O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Empty Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Mensaje por Aguuz. Lun 27 Mayo 2013, 1:47 pm

MARATÓN 2/4
CAPITULO 7
SIGUE NARRANDO LOUIS
Es el momento perfecto para vengarme de ella...o de su hermana, yo se perfectamente quien son, quien es...se su nombre su casa el accidente, todo...y por eso estoy aqui.
estube planeando esto hace ya unos 12 años y no me perdere la oportunidad de demostrarle al maldito de Zayn quien manda aqui.
-Yo soy Louis Tomlinson...me presento, vivo en Mexico y viaje a Londres solo para verte.-dije besandole la comisura de los labios, ella era muy bonita...pero eso no me interesaba, ya que es mi venganza y no pasara de serlo.
-¿T-te conosco?-dijo con miedo _____
-Pues...-¡ES HORA DE LA ACCIÓN!-si, yo soy tu prometido-WOOOOW, que demonios estas diciendo Louis, calmate!!!! ok, ok, ya lo dijiste tarado mental! ahora a seguirla-supongo que no me recuerdas, estubimos varios años juntos y ahora todo nuestro amor se a perdido en solo un minuto...-NO TE PASES!!!!.
-Ah...no creo que lo seas...no soy tan capas de conseguir algo así-dijo señalandome-por mi misma =D.
-Pues creelo por que conseguiste esto y mucho mas...-ella rio-ahora descansa, mañana te vendre a ver, ya que el doctor dijo que te daran el alta asi que...
-entiendo...-dijo con tristeza y no muy convencida-adios.
Genial...ya me libré de ella, ahora solo tengo que esperar a que su novio venga mañana...arreglaremos cuentas.
NARRA _____
Esa noche no pude dormir muy bien, pensar que estaba tan lejos de casa...tan lejos de mi familia...y lo unico que tengo es un mensaje de mi mama diciendo algo como que mi hermana iva a dar a luz y un lindo chico unos 2 o 3 años mas grande que yo que dice ser mi prometido...mi vida no podria ser peor, veo mi celular, las 12:00 pm en un hospital internada, en Londres y sin saber quien soy...
NARRA NIALL
Son las 2:00 am y no puedo dejar de pensar en la cara de ____, en la sonrisa de ____ y tampoco puedo dejar de imaginarmela a mi lado y abrazarla con fuerza y con amor, como el primer momento en que la conocí...
*FLASHBACK*
Era un verano muuuuy caluroso ya ase unos siete u ocho años, salimos con Louis, Zayn y Massiel, cuando de pronto aparece una chica alta, linda, labios carnoso y rojos, hojos negros y perlados, como los de Zayn...pero sexymente bonitos.Al instante Louis me miro con cara de "ELLA ES MIA" y le negue con la cabeza. El se puso rojo...yo solo la empeze a conocer, sin pensar que ivamos a llegar a esto, en Londres, ella ni me recuerda y yo...aqui...sufriendo de amor por ella.
*FIN FLASHBACK*
Esa noche solo sedi a dormir luego del bonito recuerdo que invadio mi cuerpo exitándolo entero luego de su linda mirada grabada en mi cabeza...sería una noche dificil.

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Tumblr_moz4lzJT5F1s7tqr5o1_500


Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:32 pm, editado 3 veces
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Empty Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Mensaje por Aguuz. Lun 27 Mayo 2013, 4:12 pm

CamDirectioner- escribió:Hola ¡Nueva lectora! siguela, ya la lei toda :Pesta muy buenaa. enserio. siguela BITCH (?) si necesitas CHICA PARA LIAM AQUI ESTOY YO!! ( "yo" va con muchas luces serpentinas , y elefantes drogados al rededor) (?) okno. jajaja
debes seguirla, me gusta. ;)ademas io te lo prometi xD
Y me gusta la verdad *O* linda es una primer nove, mi primer nove salio horrenda xD aun asi la termine con orgullo y felicidad xD. Pero era chiquitita. Solo pasate por las reglas para escribir mejor,  y tal vez usar mas colores y letras te ayude :) sabes, me encanta la nove. Siguela, un besoooo!! <333333
solo necesito tus datos linda!!!! =D


AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Tumblr_moz4lzJT5F1s7tqr5o1_500


Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Empty Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Mensaje por CamDirectioner- Mar 28 Mayo 2013, 7:50 am

Claro, claro te dare mis datos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Empty Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Mensaje por CamDirectioner- Mar 28 Mayo 2013, 7:52 am

Oh my Description!



AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 180

-Nombre :

Camila Danielle Brown (Nmbre ficticio, ya que Brown no es mi verdadero apellido :P)


edad: la que vos quieras

Cumpleaños: 28 de Octubre

Descripcion fisica: piel banca, muy , muy blanca, casi nórdica diria. mejillas rosaditas (tengo un problema, con mis cachetes es que no se porque siempre estan colorados) en fin, sonrisa blanca y labios color rojo claro bastante carnosos, como cualquier otro , solo que cuando me sonrojo amentan de intensidad. Pestañas largas y ojos cafes claros , depende del clima, es que cuando hay sol parecen mas claros pero de lejos parecieran negros. no se muy bien el tema ocular (?) algun que otro lunar pequeñito en mi cuello, como Liam, lo amo a ese lunar <3 cabello castaño , con algunos tonos rojizos, pero la mayoria de las veces casi nadie me los nota :c. naris algo respingada pero redondita xD dificil de esplicar, para mi edad bastante alta. Ni gorda , ni desnutrida, normal completamente aunque tiro mas a delgada , en este ultimo tiempo eh comido bastante, porque adoro comer, pero la cosa es que no engordo. Estomago plano. Bastantes pechos, o busto como se diga, sep ._. mis compañeros son muy pervertidos. tengo trasero como el Lucho de palermo (?)


-Gustos - C:

-Tocar la guitarra
-Cantar {algo}
-El helado ♥️
-Las historias de terror
-Hacer reir a las personas
-Hacer sonrojar a los muchachos :$
-Los cachorritos {Gato & perro}
.-soy un poco pervertida xD



-Disgustos :C
-pintarme las uñas
-que las chicas se dejen la cara como crayolas al maquillarse. ._.
-creidos, molestos
-Pescado
-Verduras {aunque me veo obligada a comerla}
-Mentirosos,falsos,creidos.
-Cualquier fruta me gusta menos las bananas las sandias y melones oh y mango :/
-las peleas, me dan ganas de llorar
-Estudiar.-{Aunq x lastima lo hago}
-La cumbia no me gusta mucho :/ no difinitivamente no me gusta.
[/i]
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Empty Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Mensaje por Aguuz. Lun 03 Jun 2013, 2:50 pm

CamDirectioner- escribió:
Oh my Description!



AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 180

-Nombre :

Camila Danielle Brown (Nmbre ficticio, ya que Brown no es mi verdadero apellido :P)


edad: la que vos quieras

Cumpleaños: 28 de Octubre

Descripcion fisica: piel banca, muy , muy blanca, casi nórdica diria. mejillas rosaditas (tengo un problema, con mis cachetes es que no se porque siempre estan colorados) en fin, sonrisa blanca y labios color rojo claro bastante carnosos, como cualquier otro , solo que cuando me sonrojo amentan de intensidad. Pestañas largas y ojos cafes claros , depende del clima, es que cuando hay sol parecen mas claros pero de lejos parecieran negros. no se muy bien el tema ocular (?) algun que otro lunar pequeñito en mi cuello, como Liam, lo amo a ese lunar <3 cabello castaño , con algunos tonos rojizos, pero la mayoria de las veces casi nadie me los nota :c.  naris algo respingada pero redondita xD dificil de esplicar, para mi edad bastante alta.  Ni gorda , ni desnutrida, normal completamente aunque tiro mas a delgada , en este ultimo tiempo eh comido bastante, porque adoro comer, pero la cosa es que no engordo. Estomago plano. Bastantes pechos, o busto como se diga, sep ._. mis compañeros son muy pervertidos. tengo trasero como el Lucho de palermo (?)


-Gustos - C:

-Tocar la guitarra
-Cantar {algo}
-El helado ♥️
-Las historias de terror
-Hacer reir a las personas
-Hacer sonrojar a los muchachos :$
-Los cachorritos {Gato & perro}
.-soy un poco pervertida xD



-Disgustos :C
-pintarme las uñas
-que las chicas se dejen la cara como crayolas al maquillarse. ._.
-creidos, molestos
-Pescado
-Verduras {aunque me veo obligada a comerla}
-Mentirosos,falsos,creidos.
-Cualquier fruta me gusta menos las bananas las sandias y melones oh y mango :/
-las peleas, me dan ganas de llorar
-Estudiar.-{Aunq x lastima lo hago}
-La cumbia no me gusta mucho :/ no difinitivamente no me gusta.
[/i]

ok graxiass y deja de poner ese maldito gift tan sensual (o como se escribba eso =P)!!!!



AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Tumblr_moz4lzJT5F1s7tqr5o1_500


Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:35 pm, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Empty Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Mensaje por CamDirectioner- Lun 03 Jun 2013, 4:59 pm

JAJAJAJ se escribe "gif" solo le agregaste t. aaah! gif , o gift es lo mismo(?
aklsdjka si es sensual(?) esque lo uso para describirme mas o menos q se deen una idea , me representa esa
famosa (Barbara Palvin) so... gracias! xD (?)
un beso. ehh seguila!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Empty Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Mensaje por Aguuz. Lun 03 Jun 2013, 6:06 pm

OKK QUE BURRA!!! SORRY  :P¡MALDITA T !  AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 987434 EJJEEJEJ BYE!!! AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 2000130356AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 59467727

 


AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Tumblr_moz4lzJT5F1s7tqr5o1_500


Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:36 pm, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Empty Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Mensaje por Aguuz. Lun 03 Jun 2013, 7:13 pm

MARATÓN 3/4
CAPITULO 8
NARRA LOUIS
Me desperte y vi automaticamente la sonrisa de ____ frente a mi...tan linda y radiante, lo que me parecio raro luego de todo lo que ha pasado.
-Hola amor!-AMOR...esa palabra, solo esa, bastó para que se me helara el alma-que haces???, recien te lebantas???-no tu sabes que estoy desde las tres!!! ajajaj...en parte no era muy inteligente, pero ya saben lo que dicen las chicas lindas no siempre son taaan inteligentes.
-Hola-dije dormido, confundido y preocupado, ya que no tenia ni idea cuando diablos iva a aparecer Niall.
NARRA NIALL
Fue una noche muy dificil, la cual no pude dormir muy bien.Pero (por suerte) llego la hora de ir a ver a ____, no la fui a ver ayer por que la angustia me comia vivo pero...hay que intentar!
Le pedi a Harry si me podía llevar hacia el hospital central, ya que no conocia a nadie mas que a el y a Liam que, por cierto, dormía.
Harry condució mucho hasta que llegamos a un gran hospital donde una señora de unos 40 años nos dijo que no era horario de visitas...le pedi a Harry que se encargara y...lo hizo muy bien que digamos, luego que la chica nos dijo donde se encontraba ______ lo arrastre (literalmente) y lo lleve a la habitación de donde vi salir a un chico alto, morocho,de unos...no se...20?, no lo pude distinguir muy bien ya que lo vi de espaldas, pero no uedo dejar de pensar que ese se me hacia familiar.
En ese mismo momento una mezcla de rabia, envidia y celos atacaron mi cuerpo, miro a Harry, el que me responde con una mirada picara, le negue con la cabeza y entramos...me comian taaaanto los celos que me olvide hasta de done estaba parado, hasta me olvide que ella no me recuerda...

-¿QUIEN ERA?¿QUE TE HIZO?¿COMO SE LLAMA?¿CUANTOS AÑOS TENIA?¿QUE TE DIJO?-Empezé a gritarle desesperadamente sin tomar aire.

-¿QUIEN ERES?¿QUE ME HARÁS?¿COMO TE LLAMAS?¿CUANTOS AÑOS TIENES?¿QUE ME DIRAS?-dijo ella aterrorizada intentando imitarme.

-Perdon, me presento, soy Niall Horan, tu novio, no te aré daño, tengo 18 años y vengo a decirte esto.-dije algo nervioso ya que no tengo ni idea de que le acaba de decir aquel chico- OH! y el es Harry Styles...un "AMIGO"-dije resaltando bien clara la ultima palabra.

Ella me veía raro, como si no le hubiera dicho nada...solo me miraba extrañada y perdida en mis hojos así como yo en los de ella.


NARRA ______

Cuando mi "prometido" (no confio mucho en esa palabra) salio de la habitación yo solo quise relajarme un rato, pero cuando estaba por acostarme veo a un hermoso chico.....mas o menos de mi edad, no tan alto, no tan bajo, ojos celestes y penetrantes, uno de los chicos mas sexys de...espera...sabia hablar español?.
El entro y yo estaba perdida en mi mundo hasta que empezó a gritarme y enrojeció, y lo unico que pude hacerle es imitarlo...ya que no sabía quien era.
Cuando me dijo que era mi novio pense WTF? un morocho de ojos celestes primero dice ser mi prometido y luego un RUBIO de ojos celestes dice ser mi novio...y si tenía un amante??? YO sería capas de eso!?...no se, pero tengo que aberiguarlo de algun modo, así que sera mejor que finja se la novia de los dos hasta que vea la forma de saber quien es mi amante y quien no...ahora solo debía concentrarme en que demonios decir...




AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Tumblr_moz4lzJT5F1s7tqr5o1_500


Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Empty Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Mensaje por Aguuz. Lun 03 Jun 2013, 7:43 pm

PERDON POR LOS O/ERRORES =DD


AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Tumblr_moz4lzJT5F1s7tqr5o1_500


Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Empty Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Mensaje por AnaKaren Lun 03 Jun 2013, 8:48 pm

Siguela!!!!

Siguela!!!
Siguela!!
AnaKaren
AnaKaren


Volver arriba Ir abajo

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Empty Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Mensaje por Aguuz. Miér 05 Jun 2013, 3:34 pm

YYA SUBO!!!!


AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Tumblr_moz4lzJT5F1s7tqr5o1_500


Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Empty Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Mensaje por Aguuz. Lun 10 Jun 2013, 7:28 pm

CONFIEZO QUE ME QUEDE SIN COMPU...ESTOS DIAS ESTUVE CON MI ABUELA =P POR ESO SUBO TARDE...Y VENGO A ESTUDIAR POR LO CUAL ESTOY ATORADA CON LA ESCUELA.....SORRY...


   


                                                          LAS QUIERE: La bba LOL :observo:


AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Tumblr_moz4lzJT5F1s7tqr5o1_500


Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Empty Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Mensaje por Aguuz. Mar 11 Jun 2013, 3:28 pm

MARATON 4/4
CAPITULO 9
NARRA HARRY
Cuando me lebanté y vi autamaticamente la cara de Niall desesperado (quien sabe x q ) frente a mi no dude en preguntar que le pasaba y el solo cedió a hablar y hablar...
-NECESITO QUE ME LLEVES AL HOSPITAL POR URGENCIA PORQUE NO CONOSCO LA CIUDAD, NO SE DONDE QUEDA Y NO TENGO NADIE QUIEN ME LLEVE ALLÁ PORQUE NECESITO QUE TU ME...-lo interrumpi porque su desesperacion me mataba.
-Sí aha ya te llevare
-YA!
-...callate que estan durmiendo-dije tapandole la boca y señalando hacia la habitación de Liam- vamonos ya.
Niall no dijo ni una sola palabra en todo el camino y lo notaba muy nervioso, por lo que al instante supe que se trataba de _____ Ross, nada mas ni nada menos...
Llegamos y Niall solo tenía la mirada fija en un objetivo, la puerta del hospital...cuando entramos una mujer nos paró y el me dijo "has lo tuyo" yo lo mire con cara de perrito para que no me obligara pero fue en vano.
Me quede hablando con la enfermera, nos dio el pase y nos fuimos (o mejor dicho, Niall se fue y me llevo arrastrando) y vimos a un chico alto de cabello lacio salir de la supuesta habitacion de _____.
Mire a Niall de una forma muy rara (eso creo), ya que nego con la cabeza y se puso serio...como dispuesto a enfrentar cualquier cosa que se le interponga en el camino.
Parecia que estaba muuuuy enfadado, ya que cuando entro en la hebitacion comenzaron a gritarse y luego el se calmo y nos presento...luego de esto se quedaron ipnotisados, lo que me dio tiempo para dejarlos a solas e intentar aberiguar quien era ese chico que había salido anteriormente de ahí.
Fuí directamente al pasillo por donde vimos desaparecer a aquella persona...ya que no encontre nada me dirijí a la puerta, sali afuera y ahí estaba...

NARRA NIALL
Cuando sali de estar en shock frente a los hojos de _____ solo me di la vuelta para hablar con Harry...ya no estaba.Admito, fue un momento bastante vergonsozo...mire a _____ y se encontraba llorando.
- Por que lloras!?-dije abrazandola y sentando a un lado.
- Oh...¿que no te habías ido ya?-dijo limpiandose las lagrimas.
-pues creo que no...-el silencio volbió a reinar en aquella sala donde un extraño aire de amor y confusión vagaba.
En ese momento senti como si mi corazon se hubiera salido de mi propio pecho...una lagrima broto ahora de mi cara...no se de que era, solo era una lagrima, talbez de dolor por su olvido o talvez de amor que aún siento por ella.No se de que.


Weno chiquis!!! e aqui el ultimo cap del maratón grax. por esperar!!! tuve problemas =D


PD:perdon si es muy corto =/



AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Tumblr_moz4lzJT5F1s7tqr5o1_500


Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:39 pm, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Empty Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Mensaje por Aguuz. Lun 17 Jun 2013, 4:46 pm

!!!!!!!!!!!!!  Que dicen??? creo que me vendría mejor cancelarla no? =D=D

COMENTEN CHIKISSSS D=

 



AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Tumblr_moz4lzJT5F1s7tqr5o1_500


Última edición por La bba el Miér 03 Jul 2013, 1:33 pm, editado 1 vez
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Empty Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Mensaje por CamDirectioner- Miér 26 Jun 2013, 8:01 am

Me encantaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
los capppppppppppps!
¿Cuando aparesco? (?) si soy ansiosa xD
Perdon por no haber comentadoooo. 
te suplico SIGUELA me encanta, oh dios. SIGUELAA.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :( - Página 3 Empty Re: AMANTE EXTRANJERO-LOUIS TOMLINSON, NIALL HORAN Y TU (HOT) NESECITO LECTORAS! O LA CANCELO :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.