O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 11:07 am

¡Nueva lectora! Me encantó
¡Pobre Harry! ¡Pobre Rayis! ¡Pobrecitos todos!
Harry, te hicieron daño ¡PERO NO HAGAS ESTO!
Bueno, SIGUELA

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 19 Mayo 2013, 11:11 am

me encanta se ve que es buena la nove
Ola nUeva lectora :) Alee XD
ajajaj bueno siguela , te comento cuando pueda
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Dom 19 Mayo 2013, 12:21 pm

HOLA PERDOOON POR NO COMENTAR ANTES!! encerio es qe paso algo terrible en mi casa tengo muchos problemas familiares y a mi padre se golpeo el pie el talon digamos con una maquina rre pero rre pesada!! :'( :'( y le pusieron sello y en verdad estoy muy triste ya qe la otra vez tambien se habia cortado el pie con un acha (una cosa filosa con un palo para cortar madera) estaba asiendo asado ese dia y se le hincho y fue al medico,y ahora en el trabajo y me dan ganas de llorar y unos problemas familiares con mi cuñado pero perdon encerio!!! por eso te comento ahora y me encantaron los capiis!!! y mm qe le hara el maldito y sexy hazza?!! ya lo averiguare adfsfdsdad en verdad lo siento pero sigue cuando puedas besos
y gracias por pasarte en las noves!!! te lo agradesco!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 20 Mayo 2013, 8:01 am

Heey chicas bueno comienzo ... Denu y Conny ... madre mia , me encanta vuestras sipnosis , teneis que seguirlas >.< !! estare leyendo vuestras novelas ;D ,y yo tmb intentare subir los caps solo que como estamos a en el 3 trimestre me sera un poco dificil y mi padre no me ayudan mucho no dejandome cojer el ordenador xDD , y bueno ximena , tengo que decir que lo siento mucho por tu padre , eres una gran lectora , al igual que todas y te doy mi apoyo para con tu familia ya que yo tmb tengo problemas con ellos ... pero bueno sigue adelante que se nota que tu eres muy fuerte :DDD bss mis preciosas lectoras *-*
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 8:08 am

Niall Horan Forever escribió:Heey chicas bueno comienzo ... Denu y Conny ... madre mia , me encanta vuestras sipnosis , teneis que seguirlas >.< !! estare leyendo vuestras novelas ;D ,y yo tmb intentare subir los caps solo que como estamos a en el 3 trimestre me sera un poco dificil y mi padre no me ayudan mucho no dejandome cojer el ordenador xDD , y bueno ximena , tengo que decir que lo siento mucho por tu padre , eres una gran lectora , al igual que todas y te doy mi apoyo para con tu familia ya que yo tmb tengo problemas con ellos ... pero bueno sigue adelante que se nota que tu eres muy fuerte :DDD bss mis preciosas lectoras *-*
¿Te Pasaste por mi novela? Aww, que linda :3 (Por cierto, ya subí capitulo de "Enamorada De Mi Mejor Amigo" :3) Bueno ¡SIGUE TU NOVELA PRONTO! Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Lun 20 Mayo 2013, 10:07 am

Bueno mis ñiñas aqui os dejo el cap 3 :D , espero que os guste y no se os olvide comentar xDD bss de unicornio *-*
Capitulo.3
Narra Harry:
______: No me hagas daño porfavor...- lloraba desconsoladamente , la veia tan fragil ahora , pero no me importaba , a nadie le importo hacerme daño , por que a mi me tendria que importar?.
Narra ______:
Porque me pasaba esto a mi ,tan mal habia echo las cosas ? , porque no les hice caso a mis padres ? , soy tonta.sera que el es uno de los hombres que envio el tipo que amenazo a mi padre para matarme? , porfavor que no sea uno de ellos...
Seguia rogando por que este desconocido no me haga daño mientras me miraba fijamente , note que tenia los ojos verdes , pero no uno normal sino unos preciosos , que acompañaban a unos rizos rebeldes , el era alto , delgado pero con musculos, piel blanca y con una miraba que te perforaba lentamente.Hermoso.
Pero ahora mismo estaba demasiado asustada como para sentirme atraida , el dio un paso adelante e instantaneamente retrocedi, el no avanzo mas .
Harry: como te llamas?.- me pregunto , yo queria gritar a los cuatro vientos que alguien me ayudara y me sacara de aquí , pero algo me decia que no lo hiciera por mi propio bien , mire el suelo.

______: __.....______.
El dio otro paso hacia delante consiguiendo ahora que me fijara en el y retrocediendo mas, seguia avanzando y esta vez no se detenia , empezaba a desesperarme con cada paso hasta que note que habia chocado con la pared , maldije mil veces , decidi que era hora de seguir a mis instintos y gritar
hasta que alguien me oiga.
Harry: no te atrevas a gritar preciosa , solo haz lo que te diga y no te pasara nada - hablo con una voz mas que ronca , a lo que yo no respondi , lanze un grito al sentir como me elevaba cojiendo mis piernas obligandome a rodearle la cintura.

Harry: te dije que no gritaras...pero por lo que veo no te gusta hacer lo que los demas te dicen.-ahora estaba completamente asustada, no sabia nada de el , ni tampoco su nombre , pero eso era lo que menos me importaba , solo queria ser libre.
Narra Harry:
No podia hacerle nada, ella no me miraba , no hablaba , no hacia nada mas que intentar que la soltara , pero seguia en mi cabeza , como era eso posible?, ella me odia , al igual que todas , por que ahora la veia tan fragil? , tan...inocente?.
Solo era una pequeña obsesion , lo unico que necesitaba de ella era una noche , lo unico, y luego me olvidaria de ella , pero hoy no.
La cargue sosteniendola de las piernas , intentando que me miraba , pero imposible , ella no lo hacia , subi las escaleras con ella , abri la puerta de la habitacion de invitados , note como ella se tenso y sus preciosos ojos comenzaban a cristalizarse poco a poco.
La tire encima de la cama y cerre la puerta con llave para que en uno de sus intentos no salga corriendo, me di la vuelta mirandola y me dirigi al gran armanario que habia en la habitacion , lo abri y saque ropa para ella , se la tire.

Harry: canviate , estaras mas comoda...- me volvi a dirigir hacia la puerta , pero antes de meter la llave me gire.
Harry: por cierto me llamo Harry.- le guiñe el ojo , abri la puerta y sali cerrando con llave , me fui a mi cuerto , me canvie y me eche en mi cama callendo en un profundo sueño.

**Sueño**
Me encontraba en un camino camino oscuro , yo camina pero no sentia las piernas, seguia caminando sin ningun tipo de rumbo , todo seguia oscuro , recuerdos vinieron a mi mente.
FlashBack
Yo volvia a casa despues de ir a visitar a mi mejor amigo Louis ,habia tardado menos de lo previsto, al llegar a casa escuchaba unos gritos provenientes de dentro , entre un poco extrañado , una vez dentro deje el pastel que le habia comprado a Caroline sobre la mesita en la sala y me quite la chaqueta , subi a mi habitacion , y los gritos de antes se hicieron presentes … esto era demasiado extraño , a no ser que Caroline este viendo alguna pelicula...o...no me jodas.
Abri la puerta de golpe encontrandome con una Caroline completamente desnuda encima de un tipo , ellos al verme se asustaron y se taparon con las sabanas , yo estaba completamente en shock, como puede ser ? , la mujer a la que queria y que ''supuestamente'' ella tambien , me hacia esto? , Caroline se paro y corrio hacia mi.

Caroline: Harry no es lo que estas pensando!- me dijo yo contenia las lagrimas que amenazaban con salir
Harry: No me toques...Ahora los dos fuera de mi casa o no respondo.- no podia contralar mis sentimientos por mas que puedira o intentara , las lagrimas corrian por mis mejillas.
Caroline: No porfavor ! , Harry yo te amo.- me solto ,yo rei amargamente mientras apretaba mis puños, ella puso de pie e intento besarme , a lo que no pude contenerme, dejando salir un lado que desconocia de mi, la empuje tirandola al suelo ,ella me miro desconcertada.
Harry: Dije ahora , tu.-le dije refiriendome al tipo de unos 25 años .- Sal de mi vista o te matare.- le amenaze acercandome lentamente hacia el , el tipo era un cañalla ,me miraba , pero no se movia, me canse , y le coji del cuello empujandolo contra la cama, el luchaba para que me alejase.
Caroline: No! , Harry sueltalo porfavor! , lo vas a matar !! .- ella me gritaba que lo deje , pero no pensaba hacerlo , si no era con ella , el lo pagaria , lo que no esperaba es que me diera una patada en el estomago dejandome en el suelo , el aprovecho y me empezo a pegar patadas en la misma zona de antes , no se de donde saque las fuerzas para levantarme pero lo hize , le di un puñetazo en la mandibula , luego una patada en la pierna dejandolo ahora a el en el suelo , solo que yo esta vez no pararia , seguia pegandole patadas , Caroline lloraba , gritaba que lo dejara , pero no le hize caso seguia dandole patadas cada vez mas fuertes , en la cara , estomago,brazos...
sabia que si seguia asi lo mataria.
Senti como alguien me cojia de los brazos por detras y me abrazaba con fuerzas , hay es cuando senti que todo mi mundo se caia y se rompia en mil pedazos.

Louis: Harry por dios! , que has echo?! , Caroline llama a una ambulancia rapido!.- yo lloraba como nunca , no me importaba el desecho humano que ahora estaba en el suelo sangrando, solo queria llorar , gritar , me abraze a Louis lo mas fuerte que pude.
La ambulancia llego y se llevaron al tipo , justamente cuando hablaban con Louis sobre el accidente llego un coche y bajaron Zayn y Niall , se asustaron al verme en mi estado con las ambulancias y corrieron hacia mi,los auxiliares dijeron a Louis que tenia que ir con ellos alguien que se hiciera cargo , el sabia que yo era quien tenia que ir pero en canvio les dijo a Niall y Zayn si podrian ir ellos y luego les explicaria todo , despues de eso entre con Louis a la casa encontrandome a una Caroline destrozada llorando , la ira se apodero de mi otra vez.

Harry: Vete.- le dije sin mirarla , subi a mi cuarto y me encerre alli , no volvi a bajar , me eche en mi cama sin ganas de volver a ver al mundo , escuche como Caroline y Louis hablaban , Caroline...reia? despues de un rato me quede dormido.
Fin FlashBack
Divise una pequeña luz , habia una persona parada al final donde se encontraba la luz, pero no podia distinguir quien era, escuchaba que una chica hablaba a lo lejos, me acerque mas , hasta que vi mejor que no era una persona sino dos , me quede sin habla al ver que eramos yo y ______ abrazados.
_______: No me hagas daño.- me decia sin dejar de mirarme a los ojos.
Harry: Nunca lo haria.
Me desperte sudando frio, como era esto posible? , por que ella?.


Última edición por Niall Horan Forever el Lun 20 Mayo 2013, 10:21 am, editado 1 vez
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 10:18 am

¡Ahh! ¡ME ENCANTÓ el capitulo!
Puta Caroline (era Caroline Flack ¿cierto? Porque tambien la odio)
Bueno ¡SIGUELA PRONTO!
¡Si no la sigues sacaré mi lado VIOLADOR Y LESBICO (no soy lesbiana pero tengo un lado lesbico) y te secuestraré y te violaré... Y sí tengo un lado Violador y Lesbico, porque Yo digo que secuestraré a Jesy Nelson de Little Mix, la violaré, luego nos casaremos y seremos felices lesbianamente juntas :3
Pero no va a ser una relación de amor, ni nada por el estilo, si no que una relación de ídola a fan :3

Bueno, ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Lun 20 Mayo 2013, 4:34 pm

HOLA HOLA RESIEN REPORTANDOME TARDE!! pero sii resien llego de la escuela y eeh todo bien por ahora :D y gracias por tu apoyo!! me hace sentir muy bien y eh ME ENCANTO EL CAPI mm me gusto la parte ultima donde parecia ta real qe dormia con rayis ...pero era sueño ..pero me gusto muchoo ...sigue pronto y gracias de nuevo ;)
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por LittleDirectioner Mar 21 Mayo 2013, 10:24 am

SÍGUELA <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Niall Horan Forever Mar 21 Mayo 2013, 10:45 am

Bueno , este cap no me ha gustado como a quedado :l , pero bueno espero que comenteis , y os prometo que el cap 5 sera mejor DDD:
Capitulo.4
Me desperte sudando frio, como era esto posible?.
Harry : que me estaba pasando contigo?.- me oreguntaba a mi mismo.
Entre al baño , me bañe , y al salir me canvie de ropa , decidi que era hora de hablar con ______ y decirle elporque la habia traido aquí contra su voluntad hasta que oi como un crital se rompia , el ruido provenia de la habitacion de al lado , coji la llave y sali corriendo , meti la llave en la cerradura y al abrir me encontre con una _____ en el suelo con cristales a su alrededor , en ese momento me asuste tanto que supe que hacer corri hacia ella pero retrodio.otra vez.
_______: No te acerques!...- me dijo con una voz poco audible , al principio no reaccione y me quede quieto , luego recorde que no tenia por que hacerle caso a alguien que podria ser... menor de edad?.
Me acerque a ella y la tome en brazos , ella se resistio pero luego cedio dejando que la cargara , llevaba puesta mi camiseta y el short que le deje ayer, le quedaba extremadamente sexy.
Bajamos a la cocina y la sente encima de la encimera.
Harry: Quedate aquí ire a traer unas vendas y agua oxigenada.- le dije sin mirarla.
______: Estoy bien no hace falta que me pongas vendas ni nada.- me respondio a lo que yo la mire fijamente mientras ella intentaba bajar , pero lo que no se esperaba es que me apegara mas a ella rozando su intimidad.
Harry: Eh dicho que me esperes.- le dije mirandola ahora directamente a los ojos , ella solo asintio con cierto miedo en sus ojos , la deje alli y fui a buscar una vendas, al volver , la vi alli sentada mirando su mano , cuando me acerque mas vi que sus ojos estaban llorosos.
Harry: que te pasa?.- le pregunte , pero ella miraba el suelo...
Harry: mirame.- ella no hacia caso , asi que le coji de la barbilla elevando su rostro,simplemente.Hermosa.
Harry: puedes confiar en mi …- vale eso sono bastante ironico veniendo de mi ya que yo era el que la habia ''secuestrado'' , si se podria decir asi , pero ella tenia la culpa.
______:Tu...- empezo a hablar pero no continuo, quito mi mano y siguio mirando el suelo.
Harry: yo … que?.- me estaba confundiendo , ella levanto su rostro.
______: Tu quieres hacerme daño?.- esa pregunta me tomo por sorpresa , realmente no me importaba si le hacia daño o no a la gente , pero ella tenia algo que las demas no , la mire a los ojos , me quede paralizado cuando senti sus pequeñas manos alrededor de mi cintura, sin darme cuenta mis manos se posaron en su espalda.
Harry: Nunca te haria daño.- esas palabras salieron de mi boca sin saber porque , ella solo se separo un poco , quedando a la misma altura.
______: Eso es imposible.- yo no hize caso a sus palabras, era como si estubiera en otro mundo ,me empeze a acercar poco a poco hacia su rostro quedando a pocos centimetros de sus labios , una lagrima cayo por sus hermosos ojos.
Harry: No quiero verte llorar... no lo hagas porfavor.-le pedi , verdaderamente no sabia que diablos estaba pasando conmigo, ella no respondio , pero yo bese su frente , mientras nos sepramos.
Harry: dame tu mano.- le dije , ella me extendio su mano y yo verti un poco de alcohol en un trozo de algodon ya que no me quedaba agua oxigenada, puse el algodón encima de los cortes producidos por el cristal , ella gemio , yo la mire.
Harry: Lo siento...- me disculpe , ella sonrio.
______: No pasa nada.- volviendo su mirada a su mano, al terminar de ponerle alcohol , y vendarle la mano la baje y fui al salon con ella pero algo me comia la cabeza.
Harry: Querias escapar?.- ella me miro y bajo la mirada.
______: No...- notaba que me queria decir la verdad , pero algo la bloqueaba.
Harry: _____....- la coji del brazo evitando que siguiera caminando.
______: Yo no intente escapar... fueron ellos.- ahora estaba mas que extrañado , quien se supone que eran ''ellos''?
Harry: Ellos?- pregunte ceñiendo mis cejas , con preocupacion.
______: Acaso no eres uno de ellos?...- me pregunto mirandome fijamente, yo no sabia de que hablaba.
Harry:______ explicame de que estas hablando por que no me entero , la lleve al sillon ella se sento y empezo a hablar.
Narra ______:
Ahora estaba segura de que el no era uno de ellos , entonces porque me habia traido aquí?
______: Mi padre fue secuestrado hacia 1 mes , le habian amenazado con que si no pagaba el dinero que les debia no volverian a verme , y que disfrutarian haciendome sufrir , pagando yo por el. Mi madre ordeno el rescate de mi padre los policias encontraron a mi padre 3 semanas despues inconciente encima de la acera que hay cerca de casa ,y para mi contrato un guardaspaldas que fue asesinado por protejerme , fue hace poco, era de noche unos tipos intentaban violarme pero aparecio el y me salvo acanvio de su vida , ayer no intente escapar sino que sl despertar unos de los compinches del tipo que mi padre debe dinero , tiro desde fuera una piedra haciendo que el cristal se rompa , la piedra tenia una carta enrollada con una goma intente recojerlo pero me corte y entraste tu.
Al acabar Harry tenia los peños apretados y su mirada fija en mi.
Harry: MALDITA SEA!- cuando se paro me asuste porque pense que venia hacia mi , pero desvio su paso hacia la puerta y salio dando un portazo , me quede sola en la casa cuando escucho un tono de llamada muy familiar , subi corriendo las escaleras.
Narra Harry:
Me senti un completo estupido , eso noche la habian intentado violar y yo como el gilipollas que soy , no la ayude …Di una patada a un cubo de basura haciendo que este se caiga , me sente en el bordillo de la puerta reflexionando , escuche que alguien abria la puerta detras de mi, era ______.
______:Harry …-escuche que me llamaba , me encantaba como sonaba mi nombre en su boca.
Harry: que?- le pregunte mientras escondia mi cabeza entre mis manos.
______: Mi madre me a llamado , debo irme a casa...- ella se sento al lado mio.
Harry: Sube ,canviate y vete .- le dije sin ninguna expresion en mi cara , ella se paro y sin decir nada entro, yo luego de 10 min despues decidi entrar , ella bajaba por las escaleras , me escondi detras de la puerta de la cocina.
______: Harry?...- pregunto , pero no conteste , ella se vio frustrada y miro a atrás y al ver que no estaba abri la puerta , sali de detras de la puerta y evitando que abriera mas la puerta , la tome de la muñeca y la gire acorralandola entre la pared y mi cuerpo.
Sin pensarlo pegue mis labios a los suyos , yo la besaba pero ella no me correspondia intentaba alejarme con sus manos pero yo no cedi , la aprete mas contra mi , luego de un rato la solte , senti algo que picaba contra mi mejilla , me habia golpeado.
______: No vuelvas besarme en tu jodida vida!.- me grito y salio de la casa.
Harry: No me dejes...-dije mientras me apoyaba dejandome caer en la puerta.
Me quede hay hasta que se hizo de noche, ya estaba por subir las escaleras de camino a mi cama pero escuche gritos fuera de casa , baje y me asome por la ventana , me tense al ver que ______ era cojida por las muñecas y que ella luchaba para ser liberada ,mientras lloraba , sin pensarlo sali corriendo.
Harry:______!!! , sueltala maldito! .- el tipo solto a ______ cuando le di un golpe en el estomago , los recuerdos de ese dia volvieron a mi de nuevo.Golpeaba a ese tipo en el estomago , le coji del cuello y no podia parar de meterle puñetazos en la cara.
______: Harry!!! , dejalo lo vas a matar!!.- me dijo todabia llorando , esas palabras..., mi enojo aumento aun mas ,queria matarlo , pero algo me detuvo,________.
Ella me estaba volviendo a abrazar , todos mis pensamientos desaparecieron y la abraze lo mas fuerte que pude , me aferre a ella como si no hubiera mañana.
______: Harry... ya esta , ya a pasado , tranquilo...- ella me beso la frente , yo me pare y le limpie las lagrimas que corrian por sus ojos , odiaba verla asi.
Entramos a casa dejando al tipo tirado en el suelo ,la lleve a mi habitacion , la sente en mi cama y nos abrazamos mutuamente , senti como mi brazo estaba mojado , ella volvia llorar , decidi no preguntarle nada.
Harry: sshh , ya paso mi vida , no permitire que nadie te haga daño.- nos recostamos en la cama , poco a poco ella se quedo dormida , comenzaba a sentir los parpados mas cansados , hasta que porfin me quede dormido abrazado a ella.
Narra Louis:
Mi mundo ?, mi vida ?, mi amor y mi razon de ser?Tan simple que ,todo eso tenia nombre apellido.
Alis Anderson.Me sentia tan feliz desde que ella acepto vivir conmigo...
Acabamos de ver una pelicula de terror , y como siempre ella estaba asustadisima , yo la rodeaba con mis brazo por sus hombros,no podia dejar de mirarla , todos sus rasgos , su forma de ser y en el poco tiempo que llevabamos juntos yo sabia que era el amor de mi vida y no encontraria a alguien igual.
Louis: Amor nos vamos a dormir o quieres comer zanahorias antes?.- le susurre al odio ,solto una risita pero a lo que pude captar se tenso y se puso un poco roja , sabia en lo que estaba pensando.
Louis : o si prefieres no dormimos.- le volvi a susurrar al odio mordiendo el lobulo de su oreja , ella sonrio.
Alis: quiero dormir.- me dijo con una de esas sonrisas que me encantaban.
Louis : pues muy bien... a dormir se a dicho.- yo me levante y a pague la tele , ella se estaba levantando cuando la vuelvo a tirar en el sofa , ahora yo encima de ella , note que se sonrojo al ver en que posicion estabamos , yo dejaba pequeños besos humedos en su cuello.
Alis: Lo...Louis … no ibamos a dormir?...- me dijo con su voz entrecortada.
Louis: si... pero donde crees que ibas CAMINANDO? , tu eres una princesa y las princesas no caminan sino que esperan que sus principes la lleven en sus brazos.- le dije mirandola a los ojos , ella me dio un beso al que yo gustosamente le segui , nos seguimos besando cuando de repente me levanto dejandola desconcertada.
Louis: Tranquila seguiremos arriba.- le dije guiñandole el ojo acercandome a ella y cojiendola en brazos , subi con ella las pequeñas escaleras y llegando a mi habitacion una vez dentro la baje.
Alis: Bue...bueno creo que me ire a duchar...- dijo dandose la vuelta para coger una toalla , pero yo la agarre poniendo mis brazos al rededor de su cintura , puse mi cabeza a la altura de su cuello besandolo.
Louis: No prefieres que nos duchemos juntos?... o aun mejor... olvidemonos de la ducha.
Dicho esto la gire sobre sus talones y le plante un beso desesperado , ella tardo en seguirme mientras yo la hacia caminar hacia atrás chocando con la cama y callendo en ella , otra vez yo encima de ella, pero esta vez fue ella quien continuo el beso , al principio era lento , pero subio de tono a uno mas fogoso cuando pase a besar su cuello , sabia que era su punto debil asi que segui mientras ella gemia, era como musica para mis oidos , me quite la camiseta y comenze a subir su camiseta metiendo mis manos dentro tocando su plano vientre , acariciandolo , le ayude a quitarsela por completo , dejando ahora ver
la parte de arriba descubierta , me separe de ella para sacarme los pantalones cortos , dejando ver mi boxer azul , ella se sonrojo completamente , sabia que era virgen y no estaba dispuesta a presionarla.
Louis:Alis....- dije jadeante por la exitacion.
-Estas segura?- le pregunte.
Alis: S....si..- me respondio , yo sonrei ampliamente.
Me posicione encima de ella y de un tiron le baje los shorts tirandolos a alguna parte de la habitacion , ella me miraba atentamente, la volvi a besar pero esta vez delicadamente ,queria que sintiera todo mi amor hacia ella, ella coloco sus manos en mi pelo enredando los mechones de pelo entre sus dedos mientras yo le quitaba el braiser , ella se tenso y gimio al notar el contacto de mi boca succionando su pecho izquierdo, sus manos bajaron hasta mi boxer bajandolo complemente dejandome desnudo , yo hize lo mismo con ella dejandola al igual que yo desnuda , me levante , y abri el cajon de la mesita de luz , abri la bolsita que contenia un condon , me lo puse y volvi a la que ahora seria mia y solo mia.
Me posicione entre sus piernas elevandolas , la mire a los ojos.Era perfecta para mi.
Louis:Te Amo.-dicho esto entre en ella solte un gemido ahogado, note que sus ojos empezaban a cristalizarse , me preocupe.
Louis: te eh echo daño?! , estas bien?! .- le pregunte pero ella no contestaba , iba a pararme.
Alis: No … estoy bien sigue...- me dijo mirandome a los ojos con ese brillo que siempre tenia, me lo pense un poco pero decidi seguir esperando a que se acostumbre a mi tamaño, la bese lentamente , pero ese beso se convirtio en una mas desesperado , los dos queriamos mas del otro , 1,2,3,4 embestidas , yo seguia penetrandola , oyendola gemir de placer ,me encantaba ese sonido, ella posiciono sus delgadas manos en mi espalda, las embestidas seguian aunmentando de velocidad ,ella gemia , yo sentia que ella ya se iba a correr asi que aumente mas la velocidad para intentar llegar al orgasmo al mismo tiempo , eso seria maravilloso.
Porfin llegamos, los dos , al mismo tiempo , gemimos los dos hasta que senti su debil flujo correr , los dos acabamos agotados la mire tenia una leve capa de sudor en su cuerpo , yo seguia dentro de ella , intente no aplastarla , asi que puse mis manos a los costados suyos , ella respiraba dificultosamente.
Alis: Te amo.- me dijo , yo solo le conteste abrazandola por la cintura besando sus labios , yo tambien la amaba , y estaba dispuesto a no dejarla ir jamas , por que ella era mi todo , sin ella no era nadie , por fin encontre a lo que dicen mi media naranja, me levante agotando , me saque el condon lo tire y me eche a su lado abrazandola por la cintura , estaba satisfecho.Ella? … Mi droga.
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por LittleDirectioner Mar 21 Mayo 2013, 10:55 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 10:57 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 10:59 am

¡CSM QUE LINDO!
¡Que tierno y Hot el capitulo!
¡TAL VEZ A TI NO TE GUSTÓ PERO A MÍ ME ENCANTÓ!
¡SIGUELA!


Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 1:43 pm

Me encanto el capítulo!! Estuvo genial, jumm que arrechera la de Louis! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por ximena_21 Mar 21 Mayo 2013, 4:29 pm

qe no te gusto??!! a ti!! a mi me fascinoo!!! me encanto el capii!!! estubo perfecto para mi!! todo de un poco eso me encanta!!! siguela addsss me encanta!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu - Página 2 Empty Re: Dangerous And Dark (HOT) HarryStyles&Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.