O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Paper Doll» styles. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Paper Doll» styles. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Paper Doll» styles. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Paper Doll» styles. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Paper Doll» styles. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Paper Doll» styles. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Paper Doll» styles. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Paper Doll» styles. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Paper Doll» styles. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paper Doll» styles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paper Doll» styles. Empty Paper Doll» styles.

Mensaje por Mαfer' Mar 12 Ago 2014, 6:22 pm

Ficha:



Y ella era como una muñeca de porcelana, frágil y delicada como una hoja. Y todos tenían miedo a tocarla, porque nadie quería lastimarla. Las personas la mantenían en un pedestal con la palabra “frágil” en un enorme letrero.
Pero ellos no sabían, ellos no tenían idea que era bastante tarde, ella ya había comenzado a agrietarse y en cualquier momento explotaría, hiriendo a las personas que estén a su alrededor con sus pedazos.

Estábamos tan rotos y nuestros trozos encajaban tan bien...

Hi:
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Paper Doll» styles. Empty Re: Paper Doll» styles.

Mensaje por Invitado Mar 12 Ago 2014, 6:40 pm

¿Mexicana? ¡YO IGUAL! Paper Doll» styles. 1606340316 
¡PRIMERA! ¡EH!
Soy Yohannah, osea Yoha o la Shei :3
Hola, Mafer :) Eres mayor que yo :c
Pero bue'
PAPER DOLL..¿MUÑECA DE PAPEL?
Comienza, ¿si?

No se si necesites chicas..me dices ñem-
tkm!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paper Doll» styles. Empty Re: Paper Doll» styles.

Mensaje por Mαfer' Mar 12 Ago 2014, 6:53 pm

amethyst. escribió:¿Mexicana? ¡YO IGUAL! Paper Doll» styles. 1606340316 
¡PRIMERA! ¡EH!
Soy Yohannah, osea Yoha o la Shei :3
Hola, Mafer :) Eres mayor que yo :c
Pero bue'
PAPER DOLL..¿MUÑECA DE PAPEL?
Comienza, ¿si?

No se si necesites chicas..me dices ñem-
tkm!
Mexicana de corazón, arreh. lol
Bienvenida linda <3 te diré Yoha -si no te molesta-
¿Mayor que tu? ¿cuantos años tienes?
Comenzare en un momento  Paper Doll» styles. 2686721104 y por el momento no necesito chicas, pero si llego a necesitar te tomare en cuanta c:
besos x
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Paper Doll» styles. Empty Re: Paper Doll» styles.

Mensaje por Mαfer' Mar 12 Ago 2014, 6:54 pm


000

Los Shields festejaban una barbacoa cada verano, año tras año seguían la tradición en honor a su hija menor, por su cumpleaños.
Pero este verano no hubo barbacoa, porque este verano no había un cumpleaños.
»»»
05/06/2013
Delicada como un una hoja, pálida como una muñeca de porcelana; cabello rubio hasta la cintura en perfecta armonía. Enormes y claros ojos azules. Se supone que los ojos son las ventanas del alma, y entre más claro mejor. Pero por más que lo intentara no podía percibir nada.

—Feliz cumpleaños. — Le desee con una sonrisa ligera. Hubiera deseado otorgarle mi mejor sonrisa, pero sería muy hipócrita. Desearía no haberle sonreído en absoluto, pero sería mal educado.


Incomodo. Era lo que esto era en toda la extensión de la palabra. No sabía qué hacer, nunca había sabido realmente que hacer. Uno nunca sabe cómo actuar ante una chica así.

Ella curvo sus labios otorgándome una dulce sonrisa, una dulce sonrisa vacía; sus ojos continuaban inexpresivos.

—Gracias.

Centre mi vista en mis converse viejos que de repente parecían mucho más interesantes. Incómodamente saque mis manos de los bolsillos de mi pantalón y con la misma incomodidad proseguí a abrazarla. Un abrazo de cinco segundos en los que ella permaneció tensa e inmóvil.

Le dirigí una última mirada antes de marcharme y darle la oportunidad a otras personas de felicitarla.
Cada verano su familia le hacia una barbacoa en el patio trasero de su casa para celebrar su cumpleaños, cada verano desde hace 4 años en los que los Shields eligieron el poblado de Vancher para mudarse y la enorme casa de la calle Lawton para vivir, casa que estaba enfrente de la mía.
Su mudanza causo controversia, puesto la familia Shields consistía de la madre Katherine Shields, el padre Dean Shields y sus tres despampanantes, sorprendentes y preciosas hijas, Lara, Delila y Adeline, acomodadas de mayor a menor. Creo que han adivinado que la controversia era por las hijas.
Las tres poseían una belleza innata, era como si de pronto algunas muñecas de porcelana decidieran cobrar vida y aquí las tenías. Pero en mi opinión la que mas llamaba la atención era Adeline, siempre con su suéter o camiseta de manga larga y pantalón, pocas veces se le veía de ropa normal, sin importar el clima. Callada casi todo el tiempo, se limitaba a observar, ella era de las que preferían conservar sus pensamientos para ella misma, como si fueran demasiado valiosos como para que alguien más se enterara de ellos.
Cada verano sus padres invitaban a sus amigos y vecinos pensando que eran de su agrado, pensando que le hacían feliz. Pero estaban equivocados.
Quizás sus ojos no expresen nada, pero podía notar la pequeña mueca en sus labios cada vez que este evento se realizaba, al igual que podía notarla tensarse ante el tacto, no le agradábamos en absoluto.
Sin embargo, cada verano asistía a sus barbacoas obligado por mi madre. Cada verano la observaba y cada verano manteníamos la misma conversación incomoda cada vez que la felicitaba.
De vez en cuando me cachaba mirándole, o yo le cachaba mirándome. Nuestra relación se basaba de miradas furtivas con un enorme significado.
Y yo no tenía forma de saber que ella ya no iba a estar conmigo el próximo año, y ya no tendría que ser obligado a asistir a la barbacoa, si no a un funeral.

Aclaraciones.:
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Paper Doll» styles. Empty Re: Paper Doll» styles.

Mensaje por Shelley Miér 13 Ago 2014, 11:39 am

¡Nueva Lectora! Me gustó el capitulo, aunque lo del final si que dió algo de miedo lol. Un gusto en conocerte Fer, yo soy Ana yyy no creo tener ningún apodo o sobrenombre -desventajas de tener un nombre pequeño-; Síguela pronto, besos xo Paper Doll» styles. 1620280664 
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Paper Doll» styles. Empty Re: Paper Doll» styles.

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 6:38 pm

haha ok yo también invento calles haha .xx
quiero cap :c
mañana entro a la secundaria mamdjjxrf
ah si y tengo 12 años xd
tkm!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paper Doll» styles. Empty Re: Paper Doll» styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.