O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por +Lali+ Dom 19 Mayo 2013, 11:23 am

CONTINUACION


Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Jfikolp

- ¿Que me dices? -pregunto de nuevo el chico
- Claro -sonreí, se acerco mas a la barra
- Dos -le dijo al bar man y luego se volteo a mi -¿Como te llamas? -pregunto
- _____ -dije
- ¿Que te parece si...ahora que nos estamos presentando...lo...hiciéramos mas...formal? -dijo el
- Claro -dije, me voltee para quedar frente a frente y extendí mi brazo - _____ Jane Keys
- Louis William Tomlinson -me tomo la mano y luego la beso, hizo que me sonrojara...espero no lo haya notado

Narra Louis:
Al salir de donde mi madre, fui directo a mi casa para arreglarme, no tenia que buscar tanto, tengo 20 años y me visto bien siempre, así que saque la ropa que me pondría y me metí al baño para una ducha fría...para andar despierto, salí desnudo porque ¿Quien me va a ver? Nadie, así que ¿Porque cubrirme? Luego me vestí así: https://2img.net/r/ihimg/a/img692/2301/tumblrmayos2uzwu1rw3y84.jpg

Me peine y salí de la casa en mi nuevo Ferrari: http://2.bp.**noallow**/-51HddC8DqIg/UA01BMy2OCI/AAAAAAAAEy8/nF793TPWj4E/s1600/GALERIA+CARROS+PINTAD... lo busque por meses, hasta que lo encontré y...ahora es todo mío.

Al llegar, vi a toda las personas entrando, la casa era enorme y las luces cambiaban de color...era un buen ambiente, estacione el coche y varias chicas me miraban y se decían cosas, les guiñe el ojo y entre. Fui a un lugar desde donde podría ver quien entraba, espere un momento y luego...la vi, la amiga se separo de ella y vi que se encamino al bar.

Estaba detrás de la chica, tenia buena parte de atrás, la vi entrar así que estoy seguro que es la tal _____. Se pidió un trago suave, claro no quiere empezar a andar ebria si acaba de empezar la fiesta, inteligente.
- ¿Y si mejor te invito a uno? -pregunte detrás de ella aun, pero lo suficientemente alto para que me escuchara, se volteo y...se quedo mirándome un momento... -¿Que me dices? -le volví a preguntar
- Claro -sonrió seductora, me gusto, me coloque a su lado y pedí dos tragos -¿Como te llamas?
- _____ -dijo

Quería que tomara confianza de mi, así que le pregunte si hacíamos una presentación formal, ella se puso recta ante mi y extendió su mano hasta mi.
- _____ Jane Keys -dijo
- Louis William Tomlinson -dije tomándole la mano y besándosela mientras la miraba a los ojos...se sonrojo, se ve linda...
¿PERO QUE RAYOS DIJE? LE DIJE MI NOMBRE, MIER.DA, NO TENIA QUE DECIRLE MI NOMBRE, SIEMPRE ME LO INVENTO Y AHORA...SE ME OLVIDO, RAYOS, MALDICION ¡QUE ESTU.PIDO!

Narra escritora:
El bar man les sirvió la bebida y se la tomaron.
- ¿Cuantos años tienes preciosa? -le pregunto Louis
- 17, muy pronto 18 -dijo ____ sonriendo -¡Al fin seré mayor de edad!
Louis rió.
- Bien por ti -dijo Louis
- ¿Y tu...cuantos tienes? -pregunto ______
- Hace unos meses...cumple 20 -dijo Louis
- ¿20? -dijo sorprendida -no pareces de 20
- Gracias por el cumplido -dijo Louis sonriendo -¿Bailas?
- Si, vamos -dijo sonriente

Se tomaron de la mano y entraron a la pista, la música era perreo así que se acercaron y empezaron a bailar muy pegados, Louis la tomo por la cintura y metió su pierna entre medio de las de ______, ella acepto subiendo mas su pierna, para estar mas cerca. Ella movía sus caderas al compás de la música, Louis no era tan buen bailador, pero lo intentaba y...al parecer le estaba saliendo bien. Ella lo abrazo del cuello y acerco su rostro mas al de el, se miraban con deseo.
'Rayos, me esta poniendo erecto' pensó Louis
'Es tan guapo ¿Como es que le llame la atención? soy horrenda' pensaba _______

Llevaban horas en la pista, solo salían para tomarse otro trago tras trago tras trago, no estaban tan ebrios, pero si seguían así terminarían mal y Louis sabía que no tenia que emborracharse, tenía que estar atento.
Llegaron las una de la madrugada y decidieron sentarse, ______ no aguantaba ya los tacones.
- Te quiero llevar a un lugar -dijo el
'Hay no' pensó ____ '¿Se quiere acostar conmigo?'
- Es muy lindo el lugar - Louis se fijo que la chica se tenso
- Esta bien -dijo ______
El la tomo de la mano entrelazándola y la saco de la casa.
- Ese es mi auto -le dijo
- Es hermoso -dijo _____ viéndolo -vine en mi auto, no lo puedo dejar
- ¿Nadie se lo puede llevar? -pregunto Louis
- Si, creo -dijo _____ -vine con mi amiga...quizás pueda llevárselo
- Bien -dio Louis
- Ya vengo, iré a buscarla -dijo _____
- OK, te espero -dijo Louis

Narra Louis:
No se lo que hago, pero al salir pude ver el rostro de la chica, es realmente bella, sus ojos azules me enloquecen y sus labios carnosos que provocan en mi, querer besarlos, la llevaría a un lugar romántico...creo, quiero besarla, pero no puedo...tengo que matarla.
No parece ninguna pu'ta como lo dijo Mark, es tierna y su sonrisa...me derrite, toda ella es bella.
Me recordó a un poema que mi padre le decía a mi madre en sus momentos de cursilerías.

Narra _____:
Encontré a Ingrid y acepto llevárselo, luego pasaría por su casa, recogiéndolo, salí de la casa y ahí estaba...junto a su auto y fumándose un cigarrillo. ¡Dios que jodid*amente sexy es! Me encanta.
Me aproxime a el, al parecer estaba metido en su cabeza, se miraba pensativo, muy lindo.
- Ya -dije
- ¿Se lo llevara? -pregunto
- Si -dije
- Genial -dijo, me abrió la puerta, entre y luego la cerro
Vi que tiro el cigarro y lo piso, y luego se subió al auto.
- Es tentador tu auto -dije, amo los asientos de cuero
- Si, no hace mucho lo compre, lo busque y lo busque hasta que lo encontré -dijo sonriendo y viendo al frente
- ¿Y adonde iremos? -pregunte curiosa
- Ya veras -dijo
- Bueno -dije
No le había subido mucho a la música y podía escucharlo cantar.

Can we take the same road two days in the same clothes
And I know just what she’ll say if I make all this pain go
Can we stop this for a minute
You know, I can tell that your heart isn’t in it or with it

Tell me with your mind, body and spirit
I can make your tears fall down like the showers that are British
Whether we’re together or apart
We can both remove the masks and admit we regret it from the start


Me voltee a verlo, cantaba hermoso, una sonrisa de tonta se formo en mis labios, no lo se...sentí como si me cantaba a mi. Me perdí en el, no...no ¿Como? Ya tan rápido me gusta...nos conocimos desde hace unas 5 horas ¿Quizás?

If you’re pretending from the start like this,
With a tight grip, then my kiss
Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me
And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again


Ahí se dio vuelta y se fijo en mi, seguro vio mi sonrisa de estu'pida, yo me voltee rápido y mire hacia la ventana.

Narra escritora:
Louis se dio cuenta como lo miraba y siguió cantando...para ella.
Cuando llegaron, _____ se quedo sorprendida, Louis sonrió al ver su expresión y se parqueo rápido para bajarse, rodeo el auto y le abrió la puerta a _____.
Se acercaron más.
- Me trajiste a un mirador -dijo ____ sonriendo
- ¿Te gusta? -pregunto el
- Demasiado -dijo ____ -nunca había visto esto acá
Louis le sonrió y se apoyo en la cerca que había, veía las luces...el cielo, era precioso, el lugar.
- Sabes... -dijo Louis haciendo una pausa y luego continuando -me recordé de un poema que mi padre le decía a mi madre -ella volteo a verlo, el miraba hacia enfrente, ella veía su perfil -recuerdo que decía:

Tú...
tentadora, como la manzana;
atrayente, como la luz;
dulce, como la miel;
deliciosa, como la fruta;
delicada, como la nube;
ofrecida, como la promesa;
acogedora, como el hogar;
mimosa, como la gata;
profunda, como la mar;
perfumada, como la flor;
misteriosa, como la noche;
romántica, como la poesía;
sensual, como el terciopelo;
esperada, como el futuro...
Así deseo seas en mi amor.

Yo...
cálido, como el verano;
sensible, como la piel;
aventurero, como el viento;
experimentado, como el pasado;
juguetón, como el niño;
estimulante, como el vino;
atrevido, como el abismo;
tierno, como la madre;
apasionado, como el volcán;
entretenido, como el tiempo;
voluptuoso, como el humo;
complaciente, como la tierra;
amante, como la sombra;
eterno, como el paraíso...
Así quiero ser en tu lecho.


Ella veía los labios de el, su piel se puso de gallina, la manera en que lo dijo...le sorprendió y le encanto, definitivamente le atraía mucho, ella se mordió el labio y sus mejillas se coloraron un poco.
- Y sabes...tu hiciste que lo recordara - Louis la volvió a ver, ella dio una sonrisa nerviosa, con pena por lo que el le había dicho
- Es muy lindo -dijo ______
El se acerco a ella y la agarro de la cintura, se acerco mas y mas, ella estaba estática viendo los labios del chico, Louis tomo la barbilla de ____ y se la levanto, se acerco y sus labios rozaron, ambos cerraron los ojos y unieron sus labios...así se encontraron por varios minutos...
+Lali+
+Lali+


Volver arriba Ir abajo

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por anoniimous5 Dom 19 Mayo 2013, 3:55 pm

+Lali+ escribió:
anoniimous5 escribió:
Vas Happenin'?
Soy taty y pude hacer la cuenta ¡YEEI! Jajaja
Siguela Pronto y como dije antes, espero que tenga montones de lectoras c:

TATY!!! Me alegra que hayas podidoo!!!
Ya la sigo, todo el credito es tuyo, GRACIAS POR TODO :)



¡HOLA!
Siii, si pude y gracias a ti linda c:

Se siente extraño q este con Lou, pero igual se ve buenacon Tommo :D
Espero todo vaya bien, y resiba todas las lectoras que merece la nove, bueno segun pienso yo, porq a mi nunca me gustaron mis novelas jajaja...siempre las crei aburridas y pupus xD pero a la gente les gusta asi que por mi no hay problema jejeje :D

anoniimous5
anoniimous5


Volver arriba Ir abajo

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 19 Mayo 2013, 8:04 pm

Ame el capitulo enserio
Y wow quiero que subas mas
Me encanta
Es uncreible
SIGUELA!!
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por +Lali+ Lun 20 Mayo 2013, 8:50 am

anoniimous5 escribió:
+Lali+ escribió:
anoniimous5 escribió:
Vas Happenin'? Soy taty y pude hacer la cuenta ¡YEEI! Jajaja Siguela Pronto y como dije antes, espero que tenga montones de lectoras c:
TATY!!! Me alegra que hayas podidoo!!! Ya la sigo, todo el credito es tuyo, GRACIAS POR TODO :)
¡HOLA! Siii, si pude y gracias a ti linda c: Se siente extraño q este con Lou, pero igual se ve buenacon Tommo :D Espero todo vaya bien, y resiba todas las lectoras que merece la nove, bueno segun pienso yo, porq a mi nunca me gustaron mis novelas jajaja...siempre las crei aburridas y pupus xD pero a la gente les gusta asi que por mi no hay problema jejeje :D
JAJAJA me imagino... sii queda rara, pero buee, ya nos acostumbraremos! Tus noves son increibles, no voy a parar de decirloo!! :3
+Lali+
+Lali+


Volver arriba Ir abajo

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por +Lali+ Lun 20 Mayo 2013, 8:51 am

Sirena&Rhoze escribió:Ame el capitulo enserio Y wow quiero que subas mas Me encanta Es uncreible SIGUELA!! :bye:
HOLA! Que bueno que te gusto! Es hermosa :3 En un rato la sigo, besoos :D
+Lali+
+Lali+


Volver arriba Ir abajo

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Parnell. Lun 20 Mayo 2013, 2:07 pm

Hola, nueva lectora reportandose! :3 Me encanta la novela, es increible. Ame la ultima parte, fue muy romantico *-* Siguela cuando puedas linda, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por +Lali+ Lun 20 Mayo 2013, 3:20 pm

Marie. escribió:Hola, nueva lectora reportandose! :3 Me encanta la novela, es increible. Ame la ultima parte, fue muy romantico *-* Siguela cuando puedas linda, Besos <3


BIENVENIDA!! Me alegra que te guste tanto como a mi :3
Sii, es un tiernooo :ilusion:
En un ratito la sigo linda, gracias por leer :3
+Lali+
+Lali+


Volver arriba Ir abajo

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por +Lali+ Jue 23 Mayo 2013, 7:18 pm

CAPITULO 3

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Tumblrma07hi0n9k1qhcc3m

Narra _____:
Me desperté y...me di cuenta que no estaba en mi casa, y menos en mi cuarto, el cuarto era impresionante...quisiera que mi cuarto fuera así: http://www.decorablog.com/wp-content/2011/04/dormitorios_de_lujo.jpg pero la pregunta aquí era ¿Donde estoy? Salí de la cama y camine hasta el espejo aun usaba el vestido, tenia el maquillaje un poco corrido, me lave la cara y busque mi bolso, se encontraba en un sillón que estaba ahí, busque mi celular y lo encontré, lo prendí y tenia 25 llamadas perdidas de mi madre.
- Me va a matar -dije

Salí del cuarto, la casa era enorme y eso que solo estaba en una parte de ella, me dirigí hacia la primera puerta que vi y encontré el cuarto de una niña. Todo estaba ordenado, ya se han de ver levantado, mire mi celular y vi que eran las 11:23, luego busque otras habitaciones y escuche a alguien hablar...

- Si, si...yo se que no lo hice -¿Louis? ¿Estoy en casa de Louis? -talvez lo haga hoy -¿Con quien estará hablando? Seguí la voz y llegue al cuarto de el. Estaba en boxers y caminaba de un lado a otro con el celular -lo haré hermano, no te preocupes...si ya te dije...recuerda que siempre cumplo...yo... -ahí es cuando se dio vuelta y me miro, me petrifique y luego me aparte de la puerta hasta un lado -luego hablamos... -dijo el cortando la llamada, el salio y yo solo le sonreí
- Ven...entra -dijo Louis
- OK -dije siguiéndolo
- ¿Como dormiste? -pregunto
- Bien... -dije -me asuste un poco porque no sabia donde estaba
- Te dormiste cuando íbamos a regresar, no podía llevarte a tu casa...porque no se donde vives -dijo Louis -así que...te traje a mi acogedor hogar
- Y si que es acogedor -dije -es increíble, e visto poco, pero...me gusta mucho aquí -me senté en su cama
- Gracias -dijo Louis -oye...que te parece si almorzamos y luego...te llevo a tu casa
- Bien -dije
- Te conseguiré ropa -dijo
- No, no...estoy bien así -dije
- Ayer te iba a dar ropa, pero...no quería despertarte y...no podía desnudarte tampoco, así que...por eso -dijo
- Que bueno que no me desnudaste -dije riendo
Louis rió.
- Bajare -dije
- Si, claro -dijo -me vestiré y luego bajare
- OK -dije

Salí del cuarto y baje por las escaleras, enserio que esa casa era perfecta, recorrí el lugar buscando la cocina. Hasta que la encontré, una señora no muy mayor se encontraba cocinando.
- Hola -dije para llamar la atención de ella
- Buenos días señorita -dijo ella
- Buenos días -dije
- Ya estará el almuerzo -dijo la señora
- OK -me senté en la mesa -¿Disculpe?
- ¿Si? -dijo la señora
- ¿Aquí vive una niña? -pregunte, vi que la señora bajo la mirada y se volteo de nuevo a la cocina
- Al joven Tomlinson, no le gusta que hablemos de ese tema -dijo la Sra.
- Ah OK, perdone -dije
- Buenos días Nadia -me sobresalte y me voltee...era Louis, se sentó a la par mía...solo se había puesto unos pantalones cortos, estaba sin camisa...
- No me había dado cuenta que tenias tatuajes -dije mirándolo
- ¿A no? -pregunto
- No, es que...ayer en la noche, a penas veía además de que había bebido -dije, y ahí recordé el beso...sonreí de lado, mordiendo mi labio inferior...ese beso me había robado el alma
- Si tienes razón -dijo

Narra escritora:
- Aquí esta la comida -llego Nadia con los platos
- Gracias -dijo Louis cuando le puso el plato frente a el
- Gracias -dijo _____ con el mismo acto
Empezaron a comer.
- Mmmm... Esto si esta delicioso -dijo _____
Louis rió.
Terminaron de comer y subieron, _____ por su bolso y Louis porque se cambiaria, cuando pasaron por el cuarto que _____ había visto, se atrevió a preguntarle a Louis sobre el...
- Cuando me desperté y salí del cuarto...entre ahí -dijo ____ señalando la puerta blanca de madera cerrada
Louis agacho la cabeza.
- Es la habitación de mi hermanita -dijo Louis
- OH -dijo _____ -¿Y donde esta?
- Ella...no esta aquí con nosotros, salio a...un viaje -dijo Louis
'Mi princesa...como te extraño, porque tuviste que irte al cielo' pensaba Louis
- Iré a vestirme -dijo Louis
- OK -dijo ______

Al ya estar listo Louis, se fueron a casa de ______. Vio su auto ahí y solo pensó que su madre la ahorcaría.

Estaban parados en la entrada.
- Si quieres pasas -dijo _____
- Si -dijo Louis -creo que tendré que hablar con tus padres, para que no vallan a regañarte de por vida...
- ¿Porque no quieres que me regañen? -pregunto _____
- Porque...¿Te gustaría salir conmigo? Talvez a cenar hoy -dijo Louis -si estas castigada no podrás ir
_____ sonrió.
- Esta bien -dijo _____
______ iba a sacar sus llaves, pero abrieron la puerta de golpe...
- Papa -dijo _____
- ¿Porque vienes hasta ahora? -pregunto enojado
- Y-Yo... -_____ no sabia que decirle
- Yo le puedo explicar señor -dijo Louis
- _____ sube a tu cuarto -dijo molesta
- Si papa -dijo _____, se acerco a Louis y le dio un beso en la mejilla -gracias por todo
- Bueno -dijo Louis viendo que entraba
- ¿Y tu quien eres? -pregunto
- Louis Tomlinson...señor -dijo Louis
- Hola -llego una señora en bata, mamá de ______
- Hola Sra. -dijo Louis
- Dime Alexandra -dijo la señora
- Muy bien -dijo Louis
- Pasa -dijo Alexandra -disculpa a Miguel -dijo ella mientras Louis pasaba a la casa -siéntate - Louis se sentó en el sillón
- Bueno ayer en la fiesta lleve a _____ a un mirador y...le dejo el carro a su amiga -continuo Louis -luego se hizo muy temprano y cuando la traía de regreso se durmió y no quería despertarla se veía cansada, entonces la lleve a mi casa...
- ¿que le hiciste? -pregunto Miguel
- Nada -dijo Louis -solo durmió ahí, en diferentes cuartos
- A OK -dijo Miguel
- Me pareces un buen chico -dijo Alexandra
- Gracias -sonrió Louis y luego recordó que su trabajo era ser 'sicario' y su cara cambio completamente -bueno, creo que me voy
- Ve y despídete de mi hija -dijo Alex
- OK -dijo Louis
- En el pasillo...ahí un cuarto con la puerta color morado, ese es el cuarto de ella -dijo Alex
- Gracias -dijo Louis

Louis se adentro más a la casa y encontró la puerta morada, toco, pero nadie respondió así que entro. Sonrió al ver el cuarto, vio la computadora...era una de esas cuadradas antiguas, rió por bajo, escucho la ducha; así que se sentó a esperarla.

A los minutos _____ salio en toalla...



+Lali+
+Lali+


Volver arriba Ir abajo

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 23 Mayo 2013, 7:31 pm

Por Dios!!!
Me encanta enserio
Pero no es posible que la dejes ahi
:wut:
Quiero el siguente cap
SIGUELA!
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por maria_a69 Vie 24 Mayo 2013, 7:11 pm

Nueva Lectora ,Mori Cn Los Capitulos Seguila Plis
maria_a69
maria_a69


Volver arriba Ir abajo

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por +Lali+ Mar 28 Mayo 2013, 8:08 am

Sirena&Rhoze escribió:Por Dios!!!
Me encanta enserio
Pero no es posible que la dejes ahi
:wut:
Quiero el siguente cap
SIGUELA!
:bye:

Me alegro que te guste linda!! Ya la sigo besooos :D
+Lali+
+Lali+


Volver arriba Ir abajo

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por +Lali+ Mar 28 Mayo 2013, 8:09 am

maria_a69 escribió:Nueva Lectora ,Mori Cn Los Capitulos Seguila Plis

BIENVENIDA!!
Como te llamas?
Me alegra que te guste tanto como a mi :3
Ya la sigo linda, besos :D
+Lali+
+Lali+


Volver arriba Ir abajo

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por +Lali+ Mar 28 Mayo 2013, 8:13 am

Continuación
Parte I

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 487021

- DIOS...ME ASUSTASTE -dijo _____
- Lo siento -rió Louis y luego la miro de pies a cabeza
- ¿Que pasa? -pregunto ______ sonrojándose al darse cuenta como Louis la miraba
- Te ves...hermosa -dijo Louis, se acerco -no estas castigada
- ¡Enserio! Guau...gracias -dijo ______
- ¿Saldrás conmigo? -pregunto Louis
- S-si -se puso nerviosa por como se acercaba Louis
- Bien -dijo Louis -pasare por ti...¿a las 7?
- Muy bien -dijo _____
- Nos vemos -se acerco y...
- PAPA AHY UN HOMBRE EN EL CUARTO DE _______, ESTA DESNUDA Y EL LA VA A BESAR - Louis se volteo a la puerta al ver a un chico de unos 14 o 15 años
- TONTO -grito ______, se asomo por la puerta -NO ESTOY DESNUDA, NO LE CREAN A ERICK -cerro la puerta
- ¿Es tu hermano? -pregunto Louis divertido
- Tiene que ser adoptado definitivamente -dijo ______, Louis rió
- Bueno nos vemos...tengo que hacer un par de cosas -dijo Louis
- OK adiós -dijo _____, Louis se acerco y la beso en la comisura de los labios y salio del cuarto sin decir mas
________________________________________________________________

- Tienes que tener cuidado con la chica -dijo Liam
- Es difícil -dijo Louis
- Cuando le dije que aun estaba viva, se puso muy molesto -dijo Liam
- Es normal -dijo Louis
- NO, NO LO ES -dijo Liam elevando la voz -NUNCA HABIAS HECHO ESTO, SIEMPRE HACES BIEN EL TRABAJO, NO APOYO A QUE ASESINES, PERO NO QUIERO PERDERTE PORQUE TE ENAMORASTE EN UNAS HORAS DE UNA CHICA
Louis se quedo callado.

- Te pone débil...y...sabes creo que solo te gusta, mátala y ya -dijo Liam -llora días, noches, meses, años...no importa
- ¿Como me dices eso Liam? -dijo Louis -no podría verla morir, maldición ¿No se que me pasa?
Ambos se quedaron callados.
- ¿Tengo trabajo? -pregunto Louis quebrando el silencio
- Si, pero ella no quería que se vieran -dijo Liam -así que solo iras por el hombre, es un anciano, su familia lo quiere muerto por la herencia que dejara...
- Bien, iré -dijo Louis
- Ve a tu casa a descansar -dijo Liam -le dije que tenias otros trabajos que lo harás, pero que tendrá que esperar
- Gracias -dijo Louis
________________________________________________________________

[Llamada]
- ¡______! ¿Que paso? -dijo Ingrid
- Saldré con un chico -sonrió _____
- UUUUH ¿quien? -pregunto Ingrid
- No lo conoces -dijo _____ -pero tienes que acompañarme a comprar un vestido
- Claro que te acompaño -dijo Ingrid
- Bien, paso por ti en 10 -dijo _______
- Estaré lista -dijo Ingrid
- Genial -dijo ______
[Fin de la llamada]

_____ ya se encontraba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46142453#stream_box tomo su bolso y su celular, y salio.
- Hija ¿Saldrás? -le pregunto Miguel, su padre
- Si, estaré con Ingrid en el Mall -dijo ______
- Cuídate -dijo Miguel
- Lo haré, adiós -dijo ______ saliendo por la puerta de la entrada

Se subió a su camioneta: http://images03.olx.com.pe/ui/13/84/85/1350574603_447617985_3-Camioneta-importada-full-equipo-perfec...
Condujo hasta la casa de su amiga Ingrid, quien salía de la casa al estacionarse ella, Ingrid iba: http://www.polyvore.com/rock_menswear_like_lady_with/set?id=65340962&lid=2116576

Fueron al Mall y se compraron mas de lo planeado, _____ solo le hablaba de Louis, hasta Ingrid ya se había enamorado de el, se pasaron las horas de tanta platica y compras que tuvieron que regresar, además de que se hacia hora de que Louis fuera por ______.

_____ paso a dejar a su amiga quien también se había comprado ropa y zapatos, se despidieron y ______ se dirigió a su casa, se bajo con muchas bolsas...deseando que alguien saliera y la ayudara, vio hacia adentro y vio todo apagado.
- Genial...salieron y no me van a ayudar -dijo _____
______ metió la llave en la cerradura y entro...y se llevo una gran deprimente sorpresa...
+Lali+
+Lali+


Volver arriba Ir abajo

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por +Lali+ Mar 28 Mayo 2013, 8:18 am

Continuación
Parte II

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 31940845439960126155978

____ paso a su casa y vio sangre por el living, dejo las compras en la entrada y se acerco temerosa...vio a su madre con un cuchillo en el estomago, ella no grito de lo asustada que estaba, se hecho a llorar y se tapo la boca. Luego busco a su madre...quien estaba en la cocina con una cortada en el cuello.
- MAMA -grito ella, no se aguanto más y se tiro, tomo a su madre...llenándose de su sangre

Corrió a buscar a Erick su hermano de 14 años, entro al cuarto con miedo, todo ella temblaba, la televisión estaba prendida y estaba conectado el video juego de su hermano, se acerco al borde de la cama...y no estaba, fue hasta el baño, pues la luz estaba prendida...se acerco, vio a alguien en la ducha...y jalo la cortina, esta callo al suelo, mostrando a Erick ahorcado en la ducha.

- NOOO -gritaba

Corrió a su cuarto y cerro la puerta con llave, se tiro en una esquina temblando, vio sus manos llenas de sangre, lloraba desconsoladamente, se abrazo a si misma mientras lloraba.
________________________________________________________________

Louis ya estaba arreglado para ir por ______, en su cabeza solo pasaba la idea, de que no la mataría, no podría apretar el gatillo del arma, no podría. Se estaciono afuera de la casa y camino hasta la entrada, vio todo apago y pensó que no abría nadie, pero vio el auto de _____ y se decidió a tocar, al fijarse bien en la puerta, se dio cuenta que estaba abierta y la empujo, vio hacia adentro y vio sangre.

- ¿Que rayos... -dijo Louis entrando y viendo a Miguel, y a Alexandra muertos
Se preocupo...ya se imaginaba que ocurría.
'El im-becil de Mark contrato a otro sicario' pensó Louis

Louis escucho una tele prendida y fue a buscar donde era, no sin antes ir a su auto por su arma y volver a entrar, cerrando la puerta de la entrada. Entro al cuarto...vio la puerta decía ERICK en grande, entro y reviso el cuarto y pudo ver por el espejo el cuerpo del niño ahorcado.
'Maldicion _______' pensó Louis

Louis sentía que la pudieron haber matado así que fue rápido al cuarto de esta y trato de abrir, pero estaba con llave, empezó a golpear la puerta para abrirla.

- AAAA VALLASE...NO ME MATE -escuchaba Louis, no tuvo fuerzas de gritar que el era, así que boto la puerta

Narra Louis:

Ahí estaba ella, tan débil en una esquina, ella levanto la mirada con temor...su rostro era un desastre, temblaba se notaba.
- L-Lo-Louis -logro decir, me acerque a ella y la abrasé, podía sentir como tiritaba y tenia manchas de sangre
- Tengo que sacarte de aquí -dije, levantándola en mis brazos y sacándola de la casa, ella se encontraba escondida en mi cuello, salí rápido y la metí a mi auto, lo rodee y me subí, arranque rápido
Ella lloraba y me partía el corazón.

- ¿Te hizo algo? -pregunte
Ella negaba mientras lagrimas caían en sus rosadas mejillas.
- Yo...yo no estaba en casa -dijo suave, le tome la mano -salí de compras
Acelere para llegar a mi casa. Al llegar, lo deje rápido en la entrada y cargue a ______ hasta adentro

- Joven Tomlinson... ¿Que a pasado? -pregunto Nadia al ver a _____ con sangre
- Luego te digo, dije a José que parquee bien el auto...las llaves están en la mesa -dije, subí con ella en brazos, entre a mi cuarto y la deje en la cama

Fui al baño para encender la ducha, para que se quitara las manchas, al salir la vi recostada temblando aun y apretando las sabanas, la levante y la lleve al baño.

- Perdón por lo que haré -dije, le levante la camisa y le baje los jeans, ella no decía nada...miraba hacia la nada, me di cuenta que no se iba a poder bañar y le tengo demasiado respeto para tocarla, busque el teléfono y llame a la casa.
-Habla a casa de los Tomlinson ¿Quien habla? -pregunto Nadia al contestar
- Soy Louis, puede subir a mi cuarto estoy en el baño -dije, colgué
Nadia llego rápido.
- ¿Que necesita? -pregunto
- ¿Puede bañarla? -pregunte
- Claro Joven -dijo Nadia
- Por favor...no le preguntes que le paso -dije
- Como mande -dijo Nadia
Salí del baño y cerré la puerta, tome el celular y le llame a Liam.

[Llamada]
- Hay un problema... -dijo Louis
- ¿Que ocurrió? -pregunto Liam preocupado
- Mark...mando a matar a los padres de _____ -dijo Louis
- ¿QUE? -pregunto sorprendido su hermano
- Es obvio que buscaba a _____, pero ella no estaba en casa en ese momento -dijo Louis
- ¿A quien crees que contrato? -dijo Liam
- Por como los mato...tuvo que haber sido Clark -dijo Louis
- Maldi*ción...el te quiere matar desde hace mucho -dijo Liam
- Lo se -dijo Louis
- ¿Y la chica? -pregunto Liam
- Esta conmigo -dijo Louis -se quedara aquí, vio todo y esta muy mal
- ¿Podemos ir a la casa? -pregunto Liam
- Si, nadie sabe, nadie escucho...podemos ir, los cuerpos están aun ahí -dijo Louis
- Bien -dijo Liam -¿Pasas por mi?
- Claro, claro...ya llego -dijo Louis colgando
[Fin de la llamada]

- La señorita ya esta lista...que ropa le puedo poner -pregunto Nadia
- Mmm...Toma alguna camisa mía que le quede grande -dijo Louis
- Muy bien Joven -dijo Nadia
- Ya vuelvo iré hacer un mandado-dijo Louis
- Muy bien- dijo Nadia
- Por favor acueste a ______ en el cuarto de a lado -dijo Louis
- Como diga Joven Tomlinson- dijo Nadia
Louis salio a prisa de la casa para ir x su hermano, le hablo para que saliera y eso hizo.
- Liam- dijo Louis
- Que pasa?- pregunto Liam
- ______ esta muy mal- dijo Louis - no habla...yo creo q ni parpadea
- Es el susto- dijo Liam - le pasara, no te preocupes, la quieren matar Louis
- Lo se, pero...yo la protegeré- dijo Louis
- Y como harás eso?- pregunto Liam
- No lo se hermano...ayúdame- decía Louis en tono desesperado
- Tendrías que sacarla del país- dijo Liam -pero no llevar a lugares comunes como Texas, Washington, México, Brasil, España, Paris...
- Entendí - dijo Louis - y en qué país seria entonces?
- Podría ser...Marruecos- dijo Liam
- ¿Marruecos?- dijo Louis
- Si- dijo Liam - Rusia también
- Me quedo con Marruecos- dijo Louis
- Bien- dijo Liam - ¿Te irías con ella ?
- Claro- dijo Louis -prepárame el mejor armamento...ya sabes...juguetes nuevos -dijo sonriendo
- Bien lo haré- dijo Liam - espero que todo te salga bien... ¿le dirás que eres sicario?
- No... me odiaría- dijo Louis
- Y con que historia te la llevaras?- pregunto Liam
- No lo se- dijo Louis - ya pensare alguna....mira ahí es
Se estacionaron y entraron, cerrando la puerta, Louis cargaba un arma...por si están espiando.
- Esto es terrible- dijo Liam al ya haber visto los 3 cuerpos
- Si- dijo Louis
- Por eso la chica esta asustada- dijo Liam
- Llevare ropa de ella- dijo Louis, fue a su cuarto y en una mochila metió ropa, y cosas que pudiera utilizar, Liam llego
- Ya?- pregunto
- Si - dijo Louis
- Si es Clark, tienes que tener cuidado- dijo Liam entrando a la habitación - hay que llamar a la policía, ahí que ser anónimos
- Bien- dijo Louis - mira...que es eso? - dijo señalando la esquina donde había encontrado a _______
Liam se acerco y tomo el papel.
•Te buscaremos hasta matarte•

- Definitivamente es para ______ - dijo Liam
- Mejor vamos - dijo Louis - ya es tarde
- Si- dijo Liam guardando el papel en su bolsillo, sabia que no lo podían dejar hay
- ¿Te quedas en mi casa?- pregunto Louis - para no despertar a mama
- Perfecto - dijo Liam

Llevaron todo y cerraron la puerta, se subieron al auto y se fueron a casa de Louis. Al llegar Liam se fue para su cuarto, pues ahí tenia su propio cuarto y Louis dejo las cosas de _____ donde dormía y luego fue a su recamara, se quito la ropa quedando solo en boxers y se tiro a dormir.

- AAAH AAAAAAAAHHH NO NO PORFAVOOR AAAAH SUELTAMEEE, AAYUUDAAA- Louis se despertó de golpe, se asusto por los gritos y se dio cuenta que eran del cuarto de al lado, tomo su arma y salio d su cuarto, se encontró con Liam que también se despertó por los gritos.

- Regresa al cuarto- le dijo Louis
- OK - dijo Liam volviendo y cerrando la puerta suave y con seguro
Louis llego a la puerta, los gritos seguían siendo estruendoso, abrió la puerta con cuidado y la empujo...
La vio...ella sola luchando en la gran cama, se acerco y puso el arma en la mesita de noche que había.

- ______, ______ despierta...solo es una pesadilla - dijo Louis al oído de esta...entonces ella se levanto de golpeo y vio hacia todos los lados, encontrandose con Louis a su lado
- Louis- dijo casi en susurro, empezo a llorar de la nada
- Tranquila linda- dijo Louis tomandola en brazos y llevandola a su cuarto
La recosto en su cama y se acosto a su lado, la chica lloraba y estaba sudando por lo de su pesadilla, el prendio el aire acondicionado y jalo la sabana para cubrirse los dos, ella lo abrazo fuerte.
- Tranquila, calma...estas a salvo- le dijo Louis abrazandola, ella empezo a tranquilizarse por las palabras de Louis, se sentia bien estando en sus brazos

Luego de un rato ella levanto la mirada ya que habia estado metida en el pecho de Louis.
- ...estan muertos- dijo en tono triste y suave -me quieren matar a mi tambien
- Y no lo haran...estare contigo- dijo Louis acariciandole la mejilla
- Tengo mucho miedo - lagrimas calleron por las mejillas de _______
- Lo se - dijo Louis -te protegere...estare para ti, no te haran nada 'quisiera decirte la verdad' penso Louis 'pero no puedo, sabiando la verdad estarias mas en peligro'
- Gracias Louis- dijo ______ volviendo al pecho de Louis
- No tienes que agradecerme nada- dijo Louis, beso la frente de la chica -descansa

_______ empezo a quedarse dormida, Louis no podia...estaba preocupado por ella, no sabia que hacer; pero de tanto pensar cayo en el sueño, pero de igual manera no dejaba de abrazar a ______.
+Lali+
+Lali+


Volver arriba Ir abajo

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por cami_directioner4ever Mar 28 Mayo 2013, 6:58 pm

o mai goshh!!1 me encanta! tene q seguirlaaaaaa!!! sadasasdsadsa
PD: new readerr!! :)
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu) - Página 2 Empty Re: Don’t fall in love, I have to kill you. (Louis Tomlinson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.