O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 21 Mayo 2013, 9:55 am

6

"Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente y sólo quince para sonreír"
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Tumblr_mebnrgu2wD1rlu8g8o1_500


El Rubio se levantó en la madrugada, con tremendo dolor en la parte trasera, sonrío cuando recordó todo.. Últimamente se le daba sonreír fácilmente... Se levantó de la cama sin hacer ruido y ir al baño, se duchó para luego ponerse algo de ropa encima... Pero antes de vestirse se miró al espejo... Hacia tiempo que no cortaba otra parte de su cuerpo que no fueran Sus muñecas... Ya casi las cicatrices viejas no se veían, bueno no se veían pero el tenía una especie de radar para ver donde su piel estaba más blanca que en otra parte, Y las nuevas cicatrices estaban en sus muñecas... Así qué tubo una idea.. Sin vestirse salió del baño y busco la cajita de arriba del armario para luego volver al baño... Camino hacia la ventana del baño y la abrió.. Entonces abrió la cajita y tomo todo lo dañino de esta .. Estiro su mano, luego de ver si no había nadie abajo... Y la abrió haciendo que objetos de tamaño pequeño y rectangular y color plateado calleran.. Junto a una rasuradora.. La cuchara que uso aquella vez de las quemaduras... Un pequeño vidrio puntiagudo, los purgantes que una vez bebió...En fin todo con lo que una vez se hiso daño así mismo... Luego se vistió y volvió a la cama con su novio el cual se veía tremendamente deseable solo con una manta cubriendo de su cintura a sus muslos... { me imagino a Zayn así.... Y alabados sean los orgasmos multiples(? }

-Te Amo Malik... -dijo y se quedo dormido...


Última edición por LarryPalikHoran el Miér 22 Mayo 2013, 3:35 pm, editado 2 veces
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 9:57 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 21 Mayo 2013, 10:00 am

8

"El miedo es la más grande discapacidad de todas"
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Mar-miedo-gif1

Los otros tres chicos entraron al apartamento de sus dos amigos, Liam tenía llave Zayn se la había dado para algún caso de emergencia y la usaron ya que ninguno de los dos fue a abril la puerta.

-Estarán dormidos? - Pregunto el rulos revueltos...

-Creo que sí... Ven vengan hagamos que se despierten!

Los tres chicos corrieron hacia la habitación de la pareja y abrieron la puerta... Encontrándose con un regero... Ropa tirada en el piso, el Play también estaba tirado... Las almohadas de la cama tiradas también. Un calcetín en Irlanda y el otro en París... Y sobretodo esa habitación tenía mucho olor a...

-LEVANTEN ESOS TRASEROS PILLINES! MUCHA JORDANA DE SEXO DESENFRENADO ANOCHE?

Niall y Zayn dieron un brinco en la cama causando que el Moreno calleran de la cama y totalmente desnudo.

-PUTA OSTIA AHORA ME DUELE EL CULO! Podrian ser un poco más amable cuando despiertan a alguien sabían?!- Pregunto Zayn furioso parándose y tapandose de con la sábana - hola cariño como amaneciste? Te sientes bien?- el Rubio asintió- Ni te duele nada- El Rubio volvió a asentir- Ya te duchaste?- otra asentamiento más.

-Ayer en la madrugada estaba todo pegajoso y sabes que no me gusta dormir así...

- Pues ahora yo me iré a bañar.. Te quiero...

- Con el que dormiste todo la noche le das los buenos día y a nosotros que no nos ves desde hace... Tres días? Nos regañas... Estoy pensado seriamente en llevarme el desayuno que gentilmente le hemos traído ... Y mira que se perderán de los requisitos huevos de Liam... Esperen no piensen mal no esos huevos si no los otros... Dios esto es difícil- decía Louis

-Dijiste Desayuno? Comida? Huevos? ,.,. DONDE!?

-Creo que alguien tiene hambre chicos- Dijo Harry viendo al Rubio en la cama...

- y quien no? Si con tanto trabajo físico hasta las Monjas tendrían hambre.

-Cállate Lou me da verguensita(?

Los chicos se rieron de la cara colorada de Niall y luego salieron los cuatro de la habitación a darle desayuno al Rubio.

**



Última edición por LarryPalikHoran el Miér 22 Mayo 2013, 3:36 pm, editado 2 veces
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 10:02 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por Montse123 Mar 21 Mayo 2013, 11:21 am

Awwwwwwwww............... :amor: :aah: :canto: :corre: :happuy: :ilusion:
Esoo fue hermosoo ... Y luego.. El .. El .... El tiro todo lo que usaba para lastimarse ... Y... Creo que me traume un pocito con el capitulo 6 ... :) :amor:
Pero fue lo mas hermoso que e leído...
Definitivamente e encontrado mi drogaaa ... :corre: bromi ... Yo no me drogo
Siguelaaa :3 :bye:
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por Rainbowalle Mar 21 Mayo 2013, 5:06 pm

Aw tan bonis *-* me alegro de ese Niallucho,y... alabados sean los orgasmos múltiples!(?
Oh que joda, seguila prontito c:
Rainbowalle
Rainbowalle


http://rbow1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 21 Mayo 2013, 8:22 pm

Montse123 escribió:Awwwwwwwww............... :amor: :aah: :canto: :corre: :happuy: :ilusion:
Esoo fue hermosoo ... Y luego.. El .. El .... El tiro todo lo que usaba para lastimarse ... Y... Creo que me traume un pocito con el capitulo 6 ... :) :amor:
Pero fue lo mas hermoso que e leído...
Definitivamente e encontrado mi drogaaa ... :corre: bromi ... Yo no me drogo
Siguelaaa :3 :bye:

Vite? (Idioma Boricua in the house) Para mi fue raro escribir un capitulo asi... Ya es lo tercero que hago respecto a eso de... Sexo creepygusta y todavia no me acostumbro Dx x;D

Gracias Gracias :3

Si te drogarias mi novela seria la Heroina(? okno

Y al sigo :3 (Bueno ya no...) :bye:
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 21 Mayo 2013, 8:25 pm

Rainbowalle escribió:Aw tan bonis *-* me alegro de ese Niallucho,y... alabados sean los orgasmos múltiples!(?
Oh que joda, seguila prontito c:

LOS ORGASMO MINA LO ORGASMOS! okno badumtss

Supersonic OK
Iconic OK
Astronomic OK
Get me on it OK
Electronic OK
Polyphonic
Get me on it
I'm the kinda girl to put dub on the track

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Tumblr_lm6xg8k6Oi1qeh86e

(Escucho esa cancion y vi tu Firma x'D)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por WyneshkaRStyle Mar 21 Mayo 2013, 11:27 pm

Ahhhhhh! Necesito aire!!! :calor:

Estoy muriendo!!! Siguelaaaaaaa!
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 21 Mayo 2013, 11:31 pm

asdfghj sexo*--* a mi no me mientes si lo viste!!!
asdfg gracias por los caps!
oww lo ama*-+ tiro sus cosas!
Siguela pronto!!*---*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 22 Mayo 2013, 12:07 pm

WyneshkaRStyle escribió:Ahhhhhh! Necesito aire!!! :calor:

Estoy muriendo!!! Siguelaaaaaaa!



No mueras mierda dlskjdjdjdb
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 22 Mayo 2013, 12:09 pm

Felipe1Dtorres escribió:asdfghj sexo*--* a mi no me mientes si lo viste!!!
asdfg gracias por los caps!
oww lo ama*-+ tiro sus cosas!
Siguela pronto!!*---*


YEAG BABY SEXO DURO! Okno....

NO LO VI! Bueno si uno de Jake Bass con Máx Ryder xD

De nada de nada :)

Dkskjdjcndnxjxjdxkd

Pronto pronto pronto!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 22 Mayo 2013, 12:58 pm

9

"Nunca piensas que es demasiado tarde para un cambio, las cosas siempre mejoran"
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Tumblr_m6gez4kJpu1qkug2qo3_500
*TERNURA*


Los chicos ya estaban todos en la sala, Niall se encontraba comiendo el desayuno preparado por Payne... Y Zayn de encontraba arreglando el cuarto y lamentado que el Play ahoga caído al piso... Por poco le da un ataque al corazón cuando salió del baño y lo vio en el piso... El vecino del vecino de la prima del tío de la reina Isabel de una cuadra tubo que haber escuchado su grito.(? Por suerte para el la consola todavía servía y al perfección, hizo una nota mental de que la Próxima vez guardaba el Play antes de entrar a la habitación a tener una jornada fuerte de sexo.

**

-Niall... Cher fue esta mañana a casa a vernos, y me pareció raro por que ella no tiene mucha comunicación con nosotros..., pero nos dijo que la despidiéramos y que te diéramos un beso de parte de ella para poner celoso a Zayn... Dijo que tenía que irse por razones que tu sabias....

-Mierda... Ni siquiera la despedí carajo todo por culpa de Zayn que se pone a cantar en medio de la sala mierda... Ah Cher!

El Rubio Grito cuando alguien lo jalo y le dio la vuelta su corazón volvió a su pecho al ver que era su mejor amiga.

-Por lo menos por poco te pones a llorar pensado que me había ido.... Y aunque te olvidaste de mi anoche cuando Malik saco la guitarra yo no olvide de ti... Me vengo a despedir por que ya me tengo que ir... Nos vemos en unos meses más... Te quiero James.

Término de hablar para luego dar un fuerte abraso a su amigo... Muy fuerte diría el... Pero fueron interrumpidos por Zayn..

-Suelta a mi hombre estereotipó de Avatar mal hecha!

-No jodas Malik... Te recuerdo que hace una semana parecías un jodido cono de helado con tu mechón Rubio... -Dejo Cher sacando la lengua y luego le agarró una pompi a Niall que todavía estaba abrazado a ella.

-EHY! Eso es mío! -Zayn corrió hacia ellos dos y jalo al Rubio hacia el y lo abrazo por la cintura...-Mío! Al igual que esto- y puso ambas manos en las nalgas del Rubio fuertemente... A lo que el Rubio dio un saltito y dio un gemido de dolor... Eso había dolido mucho y más cuando ya tenía un dolor en el trasero... Juraba qué hiba a castrar a Zayn.

-YO TE LO CORTO! Eso dolió fuck! Sueltame Malik mi trasero sigue siendo mío y no tuyo!

El Moreno puso cara de cachorro regalado y abrió la boca para decir algo pero la cerro inmediatamente al ver que Cher le sacaba la lengua y abrasaba el Rubio...

**

Luego de unos minutos, Cher se había ido y estaban todos en la sala viendo algo en televisión...

-Chicos... Tenemos qué decirles algo... -Dijo Harry nervioso...-Hemos decidido contarlo por que ya es tiempo y no nos gustan los secretos y - Harry fue Interrumpido por Louis que término esa oración.

-Harry y yo Somos novios hace Dies horas y medias con -miro su reloj- siete minutos y treinta segundos...

- al fin ya era hora... Espera cuentas las horas?

-Si... Eso está mal?-pregunto Louis...

-no pero... Es raro... Pero da igual ... Igual al fin son novios ya era hora se comían con la mirada mutuamente, en fin eran demasiado obvios ambos.

-Enserió éramos obvios? Oh dios Louis esto es vergonzoso -!

Todos rieron al comentario del rizado... Y luego de una hora más decidieron salir todos juntos, Liam llamo a Danielle para qué fuera con ellos, se podía apreciar tres parejas felices en el parque... Una compuesta de un chico Rubio y su morenito... Luego los dos de ojos claros estaban en medio de las otras dos parejas y al final una chica de cabello esponjoso agarrada de la mano de su novio el cual también tenía su cabellos esponjoso con pequeños ricitos en el... ( Quiero aclarar algo... Liam aquí tiene el pelo como lo tenía antes... So lo tiene en su intento de copiarle a Harry(? Zayn lo tiene como el día que estaban en Japón... So lo tiene largito... NO PIENSEN MAL! Niall lo tiene rubio pero las esquinas son de su color natural... Así cómo lo tenía en TXF y Harry y Louis están iguales que ahora)

**

-No otra vez... A quien mierda se le ocurrió venir al parque de diversiones!? Saben que poníamos ir a patinar sobre hielo en el otro lado de la calle no? Lo saben? No me montare otra ves en esa cosa que da vueltas!

Decía Zayn... A lo que Niall río al recordar todo lo que pasó ayer al bajarse de la montaña rusa... Y los demás no sabían de que hablaba el Moreno por lo que el Rubio dijo...

-Ayer Zayn, Cher y Yo venimos a el parque y luego de bajarnos de la montaña rusa Zayn vómito y le dieron fuerte mareos...

Risas se escucharon y Zayn solo volteo los ojos.

-Mi gran y miedoso Zayn... Enserio vomitaste? Haahaha!

La risa de Louis era incontrolable.

-Tomlinson... Acaso te tengo que recordar que cuando tenías 17 aun le tenías miedo a los Teletubbies? Y qué una ves no dormiste en toda la noche luego de verlos? Incluso no dormiste durante toda la semana...

La risa de Louis seso y la del Moreno acompañada de otras comenzaron a sentirse por el lugar...

-No es gracioso! -Dijo Tommo enojado

-Eso querido se llama Karma... Ahora por que no vamos a jugar en los juegos?

**

Otro día más en la vida del Rubio... Hacia ya una semana que no se cortaba... Hacia ya una semana que su novio le canto en la sala... Una semana que se había vuelto a entregar a Zayn.. Una semana... Como vuela el tiempo no?


Última edición por LarryPalikHoran el Miér 22 Mayo 2013, 3:36 pm, editado 3 veces
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por Montse123 Miér 22 Mayo 2013, 1:49 pm

Awwww.... Su traserooo ... Que lindooooo...
Y larry .. :omg: .......
Y el ya no se cortaa .. :observo:
Y... Que emoción :)
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 22 Mayo 2013, 2:11 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
Hermoso!
siguela siguela siguela!!!!!
LOOOOL su trasero xddd
cher ae se fue:c
xddddd teletubbies xdddd
a mi me daban miedo igual pero de peque ahquexd

Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.