O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paper and ink (Louis y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 02 Jun 2013, 2:44 pm

CAPITULO 6.-
El camino se me había hecho demasiado, muy, extremadamente corto ¡Dios, por qué! Me sentía nerviosa y me fue imposible no reír con las historias que Louis me contaba, fue perfecto. Todo. Cada cosa y nada a la vez ¿entienden lo complicado que es? No se como sentirme al respecto. Él me gusta mucho pero si empiezo a pensar en Louis de esa manera, siento que le soy o le podría ser infiel a Tom y no se siente bien ¡es que nada está bien! ¿Por que tiene que pasar esto? ¿Por qué cuando te gusta alguien, ese alguien no se fija en ti en vez de esperar a que aparezca otro alguien en el asunto?

Mi habitación me parece pequeña ahora que estoy en medio de ella y siento que me queda chica, necesito espacio y estoy imaginándome con globos de pensamientos sobre mi cabeza, de esos de las historietas y cómics. No puedo ordenar mis pensamientos. No puedo pensar en Louis sin que Tom aparezca en mi mente, o pensar en Tom sin la imagen de Louis sonriendo y así es como creo que terminaré metida en un centro psicológico gritándole a todos que le di vida a un personaje basado en el chico que me gusta.

- Cate -entró mamá a la habitación- ¿todo bien?

- Hola, mamá -sonreí sorprendida- si ¿pasa...? ¡Papá! -Apareció de la espalda de mi madre con una hermosa flor violeta, lo abracé como si no lo hubiese visto en años- hey, gracias.

- ¿Como estas, hija? -Acarició mi mejilla e intentó peinar mi cabello con sus torpes manos, volví a sonreír- tu madre me ha dicho que has podido escribir.

- ¡No! -dije en seco.

- ¿No? -dijeron al unísono.

- Bueno... si, algo, en verdad no es nada, sólo es la caracterización de un... personaje -expliqué tratando de no darle importancia- y, cuéntame ¿que tal tu novela?

- Lenta, bastante lenta. Esto -tocó tu cabeza- se está secando, ya no imagino como antes. Estoy perdiendo el toque, supongo.

- Oh, eso es malo -fruncí los labios.

- Quizás sólo necesitas inspiración -comentó mamá posando una de sus manos en el hombro de papá. Capté a que se refería. Mi cara fue de repulsión, mamá río- así como a Caterina la inspira un muchacho, a ti podría inspirarte yo, cielo.

- ¿Cómo que un muchacho? -Ignoró por completo la insinuación de mamá y su cara de pocos amigos me asustó. Papá no era protector en ese sentido, sólo demasiado curioso- a ver, cuéntame de él.

- Sólo es un amigo -alcé una ceja mirando a mamá- algún día lo conocerás -bajé más la voz para decir- o quizás no.

Con inteligencia cambié el tema y papá se puso a hablar de su último viaje a Nueva York, contaba lo grande que es la cuidad y lo maravillado que había quedado "un día iremos juntos" prometió.

Listo, una promesa más para el gran baúl de las promesas.

Algo vibró cerca, miré el celular sobre la mesa de noche y mis padres comprendieron, con una mirada, que quería privacidad. Se fueron. Genial. Tomé el teléfono y vi que era un mensaje de Louis:

"¿Tienes planes para mañana en la tarde?"

"No, hasta ahora ¿que tienes en mente :)"

"Tu, yo, en el parque o lo que quieras después de clases ¿que dices?"

La sola idea de imaginarlo conmigo hizo que un zoológico entero rugiera en mi interior y no, no es hambre. Estoy a punto de responder "Si :D" pero creo que la carita es exageradamente feliz a pesar de que estoy contenta con esto, pero no quiero parecer muy, muy, interesada o accesible, como dicen las revistas juveniles. Mi celular vuelve a vibrar y leí:

"¿te quedaste sin saldo? Igual si no quieres... todo bien"

Ay, si está interesado, realmente lo está ¿puedo gritar ya?

"Si quiero bobo, me encanta estar contigo"

Y al momento en que apreté en enviar me di cuenta de que eso fue mucho ¿si piensa que estoy muy colada por él? Que tonta que eres Cate. Enrojecí de vergüenza. La inseguridad me come por dentro, no me ha mandado otro mensaje. Estoy paranoica. Tocan a la puerta y brinco del susto.

- Hola -era Sol con la misma cara de la mañana ¿cuando sabré que sucede?- ¿pasa algo? Casi estrangulas tu teléfono.

- Nada -río y dejó el aparato sobre la cama, ambas nos sentamos. Yo espero a que hable y ella espera que pregunte, lo se, la conozco- sabes que puedes contarme lo que sea.

- Lo se, y me vas a odiar, Cate -sonríe apenada- no te había dicho nada porque la situación no es... linda.

- ¿Que es? -entrecerré los ojos expectante- ¿que hiciste?

- Es algo que he estado haciendo -Sol acomoda su cabello al lado derecho de su cabeza, parece incómoda pero sigue sonriendo.

- Quien sólo se ríe, de sus maldades se acuerda... anda sueltalo -le pedí.

- El día en que te dije que saldría con alguien, el día antes de la prueba yo...

- ¿Tu...?

- No me juzgues, por favor -suspiró ahogada- si no sintiera lo que siento nada de esto estaría pasando y pues me es inevitable, Cate, lo juro.

- Me asustas ¿puedes hablar ya?

- Ok -respiró profundo ella, le imité- he estado saliendo con Zayn.

- ¿Y...?

- Que él no ha terminado con Perrie y... nos besamos -hizo una mueca casi de dolor.

- ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? -Ella asintió- estas haciendo el papel de amante, amiga.

- Él me gusta mucho -argumentó entristecida- ya estoy muy confundida entre hacer lo correcto o lo que siento y me pongo en el lugar de su novia, no me gustaría que me fueran infiel, pero por primera vez en mi vida quiero luchar por lo que quiero... lo quiero a él.

- Hermosa -me acerqué y la abracé fuerte, ella no lloraba pero sentía su angustia al respirar y lo tensa que estaba- tranquila, no te diré que lo dejes, pero se consiente de que un hombre que juega a dos bandos no es un buen hombre.

- Lo se.

- ¿Por qué dejaron que pasará así?

- Zayn no estaba bien con ella, pero anoche me contó que las cosas entre ellos se arreglaron -me explicó mientras su mirada se perdía en el suelo- y que no la iba a dejar...

- ¿Que hay de ti?

- Tampoco quiere dejarme, no quiere perderme -susurró.

- Ah no -me acomodé disgustada en mi cama, alcé una ceja y obligué a que mi amiga me mirara- no quiere perder pan ni pedazo ¿entiendes eso?

- Pero quiero arriesgarme -se puso a la defensiva- siempre que las cosas se ponen complicadas, me alejo y ahora quiero hacerlo, hace mucho que no me sentía así y... soy joven, quiero vivir.

- Buen punto pero ¿vale la pena, Sol? -Me miró indecisa.

- Quiero que lo valga.

No lo vale, quise decirle, pero si ella quiere correr el riesgo, la dejaré, y cuando las cosas vayan mal, ahí estaré. Le sonreí. No podía hacerle ver la realidad, no aún.

Vi la luz intermitente de mi celular, otro mensaje llegó:

"También me encanta estar contigo :)"



_______
Siento haber tardaddo,besos y comentad,las amo
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por carlota malik Lun 03 Jun 2013, 8:05 am

Hola me llamo Charlie y amoooooooo tu novela
¿La seguiras? espero que si por que es una historia fantastica
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 03 Jun 2013, 8:42 am

carlota malik escribió:Hola me llamo Charlie y amoooooooo tu novela
¿La seguiras? espero que si por que es una historia fantastica
Besos
Hola Charlie!Yo leo una novela tuya,la de "nos conocimos por chartroulette"o como se escriba jajjaja uchas gracias!
hoy la sigo
pd.amo al rubius yo tambien asxdcfgvbhnjk
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 03 Jun 2013, 8:44 am

CAPITULO 7.-
Sol me había ayudado a elegir qué ponerme, no fue difícil, no me arreglaría mucho porque así no soy yo. Lista y dispuesta a irme lento al encuentro con Louis, salí de casa.

No he sabido de Tom en estos dos días, creo que lo extraño pero no estoy segura de querer que aparezca pronto. Se está dando de maravilla con Louis, aunque recién empieza, pero estoy segura de que irá por buen camino.

Acordamos vernos en la boletería del cine de siempre a las 18:30, no decidimos qué ver, elegiríamos al llegar. Salí de casa cuarenta y cinco minutos antes de pura nerviosa, en llegar no tardaba más que quince minutos, pero tardé veinte al caminar más lento, igual faltaban quince más para que él apareciera por algún lado con su bella sonrisa y esos hermosos ojos que la genética y Dios le permitió tener. Realmente Dios fue generoso con su belleza, era hermoso pero él no lo creía tanto como yo, lo aseguro, no se fía de lo que tiene. Si se viera con mis ojos probablemente se enamoraría de si mismo -me doy cuenta que sonrío como idiota- pero digo la verdad: Louis es hermoso.

A lo lejos podía ver el letrero anunciando el nombre del cine con un Ralph gigante en la entrada por promoción de la película en estreno. Una película animada que pintaba buena. Al acercarme a la entrada mi corazón dio un brinco al reconocer su cuerpo apoyado en el muro de afuera.

Jeans y sweater a rayas ¿si no es él? Es temprano aún. Entré por la puerta a su espalda, no voltea. Camino por dentro hasta la puerta que me daría la respuesta de si es o no Louis. Empujo el cristal y salgo. Sonríe. Sonrío. Es Louis.

- Hey, llegas temprano -le digo tratando de parecer normal, Lou besa mi mejilla.

- Si, estaba un poco... -sabía la palabra que venía, me sentía igual.

- También yo -reímos- ¿tienes alguna idea de qué ver? -Hice un gesto para que entráramos y nos pusimos frente a la cartelera.

- Mmm ¿que quieres ver? -Preguntó con las manos en los bolsillos mirando con los ojos entrecerrados los títulos de las películas- que no sea Magic Mike, por favor.

- Descuida -me reí y lo vi sonreír sin mirarme- no es mi tipo de películas.

- Genial, mi idea de una cita no es traerte a ver una peli de strippers -arrugó su nariz y luego abrió muy grande los ojos mientras volteaba a verme.

Si, estaba colorada. No por la trama de la película nombrada. Esto era una cita. O sea, era de suponer, creo, pero él lo había dicho, las palabras habían salido de su boca y yo... ay dios, esto me está poniendo nerviosa.

- Pareces tomate -se burló y puso sus manos en mis mejillas, gesto que estuve a punto de hacer para ocultar el color- no quise que te sonrojaras.

- Pasa mucho -reí nerviosa. También quería tocarle la cara. Louis quitó una mano de mi mejilla y con los dedos de su otra mano apretó mis mejillas cuando quise decir algo más.

- Di "pollito" -pidió sin soltarme, no podía ser verdad, esto es muy de niños y reí, el rió también- ¡vamos! ¿Por favor?

- No-oh -negué también con la cabeza tratando de hacerle quitar sus manos- 'asta ouis, no esh iverhiho.

- Modula, modula -él moría de risa con mi intento de hablar- di pollito y te suelto.

- 'ohito -lo fulminé con la mirada, fue mi mejor intento. Me soltó- me duele mi cara.

- Te veías adorable, Cate -tocó mi mejilla con su índice mientras yo masajeaba mis pómulos.

- Eres un idiota, Tomlinson -hice pucheros.

Hubo silencio. Nos quedamos de frente. Sus ojos en los míos, los míos en los de él. Mágico. Incómodo.

Un niño pasó golpeando a Louis con su espada de juguete rompiendo nuestro lazo. Él carraspeó y se giró apuntando el cartel color verde limón con los tres personajes protagonicos al centro.

- Me encanta Emma Watson -reprimió su sonrisa.

- Logan Lerman es muy guapo -quise imitarlo pero al final mi sonrisa ganó- hecho, Las ventajas de ser invisible entonces.

.

Diez minutos antes de la función nos dejaron entrar a la sala, la nuestra era la 7 y fuimos uno de los primeros en entrar. Louis llevaba las palomitas, bueno, sólo un box grande para compartir y yo cargaba las bebidas de medio. Lo veía subir a prisa por la escalera sentándose y pasándose para elegir de que parte se veía mejor.

- ¡Se te caerán las palomitas! -le advertí en un grito- donde sea estará bien.

- Aquí -decidió al fin, la fila de asientos del final, justo al medio y bajo la cabina de proyección. Dejó el box en el asiento y bajó a ayudarme con las bebidas- dame eso... sube.

- No quería decirte pero... -me observó asustado mientras nos acomodamos en nuestros lugares- ya leí el libro, así que se qué pasará.

- ¿broma? -Alzó una ceja- ¿quieres verla de todos modos?

- Adoro a Emma Watson -le guiñé un ojo- veamos que tal le sale el papel de Sam.

- Es buena -susurró. Metió la mano dentro del box y echó un puñado de maíz a su boca- hay gente que las come con sal o chocolate, ¿sabías?

- ¿Qué?

- éstas -me arrojó unas cuantas a la cara y se las devolví riendo.

- Fue un qué de ¡qué asco!, tonto -expliqué tratando de quitar una palomita enredada en mi pelo- y la comida no se tira.

- Cállate que va a empezar -se hizo el serio y estallé en risas, le salía tan bien el cambio de expresión- ¡SE LLAMA CATERINA Y ESTÁ LOCA!

- ¡no! ¿Que haces? -Le tapé la boca antes que siguiera gritando más cosas- ¿estas loco?

- No -con un movimiento corrió su cara de mis manos-, sólo quería...

La luz disminuyó considerablemente y por el brillo de sus ojos por el reflejo de la luz de la cinta, me percaté de lo cerca que estabamos, demasiado, mucho. Sólo apreté mis labios y con una mirada de "no lo vuelvas a hacer" me senté bien en el asiento. Charlie ya estaba escribiendo la carta en la pantalla grande...

.

Lo empujé para que se estrellara contra los muros de la salida del cine. Un pasillo casi oscuro de paredes negras y un camino de luces en el suelo para llevarnos a una puerta que decía Exit en lo alto.

Nos quedamos de los últimos sentados hasta que nadie más quedó en la sala, entraron los encargados de aseo para limpiar los restos de palomitas que la gente dejaba caer y la basura que ocultaban entre los asientos, que cerdos fuimos.

- Buena película -comentó intentando hacerme caer al poner su pié en mi camino.

- Me quedo con el libro en verdad -le volví a empujar pero esta vez se quedó apoyado en la pared con cara de dolor- ¿te dolió? -Louis asintió- perdón.

- Eso no basta -dijo cuando.me acerqué a acariciarle el brazo izquierdo. Sus ojos encontraron los míos, mi pulso se aceleró- eres bruta.

- Eres delicado -me defendí- ya, no llores -bromeé jalando su brazo para que saliéramos de ahí.

Sentí un tirón en respuesta y a los segundos mi espalda estaba contra la pared y aprisionada por su cuerpo, sus manos bloqueaban mis salidas a ambos lados, no podía simplemente empujarlo porque estaba demasiado cerca. Quería parecer enojada pero sentía asomarse una sonrisa en mis labios por la situación. Louis no decía nada, yo no quería protestar pero tampoco quería que le fuera fácil llegar a mi...

- Cate -susurró- mirame.

- ¿Para qué? -Mantuve la vista en mis puños cerrados en su pecho, tratando de alejarlo, o que él pensará eso, creo- Louis...

Subí la vista desde su pecho hasta su cuello y una extraña sensación me invadió, quería que mi boca estuviera ahí, tocando esa parte de su cuerpo. La sangre debía estar colmada en mis mejillas, me sentí acalorada. Vi sus labios curvarse en una sonrisa. Idiota. Caíste. Su sonrisa cada vez estaba más cerca de la mía, mis labios se entreabrieron de manera automática a sabiendas de lo que estaba por venir.


____________-
Ahi esta el cap,comenten porfa,besos las amo!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por carlota malik Lun 03 Jun 2013, 9:13 am

No la dejes ahiii plisss
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 03 Jun 2013, 2:16 pm

carlota malik escribió:No la dejes ahiii plisss
Pronto la sigo,besos :3
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por Denisse.Tomlinson Miér 05 Jun 2013, 3:07 pm

YA, EN SERIO TINES QUE SEGUIRLA YA. ya quiero saber que pasa porfavor siguela
Denisse.Tomlinson
Denisse.Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 05 Jun 2013, 3:20 pm

Denisse.Tomlinson escribió:YA, EN SERIO TINES QUE SEGUIRLA YA. ya quiero saber que pasa porfavor siguela
mañana la sigo,besos!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Paper and ink (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Paper and ink (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.