O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 16 Mayo 2013, 10:37 pm

WyneshkaRStyle escribió:
LarryPalikHoran escribió:
WyneshkaRStyle escribió:Ahhhhhhhhhh eres de Puerto Rico de la mejor islita del mundo donde una alcapurria es lo más suave que comemos y las chuletas y arroz blanco no falta. También soy Boricua de cora' Pa que tu sepa'. baba :hug: creepygusta

Arroz con glandules con pastels y con lechon-88-
Una panita conpatiotra legends me novela? Estonia merece un Party que la música la pongo Stereo 4 okya xD


De cora' de corazón eaaeaeeaea-88-


Ahhhhhhhh yo soy de Caguas y tu!? :ilusion: Aunque voy a casa de abuela :maloso: casi todos los días

Yo de añasco :)
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 16 Mayo 2013, 10:44 pm

Montse123 escribió: :lloro: .... Nooo, porqué el es perfecto .. Y..
Nooooooo... No tardes muchito :3
Te presionare todos los días para que subas capítulos :twisted:
Muajajajjajajajajajjajaja
Besitos :hug:


Eso es algo que el no sabe vite(? Okya creo que lo subiré ahora xD
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Empty Capitulo Tres

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 16 Mayo 2013, 10:46 pm

3
"Cada persona oculta un secreto, cada cabeza es un mundo"
My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Tumblr_mk14mcetlY1s7o5r6o1_500

SUS AMIGOS! O dios como le dolia mentirle a sus chicos! Sobretodo odiaba mentirle a su "Cher Bear" el estaba tan orgulloso de su pequeña y ruda amiga que lo defendió, cuando podía, en el Instituto de todos esos que le hacían daño. Ahora su pequeña estaba creciendo! Tenía Vente años, si aunque fuera menor que el era su Pequeña, y era toda una "Brat Queen" o "Swag Queen" como le decían sus fans. "Si te metes con mis Brats te las veras conmigo" más de una vez le dijo eso a su amigo Rubio el cual se burlaba de el nombre de sus fans, el lo comparaba con las muñecas, cabezonas de ojos grandes y cabello de colores, Bratz. El estaba tan orgulloso de Cher... Simplemente era su adoración... Su pequeña hermanita... Su todo.

**

También odiaba mentirle a Liam, Danielle, Harry & Louis... Por qué esos chicos confían que esa sonrisa sea real, pero nadie podía llegar al corazón del Rubio para analizarlo y ver todo el dolor.

**

Solo una persona sabia su secreto... Solo una de todos Los que estaban A su alrededor. Asi es Jesy Louise Nelson, compañera de Banda de Jade, lo sabía todo. Un día estaban todos juntos, Niall fue a la cocina por agua y una voz detrás de el le dijo "Vi tu cicatrices... Tienes que ser más cuidadoso si no quieres que otros se enteren Horan" El Rubio puede jurar que sintió como su corazón dejaba de latir, sólo por un segundo, juro sentir como su alma salió de su cuerpo, el caso que sostenía en la mano callo al suelo haciéndose añicos. Se voltio suavemente para encontrarse con una de las compañeras de Jade detrás de el con una sonrisa triste.

- Yo... Yo no- Fue interrumpido antes de que su cabeza formulara algo que decir.

-No no Lo niegues, esas líneas finas en tu muñeca no son por pulseras apretadas. No me tienes que dar explicaciones solo te dire que veas las cicatrices ya curadas del ayer, piensa realmente lo que quieres hacer hoy para que en un Mañana no estés más dañado que ahora. Sólo vi una de tus muñecas y no quiero imaginar la otra o incluso tu cuerpo. No te conozco bien pequeño pero lo que estas pasando tiene que ser grave si llevas al extremo de cortarte. No te juzgare, por que no puedo juzgar lo que una vez también hice. Pero piensa que haces dañó a esas personas que te aman. Que haces dañó a Zayn sobre todas las cosas.

-Jesy... Yo no se... Yo no se qué decirte, sólo sólo yo..

-No no me tienes que dar explicaciones. Y ahora por que no no recogemos el vaso roto y volvemos a salir?

-Vale...

**

Luego de unos minutos más en silencio, mientras recogían los vidrios, salieron a fuera con los demás, tan pronto como salieron Jade dijo que se tenían que ir por que Perrie y Leigh *Mi negra* las estaban esperando para partir a su primer Tour, bueno segundo el primero fue en Tour de The X Faxtor.

-Bueno chicos désenme suerte- Dijo Jade muy entusiasmada, Mucho diría yo.

-Suerte pequeña Haslo bien vale? Hasme sentir más orgulloso de lo que ya estoy por ti Poopey- Dijo Liam parándose y abrazándola. Cosa que hicieron todos al mismo tiempo uniéndonos en un abrazo grupal con Jade en medio. Sentí la voz de Zayn hablar luego de que uno de sus brazos se salió de mi cintura.

-Jesy ven tu también- Jesy se unió a ellos y estubieron abrasados por mucho rato.

Luego cada uno se despidió por separado, entonces Jesy abrazo a Niall y le susurro al oído "Piensa muy bien lo que haces pequeño" para luego sonreír y irse con Jade, Todavía les faltaba ir a donde sus mamás y a despedirse de sus novios, para juego ir donde Perrie y Leigh y que las esperaban, desesperadas diría yo.





Última edición por LarryPalikHoran el Miér 22 Mayo 2013, 3:33 pm, editado 2 veces
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 16 Mayo 2013, 10:49 pm

Larry-Stylinson-Bitch escribió:Hola nueva lectora, espero que subas pronto me gusta mucho tu novela se me hase tan triste pero taaaaaaaan tierna :3
Me siento muy identificada con tu novela :/
:ñomñom: jajaja ese mono me encanta XD

Hola :) ... Me dices tu nombre? :3

Acabo de subir :3

Creo que la novela la escribí en un momento en el cual quería compartir parte de mi historia.

XD esa cosa es Ñom Ñom xD pero mi cara favorita sigue siendo My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 xD
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 16 Mayo 2013, 11:20 pm

sdfghj me encantaron los capitulos!
ahora me veras por aca seguido!!
Siguela:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por Montse123 Vie 17 Mayo 2013, 8:05 am

Awwwwww... Me encanta ....
Siguela :)
:observo: <--------- desde hace tiempo quería poner este
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por malikpocito Vie 17 Mayo 2013, 9:37 am

siguelaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por Gaboop Vie 17 Mayo 2013, 2:50 pm

nuevo lector ,primero te felicito escribes muy bien que ya me enganche con tu novela jaja es tan triste.. :lloro: pero muy interesante :corre: adiosito :bye:
Gaboop
Gaboop


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por proudofmyboys Vie 17 Mayo 2013, 2:58 pm

Holaaaaaaaaaaa
Nueva lectora aquiiiiiiii!!
Tenes que subir pronto no nos podes dejar asi!!
En fin, espero el proximo capitulo!!
un besoteeeeee :)
proudofmyboys
proudofmyboys


http://madeforeachother-tw.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 17 Mayo 2013, 3:28 pm

Felipe1Dtorres escribió:sdfghj me encantaron los capitulos!
ahora me veras por aca seguido!!
Siguela:3

Felipe!!!!!!!!!!!! My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573

Baile de cinco segundo por tenerte aqui 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌

(Ya te esperaba ah veo el futuro Buahahahhaha :canto: :maloso: :meh: )
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 17 Mayo 2013, 3:29 pm

Montse123 escribió:Awwwwww... Me encanta ....
Siguela :)
:observo: <--------- desde hace tiempo quería poner este

Es como que me dices "Te observo" lskalkslak okya yo quiero poner este ahora -> :meh: :meh: :meh: :meh:
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 17 Mayo 2013, 3:30 pm

malikpocito escribió:siguelaaa

prontoooooo
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 17 Mayo 2013, 3:31 pm

proudofmyboys escribió:Holaaaaaaaaaaa
Nueva lectora aquiiiiiiii!!
Tenes que subir pronto no nos podes dejar asi!!
En fin, espero el proximo capitulo!!
un besoteeeeee :)

Holaaaaa Escritora aqui! x'D My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573 My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573

No subire por que soy malita :maloso: nah mentira les sibu ya mismito :ilusion: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 2841648573
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por WyneshkaRStyle Vie 17 Mayo 2013, 10:00 pm

LarryPalikHoran escribió:
WyneshkaRStyle escribió:
LarryPalikHoran escribió:
WyneshkaRStyle escribió:Ahhhhhhhhhh eres de Puerto Rico de la mejor islita del mundo donde una alcapurria es lo más suave que comemos y las chuletas y arroz blanco no falta. También soy Boricua de cora' Pa que tu sepa'. baba :hug: creepygusta

Arroz con glandules con pastels y con lechon-88-
Una panita conpatiotra legends me novela? Estonia merece un Party que la música la pongo Stereo 4 okya xD


De cora' de corazón eaaeaeeaea-88-


Ahhhhhhhh yo soy de Caguas y tu!? :ilusion: Aunque voy a casa de abuela :maloso: casi todos los días

Yo de añasco :)

Cooooool creepygusta
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por Larry-Stylinson-Bitch Sáb 18 Mayo 2013, 1:07 pm

Me llamo andrea :) pero dime como quieras, soy de jalisco y tengo 13 tu novela es la primera novela que comento :3 y cuando vi que me habias respondido me dio un como fghjklyuio baba si entiendes no? XD
pd: me encanta tu novela creepygusta siguela!!!
Larry-Stylinson-Bitch
Larry-Stylinson-Bitch


Volver arriba Ir abajo

My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA* - Página 2 Empty Re: My boyfriend cuts himself (Ziall) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.