O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Lun 13 Mayo 2013, 3:31 pm

Capitulo 3

8:00 A.M

¿Louise?

Llorando y preguntándose; ¿Porque coño le tenia que pasar esto a Niall?

Louise estaba sentada en su sillón que daba una hermosa vista a la playa
"L'lle de Riou" , Deshabitada, Justo como se sentía Louise en ese momento; Las lagrimas caían de sus verdes ojos.

Se sentía destrozada, Aun tenia el vestido negro que uso en el velorio de Niall. Torno un poco la cabeza, Ahí estaba la hermosa foto que Louise miraba con amor hace 5 horas.

Louise tomo la foto en sus manos, La miro, Sonrió y dijo [...]

-Niall, Me hubiera gustado tanto que ... que hiciéramos el amor por ultima vez, Que me besaras una vez mas, Que siguieras vivo .- Dijo Louise muy triste.


[... Mientras Niall ...]

Recuerdo perfectamente que eran por lo menos las 12:13 de la noche, Quería darle una sorpresa a Louise, Despertar a su lado en la mañana y prepararle el desayuno, Besarle como si no hubiera un mañana.

Iba en camino en el bosque cerca del cementerio "Peré-Lachaise" cuando vi unos tipos algo conocidos, Si , Aquellos sujetos que siempre me molestaban con el objetivo de separarme de Louise.

Jamas supe su nombre, Solo sabia que que molestaban demasiado y siempre querían hacerle daño a Louise, Pero es mi Louise, Mi francesita, solo yo podía tocarla, parecía ser muy posesivo, Pero la amaba mucho.

Yo nunca, nunca , dañaría a Louise Le Blanc, Ella fue lo mejor que pudo pasarme en la vida. Cuando pase junto a ellos, Trate de pasar indiferente y que no me notaran, Mala idea, Ya que después sentí que alguien caminaba detrás de mi y me observaba muy atentamente a cada movimiento que hacia, Hasta que me detuve y trate de defenderme.

-¿Cual es tu problema? .- Dije desafiante.

-¿Cual es el tuyo irlandés? .-

-Deja de seguirme ¿Quieres?.-

-No.-

-Bueno, Entonces al menos deja de molestarme, Ya te dije que Louise es mía, y que por ninguna razón le harás daño. ¡ DÉJALA YA! ¡NO LA LASTIMES A ELLA! ¡ MATEN ME A MI SI QUIEREN! ¡PERO A LOUISE LE BLANC NO LA TOCAN IDIOTAS!.-

- ... - El muy idiota no respondió.

Seguí caminando, Pero siento que lentamente como una navaja entra en mi estomago y traspasa hasta el otro lado de mi. Sentí perfectamente cuando la saco, El sujeto solo me miro como me caía lentamente sobre el frió piso, Sobre la profunda y negra noche de ese día.

Sentí como salia sangre de mi estomago, Aunque recuerdo que antes de todo, Me había tomado unas pastillas que me receto el medico, Aunque .
¿Que podía hacer? Era lógico que moriría, Pero, ¿Que diablos me dio el medico?, No lo se, Tal vez por eso me sentía débil desde que salí de casa.
Mis ojos me pesaban, Y no pude pensar en nada mas, Mas que en esos hermosos ojos verdes de los que siempre estuve perdidamente enamorado.

Eso, Estaba muerto, No me pesaba, Solo por Louise ...

¿Que haría yo ahora sin ella?

¿Que haré ahora si estoy muerto?

¿Louise me podrá ver?

¿Como reaccionara cuando le avisen que me asesinaron?

[...]

Esas y otras preguntas pasaban por la mente de Niall Horan. Ese irlandés, Que protegió a su "Francesita" Hasta la muerte, Que la amo hasta la muerte, Y que la seguirá protegiendo y amando desde el cielo.




...............................................................................................................
Hey! Bueno, Se que esta algo pequeño pero aun no tengo mucha inspiracion, creo que esto es como muy clasico no? Bueno, soy nueva! Besos espero que les guste :aah:


Última edición por Cherry ♥ el Miér 15 Mayo 2013, 3:21 pm, editado 1 vez
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 6:22 pm

Hermosa ame los dos capis... pedon para por no comentar pero estaba ocupada... pero ya comente y ya lei.. jeje ame los dos capis en serio..... seguila cuando podas hermosa besos! !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Lun 13 Mayo 2013, 6:34 pm

:sad: Hay mi vida! *^* Que bien escribes
Me hizo llorar! (Como te dije estaba sensible XD)
JAKsjaksas siguela! me encanto los cap :3
PD. te adora Adri
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Mar 14 Mayo 2013, 3:01 pm

Carolovecarrots1d escribió:Hermosa ame los dos capis... pedon para por no comentar pero estaba ocupada... pero ya comente y ya lei.. jeje ame los dos capis en serio..... seguila cuando podas hermosa besos! !!

AHH! GRACIAS :D
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Mar 14 Mayo 2013, 3:01 pm

I¡m Directioner Bitch escribió: :sad: Hay mi vida! *^* Que bien escribes
Me hizo llorar! (Como te dije estaba sensible XD)
JAKsjaksas siguela! me encanto los cap :3
PD. te adora Adri

JAJAJA GRACIAS ADRI :D MUERO PORQUE SALGAS EN LA NOVE [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 1606340316
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 14 Mayo 2013, 3:09 pm

Cherry ♥️ escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió: :sad: Hay mi vida! *^* Que bien escribes
Me hizo llorar! (Como te dije estaba sensible XD)
JAKsjaksas siguela! me encanto los cap :3
PD. te adora Adri

JAJAJA GRACIAS ADRI :D MUERO PORQUE SALGAS EN LA NOVE [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 1606340316
Yo También me mueroo!!
*Muriendo*
.......................
*Morida XD*
eeeeen fin,Siguela Pronto♥️ te adoro
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Mar 14 Mayo 2013, 3:57 pm

Capitulo 4

Al fin otro era día. Pero ese día no era como Louise quería exactamente, Louise quería amanecer al lado de Niall, Besarle, Y tocar su bello rostro, bello y perfecto rostro.

Hoy llegaria la hermana de Louise, Adriana, Esa alta hermosa y rubia chica, La hermana de Louise. Esa que tanto habia llorado y reido con Niall cuando ella se dio cuenta de que Niall amaba a Louise.




Era todo confuso e inexplicable, Niall Horan habia sido asesinado, Pero

[...]

¿Quien fue?

¿Cual era su intencion de asesinarlo?


¿Sospechosos?

No, El oficial Jonhson no habia encontrado pistas, Solo sabia que a esa hora en la que Niall fue asesinado, Ese cementerio estaba abandonado.

¿Quien podria entrar al cementerio? Si; Solo los guardias de seguridad estaban ahi.

Era ilogico que los guardias de seguridad asesinaran a Niall, Era simplemente estupido y no tenia sentido.

Pero habia una oportunidad aun. Solo un testimonio que estaba rondando es ese bosque ese 20 de Agosto.

Elliot Di Salvo, este curioso turista italiano habia visitado Francia por 3 meses, Revela que el 20 de Agosto a las 12:13 A.M; Justo la ahora en la que Niall caminaba por el bosque.Segun Elliot, Vio un rubio caminar por las arboledas frias y sin vida del gran bosque frances. Elliot se hospedaba en una cabaña en ese bosque, Desde que vio al rubio caminar por ahi, Solo; Se le parecio extraño mas nunca le tomo importancia, Cuando observa atenetamente que 2 hombres mas lo siguen, La cosa ahi se ponse interesante. Mas Elliot jamas penso en seguirlos, Solo observaba atentamente a los jovenes.

Elliot se canso de mirarlos, Solo veia que discutian, Pero jamas llego a la conclusion de que algo pasara, Solo se volvio a meter a su cabaña.
A los minutos aproximadamente, Mira que toda la gente que vivia en el Coto que estaba cerca de ahi, Sale preocupada, Llaman al 911 y a la policia tambien. A Elliot se le ablando el corazon al ver a el rubio asi, "-Yo pude haberlo ayudado.-" Pensó; Mas no comento nada, Solo salio hagilmente de ahi ... Sin decir ninguna palabra.

___________________________________________________________

21 de Agosto, 10:00 A.M

-Por dios... No puedo creer que me quedara dormida.- Dijo Louise bostezando. Se levanto, se dio una ducha, se maquillo, se visto elegante como siempre, tomo el desayuno y recordo que iria a recoger a su hermana Adriana al aeropuerto, Asi es , Adriana Le Blanc. Hermosa chica rubia de ojos medio azulezitos y tan parecida a Louise.

Louise tomo las llaves de su Mini Cooper y se dirigió al gran aeropuerto de Francia, "Bordeaux", Cuando Louise se bajo, Se miro al espejo, Se sentia tan sola, al pensar en Niall, Automáticamente salio una lagrima de los bellos ojos verdes de Louise.

Louise solo repiro profundo y se dijo.

-Seguire adelante .- Dijo en un suspiro, Era justo lo que Niall queria escuchar desde el cielo. "Eso es princesa" Se dijo Niall desde alla arriba.

Louise siguio caminando y decidio llegar a Starbucks que estaba en el aeropuerto. Compro un Skinny Vainilla Latte. El favorito de Louise. Lo pago y se fue a esperar a su hermana; Cuando la vio, sonrio automaticamente, Casi 5 años sin verla, Era como un milagro verla hasta ahora.

-¡LOU! .-Dijo Adriana feliz

-¡ADRI!.- Dijo Louise contenta,se unieron en un abrazo,0 Louise estaba feliz ,pero no tanto porque si hubiera sido por el incidente de Niall, Adriana no estuviera ahi...

-¿Como te sientes hermanita? .- Dijo Adri, mas seria ya que vio en los ojos de su hermana que estaba derrotada.

- ... - Louise solo lloraba en el hombro de su hermana. Adriana la consolaba en su hombro.

-No puedo ... No puedo estar sin el... No lograre llegar a ninguna parte sin el ... Lo amo ... Lo necesito .- Dijo Louise llorando, En esos momentos Louise se sentia como Maria Magdalena.

-Lo se amor; Lo podras superar.-

- ¡NO! ¡NECESITO A NIALL! ¡A MI NIALLER! .- Louise rompió en llanto

-Si mi amor, te entiendo ... .-

Louise estaba derrotada, No podia torelerar mas eso, Adriana y Louise, se fueron al penthouse de Louise. Louise cuando llego, Acomodo a su hermana en una recamara y se fue a la sala, Miro el piano que conservaba ahi; Era de su padre, El le enseño a tocar el piano, y siempre que se sentia triste o sola, Lo tocaba, Este era el momento perfecto para tocarlo.

.....................................................................................................................
HOLO CHICAS!!
AHI ESTA EL CAP! COMENTEN QUE PARTE LES GUSTO MAS! PORFAVA! SUS COMENTARIOS ME AYUDAN MUCHOTE! AH! AQUI LES DEJO EL LINK DE LA CANCION QUE TOCA LOUISE EN EL PIANO :D


https://www.youtube.com/watch?v=jsl3d1yw27c
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Mar 14 Mayo 2013, 4:00 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:
Cherry ♥️ escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió: :sad: Hay mi vida! *^* Que bien escribes
Me hizo llorar! (Como te dije estaba sensible XD)
JAKsjaksas siguela! me encanto los cap :3
PD. te adora Adri

JAJAJA GRACIAS ADRI :D MUERO PORQUE SALGAS EN LA NOVE [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 1606340316
Yo También me mueroo!!
*Muriendo*
.......................
*Morida XD*
eeeeen fin,Siguela Pronto♥️ te adoro


AJAJAJAJD KAJDLASKDAÑL YA LA SEGUI!! AHHHH ESPERO TE GUSTEEE :twisted: :twisted: :twisted:
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 14 Mayo 2013, 5:04 pm

ASDAFSAFDSFASFDASF ME ENCANTO EL CAPITULO!
ME ENCANTOOO!
LLORE! :(
Siguelaa!
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 6:31 pm

Ame el capi hermosa!! Pobre rayita . Seguila cuando podas linda besos! !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Mar 14 Mayo 2013, 8:11 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:ASDAFSAFDSFASFDASF ME ENCANTO EL CAPITULO!
ME ENCANTOOO!
LLORE! :(
Siguelaa!

SII!! LA SIGO MAÑANA :D
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Mar 14 Mayo 2013, 8:11 pm

Carolovecarrots1d escribió:Ame el capi hermosa!! Pobre rayita . Seguila cuando podas linda besos! !

JAJA :D GRACIAS GUAPETONA :D
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Mar 14 Mayo 2013, 10:17 pm

Cherry ♥️ escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:ASDAFSAFDSFASFDASF ME ENCANTO EL CAPITULO!
ME ENCANTOOO!
LLORE! :(
Siguelaa!

SII!! LA SIGO MAÑANA :D
:C Ok
Te adoro♥️
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Miér 15 Mayo 2013, 2:20 pm

I¡m Directioner Bitch escribió:
Cherry ♥️ escribió:
I¡m Directioner Bitch escribió:ASDAFSAFDSFASFDASF ME ENCANTO EL CAPITULO!
ME ENCANTOOO!
LLORE! :(
Siguelaa!

SII!! LA SIGO MAÑANA :D
:C Ok
Te adoro♥️

JAJA YO TAMBIEN♥️
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Ingrid B. Miér 15 Mayo 2013, 2:47 pm

Capitulo 5

Niall besaba tan apasionadamente a Louise, Todo era perfecto, Su aroma, Sus labios, su amor, Esa bella sensación que sentía Louise cuando cerca de Niall.
Tan única e incomparable.Ambos eran hermosos juntos; Parecían matrimonio juntos, Era incomparable.

-Te amo.- Susurro Niall al oído de Louise

-Yo mas .-

Louise recordaba ese momento, Extrañaba tanto a Niall. Quería amanecer a su lado una vez mas;¡Pero no podía! ¡Esto se volvía tan odioso y a la vez triste! Era simplemente imposible ahora poder ver a Niall. Eso deprimía tanto a Louise, Extrañaba esos ojos azules como el mar, Ese cabello rubio, Esos labios tan perfectos. Extrañaba todo de el.

Niall era simplemente perfecto, La palabra con la que Louise describía siempre a Niall era "Perfecto".
No decía nada mas, Mas que "Perfecto". Louise estaba tan enamorada, Ambos lo estaban , No importaba cuantos obstáculos les pusiera la vida, Juntos seguían adelante. Pero ahora que Louise no tenia a Niall, ¿Que podía hacer ahora?. Nada, Niall no reencarnaría por obra del Espíritu santo.

Se sentía sola, deshabitada, derrotada, le faltaba ese gran espacio en su corazón que lo llenaba Niall. Pero ya no estaba. No podía hacer nada al respecto. Los días parecían eternos para Louise, Ya había pasado 1 mes de todo esto. Hoy Louise estaba acompañada de Adriana y Caroline. "Aunque exactamente no debían hacer nada ahí" Pensaba Louise.

Louise tocaba melodiosamente el piano, Recordando todos lo momentos en los que pudo compartir con Niall, Cuando tocaba la pieza "That's A Irish Lubally" Louise siempre lloraba, Recordaba que a su irlandés le encantaba esa canción. Era inevitable recordar a Niall en cualquier cosa; Louise estaba demasiado sensible. Con solo escuchar a los chicos decir "¡Hey, Vamos Lou, Vamos a Nando's" Le recordaba a Niall.

¿Y como no hacerlo?

Si era el restaurante favorito de su rubio irlandés, Louise en este momento lloraba. No podía hacer nada mas que hacer eso. Aparte de ir al trabajo, Nada mas.Se desvelaba en las sesiones fotográficas; Era lo único que podía entretenerla ahora.

Pero, ¿En que trabajaba Louise?

Louise Le Blanc, Era una de las mas famosas modelos del diseñador "Hermès" la marca especializada en accesorios de cueros mas cara de Francia. Tomaba los tiempos de doble tiempo, A Louise no le importaba que ganara "50,000" Euros al mes.Ella solo quería perder el tiempo, Porque cuando estaba sola recordaba a Niall, Se deprimía tanto; Ahora con mayor razón podía hacer poses "Interesantes" como le decía Jean-Paul; El jefe de Louise.




Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...] - Página 2 Empty Re: [...] Nowhere without him [...] Niall Horan [...]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.