O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Paper and ink (Louis y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Paper and ink (Louis y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Paper and ink (Louis y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Paper and ink (Louis y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Paper and ink (Louis y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Paper and ink (Louis y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Paper and ink (Louis y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Paper and ink (Louis y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Paper and ink (Louis y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paper and ink (Louis y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) Empty Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 15 Mayo 2013, 5:03 am

Nombre:Paper and ink
Autor:No es mia,es de SmileSool (no se su nombre,ya se lo preguntare)
Advertencias:Como dije no es mia,tengo todo el permiso para ponerla aqui y bueno,no necesito chicas,el prólogo puede parecer medio fantástico pero la hiustoria tampoco lo es mucho mas bien romance y eso.
Otras páginas:Mis noves las que estan en mi firma si quereis os podis pasar :)


Holaa bueno me llamo Lidia tengo 13 años y soy de Madrid,España y como amaba esta nove decidi ponerla aqui,espero que haya varias lectoras,subire seguido si las hay,besos y si veo a alguine pongo la sipnoisis y el primer cap :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 15 Mayo 2013, 5:17 am

¿nadie?Por favor no fantasmas
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 15 Mayo 2013, 7:16 am

:(
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 15 Mayo 2013, 3:32 pm

si no hay nadie la cancelare
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 3:40 pm

primera yy fiel lectora!



ya llegue al rescate!



siguela!

besotes!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 15 Mayo 2013, 3:43 pm

mrs.horanbiebs escribió:primera yy fiel lectora!



ya llegue al rescate!



siguela!

besotes!
siiii al fin*se tira al suelo y lo besa* jajajaja
es que aqui en españa (nose de donde seras) son como las 12 y no puedo subor peero mañana al mediodia cuando venga del colegio(despues de morir por enterarme de la sorpresa del los chicos)subo el prologo y a lo mejor el primer cap besos :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 15 Mayo 2013, 3:49 pm

lidiloveonedirection escribió:
mrs.horanbiebs escribió:primera yy fiel lectora!



ya llegue al rescate!



siguela!

besotes!
siiii al fin*se tira al suelo y lo besa* jajajaja
es que aqui en españa (nose de donde seras) son como las 12 y no puedo subor peero mañana al mediodia cuando venga del colegio(despues de morir por enterarme de la sorpresa del los chicos)subo el prologo y a lo mejor el primer cap besos :))

yo soy de la republica dominicana!

peeeero mi abuela era española!

esperare con ansias!

besos:3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 15 Mayo 2013, 3:52 pm

mrs.horanbiebs escribió:
lidiloveonedirection escribió:
mrs.horanbiebs escribió:primera yy fiel lectora!



ya llegue al rescate!



siguela!

besotes!
siiii al fin*se tira al suelo y lo besa* jajajaja
es que aqui en españa (nose de donde seras) son como las 12 y no puedo subor peero mañana al mediodia cuando venga del colegio(despues de morir por enterarme de la sorpresa del los chicos)subo el prologo y a lo mejor el primer cap besos :))

yo soy de la republica dominicana!

peeeero mi abuela era española!

esperare con ansias!

besos:3
aaa ok jajaja
que bien jajaa
esta bien besos :3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 16 Mayo 2013, 9:48 am

PRÓLOGO
¿Crees en la magia?¿Crees en los milagros?¿Crees poder creer en algo imposible?¿Crees querer algo que no sea verdad?Solamente...¿crees?Solo por creer,¿lo haces?.

Entonces si pudieras creer algo que no existe ¿que sería?Si ese algo no fuese algo sino mas bien alguien ¿como sería?Se en quién pensaste ¿lo crearías perfecto?¿Tal cual lo prefieres?Le crearías una personalidad,gustos,actitudes,una vida a tu manera,que te quiera,te ame,o que te adore ¿lo harías?.


Ok.


Solo necesito mucho papel en blanco y un buen lápiz para que la historia comience.-Caterina.


__________________________


Ahi está el prólogo,espero comentarios y entonces subo el rpimer cap,besos y no fantasmas :)


lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 16 Mayo 2013, 11:24 am

el prologo me encanto!

sube cap!

sube capi pliiis!

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 16 Mayo 2013, 12:05 pm

mrs.horanbiebs escribió:el prologo me encanto!

sube cap!

sube capi pliiis!

besos:XX
muchas gracias!!
en un rato subo
besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 19 Mayo 2013, 10:24 am

CAPITULO 1 .-
Cada día me parecía una tarea más difícil intentar escribir algo, lo que fuera, hasta un pequeño diálogo me resultaba complicado o poco satisfactorio y terminaba por borrar todo, cuando escribía en el computador, ó arrugar el papel, arrancar la hoja del borrador que suelo ocupar. Ya me da pena verlo con tan pocas hojas, lo imagino como un niño desnutrido al cuál no puedo alimentar, es horrible. Mi pobre cuaderno cada vez tiene menos hojas y mi imaginación se seca con cada ilusión de algo nuevo que no resulta.

- Hija, ya duerme -era mamá una vez más regañandome- mañana tienes que despertar temprano, sabes que cuando tengas una buena idea podrás redactarla y seguirle el hilo a una historia.

- Lo sé -refunfuñé- bueno, sigo mañana. Buenas noches.

Dejé mi borrador frente a la pantalla del pc y antes de apagar éste, vi el inicio de facebook. Nada fuera de lo normal, comentarios sobre el colegio, películas, links de vídeos musicales, aplicaciones, etc, etc. Y su comentario, su último estado decía que estaba cansado, sólo quería dormir y querer despertar con alguna buena razón para ser feliz o hacer feliz a alguien. Yo quiero, pensé.

- Tan sólo tienes que notar mi presencia, Louis -susurré tocando la pantalla justo donde estaba escrito su comentario, que estúpida debía verme.

Apagué el computador y me metí entre las sábanas con la imagen de él al cerrar los ojos.

¡Si vieran sus ojos! ¡Si escucharán su risa! ¡Si supieran cómo realmente es! Si tan sólo pudieran darse cuenta de lo increíble que es Louis, es... es... imposible, no por el hecho de que sea inalcanzable, si no porque no me nota por mi, literalmente no me nota, ni al pasar por su lado, nunca me ha dedicado una sonrisa, pero me culpo yo misma, es por como soy; tranquila, sumisa, callada, introvertida e invisible a los ojos de muchos. No me da pena, me consuela el hecho de que no me hago ilusiones, así es fácil vivir mi última etapa de colegio, sin problemas del corazón.

.

Me senté en mi silla y deje mi bolso junto a mis pies cuando de reojo le vi pasar a su puesto, en la fila siguiente, dos mesas más al fondo junto a su amigo Liam.

- ¡Buenos días! -Sus manos golpearon mi mesa haciendo que me asustara.

- Ridícula, casi me da un infarto -le reñí a Sol mientras se sentaba a mi lado.

- Ay Cate, tranquila -palmeó mi espalda con suavidad y me regaló una sonrisa- ¿como estas?

- Bien ¿tu?

- Bien con sueño -nos reímos, ella siempre tenía sueño- ¿hiciste la tarea de Historia?

- Claro -me incliné a mi bolso para sacar mi cuaderno y mi estuche, los puse sobre la mesa y Sol lo tomó para inspeccionarlo- no la hiciste.

- Eres adivina -mi amiga ya estaba copiándome las respuestas de 10 preguntas sobre la segunda guerra mundial y sus participantes- me olvidé por completo ¡Cate eres un diosa!

- No exageres, pasa que estas muy floja -me burlé girando sólo para ver que hacía Louis. Conversaba con Liam. Líam me ve. Yo volteo y llega la profesora.

- Quiero sus cuadernos sobre mi escritorio con su tarea hecha, los revisaré mientras haces un examen sorpresa -fue la manera de saludarnos de la Miss Lusa, no me sentí nerviosa como la mayoría de mis compañeros que no dudaron en quejarse por el examen, me causó gracia.

- Hazme un favor....

- Si, Sol, yo te ayudo -le contesté antes de que me pidiera ayuda. Le pedí que llevase mi cuaderno junto con el de ella a la mesa de la profe. Una hoja impresa con preguntas sobre el tema que hemos estado visto este trimestre yacía sobre mi pupitre, un vistazo corto ¡pan comido!

Escalofriantemente todos estaban en silencio, alguien toció, alguien pidiendo borrador, mi compañera copiando mis respuestas, alguien dice mi nombre, el estómago se me contrae, miró a la Miss pero ella sigue pendiente de revisar nuestros cuadernos, tocan mi hombro. No volteo. Lo hacen de nuevo.

Giro con rapidez y Anna me pasa un papel. Lo escondo en mi estuche y con las manos temblorosas lo intento abrir sin que me pillen, lo logró y leo: "Ayúdame. Escribe lo más pequeño que puedas tus respuestas atrás" era letra de chico, muy desordenada ¿de quien? Nunca me habían pedido que les diera las respuestas en un examen, menos que me envíen papelitos para pedírmelo. Me encogí de hombros dispuesta a ayudarlo.

Mi amiga ya había copiado alguna de mis respuestas, noté que le había cambiado algunas cosas y su redacción era diferente, que inteligente, así no sospecharan que me copió, sonrío. Estiró el papelito lo más que puedo y sólo alcanzo a anotar cinco respuestas cortas.

- 7 minutos y retiro las pruebas -levantó la vista y nos observó con cautela- está muy fácil.

- Para el que estudió -murmura alguien. No creo reconocer la voz.

- para quien pone atención en clases -contradice la profe sin darle importancia y sigue con su quehacer.

Sin voltear estiro la mano, un poco torcida, hacia atrás y Anna me recibe el papel. Me siento más tranquila sin ese nerviosismo de ser descubierta in fraganti en pleno acto de solidaridad escolar inapropiada.

El tiempo se cumple. La profesora se pone en pie y empieza a retirar los exámenes de las cuatro filas de bancos. Díez por fila, somos cuarenta alumnos. Llega a mi lado y retira la mía y la de Sol, me sonríe, sabe que me irá bien, sigue con lo suyo.

- ¿Cómo te fue? -ya todos lo que no tenía la hoja en su poder hablaban, así que hice lo mismo- ¿respondiste todo?

- Si, te robé dos o tres respuestas -suspira y se acomoda en su silla. Tocan el timbre del recreo- vamos.

Mis compañeros se amontonaron en la puerta esperando por salir, no nos apresuramos a imitarlos. Me ajuste el uniforme y acomodé mi falda. Caminamos a la puerta cuando me detiene por el brazo. Lo veo.

- Gracias -me dice Liam. No entiendo y debió notarlo- de parte de Louis, las respuestas eran para él. Louis dice gracias.

- De... de nada -me sentí ruborizada. Liam sonrió y se fue. No vi a Louis en la sala.

Louis me pidió ayuda. Ayudé a Louis ¡Dios, me envío un papel!

- ¡Caterina! -Volví a la tierra- ¿que bicho te picó? Salgamos al patio.
- Si, si, si -corrí a su lado y la abracé. Mi amiga no tenía idea de nada. Nadie sabía. Nadie sabría.

__________________________________________


Bueno,ahi esta el primer cap,siento el retraso,y espero comentarios para subir mas! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 20 Mayo 2013, 2:36 pm

CAPITULO 2.-

Sonreía frente al espejo. Me sentía tan...

"Te ves preciosa"

Es sólo el uniforme, pensé.

" Aún así, lo eres"

¿Cuánto tiempo esperaré por que palabras así salgan de su boca?

Me quité la ropa y la tiré al canasto de la ropa sucia, no lo ocuparía hasta el lunes ¡amo que sea viernes! Pero odio que no verlo en dos días.

Me senté frente al pc, una vez más entré a facebook.

Fui a su perfil.

Nada nuevo. Actualizo con el F5 por inercia ¡vaya! Decía "Malditas pruebas sorpresas, maldita historia. Gracias a mi salvadora, espero tener suerte" inconscientemente hice clic en Me Gusta. Mi cara ardió. Pensé en quitarlo, pero no podía ser tan cobarde.

- Hola -una ventanita al costado hecho inferior apareció. Estas hablando con Louis Tomlinson hace 30 segundos hoy viernes.

- Hola :) -no, sin carita, borré y volví a escribir antes de apretar enter- Hola.

- Gracias por lo de hoy ;) -no te derritas mujer, es sólo chat, en persona no te habla, calmate que te dará un ataque cardíaco- fuiste de mucha ayuda.

- Hahaha, claro, de nada -tecleé rapidísimo, muy nerviosa y poco consciente de que le respondo de forma instantánea. Ridícula es como me sentía- debo ir a comer. Hablamos luego.

- Seguro :D -que lindo. No le respondas más. Vete a la cocina Caterina, sal del pc ¡ya!

Apagué la pantalla y fui corriendo con mi mamá a comer. Me miró extrañada y divertida. Me calmé para recuperar la compostura.

- ¿Ya tienes inspiración? -Ella preguntó, asentí despacio, volví a sonreír- Tu padre nos llevará a cenar hoy.

- Mamá....

- Ya le dije que no te sentía bien -me aseguró. Amaba que mintiera por mi. Daba que no me gustaba ir a lujosos lugares a comer, me sentía incómoda con tanta gente sofisticada con sus modales de oro. Papá era así, debía ser así ante los ojos de los demás- ¿te traigo el postre de la cena?

- Sería perfecto -le agradecí.

Amaba a mis padres, a ambos por igual. Me entienden a la perfección y me dejan ser quien yo quiera ser. Sin presiones. Mi padre, Matt, es el más importante novelista en los últimos dos años. Ha escrito 3 novelas fantásticas que al mundo le ha encantado. Lo suyo son el drama y la intriga, demasiado traumáticas para mi gusto pero bastante interesantes. Ha tenido buenas críticas hasta ahora. La editorial le ha pedido que escriba algo diferente ahora, algo más calmo, más romántico, contemporáneo, y le está llevando tiempo, pero tengo fe de que lo hará genial.

Es por eso que no me gusta salir en público con él, lo idolatran y me es incómodo. A mamá le divierte, a mi me fastidia. Y bueno Sarah, mi madre, es dueña de casa, me gusta, así no me siento sola en el día. No tengo hermanos, me gustaría tenerlos, sería divertido ver cómo crecen y hacen travesuras por doquier, me encantaría mimarlos, jugar con sus juguetes e imitar guerras con mini-soldados de plástico. Quiero hermanos.

Cuando estuve frente al computador otra vez, abrí Word y sin poner título alguno o nombre para un primer capítulo de algo, empecé a escribir.

" Tom era del centro de Londres, donde existía toda la diversión nocturna y a sus cortos 19 años ya había probado de todo y hecho lo inimaginable. Sus gustos por el alcohol lo habían llevado a tener problemas judiciales, se metía en peleas, no le importaba ser amable con las mujeres, era llevado a su idea y así tenía a cuatro amigos a su siga. Su pandilla. No se reconocía como delincuente, pero sabía que era un tipo malo, de esos que enamoran con su rudeza. Tenía el cabello marrón, sus ojos eran una combinación del color del mar y el cielo, hermosos. Sabía vestir bien y en honor a su nombre, ocupaba zapatillas Tom's. Su estilo propio"

- Hija -mamá me había quitado del trance en el que me había sumido al describir a mi personaje. Sus golpes en la puerta lograron asustarme- me voy a la cena, nos vemos.

- Ok, dale saludos a papá -le sonreí antes de que ella cerrara la puerta.

"Tom va y viene cuando quiere, no le pido explicaciones, se siente libre conmigo, me siento segura con él. No teme entrar en mi casa sin aviso ni permiso, se burla de mis padres a sus espaldas, les hace creer que es un buen muchacho que sólo quiere lo mejor para mi. Me hace reír, me ataca las costillas para que le pida a los gritos que se detenga, me besa de sorpresa, me hace sentir genial, única, especial. Me gusta, y mucho"

El teléfono suena y me desconcentra. Exasperada contesto sin ver quien me llama.

- Qué.

- Uh que genio -dice Sol al otro lado de la línea e intento sonar más relajada.

- Perdón es que estaba... ¿Pasa algo? -Me acomodé en la silla cuando la escuché suspirar.

- Adivina quién habló con un moreno de ojos irresistibles -la emoción en su voz me dio la respuesta, me reí- dale, adivina.

- No se me ocurre -empecé a jugar- tal vez la rubia de la sala de al lado o la secretaria de Admisión, las noto interesadas.

- Me cagaste el día, gracias Cate -sonó fastidiada en verdad.

- ¡son bromas! Obvio que tu y ¿que se dijeron? -Empezaba a sentirme mal por bajarle los ánimos a mi amiga- vamos, suelta la lengua.

- Me sonrió y le saludé, estábamos esperando el autobús, se burló de mis aros de flores, decía que el rosa no me venía bien y le dije que su cabello horrible y empezamos a reírnos -hace una pausa- quiere que lo acompañe, mañana, a comprar al centro.

- Pero mañana quedamos de estudiar, Sol -le recordé.

- Es por eso que te llamo -vuelve a sonar apagada, en serio tenía ganas de acompañarlo, a ella le gusta- ¿podemos dejarlo para el domingo?

- La prueba es el lunes...

- Por favooooor -rogaba, podía imaginarla de rodillas y con carita de perrito mojado- ¿si? ¿Si?

- Ok, me debes una entonces, diviértete -dije al fin, la escuché cantar victoria y nos despedimos.

Dejé el teléfono sobre el teclado y un ruido cerca de mi ventana me asustó. Ya estaba oscureciendo. Debió ser un pájaro. De todas maneras me acerqué a cerrarla y al sentir el tacto de alguien al rededor de mi muñeca me espanté, mi espalda tocó el extremo contrario de mi habitación. Mis padres no están. Mierda, la voz no me sale.

Veo a alguien encaramarse al marco de mi ventana, un par de manos intentando hacer fuerza, veo su cuerpo meterse a mi cuarto, se pone en pié luego de caer al piso, trae capucha, un polerón con capucha, jeans viejos y... Tom's negras.

- ¡Caterina! -su voz hace que me tiemblen las piernas- ¿por qué no me dijiste que tus papás no estaban?

- ¿Quien eres? -Encuentro la manilla de mi puerta, la agarro con fuerza y me preparo para escapar- ¿que haces aquí?

- ¿Que pasa, bonita? -Da dos pasos hacia mi. Entro en pánico y salgo corriendo escaleras abajo, lo escucho decir mi nombre, no muy lejos. Llego a la cocina y sus manos me detienen- ¿que te pasa, Cate?

- Tom -susurro. Sus ojos. Su manera de vestir. Tom- es imposible.

- Estas demente -con una de sus manos aprisiona mis muñecas con fuerza y empieza a hacerme cosquillas- estas muy rara Caterina.

- No, no, déjame -me retuerso en sus brazos, muerta de risa y a punto de llorar, intentando escapar- déjame, déjame.

Golpeo su pierna de una patada, resbala y corro de vuelta a mi habitación. Busco mi celular. Mierda. Tom ¡Imposible! No puede ser él. Prendo en pc y no dudo en abrir el archivo donde estuve escribiendo. Estoy loca, él lo dijo. Debo estar imaginándolo. El silencio vuelve. Siento que recién desperté de una pesadilla, o un sueño, no tengo idea.

Releí lo que escribí. Tom, del centro, ojos azules casi verdes, urbano, divertido, Tom, de la vida nocturna de Londres, Tom, el que hace cosquillas, ese Tom, no podía ser el mismo Tom que dejé dolorido ahí abajo. No es el mismo, es imposible. Me río porque es imposible. Dejó de reír porque lo veo entrar a mi cuarto. Tom ¿que? ¿QUE? Es Tom.

- Eso me dolió -se quejaba mientras se sentó en mi cama- estas extraña ¿usas drogas? -No respondo- ok, me iré.

Pestañeo varias veces. Esto no es real. El cuerpo me hormiguea cuando pasa junto a mi. Sentí su olor.

- Espera -la voz me sale gruesa, carraspeo. Se queda quieto y me mira curioso. Sonríe.

No lo veo venir y cuando me doy cuenta, sus labios estaba presionando los míos. No es brusco, me gusta su roce, me aleja, vuelve a sonreír y sale por la ventana.

Era Tom. Todo me tiembla. Era Tom. No, no lo era. Tom. Seguro me drogaron. No puede ser Tom. Yo inventé a Tom y Tom es Louis, bueno no, si pero no. Tom es por Tomlinson, así que lógicamente no existe.

- ¡Caterina! -Grita. Me asomo a la ventana y lo veo abajo- nos vemos mañana.

Diablos, Tom es... Tom.
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 20 Mayo 2013, 2:39 pm


los caps estan suuper!
siguela hermosa!
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 20 Mayo 2013, 2:48 pm

mrs.horanbiebs escribió:

los caps estan suuper!
siguela hermosa!
besos:33
muchas gracias!!mañana la sigo :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.