O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Isabela85 Dom 09 Jun 2013, 6:10 pm

ya llegaran mas lectoras linda, no te preocupes!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 6:16 pm

Isabela85 escribió:ya llegaran mas lectoras linda, no te preocupes!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Lo se, pero soy muy desesperante, por eso ((:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 8:55 am


Hoy dos capítulos si mis papas me dejan faltar al colegio!
Si no, a la noche subiré uno.
xoxo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 1:22 pm


Octavo Capitulo



_____ no supo qué la había movido a decir semejante cosa. Ho­rrorizada por su temeridad, le dirigió una breve reverencia y se escu­rrió hasta perderse entre la multitud, antes de que él tuviese tiempo de reaccionar.


—Espere... —creyó oír ella, pero no hizo caso y huyó del salón.


Zayn se quedó mirando el sitio donde ella había estado y, en ese momento, la recordó y la imagen de ella ardió en su mente. Recordó la noche de Mayo en Warwickshire, la hechicera muchacha que bailaba a la luz de las antorchas. Ella era actriz y formaba parte de una compañía itinerante, y él le había robado un beso. No le cabía duda de que se trataba de ella y, en cierto modo, su premonición de que volvería a encontrarla se había cumplido al fin.


—Dios mío —dijo él, por lo bajo.


Atónito ante ese golpe de buena suerte, Zayn quedó con la vista fija en el sitio donde ella había estado. Antes de que pudiese rehacerse, notó que lady Edwards se aproximaba a él. La mano de la mujer flotó sobre su manga en un gesto de propietaria.


—Querido —ronroneó suavemente cerca de su oído—. Al pa­recer, has conocido a una mujer. Ella se escapó antes de que yo pu­diera llegar a ti. ¡Debes decirme de qué hablaron tú y la señora Wentworth! Oh, no frunzas así el entrecejo... ya sabes que yo me entero de todo lo que haces. Tú no tienes secretos para mí, querido.


—Tal vez tenga uno o dos —musitó él.


En los ojos azules de Perrie apareció una expresión interro­gante y sus labios rojos dibujaron un mohín.


—¿Ella representó para ti?


—Me preguntó si patrocinaría al Capital en esta temporada.


—Y, como es natural, tú te rehusaste.


—¿Porqué lo das por cierto?


—Porque nunca te desprendes de un chelín a menos que sea indispensable.


—Soy generoso contigo —señaló él.


—Sí; eso se debe a que es la actitud indispensable para seguir conservando mi afecto.


Zayn se echó a reir.


—Y bien que vale la pena —repuso él, dejando deslizar su mirada por el cuerpo voluptuoso de ella.


Llevaba un vestido verde mar que ceñía sus pechos redondos empujándolos hacia arriba en opulento despliegue. Una falda ador­nada profusamente con flores de seda y cuentas de jade contorneaba sus caderas plenas.


—Háblame de la señora Wentworth —pidió Perrie, alisando el cabello oscuro de él, con plena conciencia de que todos quienes los rodeaban notarían ese gesto de propietaria—. ¿Cómo era ella?


Zayn rebuscó, inútilmente, en su vocabulario una palabra ade­cuada para describir a la mujer que había conocido. No halló ningu­na y se alzó de hombros, impotente.


Los labios de Perrie se fruncieron en un mohín petulante y sacudió la cabeza haciendo balancear la pluma de color esmeralda que llevaba sujeta entre sus rizos dorados.


—Bueno, no me cabe duda de que ella debe de ser como las otras actrices, que siempre están dispuestas a levantarse la falda ante cualquier hombre.


Zayn pensó con cinismo que el comportamiento de Alice Wentworth no era diferente del de Perrie, con la diferencia de que ésta estaba convencida de que su abolengo la convertía en un ser superior.


—No me ha dado la impresión de ser promiscua.


—En todo Londres se dice que tiene un romance con Louis Tomlinson. Basta con verlos juntos para saberlo con certeza —afirmó ella, estremeciéndose un poco para dar énfasis a su comentario—. ¡El aire entre ellos arde, prácticamente! Estoy segura de que ése es el efecto que causa el señor Tomlinson sobre cualquier mujer.


Zayn no conocía mucho el mundillo del teatro aunque, como todos, conocía bien los éxitos de Louis Tomlinson. Éste promovía un estilo de actuación más natural que el que se había usado hasta ese momento. Su Hamlet, potente y, al mismo tiempo, vulnerable, era leyenda; por otra parte, manifestaba el mismo talento en papeles cómicos, como en El marido engañado. Y si bien Zayn estaba lejos de ser un crítico calificado, había reconocido el extraordinario don que tenía Tomlinson, que le permitía hacer participar al público de los pensamientos y emociones de cada personaje.


Más impresionante aún era el flujo de dinero que Tomlinson había apor­tado al Capital, convirtiéndolo en digno rival de Drury Lane. Era buen director, tanto de personas como de ingresos. Sin duda, un hombre de semejantes habilidades debía de ser cortejado por la crema de la socie­dad y, por cierto, Tomlinson tenía muchos amigos prominentes y de noble cuna. Sin embargo, nunca sería plenamente aceptado por ellos. Era un hombre que se había construido a sí mismo; la nobleza sospechaba que él aspiraba a una posición para la cual no estaba destinado. Los hombres y mujeres que abrazaban la profesión teatral existían para entretener tan­to a las masas como a la aristocracia, pero no pertenecían a ninguna de las dos clases sino, más bien, a su propio mundo intermedio de arte e ilusiones.


La imagen del bello rostro de Alice Wentworth apareció sin ser llamada en la mente de Zayn. 
¿Qué sería de ella cuando ya no pudiese ganarse la vida sobre un escenario? Una actriz no tenía muchas alternativas, salvo correr el riesgo de convertirse en la querida de un hombre de fortuna o, si tenía suerte, casarse con un viudo anciano o un noble poco dotado... pero la señora Wentworth ya estaba casada.


“¿Qué es lo que usted trata de olvidar?”
“A un esposo.”


¿Con qué clase de hombre se habría casado? ¿Quién sería él y por qué...?


—Querido, ¿en qué estás pensando? —le preguntó Perrie, tironeándole de la manga en actitud imperiosa—. No estoy acos­tumbrada a que la atención de un hombre discurra tan lejos de mí cuando yo estoy cerca.


Zayn apartó sus pensamientos de Alice Wentworth y miró a Perrie.


—Entonces, dame algo en qué pensar —murmuró él, y sonrió mientras ella se inclinaba hacia él para derramar provocativos susu­rros en su oído.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 5:41 pm

¿Nadie :misery:?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 15 Jun 2013, 11:32 am

holaaa! :DD muy buen capitulo n-n ojala la sigas pronto !!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 15 Jun 2013, 3:58 pm

¿NADIE? Si aquí estoy yo bebéeeee! Jajaja bueno ya, estuvo tann fhejrtfgejkrtg baba el capítulo :cherry: JAH! Síguela pronto linda, cuídate un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Isabela85 Vie 21 Jun 2013, 1:35 pm

hola!!!!

perdón x no haber comentado antes pero el cargador de mi lap se descompuso y no había tenido chance de meterme al foro, pero aki estoy!!!

Perrie es una z..., Zayn ya esta casado déjalo en paz!!!!

continua pliiisss!!!

:bye::bye::bye:
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 8:02 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:holaaa! :DD muy buen capitulo n-n ojala la sigas pronto !!

Graciasss, la seguire mas rato.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 8:03 pm

*GinaAgredo escribió:¿NADIE? Si aquí estoy yo bebéeeee! Jajaja bueno ya, estuvo tann fhejrtfgejkrtg baba el capítulo :cherry: JAH! Síguela pronto linda, cuídate un beso <3

Ahi gracias linda, ahora la seguire, kisses for you xoxo
pd: amo tu firma


Última edición por British Girl. el Sáb 29 Jun 2013, 8:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 8:05 pm

Isabela85 escribió:hola!!!!

perdón x no haber comentado antes pero el cargador de mi lap se descompuso y no había tenido chance de meterme al foro, pero aki estoy!!!

Perrie es una z..., Zayn ya esta casado déjalo en paz!!!!

continua pliiisss!!!

:bye::bye::bye:

Lo es, zayn esta casado con la rayis :3333
gracias por tanto apoyo isa <3
ahora la sigo xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 8:25 pm


Noveno Capitulo


Cuando _____ llegó a la escalera de mármol por la cual se subía a los cuartos de la planta alta, se le había constreñido la garganta y las lágrimas le escocían en los ojos. Se detuvo en el primer rellano, aferrándose al pasamanos.

—Alice —oyó que la nombraba la voz inconfundible de Louis Tomlinson, y sus pasos acercándose a ella por la escalera. Esperó sin volverse, pues no quería que él le viese el rostro—. ¿Qué pasó? —le preguntó, con cierta irritación—. Por casualidad, miré en tu dirección y te vi huyendo del salón como una gata escaldada.

—Estoy fatigada —logró decir ella, a duras penas—. Esta noche ya no puedo volver allí.

—¿Alguien ha dicho algo que te desagradara? —le preguntó él, asiéndola del brazo y obligándola a volverse de cara a él. Contuvo el aliento al ver que ella lloraba—. Dime qué sucedió —insistió, con un chisporroteo de furia en su mirada—. Si algún canalla se ha atrevido a insultarte, lo sentaré de trasero y lo llevaré a puntapiés de aquí a...

—No —murmuró Alice, soltándose de su duro apretón—. Nadie me ha dicho nada. Estoy muy bien.

Louis se puso ceñudo mientras ella se enjugaba con disimulo las mejillas húmedas.

—Ten —dijo él, tras una rápida búsqueda en su chaqueta verde, entregándole un pañuelo de hilo.

_____ aceptó el ofrecimiento y se secó los ojos tratando de controlar sus emociones. No sabía muy bien qué era lo que sentía: miedo, enfado, tristeza, hasta alivio, tal vez. Por fin, había conocido a su marido, hablado con él, lo había mirado a los ojos. Malik daba la impresión de ser un hombre frío, controlado, un hombre con quien ella no quería tener nada que ver. Y él sentía lo mismo: no la quería, no le había escrito ni intentado hallarla, y se quedaría muy tranquilo ignorando su existencia. Por absurdo que pareciera, se sentía traicionada por él.

—Quizá yo pueda ayudarte de algún modo —ofreció Louis.

Una sonrisa amarga tensó los labios de la joven.

—Hasta ahora, nunca me habías ofrecido ayuda. ¿Por qué ahora?

—Porque nunca te había visto llorar.

—Me has visto llorar cientos de veces.

—Nunca en la vida real. Quiero saber qué ha sucedido esta noche.

—Está relacionado con mi pasado —respondió ella—. Eso es todo lo que puedo decirte.
- ¿Es cierto eso? —dijo él y, cuando sonrió, sus ojos azules relucieron—. Nunca he tenido tiempo ni paciencia para resolver misterios pero siento curiosidad con respecto a ti, señora Wentworth.

_____ se sonó la nariz y estrujó el pañuelo en el puño. Hacía dos años que conocía a Louis y él jamás le había hecho un comentario de índole tan personal. Se interesaba en ella del mismo modo que en todos los demás actores de la compañía: para extraer de ellos la mejor actuación que fuese posible. ____ se había acostumbrado a su amistoso autoritarismo, a sus explosiones de impaciencia, al modo en que, a veces, cambiaba su personalidad para lograr lo que quería. Aun así, admitir que sentía curiosidad con respecto a ella... no era propio de él.

—Mis secretos no son muy interesantes —repuso ella, sujetándose la falda y reanudando lentamente el ascenso de la escalera.

—No sé si será cierto —murmuró Louis, y se quedó observándola hasta que desapareció de su vista.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 8:42 pm


Decimo Capitulo


Para alivio de _____, el día siguiente no vio a lord Malik en ningún momento. Los invitados a la fiesta, que se extendía todo el fin de semana, estaban ocupados en diversas actividades al aire libre. Era un bello día, y el cielo azul estaba estriado de blancas nubes semejantes a encajes. Las señoras caminaban por los cuidados jardines, probaban suerte con la arquería o iban de paseo en lujosos carruajes, a visitar los sitios interesantes de la localidad. Los hombres iban a practicar tiro en el bosque, pescaban en un arroyo cercano o se reunían a beber y conversar.

A pesar de que ____ estaba melancólica e inquieta, hizo todo lo posible por sostener animadas conversaciones con los otros invitados. Era fácil entretener a lady Brandon y a sus amigas relatando anécdotas relacionadas con el teatro. A las mujeres les fascinaban los detalles de un mundo tan ajeno a ellas como ése. Lo que más garantizaba un gran interés femenino era cualquier mención que hiciera de Louis Tomlinson.

—El señor Tomlinson desempeña muy bien el papel de amante en escena —comentó una de las mujeres, en un lascivo ronroneo—. Una no puede menos que pensar que es igual de amoroso fuera de la escena. ¿Podría aclararnos ese punto, señora Wentworth?

La escandalosa pregunta arrancó exclamaciones de indignación, aunque luego las mujeres del grupo se inclinaron un poco hacia delante para escuchar la respuesta. _____ sonrió a la hermosa mujer de cabellos dorados a quien la anfitriona le había presentado, antes, como lady Edwards.

—Tengo entendido que el señor Tomlinson es amoroso con una gran cantidad de señoras... pero sigue la política de no involucrarse jamás con una actriz, por motivos que jamás ha explicado.

—Yo os he visto a vosotros en Romeo y Julieta —exclamó otra de las mujeres—. ¡Daba la impresión de que entre vosotros hubiese un sentimiento genuino! ¿No era real, al menos en parte?

—En realidad, no —admitió _____, sincera—. Salvo en algún instante, de vez en cuando, en momentos en que la actuación me parece tan real que llego a creerme el personaje que estoy representando.

— ¿Y en ese instante, se enamora usted del primer actor?

_____ se echó a reír.

—Sólo hasta que cae el telón.


Después del té, todos fueron a sus habitaciones a cambiarse para la noche. A su tiempo, las mujeres aparecieron con vestidos de finas sedas o gasas con galones, los hombres con resplandecientes camisas de hilo, chalecos estampados y estrechos pantalones sujetos con fajas para mantenerlos derechos. _____ se puso un vestido de seda de color champaña, de profundo escote, adornado con diminutos pétalos planos. La separación entre sus pechos estaba oculta, a medias pero no del todo, detrás de una delgada banda de encaje de color natural. Las mangas cortas y abullonadas eran de gasa, bordeadas del mismo encaje.

La cena fue un despliegue espectacular de diversas carnes asadas, budines de formas caprichosas, gelatinas saborizadas y un gran número de platos preparados con verduras en salsa. Un ejército de criados se desplazaba con movimientos dignos para servir a los doscientos invitados sentados a las dos largas mesas situadas en el centro del comedor.

Hacia el final del banquete, sirvieron cestas de merengue rellenos de cremas, pasteles y fuentes cargadas de bayas y frutas.

A pesar de lo tentadoras que eran las cosas que tenía delante, _____ comió poco. Ya sabía que, como solía suceder, iban a pedirle a Louis que entretuviese a los invitados después de la cena y que a ella se le pediría que contribuyese. Nunca había sido capaz de actuar bien con el estómago lleno pues, en ese estado, sentía pereza y somnolencia. Y esa noche, en especial, quería conservar la lucidez.

_____ entrevió a lord Malik en la mesa vecina, conversando con dos mujeres que estaban a su lado.

Al parecer, para ambas la compañía de él era fascinante. Se llevaban con frecuencia la mano a la cabeza para arreglar sus rizos o jugueteaban con sus alhajas, como aves aleteantes que estuviesen exhibiéndose para conquistar la admiración de él.

_____ se preguntó si todas las mujeres reaccionaban así ante Malik. Tal vez, fuese inevitable. Fuera cual fuese su temperamento, no se podía negar que era rico y apuesto. Aun más; su actitud reservada era de las que hacían que cualquier mujer se esforzara por atraer su atención. Para _____ fue un alivio que no mirase, siquiera, en su dirección. Al parecer, se había olvidado de ella, desviado su interés hacia otras mujeres más accesibles.

Cuando hubo concluido la comida, las damas se retiraron a tomar el té e intercambiar habladurías; dejaron a los hombres solos para que disfrutasen con una selección de puros y copas de buen oporto.

Después, volvieron a reunirse en el gran salón donde se habían dispuesto, en grupos, sillas y sofás.

_____ entró en el salón del brazo de Louis y no se sorprendió cuando lady Brandon se les acercó con expresión ansiosa en su cara redonda. No cualquier anfitriona tendría la posibilidad de ofrecer a sus invitados un entretenimiento llevado a cabo por personalidades como Louis.

—Señor Tomlinson —murmuró lady Brandon, enrojecidas sus gruesas mejillas—, tal vez quiera hacernos el honor de recitar algo o de representar un fragmento de alguna obra.

Con un elegante ademán, Louis tomó la mano rolliza de la dama e inclinó la cabeza hacia ella. Él tenía tal habilidad en su trato con las mujeres, cualquiera fuese su edad, su aspecto o las circunstancias, que las hacía desmayarse de gusto. En ese momento, miró a los ojos a lady Brandon durante un lapso tan prolongado que ella creyó que se sumergiría en las profundidades azules de su mirada.

—Será un gran placer para mí, señora... y constituirá una pobre recompensa por tan magnífica hospitalidad. ¿Prefiere algo en particular?

—Oh —exhaló lady Brandon, su mano tembló de manera evidente. Sus labios sonrosados se estiraron en una sonrisa incontenible—. Oh, cualquier cosa que usted eligiera estaría bien, señor Tomlinson. ¡Pero... sería muy agradable que fuese algo romántico!

—Algo romántico —repitió Louis sonriéndole como si ella fuese la mujer más inteligente de la tierra—. Haremos lo mejor que podamos, señora —dijo, echando una mirada a _____ y enarcando sus cejas rojizas—. ¿Intentamos con una escena de mi nueva obra, señora Wentworth?

_____ respondió que sí con un murmullo acompañado de una sonrisa modesta, aunque sabía que él ya lo tenía preparado. Una o dos veces por temporada Louis presentaba una obra escrita por él, y siempre se trataba de una sátira social, llena de ingenio y de encanto. Si bien Louis no era un genio, era un escritor inteligente y tenía un certero instinto con respecto a lo que deseaba el público. Su más reciente creación, Señora Engaño, era la historia de un noble y una mujer de buena cuna que, a través de una serie de circunstancias improbables aunque divertidas, se encuentran cumpliendo los papeles de sus propios criados; él, como lacayo, ella como doncella. Como es de esperar, se conocen y se enamoran y con sus constantes esfuerzos por sostener sus respectivos engaños y, sin embargo, seguir siendo sinceros uno hacia el otro, provocan consecuencias bastante cómicas. La obra bromeaba gentilmente a costa de la aristocracia, burlándose de sus estrechas miras y de sus asfixiantes reglas sociales.

No se podía afirmar que fuese un tema original, si bien Louis tenía la habilidad de presentarlo bajo una forma fresca y entretenida. A _____ le gustaba la historia de esas dos personas que se descubrían mutuamente sin las restricciones de su vida habitual.

Louis no había decidido aún quién haría el papel femenino protagónico. Era obvio que elegiría entre _____ y Camille Barry, otra joven actriz de la compañia. _____ quería el papel para ella, pero sabía que eso dependía de si  Louis prefería el estilo romántico de _____ o el de Camille, más francamente cómico. Quizás esa noche todo saliera bien y eso inclinase la decisión de él en su favor.

Una vez que la concurrencia se hubo distribuido por el salón, dejando un espacio libre al frente, Louis se adelantó, se presentó a si  mismo y presentó a _____. Describió una síntesis de la escena que  estaban  a punto de representar para entretener a los invitados y anunció que, si querían ver la obra completa, seria exhibida en el teatro Capital, más avanzada la temporada.

Mientras Louis hablaba, _____ repasaba en su cabeza las líneas del diálogo. Sintió un extraño escalofrío nervioso que le recorría la espalda, y perdió la concentración al percibir la sombría presencia de lord Malik. Como si allí hubiese un imán, su mirada se dirigió al rincón donde él estaba sentado en compañía de lady Edwards.

Malik tenía un aire relajado y cómodo, con sus largas piernas estiradas ante sí y, aparentemente, prestando oídos al parloteo superficial de lady Edwards. Sin embargo, su mirada alerta estaba clavada en ____. A ella le palpitó con fuerza el corazón al comprender que él, aun sin quererlo, se sentía tan fascinado por ella como ella por él. Tal vez, en cierto modo, él pudiese percibir el vínculo que había sido forjado entre ellos desde que eran niños, un vínculo que había cambiado el curso de la vida de ambos.

_____ jamás hubiese imaginado que, un día, estaría actuando ante la mirada de él. Ella ya había representado escenas similares con Louis o con los otros actores. Pero el hecho de actuar ante un público tan reducido confería a la situación una cualidad más íntima. Como estaban más cerca, no necesitaban levantar demasiado la voz, y ella podía emplear una variedad más sutil y fina de gestos y expresiones faciales. Por lo general, disfrutaba en situaciones similares... pero esta vez, no. Tuvo la sensación de que se le habían borrado, por completo, hasta el último vestigio de habilidad, hasta la última palabra de su memoria.

Louis hizo a ____ una seña para que se acercara en el frente del salón. Ella trató de obedecerle pero, por primera vez en su vida, se paralizó. La única sensación que tenía en sus pies era un cosquilleo helado a la altura de los tobillos y un tamborileo de pánico en su pecho. No podía hacerlo, no podía representar la escena. Clavó los ojos en Louis y vio que su semblante se modificaba y que empezaba a hablar como un hombre enamorado. Sintió que ella misma  se deslizaba sin esfuerzo hacia su papel, casi sin pensarlo. Se concentró como no lo había hecho nunca en su vida. Percibió, vagamente, la vibración excitada que reinaba en el salón pero estaba demasiado abstraída para ahondar en ello.

A medida que los personajes descubrían su mutuo engaño, iban pasando por una vertiginosa cadena de reacciones: descreimiento, indignación, defensa, alivio y pasión desenfrenada. Las bufonadas de Louis provocaban ataques de risa al reducido público, y la dulce, romántica y anhelante actuación de _____ equilibraba la escena, dándole una ternura asombrosamente profunda.

Zayn contemplaba la escena sin parpadear, casi sin respirar. Parecía que cada palabra fuese espontánea, como si los actores estuviesen viviendo la escena en lugar de representar una obra que habría sido ensayada muchas veces. Ellos daban al arte de actuar la apariencia de algo que no costara esfuerzo alguno. Era evidente que Alice Wentworth era una actriz de extraordinario talento.

—Dios mío, los dos son espléndidos—murmuró Perrie, que jamás elogiaba a nadie a menos que pudiese incluirse a sí misma en el elogio.

Zayn no respondió. Pese a su admiración, mientras miraba a los dos actores lo inundó una desagradable sensación. ¿Sería verdadera la corriente subterránea de emoción que parecía fluir entre ellos? ¿Cómo era posible que tan apasionada intensidad fuese sólo una ilusión? Se preguntó si, alguna vez, Louis Tomlinson había tenido en sus brazos a Alice y la había besado de verdad, si alguna vez había aplastado su cuerpo exquisito debajo del propio. No le cabía duda de que, para cualquier hombre normal, ella habría constituido una tremenda tentación. Zayn imaginó cómo sería Alice Wentworth presa de su pasión, trémula y entregada a su amante.

Sintió que le corría el sudor bajo su corbata almidonada. Zayn aspiró una profunda bocanada de aire, y creyó que sus pulmones estaban a punto de estallar. Aunque fuese una locura, quiso precipitarse hacia el frente del salón y arrancar a ella del lado de Louis Tomlinson. Lo dejaba atónito la penetrante conciencia que tenía de la presencia de ella, el ansia enloquecedora de tocarla, olerla y saborearla.  

Siempre había sido un individuo capaz de controlarse a sí mismo y a sus circunstancias; se había esforzado por serlo desde que tenía memoria. No había permitido que nadie adquiriese poder sobre él... desde mucho tiempo atrás, cuando había comprendido que habían sacrificado su futuro en aras del bienestar de su familia. Nunca había deseado a nadie con deseo tan irracional, con ese sentimiento que se apoderaba de su cuerpo y de su alma y que no le dejaba otra alternativa que obedecer a él.

La escena concluyó cuando Louis Tomlinson se inclinó sobre Alice y le dio un beso apasionado.

Zayn apretó los puños y sintió que los celos lo llenaban de una ola de veneno. Sonaron los aplausos en el salón, y los invitados lanzaron exclamaciones de deleite. Louis Tomlinson, sonrió ampliamente y rechazó los ruegos que pedían otra escena, un monólogo, cualquier otra cosa para entretenerlos. De inmediato, él y Alice Wentworth quedaron rodeados de admiradores.

—Una hermosa pareja —comentó Perrie, moviendo un abanico de seda y encaje para refrescarse la cara y el cuello—. Esta tarde, la señora Wentworth afirmó que la relación entre ellos es estrictamente profesional... pero sólo un tonto creería semejante cosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Isabela85 Mar 02 Jul 2013, 9:25 pm

Dos capis!!!! Gracias!!!!!

Capítulo 9:

Ooohhh Louis tan curioso, seguro que aprecia un poco a rayis…

Capítulo 10

Louis sabe usar su encanto a favor de su compañía teniendo a esas señoras en sus manos jajja!!!

Zayn está celoso… cuando se entere que es su mujer la que está besando a Luis seguro hervirá de rabia jajja!!!
y Perrie es una cizañosa!!!

 

Continua linda pliiiisss!!!!
:bye: :bye: :bye: 
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por *GinaAgredo Vie 05 Jul 2013, 8:58 am

¡Lo siento, lo siento! Soy una mala y cruel lectora, perdón por no comentar antes, muñeeeee. Los capítulos estuvieron de lo mejor, gracias por subir y... Lamento ser intensa pero tienes que seguirla pronto. Cuídate y muchos besoooos <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 5 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.