O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por ari.directioner Jue 27 Jun 2013, 10:26 pm

MEE ENCANTOOOOOOOOOOOOO<3 TENDRE QUE PENSAR SERIAMENTE MI PROX MOVIMIENTO :P JAJAJAJAJAJA SIGANLA CHICAS<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Vie 28 Jun 2013, 3:08 am

Abbi. escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
¡Esta genial cariño, pero el putón de Zayn me llamo amargada de alguna manera! Me pongo a escribir el mío, aunque no me toca pero así ya lo tengo.
Que buenoooooooo! dios, que alivio, lo hice toda apurada :¬¬:, mi sexy bad boy solo quiso decir que eres una loca con malos planes, nada mas, ni nada menos.
Tenia pensando agregar mas villanos, ya que sos la única, digamos, malvada.

Ya verás mi capítulo Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 2841648573 Me encanta como va quedando.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Vie 28 Jun 2013, 1:15 pm

Chicas, tenia pensando agregar a mas villanos, osea, villanos de películas, estaría mas interesante, ¿les parece?
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Vie 28 Jun 2013, 1:26 pm

Yo hago eso en mis capítulos...
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Vie 28 Jun 2013, 1:34 pm

MiniHazzaLouis escribió:
Yo hago eso en mis capítulos...

Lose Joker, solo le decía a las demás.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Miér 03 Jul 2013, 9:44 am

Ari...
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Miér 03 Jul 2013, 4:35 pm

:ñomñom: 
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Danny/230701 Miér 03 Jul 2013, 7:10 pm

¡Desaparecí!
Chicas,estuve castigada:( Lo estoy,pero mi madre me dio chance de entrar-yay-.
Estaré castigada hasta mi cumpleaños,que es el 23,así que si llega a ser mi turno entre esos dias les pido me pasen.
¡Me encantó el cap!Morí:O
Siganla,porfas-mi hermana,que no está castigada,entra y me los lee,jeje-
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Jul 2013, 2:40 am

¿La siguen o no? Será verano pero...al menos avisad que me están haciendo sufrir. Oc No. Pero las hecho de menos.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por NeverLetMeDie Jue 04 Jul 2013, 7:18 am

Ahora, ¿quién sería la siguiente? Estoy pasando una semana algo regular, estoy enferma y estoy desconectada del todo.
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Jue 04 Jul 2013, 7:32 am

Le tocaría a Ari...pero aquí...no sé que pasa.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por ari.directioner Jue 04 Jul 2013, 11:41 pm

WAT? Y YO PENSANDO QUE LE TOCABA A JOKER LOOOOOOOOOOOOL AHORA LA SIGO<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por ari.directioner Vie 05 Jul 2013, 1:52 am

Capítulo 015


NARRA WICKED A

Estoy desesperada, confundida y sola en esta estúpida habitación con un fuerte dolor de cabeza y la visión borrosa trato de recordar que diablos paso después de que Joker Girl se fue en busca de su tan esperado amigo no se que diablos tome de ese estúpido departamento de mala muerte. Trato de concentrarme en uno de los objetos que están cerca de mi pero mi visión borrosa me juega una mala jugada y caigo al piso frió.  ¿Quien demonios seria tan estúpido para hacer una jugada como esta? No creo que el sustituto del Joker sea tan imbécil después que le enseñe lo que puedo hacer con mi mente y que decir del Sr. Encantador ¿No se supone que estaba en su departamento? ¿Que diablos había pasado? Trato de buscar una linea de pensamientos en cual leer y saber un poco mas del lugar en donde me encuentro pero cuando lo intento una punzada de dolor interior me hace bajar la cabeza, trato de mantenerme fuerte pero cuando intento levantarme vuelvo a caer, estoy demasiado drogada ni siquiera podía mantener mis propios pensamientos y mi visión cada vez era mas borrosa.

 - Linda me encanta verte tan indefensa - dice una voz masculina que retumba por toda la habitación y hace que mueva mi cabeza a todos lados aun cuando no puedo ver nada y cada movimiento duele internamente en mi cabeza.




- ¿Donde estoy? - digo fuerte evitando que se note el miedo en mi voz - ¿Quien mierda eres? - digo tratando de concentrarme




- Créeme no querrás saberlo - dicen estirando mi cabello hacia atrás cosa que hace que sienta dolor punzante por todo mi cabello - Cuando vi que estabas con la estupida de Joker Girl, Dark Shadow, este patético sustituto del Joker y ¿Armamento de Styles Industries? pensé ¿Que diablos intentan hacer? ¿Como consiguieron toda esa mierda? Hasta que lo descubrí tu pequeña zorra ofreciendo tus servicios a quien sea ¿cierto? - decía tomando mi cabello mas fuerte mi visión era demasiado borrosa intente mover mi mano y buscar algo con que librarme de todo eso




- No tengo que hacer eso para tener a quien sea y quiera bajo mi mano - dije escupiendo la cara de la persona que estaba enfrente de mi, el respondió dándome una bofetada en la mejilla izquierda y tomando mi cabello mas cerca 




- Escúchame bien golfa - dijo con desprecio pegando su rostro a la parte izquierda de mi oreja mientras estiraba mi cabello con fuerza - toda esta mierda la estoy haciendo por Super Girl ¿En verdad piensas que voy a dejar que la lastimen? Así ella se quiera creer la heroína del año ambos sabemos que tiene una debilidad y no permitiré que la usen contra ella - dijo con frustración y enojo.




- La imbecil de Super Girl va a terminar matándose ella sola - dije riendo - ella no es problema para ninguno de nosotros, ella es tan indefensa inclusive se como detenerla cariño - dije con sonrisa burlona, gracias al cielo mi visión estaba regresando.




- Atrévete a hacerle algo y juro que no veran de nuevo la luz del día ninguno de ustedes  - grito furioso 




- Eres tu el famoso "Bad Boy" de la zorra de Super Girl ¿cierto? - sabia que esa voz la había escuchado antes - No veo por que tanta importancia ¿No es ella la que se esta acostando con esa mierda llamada Water Man? - dije convencida ¿Juegos Mentales? Escogió a la maestra en ello.




- Retractare - dijo furioso - Ella no es como una de las zorras con las que frecuentas  cuando hace de la muerte de Joker y la golfa ya tiene un sustituto eso es actuar rápido - me puso furiosa si había algo que me molestaba era que hablaran mierda de gente que yo conocía - Y que me dices de esa Dark Shadow apuesto que ya la follaron todos en su pequeño club ¿Cierto? - dijo burlándose - Y tu cariño ¿Cuanto me cuesta todo esto - dijo tomando mi cadera y acercándome a el, sentí una furia desgarradora ¿Quien diablos se creía para hacer esto? - o debería tomarlo no es como que cueste mucho ¿cierto? Por algo ese chico Styles les abrió toda una compañía  estoy segura que estas detrás de todo eso cariño - dijo enredando mi cabello. Le escupo en la cara.




-  Ni siquiera las ratas se pueden comparar a tu repugnancia - dije furiosa - Créeme que si algo eh aprendido de su "liga de la justicia" es como consiguen sus "victorias" cada una de ellas tiene su lugar asegurado en el salón de las putas famosas - dije - Por cierto ¿No deberías estar acosándola en su ventana como lo solías hacer? Como el patético hombre mierda que eres - dije burlándome esto era un hecho mi vista estaba cada vez mas recuperada.




- Cariño te quedaras aquí hasta que me digas que diablos harás en su contra ¿Entendiste? O quieres mas de mi solución química ¿Sabes hace unos años un loco imbécil se acerco a mi inventando un compuesto químico que podía bajar todos los signos vitales inhibiendo la visión, la movilidad e incluso evitando las corrientes nerviosas del cerebro, no lo creía hasta que decidí probarlo en mi mismo y bueno se que ahora no te debes sentir muy bien pero créeme si te portas bien no tendrás que probarlo de nuevo - dijo victorioso y amarro mis muñecas a la cabecera de la cama vieja que estaba alado de mi.




- Me das asco - dije gruñendo




NARRA HAZZ





- Deben estar follándosela ahora - dijo Tomlinson con sus ya tradicionales carcajadas - La verdad viejo amigo no se porque te preocupas tanto por ella - dijo levantando una ceja - Es acaso que esa pequeña golfa te deslumbro, porque es una mas de sus tantas habilidades, seduce y mata sin piedad - dijo seriamente el sustituto del Joker.




-Cierra la boca - dije tratando de pensar - ¿Donde rayos esta joker girl? - supongo que ese es un tema donde el es experto


- Fue a visitar un viejo amigo - dijo con tono burlón, claramente una broma privada, en eso abrieron la puerta del departamento.




- ¿Que diablos hacen ustedes aquí  - dijo Dark Shadow definitivamente la había visto demasiado en los periódicos actuales sabia que era ella - Espera ¿Quien mierdas eres tu? Eres un imbécil sustituto del Joker ¿Sabes que todo el "escuadron de la justicia" esta detras de nosotros como diablos sabes si el es confiable? - dijo molesta




- Cariño tienes que tranquilizarte ¿Sabes que le paso a la ultima persona que me llamo imbecil? - dijo reluciendo su navaja brillante




- Basta - dije desesperado no tenia tiempo para cotillejos y peleas estúpidas - Soy Harry dime Hazz quieres armamento tengo todo el que necesitas ahora necesitas ayudarme a buscar a Joker Girl y Wicked A - creo que la desesperación se noto ella levanto una ceja




- ¿Porque debería hacerlo? Ellas saben cuidarse ademas ¿No son ellas las maniáticas que acaban de incendiar dos cárceles en un día? - dijo con desconfianza - ademas tengo un gente importante conmigo - dijo orgullosa




- Tienes que hacerlo si quieres salir victoriosa de esto - dije con un tono de voz serio me sorprendió que mi voz ronca salio de mi boca aun mas gruesa y ronca de lo usual ella se estremeció.




- Bien - dijo no muy convencida - ¿Cual fue el ultimo lugar donde estuvieron? - dijo algo preocupada aunque no lo admitiera sabia que a ella le preocupaba todo esto.




- Se supone mi departamento, pero verifique ellas nunca llegaron a mi departamento ¿Probablemente tenían otra dirección o decidieron ir a algún otro lugar? - dije confundido 




- Probablemente tenia otra dirección o les dieron otra dirección? - dijo el sustituto del Joker hablando por primera vez desde que entro Dark Shadow




- Voy por esa opción - dijo Dark Shadow - Creo que tiene razón no es natural que Wicked no me haya llamado ademas había un plan ella iría por Joker y después llegarían al departamento no es para nada normal que no lo hayan seguido - dijo moviendo su mano pensativa mente sobre su mejilla, aunque se sobresalto cuando su móvil comenzó a sonar - ¿Hola? - dijo con ceño fruncido aunque después de escuchar la voz del otro lado se tranquilizo - Joker Girl es genial que tengas a Harvey  pero tienes que recordar ¿Cual fue el ultimo lugar donde estuviste con Wicked? - dije algo desesperada - Por nada solo necesito saberlo - dijo frustrada decidí quitarle el teléfono celular de sus manos era demasiado blanda.




- Escucha nuestra chica Wicked no ha regresado no tenemos nada de ella se supone la veríamos hace horas y necesitamos saber donde esta - esto me estaba volviendo loco - 


- ¿Necesitan o Necesitas? - dijo burlándose no estaba de humor para esto




- Necesitamos - dije sin vacilar - Ella tenia información para compartir con nosotros y necesitamos saber su paradero 




-Correcto, si bien recuerdo fue un apartamento algo lujoso y ella me guió ni siquiera vi el camino - dijo desesperada - Pasame a Dark Shadow - dijo seriamente y le di el teléfono a Dark Shadow




- Okey, te esperamos necesitamos resolver esto ademas tengo noticias te encantara n, East Upper Side, Manhattan Apt 390. Haz todo lo posible por traer a Harvey tiene que conocer a algunos juguetes que agregue a nuestro equipo - dijo seriamente - Por supuesto que esta bien Wicked A sabe como cuidarse esa perra tiene con que defenderse ahora ven acá tenemos que buscarla, te veo - colgó el teléfono y me lo entrego




- Traeré algunos amigos para que conozcan ahora regreso estén al tanto del celular por si se alguna noticia de Wicked no se porque pero estoy segura que la golfa de la viuda negra y sus pequeños perros falderos están detrás de esto - dijo furiosa cerrando la puerta. La tensión estaba en el aire todos estábamos furiosos sabiamos que si algo llegaba a pasarle a Wicked la guerra se desataría sin importarnos quien o que estuviera en medio.

 
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por ari.directioner Vie 05 Jul 2013, 1:53 am

 ESPERO LES GUSTE<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Vie 05 Jul 2013, 2:51 am

¡ Lo aameeeee!
Una cosa chicas, voy a añadir a algunos villanos. A:
# El espantapájaros.
¡Batman y sus villanos! De acuerdo chicas, espero que no las importe. ¿Puede subir Nerver Let Me Die?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 14 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.