O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por lilyjb Lun 03 Jun 2013, 10:26 am

LarryPalikHoran escribió:
lilyjb escribió:AAAAAAAAAAA siguela!!!!!!!!!!!!!!
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Pghpfph
que hermoso!!
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Harryv
y quedate con tu Andrew jsoasjoajs el mapa
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 13
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Planeta... -HOLA SOY ANDREW
me dio tentación de risa

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_mbel3sHGCs1rviwqzo1_500
aunque no sea gracioso ajjaajjajajajajja
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Demi-riendo-o
-La lily está loca ¿cierto?

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_lrpw19OBhU1qivym3
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_m9h77zFzxV1rcp687o1_500
-Lou me dijiste loca
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 LP6

Lo esperaba de Harry, pero de tí... bueno My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_medesyrHR91ryc527o1_500
-No lily disculpame
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_m7lnkfsmJi1qeitqh
-No me hables
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Gif-one-direction-tumblr-62442
-Lily
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_m469p9dCYB1rut0mro1_500
-No lou no soporto verte triste :lloro: ... mira mis labios ¿te gustan? My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 45ij2_1
Louis: :My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 516921617:
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 LOVIOLO
-Así, me gusta que sonrías
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_lv99nixdgp1qlpk9eo1_500
¿vamos a comer?

Lou: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_m8jkhrmvMK1rb7a72o1_500

LA SIGO PRONTO LSKALKSLAKSLAKLSA

No mira: HOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLA SOY ANDREW Y TENGO UN OSO: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 534129_278468542230439_488109761_n

NOMEROBOSUSFOTOS

LOL mori de risa con los labios de Demi x'D


jajoajosaasjo y Andrw te dio permiso de colocar la imagen? ajsoajosja pal face na mentira
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 04 Jun 2013, 12:41 am

Montse123 escribió:Awwwwwww.....
Ziall
Ziall
Ziall
Ziall
Ziall
Ziall
:aah: :amor: :aah: :aah:
Ziall
Que bello .... Siiiiiiiii
Siguelaaa :3

akslakslakls voy x'D
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 04 Jun 2013, 12:42 am

WyneshkaRStyle escribió:Que se las enseñes Puñeta :muere:

Na mentira :jojojo:


Reconciliación al estilo Lou eso es lo que tiene que haber 🍌 :maloso: :jojojo:

Ok ya Bye :corre: y siguelaaaaaaaa :muere:
Aquí esperó :happuy:

CABRONA QUE!? RECONCILIACIÓN AL ESTILO QUE? QUE YA LEISTE!? XD
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 04 Jun 2013, 12:43 am

•Luciana•unicornia• escribió:Que tan procito falta?
Ame el capítulo que bueno que ya estén reconciliados
Síguela cuando puedas

Un cap = El epilogo :(
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 04 Jun 2013, 12:43 am

-Carola escribió:NO ME HAGAS ESTO MUJER COMO QUE UNO & EL EPILOGO, NOOO WN NOOOO ME MUEROOOOO MEMUEROO :( TIENE QUE DURAR MAS :( ME HAGO BOLITA SI SE ACABA

WEON PERO INTENTE HACERLA MAS LARGA PERO NO SALIA NADA KSJAKJSKAJSAK :lloro:
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 04 Jun 2013, 12:44 am

lilyjb escribió:
LarryPalikHoran escribió:
lilyjb escribió:AAAAAAAAAAA siguela!!!!!!!!!!!!!!
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Pghpfph
que hermoso!!
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Harryv
y quedate con tu Andrew jsoasjoajs el mapa
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 13
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Planeta... -HOLA SOY ANDREW
me dio tentación de risa

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_mbel3sHGCs1rviwqzo1_500
aunque no sea gracioso ajjaajjajajajajja
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Demi-riendo-o
-La lily está loca ¿cierto?

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_lrpw19OBhU1qivym3
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_m9h77zFzxV1rcp687o1_500
-Lou me dijiste loca
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 LP6

Lo esperaba de Harry, pero de tí... bueno My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_medesyrHR91ryc527o1_500
-No lily disculpame
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_m7lnkfsmJi1qeitqh
-No me hables
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Gif-one-direction-tumblr-62442
-Lily
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_m469p9dCYB1rut0mro1_500
-No lou no soporto verte triste :lloro: ... mira mis labios ¿te gustan? My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 45ij2_1
Louis: :My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 516921617:
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 LOVIOLO
-Así, me gusta que sonrías
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_lv99nixdgp1qlpk9eo1_500
¿vamos a comer?

Lou: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_m8jkhrmvMK1rb7a72o1_500

LA SIGO PRONTO LSKALKSLAKSLAKLSA

No mira: HOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLA SOY ANDREW Y TENGO UN OSO: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 534129_278468542230439_488109761_n

NOMEROBOSUSFOTOS

LOL mori de risa con los labios de Demi x'D


jajoajosaasjo y Andrw te dio permiso de colocar la imagen? ajsoajosja pal face na mentira

lA IMAGEN ESTABA EN MI TELEFENO... DE MI PROPIEDAD... NO TENGO QUE PEDIRLE PERMISO XD
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por WyneshkaRStyle Mar 04 Jun 2013, 12:52 am

LarryPalikHoran escribió:
WyneshkaRStyle escribió:Que se las enseñes Puñeta :muere:

Na mentira :jojojo:


Reconciliación al estilo Lou eso es lo que tiene que haber 🍌 :maloso: :jojojo:

Ok ya Bye :corre: y siguelaaaaaaaa :muere:
Aquí esperó :happuy:

CABRONA QUE!? RECONCILIACIÓN AL ESTILO QUE? QUE YA LEISTE!? XD
Jajajajajaja así soy :amor:
Y si sí reconciliación al estilo Lou 🍌 :maloso: :enamorado:
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por laura horan Mar 04 Jun 2013, 3:01 pm

sube porfavor
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por Felipe1Dtorres Mar 04 Jun 2013, 9:20 pm

me he perdido varios capitulos pero aca estoy otra vez!
y me encantaron todos! Zayn ya las vio y ya Ni volvio Wujuuu *-*
Espero termine todo bien aunque no quiero que acabe:c
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por lilyjb Miér 05 Jun 2013, 3:08 pm

LarryPalikHoran escribió:
lilyjb escribió:
LarryPalikHoran escribió:
lilyjb escribió:AAAAAAAAAAA siguela!!!!!!!!!!!!!!
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Pghpfph
que hermoso!!
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Harryv
y quedate con tu Andrew jsoasjoajs el mapa
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 13
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Planeta... -HOLA SOY ANDREW
me dio tentación de risa

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_mbel3sHGCs1rviwqzo1_500
aunque no sea gracioso ajjaajjajajajajja
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Demi-riendo-o
-La lily está loca ¿cierto?

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_lrpw19OBhU1qivym3
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_m9h77zFzxV1rcp687o1_500
-Lou me dijiste loca
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 LP6

Lo esperaba de Harry, pero de tí... bueno My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_medesyrHR91ryc527o1_500
-No lily disculpame
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_m7lnkfsmJi1qeitqh
-No me hables
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Gif-one-direction-tumblr-62442
-Lily
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_m469p9dCYB1rut0mro1_500
-No lou no soporto verte triste :lloro: ... mira mis labios ¿te gustan? My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 45ij2_1
Louis: :My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 516921617:
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 LOVIOLO
-Así, me gusta que sonrías
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_lv99nixdgp1qlpk9eo1_500
¿vamos a comer?

Lou: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_m8jkhrmvMK1rb7a72o1_500

LA SIGO PRONTO LSKALKSLAKSLAKLSA

No mira: HOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLA SOY ANDREW Y TENGO UN OSO: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 534129_278468542230439_488109761_n

NOMEROBOSUSFOTOS

LOL mori de risa con los labios de Demi x'D


jajoajosaasjo y Andrw te dio permiso de colocar la imagen? ajsoajosja pal face na mentira

lA IMAGEN ESTABA EN MI TELEFENO... DE MI PROPIEDAD... NO TENGO QUE PEDIRLE PERMISO XD

:xd:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 05 Jun 2013, 10:42 pm

17
"No les prestes atención a los que te odian, atención es lo que ellos quieren"
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Tumblr_m3shwyeska1ruhiyzo2_500_copy
Perfecto el muy lkslaklskalksla MODERFAKA!


-Que? -Susurro el Rubio

-Quiero verte James...

-No...

-Si

-NO!

-SI!

-NO!

-No!

-SI!... EHI! Eso es trampa.... Zayn... No quiero que veas nada... Además ya viste suficiente.... Que no las viste ya?

-No me concentré en verlas todas... Sólo vi una por tu vientre y las de tus muñecas... Por favor Niall déjame verlas... Déjame curarlas... Niall...

-Zayn... Cariño... por mas que quieras ya están hechas nunca podrás sanarlas... Podrás hacer que no nazcan nuevas pero no curar las viejas ya esta hechas ...No no pongas esa cara... -Dijo Niall cuando vio que Zayn hacia le hacía ojitos.- Bien lo haré... Pero cuando se vallan los chicos... Por cierto... Por qué solo estaba Harry?

-Liam y Louis te fueron a buscar... Quédate aquí ya vuelvo...

**

-Harry... Tsss!

-Que paso Zayn?!

-SHH! Dónde están los otros? Les avisaste que Niall volvió?

-Si... Dijeron que vendrían a buscarme para que me fuera con ellos... Dicen que tu y Niall necesitan intimidad... Y bla bla bla.

-Pues están en lo cierto.! Cuándo lleguen les das las gracias de mi parte y... No quiero sonar grosero pero...

-Si sí ya entendí! ES MÁS ME VOY AHORA! QUE MIRA LLEGARON ADIÓS!

-Adiós!

**

-Ya Harry se fue cariño.... Los chicos vinieron por el.

-Bien... Ven, te diré algo...

Zayn camino tranquilamente hacia la cama... Se sentía como un niño pequeño en Disney por primera vez...

-Tienes que prestar atención... Casi no se notan, bueno algunas los otras si se notan. -El Rubio quitó su camisa quedando desnudo de cintura para arriba.

-Quiero que me cuentes las historia de cada una...

-Zayn!

-Shh... Dime cielo cual fue la primera?

Niall miro a Zayn con los ojos entre cerrados...

-Zayn esa ni se nota! ZAYN Por favor puedo ya ponerme la camisa? Me siento avergonzado.

-Escucha Horan... Tu cuerpo es un templo y no te debes avergonzar de el! Es hermoso, a pesar de esas varias cicatrices... Un momento cariño... Por qué esa marca en tu mano no es similar a las otras y parece más una quemadura?

-Oh... Eso... Este... Precisamente... Es una quemadura... Fue otro modo de experimental otro dolor...

-TU... No! James! Estas seguro que ya no lo haces?

-Eso fue una vez... Y no, no lo hago llevo una semana limpio...

-Prométeme algo...

-El que?

-Prométeme que por más difícil que sea la situación no volverás a hacerte daño. Promete que me dirás si sientes algún deseo de hacerlo.. Prométeme que nunca me dejarás y que siempre estarás ahí para mi... Y dejarme estar ahí para ti...

-Lo prometo...

-Te amo...

-Yo también te amo...

Y sellaron con un tierno beso... Un beso que espesaba todos sus sentimientos.


|Fin|



:lloro: nomegusto







Última edición por LarryPalikHoran el Miér 05 Jun 2013, 11:14 pm, editado 1 vez
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 10:52 pm

Me estas jodiendo, no???
no puede terminar asi!!!
plizzz seguilaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 05 Jun 2013, 11:09 pm

Epílogo
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 116bebe
NOSEPORQUEPUSEUNBEBE



-Papi! Qué dice este?-Pregunto el pequeño Aiden señalando uno de los tatuaje de su Padre. Uno en su muñeca -Unbroken- En letras cursivas.

-Cariño... Ahí dice Unbroken, que es -Fue interpuso por Aiden.

-In rompible!-Dijo el pequeño con una sonrisa. -Viste papi? En la escuela me están enseñando Inglés y ya se mucho.

-Owww pequeño estoy orgulloso de ti. -Sonrió el Rubio viendo al pequeño morenito que tenía sentado en sus piernas.

Aiden tenía solo seis años y fue adoptado por Niall y Zayn después de que Niall saliera de rehabilitación... Si estuvo en rehabilitación, unos meses después de que se supera todo, Zahn salió de viaje y el Rubio se sintió solo... No llego hacer nada por que antes llamo a su novio y este llego lo más rápido que pudo a casa, la mañana después, y lo envolvió en un dulce abraso, luego Niall le dijo que hacia semanas estaba teniendo esos locos pensamientos de atentar contra su vida nuevamente y quería, necesitaba, ayuda. Entonces decido, el solo, entrar a un centro de rehabilitación, el cual luego de un año salió... Fue cómo nacer de nuevo para el Rubio... Se sentía libre... Sin vergüenza... Se sentía jodidamente bien con si mismo.

-Papi!!! -Miro a su hijo esperando una respuesta a su grito- Este que dice!? No sabía que lo tenías!- Dijo viendo un tatuaje que el Rubio tenía entre los dedos.

-Uh... Es un signo de infinito que dice "Bravery" en medio cariño... Sabes que es en español?

-Si papi!

Un grito de escucho fuera de la habitación, haciendo que Aiden se levantará corriendo hacia esa persona.

-Papa!-Grito brincando sobre Zayn quien ya lo esperaba con los brazos abiertos. Todos los días era recibido así. Llegaba del trabajo, Zayn era maestro de inglés en la universidad, y su hijo bajaba corriendo y darle un fuerte abrazó.

-Hola pequeño... Y donde esta tu Papi? -

-En la habitación... Me estaba mostrando sus tatuajes... Papa, tu tienes muchos no?

-Si... Me gustan mucho...

-Papa quiero tener un tatuaje...

-Claro pequeño, lo tentad lo más pronto po- Zayn fue interrumpido desde una voz que venía de arriba.

-AIDEN ES UN NIÑO MALIK! Nada de tatuajes! AHORA SUBAN LOS DOS AQUÍ!

-Ya vamos-Dijeron al unísono

**

Aiden, tenía la piel morena y sus ojos eran azules. Su cabello era negro, lacio y estaba rapado a los lados. El pequeño era un mini Zayn pero con ojos azules.

Tenía seis años, acabados de cumplir, y era un niño muy vago. De bebe solo dormía y ahora de grande también lo hace, llega del colegio, se ducha, come, estudia, esta con sus padres, duerme, duerme, duerme...

En la escuela era más Niall, diciéndolo de alguna forma, era listo y tranquilo.

**

Ahora Niall tenía veintinueve años y Zayn treinta... Pero seguían siendo la misma pareja de hace diez años... Se amaban igual que la primera vez... Incluso no habían cambiado tanto físicamente... Lo único diferente a como empezaron es que ahora tienen a Aiden, ni se guardan secretos y se habían casado.

**

-AIDEN CARIÑO BAJA! LLEGAREMOS TARDE A LA CENA DE HAREY Y LOUIS! ZAYN TU IGUAL BAJA! BEJEN LOS DOS! -Grito el Rubio desde la sala.

Luego de unos minutos bajo Zayn con Aiden acostado en su pecho.

-Tenemos que ir? Estamos cansados Niall-Hablo Zayn poniendo cara de fastidio, mientras Aiden asentía en su pecho.

-Si tenemos que ir... No se han flojos! Aiden bájate de papa, tengo que peinarte, Zayn tiene que hacer lo mismo.

-Que!? Estoy despeinado!?-Gritaron ambos al mismo tiempo.

-Oh dios aveces pienso que Auden es un clon de tuyo y por eso actúan igual.-Dijo quitando a Aiden de Zayn -Voy a peinarte si?-El pequeño asintió para luego esconder la cabeza en su cuello.

**

Luego de unos minutos más estaban todos listos para marchar. No sin antes tomarse una foto... Como familia...

Niall en definitiva amaba esta familia. Tenía un hijo y un esposo. Vivía feliz con sí mismo y mantenía buena comunicación con su hermano, al cual Zayn todavía se avergüenza de ver. Tenía a sus mejores amigos, Harry, Louis, Liam, Danielld & Andrew, ese chico que lo ayudo en el parque.... Resulto qué conocía a Zayn y que eran muy buenos amigos.

**

-Los amo-Dijo el Rubio viendo a Zayn y Aiden

-Te amamos más-Dijeron al unísono abrazando al Rubio.


^•^

||Bueno' esto a llegado a su fin, quiero darle las gracias a los que me leyeron durante estos 17 capítulos+Epílogo. Los amo mucho son los mejores :3 *Felipe a ti te quiero violar todavía okno*||

||P.D:WEON MI PRIMER FIC TERMINADO! WEON WEON WEON!.. El último que comencé y el primero que termine xD||

||Otra P.D: Los quiero cositas enserio los amo :3 por qué ustedes vieron en mi Fic algo con que entretenerse... Y lo confieso... Esto primero era un OS pero seguí escribiendo .-.. Bue' adiós.! Igual creo que haré algo Ziam|Cough Smut Cough| Igual hice el tema xD :3
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 11:21 pm

Dios!! no sabe cuanto amo tu novela!!
enserio es genial!!
me alegra que todo terminara bien para Zayn y Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por WyneshkaRStyle Miér 05 Jun 2013, 11:41 pm

Ahhhhhhh Wyneshka loca murió :imdead:

Pero murió feliz na mentirita de mi ya no te libras Buajajajajajaja :jojojo:

Ok ahora voy para la de Ziam :jojojo: :maloso:

Bye allá nos vemos :enamorado: :ilusion: 🍌
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.