O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Empty Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Vie 17 Mayo 2013, 3:25 pm

[rand]para que no me olvides[/rand]

Código:
Nombre: para que no me olvides
 Autor: me
Adaptación: es la segunda temporada de * simplemente nuestro amor*
Genero: romance, tragedia y realismo
Advertencia: no dubire capítulos seguidos
 Otras paginas: no pero si mas novelas
Sin duda esta claro que el amor verdadero existe y que no es rompible por nada ni por nadie pero la fama ,las enfermedades y la distancias lo destruiran , sin duda la aventura amorosa de ____ y carlos supero todas las fronteras , desde mentiras hasta secuestros
sin duda un amor eterno y verdadero, pero la fama , las giras , la sobervia los separaran?
les invito a seguir la segunda temporada de esta novela maravillosa " simplemente nuestro amor" y la segunda temporada "para que no me olvides"

primera temporada " SIMPLEMETE NUESTRO AMOR"


Última edición por marilu.coco el Vie 11 Abr 2014, 2:56 pm, editado 9 veces
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por indigo. Sáb 18 Mayo 2013, 8:06 am




¡Primera y vieja lectora!


Ohh, que bien me ha sentado decir eso xD. Lo primero de todo, te debo una disculpa kilométrica por haber estado tantísimos meses sin comentar en tu novela, pero a lo mejor influye en tu decisión de matarme decirte que la he leído, hasta el final.
¡Han pasado tantas cosas!, tienes una buena imaginación amiga.
Y ahora una 2 temporada, he sido feliz al leer eso, no quería que se acabase. La sinopsis me ha dejado con la boca abierta. Rayis y Carlos por fin están juntos y parece que tendrán más dificultades...
Espero ansiosa que la empieces y recuerda que estoy aquí aunque no comente casi nunca.
Muchos besos <3.

Cuídate.
-Kate-

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Empty cap 1 parte 1/2

Mensaje por marilu.coco Lun 20 Mayo 2013, 3:53 pm

Amor,felicidad del mundo!
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Tumblr_mn46i8dutn1s00q7zo1_500
Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

narras tu:
por fin la vida me muestra su lado mas hermoso , carlos y mis amigos han sido un factor importante en esta etapa la vida por fin empieza a cambiar , carlos todos los dias viene a verme a mi casa , cuando estamos juntos el mundo cambia , el tiempo se hace infinito, mi corazon tambien se siente asi, a pesar de que todavia nuestra relacion no tiene "nombre" lo amo , y para ser sincera estamos bien como estamos , ademas las fans de los chicos me han apollado demaciado , no como a mis amigas Quizas la palabra "novias" no lo se, ademas la tv se a dedicado a dejarnos practicamente como las peores mujeres del mundo.

***flashback***
estaba junto a carlos mirando una pelicula , cuando nos interrumpe una llamada.
carlos: amor contesta!
tu: para la pelicula!
carlos obedece y pone en "pause" la pelicula , busco mi telefono y contesto algo molesta al ver que la llamada era de "kathe"
****llamada telefonica****
tu: kathe?(molesta)
kathe: amiga! mira E!
tu: miro una peli con carlos!
kathe: amiga hablan de nosotras!
tu: que?
kathe: si
tu: esta bien adios
****cuelgo el telefono***
carlos: y que queria!
tu: cambia a E!
carlos: porque?
tu: en E NEW hablan de nosotras
cambiamos el canal rapidamente y miramos el estelar

periodista x: Las hermosas novias de los chicos de BTR quieren seguir los pasos de estrellas ya que _____ montielle novia de carlos , e hija de uno de los modistas mas importantes de hollywood esta de novia de carlos pena , ademas ella fue la novia de zaym malik mientras grababan la pelicula "super-star" junto a sus amigas katherine black , novia de logan y ericka "vicky" torres....
xxy: creo que la fama la nesesitaban ellas!
ñññ: ____, ultimamente ha salido mucho en noticias y todo , que de verdad son ami gusto son horribles e indeciables, dudo que ella quiera ser famosa por su novio o ex-novia y es hija de un famosos que mas?
lll: tienes razon las rusher la han apoyado ams que a sus amigas .
en ese momento apago la tv
tu: puedes creerlo!
carlos: amor la gente siempre dice cosas !
tu: lose pero inventar eso
carlos: sabes?
tu: que cosa!
carlos: llamare a los chicos y aremos una declaracion publica en internet!
tu: de veras!
carlos: obvio amor
en ese momento salto a sus brazos y le beso
****fin flashback****

narras tu:
Esta noche estrenamos SUPER-STAR , en la premiere hay muchos artistas invitados entre ellos los chicos de BTR y 1D , segun el director debemos prepararnos las chicas y yo juntas , nuestra preparacion de vestuario y maquillaje comenzo muy temprano , cosa que me tenia triste al no ver a carlos.
vicky:___cambia la cara es nuestra noche!
tu: lo se pero quiero a mi carlos
kathe: yo quiero a mi loggie
vicky: chicas pero los veremos en un rato
tu: vicky son las 1 y la premiere es a las 9
vicky: yaaa ! es sierto extraño a mi novio pero que mas da!
conversamos reimos y nos dejaron bellas !
quedamos algo asi:
vicky:
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Images?q=tbn:ANd9GcQ_79hzwOhT1_ihWdkaenmfYeEXZQpr12r5Oucl_5YcyzDSxl8o
kathe:
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Vestidos+de+miley+cyrus
yo:
con el diseño de mi papa creo que es un vestido perfecto.
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Vestidos-hermosos-de-noche-3-
nos dirijimos en una limosuna a el teatro donde iba a ser la premiere, y donde iba a comenzar nuestra carrera como actrices y como trabajadoras de hollywood
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Jue 30 Mayo 2013, 7:01 pm

Continuacion
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Tumblr_mne0tk6D2L1rpivqco1_500
la felicidad por el otro , pertenece a tu felicidad


narras tu:
sabia que despues de la premier mil cosas cambiarian , llegaria mi fama y las de mis amigas , comenzaria el sueño de mi vida ser cantante y por fin buscar mi felicidad, mi corazon palpitaba 100 por hora , sentia ganas de gritar al bajarme de la limusina y tocar con mis elegantes tacos la alfombra morada casi infinita , levante mi vista y senti como los flases ensegaban mi vista cada segundo, camine mas segura que nunca entre gritos y fotos , me sentia porfin importante , pero me sentia bacia caminando sola , nesesitaba a mi padre , a marta pierre y carlos, mis amigas sentia seguramente lo mismo inseguridad ,minuto a minutos nuestras miradas se cruzaban con felicidad , nerviosismo....espere por un momento a kathe y vicky para seguir avansando cuando mi mirada se cruzo con BIG TIME RUSH que venia bajando de una limusina , mi mirada se cruzo con vicky y kathe ,las tres miramos a los chicos , me sentia satisfecha con carlos aqui , lo espere
vi como mis amigas se juntaban con sus respectivos novios y la alegria indescriptible de sus caras , cada paso de carlos hasta mi lugar se hacia eterno , entre gritos , fotos y apausos llego hacia ami , mi primera reaccion fue abrazarlo.
carlos: felicidades amor!
tu: gracias mi amor
en ese momento nos damos un pequeño beso en los labios y luego coge mi mano
carlos: te ves preciosa
tu: gracias
carlos: sabes no te imaginaba en este escenario
tu:lo se amor
en ese momento carlos me lleva a el publico para que hable con ellas
carlos: fans ella es muy especial
xxxx: hacen linda pareja
jjjj: siiiiiiiiiiiiiii
todas: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
carlos: quieren preguntarle algo?
(mire a carlos con temor)
cc: cuanto lo quieres?
tu: muchisimo de hecho como una rusher!
en ese momento todas las muchachas gritaron
tu: el ama mucho a sus rusher por eso soy rusher
todas: (gritos)
ene se momento debiamos pasar al teatro , me separe de carlos por que debiamos estar en primera fila junto a los coo-protagonistas , la pelicula duro 1:49 minutos estaban dando los creditos cuando aparece la cara de carlos en la pantalla..
vicky: que hace carlos ahi!
tu: no llo se me pone nerviosa
kathe: que arra
tu:no lo se
salian fotos nuestras con una musica de fondo
"my song for you"
en ese momento sale desde atras con un ramo de flores y pide que suba a el escenario
subo con mucha duda y me paro frente a el
carlos: presiosa te amo , y solo quero hacerte feliz
tu: carlitos te amo mas
carlos: se que personas como tu no se conocen todos los dias , hemos tenido tropiesos y nos hemos levantado juntos
tu: gracias amor
carlos: _____ quieres ser mi novia!
tu: (llorando) siiiii
en ese momento lo abrazo y lo beso
tu: te amo
carlos: yo ati
todos comienzas a aplaudir mi corazon esta muy contento sin duda es uno de los mejores dias de mi vida lo recordare siempre por que amo tanto a carlos que daria todo por el , empiezo a creer
QUE EL AMOR ES LA FELICIDAD DEL MUNDO , al menos para mi!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Vie 21 Jun 2013, 4:55 pm

comenten o muero!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Lun 24 Jun 2013, 7:17 pm

-redoble de tambores- Tada!! quen cres que esta aca? Shoo!! *-* Shii volvi ahorisi para quedarme xD he vuelto de la muerte o.o bueno no ._: pero shaa volvi *-------------* Los capitulos estubieron fantabulosos?) Espero la sigas pronto :3 te mando un abrazo y un beso psicologico :bye:
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:15 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva y me faltan lectoras!! :( 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Empty cap 2

Mensaje por marilu.coco Lun 08 Jul 2013, 5:17 pm

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Tumblr_mpn0wmHeuT1qgas3do1_400
el amor es confienza.

narras tu:
un mes de noviasgo cumplire con carlos , "formalmente" , la gira mundial con demi lovato  se atrazo unos dias , en un mes an pasado muchas cosas , luego de la gira debo viajar a boston para unos chequeos medicos para ver mi enfermedad que me atormenta cada vez mas ya que le miento a carlos para no lograr preocupacion , mañana es nuestro aniversario de un mes me tiene una gran sorpresa.
me levante serca de las 9 , es un dia especial comere en familia me levante y vesti asi:
http://24.media.tumblr.com/b152b929161fa9010b43da215cda934e/tumblr_mpn12lX7Wl1qlhtldo1_500.jpg

pierre y marta se encontraban cocinando se veian asi:
pierre:
http://25.media.tumblr.com/903272cb429d6d19327acd237a18db55/tumblr_mhayweMSg41s4z5nco1_500.jpg

marta:
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTPA7ytXH_SR6OmYFn_tPddjE-zVddF85YgrXGWWWE127-qZyDE

tu: olas
pierre: ola como dirmiste
tu: de marabillas
marta: ola mi niña
tu: ola marta y mi papa?
marta: fue en busca de algo!
tu: ahhh
pierre: asi que cumples un mes con carlitos uiiii!
tu: siiiii
marta: felicidades
tu: bueno nose si es hoy o mañana 
pierre: en la noche
tu: sisisis
marta: yy que van a hacer?
pierre: no se pregunta mama!
tu: (sonrojada) sisi
marta: pierre y zaym?
tu: sierto
pierre: se fue de gira !
tu: y no se despidio!
pierre: solo son dos concierto en u.k
tu: ahhhh
marta____conociste a demi lovato?
tu: noo..... nose cuando tenemos reunion pasado mañana!
en ese entra papà , tan guapo como siempre..
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSiBZQQARU1z50Lb7mnyCU43V8ktB9Lzhl4heU339g7LS1p_chL

papa: ola preciosa te vas?
tu: me echas!
papa: bueno es que pasas mas con tus amigos!
tu: ay que celoso!

papa: eres mi bebe y punto
me aserco y lo abrazo
marta: paren de pelear y ven a comer
comimos la riquizima comida de pierre y marta , reimos , conversamos demaciado .
papa:___ quiero que me acompañes a la oficina
tu: ok
pierre: yo retiro la mesa
en ese momento tomamos su auto y nos dirijimos a su oficina , entramos y nos sentamos.
papa: quiero que en la gira ocupes mis diseños en las presentaciones
tu: papa...
papa: hice estos diseños para ti
se levanta de su silla y va un especie de armario y saca un lote de ropa , zapatos etc.
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Tumblr_mpn1xaV0mM1refaj2o1_500Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Tumblr_mpn1x6ZgpF1rhvf10o1_500

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Tumblr_mpn1aoBSBd1ryxswzo1_500Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Tumblr_mpn0us1yPZ1rugk53o1_500Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Tumblr_mpn0ju20AM1sz6fxro1_500

papa: te gusta?
tu: me encanta esta todo hermoso!
papa: ya llame a enrique y listo tu ropa de gira!
tu: (lo abrazo) eres genial!
papa: a por cierto quiero que te pongas esto!
Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Tumblr_mpn1uoiPd11sojq3jo1_500

papa: me vas a compañar
tu: ok me visto y vuelvo
el vestido me a quedado genial , papa me esperaba afuera
papa: woooooh! hermosa
tu: gracias
papa: vamos!
toma de mi mamo y me dirije a su auto,comenzo a conducir afuera de la ciudad
tu: donde vamos?
papa: sorpresa!
tu: papa!!!!!
papa: vamos llegando
tu: ok!
paro en una casa gigantesca , cogio mi mano y nos dirijimos a una laguna muy hermosa 
papa: hija , eres lo mejor y te mereces esto y mucho mas
tu: papa que pasa?
en ese momento siento una guitarra , me giro y veo a carlos parado ahi lindo como siemrpe
sentado al lado del gutarrista de la banda dustin!Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Tumblr_mpmmd6YU1N1qfbgwlo1_500
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Marina Henderson Mar 16 Jul 2013, 6:06 am

Me llamo Marina y soy nueva lectora 


SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Mar 06 Ago 2013, 11:11 am

CANCELADA TEMPORALMENTE .... depende de USTEDES aun tengo mucho que entregarles <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Vale Moreno Sáb 10 Ago 2013, 5:55 am

Hola me llamo Valentina y soy nueva lectora
Siguelaaa:cherry: 
Vale Moreno
Vale Moreno


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por rusher46 Sáb 10 Ago 2013, 1:13 pm

que noooooooooooooooooooooooooooooooooooo


no puedes aser estoo   

siguela o te raptare y te obligare a que la sigass

mes escuchaste???






holisss    nueva lectora me llamo Javiera pero dime Paz 
bueno siguela pronto no la canceles pliss 
besos siguelaaa

chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Sáb 10 Ago 2013, 8:44 pm

rusher46 escribió:que noooooooooooooooooooooooooooooooooooo


no puedes aser estoo   

siguela o te raptare y te obligare a que la sigass

mes escuchaste???






holisss    nueva lectora me llamo Javiera pero dime Paz 
bueno siguela pronto no la canceles pliss 
besos siguelaaa

chauuu
no porfavor no me  agas daño! hare lo que me pides ! :)
cuidatte besos , javi c:
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por rusher46 Sáb 10 Ago 2013, 8:53 pm

okeyy  pero aslo pliss por tus lectoras 

besoss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por marilu.coco Lun 12 Ago 2013, 7:41 pm

 okidoki
pronto....
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3 Empty Re: Para que no me Olvides *----* 2DA TEMPORADA SIMPLEMENTE NUESTRO AMOR (carlos pena y tu)<3( <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.