O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Sáb 01 Jun 2013, 6:19 am

¡ Qué genial el capítulo !

¿ Qué esta "0 a la izquierda" ? No, cariño, todas tenéis una escritora perfecta y única que os hace diferente a los demás, todas aprendemos de alguién, ¿ no ?
Creo que me toca seguirla...

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Sáb 01 Jun 2013, 6:25 am

¡Enhorabuena Never!

Me gusta como escribes, todas hacemos lo mejor que podemos, tranquila :3.
Bad Boy, mi imaginación para un nombre fue 00000 :scratch: , me había olvidado de meterlo en la nove.
¡Te quedo bien el caaaap!

Besos xx.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Sáb 01 Jun 2013, 6:26 am

Ya estamos en la pag 8 Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 1857533193
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por NeverLetMeDie Sáb 01 Jun 2013, 6:57 am

Pero en serio, este capítulo no parece que lo escribí yo. Mi imaginación no da para más, antes escribía poesía pero me pase a las novelas, pero imaginación 0%.

Y AWWWWWW *-* Gracias Abbi. y MiniHazzaLouis :3
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Sáb 01 Jun 2013, 6:59 am

MiniHazzaLouis = Joker.
Creo que mi capítulo va a dejar traumas XD HOHOHOH.


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Sáb 01 Jun 2013, 9:15 am

Capítulo 009.


Aviso: lloré escribiendo este capítulo, porque me imaginaba a Water Man mirando a Joker Girl admitiendo que la vida de ella es una mierda.

Narra Joker Girl:

Recuerdo cuando Joker se disfrazó de enfermera y se coló en un hospital para hablar con un hombre y después…hizo que todo estallara. Estoy sola en una cárcel llena de presos que me miran callados, ahora mismo soy la reina del crimen junto a Wicked A y Dark Shadow. Cada uno de los crímenes de esos presos no se comparaba con lo que voy a hacer, creen que soy una mujer igual a ellos, que busco dinero y armas para poder vivir…pues se equivocan.

-¿Quién eres?-pregunta uno a mi izquierda, vuelvo la cabeza hacia él-, Me recuerdas a alguien…

-¿No sabes quién soy?-niega-, ¿No sabes que son estas cicatrices?-sigue negando-, ¿No sabes que voy a hacer como sigas negando y preguntando?-él traga saliva y me acercó a su celda-, Voy a hacerme una bufanda con tu piel como no te calles.

Comienzo a escuchar a los presos susurrar, estoy un poco harta de que todos no sepan quién soy, este va a ser mi acto más sangriento, todos los periodistas intentaran no acercarse a este crimen, no va a ser agradable para nadie…ni menos para el que se ha disfrazado de policía para ponerme entre rejas.

Comencé a andar hacia la última y más peligrosa celda…la de mi gran amigo Annibal.

Él es caníbal, es ama la carne humana, él casi me come una noche de verano. ¿Cómo creen que conocí a Joker? Él me salvó de su amigo el loco. Llego a la celda de mi casi-asesino y entré, eso no tenía llave, solo una tabla de hierro para que Annibal no saliera. Me acerqué a él, que estaba atado a una cama con una máscara.

-Hola mi pequeña perra-me saluda viendo como me acercaba a él y le ponía un explosivo en la cabeza-, ¿Qué te trae por aquí…sexo?

-No, cabrón-le contradigo-, Quiero que me cuentes todo lo que puedas sobre los poderes de las personas, como surgen, esta ciudad va a ser un caos.

-¿Segura?-pregunta, yo sonrió y él gruñe-, No sonrías, recuerdas a Joker. Ese hijo de perra me impidió comerte-le pego en la cara y él se queja.

-Dime todo lo que sepas sobre los poderes-le repito.

-No sé casi nada-advierte.

-Dime todo lo que sepas, no quiero andarme con rodeos, esto es serio-le explico, ya que él es experto en hacerme asesinar personas por el enojo.

-Aparecieron gracias a esa explosión nuclear que ocurrió cuando Joker tiró a su antigua amada “Harley Quinn” al tanque de líquidos químicos, sí, Joker Girl, tu no conoces la verdadera historia de tu amado-comienza a hablar, le golpeo y sigue explicando los poderes, lo que quiero-, Después de aquello, Harley tuvo sexo con otros hombres, y esos hombres tuvieron hijos, ¿sabes de Water Man? Su padre se acostó con Harley.

-Que bien, podría contárselo…

-¿No está muerto?

-Claro que no. Ahora tenemos un tema pendiente, será presa del pánico.
-Tienes un problema, ¿sabes?

-¿Cuál?-cuestiono.

-Todo el que entra en esta celda se vuelve loco o caníbal -pronuncia, metiéndome algo de miedo, sonrió y me voy, pero antes le dejo dos bombas de gas de la risa -de óxido nitroso-.

-Adiós, pequeño estúpido-me despido.

-¿Qué cojones…? ¡No, Joker, no te atreverás!-grita, pero abro las boquillas del gas y le sonrió, dejándole solo allí, muriendo de la risa.

{…}

Las risas de Annibal se escuchaban por toda la cárcel, los presos me miraban asustados. Comienzo a andar entre las celdas, los presos se echan atrás, huyendo de lo inevitable. Mi móvil comienza a sonar…es un número desconocido. Dejo que suene tres veces, para poner nervioso al que me llama…después lo cojo.

-¿Si?-hablo, se escucha una voz ronca-, Eres Harry Styles, ¿verdad?

-¿Cómo lo sabes?-se está cachondeando de mí, le cuelgo, estoy harta de bromas, guardo mi teléfono y hago mi “espectáculo” para que comience la función.

Miro a los presos, todos impacientes por mis actos, ninguno sabe lo que les espera. Me cuelgo de los barrotes de las ventanas y voy subiendo hasta el segundo piso de la cárcel, de los cuatro que hay. El más alto es el de los más locos, Annibal era el peor, y lo pusieron apartados de los demás. ¿Dónde me colocarían a mí? ¿Me volveré loca o más de lo que estoy? Creo que me volveré caníbal como él dice.

-¡Bienvenidos al circo del caos!-grito, todos comienzan a murmurar-, Aquí quién no siga las normas será castigado…o será mi ayudante del caos.

-¿Y cuáles son las normas?-pregunta un chico de corta edad, veinticinco años máximo de piel blanca que estaba detrás de mí.

-¡Tú serás el primero en salir a la pista del circo!-grito, me acercó a él y entro a su celda-, Primera norma, tienes que saber quién soy, ¿sabes quién soy?

-No-niega, y le clavo mi cuchillo en el ojo-¡Aaah! ¡Pero que cojones te pasa, joder!

-Soy Joker Girl-me presento sonriente, todos los presos entran en el pánico, pero se mantienen en el silencio por el miedo-, Segunda norma, ¿sabes que voy a hacer?

-¡Aaaah!-el idiota sigue gritando, le clavó el cuchillo en el ojo contrario y le mato acuchillándole la cara.

Salgo de la celda, con algunas gotas de sangre en la cara; no me limpio el rostro, así dejo ver cómo me da igual la vida de las personas.

-Vas a matar a todas las personas que no sepan responder-responde a mi pregunta un hombre de mayor edad al anterior, pero está en un piso superior, así que subo hasta encontrármelo-, Déjame decirte que estás loca.

-Me recuerdas a Batman-le digo, roda los ojos-, Siempre respondiéndome, ¿y sabes que le paso al final? Que supe quién era, le deje sin ojos y terminé dejando que mis perros comieran sus costillas.

-¡Loca de mierda!-grita un joven por detrás de mí.

-No soy un monstruo-le tiro una bomba, y aquello explota, una gran hueco se ve.

{…}

-El circo del caos se convierte en el matadero-digo, todos los presos me miran algo confusos, agarro una bomba de gas de la risa y sigo sacando hasta que hay unas 100 o así…-

-Mierda, nos va a matar con gas de la risa-habla uno de la cuarta planta-, Eres una payasa, hasta que te dejaste las marcas en la cara estabas bien buena.

Eso me enojo, tiré un bomba, y él la cogió con la boca. Le explotó la cabeza, calló un trozo de carne a mí lado, eso me alegra. Abrí el gas y deje que saliera, me puse la máscara y así, no moriría con esos hijos de puta que me han llamado de todo mientras mataba a algunos presos. Todos comenzaron a gritar, presos del pánico, soy una agente del caos.

-¡Por favor!-grita el mismo hombre que respondió a la segunda pregunta, sálvame.

Me acerco a él, subiendo las escaleras para llegar a su celda. Cuando estoy a su lado, veo su cara y sus lágrimas por la risa.

-¿Por qué…haces…esto…? JA JA JA JA JA JA-pregunta.

-¿Por qué lo hago?-afirma-, Porque lo que tiene el caos es justo.

{…}

Todos estaban muertos, muertos de risa.

Estaba fumando, y los extintores me habían jodido el cigarro. El agua mojaba mi cuerpo, las lágrimas estaban saliendo, pero mi maquillaje no se quitaba de mi cara, era contra el agua. Solo el rímel se quitaba…estaba un poco harta de todo. ¿Saben que es amar y que todos te odien por hacerlo? ¿Sabes que es besar el cuello de una persona y que esa persona te amé como si te fueras a morir ese mismo día? Yo nunca lo supe, odio a mi padre, al igual que lo hacía Joker, él me ayudo a comprender que ahora no es tan malo tener que reírse por todo, cuando yo solo lloraba, me cortaba y sanaba mis heridas con sexo y alcohol.

El cuchillo expulsaba sangre…los presos estaban muertos…los vigilantes también.

Miré mis dedos, y los coloqué en mi boca. Aunque me vean sonriendo, en casa, donde vivo, donde vivía con Joker, todo está como hace tiempo, como cuando le asesinaron. No quiero cambiar mi forma de vivir. Water Man, La Viuda Negra, Wind, Super Girl…ellos tampoco han tenido una buena vida, pero creen que esto lo hago por una simple venganza…es mucho más, si me vieran sin maquillaje, sin un cuchillo…sin nada que diera importancia a Joker Girl, verían a la adolescente de 19 años que tienen delante, a la muchacha de 19 cortos años que vomita por bulimia, que se corta y que está jodiendo su vida gracias a los putos héroes que la llaman zorra, puta y de todo…
Metí mis dedos en la garganta, y vomité, después agarré mi cuchillo y me corte la tripa, escribiendo en cicatrices la palabra “FAT”. ¿Qué hacía Joker? Impedía eso. ¿Era un villano más? ¿Un villano cualquiera acogería a una pobre de la calle, la daría de comer, la amaría y la daría una vida? Nadie sabe nada de mi verdadera vida.

-¿Pero qué cojones estás haciendo?-dijeron por detrás de mí, me volví, Wind y Super Girl estaban observando cómo me cortaba, lloraba y vomitaba junto a los cadáveres.

-¿Qué hago? Pensar, estropear mi vida como hacía antes de conocer a Joker-agarre mi cuchillo y me corte un poco la muñeca derecha-, Se siente bien…

-¿Pero qué…?-pronuncia Super Girl-, Wind, creo que…esta borracha.

-No lo estoy-aclaro-, Estoy harta de todo.

-Joker Girl…-pronunció Wind-, Se ha convertido en la reina del crimen.

Comenzaron a observar el circo del caos, que estaba destruido. Comencé a reír, entonces SuperGirl me atrapó, comencé a reír y a llorar. Cuando vieron las cicatrices de “FAT” temblaron, solo recuerdo que me llevaron a una habitación y allí comencé a vomitar, cortarme y a llorar hasta que Water Man entró y me vio así…yo solo sonreí llorando y me limité a decir: ”¿No es gracioso?”
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Sáb 01 Jun 2013, 9:21 am

Joker, Joker, Joker.

Oh dios, la ultima parte me llego enserio. Todos piensan que las personas que se cortan son locos, enfermos, hasta los llegan a discriminar, pero nadie sabe porque lo hacen, no saben lo que se siente hacerte daño, es un alivio, es como sacarse un peso de encima por algunos minutos.
Enserio este cap me llego Joker.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Sáb 01 Jun 2013, 9:35 am

Me encanta este capítulo...así de claro...amo esta novela.

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Dom 02 Jun 2013, 3:51 am

¡ Sigue: Danny/230701 !
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Dom 02 Jun 2013, 4:00 am

Abbi. escribió:
Joker, Joker, Joker.

Oh dios, la ultima parte me llego enserio. Todos piensan que las personas que se cortan son locos, enfermos, hasta los llegan a discriminar, pero nadie sabe porque lo hacen, no saben lo que se siente hacerte daño, es un alivio, es como sacarse un peso de encima por algunos minutos.
Enserio este cap me llego Joker.

He explicado un poco como me siento ahora.
Solo una persona me ayuda con esto -no sufro de bulimia- y me está "dejando", pero ella también tiene vida, así que no la retendré.
Espero que en el siguiente capítulo comprendan mi historia.


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por NeverLetMeDie Dom 02 Jun 2013, 6:18 am

Me encantó, simplemente, me encantó. Es tan asdfghjklñ. :imdead:
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Dom 02 Jun 2013, 7:59 pm

MiniHazzaLouis escribió:
Abbi. escribió:
Joker, Joker, Joker.

Oh dios, la ultima parte me llego enserio. Todos piensan que las personas que se cortan son locos, enfermos, hasta los llegan a discriminar, pero nadie sabe porque lo hacen, no saben lo que se siente hacerte daño, es un alivio, es como sacarse un peso de encima por algunos minutos.
Enserio este cap me llego Joker.

He explicado un poco como me siento ahora.
Solo una persona me ayuda con esto -no sufro de bulimia- y me está "dejando", pero ella también tiene vida, así que no la retendré.
Espero que en el siguiente capítulo comprendan mi historia.


-Joker.
Te entiendo muy bien Joker, mas de lo que te imaginas.
Espero que Danny no se retrase mucho mas.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Danny/230701 Lun 03 Jun 2013, 6:14 pm

Wow...
Joker,amé el cap,demasiado.
De una forma me sentí...no lo sé,¿igual?
Sé lo qué es pasar por algo así -desgraciadamente-.
Realmente lo amé y me llegó demasiado )':')
A escribir cap,tal vez lo suba mañana:)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Danny/230701 Lun 03 Jun 2013, 8:28 pm

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Tumblr_mdya759afM1qhr2kso1_500
Capítulo 010

Narra SuperGirl:

Despierto escuchando el telefóno del departamento sonar.Me levanto de un brinco para tomarlo y contestar.

-¿SuperGirl?-Pregunta una voz masculina y comienzo a fruncir el ceño-Soy Wind.

-Ah,hola Wind-Digo bostezando-¿Pasa algo?

-Me llamaron del hospital,Viuda Negra despertó hace poco-Explica y sonrió aliviada-Voy a ir a verlos,¿quieres ir?

-¡Claro!Llego en 20 minutos-Cuelgo.

Me alegra que Viuda Negra despertará.Sinceramente,creo que me pase con lo que le dije a Sustituto del Joker anoche...pero lo hecho,hecho está.
Me dirijo al armario y me pongo el tipico traje de "SuperGirl",que es un vestido rojo algo corto pero que me deja usar los poderes.Me pongo unos Toms negros para dirigirme al baño.Me peino con una coleta que cae sobre mi hombro izquierdo.Tomo la bolsa de maquillaje para esconder la identidad.¿Cómo?Maquillo de rojo lo que son los párpados dejando a Dannyela Kent fuera de todo.(Por si no lo entienden,es algo así: http://farm8.staticflickr.com/7062/6878066847_d5ddf5dfc4_z.jpg sólo que de rojo y sin el labial)

Entro al armario y tomo un libro,abriendo dos puertas que dejan ver un tubo.Bajo por él y llego a la bodega,donde veo el vehículo especial de SuperGirl.

{...}

-¡Que bueno que despertaste!-Exclamo al ver a Water Man abrir los ojos.

-¿Qué ha pasado?¿Qué hago aquí?-Pregunta mientras se levanta y espera un momento-Maldita perra...

-Viuda Negra también fue victima de la explosión-Comenta Wind.

-¿Cómo está?

-Despertó hace unas horas,está bien-Digo con un suspiro.

-Esas perras tienen ganas de pelea.¿Saben qué?Tendrán lo que buscan-Dice Water Man y le lanzo una mirada de advertencia.

-Viniste a dar al hospital,siendo o no siendo héroes podríamos morir en cualquier momento,¿lo olvidas?-Digo un poco brusco pero suspiro-No hay que aprovecharnos de los poderes,que yo nunca quise ser así.

{...}
Narra Wind:

Estamos comiendo en la cafetería,puesto que ninguno desayuno.Viuda Negra ya está con nosotros cuando suena mi celular.Lo tomo y me doy cuenta que los chicos me miran.

-¿Hola?-Digo al celular-¿Quién es?

-Wind,habla Fury-Dice él algo agitado y escucho atentamente-¿Estás solo?

-No,estoy con SuperGirl,Viuda Negra y Water Man en el hospital,¿pasa algo?

-Joker Girl está en la una prisión,¿sabes dónde tienen a Annibal?-Digo un "ajá" rápido para seguir escuchando-Llamaron cerca de ahí,sobre unos gritos y miles de risas.

-Iré de inmediato para allá-Digo levantandome.

-No vayas solo,Joker Girl es capaz de todo.Llamenme cuando regresen-Cuelga.

Los tres me miran atentos.Tomo mi chaqueta y Viuda Negra me detiene.

-¿Qué demonios sucede,Payne?-Pregunta bruscamente.

-Joker Girl hizo de sus andadas,Fury me llamó y ahora voy a ir-Digo pero noto la mirada molesta de SuperGirl-¿Qué?

-"¿Qué?"-Me imita-¡Que estoy harta!Ni un maldito día de paz-Dice irritada-Primero el casino,luego lo de la guarida,después la explosión,Sustituto de Joker en mi departamento...

-¡¿Quién,dónde?!-Exclaman Water Man y Viuda Negra exaltados-¿Qué sucedió?

-Nada importante-Digo tranquilo-¿Ya me puedo ir?

-No irás solo-Dice Water Man y los tres se levantan-Vamos.

{...}

Llegamos a la prisión.Water Man y Viuda Negra se quedan afuera,vigilando.SuperGirl y yo entramos rápidamente.Hay miles de cadáveres en las celdas y notó como SuperGirl frunce el ceño.Seguimos caminando cuando vemos a...

-¿Qué cojones estás haciendo?-Preguntamos mientras vemos a Joker cortandose,llorando y vomitando.

-¿Qué hago?Pensar,estropear mi vida como lo hacía antes de conocer al Joker-Dice mientras se hace una pequeña cortada en la muñeca derecha-Se siente bien...

-¿Pero qué...?-Inicia SuperGirl y me mira-Wind,creo que...está borracha.

-No lo estoy-Dice Joker Girl-,estoy harta de todo.

{...}

Narra SuperGirl:

Atrapo a Joker Girl,verla cortandose y llorando...parece que no todos los villanos se la pasan bien haciendo sus cosas.Water Man entra mientras ella ríe y llora.

-¿No es gracioso?-Le pregunta y queda inconsciente entre mis brazos.

-Deja que te ayude-Dice Wind pero niego con la cabeza mirandola detenidamente-¿Qué tienes?

-Nunca imagine así a Joker Girl...-Digo confundida-Sólo tiene...problemas.

El vestido rojo comienza a mancharse de sangre de sus mulecas pero no me importa.Tiene una cicatriz que dice "FAT" en su tripa.Cierro los ojos fuertemente tratando de borrar esa imagen,imposible...la tengo frente a mí.

Una mano sobre mi hombro me hace abrir los ojos y miro a Viuda Negra con una mueca.Water Man carga a Joker Girl y salimos.
Entramos al auto de Wind y nos dirigimos a casa de Viuda Negra.

{...}

Llegamos y bajo rápidamente mientras tomo a Joker Girl.Viuda Negra abre y entro con un suspiro.La recuesto en el sofá mientras los demás me miran.

-¿Qué te pasa?-Pregunta Water Man confundido.

-Piensenlo...podría ser como nosotros-Digo mirandolos y Wind me abraza mientras comienzo a llorar.

Sigue: Abbi
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Mar 04 Jun 2013, 5:46 am

¿ Cómo nosotros ?

No comprendo, a mí me gusta matar y explotar cosas -y asesinar a personas con el gas de la risa-.
Me encanto el capítulo, estuvo sasdfghjk.
Espero que la siga Abbi pronto.


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 8 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.