O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paper and ink (Louis y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 20 Mayo 2013, 2:53 pm

OMG!! Soy TU NUEVA LECTORA!! Me encantaron los capis y tienes que seguirla plis!! Besos preciosa...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 21 Mayo 2013, 5:57 am

María Malik_Directioner escribió:OMG!! Soy TU NUEVA LECTORA!! Me encantaron los capis y tienes que seguirla plis!! Besos preciosa...te quiero
bienvenida!!!luego la sigo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 21 Mayo 2013, 11:35 am

CAPITULO 3.-

No hallaba la hora en que mi amiga llegara. Necesitaba a Sol aquí ahora mismo, necesitaba contarle todo. Tenía que decirle que no me lo imaginé, que no estaba drogada o algo parecido, que Tom es el Tom que inventé, pero quizás no, porque es real, ella tiene que verlo, debe conocerlo, tiene que. Me volveré loca, si no me cree, si no lo ve, si no...

Llaman a la puerta. Corro a abrir.

- ¡maldición, tardaste demasiado! -la agarré del brazo y fuimos hasta mi cuarto- tienes que leer esto.

- Cate, tranquila -coge el papel que había impreso esta mañana y se sienta en mi cama a leerlo- ¿Tom?

- Tú lee -ordeno impaciente- y jurame por Dios que no pensarás que estoy loca.

- "Me hace reír, me ataca las costillas para que le pida a los gritos que se detenga, me besa de sorpresa" -Sol alza las cejas- "me hace sentir genial, única, especial. Me gusta, y mucho"

- Él es real, nunca en la vida he conocido a alguien con las características del Tom que inventé, lo sabes, te lo habría contado -le aseguré quedándome sin aire.

- Cate, pero es imposible, te crea o no, ambas sabemos que es imposible escribir algo y que de un momento a otro eso se haga realidad -argumentó ella, jamás me creería, no la culpo- debiste estar soñando, quizás. Mejor estudiamos ¿si?

- Ok, de seguro que lo soñé -me venció, no tenía pruebas de nada, nadie en su sano juicio me creería- ¿Trajiste los apuntes de la última clase?

- Pero no te enojes -la miré exasperada- tienes que dejar de leer tanta ficción, amiga, y no dejes que tu imaginación se apodere de ti o sabes bien que nada bueno te pasará.

- Los apuntes -le ignoré- ¿los tienes o no?

.

Una vez acabamos de estudiar, Sol se fue, mamá me trajo algo de comer a la habitación. No quería salir de aquí. He estado dando vueltas de esquina a esquina en mi cuarto con la inquietud de que todo a sido un sueño, quizás aún estoy durmiendo. Paso cerca de mi cama, descalza, y torpemente me golpeó el dedo chico del pie ¡diablos que duele! Así que no estoy soñando, el dolor es demasiado real como para que esté durmiendo, desgraciadamente.

Escribiré.

"Tom salió de fiesta el domingo, nada fuera de lo común para él. No tenía responsabilidades. No estudiaba. No necesitaba trabajar así que cada vez que él podía salía en busca de diversión con sus amigotes. Está volviendo a casa cuando se encuentra de frente con aquella muchacha de cabellos castaños, ojos del mismo color y de uniforme escolar con su cara de recién despertada y repasando los apuntes para alguna prueba. Sol. Tom conoce a Sol. Él le desea buena suerte en su examen y dice ''¿le dices a Cate que luego voy a verla?'' le guiña un ojo y cada quien sigue su camino."

Esto debía ser suficiente. Si realmente Tom es éste Tom, entonces lo que está pasando es real. No estaré loca.

Guardo el archivo varias veces porque me siento insegura de que en verdad está escrito. Lo reviso una y otra vez. Apago el computador y me meto a la cama. Programo la alarma para despertar a las siete de la mañana y con el calor de las sábanas resguardándome de frío, me entrego a los brazos de Morfeo.

.

Caminando lo más rápido que las piernas me lo permitieron llegué al colegio. Aún era temprano para que mi amiga estuviese aquí. Colgué mi bolso del respaldo de mi silla, saque el cuaderno y me dispuse a repasar algunos puntos antes de la prueba del día: Biología.

Tipos de células. Tejidos celulares. Composición de la misma. Partes que la componen.

- ¡Caterina! -y como era costumbre, ella llega gritando mi nombre, todos la miran y luego a mi. Se ve... normal, se sienta junto a mi y espero a que me cuente algo- estamos listas para obtener la nota más alta ¿no?

- Claro -le sonrío y sigo prestando atención a mi cuaderno.

- Cuando venía caminando hacia acá -empezó y como por arte de magia cerré mis apuntes y gire mi silla hacia ella- oh, tranquila.

- Continúa -me reí, ansiosa.

- Un tipo...

- Te deseó suerte para hoy y que luego me verá a mi -le interrumpí con rapidez, Sol se quedó con las palabras en la.boca. Carcageó. Estaba atónita- él era Tom.

- No -vuelve a reír- no puedo saber eso.

- Entonces ¿cómo sé lo que te dijo? ¿Cómo sé que antes de irse te guiñó uno de sus coloridos ojos? -Ella alzó las cejas y con los ojos muy abiertos me quedó mirando.

- N o P u e d e S e r -susurró en negativa- no, Cate ¿cómo? ¡Dios! ¿Ese era Tom? -afirmo.

- ¡No estoy loca! -Grité justo cuando toda la clase guardó silencio y el profesor entraba con un montón de hojas pata el examen.

- Srta. Ford -me llamó por mi nombre- si no está usted loca, guarde silencio y no quiero escucharla gritar otra vez.

- No volveré a hacerlo -le prometí. Sentía la mirada de todos sobre mi, y de reojo notaba cómo Sol resistía reírse.

- Pongan sólo el lápiz sobre la mesa, no acepto borrones en este examen -el profe repartía las hojas por los pupitres mientras miraba a aquellos que usualmente les copiaban las respuestas a sus compañeros- pueden empezar.

.

- Hey loca -dijo a mis espaldas. Estábamos sentadas en la banca frente al quiosco, en el primer recreo, cuando su voz me sorprendió- ¿que fue eso?

- Na-nada - respondí titubeante al ver a Liam con Louis sentarse conmigo y Sol- no pensé que justo todos se callarían.

- Claro -ironizó Louis por lo bajo. Fue tímido. Le miré unos segundos y luego volví la mirada a mi amiga que, en algún lugar del patio, estaba concentrada.

Liam le comentó a su amigo que casi lo pillan copiándole y lo difícil que le resultó el examen. Sol seguía muy pegada viendo a... Zayn. Él era el moreno que la había invitado a salir. Creo que hay buena onda, no creo que haya más, él tiene novia y Sol lo sabe pero aún así creo que le gusta. Que pena por ella tener que aguantar eso.

- ¿Que dices Cate? -Repentinamente volví a la realidad, Louis apoyando los codos sobre sus rodillas esperaba una respuesta a una pregunta que no escuché. Me alcé de hombros, no quería que supiera que en verdad no presté atención- ¿vamos los cuatro al cine? Hoy en la tarde.

- Eh -me comieron los nervios ¡Louis me estaba invitando al cine! Juntos. Al cine. Cine con poca luz. Cerca. Con... Sol y Liam, pero juntos. Dios. Caterina responde.

- Si no quieres es fácil decir que no -pareció apenado. Vi como Liam palmeaba su espalda.

- Si queremos -me ayudó mi amiga al fin- nos vemos a las 7 en la boletería ¿les parece?

- Genial -canturreó Payne poniendose de pié.

- Nos vemos -Louis me miro fijo, sin sonreír, misterioso, y se fueron.

- Deja de ser tan obvia -me regañó Sol- no demuestres tanto que mueres por él. Eso los asusta.

- No mires tanto a Zayn, tiene novia -me defendí. Tocaron el timbre para ingresar a clases, me puse de pié para ir a la sala. Mi amiga apretó los labios, parecía tragar algo que quería decir. Sólo la fulminé con la mirada y me senté.

.

A quince minutos del encuentro, decidía con mi amiga, qué películas ver. Nos estuvimos frente a la cartelera para analizar cuál sería la opción adecuada.

- Romántica no -comentó Sol con firmeza, le miré esperando a que me explicara el por qué- pues es como una primera cita, para ustedes, -bufé divertida- y no creo que a ellos les agrade ver cosas así. Tu sabes son más de golpea, balas y sangre.

- Buen punto -aprieto los labios- y terror definitivamente no, las odio.

- Pero... -Empezó a protestar y la detuve poniendo mi mano en su boca.

- Taken -susurré viendo el póster de la propaganda en la pared- Taken 2 ¡esa veremos!

- ¿Y la primera, cual es? -Alzó una ceja mi amiga.

- La vimos juntas -hice memoria- es de esa chica que va a París con su amiga y en el aeropuerto las secuestran para comercio sexual, él papá era guardaespaldas y...

- Ok, ok ya sé cual es -abrió los ojos muy grandes- y tranquila, pero ellos ya llegaron.

- ¿Que...?

- Caterina, Sol. Que puntuales -Liam besó nuestras mejillas, Louis le imitó. La piel me quemó cuando sentí el roce de su perfecta piel- ¿ya eligieron cual ver?

- No estábamos muy seguras así que...

- Taken 2 -interrumpí a mi amiga. Los tres me.miraron fugazmente. Me spnrojé y di la vuelta para que no lo notaran, tanto- y... quiero popcorn. Si. Quiero palomitas de maíz.

Caminé sin querer saber si me seguían o no, me sentía avergonzada por nada. Vaya cosa que me pasa cuando él estaba cerca. Llegué al mesón frente a la chica en la caja registradora, mire sobre su cabeza para ver las promociones.

- El combo 3, por favor -decidí y me dispuse a sacrificar el dinero necesario.

- ¿algo más? -Preguntó ella.

- No...

- Si, dos combo 4 -sentí el peso de mi amiga en mis hombros, mire hacia atrás y vi a los chicos ahí, sonriéndonos- eso es todo.

Pagamos y nos hicimos a un lado para esperar los paquetes llenos de popcorn y nuestras bebidas. De reojo vi que Louis se apoyó a esperar junto a mí. Temblé. Todo en.mi lo hacía. Diablos, estoy nerviosa. Sentí que me cosquilleó el estómago cuando el olor de su perfume llegó a mis fosas nasales. Maldición, huele increíble. Muerdo mi labio y lo veo sonreír.

- ¿Todo bien? -Me queda mirando- ¿tanta hambre tienes? No vayas a dañar tus labios.

Reí nerviosa y dejé mi quehacer- no, es que... nada. Todo bien -intente devolverle la sonrisa y Louis bajo la mirada ¿tan fea sonrisa puse? Que atroz. Trágame tierra por fa.

El chico del otro lado nos dejó los box en el mesón junto a las gaseosas. Cada quien tomo lo suyo y nos pusimos a la fila para entrar a la sala. Liam, Sol, Louis y yo tras de él. Perfecto.

- ¿A que hora es? -pregunté haciendo equilibrio entre mantener las popcorn dentro del box e intentar sacar mi celular del bolsillo.

- A las 19:10 -respondió Liam luego de revisar las entradas- sala 4.

- Faltan 10 minutos -susurré comprobando la hora en mi teléfono y lo guardé.

- ¿Te gustó la primera parte de esta película? -Louis ya comía y bebía de su combo, le reí, seguro que para entrar ya tendría la mitad de todo comido.

- Si, es un poco, muy fuerte ver a las niñas en esas condiciones. Drogados. Idas. Totalmente maltratadas -

Me quedé pegada viendo el suelo sólo porque no quería verlo a los ojos- horrible, todo.

- Pero no me cabe en la cabeza cómo fue tan ingenua ella -comentó casi con rabia- no se puede andar por la vida confiando que todo el mundo es buena persona. Como el sujeto de ahí -señaló con la cabeza a un lugar a mis espaldas- te mira como si quisiera... no se... tomarte.

- ¿Donde? -Volteo dubitativa y me encuentro con su figura. Quieto. Mirándome desde una distancia considerable, apoyado en un pilar de brazos cruzados- mierda, es Tom.
_________________________
Holaa buenoa hi esta el cap,comenten las amo lindas :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 21 Mayo 2013, 12:07 pm

me encanto el cap!!!!!!!!!!!!

siguela!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 21 Mayo 2013, 12:15 pm

mrs.horanbiebs escribió:me encanto el cap!!!!!!!!!!!!

siguela!

besos:33
muchas gracias!pronto la seguire :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 22 Mayo 2013, 8:56 am

CAPITULO 4.-

La fila empezó a avanzar rápidamente, casi a mi favor. Vi a mis espaldas que Líam le pasó los boletos al chico de la entrada, los cortó y justo antes de seguir caminado Tom me llama.

- ¿Que se supone que haces? -Dijo él. Mis amigos se quedaron expectantes- pasaríamos la tarde juntos y... ¿Vienes al cine? ¿Sin siquiera avisarme?

- Tom -era lo único que salió de mi boca. Mire a Sol en busca de ayuda. No sabía que hacer.

- ¿Éste quien es? -Louis me preguntó. Negué, no podía decirle.

- Es como una mala fotocopia de ti -miré fugazmente a Liam. Él notó el parecido. Louis entrecerró los ojos en manera de análisis. Tenía que distraerlos.

- Es... sólo un amigos. Vamos que ya empezará la película -los empujé por el pasillo sin siquiera mirar a Tom. Lo dejé ahí, pareciendo un loco. Vaya lío Caterina.

.

Salí de la sala casi corriendo cuando aparecieron los créditos en la pantalla grande. No esperé a mis amigos, sólo salí de ahí. Tenía que asegurarme de que Louis no volviera a ver a Tom.

En el pasillo todos me miraban con caras espantadas. Era vergonzoso. Llegue justo donde había visto al sujeto creado por mi hace un rato. Nada. Nadie. Tom debió irse, supuse. Me senté en medio de las sillas de M&M para desacelerar el latido de mi corazón por aquella carrera que dí.

Inhala, exhala. Otra vez. Me falta el aire. Inhala, exhala. Respira, respira, respira.

- Así que, escapas de tu novio -la voz de Liam me tomó por sorpresa, al punto de que me hizo brincar del asiento, ellos rieron mientras se acomodaban a mi alrededor.

- No es mi novio -con el ceño fruncido, respondí, sin mirar a alguien. A Louis.

- Eso no es lo que él cree -comentó mi amiga en mi contra ¿que le pasa? ¿No se da cuenta que está estropeando todo? Miro a Louis. No me mira.

- Es un... amigo que... no veía hace mucho y olvidé que tenía planes con él -mentí con la verdad. Parte de eso era verdad, habíaolvidado completamente que había escrito que Tom me vería en la tarde. Que idiota. Reí- Buenísima la película ¿no?

- Buena -habló al fin Tomlinson- pero pudo ser mejor.

Lo vi levantarse, hacerle un gesto a Liam, éste asiente y nos sonríe apenado. Ambos nos dejan solas. Miro instantáneamente a Sol esperando a que empiece a explicarme. No capta mi idea. Me estreso y aprieto mi cabeza con las manos, luego me reino con los dedos.

- ¿que le dijiste?

- Nada, mujer, tranquila -tocó mi hombro.

- No Solange. Algo debiste decirle a Louis -trataba de mantenerme solemne, pero, que le costara tanto hablar, me sacaba de quicio.

- ¿acabas de decir mi nombre? Ok, estas enojada -su tono de burla me haría explotar en cualquier segundo. Calma Cate, calma- le dije que Tom, su clon, está muy interesado en ti y que tu no sabías que hacer porque te gustaba alguien más, pero que te confundía. Es todo.

- ¿Su clon? -Repetí- ¿le dijiste clon?

- Fotocopia batata, clon, hermano perdido, su doble, como sea -se encogió de hombros- se parecen mucho, Louis y Tom, son casi idénticos.

- No debí imaginarlo tan parecido a Louis -suspiré- no debería pasar nada de esto.

- Es que claro. Tom ni siquiera debería existir -compartió mi pensamiento. Cuanta razón. Cuánto drama- ¿que harás?

- Ni las mínima puta idea -nos largamos a reír por nada, ni debería ser divertido, creo.

- Cate, velo así, a Tom lo creaste tu, con él puedes hacer lo que se te venga en gana -alzó reiteradamente las cejas, sus pensamientos me asustaron, vaya pervertida que es- y se que te gusta mucho Louis, pero a él no puedes controlarlo. Entonces juega. Ve tus opciones, ve con quien te sientes más a gusto, quien te hace sentir mejor, con quien quieres estar.

- Estaría jugando a dos bandos, Sol -susurré confundida- eso no es lindo.

- No, sólo seguirás conociendo a Louis y con Tom tu controlas lo que pasará. Si quieres que pase algo será porque tu lo quieres así, amiga.

- Entiendo -asentí- hagámoslo.

- No -carcageó divertida- lo harás sola, no me meteré ahí o de seguro las cago.

.

Al rato de llegar a casa, darme una ducha reponedora y tirarme a la cama en pijama sentí que mamá llegó de algún lugar al que fue. Pasó a saludarme y ver que todo estuviera bien, cosa que ni yo sabía, y me dejó.

No quería pensar las cosas que debía hacer. No quería hacer nada por iniciativa propia, sentía que forzaría que algo lleve a otra situación que al final sabré que pasará.

Un estruendo me asustó, era mi ventana. Me acerqué deprisa. El cristal estaba trizado y más allá estaba el culpable. Respiré hondo y abrí la ventana.

- ¿Que haces? -le dije.

- Déjame entrar -Tom empezó a escalar hasta mi habitación, era ágil, parecía un experto- te debo un vidrio.

- Mamá me matará si se entera -me hice a un lado para dejarlo poner su humanidad en mis cuatro paredes- Tom, lamento lo de hoy, me olvide por completo de que nos veríamos, lo siento.

- Me dí cuenta -su postura me sorprendía, parecía estar tranquilo, más no se movió del marco de la ventana- ¿quien es él? ¿Ellos?

- amigos, del colegio -me senté al borde de mi cama- su nombre es Louis, su amigo es Liam y a Sol ya la conoces.

- ¿estas saliendo con Louis? -preguntó serio.

- ¿Qué? -Al tiempo en que casi grité, baje la voz- no, no, no, sólo somos amigos -él se rió de manera extraña.

- Genial -pareció que brincó y en menos de un pestañeo, sus labios encontraron los míos.

Sus manos me acercaban a su cuerpo, desde la espalda. Sus labios se movían con desesperación sobre los míos, sentía como si hubiese fuego entre nosotros, ardía, acaloraba, asustaba.

Me separé bruscamente de su piel.

- ¿Que pasa? -él sonreía, tan atractivo.

- Nada -le devuelvo la sonrisa- estas un poco acelerado.

- Es que la idea de compartirte no me gusta, eres sólo mía -Tom se aproximó una vez más. Me sentía incómoda.

- Tranquilo -le paré por el pecho- mi mamá está en la otra habitación.

- Tu madre me ama -aclaró riendo ¿como podía ser posible? Alcé una ceja- vine a buscarte en la tarde, ella me dijo donde encontrarte. Nos quedamos hablando un rato.

- Estas mintiendo -me esforcé para no sonreír- mi madre no le diría a un extraño mi ubicación.

- Es por eso -me atrapó contra la pared- que le dije que yo te estoy ayudando con el tema de tus historias.

- No -el corazón se me detuvo ¿qué sabía Tom de eso?- ¿como sabes...?

- Como no estabas, me quedé un rato a esperar, aquí y vi tu cuaderno con una que otra vaga idea sobre cosas distintas. Le dije que estaba en taller de Inteligencia Emocional, y era tu tutor para... ayudarte.

No podía creer la gran mentira que le había dicho a mi madre, no podía creer que, aunque yo no hubiera escrito nada sobre esto, esto pasara. Tom podía decir y hacer cosas basándose en la primera descripción que hice acerca de él. Entonces no podía imaginar de cuánto más era capaz y también podía evitar cualquier problema, sólo tengo que...

- ¿te sorprende mi habilidad para mentir? -Me devolvió a tierra, Tom puso sus manos en mi cintura e intentó besarme.

- No -puse mi índice en sus apetecibles labios- bueno, si, un poco. Tom, tienes que irte, lo siento.

- Lo se, mañana tienes clases -besó mi mejilla, dulcemente- nos vemos preciosa.

- Buenas noches -me aseguré que saliera de mi habitación por el mismo lugar por el que había entrado, tan silencio como tenía que ser siempre. Se fue.

Desordené el espacio donde tengo mís útiles para el colegio y encontré la cinta adhesiva para poner en el cristal roto hasta que me las arreglara para reemplazarlo. Engüinchado de extremo a extremo, tenía que pasar desapercibido ese vidrio. Listo.

Estando frente al computador, con el archivo "Tom txt." abierto en la última página que escribí, me decidí a continuar creándole una vida a este personaje que poco a poco está cambiándome la vida.

"Tom, sobre su cama, con la imagen de la chica que había dejado hacía pocos minutos y la idea de querer ser alguien bueno para ella y su entorno, una idea de querer cambiar, de no querer mentirle a nadie más sólo para quedar bien, como lo hizo con la mujer que podría ser su suegra, que podría Ajicreerle sin la necesidad de inventar situaciones o identidades que él nunca sería capaz de convertirse. El muchacho se sentía poca cosa para ella, pero tenía ganas de cambiar, quería ser más por ella, quería que ella, su chica, notara que Tom si podía ser alguien, alguien diferente. Entonces se durmió con la idea de intentarlo... y a la mañana siguiente buscaría en qué trabajar, lo que sea en donde se sintiera útil y le diera ingresos. Quería ser responsable, sentirse así."
_________________
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 22 Mayo 2013, 3:45 pm

el cap estuvo tan ajshdhdjdhjjdhs

la rayis es tan shdkfhksdhdkjd

tu eres tan ajhshfdhkddk

la nove es tan ksgkjdfhkashs



siguelaa!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por Denisse.Tomlinson Miér 22 Mayo 2013, 3:56 pm

holaaaaaa nueva y loca lectora reportandose me encanta esta novela espero que la sigas pronoto BESOS Y ABRAZOS :P
Denisse.Tomlinson
Denisse.Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Miér 22 Mayo 2013, 5:52 pm

HOWLIS NUEVA Y FIEL LECTORA AMO TU NOVE TIENES QUE SEGURLA!! ESTA SÚPER
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 23 Mayo 2013, 9:36 am

mrs.horanbiebs escribió:el cap estuvo tan ajshdhdjdhjjdhs

la rayis es tan shdkfhksdhdkjd

tu eres tan ajhshfdhkddk

la nove es tan ksgkjdfhkashs



siguelaa!

besos:33
jjajajajaaja tu tambien eres muy asdfghjkl jajajaja
hoy la sigo(mañana estare muerta ya que vere a los niños)asi que no creo que suba el viernse :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 23 Mayo 2013, 9:36 am

Denisse.Tomlinson escribió:holaaaaaa nueva y loca lectora reportandose me encanta esta novela espero que la sigas pronoto BESOS Y ABRAZOS :P
Bienvenida !!!Muchas gracias!!hoy la sigo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 23 Mayo 2013, 9:37 am

MS.CARROTTOMLINSON escribió:HOWLIS NUEVA Y FIEL LECTORA AMO TU NOVE TIENES QUE SEGURLA!! ESTA SÚPER
Holisssssssssss bienevenida hoy la sigo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 26 Mayo 2013, 3:36 am

CAPITULO 5.-
- Buenos días -su voz a penas fue audible, su ánimo no era el de siempre y su cara no era la mejor. Sol se sentó a mi lado.

- ¿Que pasó? Cuéntame -me preocupé , mi amiga no lucía nada bien esta mañana.

- Nada, tengo sueño -se excusó, no podía creerle. Negué- en serio, me costó dormir anoche y hoy no alcancé ni a maquillarme, debo verme horrible.

- ¿Segura?

- Obvio -hizo un intento de sonreír, le creí- ¿no había tarea para hoy, verdad? -Cambió el tema, negué otra vez. El profesor de Arte entró.

- Buenos días clase -el profe Peter saludó y sin intenciones de ser silencioso dejó un equipo de música sobre su mesón ¿pondría música en clases?- ¿que les gustaría escuchar?

Como era de esperar, el murmullo se convirtió en ruido y pude distinguir que nombraban distintos tipos de música, según sus gustos. Electrónica, dancehall, hip hop, rap, blues, anglo, indi, rock, metal, pop, reggaetón, entre muchos que ni segura estaba de que fueran algún tipo de música.

- Basta, basta -le escuché pronunciar a Peter. Casi ninguno de mis compañeros le prestó atención- está bien, está bien -seguían sin escucharlo. Me reí. Era típico de este profesor repetir, dos veces, cada palabra o frase- ¡SILENCIO! -Ahora si funcionó, ni una mosca voló- la actividad de hoy tratará de, ustedes tendrán que dibujar lo que se les venga a la mente al escuchar una canción. Canción que yo elegí para ustedes y que se repetirá una y otra vez hasta que acabe la clase.

- Rayos -escuché quejarse a Anna a mis espaldas.

- Terminaré por aprender la canción -aseguró Liam desde atrás.
- Posiblemente Sr. Payne -comentó el profesor- sólo si usted, o cualquiera aquí, entiende al menos un poco el francés.

Una ola de expresiones diversas volvió a reemplazar el silencio en el aula. Peter apretó un botón y en cosa de segundos empezó a sonar la música. Sólo era música, nadie cantaba pero a penas la voz de una mujer se escuchó, todos rieron. Supuse que era ópera ¿que se me viene a la mente cuando escucho esto? Una época medieval, o el Renacimiento tal vez, no estoy segura.

Todos se miran entre si. Sol tiene la mirada pérdida en la hoja blanca en su mesa, sostiene el lápiz como si fuese una pluma, ligero. Giro y veo a Anna dibujando, no se que hace. Veo a Liam hacer líneas, parece concentrado y lo veo a él. Con la cabeza entre las manos, sumido en algún pensamiento, distraído. Louis. Levanta la cabeza con los ojos cerrados, sus manos pasan a su nuca y se quedan en la parte de atrás de su cuello. Su cuello. Dios. Ese cuello me pide a gritos que...

- Prestame borrador -mi amiga y compañera de banco tuvo la osadía de distraerme, me giré y saqué de mi estuche lo que ella me pedía- dibuja ya.

- No se que hacer -respiré hondo, la música no estaba funcionando conmigo. Me incliné para fijarme que es lo que Sol estaba haciendo- ojala tuviera tu creatividad.

- No se si esto -hablaba mientras le dibujaba sombra a algo que parecía una flor, extraña, pero muy linda flor- es lo que me dice la canción, pero haciendo un bosquejo de básicamente nada, apareció esto y no se, sólo estoy dibujando lo que siento. Inténtalo tu ahora, Cate.

- Ok, veamos -acomodé mi cabello hacia atrás y me puse "manos a la obra".
En medio de la hoja en blanco deslicé la punta del grafito con suavidad, indecisa aún de qué dibujar. Una vez más. Volví a hacer una línea casi tan igual a la primera, luego otra, otra y otra. Seguí así, dejándome llevar por el arpa de la canción y dándome cuenta que quizás era la décima vez que se repetía una nota alta en el registro de la voz de aquella mujer, que por alguna razón la imaginé robusta, con un hermoso vestido verde con encajes en blanco y su cabellera color anaranjado, de rizos, preciosa y grande, imponente.

Me había distraído, había dejado de dibujar.

Un espejo, creo. Parecía uno. Era un lugar, una habitación tal vez y un espejo en el medio. Muebles, una mesa y una silla, sobre la mesa una flor en un jarrón roto ¿que pasa conmigo? No es un mal dibujo. De hecho me gusta. Sigo intentando no arruinarlo. Me concentro en el espejo ¿por que lo dibujé? ¿Vanidad? No lo creo. ¿Cual es el propósito de un espejo? Reflejar, mostrar. Tengo el lápiz entre los dedos. Estoy dibujando en el espejo una silueta en gris, lo repaso tantas veces que se vuelve negro. Es Tom...linson. No, no se quien es. Puede ser cualquiera. Pero es un chico, uno atrapado... y me doy cuenta que no hay ruido. Levanto la vista y efectivamente la música se detuvo.

- Pónganle nombre a su dibujo y dejenlo en mi mesa -anunció el profesor- tienen un rato libre antes de salir al break.

Di vuelta mi obra y escribí Caterina Ford en la esquina inferior derecha. Fui a entregarlo. Sol hizo lo mismo ¿qué dibujó al final? ¿Que habrá dibujado Louis? ¿Algo relacionado conmigo? ¿Algo con su gusto por el deporte? ¿Que?

- ¿Alguno de ustedes, pudo saber de que trataba la canción? -Preguntó Peter a nosotros, hubo silencio- es una historia. Una tragedia ocurrida en el siglo XIX en París -nos contaba, nombró a la compositora y cantante soprano, no creo poder pronunciar su nombre, o el nombre de la canción- habla de un asesinato al hombre que abusó de una muchacha. Es una canción bastante dura, donde habla de la violencia con la que se hizo justicia del cruel acto. Y de que no se siente alivio con la venganza. ¿Cuantos de ustedes pensaron que podía ser una canción así? -Nadie levantó la mano- ¿cuantos creyeron que podía ser una canción romántica? -Más de la mitad dejó ver su respuesta- ¿cuantos sólo dibujaron lo que se les vino a la mente? -Peter asintió- perfecto.

Suena el timbre y nos autoriza a salir del aula.

.

- Adiós, te veo mañana -era Sol despidiendose una vez terminaron todas nuestras clases, ella se fue por su camino y yo por el mío.

Paso junto a Zayn, noto que él observa a mi amiga hasta que aparece su novia, la rubia Edwards, se saludan como cada vez que ella viene a buscarlo después de clases. Se van. Sigo con lo mío, o lo intento pues alcancé a notar cómo rápidamente, Louis, me agarraba del brazo deteniendo mi andar.

No me atrevo a mirarlo a la cara, menos a los ojos. Sólo lo veo por el rabillo tratando de parecer tranquila. El corazón bombeaba sangre de manera acelerada, se que las manos me tiemblan, todo mi cuerpo lo hace. Louis dice mi nombre y algo más, amo como suena mi nombre con el tono de su voz. Caterina. Estoy en otra dimensión.

- ¿Estas bien? -se ríe, me avergüenzo ¿que hice?- ¿estas mareada o algo?

- Estoy bien -murmuro apenada y sonrió, él no está enfadado por lo del cine- ¿pasa algo, Tom...linson?

- Eh... -ya me había soltado y rascó su nuca algo extraño- voy donde un amigo, vive cerca tuyo ¿podemos irnos juntos?

- Seguro -contesto instantáneamente.

- Genial -me parece tierno, en verdad es muy tierno. Empezamos a caminar sin nada que decir, por el momento.
_______________________
Holaa aqui esta el cap,beso y comentad,las amo!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Miér 29 Mayo 2013, 7:50 pm

Síguela! Me encanti
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por Denisse.Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 8:30 pm

Tienes que seguirla, creo que a Sol le pasa algo grave o tal vez en realidad solo tenga sueño,aaaahhhhh ya lo quiero averiguar, SIGUELA POR FAVOR!!!
Denisse.Tomlinson
Denisse.Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.