O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 24 Oct 2013, 10:09 am

ximena_21 escribió:Yo se...qe eh muerto....pero TAMPOCO PARA TANTOO....yo se qe tu no lo haces con maldad.....pero.....DIOS ESTA IDIOTA EL HARRISITO!!!!?,. O ES HACI!!!?....lo siento tenia qe decirlo...lo adoro,porqe detrás de eso la necesita,y Es un ROMANTIC!!!!,AJJAJJA LO ADORO,A TU NOVE, A TI, y. A todo esto, jajaja siguela no te venges de nosotras dejando la semillita de la intriga ;)
Lo siento mucho..si es que te refieres a morir en la novela..no has muerto! xDD enserio puta inspiracion DD: SUBIENDO CAPITULO.23!
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 24 Oct 2013, 10:10 am

Alejandra.P.B.R escribió:omG! tienes que seguirla!
Ya la sigo :3
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 24 Oct 2013, 10:11 am

rosliilove escribió:Oh MY GOD, pe..pe.. pe..ro tu me quieres matar o algo parecido? me odias?  xdd lo digo enserio  , sufre demaciádo . Pobre Rayis 

Te quiero Cossitah' Sigue escribiendo tan bien!  y no la mates. ^^
No la mato! DDD: jajajajaja ya la sigo :D
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 24 Oct 2013, 10:13 am

UP!










Capitulo.23 parte 2/3

Narra Alice:
Luke estaba tardando mucho...sabia que no debia preocuparme...


Ya eran las 22:00 de la noche y Luke se habia ido a las 21:00... decidi llamarlo,no creia que de aquí al Starbucks el trayecto sea tan largo...y menos a esta hora que no suele haber tanta gente como de dia...
**Llamada telefonica**


Luke:Hola


Alice:Luke,donde...


Luke:ahora no puedo hablar deja tu mensaje y te llamare cuando pueda.


**Fin de la llamada**




Volvi a llamar una 5 veces mas con la esperanza de que contestara,nada.


Mire extrañada el telefono,sabia que algo iba mal,lo presentia.
Guarde el movil en mi bolsillo y me dirigi a la entrada de la casa,no cogi ninguna chaqueta,tan solo las llaves y sali de un portazo,empeze a correr por las calles en busca de Luke,corri hacia el
Starbuck,mire por fuera pero tan solo habia una pareja sentada en una de las tantas mesas.


Que me pasaba? A lo mejor se habia encontrado con algun amigo y se alla quedado tiempo hablando con este...o no...


Segui caminando,rei internamente pensando que a lo mejor Luke se habia cansado de mi y se habia marchado,hasta que vi un cuerpo tirado en el suelo a unos metros de mi,la sonrisa se me borro del rostro,la luz tenue de las farolas dejaban ver una cabellera rubia y una chaqueta azul...justamente la que Luke solia utilizar...oh por dios.


Corri hacia la persona tirada en medio de la calle,la respiracion se me corto al ver que efectivamente era el,tape mi boca para reprimir un grito ahogado,cai de rodillas,enseguida lagrimas caian de mi rostro,di la vuelta como pude a su cuerpo y vi su rostro palido,salia sangre por su boca,y tenia una herida en la parte baja de las costillas,una bala,no aguante mas grite.


Alice:LUKE!AYUDA,PORFAVOR ALGUIEN,AYUDA! LUKE!LUKE ESCUCHAME!DESPIERTA PORFAVOR!-sacudi a Luke entre mi brazos intentando que abriera los ojos,nada funcionaba,el seguia inmovil, a lo lejos pude ver las luces de un coche,me separe de Luke dejandolo con cuidado en el suelo.


Alice:PARE PORFAVOR!AYUDEME!-el coche se detuvo delante de mi y corri hacia la puerta del copiloto,era el.


Alice:Lo..Louis...ayudame porfavor...-el salio del coche y miro hacia Luke.


Louis:sube,hay que llevarlo a un hospital.-su voz sonaba fria,no hize caso y intente ayudarle a levantar a Luke.


Louis:SUBE!ya me encargo yo de el.-subi al coche en la parte del copiloto y Louis metio a Luke en la parte trasera recostandolo en los asientos.
Subio al coche y condujo hasta el hospital.












Temblaba de miedo y frio en la silla del hospital,lloraba a mares,no podia creer que hubieran herido a Luke,quien habia sido capaz de dispara a una persona y dejarlo tirado en la calle?


Louis:quieres un café?-negue con la cabeza absorbiendome los mocos mientras secaba mis lagrimas con las mangas de mi jersey de mangas largas fino.


Louis:estara bien,no te preocupes.-se sento a un asiento de mi,como podia estar tan tranquilo?


Louis:estas temblando...-levante mi cabeza,me miraba por el rabillo del ojo.


Alis:estoy bien.-me abraze a mi misma,no estaba bien en absoluto.


Louis:jamas se te a dado bien mentir...-este se paro y se dirigio hacia la maquina de cafes,subi mis rodillas a la silla y hundi la cabeza entre ellas intentando entrar en calor...no podia para de preguntarme si Luke estaria bien...era imposible no dejar de pensar en eso,amaba a Luke y temia que le pasara algo.
Louis volvio con un vaso de café en la mano humeante,senti su presencia cerca de mi y aprete mas mis piernas.


Louis:Alice.-levante mi cabeza para mirarlo,tenia su chaqueta sobre sus manos.

Louis:ten,pontela,enfermaras si sigues sin nada encima con el frio que hace.-al ver que no me movia abrio la chaqueta pasandola por detras de mis hombros,ese acto hizo que se acercara dejandonos a muy poca distancia.


Alice:gracias...-el hizo una mueca y se volvio a sentar un asiento despues del mio mientras se bebia su café.




Las horas pasaban,nadie salia a informarnos que habia pasado con Luke,me estaba estresando.




Doctor:Son familiares de Hemmings?-me pare enseguida,la chaqueta se delizo por mis hombros la sujete para que no se caiga.


Alice:yo...soy su novia,y el es un amigo ,como esta el?-la mirada del doctor se poso en mi y luego en Louis.


Doctor:a perdido mucha sangre,pero hemos logrado estabilizarlo.-el se dio la vuelta y abrio una puerta,con la mano indico que pasaramos,yo fui la primera en entrar seguida por Louis.


Alis:muchas gracias.-le di una media sonrisa mientras lagrimas comenzaban a salir,me acerque a la cama donde se encontraba Luke,estaba palido,demasiado,tome su mano,estaba fria.


Aprete su mano,deseando que despertara lo mas pronto posible.


Louis:A...Alice.-su voz temblo,lo pude notar,me gire a mirarlo.


Louis:yo...lo siento.-volvi mi vista a Luke.


Alice:no lo sientas...esto no es culpa tuya...-tome aire.


Alice:es mas te agradezco que me allas ayudado,nose...nose que hubiera hecho,si no hubieras llegado...Luke...-rompi en llanto,me asuste al sentir que algo me apretaba,Louis me estaba abrazando.
















Narra _________:
Se acabo,ya no tenia intencion de seguir con todo esto,no seguiria,no volveria a intentar escapar,no escaparia.


No aguantaba todo esto,no aguantaba a Harry,debia acabar con todo,ya,me levante enrollandome con las sabanas,si Harry no me mataba,lo haria yo misma,estaba harta,me levante,mis piernas,mi espalda,dolian como mil demonios,entre al baño a paso lento,busque entre los cajones,encontre una cuchilla de afeitar,me dispuse a romperla.


Con todas las fuerzas que me quedaban pude romperla,los trozos de plastico que rodeaban la cuchilla cayeron al suelo.


Harry:que crees que haces?-mi sangre se helo,no me giraria.


Harry:te estoy haciendo una pregunta,y me gustaria que me respondieras.-mis manos comenzaron a temblar,senti sus pasos acercarse a mi cuerpo.


Me giro de golpe haciendo que apretara la cuchilla en mis manos,Harry miro mi mano que ahora formaba un puño.


Harry:que tienes en la mano?


_________:nada.-fruncio el ceño,cogio mi mano y la abrio forzandola,gemi de dolor sintiendo como la cuchilla se clavaba en mi piel.


Harry:eres imbecil?-cogio la cuchilla de mi mano y la lanzo a alguna parte de la habitacion.


Me miro serio,estaba preparada para lo peor al ver que su mano se alzaba,cerre los ojos.
Esperaba en golpe,jamas llego,abri los ojos lentamente,acaricio mi mejilla,retrocedi dandome contra el lavamanos.


__________:no me pegues...porfavor.-relamio sus labios y volvio a suspirar.


Harry:tienes...hambre?-abri mis ojos y el alzo sus cejas esperando una respuesta.


__________:s...si.-me cogio del brazo haciendome caminar hasta un mueble,saco ropa de un bolso que se ecnotraba encima y me la entrego.


Harry:cambiate y que sea rapido,te espero abajo.-salio de la habitacion dejandome sola.
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 24 Oct 2013, 10:22 am

Capitulo.23 parte3/3


Narra ___________:


Me encontraba bajando las escaleras,con cierto temor observe todo a mi alrededor.


No sabia donde me encontraba,un olor delicioso entro por mis fosas nasales,me apresure a bajar las escaleras,a lo mejor sonaba ridiculo y parecia un animal en busca de comida,pero tenia hambre,muchisima.


Me detuve en el marco de la puerta habia un plato de pasta con salsa encima,humeaba,mis tripas rugieron.


Harry:entra.-me di la vuelta Harry se encontraba detras de mi,volvi a retroceder y me sente en la silla de la mesa.


Harry: a que esperas,come.-mire el plato y luego a Harry,el no comeria?


___________:tu...tu no comes?-el se sento frente mia,cruzandose de brazos hundiendose en la silla.


Harry: no tengo hambre.-el me miraba serio.


___________:pero...-me interrumpio.




Harry:deja de hacer preguntas y come.-mire el plato y mordi mi labio inferior,cogi el tenedor y comenze a comer rapidamente.


Mi vista estaba completamente centrada en la comida,oi una risita ronca,pare de comer y mire a la figura delante de mi,este me miraba por el rabillo del ojo con una sonrisa de lado dejando ver sus dientes blancos y unos hoyuelos a los costados.


No preste atencion y segui comiendo hasta acabarlo todo.


Harry:valla...si que tenias hambre.-cogio mi plato y lo lavo,yo quede sentada en la silla.
Pensando...porque me habia dado de comer?...a lo mejor...


****:con que era verdad...-mire hacia arriba,me encontre con una señora de unos 43 años mas o menos,me apuntaba con un arma,Harry se coloco delante de la mesa cubriendome.


Harry:__________ levantate.-me levante de la silla.


****:no te dije que la quiera muerta?-escupia veneno cuando hablaba.


Harry:no la matare,eh descubierto tu asqueroso plan,no volveras a utilizarme...Stef.-pude oir como cargaba la pistola,apuntaba a Harry.


Stef:apartate.-le ordeno.


Harry:__________ vete arriba.-ahora me apuntaba a mi que me encontraba parada en un extremo de la mesa.


Stef:no sabes cuanto desee que este momento llegara,no sabes cuanto deese poder matar a la ultima de los Hudson.-de que estaba hablando?Iba a disparar.


Harry y Stef se encontraban forcejeando por el arma,esta se disparo en el techo haciendome saltar en el sitio.


Harry:CORRE ARRIBA Y ENCIERRATE EN LA HABITACION,AHORA!-no sabia que hacer,mi cuerpo temblaba,sali corriendo por la puerta,me di la vuelta y vi como Stef le daba una patada en la parte baja de Harry,el gimio de dolor pero no solto el arma,Stef cogio un cuchillo y corrio hacia mi.


Stef:ZORRA!-corri escaleras arriba,Stef me estiro del pelo haciendo que soltara un grito y callera al suelo,ella se subio encima de mi intentando clavarme el cuchillo pero cogi su muñeca,sentia como las fuerzas iban disminuyendo el cuchillo se acercaba a mi.


Harry:STEF!SUELTALA!-vi a Harry subir las escaleras.


Se acerco a nosotras y aparto a Stef de mi,ella hizo que tirara el arma,se subio encima de Harry tirandolo al piso y le clavo el cuchillo en el hombro haciendo que diera un grito de dolor.


Me levante del suelo y corri hacia el arma,la cogi y con manos temblorosas apunte hacia Stef.


___________:APARTATE DE EL!-Stef fijo su vista en mi,sonrio cinica.


Stef:enserio serias capaz de disparar?-esta se paro de encima de Harry y comenzo a acercarse a mi.


___________:FUERA,VETE DE AQUI TE JURO QUE DISPARO!-ella siguio caminando,cargue el arma y ella paro de caminar.


Stef:eres una estupida si crees que...-no la deje terminar cuando dispare la bala, habia fallado pero basto para que Stef cayera al suelo.


___________:FUERA O ESTA VEZ SERA EN TU ASQUEROSA CABEZA!-ella se levanto mirandome.


Stef:esto no se quedara asi.-volvi a dispara haciendo que que Stef corriera escaleras abajo.


Tire el arma al suelo, y me acerque a Harry.




____________:Harry,Harry,Harry,contestame,Harry.-este se quejaba por el dolor del brazo,lo ayude a sentarse,sangraba mucho.


Harry:sacame...sacame el cuchillo.-mis manos temblaba,como queria que le sacara el cuchillo?


____________:no...n...no puedo sacartelo...necesitas ir al hospital.-me dispuse a levantarme para llamar a una ambulancia pero la mano de Harry hizo que volviera a arrodillarme en el suelo.


Harry:no...llama a Ge...Gemma.-me entrego su movil,comenze a buscar en sus contactos el nombre de Gemma.










**Llamada telefonica**


Gemma:Hola?


_________:Gem...Gemma?


Gemma: quien es?


_________:soy...soy ___________.-eso habia sonado estupido.


Gemma:__________?


_________:Harry me a dicho que llame a este numero...una señora a venido y le a clavado un cuchillo por intentar salvarme,porfavor ayudame,esta sangrando mucho..


Gemma:Oh dios mio,tranquilizate,voy para alla.






**Fin de la llamada**










Los minutos pasaban,no habia podido estar dentro de un habitacion por mucho tiempo viendo como le sacaban un cuchillo del brazo a alguien.


Me encontraba al lado de la puerta,sentada en el suelo,pensando en porque Harry no a dejado que esa señora de nombre ''Stef'',me matara de una vez.


Yo tenia claro que el me odiaba...entonces porque me habia defendido?


Y porque esa señora habia querido matarme?


Como estaria Harry ahora?


La puerta se abrio y me levante enseguida,era Gemma.


La mire a los ojos,tenia mucho parecido con Harry.


__________:co...como esta?-ella se hecho a un lado yo tan solo me quede mirandola.


Gemma:pregunta por ti.-me dio una sonrisa calida sin mostrar los dientes,entre temblorosa.


Mire hacia la cama y Harry se encontraba en ella sin camiseta y con una venda que le rodeaba el hombro.


Harry:__...__________,estas bien?-asenti con la cabeza,intento sentarse en la cama pero Gemma lo regaño.


Gemma:no seas imbecil y quedate quieto.-Harry sonrio,y me volvio a mirar,extendio su mano.


Harry:ven...acercate..-a paso lento me acerque a la cama y me sente en un extremo de ella.


Harry:no te a hecho daño?-negue con la cabeza.


Gemma:tengo...tengo que...lavar esto ahora vuelvo.-se llevo unas toallas bañadas en sangre.


Baje la mirada al suelo,jugando con mis manos,no sabia que hacer,tenia muchas preguntas.


Harry: es mi hermana,ella es enfermera en uno de los hospitales de Londres.-le mire a los ojos.


___________:quien era esa señora?porque...porque me defendiste?porque no dejaste que me matara?...-Harry dejo de mirar el techo y sus ojos se detuvieron en los mios,desvie la mirada a mis manos.


Harry:ella...es la hermana de mi madre.-un escalofrio recorrio mi cuerpo,era su tia?


Harry:Yo habia cumplido 18 años...mi hermana habia ido de viaje con sus amigas despues de celebrar mi cumpleaños con todos mis amigos mi mayoria de edad...ese dia mis padres tenia planeado llevarme a un concierto de mi grupo favorito y un pase para poder conocerlos,como mi regalo de cumpleaños.
Fuimos...lo pase genial...empezo a llover...y decidimos volver a casa...en el camino papa intento
frenar ya que llovia demasiado fuerte y era imposible conducir en esas condiciones...el coche jamas freno...oia los gritos de mi madre...y de mi padre...mi madre salio de su asiento y salto encima de mi abrazandome con todas sus fuerzas...papa intentaba frenar pero ya era tarde el coche callo por una especie de barranco y choco contra un arbol,yo no sabia que pasaba,no veia nada...al despertar me encontraba en una habitacion blanca,con una aguja atravesandome una vena.
Vi a mi hermana,ella lloraba,me apretaba la mano,al ver que desperte me abrazo fuertemente...ese dia me dieron la peor noticia del mundo,mis padres...habian muerto...el dia de mi cumpleaños...-el rio por lo bajo sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas.


Harry:Stef...esa mujer...era la unica que habia hablado con mi madre antes de que muriera en esa habitacion de hospital...me dijo que lo que mi madre deeseaba en esta vida,era que todos los Hudson murieran de la forma mas cruel...que ellos eran los que habian provocado aquel accidente,y que confiaba en que yo me hiciera cargo de todo...Stef Styles me utilizo...me engaño...y yo como el estupido que soy,le crei...crei que mi madre...aquella persona que me trajo al mundo...la persona que me enseño a confiar y volver a amar,despues de que mi novia me engañara...habia deseeado la muerte a unas personas que yo no conocia,confie en ella...crei que mi madre si habia sido capaz de decir todo eso,comenze a espiar a tu padre,junto con un grupo de gente que conocia a Stef y con ellos,hicimos todo para que tu padre siguiera exactamente los pasos que lo condujeron hasta un punto donde nos deba cierta cantidad de dinero,y asi poder capturarlo por no pagar,lo malo fue que el si pago,pero Stef lo queria muerto,me dijo que me acercara a ti,que te secuestrara,lo hize y los demas secuestraron a tu padre,tu madre se entero de lo que ibamos a hacer y huyo del pais,no supimos nada mas de ella,paso lo que paso contigo,pero tu conseguiste escapar,me sorprendi al ver que no te rendias...hasta que lo conseguiste,yo no queria seguir con todo,me senti culpable,queria dejarte libre,Stef me siguio comiendo la cabeza y tu pusiste la denuncia,crei nunca mas acercarme a ti,pero me fue imposible,seguia cerca de ti,todos los dias,tu jamas te diste cuenta...el dia que me entere que retiraste la jodida denuncia te odie...Stef se entero...y tuve que volver a secuestrarte para que ella no se de cuenta de que...me enamore de ti.-no respiraba,podia sentir su mirada en mi...


Harry:ella puso camaras en todas las habitaciones...era realmente asqueroso,su plan consistia en volver a secuestrarte,dejarte embarazada,que tengas el niño ya que ella sabia que tu padre tiempo atrás nego que tuviera una hija,para que asi no te relacionaras conmigo y no pasara nada entre nosotros...el no queria que los Hudson y los Styles se juntaran,ella queria que yo tuviera un hijo contigo y asi la sangre de los Styles y Hudson se unieran..que era lo que tu padre evito por muchisimo tiempo...matarte a ti,y matar al niño con sus manos...me di cuenta demasiado tarde cuando ya te tenia conmigo,me decia a mi mismo que yo no debia de quererte,me convenci que lo que sentia por ti era tan solo odio.
Gemma averiguo todo,gracias a ella abri los ojos...los chicos que me ayudaron a coger a tu padre dejaron todo esto y se largaron al enterarse que todo formaba parte de la mente retorcida de Stef,tan solo le quedaba yo...me arrepiento de todo esto,jamas debi acercarme a ti,jamas debi hacerte lo que te hize...___________ eres libre,te quiero,si,lo admito,pero no soy digno de estar a tu lado,ni de siquiera mirarte...nada,quiero que corras,que te alejes de mi,que hagas tu vida,te mereces ser feliz...
-me levante de la cama y sali fuera de la habitacion cerrando la puerta,me deslice por la pared y acabe en el suelo,no lloraba,tan solo miraba un punto fijo del pasillo.














Espero que os gusten los trocitos de caps DDD: me gustaria que comenteis a ver que os parece el capitulo 23 :3 Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 1187795894 
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por JMLS Jue 24 Oct 2013, 2:24 pm

Geniales los capitulos, me parecio re tierno no que dijo Harry, quiero saber mas, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Jue 24 Oct 2013, 9:12 pm

Yo te digo nah mas,qe muero con estos capiis!!!!,y la pregunta del millón es....qe dira rayis?,como no murió la vieja de stef?,porqe estubieron tan  hermosos los capis? (digamos partes en donde ya tu sabe'..) ,porqe oh porqe alice y louis no están juntos?,se terminará la nove?,o faltará poco para el final..?,creo qe son las preguntas del millón, jaajja si exagero,pero estubieron espectaculares!!!,todo el flaa, el sst,el poom, y el oww.,todo muy hermoso (creo qe esta parte no tiene sentido XD) ,hubo de todo tenga la lista:

1:luke sobrevive ,este es un momento "sst" es triste,
2:louis abraza a alice,ese es un momento "oww"
3:en la parte qe casi se corta, ese fue un "sst"
4:el hambre es el "flaa" 
5:la pelea es el "poom"(mas la parte de qe rayis casi mata a la vieja fea) (sin ofender a la vieja) (mis respetos)
6:y la confesion!!,ese momento "sst,poom,oww,poom,y el final de oww,con un poco de desconcierto.

Ya qe tengo qe esperar, girare mis pulgares como mi dominante, Christian Grey, sii,si,soy toda una pervertidas fatal!!,pero admite qe te agrado!!,Sii?!,jajaja besos,
Siguela o si no mandare a jace con su serafín a qe te de un mensaje en el Charlie tango ,qe se encuentra en el delpich, con el ángel caído, llamado Patch,y Eric,el Iceman alemán se enojará, el es muy, pero muy fácil de enojar...

P/d:soy una aficionada a los libros ajajajaj, leíste algún libro?
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 26 Oct 2013, 7:02 pm

*muero lentamente*
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por JMLS Sáb 16 Nov 2013, 6:57 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 23 Dic 2013, 12:26 pm

Chicas siento haberme desaparecido tanto tiempo pero es que con tantos examenes,notas pesimaaaaaaas no eh podido subir ningun capitulo,en momentos me va a estallar la puta cabeza(siento mi lenguaje hermosas) y esas cosas...bueno,queria pasarme por lo menos para deciros que la novela acabara en unos capitulos mas,asi que porfavor estad pendientes ya que dentro de nada la termino,os amo,y gracias por todo vuestro apoyo para con esta nove :3,se os ama!
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 25 Dic 2013, 12:42 pm

Tranquila hermosa ,, tu sube cuando puedas y sorpendenos como sabes hacerlo *:*
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Mar 07 Ene 2014, 9:27 pm

Okey not problem bonita yo también tengo problemas jaja :) ;)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 14 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.