O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 11:56 am

soawkward escribió:
Ehahehaheheahehe
Me enamore por completo del personaje de Rayis *-*
El primer capitulo, fue H-E-R-M-O-S-O, con todas su letras lo ame por COMPLETO!! *w* La rayis, esa noche askasjaskjasjkas Madafaka lo ame y a Zayn, también n.n
El segundo cap. me hiciste morir, Melu, lo hiciste. Pero reviví, lo bueno. Oh! cuando rayis se dio cuenta que estaba en frente de Mrs. Tomlison me quede WTF XD
No puedo explicar todo lo que sentí, solo diré:
SEGUILA, MUJER, SEGUILA!

SOAAAAAAAAAAAAAAA <3
Awww me vas a hacer llorar :')
la seguire mañana!
el Lucho hermoso va a tener mucho que ver cjvnkdjv
TE AMOO <3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 12:01 pm

*GinaAgredo escribió:Hey, hey woleeee haha babe soy tu nueva lectora ¡Yey! Me ha encantado esta nove, de verdad qie si, es genial ;) desearía que la siguieras lo más pronto posible juju. Me presento: Me llamo Gina, tengo 16 años y soy de Colombia :3 #Fin. Hahaha. Síguela pronto babe! Cuídate ¡Besuuus!

BIENVENIDA!
Hola Gina, yo me llamo Melany pero dime como quieras, me dicen de tantas maneras xd
Me encanta que te encantara jfhvbfv
Colombia!, me encantaria ir.
La seguire mañana!
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 12:23 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
soawkward escribió:
Ehahehaheheahehe
Me enamore por completo del personaje de Rayis *-*
El primer capitulo, fue H-E-R-M-O-S-O, con todas su letras lo ame por COMPLETO!! *w* La rayis, esa noche askasjaskjasjkas Madafaka lo ame y a Zayn, también n.n
El segundo cap. me hiciste morir, Melu, lo hiciste. Pero reviví, lo bueno. Oh! cuando rayis se dio cuenta que estaba en frente de Mrs. Tomlison me quede WTF XD
No puedo explicar todo lo que sentí, solo diré:
SEGUILA, MUJER, SEGUILA!

SOAAAAAAAAAAAAAAA <3
Awww me vas a hacer llorar :')
la seguire mañana!
el Lucho hermoso va a tener mucho que ver cjvnkdjv
TE AMOO <3


Llora, esto es lo el comienzo :meh:
Ohhh! creepygusta El Lucho Culón Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 285151902
Yo mas, carajo -.-'
XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 12:35 pm

soawkward escribió:
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
soawkward escribió:
Ehahehaheheahehe
Me enamore por completo del personaje de Rayis *-*
El primer capitulo, fue H-E-R-M-O-S-O, con todas su letras lo ame por COMPLETO!! *w* La rayis, esa noche askasjaskjasjkas Madafaka lo ame y a Zayn, también n.n
El segundo cap. me hiciste morir, Melu, lo hiciste. Pero reviví, lo bueno. Oh! cuando rayis se dio cuenta que estaba en frente de Mrs. Tomlison me quede WTF XD
No puedo explicar todo lo que sentí, solo diré:
SEGUILA, MUJER, SEGUILA!

SOAAAAAAAAAAAAAAA <3
Awww me vas a hacer llorar :')
la seguire mañana!
el Lucho hermoso va a tener mucho que ver cjvnkdjv
TE AMOO <3


Llora, esto es lo el comienzo :meh:
Ohhh! creepygusta El Lucho Culón Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 285151902
Yo mas, carajo -.-'
XD
Llorare llorare :meh:
El culo de Lou ksdjbfdksjf *-*
Yo igual, no peleemos por eso ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 12:40 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
soawkward escribió:
Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
soawkward escribió:
Ehahehaheheahehe
Me enamore por completo del personaje de Rayis *-*
El primer capitulo, fue H-E-R-M-O-S-O, con todas su letras lo ame por COMPLETO!! *w* La rayis, esa noche askasjaskjasjkas Madafaka lo ame y a Zayn, también n.n
El segundo cap. me hiciste morir, Melu, lo hiciste. Pero reviví, lo bueno. Oh! cuando rayis se dio cuenta que estaba en frente de Mrs. Tomlison me quede WTF XD
No puedo explicar todo lo que sentí, solo diré:
SEGUILA, MUJER, SEGUILA!

SOAAAAAAAAAAAAAAA <3
Awww me vas a hacer llorar :')
la seguire mañana!
el Lucho hermoso va a tener mucho que ver cjvnkdjv
TE AMOO <3


Llora, esto es lo el comienzo :meh:
Ohhh! creepygusta El Lucho Culón Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 285151902
Yo mas, carajo -.-'
XD
Llorare llorare :meh:
El culo de Lou ksdjbfdksjf *-*
Yo igual, no peleemos por eso ¬¬

XD
El culo de louis asljkasjasjaskas, me da ganas de darle con latigo .-.
OkeOke!, pero confiesa que mi amor es mas grande que el tuyo O.ó
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Sunrise. Miér 15 Mayo 2013, 6:02 pm

asdfghjkl Oh por dios! Descubrio que era Tommo - Tomlinson! (?) Esto se pone interesante. Y me gusta creepygusta (?)
Comentario veloz (?) Mia se va.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:45 pm

Mia2000 escribió:asdfghjkl Oh por dios! Descubrio que era Tommo - Tomlinson! (?) Esto se pone interesante. Y me gusta creepygusta (?)
Comentario veloz (?) Mia se va.

MIAAA!
Amo tu comentario velozzz :33
muy interesante, mañana subo!
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 7:14 pm

¡SHIT! :c ¡Lo siento mucho, Mel! odiame si queres(?) jkdsvhfdh Es que me quede escribiendo capítulo para mi novela, So... ¡lo olvide! :c see, soy una bitch XD. jgdshfhfd Ah. pero vos sabes que aunque me demore, no dejare de comentar Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 1857533193

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 1857533193 me encantaron los dos capítulos :D jkdfhds Estuvo super sensual cuando Zayn beso a la rayis :3 ¡DEOS! muero, quiero mas, mas y mas Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 1857533193
¡Besos! ¡Te quiero! :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 7:16 pm

BooBear*-* escribió:¡SHIT! :c ¡Lo siento mucho, Mel! odiame si queres(?) jkdsvhfdh Es que me quede escribiendo capítulo para mi novela, So... ¡lo olvide! :c see, soy una bitch XD. jgdshfhfd Ah. pero vos sabes que aunque me demore, no dejare de comentar Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 1857533193

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 1857533193 me encantaron los dos capítulos :D jkdfhds Estuvo super sensual cuando Zayn beso a la rayis :3 ¡DEOS! muero, quiero mas, mas y mas Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 1857533193
¡Besos! ¡Te quiero! :$

LOREEEEEEEEEE!
No problems, te entiendo xd
mañana tendras more fjkvfjk
te quiero mas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 7:21 pm

SIENTO SI LAS DEJE ABANDONADAS!
Ahora les dejare un maratón de 5 capitulos!
las quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 7:49 pm

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 2841648573
Creí que no la ibas a seguir ;-; iba a llorar, pero YA NO (?
Lo espero, Melu Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 7:56 pm

Holaa!!
Nueva Lectora....
me leí todo hasta ahora!
lo ame!!!!

Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Isabela85 Jue 06 Jun 2013, 8:59 pm

hola nueva lectora!!!!

me encanta la nove y me parece interesante!!!

segiro le hira genial en la audision!!

continua pliiisss!!!


Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 2000130356 Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 2000130356 Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 Empty Capitulo Tres.

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 7:40 am

Tercer Capitulo


—Debería habérmelo dicho.

Los ojos de él brillaron de malicia y desafío:

—Usted debería haberlo preguntado.

Pesarosa, ella asintió admitiéndolo y se preguntó si habría estropeado todas sus posibilidades de producir una impresión favorable.

— ¿Y cuál es su nombre? —preguntó él.

—Soy la señora Alice Wentworth —respondió ______, dando el nombre artístico que ella misma había inventado.

La media docena de personas que había en la habitación la observaron con curiosidad, y ella tuvo ganas de arrastrarse hasta un rincón oscuro y ocultarse.

—Muy bien, señora Wentworth —dijo Louis Tomlinson en voz suave—. Veamos de qué es capaz.

Extendió una mano para recibir las piezas que ella había llevado para la prueba y hojeo los papeles mojados.

—Veo que ha preparado una escena de “Mathilda”. Excelente. La temporada pasada, hicimos esa obra durante bastante tiempo. Charles está bastante familiarizado con ella —dijo él, llamando con un ademán a un joven alto y rubio que estaba a unos pasos de allí— .Te molestaría hacerte cargo de la parte de lord Aversley, Charles?

El joven obedeció con presteza.

Tomlinson se acomodo en la silla y los demás lo imitaron.

—Señora Wentworth, si no le importa, permitiremos que los otros miembros de la compañía observen su audición.

En realidad, a _____ sí le molestaba. Era mucho más difícil actuar una escena ante un grupo muy reducido que ante un gran público. Por añadidura, todas esas personas eran actores: el público más crítico de todos. Se burlarían de ella por su pretensión de formar parte del Capital... notarían de inmediato que ella no tenía preparación y que tenía muy escasa experiencia. ______ se obligó a sonreír y destrabo sus rodillas para reunirse con el joven en el centro de la sala.

Al parecer, Charles no era el lord Aversley ideal, pues se lo veía demasiado suave y apuesto para hacer el papel de un villano consumado. Pero, por otra parte, del joven trascendía un aire de seguridad en sí mismo que impresiono a ______. Ella no tenía dudas de que él sería capaz de actuar de manera convincente en cualquier personaje que hiciera.

—Mathilda es un papel tramposo para una prueba —comento Louis Tomlinson. No podía discernirse si se lo decía a ______ o a los demás—. Por lo general, el papel de la heroína sufrida causa aburrimiento.

_____ asintió con aire grave y fijó la mirada en el rostro imperturbable de Louis.

—Procuraré no ser aburrida, señor Tomlinson.

Hubo un temblor de risa contenida en las comisuras de la boca del hombre.

—Comience cuando esté lista, señora Wentworth.

______ asintió y clavé su vista en el suelo para concentrarse, preparándose para la escena. La historia de “Mathilda” había dado fama a su autor, 5. R. Fielding, hacía sólo dos años, primero bajo la forma de una novela, y luego, como clamoroso éxito en la escena. Al público le fascino la historia de una ambiciosa muchacha del campo, su descenso a la prostitución y su posterior redención. ______ había elegido una escena crucial, en la que Mathilda, todavía virgen, era seducida por el diabólico libertino de lord Aversley.

_____ levantó su vista hacia Charles y comenzó a hablar con áspero acento campesino. Él, por su parte, le respondió con el tono aristocrático de Aversley. ______ sentía que, a cada línea, se sumía más profundamente en el personaje. Adopto una actitud que era, a medias de coquetería, a medias de temor, avanzando y retrocediendo a medida que Aversley la perseguía por el salón.

Louis se concentro en la muchacha, que había absorbido todos sus sentidos. Era una mujer menuda, un poco por debajo de la estatura media y, sin embargo, gracias a su esbeltez, parecía más alta. Con su cabello castaño oscuro, sus intensos ojos marrones chocolates y su rostro de delicados ángulos, era hasta demasiado bonita. Era poco común encontrar a una mujer de tan impecable belleza que fuese, al mismo tiempo, talentosa actriz. Por lo general, las mujeres realmente hermosas no solían tener la profundidad emocional ni el instinto como para hacer ningún otro papel que no fuese el de ingenua.

Louis no necesito más que un minuto, desde el comienzo de la escena, para comprender que Alice Wentworth tenía esa clase de presencia notable que le hacía erizar los cabellos de la nuca. Poseía el don de transformarse en el personaje que representaba. Sin la menor vanidad, sabía que él poseía la misma habilidad y que uno o dos de los actores de la compañía podían lograrlo, de vez en cuando. Pero era un talento raro en una muchacha que no debía de tener más de veinte años.

Alice Wentworth interpretaba al personaje de Mathilda con aparente falta de esfuerzo.

Su actuación era extrañamente conmovedora, imbuida de la curiosidad de una niña y la penosa fascinación hacia el hombre que le arruinaría la vida. Por añadidura, había una vera de cálculo en su actitud, una astuta y sutil comprensión de la desviada ambición de Mathilda, que la llevaba a tener en su poder a ese hombre rico. Louis sacudió apenas la cabeza, detectando la fluidez de su actuación. Echó una mirada a los otros actores y vio que ellos contemplaban embelesados a la recién llegada.

______ comenzó a relajarse y a disfrutar el trabajo con un actor tan bueno como Charles. El tornaba asombrosamente fácil para ella creer en ese Aversley que resoplaba con desdén y la acechaba por todo el salón. Sin embargo, cuando oyó que la voz de Louis Tomlinson interrumpía el diálogo, ella titubeó y se detuvo.

—Yo terminaré la escena con ella, Charles.

Sorprendida, _____ vio que Tomlinson dejaba su silla y se acercaba a ella. Indicó a Charles que se sentara y tomó su lugar. Por un momento, _____ quedó azorada al ver el cambio que se produjo en Louis Tomlinson, el repentino restallar de la tensión en el ambiente, el chisporroteo de fuego azul que asomo en sus ojos. Él le dedicó una leve sonrisa y comenzó a hablar como Aversley. Fue emocionante. ______ tuvo ganas de sentarse y dedicarse a escuchar el poderío contenido que expresaba esa voz. Él confería una cualidad felina al personaje de Aversley, tina ridícula jactancia y un inesperado toque de amargura.

_____ adapto su actuación a la de él, respondiendo como Mathilda y por unos instantes, le resulto fácil perderse en su papel, olvidarse de quién era ella. Aversley jugueteaba con Mathilda, se abalanzaba sobre ella prometiéndole placer y tortura con su voz sedosa y sus ardientes ojos azules. Él le sujetó los brazos, y ______ se sorprendió experimentando la auténtica sensación de verse atrapada. Forcejeo para soltarse pero él la retuvo cerca de sí y le hablo con su boca próxima a la de ella, rozándole los labios con su aliento cálido.

Estaban en la parte de la obra en que Aversley besa a Mathilda y se la lleva del escenario, dejando librado a la imaginación del público el resto de la acción. En brazos de Louis Tomlinson, ______ se puso tensa, sintiéndose presa de su fuerte apretón. Por un instante, pensó que él la besaría pero sintió alivio cuando la máscara desapareció de su rostro y él la solto: la escena había concluido.

Todos los presentes guardaron silencio. _____ sentía sus miradas sobre ella y, dando un paso atrás, se froto los brazos donde Tomlinson la había sujetado.

Al verla, Tomlinson se volvió hacia ella arqueando una ceja:

—Le he hecho daño? —preguntó, con cierto asombro.

_____ se apresuró a negar con la cabeza y dejó caer las manos. La sujeción no había sido dolorosa, pero senda que el contacto perduraba en ella después de que él la había soltado.

Después de eso, se produjo una prolongada pausa, durante la cual los demás miembros de la compañía seguían mirando fijamente a _____; Louis, por su parte, la observaba con aire especulativo. ¿Estaba complacido, decepcionado dubitativo? ¿Opinaba que ella tenía méritos como actriz? ____ cedió al impulso de romper el silencio.

—Debo probar con otra escena? —preguntó, en voz baja—. ¿Tal vez otra obra?

—No será necesario —respondió él, súbitamente impaciente, echando en derredor una mirada de leopardo enjaulado. Alzó una mano elegante en un resto para indicar a _____ que saliera con él—. Venga, señora Wentwortb. La llevaré a recorrer el teatro.
Nadie se sorprendió por esa reacción. El hombre mayor que estaba en el rincón sonrió a _____, cuando pasaba, como para darle ánimos. Una bonita joven de rizado cabello castaño y vivaces ojos verde mar se le acercó cuando ella había llegado a la puerta.

—Ha hecho la mejor Mathilda que he visto en mi vida —le dijo la muchacha.

_____ le sonrió a modo de agradecimiento y el comentario la fortaleció. Sin embargo, la opinión que podía significar vida o muerte era la de Louis Tomlinson; hasta ese momento, él no había dicho una sola palabra.

—Usted tiene poco o ningún entrenamiento —le dijo él, guiándola a través de un laberinto de oficinas administrativas.

—Así es —dijo _____, sin alterarse.

—Y no mucha experiencia.

—He realizado algunas giras por las provincias con una compafila itinerante. En estos últimos tiempos, he trabajado en el teatro Daly, en el Strand.

—El Daly —repitió él, sin mostrarse muy impresionado—. Usted merece algo mejor que eso.

—Ojalá sea así, señor

El se detuvo y le mostró la biblioteca del teatro, llena de anaqueles con libros sobre vestuario, escenografía y técnica actoral, como así también innumerables volúmenes de distintas obras. Se detuvo ante una pila de papeles, escogió una gastada edición de Mucho ruido y pocas nueces y se la entregó a ella. _____ apretó el libro contra su pecho y siguió a Tomlinson hacia la salida.

—Yo exijo a los actores de mi compañía que se esfuercen por lograr el estilo más natural posible —señaló Louis—. No puedo soportar las posturas y las actitudes estudiadas que he visto en la mayoría de los teatros londinenses. Muchos actores no son mas que tontos muy preparados que sustituyen la verdadera actuación por gestos y pausas extravagantes.
_____, colmada de una admiración que lindaba con la fascinación, asintió, demostrando que pensaba lo mismo.

—Se dice que ha revolucionado usted la escena inglesa y europea, en general... —comenzó a decir ella, pero él la interrumpió con expresión irónica.

—No me agrada que me halaguen, señora Wentworth. Eso sólo sirve para inflar la opinión que tengo sobre mí mismo, y eso es peligroso. Ya soy demasiado arrogante sin elogios.

Sorprendida, _____ se echó a reír.

—Estoy segura de que eso no es verdad.

—Espere hasta que me conozca más.

En el pecho de la muchacha burbujeó la esperanza.

—Lo conoceré? —se atrevió a preguntar.

Él sonrió.

Qué extraño le pareció que la sonrisa de un hombre pudiese ser tan cálida y, al mismo tiempo, emanara de él la sensación de que era inalcanzable.

—Quizá —respondió él—. Tiene usted un gran potencial como actriz, señora Wentworth. No sería una mala adquisición para la compañía.

Llegaron al teatro pasando desde atrás del escenario. _____ acompañó a Tomlinson hasta las luces del proscenio, en el borde del escenario, y miró hacia el patio de butacas. Era hermoso y estaba en penumbras, habría unas quinientas butacas y filas de palcos que se elevaban a alturas imponentes. _____ nunca había estado allí. Era un teatro magnífico pintado de blanco, salmón y verde oscuro. Junto a las paredes se alineaban columnas cubiertas de dorado y con incrustaciones de cristales verdes, mientras que el interior de los palcos estaba revestido de suntuoso papel floreado.

El escenario estaba erigido encima de una pendiente, de modo que los actores en foro se elevaban unos centímetros por sobre los que estaban en proscenio. De pie sobre ese suelo cubierto de marcas, _____ podía imaginar cómo sería actuar ante una concurrencia de mil personas o más.

—Hay ciertas cuestiones de las que es necesario hablar —comentó Tomlinson, de pronto—. Su paga, la cantidad de actuaciones pedidas, las exigencias que yo presento a los actores, como los ensayos, por ejemplo. Yo quiero que todos los actores y las actrices estén presentes en todos los ensayos, por muy bien que sepan sus partes. Usted puede llevar adelante su vida del modo que lo desee, pero cualquiera que falte a un ensayo o a una actuación se expone a ser multado o, incluso, despedido. Lo mismo se aplica a la ebriedad, a llegar tarde, al embarazo, a las aventuras con otros actores o cualquier otra cosa que interfiera con la rutina del teatro.

—Lo entiendo —dijo _____, mientras un leve rubor trepaba por sus mejillas.

—Yo administro la compañía de acuerdo con un sistema particular —continuó él—. Si tiene una queja, hay un momento y un lugar adecuados para presentarla: más adelante se le informará por medio de qué canales. En mi casa jamás recibo visitas relacionadas con la administración del teatro. Asigno un alto valor a mi intimidad.

—Es lógico —dijo _____, sintiendo que la excitación comenzaba a acelerar los latidos de su corazón.

Por el modo en que él le hablaba, tenía la impresión de que pensaba contratarla.

—Hay otra cosa que debe quedar clara —dijo Tomlinson—. Fuera de los méritos artísticos que pueda tener, el Capital es una empresa comercial. Adopto todas mis decisiones de acuerdo con la necesidad de obtener ganancias... y nunca lo he ocultado. Si decido contratarla es porque usted hará ganar dinero al teatro. Todos los actores, incluyéndome a mí, comprendemos que nuestra presencia aquí se debe al provecho económico que aportamos.

_____ se puso rígida y, de súbito, todas sus esperanzas se desvanecieron. ¿Acaso estaría sugiriendo que ella se convirtiese en prostituta para apoyar al teatro?

—No tengo interés en ser proxeneta de nadie —murmuro Louis, divertido, adivinando lo que ella pensaba—. Sólo señalo que una de sus responsabilidades así como una de las mías y la de todos los demás, consiste en atraer auspiciantes en cada nueva temporada. Usted puede aprovechar su talento y su encanto para lograrlo. No es preciso que se acueste con alguien... a menos que lo desee, claro.

—No lo deseo —replicó _____, vehemente.

—Ese es un tema que sólo le concierne a usted —aseguró él. Un ceño fugaz apareció en su frente, mientras la miraba—. Acaba de hacerme acordar... que no recuerdo haber concertado una audición para nadie, el día de hoy.
La duda la sorprendió con la guardia baja, y ella respondió, de inmediato:

—Creo que fue concertada por medio de uno de sus gerentes...

—Aquí nadie hace nada sin mi permiso.

_____ asintió, y su rostro se tornó escarlata.

—He mentido —admitió—. De lo contrario, jamás habría logrado verlo a usted.

La carcajada de él tuvo un matiz de irritación.

—Pienso que usted nos prestará una buena utilidad. Dígame, señora Wentworth... ¿está realmente casada?

Aunque _____ se había preparado para la pregunta, sintió que se sonrojaba, incómoda. No podía decirle la verdad aunque supiese que él era un actor demasiado talentoso para aceptar con facilidad una mentira. Caminó al azar por el escenario, con los brazos cruzados sobre su pecho.

—En realidad, no —respondió ella, sin mirarlo—. Lo que pensé fue que si pasaba por señora estaría mejor protegida de avances no deseados.

—Muy bien.

Al ver que él no le hacía más preguntas, _____ le echó una mirada sorprendida.

-Va a preguntarme, usted, ¿acerca de mi familia? ¿Mi ambiente?-

Él negó con la cabeza mientras se tironeaba, distraído, de un mechón de pelo castaño.

—Supongo que, como mucha gente del teatro, tiene usted un pasado del que quisiera escapar-

—¿Usted también? —se atrevió a preguntar ella.

Tomlinson asintió.

—Ha habido sucesos en mi vida de los que he estado huyendo desde hace mucho tiempo. Pero nunca he llegado más lejos que aquí—dijo él, echando una mirada en torno por el escenario vacío. Pareció relajarse—. En ningún sitio me he sentido por entero cómodo, salvo en el Capital. Para mí, es el hogar... y confío que también llegue a serlo para usted, señora Wentworth.

El rostro de ella se ilumino con una sonrisa.

—Sí —murmuro _____, percibiendo una parte del motivo por el que él amaba ese lugar.

No le costaba imaginarse los miles de historias y de personajes que habían adquirido vida en ese escenario, haciendo vibrar el aire con la música y las voces, comunicando al público las emociones de los actores: miedo, esperanza, amor...En el teatro, uno podía olvidar quién era, al menos por un tiempo. Los actores podían convertirse en cualquiera que desearan ser. Eso era lo que ella quería para sí misma. Viviría como Alice Wentworth y sepultaría hasta el menor rastro de _____ Hargate... y del secreto que la había acosado durante toda su vida.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 Empty Cuarto Capitulo.

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 7:43 am

Cuarto Capitulo


—Yo te lo había dicho —decía Katherine Florence, y su arrugado rostro se abrió en una rara y bella sonrisa—. La mejor alternativa que tenías era aproximarte a Louis Tomlinson. Yo admiro su obra en el Capital. Pese a que es tan joven, es un director capaz. Sacarás más provecho formando parte de la compañía de Tomlinson de lo que has logrado en Drury Lane —dijo, y un estremecimiento sacudió sus hombros frágiles y en su rostro apareció una expresión desdeñosa—. El empresario norteamericano Stephen Price, con su estrafalario gusto para el espectáculo, está arruinando a Drury Lane. Tú deberías de haber nacido hace medio siglo, para haber trabajado con David Garrick: él habría sabido bien qué hacer con una muchacha de tu talento. ¡Me imagino cómo habrías hecho el papel opuesto a él en The Wonder!

—Eso significa que el señor Tomlinson te parece bien? — preguntó _____, llevándola con delicadeza otra vez al tema, antes de que la señora Florence cayera en una de sus largas reminiscencias.

—Oh, sí. Sus producciones tienen un estilo maravilloso y su dedicación al arte de la actuación es indiscutible.

Permanecieron sentadas, bebiendo té en la sala de la señora Florence, con sus muebles tapizados de seda rosada que olían a humedad y sus paredes cubiertas de antiguos recuerdos de una vida dedicada al teatro. _____ había conocido a la anciana hacía unos meses, cuando la señora Florence había aceptado un pequeño papel en el teatro Daly. Por lo común, una aparición en el Daly habría estado por debajo del nivel de una actriz tan importante, que había actuado en el Drury Lane durante más de treinta años. Pero el señor Bickerston había pagado una fortuna a la señora Florence, consciente de que su nombre llenaría el teatro.

Después de una temporada de un mes de éxito con la obra, la señora Florence había abandonado a Bickerston y al Daly pero, antes, había llevado a _____ aparte y le había dado un consejo cargado de buenas intenciones:

—Aquí, tus dones están desperdiciados —había dicho a _____—. Tienes que encontrar otro teatro, uno respetable; así recibirás una buena preparación.

_____ se había sentido tan halagada que se había quedado sin palabras. Ella admiraba mucho a esa madura mujer cuya vida ella misma había convertido en un éxito.

Katherine Florence, nacida en el seno de una pobre y numerosa familia, en el extremo este de Londres, había sacado provecho de su considerable talento para la escena y, además, de algunas discretas aventuras amorosas con hombres de fortuna. Si bien su legendaria belleza se había desvanecido con los años, con su hermoso cabello rojizo, ahora veteado de plata, ella seguía siendo una mujer hermosa.

Hacía unos años, la señora Florence se había retirado y vivía en una casa en el centro de Londres, y la cuidaba una reducida dotación de sirvientes. Si se encaprichaba con un aspirante a actor o a actriz, cada tanto daba lecciones de actuación. Y si bien

_____ no podía pagar sus elevadas tarifas, de todos modos la señora Florence había decidido cobijarla bajo su ala.

—Si lo deseo, puedo darme el lujo de enseñar por placer —le había dicho—. Estoy segura de que nuestro vínculo será beneficioso para ambas. Yo te ayudaré a lograr el éxito que tú mereces, y tú iluminarás mi vida con tus visitas. Los ancianos debemos tener cerca a personas jóvenes.., tú te asemejas mucho a mí cuando tenía tu edad.

Una vez por semana, _____ visitaba a la señora Florence y, mientras bebían té en su atestada sala, en tazas de porcelana pintada, ella escuchaba, extasiada, las instrucciones de la anciana. _____ había sido contratada en el Capital; al saberlo, la señora Florence se había alegrado tanto como la propia _____.

—Yo sabía que Tomlinson no vacilaría en contratarte apenas te viese actuar —comento la mujer mayor—. Tienes una cualidad que él no podía dejar de ver, querida mía. Lo das todo de ti cuando estás en escena... y sin embargo te reservas lo suficiente para que, quienes te vean, deseen más. Nunca lo des todo, Alice, pues de ese modo no te valorizarán —siguió diciendo, tras reclinarse en la mullida silla y contemplar a _____ con ojos brillantes—: Y ahora, cuéntame, ¿cómo ha sido trabajar en una escena con un actor de su calibre?

—Conmovedor —respondió _____, de inmediato—. Me hizo creer, casi, que estaba sucediendo de verdad. Jamás he conocido a alguien que haga que una escena de una obra parezca un momento de la vida real.

—Así sucede con los grandes —comenté la señora Florence, pensativa—. Pero, ten cuidado, Alice, tras alcanzar esas alturas que, a veces, se alcanzan en el teatro, la vida real puede parecerte decepcionante. Quizás ocurra que despiertes una mañana y descubras que tu profesión te ha robado años preciosos. Y, en ese caso, estarás como yo, rodeada de objetos y retratos descoloridos, sin otra cosa que los recuerdos para sostenerte.

—Me encantaría ser exactamente como tú —dijo _____, con fervor—. Tú has dejado tu marca en el teatro, eres respetable, llevas una vida cómoda e independiente, no podría pretender nada mejor que eso.

Por un momento, los ojos de la señora Florence se llenaron de tristeza.

—No siempre he hecho las elecciones correctas, hija. He tenido que vivir demasiado tiempo pagando las consecuencias.

—Quiere decir que...? —_____ la miró, perpleja—. ¿Lamentas, acaso, no haberte casado?

—Yo sólo quería casarme con un hombre en particular —explicó la anciana, con una mueca amarga en sus labios—. Por desgracia, él no estaba relacionado con el teatro. Él quería que yo lo abandonase todo, por eso... —extendió sus manos en un ademán de impotencia—. Dejé que se marchara. ¡Cuánto he envidiado a las mujeres que no se vieron obligadas a hacer esa elección!

Contemplo a _____ con cierto toque de compasión en su semblante, como si estuviese convencida de que, algún día, la muchacha tendría que enfrentar el mismo conflicto.

_____ deseo poder decir la verdad a la señora Florence: que nunca tendría que elegir entre el amor y su profesión, que ella, en realidad, ya estaba casada y que su marido no representaba el menor obstáculo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 3 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.