacerlo..-menti , el me miro y deje de caminar hacia la puerta.
Harry:Te eh echado de menos.-me dijo con una voz muy profunda mientras me seguia mirando.
_______:Harry … vete porfavor.-el se paro de la cama y se dirigio a mi,yo di un respingo y me apegue hacia la pared fria.
Harry:No me ire,nunca te dejaria sola.-el seguia acerandose.
Me arme de valor y corri hacia la puerta,Harry era mucho mas rapido que yo asi que tambien corrio detras de mi,me cojio de un brazo haciendome girar bruscamente mientra gemia de dolor por el agarre,me tiro en la cama y se quedo mirandome.
Harry:Por que intentas huir de mi?-no obtuvo respuesta de parte mia,se acerco mas hacia la cama.
Yo me trate de parar para poder huir pero no hubo manera,una vez mas me tiro en la cama pero esta vez posicionandose el encima de mi,mi respiracion era agitada al igual que la suya.
Harry:Porfavor...no lo hagas mas dificil.-el acerco su cara a la mia,yo eleve mis manos hacia su pecho intentando alejarlo.
_______:Ha...Harry no ..no lo hagas...-mi voz era entrecortada,el junto nuestros labios con fuerza haciendome daño,obiamente el era mas fuerte que yo asi que mis ataques de intentar alejarlo eran inutiles.
No pensaba conrresponderle a su beso, a lo que el lo noto y junto nuestras frentes.
Harry:Te necesito...dejame sentirte.-me dijo mientras cerraba sus ojos.
Narra Alis:
Louis y yo no habiamos compartido una frase desde que llegamos del hospital,el estaba encerrado en su cuarto y no me dejaba entrar,yo estaba en el sofa de la sala solo pensando en porque esa reaccion de parte de Louis,se supone que Harry era su mejor amigo...no tiene porque ponerse asi.
Decidi subir una vez mas al cuarto donde Louis estaba encerrado.
Alis:Louis,puedes abrir la puerta porfavor?-dije golpeando la puerta con varios toques suaves.
Alis:Louiiiss.-dije aun mas insistente,pero al no obtener una respuesta de parte Lou,pense que a lo mejor estaria durmiendo y no debia molestarle...volvi a bajar y al pisar el ultimo escalon , mis tripas gruñieron en señal de que debia comer algo,me dirigi a la cocina y me prepare un sandwich,cuando lo termine de hacer me sente en uno de los taburetes de espaldas a la puerta y me dispuse a comer,ya habia acabado mi sandwich cuando escuche pisadas detras mi,supuse que era Lou asi que no me moleste en darme la vuelta,me levante recogiendo los restos que habia dejado.
Louis:Lo siento...-me tense al notar su respiracion cerca de mi cuello,no emiti sonido alguno.
Louis:Enserio...nose en que pensaba...no quiero perderte.-me dijo apartando el cabello a un lado de mi cuello dejando un beso mojado.
Alis:Yo...yo...-las palabras no salian de mi boca,mi respiracion se estaba volviendo pesada y mi corazon se estrujo al oir las palabras ''no quiero perderte''.
Louis me giro hacia el ya que yo estaba de espaldas,me miro a los ojos y lentamente fue acercandose a mi cara,poso una de sus manos en su cintura y me atrajo hacia el juntando nuestros labios,fue calido y sincero.
Alis:Lou...te amo.-le dije a lo que el me sonrio y me volvio a besar,pase mis brazos por su cuello atrallendolo mas hacia mi , mientras el trataba de presionar mas mi cuerpo contra el suyo y la mesa,sus manos bajaron hasta la parte baja de mi espalda donde presiono levemente haciendo que me arqueara,bajo mas sus manos hasta llegar a mis muslos y me alzo a lo que yo enrolle mis piernas a su cintura,Louis caminaba a ciegas por el pasillo,las escaleras,comenzaba a sentir su ereccion en mi entrepierna,gemi,llegamos a la puerta de la habitacion,el la abrio como pudo y la cerro de un portazo,se dirigio a la cama y me dejo en medio,mientras el se posicionaba encima de mi,busco mi boca y unio nuestros labios,el comenzo a subir mi camiseta de tirantes,cuando finalmente estaba fuera,fue a parar al suelo al igual que su camiseta,pantalones,short,cuando ya estabamos yo solo con la ropa interior y el en boxers,me elevo un poco y desabrocho mi braiser,este volo al igual que los demas parando en el suelo.
Louis:Perfecta como siempre.-me miro con ojos lojuriosos y se inclino para tomar uno de mis pechos con su mano masajeandolo y el otro introducciendolo en su boca,succionando,chupando,los gemidos no faltaban en la habitacion,Louis volvio a buscar mi boca,el beso era apasionado,fogoso,de repente se paro ,se saco los boxers y pude ver la enorme ereccion ,me saco las bragas y se posiciono otra ves entre mis piernas,una de sus manos se delizo por debajo de mis piernas acercandome a el,pegue un grito fuerte al sentir como entraba profundamante en mi,me aferre a las sabanas apretandolas ,el coloco sus mano a mis costados y yo eleve mis piernas enrollandolas en su cintura para poder sentirlo mas,las embestidas al principio eran suaves pero profundas.
Alis:aaaahh...Louis...-gemia el nombre del que se habia vuelto mis mundo.
Louis:sii...eso es preciosa,gime mi nombre..-una capa de sudor cubria nuestros cuerpo ,las embestidas se tornaron rapidas,note como mi sexo se contraia,Louis gimio.
Louis:No...todabia no...-me pidio ahora mirando mis ojos.
Alis:N...no puedo.-dije como pude.
Louis incremento la velocidad y en una de las embestidas no pude mas y contraje lo que pude mi sexo haciendo que Louis se corriera al momento al igual que yo,se desplomo encima mia,dejando besos en mi cuello,senti como me llenaba completamente.
Louis:Te amo.-escuche como me decia pero no tenia aliento para pronunciar alguna frase o palabra,nuestra respiracion era muy agitada , mis ojos se hacian pesados,los cerre poco a poco hasta quedarme dormida.
Narra Harry:
La necesitaba,y ya , me volveria loco si no lo hacia , pero incapaz de hacerle daño...ella...joder no podia.
________:Harry porfavor...dejame.-se movia debajo de mi intentando alejarme con sus manos pequeñas,la coji por sus muñecas sujetandola a los costados de su cabeza,me hundi en su cuello aspirando su aroma,era una locura...ella me hacia perder el control.
Harry:Tu eres la causa...de todo...tu tienes la culpa.-le dije mordiendo levemente su cuello.-ella giro el rostro a un lado y arqueo la espalda en busca de espacio el cual no le daria.
__________:Harry...porfavor no me hagas daño...-me repetia,no tenia pensado hacerle daño.
Harry:Nunca te haria daño.-le dije mirandola a los ojos
________:Sueltame.-me dijo desafiante,aun forcejeando conmigo.





bueno chicas...enserio estoy a 2 minutos de que esto se me apgue xDD(BATERIA) pero bueno hoy le toco a Alis en los siguientes caps ya seran un pocito mas largos...un besoo a todas!
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Jue 11 Jul 2013, 2:52 pm

Jajaja "hoy le toco a Alis"
En fin, me encanto el cap!
Que genial que la hayas seguido :D
Harry me iba a pegar?
O por Dios, prácticamente me pego por así decirlo por que ni siquiera se detuvo!!
En fin, espero la sigas pronto, me encanto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 12 Jul 2013, 3:09 pm

me encanta siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 4:00 pm

Me encantaaaaaa♥
Síguela Plissss
Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Dom 14 Jul 2013, 6:45 am

subire el cap 10 cuando la novela pase a la pagina 7 xDDDDDD las amoo princesas ^^
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 8:05 am

Okiiiiiiiii vamos a pasar de página!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 8:23 am

Lalalalalallalal quiero pasar de página lalalalalalal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 8:24 am

Yo creo que esta página tiene algo contra mi :¬¬: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 8:28 am

Pa
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 8:28 am

se
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 8:29 am

mos
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 6 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.