O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Empty Capitulo Uno.

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 12:39 pm

Primer Capitulo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 15Ksh

Quiero agradecer mucho a Milelu por crear el gif, se lo dedico a ella este capi.


Warwickshire, 1825

La música proveniente de los festejos del 1 de Mayo que colmaba el aire llegaba flotando desde la aldea, hasta el castillo de piedras de color miel que había junto al lago. Uno de los habitantes de ese castillo, Zayn, lord Malik, marqués de Savage, iba andando por el camino a la aldea, atraído por esa música, a pesar de sí mismo.

El no era un hombre frívolo, tampoco le agradaba participar en reuniones de muchas personas. A lo largo de los dos últimos años, Zayn había dedicado su vida a reconstruir la fortuna de la familia, y a cuidar de su hermano y de su padre enfermo. Las responsabilidades que habían recaído sobre él no le dejaban tiempo para la diversión. En ese momento, una mezcla de curiosidad, soledad y la necesidad de estar al aire libre lo impulsaron a dirigirse al pueblo.

Una multitud de muchachas vestidas de blanco, doradas por la luz malva del atardecer, bailaban en torno de un árbol adornado con cintas y guirnaldas. Los aldeanos se habían reunido para celebrar las fiestas paganas del 1 de Mayo, riendo y bebiendo; continuarían así toda la noche.

Sin hacerse notar, Zayn se mantuvo en el borde de la muchedumbre, mientras caía la noche. Se encendieron lámparas y antorchas que proyectaban sombras vacilantes sobre la hierba. Zayn había presenciado muchas veces los ritos del 1 de Mayo y, sin embargo, seguía impresionándolo el cuadro pintoresco que constituían las doncellas que enlazaban largas cintas en torno del poste pintado y adornado con flores que siempre se colocaba en el centro del lugar de los festejos. Ellas saltaban con gracia, en rueda, con su cabello adornado con coronas de flores, las largas faldas blancas ondulando en torno de sus piernas enfundadas en calcetines.

Al igual que todos los demás hombres presentes, Zayn se fijó en las muchachas más atractivas. Hacía mucho tiempo que no estaba con una mujer. Se prometió a sí mismo que, más adelante, tomaría una querida y gozaría de los placeres a los que había renunciado, pero de momento tenía mucho que hacer. Rogó poder librarse del incómodo deseo de sentir el contacto de una mujer, del suave perfume de una piel femenina, de unos brazos esbeltos rodeándolo. De día, estaba demasiado ocupado para pensar, siquiera, en el tema pero, por las noches...

Un tenso suspiro agitó el pecho de Zayn. Observó los festejos unos minutos más, percibiendo dentro de sí un vacío que no se apaciguaba. Decidió regresar al castillo y beber una gran copa de coñac; se volvió dispuesto a marcharse. De súbito, atrapó su atención un grupo de actores itinerantes que habían llegado para participar en los festejos. Entonaban un ruidoso canto, elevando sus voces; así se unieron a la multitud, marcando con sus palmas el ritmo de la música.

Unos aldeanos amistosos animaron a los recién llegados a que se sumaran a las doncellas que bailaban. Dos de las mujeres aceptaron la invitación pero la tercera, una esbelta muchacha de trenzas castañas sujetas en la coronilla, negó con la cabeza con gesto terminante. Los juerguistas insistieron, pese a su negativa, arrastrando y empujando a la muchacha hacia el poste de mayo. Alguien le puso una diadema de flores sobre la cabeza, haciéndola reír contra su voluntad, y ella se unió a las otras muchachas que giraban en torno del árbol lleno de guirnaldas.

Zayn contemplaba, fascinado, a la muchacha. Se la distinguía sin inconvenientes gracias a su vestido oscuro y a la gracia con que se movía. Parecía un hada que hubiese surgido de pronto, emergiendo del bosque, y que se desvanecería en cualquier momento. El efecto que ejercía sobre él era extraño, pues sentía como si su cuerpo estuviese hueco de tanto desearla y todos sus sentidos estaban enfocados en ella, en su dulce y musical risa sonora.

“No es más que una niña”, se dijo para sus adentros, intentando vanamente librarse de los deseos que lo consumían. “Es una niña como cualquier otra.” Pero no era cierto. Lo asustó, lo electrizó la intensidad de la reacción que esa muchacha le provocaba.

Hubiese dado todo lo que tenía por pasar una noche con ella. Él nunca era presa de impulsos repentinos como ése, nunca se había dejado llevar por nada que no fuese la lógica y la razón. Tuvo la impresión de que la temeridad a la que jamás se había permitido ceder había caído toda sobre él en ese instante.

Zayn se desplazó por el borde de la multitud con los deliberados movimientos de un depredador, con la vista clavada en ella. No sabía bien qué haría; sólo estaba seguro de que necesitaba estar cerca de ella. Ahora, ella danzaba a mayor velocidad, impulsada por la música y por los impacientes tironeos de las otras muchachas a cuyas manos estaba prendida. Ella logró romper el círculo, riendo y jadeando, y apartarse a los tumbos. La guirnalda de flores cayó de su cabeza y aterrizó cerca de los pies de Zayn. Él se inclinó, sus dedos la asieron y, sin advertirlo, aplastó algunos de los fragantes pétalos.

La muchacha se secó la cara sudada con la manga y se alejó en sentido contrario al de la muchedumbre. Zayn la siguió, con el corazón palpitando con fuerza en su pecho. Aunque no hizo ruido, ella debió percibir su presencia. Se detuvo y se volvió de cara a él, mientras la gente seguía festejando el 1 de Mayo. Zayn avanzó hacia ella y se detuvo muy cerca.

—Creo que esto es tuyo —dijo, en voz densa.

Ella levantó la vista hacia él y, en la oscuridad, él no pudo ver de qué color eran sus ojos. La tierna curva de sus labios dibujé una sonrisa.

—Gracias.

Alargó la mano hacia las flores, y sus dedos frescos rozaron un instante los de él, haciéndole sentir una especie de sacudida eléctrica en todo el cuerpo.

—¿Quién eres? —barboté Zayn.

La muchacha se echó a reír, tan sorprendida por la brusquedad de él como el propio Zayn.

—No soy ninguna persona importante. Una simple actriz que viaja con su compañía itinerante —y, tras una breve vacilación—: ¿Y tú?

Él guardó silencio, sin poder responder y sintiendo el aroma embriagador de las flores, del vino y de la traspiración que llegaba a sus narices y aceleraba el ritmo de la sangre en sus venas. Sintió deseos de apartarla de la gente, llevarla en brazos al bosque, tenderla sobre el suelo cubierto de hojas húmedas... Quiso apretar la boca sobre su piel pálida y deshacer sus trenzas hasta sentir que su cabello ondulaba entre los dedos de él.

La muchacha lo observó con curiosidad, ladeando su cabeza.

—Tú debes de haber venido del castillo —dijo y, de inmediato, su expresión se torné recelosa—. ¿Acaso eres uno de los Malik?

Zayn negó con la cabeza, renegó de su identidad con el deseo de separarse de todo lo que había en su pasado y en su futuro.

—Soy un visitante en este lugar —dijo, en voz un poco ronca—. Igual que tú.

Ella lo miró con incredulidad, pero se aflojé.

—¿De dónde eres? —preguntó Zayn.

Los dientes de la muchacha relampaguearon en la oscuridad. Él nunca había visto nada tan bello como su sonrisa.

—Prefiero no pensar en mi pasado —respondió, echando atrás unos mechones de reluciente pelo castaño que había caído sobre su frente—. ¿Qué te ha hecho salir, señor? ¿Fue la necesidad de tomar aire o de contemplar el baile?

—La necesidad de encontrarte.

Ella dejó escapar una risa queda y se puso tensa, como un pájaro a punto de volar.

Zayn percibió que ella iba a escabullirse y reaccionó sin pensarlo conscientemente. Puso las manos a ambos lados de la cabeza de ella y la retuvo, pese a sus alarmadas protestas.

—Déjame —susurro.

Un temblor recorrió sus dedos que apretaban las aterciopeladas mejillas de ella.

Aplasto su boca sobre la de ella, que se quedó inmóvil. Zayn sintió el aliento rápido y cálido de ella sobre su piel mientras su sabor se derramaba sobre sus sentidos embriagándolo de golpe. Él sintió su respuesta y, entonces, el tiempo quedó en suspenso por un instante mágico, diferente a todo lo que le hubiese sucedido hasta entonces.

Ella volvió su rostro apartándolo de él, y emitiendo una exclamación confusa. Zayn tuvo una intensa percepción del aterciopelado

Contacto de la mejilla de ella apoyada en la suya, de la proximidad de su cuerpo. Los dos estaban en silencio, inmóviles, bebiendo la sensación de estar tan cerca uno de otro.

—Buenas noches —susurró ella.

—No te vayas —dijo él.

Pero ella se alejó andando, y él tuvo la impresión de que ella se fundía con la multitud.

Zayn pudo haberla seguido pero prefirió no hacerlo. Le parecía imposible que una mujer así pudiera ser real. En cierto sentido, no quería que lo fuese. Era mejor que siguiera siendo una fantasía, una imagen que él pudiese conservar durante el resto de su vida, que permaneciera intacta, sin ser rozada por las realidades desagradables que tanto abundaban en su vida. Abandonó los festejos del 1 de Mayo, sin poder apartar de su mente la repentina intuición de que, de algún modo, algún día... volverían a encontrarse.




Abreme si te gusto:


Última edición por Melaa'ChicaRara'Malik el Lun 13 Mayo 2013, 9:41 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por bxmbshell. Dom 12 Mayo 2013, 12:43 pm

T_T Nunca me habían dedicado un capítulo, ahora quiero leer pero primero terminaré las cosas de Give me Therapy Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 1857533193 Te ayudo cuando quieras Mel<3
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 12:44 pm

{Milєnkα.} escribió:T_T Nunca me habían dedicado un capítulo, ahora quiero leer pero primero terminaré las cosas de Give me Therapy Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 1857533193 Te ayudo cuando quieras Mel<3

Milelu te lo merecias.
Soy la primera, VAMOS LAS PI' djkfb
Claro, lee cuando quieras.
Gracias <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 12:57 pm

AAAAAAAAAAAAH. Meela *o* me interesó bastante mucho la trama en general, más que se ambiente en los años 1800, y que esposen a Zayn(?) jksjksjksjksksk, el tiene que ser libre carajo ._. así podemos violarlo, áh. Seguila, por favor C: Gianni te ama(?) áh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 1:00 pm

Smile(: escribió:AAAAAAAAAAAAH. Meela *o* me interesó bastante mucho la trama en general, más que se ambiente en los años 1800, y que esposen a Zayn(?) jksjksjksjksksk, el tiene que ser libre carajo ._. así podemos violarlo, áh. Seguila, por favor C: Gianni te ama(?) áh.

GIANNI!
Te gusto? que bueno dfbdjfkb
Ya lo violaremos no te preocupes!
Gracias por leer la nove :33
Mel te ama<3
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Sunrise. Dom 12 Mayo 2013, 4:14 pm

OH MY GOSH! Me encanto! ¡New Reader Here!
asdfghjkl AME el primer cap. Es tan tierno, aw coshita :3 (?)
Eeen feeen... Aca me tenes como fiel lectora, Mela!
Seguila o hay sarten! (?)

xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por *_Valerita_* Dom 12 Mayo 2013, 4:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue siendo muy MUY misteriosa jajjajajajajaja
Bye
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 4:30 pm

Mia2000 escribió:
OH MY GOSH! Me encanto! ¡New Reader Here!
asdfghjkl AME el primer cap. Es tan tierno, aw coshita :3 (?)
Eeen feeen... Aca me tenes como fiel lectora, Mela!
Seguila o hay sarten! (?)

xoxo


Miaa!
Hola, amo que lo amaras :33
Aww muchas gracias!
La seguire cuando haya mas lectoras, pero sera muy prontito.
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 4:31 pm

*_Valerita_* escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue siendo muy MUY misteriosa jajjajajajajaja
Bye

Valeee
Lo es, lo es.
La seguire pronto!
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 9:44 am

Capitulo hoy a la noche. Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 3:01 pm

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Favim.com-560516

¿Conque no me dijiste que habias publicado novela? Mela Josefina Pancracia Filomena De La Santisima Trinidad, jsyflgdusd ¡ME A ENCANTADO!,no porque sea de Zayn ni porque ame como escribas no,¡Porque es genial!,realmente gial,me encanta,siguela cuando puedas si necesitas chicas acá esta tú Annush xx.
Te quiero:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:22 pm

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:
Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Favim.com-560516

¿Conque no me dijiste que habias publicado novela? Mela Josefina Pancracia Filomena De La Santisima Trinidad, jsyflgdusd ¡ME A ENCANTADO!,no porque sea de Zayn ni porque ame como escribas no,¡Porque es genial!,realmente gial,me encanta,siguela cuando puedas si necesitas chicas acá esta tú Annush xx.
Te quiero:D

ANNUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (L
siento si no te avisee )):
Yo tampoco sabia que la iba a subir, sabesss, si llego a escribir asi pensaria que soy la mejor, pero ñaaa, la adapte de un libro, soy la primera en adaptarlo por lo que parece kdbf :D
Es del zaynchu piola con la setsi de mi Nessa.
Porque, veras que todas las que me conocen saben que shippeo Zaynessa, y creo deberias saber dvnf
la seguire hoy a la noche :D
no nesecito chicas D:
Pero la proxima vez te preguntare jhvbf
Te quiero mas (L
pd: stich es lo mas guay *--* djfbksdjfbg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 7:45 pm

Segundo Capitulo


Londres, 1825

Llegaba tarde. _____ apretó el paso y, al mismo tiempo, trató de evitar que sus faldas se arrastrasen por el suelo enlodado mientras protegía su rostro de la persistente y fría llovizna de otoño. Si no llegaba pronto al teatro Capital, sus cabellos y sus ropas quedarían empapados.

—Mi prueba —murmuro, desesperada, abriéndose paso entre las personas que andaban por la resbaladiza acera.

Una pluma que había sido de un intenso amarillo cayó sobre el ala de su pequeño sombrero y ella la echó atrás, impaciente.

Ese era uno de los días más importantes de su vida. Si todo salía bien, ella pasaría a formar parte de la compañía de teatro de mayor éxito de Inglaterra. Por el contrario, si no lograba impresionar a Louis Tomlinson con su talento, tendría que regresar al sombrío y minúsculo teatro Daly, en el Strand. El administrador de ese lugar, el señor Bickerston, consideraba prostitutas a todas las actrices y extraía ganancias de ellas organizando encuentros con hombres ricos. Estaba furioso con _____ porque ella se negaba a encontrarse con un viejo barón libidinoso que estaba dispuesto a pagar una tarifa exorbitante para tener el privilegio de acostarse con ella.

—Seguirás mis reglas —le había dicho Bickerston— pues, de lo contrario, no seguirás perteneciendo a la compañía. ¡La próxima vez que yo encuentre a un hombre para ti, si no lo aceptas, te irás al demonio!

Para empeorar las cosas, Bickerston tenía problemas con los juegos de azar y, con frecuencia, sucedía que no podía pagar a los actores. Si _____ no ganaba dinero pronto, no podría pagar el cuarto en el ático que había alquilado. Y no podía recurrir a lo que hacían las otras actrices: vender sus favores sexuales para aumentar sus ingresos. Esa alternativa no existía para ella, aun cuando se muriese de hambre.

_____ suspiró y se le erizó la piel ante la idea de volver al Strand. Tenía que hallar un sitio mejor para trabajar. Apretó más el fajo de papeles húmedos que llevaba en sus brazos, bajó la cabeza y aceleró el paso. De súbito, chocó contra un objeto duro que estuvo a punto de hacerla caer hacia atrás. Los papeles cayeron en cascada de sus brazos. Gracias a que un hombre la sujeto rápidamente por los hombros, ella no se cayó al pavimento enlodado.

-¿Está usted bien, señorita?- preguntó el hombre, ayudándola a estabilizarse.

_____ se inclinó para recoger sus papeles mojados. Para su consternación, el dobladillo de sus faldas se arrastró por un charco de lodo.

—Debería usted mirar por dónde camina.

—Yo podría decir lo mismo de usted, señorita.

La voz del individuo era tan seca y suntuosa como una copa de vino tinto. Él la ayudó a recoger los papeles caídos y, mientras tanto, les echó un vistazo.

_____ se los quitó antes de que él tuviese tiempo de leer algo.

—Estoy yendo a una prueba - dijo ella con rigidez.

-Se me ha hecho muy tarde-

Echó a andar dejándolo atrás, pero él la hizo detenerse tocándole el hombro.

-¿A qué teatro quiere llegar?-

Ella lo miró parpadeando, pues una ráfaga de viento cargado de lluvia azotaba su cara. El hombre era alto, de buen físico, sus anchos hombros enfundados en un pesado abrigo negro. A través del velo de la lluvia que goteaba desde el ala de su sombrero oscuro, ella vio que las facciones de él eran algo toscas pero atractivas y que sus ojos eran de un intenso azul.

—Estoy tratando de hallar el Capital —respondió ella.

—Ha llegado a él —dijo el hombre, indicándole una entrada que estaba cerca de ellos

—. Por esa puerta se entra en la sala verde, que es la sala de espera y donde, por lo general, se realizan las pruebas.

—Cómo sabe usted eso? —preguntó ella, suspicaz.

La expresiva boca del hombre se curvé de un lado, en una sonrisa torcida.

—Soy miembro de la compañía.

—Ah —exclamó ______, desconcertada y un tanto envidiosa.

Qué sujeto afortunado, que formaba parte de un grupo de tanto prestigio, pensó ella.

El hombre siguió sonriendo mientras la contemplaba.

—Si quiere, yo puedo guiarla.

____ asintió y traspuso la puerta delante de él, para entrar en un corredor silencioso y poco iluminado. Aliviada de no estar bajo la lluvia, sacudió sus faldas húmedas y trató de acomodarlas. Su acompañante tuvo la cortesía de esperar a que ella se hubiese quitado el sombrero que chorreaba y la capa, y los tomó en sus manos.

Dejaremos estas prendas en un vestidor desocupado para que se sequen dijo él, y procedió a abrir una puerta y colgar las prendas de unos grandes ganchos de bronce fijos a la pared.

Él también se quitó el sombrero y el abrigo y se pasó los dedos por el corto cabello ondulado intentando ordenarlo.

____ aliso también sus cabellos oscurecidos, deseando contar con un espejo para arreglarse un poco.

—Usted tiene muy buen aspecto —comento el hombre, como si le hubiese leído los pensamientos.

_____ le sonrió por primera vez, aunque algo insegura.

—Esperaba algo más que eso.

Él se alzó de hombros.

—Su apariencia no tendrá tanta importancia como su talento para actuar.

—Sí, claro.

Ella camino tras él por el corredor y pasaron ante vestuarios, oficinas, talleres de carpintería y salas de guardarropa. El teatro Capital era un gran complejo que comprendía un teatro principal y cuatro construcciones anexas. Nunca se lo había considerado en el mismo nivel que el Teatro Real de Drury Lane hasta que Louis Tomlinson se había hecho cargo de su administración. Bajo su brillante dirección y al impulso de sus impresionantes actuaciones, el Capital se había convertido en uno de los teatros más respetados de la ciudad.

A pesar de ser un hombre joven, que aún no había llegado a la treintena, ya había alcanzado un nivel legendario en el teatro. Y ante la perspectiva de conocerlo, el estómago de _____ dio un vuelco violento. Si él llegaba a la conclusión de que ella no tenía talento, su carrera habría acabado.

— ¿Cuánto tiempo hace que está usted con la compañía? —preguntó _____, sintiendo que su nerviosismo iba en aumento a medida que se internaban en el edificio.

Pasaron junto a unos trabajadores que circulaban por el pasillo y giraron en una esquina donde se oían las voces de los actores en las salas de ensayo.

—Desde que comenzó, hace cuatro años —contestó su acompañante.

—Es usted muy afortunado de trabajar con él.

— ¿En serio? —preguntó él, en tono seco—. Él tiene un carácter bastante fuerte, ¿sabe?

—Eso puede perdonarse en un artista tan brillante. El señor Tomlinson es el más grande actor de Inglaterra. Todos lo llaman el nuevo David Garrick.

El individuo soltó un resoplido irónico.

—Yo creo que eso es una exageración.

Sorprendida, _____ le lanzó una mirada.

— ¿No admira usted al señor Tomlinson?

—A veces sí. Pero sucede que no creo que sea comparable con Garrick. Al menos por ahora.

_____ se encogió de hombros.

—Como todavía no lo he visto en el escenario, me reservo mi opinión.

Llegaron a la sala de espera que, en realidad, no era verde como se la llamaba, y _____, apretando sus papeles, entró. La gran habitación pintada de color crema estaba llena de sillas y bancos gastados, mesas destartaladas y una bandeja donde se amontonaban pan, fiambres ahumados y queso. Había dos mujeres sentadas en un rincón, mientras que una muchacha y un joven repasaban una escena al otro lado de la sala y se interrumpían para reír ante alguna torpeza coreográfica. Un robusto caballero de más edad estaba sentado a un lado, leyendo una obra y recitando las líneas para memorizarlas.

Todos alzaron la vista cuando entraron los recién llegados. Al instante, se acercaron al acompañante de _____ agolpándose a su alrededor, hasta el punto que la empujaron, alejándola. Él eludió un torrente de preguntas y exigencias con un gesto de sus manos levantadas.

—Después —les contestó—. En este momento tengo que ocuparme de cierto asunto: una audición.

_____ lo miró con los ojos dilatados. Ahora que se encontraban en la bien iluminada sala de espera, ella descubrió en él muchos detalles que se le habían escapado antes.

El hombre iba vestido con ropas caras, de buen corte: pantalones oscuros, un suntuoso chaleco de color verde esmeralda, una corbata de seda negra. Ella nunca había visto a un hombre con un pelo tan hermoso, de rebeldes ondas castañas que despedían bruñidos reflejos caoba. Lo llevaba corto y cepillado hacia atrás; sin embargo, tenía apariencia desordenada y parecía pedir que una mano femenina lo alisara.

Emanaba del hombre un aire de autoridad inconfundible. Sumado a ello, el atractivo timbre de su voz de bajo y, sobre todo, esos fascinantes ojos azules, confirmaron a _____ de quién se trataba. Sintió que el corazón se le iba a los pies y supo que había palidecido.

—Usted es Louis Tomlinson —murmuro


La gente sexi me abre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 8:38 am

Ehahehaheheahehe
Me enamore por completo del personaje de Rayis *-*
El primer capitulo, fue H-E-R-M-O-S-O, con todas su letras lo ame por COMPLETO!! *w* La rayis, esa noche askasjaskjasjkas Madafaka lo ame y a Zayn, también n.n
El segundo cap. me hiciste morir, Melu, lo hiciste. Pero reviví, lo bueno. Oh! cuando rayis se dio cuenta que estaba en frente de Mrs. Tomlison me quede WTF XD
No puedo explicar todo lo que sentí, solo diré:
SEGUILA, MUJER, SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por *GinaAgredo Mar 14 Mayo 2013, 10:19 am

Hey, hey woleeee haha babe soy tu nueva lectora ¡Yey! Me ha encantado esta nove, de verdad qie si, es genial ;) desearía que la siguieras lo más pronto posible juju. Me presento: Me llamo Gina, tengo 16 años y soy de Colombia :3 #Fin. Hahaha. Síguela pronto babe! Cuídate ¡Besuuus!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton} - Página 2 Empty Re: Mi bella desconocida || Zayn Malik {Mini maraton}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.