O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 22 Mayo 2013, 11:45 am

Chicas , os amo enserio pero neccesito que comenteis mas para poder pasar de pagina :misery: , por ahora SOLO seguire subiendo caps si hay mas coments DD: :pokerface: , AYUDADME , aparte de que no consigo inspirarme , tambien os recuerdo que Niall y Liam siguen libres creepygusta , y si quereis ser sus chicas :maloso: , mandadme vuestra ficha por mensaje privado :-w-: OS AMO!! :enamorado:
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Miér 22 Mayo 2013, 11:48 am

Holis!! Bueno tu ya cambiaste la página :D E igual me encanta tu nove, así que te dejo comentario de nuevo! I love it! <3
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 22 Mayo 2013, 11:49 am

connydirectioner32 escribió:
¡CSM QUE LINDO!
¡Que tierno y Hot el capitulo!
¡TAL VEZ A TI NO TE GUSTÓ PERO A MÍ ME ENCANTÓ!
¡SIGUELA!


Besos xoxo
jajjajajaj LOOOL , es que simplemente , no me gusto mucho como me quedo :c :(
pero la seguire por vosotras :corre: os amo un monton mis princesa , a ti tmb fiel lectora ;D 🍌
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 22 Mayo 2013, 11:51 am

Laura.est escribió:Holis!! Bueno tu ya cambiaste la página :D E igual me encanta tu nove, así que te dejo comentario de nuevo! I love it! <3
JEJEJE , si me acabo de dar cuenta xDDDDD :jajajaj: pero bueno... subo cap lo mas pronto que pueda :xd:
Pd: YA SE COMO VA ESTO Xdd
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Dom 26 Mayo 2013, 11:46 am

HOLA HOLA!! porqe no subes? mm..ah ya se... yo qerer un capi tuyo!! ...y tu no subir :lloro: adadsds no importa espero paciente :aah: :corre: :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 27 Mayo 2013, 11:24 am

ximena_21 escribió:HOLA HOLA!! porqe no subes? mm..ah ya se... yo qerer un capi tuyo!! ...y tu no subir :lloro: adadsds no importa espero paciente :aah: :corre: :bye:



jajajjaja Lo siento mucho por no haver subido cap pero es q eh tenido una semana adfsergvawrdsc :misery: y pues me olvide de la novela a parte de que la inspiracion me abandono completamente :wut: pero bueno ahora subire cap , os quiero mucho :corre:
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 27 Mayo 2013, 12:13 pm

bueno chicas ... aqui os dejo el cap 5 comentad plis :c





Capitulo.5
Ella? … Mi droga.
Narra _____:
Abri los ojos , habia dormido como nunca, pero al darme cuenta de que estaba en la cama de una habitacion que no era la mia... intente levantarme pero algo no permitia que me moviera, me gire en la cama encontrandome con ….Harry?, me quede muda, no podia pronunciar nada , por que ahora tenia miedo de Harry?, inconcientemente me empeze a mover desesperadamente entre sus brazos pero cuanto mas me vovia mas me apretaba , me empeze a cansar y me volvi a tumbar en la cama , con la respiracion agitada mire para el lado donde se encontraba Harry mirandome fijamente, me congele.
El me solto , y se levanto, se dirigio al baño y se encerro alli, mi pregunta ahora era...porque tenia miedo de Harry cuando fue el quien me protegio cuando Max uno de los hombres del tipo al que mis padres debe dinero?, me sentia estupida y culpable por haver actuado asi con Harry , me levante de la cama y golpee la puerta del baño.______: Harry … Harry abre por favor..-le dije pegada en la puerta, y al no obtener respuesta alguna volvi a llamar.
______: Harry , lo siento... abre porfavor- sin respuesta alguna me estaba por girar cuando la puerta se abre dejando ver a un Harry con los ojos ...cristalizados?
Harry: Porque me tienes miedo?- me pregunto , yo no sabia que responder , el iba acercandose poco a poco hasta llegar donde estaba yo.
_______: N...No es miedo.- intente decirle pero el seguio acercandose aun mas pegando nuestros cuerpos , el paso su mano a traves de mi cintura.
Harry:Sabes algo?... - pregunto , a lo que yo no pude responder por que el llevo su boca a mi cuello dejando besos humedos.
Harry: No me importa.- dicho esto me solto y cuando iba a salir me arme de valor.
______: Porque deberia tenerte miedo?.-le solte sin mas ,podia ver cierta colera en sus ojos , en un abrir y cerrar de ojos me encontraba atrapada entre la pared y el cuerpo de Harry.
Harry: Tu no me conoces , y yo siendo tu tendria miedo , aparte de que tampoco sabes de lo que soy capaz de hacer por algo que quiero o deseeo.- dijo muy cerca de mis labios casi susurrando la ultima palabra.
Harry seguia juntando nuestros labios y cuando estaba a punto de besarme algo rompio el silencio que se habia formado , el se alejo de golpe , y fue en busca de su mobil que sonaba en alguna parte de la habitacion , cuando porfin lo encontro debajo de la cama contesto a la llamada.
Narra Harry:
Que mierda acaba de pasar? , me seguia preguntando mientras buscaba el maldito mobil , cuando por fin lo encontre debajo de la cama conteste, era Louis.
**Llamada telefonica**
Louis: Heeey amigo ,como estas?-me pregunto animado , pero en estos momentos no tenia demasiada paciencia.
Harry: Que quieres?- le dije sin rodeos.
Louis:eeeeh que humos traes , no dormiste bien?.-pregunto el con un tono burlon, yo no conteste, no queria decir algo de lo que me arrepentiria despues.
Louis: bueno , bueno señor gruñon solo te llamaba para decirte que pienso hacer una fiesta , y puedes traer a quien tu quieras , empieza a las 20:30 te espero.-sonrei al escuchar lo de la fiesta.
Harry: fantastico alli estare , gracias Boo-Bear.- colgue me mire a ______.
**Fin de la llamada**
Harry: quiero que estes preparada para las 20:30 iremos a una fiesta , ponte algo bonito.-era no hacia nada mas que mirarme con desconcierto.
_______: Pe...Pero no quiero ir , debo ir con mi madre y ademas no traigo nada como para una fiesta.- me dijo , la mire de arriba abajo , estaba jodidamente sexy , me pare en sus pechos... redondos,.. simplemente perfectos , ella se dio cuenta de mi mirada y se tapo con sus brazos a lo que yo estalle en risas.
_______: Estupido.- yo pare de reir y me cruze de brazos , pensando en que hacer.
Harry: Esta bien te llevare a tu casa y te recojere para la fiesta , te espero abajo.- le guiñe el ojo y sali de la habitacion, baje al salon y me prepare algo de desayunar , escuche que bajaba por las escaleras.
Harry: quieres algo de desayunar?- le pregunte mientras me servia un vaso de zumo de naranja.
______: No , desayunare en casa.- me dijo y empeze a comer sin responderle , acabe y ella seguia hay mirandome, es que nunca se cansaba de mirarme?. Me levante y tire los restos a la basura y meti el vaso y el plato en el labavajillas.
Harry: Vamos.-ella se levanto y me siguio por detras , al pasar por la sala coji las llaves del coche y la chaqueta , al salir de la casa nos dirigimos a mi coche , le abri la puerta a _____ y luego entre yo , arranque y conduci mientras ella me indicaba donde estaba su casa.
Al llegar ella bajo y la acompañe hasta la puerta , ella toco el timbre , y pasando varios minutos el hombre de la otra noche estaba alli parado en la puerta semidesnudo, me quede paralizado , que hacia el en su casa?
Narra ______:
Que hacia ese tipo en MI casa? , donde estaba mi madre?
Ammy: Mi amor donde estas?.-escuche la voz de mi madre dentro , cuando la visualice me quede en estado de shock , estaba en ropa interior ...pero que hacia mi madre con este tipo en mi puta casa !
Ammy: Hija... yo...yo puedo explicartelo...- empezo a decirme , yo no la queria escuchar , estaba sin palabras, subi a mi cuarto sin hacer caso a las palabras de mi madre , coji todas mis cosas y las puse en una maleta , baje encontrandome con Max en el suelo con la boca sangrando.Harry.
Me acerque a la puerta y coji a Harry del brazo arrastrandolo fuera , no queria saber nada de mi madre, me habia engañado a mi y a mi padre , nunca se lo perdonaria ,tenia ganas de llorar pero no lo haria.
_______: Sacame de aquí porfavor le pedi a Harry .- el no me respondio metio mis maletas al coche y me abrio la puerta , entre , rodeoo el coche y entro , partiendo rumbo a su casa. Al llegar a su casa , Harry me dijo que podria estar en una habitacion que antes era de su hermana , no sabia que tuviera hermanas pero preferi no preguntat, me quede en mi nuevo cuarto toda la tarde sin ganas de hacer nada.
Llego la noche y seguia tirada en la cama, alguien toco la puerta.
______: Adelante...-Harry entro y me miro.oh mierda la fiesta lo habia olvidado.
Harry: em...no deberias...-acabe la frase por el.
______: estar canviada? , si lo se , lo siento pero...- esta vez me interrumpio el.
Harry: si lo se pero si no quieres ir ...- me lo pense mejor y seria mejor ir para distraerme un poco.
Me canvie , me maquille natural , y ondule mi pelo.
http://www.ebay.com/itm/Sexy-Ladys-Cocktail-Party-Prom-Tank-Tunic-Cut-Out-Slim-Mini-Dress-Sleeveless-/111036259350?ssPageName=STRK:MESE:IT
Al acabar baje encontrandome con Harry …
Harry: wow … estas... increible... , vamos?.- me extendio la mano para que la cojiera , y lo hize.
_______: Gracias y ...si vamos.- le dije y salimos de la casa hacia el coche rumbo a la fiesta.
Cuando llegamos a la puerta , desde fuera se oia la musica fuerte , recordaba esta casa , pero … Harry conocera a Louis?... es imposible.-debatia en mi mente pensando de que se conocian Harry y Louis el dueño de la casa ,Harry toco el timbre y abrio Louis , el se quedo sin habla al verme con Harry.
Louis:______ que haces con Harry?.- me pregunto , yo no sabia que decir.
Harry: os conoceis?.- Louis seguia mirandome con los ojos abiertos , hasta que salio del tranze y nos hizo pasar , el se fue con Alis , si la conocia de una vez que tope con ella en el centro comercial tirandole el café encima , desde hay somos buenas amigas , Harry cojio 2 vasos me entrego uno de ellos , con un contenido color azul que no tenia ni idea de que era pero me lo bebi para despejar mi mente , la verdad en el momento no me hizo efecto y debia reconocer que estaba bastante bueno , decidi tomar otro y otro … , Harry solo me miraba expectante con una sonrisa plasmada en su cara , tenia ganas de bailar , pero Harry me dijo que lo esperar y luego bailariamos porque el tenia que ir al servicio, tardaba mucho y decidi seguir bebiendo pensando en mi madre , me sente en un taburete alto , me sentia mareada...y Harry no volvia , genial , decidi pararme e ir a bailar , a la mierda con Harry.
Narra Harry:
Al salir del servicio , busque a _____ pero me tope con la rubia de la otra fiesta pasada mierda se acerca y no me acordaba de su nombre...Tylor? ...Tyler?... Taylor!
Taylor: Hola precioso , que haces tan solito? Quieres bailar?.-joder no quiero bailar con ella , quiero ir con_____.
Harry: lo siento Taylor eh venido con alguien... adios.-me despedi de ella pero me cojio del brazo clavandome las uñas obligandome a rodearla.gemi.
Taylor: oh vamos no vendras con esa zorra que esta alli besandose con ese tipo verdad?.- mire donde me dijo Taylor y efectivamente era ______,besandose con un gilipollas ,y ella parecia disfrutarlo...
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por LittleDirectioner Lun 27 Mayo 2013, 12:28 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TAYLOR.
ME MEO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anda, síguela. Please. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 27 Mayo 2013, 12:31 pm

LittleDirectioner escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TAYLOR.
ME MEO.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anda, síguela. Please. <3


jajajajja seh. xDDDD
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 3:59 pm

¡ODIO A TAYLOR!(En la vida real y en la nove)
¡PERRA!
¡SIGUELA!
¿Rayis que hacías con ese tipo?

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Lun 27 Mayo 2013, 4:15 pm

WTF??? qe hacia rayis con ese tipo?..mmm -_- y taylor! no puedes rayis estaba borracha!! por eso lo habra besado! si gue la please :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Lun 27 Mayo 2013, 6:32 pm

Hola! Me encanto el capítulo, que ira a pasar? No lo puedo creer por la mamá de la rayis :wut: Debes seguirla! Am y oye, yo al fin si te envié mi ficha?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Dom 02 Jun 2013, 4:38 am

Laura.est escribió:Hola! Me encanto el capítulo, que ira a pasar? No lo puedo creer por la mamá de la rayis :wut: Debes seguirla! Am y oye, yo al fin si te envié mi ficha?

ASDASKFJNM :corre: Lauu me encanta tu novela !!1 creo que te pedire que me ayudes por que enserio ... puta inspiracion ya llevo asi muchisimo tiempo xDDD , enserio siguela es buenisimaaa*-*!
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 7:38 am

Hola!! Nueva Lectora :)
En verdad tu novela es asombrosa!!
Me encana!!!
Pero siguela pliss que me dejastes mucha intriga xD
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Dom 02 Jun 2013, 8:21 am

Niall Horan Forever escribió:
Laura.est escribió:Hola! Me encanto el capítulo, que ira a pasar? No lo puedo creer por la mamá de la rayis :wut: Debes seguirla! Am y oye, yo al fin si te envié mi ficha?

ASDASKFJNM :corre: Lauu me encanta tu novela !!1 creo que te pedire que me ayudes por que enserio ... puta inspiracion ya llevo asi muchisimo tiempo xDDD , enserio siguela es buenisimaaa*-*!

Hola, enserio??? Aww que genial que te guste!! Am jaja como podría ayudarte?? A mi me encanta la tuya!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 3 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.