O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Dom 26 Mayo 2013, 7:46 pm

Carolovecarrots1d escribió:noooooooooooooo!!!! louise!!!!!! ahhhh porque no los dejan en paz de una pu** vez!!!! ame el capi hermosa y que cosi niall... seguila cuando podas hermosa besos!!!

JAJAJA LO SE GUAPURA DE CHICA!!! DEBERIAN DEJARLOS YA EN PAZ ¬¬
PERO , SOY TAN DRAMTICA JAJAJAJAJA
CLARO CARO! :) LA SEGUIRE CUANDO PUEDA!♥
LA SEGUIRE AHORITA SI PUEDO ;D
GRACIAS POR COMENTAR ♥
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Lun 27 Mayo 2013, 1:56 pm

Capitulo 13

3:00 A.M

Niall estaba sentado en la sala de espera del hospital en el que estaba hospitalizada Louise. Hasta ahora todo iba bien; Solo que al principio Louise de verdad estaba perdiendo mucha sangre. Pero eso ya no importaba, El punto ahora era que ahora Louise estaba bien y Niall contaba con el apoyo de los familiares de Louise y sus amigos, Claro.

Hace varias horas Lou estaba en reposo y hasta el momento estaba muy frágil como para recibir visitas. Gracias a eso no dejaron entrar a Niall a verla. Ya eran las 6:00 y por fin dejaron entrar a Niall a ver a Mrs.Horan. Niall entro a la habitación de Lou, Claro que con permiso del Doctor.

-Hola mi amor .- Susurro Niall mientras se sentaba en la esquina de la camilla en donde estaba Louise.- ¿Como estas? , No sabes el susto que me dio cuando dijiste
"Si me pasa algo grave" Ya estas bien mi amor. Y nada, nada nos va a separar.- Niall sintió como recibía un fuerte apretón de mano de parte de Louise. Eso le daba una señal de que ella estaba bien. Lou poco a poco comenzó a abrir los ojos. Hasta que vio a Niall y sonrió

-Te amo Niall. Te amo tanto. - Lou pronuncio a un volumen inaudible

-Yo también mi amor, Eres mi pequeña y perdona por no haberte protegido aquella noche, Pero me fue imposible, eso, eso fue muy rápido, ni siquiera pude ver el rostro de la chica.-

-No te preocupes Niall. Cuando me recupere. Te diré que es lo que pasa, Quien era esa chica y porque me hizo esto.

Niall quedo perplejo al ver que Lou si sabia quien era y porque le hizo eso. Poco a poco Louise volvió a cerrar los ojos, Y quedar dormida lentamente. Niall dejo descansar, Pero se había dado cuenta que tanto la relación de el en su secuestro como ella con esa chica; Era un mar oscuro y lleno de secretos.
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Lun 27 Mayo 2013, 3:33 pm

LOL :D
HOLA XD SIGUELAAA *_* ME ENCANTAA
perdon por no comentar antes :c
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 6:47 pm

wow louise sabe!!! jeje ame el capi hermosa seguila cuando podas linda besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Miér 29 Mayo 2013, 2:49 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:LOL :D
HOLA XD SIGUELAAA *_* ME ENCANTAA
perdon por no comentar antes :c

SII GUAPURAA! LA SIGO HOY!!
AKSDÑALSDKA :P ESTAS PERDONADA :P :P :P JAJAJAJA
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Miér 29 Mayo 2013, 2:50 pm

Carolovecarrots1d escribió:wow louise sabe!!! jeje ame el capi hermosa seguila cuando podas linda besos!!!

jaja lo se [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 167695056 esta asi como rara [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 167695056 [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 167695056 [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 167695056 igual que yo :P Si guapa! Ya la sigo :hug:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Miér 29 Mayo 2013, 3:54 pm

Capitulo 14

Niall estaba sentado en la sala de espera, Como lo había estado haciendo estos últimos 3 días. 3 días en los que Niall no comía, Algo ultra mega extra raro en el, Tampoco se había bañado y todo porque no quería dejar sola en ningún momento a Louise. Hubo un momento en el que Niall entro en tanta depresión que comenzó a llorar; A veces se quedaba dormido ahí mismo, En el hospital, Estaba tan débil.

Veer a Louise así, En ese pésimo estado era muy triste para Niall. Y también moría de intriga con eso ultimo que le dijo Louise, " -No te preocupes Niall. Cuando me recupere. Te diré que es lo que pasa, Quien era esa chica y porque me hizo esto. "

Es decir; ¿Quien no quedaría pasmado al escuchar eso? Niall lo estaba. No le cabía ninguna persona que pudiera hacerle eso a Louise. Pero lo que no sabia era el pasado de antes de que su relación con Louise comenzara.

Esa chica que le habia disparado a Louise era una chica que había estado profundamente enamorada de Niall hace apenas 2 años. Justo el tiempo en el que Niall y Louise comenzaron a salir. Esa chica era Taylor Channel; Estadounidense, Esa chica era la pretendiente secreta de Niall.

Niall había estudiado al menos unos 4 o 5 años con Louise en U.S.A; Igual que Caroline, Beverly, Ingrid y Nicole. Al igual que los chicos. Los padres de los chicos siempre habían sido muy unidos entonces, Todos decidieron ir a U.S.A para iniciar un nuevo futuro.

Entonces ahí fue cuando Taylor conoció a Niall; Claro que Niall jamas se intereso en ella porque siempre estuvo perdidamente enamorado de Louise. Pero Taylor aun no lo sabia. Por eso constantemente molestaba a Niall.

Los días seguían; Y Niall seguía siendo acosado con el extraño comportamiento de su compañera, Louise y Adriana ya le habían dicho a Niall que tuviera cuidado con esa Taylor. De que eran amigas, Claro que lo eran. Pero jamas sintieron ese lazo de amistad como lo tenían Caroline, Beverly, Louise y las demás chicas.

Todo este lió seguía, Hasta que Taylor tomo valor y declaro sus sentimientos hacia Niall; Quedo perplejo el siempre la vio como una la compañera molesta de la clase de Biología. Y el mas que nadie lo recordaba perfectamente bien ...

Enero 12, 2010

-Hola Niall.-

-Hola Taylor.-

-Oye, Me preguntaba si podríamos hablar en el árbol del campus en el segundo receso.-

-Si ... Pero, ¿Cual árbol?, Hay miles de arboles en el campus .- Dijo Niall riendo. Porque era obvio había al menos 123 arboles en el bendito campus.-

-Ese hermoso prada que esta al lado del laboratorio.-

-Ok.-

[... Ya en el segundo receso...]

-Hey Niall que Taylor te quiere ver en el prada, Eh.- Le empezó a hechar carilla Louis

-Jajaja.- Llegaron riendo Caroline y Harry

-Callate Louis, Yo no te hecho carrilla cuando en la clase de Música te le quedas viendo a Ingrid, Ni tampoco cuando besas sus fotos, Ni cuando le escribes canciones "anónimas" y las dejas en su casillero, Ni cuando ... .- Louis interrumpió.-

-Ok, Ya entendi , Lo siento Niall .- Louise estaba tan rojo que parecía tomamte.-

-Ese es mi Mr.Tomlinson.- Dijo Niall riendo maleficamente.-

-Y entonces le dije "Hey tu debes estudiar".- Dijo Liam y Nicole reía torpe y enamoradamente de las "Rudesas" de Liam.-

-Eres un malote Payne.- Le dijo Zayn burlonamente.-

-Si, Lo se.-Le contesto Liam riendo

-¿A que horas llegaste aquí Zayn?.-Pregunto Ingrid curiosa, Y todos rieron, Ingrid tan despistada siempre.

-Desde que tu estabas aquí llegue Ingrid, Y llegamos al menos desde 1 horas mas o menos.- Todos comenzaron a reír.-¿Beverly me pasas la tarea de Geometría?.
-Continuo Zayn.-

-Pfff... ¿Como no te la va a pasar? .- Le hecho burlona Caroline, Ingrid y Louise comenzaron a reir

-Cállate Caro, Claro que te la paso Zayn.-

-Gracias.-Le sonrio Zayn a Beverly y Beverly se sonrojo

-Ya, Dejala Zayn la pondras igual que Louis hace rato.- Dijo Niall y comenzaron a reir nuevamente, Menos Ingrid, Que no entendia nada.-Oigan, ¿Han visto a Louise?.-

-Si, Yo la vi estaba saliendo del aula de Ingles pero Taylor la detuvo para hablar con ella.-Dijo Nicole

-Pero,¿Ella esta bien?.-

-La verdad no se Niall.-

-Ok, Ahorita vengo.- Dijo Niall. Se dirigia a la prada para veer a Taylor. Pero algo le llamo la atencion. Louise estaba llorando en una banca cerca de ahi.Niall no duro un segundo en ir a verla.

-Lou...- Niall ni siquiera pudo completar su nombre en cuanto Louise se dio el paron y le grito.

-¡VETE NIALL, EN ESTE MOMENTO LA PERSONA QUE MENOS TENGO GANAS DE VER ERES TU!.-Esas palabras hirieron a Niall.

-Esta bien ... .- Dijo Niall con la cabeza gacha, El sentia necesidad de apoyarla y ahora ella le decia eso.

Niall sigio caminando hasta que llego al bendito arbol.

-Listo. ¿Que sucede?

-Niall todo este tiempo .... Quize decirte algo muy importante.-Taylor estaba nerviosa.-

-¿Que?.- Dijo Niall serio. Realmente su rostro no mostraba sentimiento alguno. No le gustaba pelear con Louise. Y menos que le hablaran así. Pero, No sabia porque. Simplemente estaba triste y enojado consigo mismo.-

-Que... Tu ... Tu ... Tu ... .- Taylor no dejaba de repetir eso. Parecía grabadora.

-¿Yo que?.-Pregunto Niall, Era molesto que no pudiera pronunciar otra bendita palabra que no fuera "Tu".

-¡TU ME GUSTAS!.-Niall quedo perplejo, El solo la consideraba como la molesta compañera de Biología. Niall no dijo nada solo se le quedo mirando. Hasta que hubo un momento en el que Taylor se molesto, Era lógico que si no contestaba era porque el no sentía nada al respecto por ella.

-¡YA SABIA! ¡SABIA QUE TU ESTAS JODIDAMENTE HIPNOTIZADO POR ESA PERRA! ¡ESTOY HARTA! ¡¿QUE ACASO NO VES?! ¡TODO ESTO ES UNA MIERDA! ¡JODER! ¡TANTO TIEMPO INVERTIDO EN TI! .-Grito furiosa Taylor.- Para nada ... Esa maldita perra.-Susurro al final, Se cruzo de brazos y Niall le pregunto.-

-¿De quien hablas? .-

-No te hagas el puto desentendido Niall, Sabes perfectamente que estas enamorado de Louise Le Blanc.-

- ... - Niall no contesto, Taylor estaba en lo correcto.-¿Que le hiciste a ella? Hace rato me dijo que la persona menos indicada para hablar con ella era yo, Y, y ella estaba llorando ... -

-Si, Pero ese pequeño secreto quedara entre ella y yo, Tu no te preocupes Niall, Mira juro no volver a molestarte, En lo absoluto. Me borrare de tu vida.

-Ok. Pero no le hagas daño a Louise.-Dijo Niall y se fue

-Eso esta por verse.- Susurro Taylor.




----------------------------------------------------------

MUAJAJAJAJJAJAA OBVIO YA SABEN QUIEN LE DISPARO A LOU
DASDKAÑLSD ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP!
AHORA ME INSPIRE JAJAJAJAJA
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO
PORFI COMENTEN QUE PARTE LES GUSTO MAS :3
LAS QUIERO BYEE

XXXX
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 6:47 pm

ame el capi hermosa!!! puta taylor!!! un poco desubicada la muchachita!! :¬¬: seguila cuando podas hermosa besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Miér 29 Mayo 2013, 7:00 pm

DAdsdas siguela :D
._. niall que insensible XD <3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Jue 30 Mayo 2013, 3:41 pm

Carolovecarrots1d escribió:ame el capi hermosa!!! puta taylor!!! un poco desubicada la muchachita!! :¬¬: seguila cuando podas hermosa besos!!!

jajajjaa lo se! Gracias!! TE AMOO!
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Jue 30 Mayo 2013, 3:43 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:DAdsdas siguela :D
._. niall que insensible XD <3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaj sii !! Gracias!! :D
Como en 2 horitas mas la sigo! :D
Byeeeeeee :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Jue 30 Mayo 2013, 7:51 pm

Cherry ♥️ escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:DAdsdas siguela :D
._. niall que insensible XD <3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaj sii !! Gracias!! :D
Como en 2 horitas mas la sigo! :D
Byeeeeeee :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
wIIIIIIIIIII :D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Vie 31 Mayo 2013, 5:52 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:
Cherry ♥️ escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:DAdsdas siguela :D
._. niall que insensible XD <3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaj sii !! Gracias!! :D
Como en 2 horitas mas la sigo! :D
Byeeeeeee :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
wIIIIIIIIIII :D

Perdon por no seguirla ayer :(
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Vie 31 Mayo 2013, 5:57 pm

Cherry ♥️ escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:
Cherry ♥️ escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:DAdsdas siguela :D
._. niall que insensible XD <3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaj sii !! Gracias!! :D
Como en 2 horitas mas la sigo! :D
Byeeeeeee :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
wIIIIIIIIIII :D

Perdon por no seguirla ayer :(
n-n Tranquila :D
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Sáb 01 Jun 2013, 12:49 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:
Cherry ♥️ escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:
Cherry ♥️ escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:DAdsdas siguela :D
._. niall que insensible XD <3
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaj sii !! Gracias!! :D
Como en 2 horitas mas la sigo! :D
Byeeeeeee :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
wIIIIIIIIIII :D

Perdon por no seguirla ayer :(
n-n Tranquila :D

(: Gracias. esque Ever me termino y ya sabes .... Mierda me siento tan mal :lloro: :wut: :( :pokerface: :muack: :gasp: :misery: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 1926951358 [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 1926951358 [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 1926951358 aaaaaaaaaa :(
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 6 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.