O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) Empty UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Miér 17 Jul 2013, 2:10 pm

HOLA CHICAS Y CHICOS AHORA LES TRAIGO UNA NOVELA NUEVA EN LA CUAL HE ESTADO PENSANDO DESDE HACE TIEMPO ES UNA MINI SERIE DE POCOS CAPITULOS ASI QUE SERÀ BREVE...PERO SUSTANCIOSA LES RECOMIENTO QUE LA LEAN SI LES GUSTAN LAS AVENTURAS...¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Miér 17 Jul 2013, 2:12 pm

Nombre: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)
Autor: GALICIAT
Adaptación:NO
Género:Drama, Romance
Advertencias:NINGUNA SOLO UNA ESCENA FUERTE
Otras páginas:EN MI FIRMA ESTAN LAS PAGINAS DE MI BLOG Y TAMBIEN LA PAGINA DE FACEBOOK Y TWITTER POR SI GUSTAN VISITARME..¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Miér 17 Jul 2013, 2:42 pm

SIPNOSIS

__________ERA UNA CHICA RECIEN GRADUADA DE LA ESCUELA DE DISEÑO MAS PRESTIGIOSA DE NEW YORK...TODO LO HABIA CONSEGUIDO GRACIAS A SU EMPEÑO Y A SU ESFUERZO EL CUAL ERA DEMASIADO GRANDE YA QUE POR SU ESTUDIO TENIA QUE VIVIR MUY LEJOS DE SUS PADRES QUIENES VIVIAN EN LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS...
CON SOLO 20 AÑOS ELLA ERA INDEPENDIENTE EN CIERTA FORMA YA QUE VIVIA SOLA EN UNA GRAN CIUDAD PERO OTRA PARTE LA ACUSABA EN SU CABEZA DE SEGUIR DEPENDIENDO DE SUS PADRES LOS CUALES AUN LE ENVIABAN DINERO PARA PODER SUBSISTIR EN LA GRAN MANZANA...ESTABA ABURRIDA YA QUE NO TENDRIA MAS CLASES Y DESPUES DE SU GRADUACION LA MAYORIA DE SUS AMIGAS REGRESARON A OTRAS PARTES DEL PAIS A OTRAS CIUDADES DE DONDE ERAN ORIUNDAS...CANSADA DE SER UN ESTORBO SEGUN ELLA PARA SUS PADRES LOS CUALES SIEMPRE HABIAN TENIDO UNA VIDA UN POCO OSTENTOSA Y LLENA DE LUJOS COSA QUE _______NO COMPARTIA DEL TODO PERO QUE LE PODIA HACER SI ERAN SUS PADRES ...SU MANOTENSION NO DEMANDABA MUCHO PERO SU INDEPENDENCIA LA LLAMABA A GRITOS .....ELLA TOMÒ SU JACKET Y SE DISPUSO A SALIR ...ERA UN DIA VENTOSO EN NEW YORK Y HACIA ALGO DE FRIO A PESAR DE SER VERANO...ELLA BAJÒ DEL ELEVADOR ESPERANDO PODER ENCONTRAR ALGUN CAFÈ INTERNET PARA PODER IMPRIMIR EL CURRICULUM QUE HABIA HECHO PREVIAMENTE EN SU COMPUTADORA...ERA UN VIERNES POR LA TARDE Y NEW YORK ESTABA DE LOCOS LA GENTE EN LA CALLE GRITABA Y EL TRAFICO ESTABA EN SU PEOR PUNTO...___________OBSERVO UN MONTON DE CHICAS RODEANDO UN TAXI EN FRENTE DE UNO DE LOS HOTELES MAS PRESTIGIOSOS DE NEW YORK....AL CUAL LAS CHICAS NO DEJABAN CAMINAR...A LO QUE __________-NO LE DIO IMPORTANCIA Y SIGUIO SU CAMINO...ENTRO AL CAFE E IMPRIMIO SUS PAPELES....

SE PREGUNTABA DONDE PODRIA IR A DEJAR PRIMERO SU SOLICITUD DE EMPLEO...ASI QUE TOMO SU TELEFONO Y EMPEZO A INVESTIGAR...¡
CAMINO POR UN LARGO RATO Y REPARTIO TODAS LAS HOJAS DE SOLICITUD EN UNOS LADOS NO LA RECIBIA PERO EN OTROS LA SERETARIA MUY AMABLEMENTE SE OFRECIO A ENTREGARSELA AL DISEÑADOR...¡

________-ESTABA CANSADA....TOMO EL AUTOBUS Y DECIDIO REGRESAR A SU PISO EL CUAL ERA ALGO PEQUEÑO...
ALGO PASABA DE NUEVO FRENTE AL HOTEL NUEVAMENTE YA QUE EL AUTOBUS NO CAMINABA ERA TARDE Y QUERIA DESCANSAR SU PISO ESTABA A SOLO 2 CUADRAS ASI QUE DECIDIO BAJAR...¡
__________-SE ARREPINTIÒ AL BAJAR YA QUE HABIA UN GRAN TUMULTO DE CHICAS GRITANDO ...UN DELGADO Y MORENO CHICO SE BAJABA DE UN TAXI AL LADO DE UN RUBIO DE OJOS AZULES....
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por stephanie Payne Miér 17 Jul 2013, 2:45 pm

Wow! Me gusto la trama.. estubo buena:33 PRIMERA LECTORA, por cierto(: 
Y... ehm... necesitas chicas?, si no, no hay problema FIEL LECTORA eh dicho(: Ahora... PON EL PRIMER CAP! AHORA, Te amo(:
 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Miér 17 Jul 2013, 4:27 pm

stephanie Payne escribió:
Wow! Me gusto la trama.. estubo buena:33 PRIMERA LECTORA, por cierto(: 
Y... ehm... necesitas chicas?, si no, no hay problema FIEL LECTORA eh dicho(: Ahora... PON EL PRIMER CAP! AHORA, Te amo(:
 

 hola stephanie ...creoo que no necesito chicas por ahora ya que la novela es corta asi que si se llegara a extender mas te estare avisando....por cierto si eres super fan de 1d puedes visitar la pagina del blog que esta abajo en mi firma y tambien seguir la pag del blog en twitter y darle me gusta en facebook..gracias y besos
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Miér 17 Jul 2013, 4:28 pm

subo primer capitulo....gracias de ante mano a todos los lectores y lectoras...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Miér 17 Jul 2013, 5:17 pm

CAPITULO 1

Arrepentida _________ se sambullo en el mar de chicas...pero le fue imposible cruzarlo ya que todas empujaban
permiso ..permiso...decia ella
llegaste tarde perdiste tu campo le dijo otra chica...¡
perdon pero solo quiero cruzar...¡
eso dicen todas...le dijo la chica en un ma modo...¡¡
__________-bufeo y se dio cuenta que no podria pasar...¡
asi que decidio entrar a la cafeteria que estaba al lado del hotel...a esperar a que los chicos entraran para poder salir..¡
disculpe señorita en que le puedo ayudar...dijo la mesera muy atenta...?
gracias solo necesito un capuccino...¡
ok
sabes que pasa aya afuera? pregunto_________-
si mira el rotulo del teatro de enfrente cantaran ahi esta noche..¡ dijo la mesera ...estan agotadas las entradas..¡
__________alzo la mirada para ver el gran rotulo que decia:
ONE DIRECTION ESTA NOCHE ...y la foto de 5 apuestos chicos.¡
muy bien ya se porque el escandalo el moreno y el rubio se bajaban de un taxi hace 2 minutos...¡
aqui tiene su cafe señorita supongo que ust ya tiene su entrada?
no en realidad no se quienes son dijo mirando los ojos del hico moreno en el cartel del frente...¡
no te puedo creer toda chica sabe quien es one direction..¡
pues sera que ya no soy tan chica tengo 20 años dijo sonriendo
jaja si tu lo dices...¡ dijo la mesera...¡¡
en ese momento un tumulto de gente se acerco a la cafeteria dos hombres altos y gruesos protegian a un moreno que entraba con ellos ...¡
pueden cerrar la puerta señorita...? le dijo uno de los hombres .¡
una mesera se apresuro a cerrarla...¡
y el moreno se acerco a la barra donde _________estaba sentada...¡
este la miro sonriendo ...y ella le sonrio cortesmente...¡

buenas tardes me da un capuccino...¡
claro joven dijo la mesera que habia atendido a _________-anteriormente...¡
esta bueno? le pregunto el moreno a ___________quien estaba perdida en sus pensamientos pensando en que queria su independencia a como diera lugar...solo esperaba que una de las casa de moda la llamaran para una entrevista de empleo y asi dejar de ser una mantenida dependiente como segun ella en su mente era para su padres o como dirian muchos una carga para los demas ...¡
perdon? me hablaste ? dijo saliendo de si....
si...disculpa...no quise estorbar en tus pensamientos ..pregunte si el capuccino esta bueno...?
ah...perdon si...esta bueno...
ok confio en tu paladar...¡
gracias...
gracias a ti ? perdon cual es tu nombre le dijo con ese acento ingles...¡
mi nombre es _________
lindo
y tu eres ...?
soy zayn malik...no me conoces? dijo en un tono un poco altivo
pues no...?
lo unico que se de ti es que no me dejaste pasar ahacia mi departamento¡ dijo riendo
como dices ?dijo dandole una sonrisa a la mesera que estaba dandole en capuccino
perdon pero mi piso queda por aya y cuando bajabas del taxi no me dejaron pasar y tube que venir a esperar aqui...y por lo visto tendre que esperar a que termines tu cafè para poder salir....¡
perdon...jaja dijo riendo gentilmente...es bueno conocer gente sincera como tu...¡
y a que te refieres con sincera..?
pues la mayoria de esas chicas no sabe en realidad nada de mi solo me siguen por imagen y por seguir el grupo de moda...cuando la musica es otra cosa diferente entiendes...¡
no mucho pero de todos modos...debe ser feo estar todo el tiempo asi huyendo de las niñas ...
pues lo es pero es parte del trabajo y de mi sueño...aunque a veces puede cansar..¡¡ y eres de aqui...?pregunto interesado
no soy de california pero vivo aqui hace 2 años..y tu?
sou de reino unido , inglaterra...¡
muy bien un placer conocerte ...zalyn
zayn ...dijo el corrigiendola
perdon zayn
jaja tranquila...¡
y que edad tienes ? pregunto este
eso no se le pregunta a una dama dijo________-seria
perdon si te ofendi..dijo este sonrojado
era broma tengo 20...y tu?
tambien
que bien ...eres adulto oficial ...por lo menos aunque te tengas que aguantar todos esos gritos a diario...¡
y a que te refieres con adulto oficial...?
que ya ganas lo que gastas ..
pues si
eres dichoso la vida y la fama te sonrieron...¡
jaja muchos dices eso pero todo es diferente a lo que puedes ver....afecta mucho la falta de privacidad y cosas por el estilo..¡
si creo que si pero tiene mas ventajas que deventajas...¡
eso si no te voy a mentir...pero no es lindo salir a tomarse un cafe en mi posicion..excepto hoy que te conoci a ti...¡¡
jaja pues que alago ...gracias..¡
sabes me caiste bien...dijo el chico ..ademas eres muy bonita..¡
gracias tu eres ..mmmm...guapo?
buscabas palabras..?
jaja no queria ser grosera..perdon
no lo fuiste me gusta que sean sinceros conmigo..¡
pues me sobra mucha sinceridad asi que que bueno que te gusta..¡
jaja paul dijo zayn llamando a su hombre  de seguridad...¡
dale una tarjeta mi nueva amiga porfavor..¡
aqui tiene señorita dijo paul sacando una tarjeta de su jacket de cuero negro
gracias pero que es esto?
es una tarjeta de telefono...si quieres puedes llamarme a ese numero hoy por la noche y salir a hablar a un lugar mas privado...ademas si quieres puedes asistir al concierto de hoy por la noche para que conoscas mas de nuestra musica..¡
gracias...dijo la chica tomando la tarjeta...pero....
sin peros acepta la invitacion por favor...dijo el chico..
ok...y a que hora tengo que venir al teatro ...?
pues despues de que empieze como a las 7pm puedes llamar a paul a este numero y el te esperara afuera y te dejara pasar...¡
y esperaras despues en backstage y conoceras a los demas y luego iremos a cenar a algun lugar que tu me recomiendes...ok?
ok ..gracias por todo has sido muy atento con una completa desconocida...¡
que me podrias hacer tu a mi..?
________-se sonrojo al notar el doble sentido del chico...ahora me voy para que puedas salir...¡
zayn tomo su jacket y sus guardaespaldas empezaron a abrir campo entre la multitud de chicas....
los paparazzis empezaron a tomar fotos de zayn __________-salio detras de ellos ...a lo cual zyn pidio que los guardaespaldas la protegieran..esta solo estaba desconcertada por lo que pasaba...¡

cual es tu nombre ?
quien eres?
que te ha dicho zayn?
son algo mas que amigos..?
sabias que eres una afortunada?

___________-solo agacho la cabeza y siguio de la mano a uno de los guardaespaldas del chico...¡
zayn se despidio de ella con un beso en la mejilla y le dijo ...
por lo que quieras no digas nada a la prensa de lo que hablamos por mas dinero que te ofrescan ok?
ok...respondio...¡

el guardaespaldas paro un taxi y subio a _________--mientras zayn entraba en su hotel...¡¡

en el taxi ______________saco la tarjeta para ver lo que contenia...y meditar lo que el chico le dijo...

que pasa si digo algo ?
me darian mucho dinero en los medios..?

que t pasa_____? nunca has sido asi...¡

ella bajo del taxi y a la salida del edificio ya habian 5 paparazzis que ya la estaban siguiendo en sus autos...esperando a que saliera para ofrecerle que les diera la exclusiva...?

25000 dolares por la exclusiva...chica misteriosa...dijo uno de los paparazzis...¡

________-sonrio y dijo ....lo siento no habra exclusivas porque no paso nada...ok....ahora si me dejan pasar se los agradeceria...que tengo prisa...¡

como te llamas....? pregunto algun reportero entre los flashes
ella solo dio por respuesta su silencio y cerro la puerta..¡

es usted famosa ...? le pregunto el portero...
no emanuelle ...no soy famosa...pero un amigo si... permiso...dijo...subiendo al elevador...y buscando las llaves para abrir la puerta de su apartamento..¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Miér 17 Jul 2013, 5:18 pm

mañana les subire el segundo capitulo asi que comenten para saber que les pareciò la novela ...besos y no se olviden de visitar mi blog de one direction y sus paginas de facebook y twitter besos
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Jue 18 Jul 2013, 4:46 pm

CAPITULO 2

__________estaba nerviosa y no sabia que hacer ...entro a como pudo a su pequeño departamento que mas bien parecia un salon con todo incluido pero que a ella le gustaba asi ...ya que soñaba que fuera un estudio de modas...como el de toda una profesional

ella saco la tarjeta de su sweater y la admiro ...
en su mente se preguntaba ¿_________estas segura que quieres ir?
su cabeza la traicionaba y la hacia querer sentir cosas que no sentia..
¿que te pasa? ¿acaso me estoy enamorando?
se levanto del sofà donde estaba acostada ...estas loca dijo en voz alta para si...¡
tomo la tarjeta en sus manos nuevamente y su telefono...¡
pero no se decidia a marcar ni tan siquiera el primero de los numeros ....
vamos________marcale...le decia su conciencia..¡
empezò a marcar....pero se arrepintiò
como puedo ser tan facil....y si ese chico solo me quiere para jugar conmigo...?
solo sera como amigos ...supongo....volvere a marcar..

hola contestaron del otro lado...¡
buenas tardes soy__________la chica que hablo con el joven zayn hace un rato....¡
de pronto se oyò un golpe y luego muchas risas....¡
perdon_________pense que no llamarias..dijo zayn agitado..¡
pues ya vez que si lo hice aunque no pensaba hacerlo¡
y porque?
no se tengo un mal presentimiento de todo esto...y la verdad es que yo no quiero ser parte de los rumores que esto puede ocasionar...tanto a ti como a mi...¡ asi que serà mejor que no asista al cancierto¡
pero ...dijo zayn..
pero nada ...yo se que nos caimos bien pero es lo mejor ...despues de que nos despedimos unos tipos me siguieron en sus auntos y con sus camaras me da miedo que algo pueda pasarme y estas son las  horas que aun no se han ido..¡
lo siento ..siento ocacionarte todo esto...pero esque ...de verdad me pareciste interesante....y quisiera conocerte mas ...por favor dame la oportunidad ...te juro que nadie se enterara de nada que tal si no vienes al concierto hoy.?
si de eso se trata ...se supone no? dijo_______--afirmando
pero despues del concierto que tal si voy a tu casa y tu vienes al hotel para hablar...si la verdad me he sentido solo y no tengo con quien desahogarme...que te parece?
muy bien...yo ire a tu hotel no sea que te desmayes ya que mi casa e muy humilde para una estrella...¡
por eso quiero que vengas para que veas que no soy asi...¡ me das la aoportunidad de concocerte mejor..?
ok...pero solo mientras estes en new york....despues olvidaremos toda esta amistad...¡
ok acepto....dijo feliz ...te espero a las 11 pm...solo tienes que entrar al lovi del hotel y paul te esperara ahi...¡
muy bien hasta luego...¡

_________colgo y fue a su habitacion a tomar una toalla para irse a bañar...¡

zayn: mas temprano

oye paul desde que hable con ella no me la puedo sacar de la cabeza...¡

y que quieres con ella.?

no se...la verdad si me gusta ...me gusta como ninguna otra chica me ha gustado en toda mi carrera...¡

y te la piensas llevar a la cama..?

no..eso solo lo hago con las buenas....pero ella es diferente...solo quiero hablar con ella...y conocerla mas no se tiene un aire misterioso que hace que ella sea tan iteresante para mi...ademas no me conoce y no sabe que estoy saliendo con perrie ...es un punto a mi favor...asi si llegara a suceder algo lo haria por que quiere y no como la ultima chica con la que estube que dijo que ella queria probar de lo que comia perrie en las noches...¡
y que pasa si se entera que tienes novia...se molestaria?
si pero solo sera por hoy que no lo supo porque se lo pienso decir...hoy en la noche...si es que se digna en llamar...¡

estare pendiente...¡ me dijo paul

subi a mi habitacion y me cambie para el concierto ...eran las 6 y 30 pm hora de new york...y se suponia que _________-tendria que haber llamado hacia una hora...¡
luego baje ..estaba algo molesto...soy de las personas que si no logro lo que quiero me pongo de mal humor y mas cuando de alguna chica se trata...¡
entre al salon donde los chicos me esperaban para que nos sacaran de ahi como delincuente para que las fans nos dejen circular...¡¡
solo faltabas tu me dijo niall..
estoy de mal humor...dije seco..¡
jaja mejor me alejos...hey zayn esta de mal humor..¡dijo niall gritando...¡
asi que nadie se me acerco...¡
zayn lo siento pero tengo que peinarte..dijo lou...nuestra peluquera
no hay molestia...solo no hables...ni preguntes...¡
habian dias en los que ya habia pasado lo mismo sin respuesta de la chica...¡
de repente el telefono de paul sonò...este lo trato de sacar pero nadie respondio de otro lado de la linea..¡¡
llamo paul? pregunte...¡
no lo se era privado...¡
perfecto....apurate lou...¡
ya esta...¡
luego volvio a sonar...dame el telefono dije...pero paul ya habia contestado...¡
es ella ? le dije aun sentado en mi silla
este asintio....
yo quise correr pero mi pie se pego en el filo de una alfombra y tropeze y fui a dar al suelo....a lo cual todos se rieron...¡
no me importo y saque mi dedo de enmedio para mostrarselos a todos...con lo cual hicieron silencio
salude a ___________y hable con ella hasta que la convenci no podia dejar pasar esa oportunidad...¡
ella acepto....y cuando colgue otra vez estaba de buen humor...¡
pues vamos se nos hace tarde...¡¡ le dije a los chicos...¡¡
todos me miraron extraño incluyendo todos los del equipo tecnico...¡

mejorò tu humor? dijo niall...y todos rieron...
jaja no....dije riendome y poniendome serio...¡
pero en realidad si estaba de muy buen humos uno mejor que el de siempre...¡

_____________:
_______busco sus mejores ropas y se mudo con lo mejor que segun ella tenia....era una blusa negra y una jacket de leopardo con un jeans ajustado de color negro y un par de botas de cuero

solto su cabello largo hasta la cintura y lo peino con rulos en las puntas....¡ y puso un pin en el tope del tupè...para acentuar su rostro...¡

puso labial en sus labios y rubor en sus mejillas...ademas unas pestañas potisas que hacia ver sus ojos de infarto...¡
eran ya las 10 y 30 y recibiò una llamada a su celular..¡

buenas señorita le habla paul de la seguridad de one direction...le hablo de parte del señor malik....me podria dar su direccion...¡

claro avenida 7 calle 8....edificio numero 532 yo lo esperare adentro asi que cuando llegue llame por telefono..¡

perfecto....un chofer irà en camino..¡

muy bien y dele las gracias a el señor malik de mi parte...¡

asi sera...¡

en el intervalo del concierto los chicos fueron a cambiarse de ropa para la mitad ultima del concierto..¡

señor...dijo paul a zayn...¡la joven esta lista

gracias paul...siempre cuento contigo....

de nada...sabe que asi es...solo le pido que sea discreto..ya sabe que a sus superiores no les gusta que entren chicas a sus habitaciones sin supervision...¡
tranquilos todos iràn a cenar despues del concierto yo dire que estoy enfermo y me quedare...y tu te quedaras afuera....vigilando....te recompenzare luego ok?
ok...
ahora tengo que ir a terminar con el concierto...¡

zayn salio a escena y al ser las 10 y 50 pm el concierto habia terminado...¡

un auto llego al frente del edificio donde vivia _________ella se asomo y vio que se estaba estacionando ..era el mismo auto que transportaba a los chicos.

el telefono sonò....señorita....dijo emanuelle el portero desde el otro lado de la linea...

si ?sucede algo emanuelle...¡

si un hombre vestido de negro esta buscandola en la recepcion...¡

preguntele que de parte de quien viene..?

....

dice que de parte del señor malik

muy bien dile que bajo enseguida...¡ gracias

de nada..¡

_________se apresurò y tomo su cartera su telefono y sus llaves y bajò por el elevador...¡

salio de el y camino hacia la salida...¡

pasa buenas noches...le dijo a emanuelle...

ust igual...señorita...¡

buenas noches señor...¡¡ se dirijio al hombre vestido de negro...

igualmente señorita...pase adelante...solo un flash se disparo al salir _________-eso queria decir que un paparazzi estaba siguiendo a los hombres de zayn....¡
no se preocupe...señorita...no obtendran fotos suyas..¡ dijo el hombre...poniendole un saco gabardina negro por encima de su cabeza...¡

cuando ________--cruzo el quicio de la puerta una olà de periodistas empezaron a salir y a tomar fotografias todo el mundo queria saber quien era la chica misteriosa...¡

el auto arranco a toda velocidad y se dirijio al hotel...¡

aqui esta su gabardina...¡dijo _____________

gracias señorita...¡ dijo el hombre tomandola...¡

y si quiere me puede dejar a una cuadra del hotel para no despertar sospechas...¡

no se podra hacer eso ...el señor malik me dijo que no la perdiera de vista y que se la dejara en la puerta de su habitacion sana y salva..¡

ok...dijo _________--sin entender...¡

señor se esta pasando del hotel...?

si señorita entraremos por el lado de atras ....asi nadie la verà...

gracias...¡

llegaron al hotel y __________bajo esperando al hombre de seguridad...entraron por la parte de atras del hotel..¡

no se preocupe estara segura hasta que llegue a su casa nuevamente....sigame....¡

____________llego hasta un elevador.....donde a la salida paul la esperaba..¡

la noto preocupada señorita....esta bien le dieron un buen trato pregunto paul...¡

si claro...solo que me siento extraña....dejeme decirle con todo respeto que esta muy bella esta noche...no seria extraño que el señor malik se enamore de ust...¡

gracias pero el y yo tenemos un trato...¡

muy bien...esta es la puerta...toquela el esta adentro...¡ yo ire al ascensor a seguir cuidando..¡

gracias...señor...¡

de nada señorita..¡

___________-tomo fuerzas y toco la puerta una vez....y luego otra con mas fuerza....
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Jue 18 Jul 2013, 4:47 pm

mañana les subire nuevo capitulo pero primero comenten ¿¿¡¡¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Jue 18 Jul 2013, 4:54 pm

no se olviden de visitar el blog y darle follow en twitter y like en facebook...
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por Sarah._ Jue 18 Jul 2013, 5:02 pm

Holaaaaa!!!! Aquí yo, reportandome nuevamente :P Está genial la novela *-* Please siguelaaaa! 
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Vie 19 Jul 2013, 11:52 am

Sarah._ escribió:Holaaaaa!!!! Aquí yo, reportandome nuevamente :P Está genial la novela *-* Please siguelaaaa! 

 claro...espero que les guste....besos ¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Vie 19 Jul 2013, 3:42 pm

CAPITULO 3

____________mirò a paul que todabia estaba en la puerta del ascensor...pero nadie abria
pasa se oyo un grito desde adentro...¡
___________entrò a la habitacion de hotel que parecia ser una de las suit presidenciales...¡
que quieres paul dijo zayn vestido en boxer y con una toalla en la cabeza secandose su cabello...¡
lo siento ....espero afuera...
___________¡¡¡ grito zayn poniendose la toalla en la cintura...¡
pasa es solo que no esperaba que fueras tan puntual y ya sabes el concierto acaba de terminar dijo rascandose la cabeza sonrojado...¡
lo se sabia que tenia que venir un poco mas tarde pero si quieres te espero afuera...¡
no tranquila toma asiento ...no te importa si me pongo mi pijama..? esque estoy algo agotado...¡
lo se tranquilo es tu ropa no la mia...¡ dijo __________desde la sala de la habitacion ya que zayn estaba en la recamara..¡
bueno ya me vesti ahora si puedes verme jajaja
tranquilo no te vi ..solo de primera entrada...¡
no hay problema por alguien como tu si me dejo ver como tu quieras...¡dijo sentandose con lo cual _________se puso roja...¡
y para que querias que viniera...¡
solo para verte estas muy guapa esta noche...mas que hoy por la tarde...¡
gracias señor malik...¡ dijo entre risas..¡
y a que se debe el sarcasmo...¡
no a nada es solo que notè que lo respetan mucho...sus guardaespaldas...¡
jaja es solo formalidad...¡ soy su jefe aunque nunca les he dicho que me digan asi...¡
muy bien...pense que eras un jefe explotador..¡
solo de vez en cuando como hoy ..que lo hice trabajar de mas...¡
por mi...?
vez a alguien mas junto a mi?
no ..solo yo
entonces es por ti...¡
les debo una disculpa...¡
no ese es su trabajo...¡
cual cumplir tus caprichos de estrella?
no..¡ bueno si pero tu no eres un capricho...¡ sabes no se que tienes hay un misterio en tus ojos que me hace querer conocerte mas y no se porque...¡
sera porque no soy una niña hueca como todas tus fans..?
puede ser dijo tocandole a _______-su mejilla
_________-se corrio ...ejemmm zayn quiero decirte una cosa..¡
lo que quieras...¡ dime
en realidad quiero preguntarte algo? puedo?
claro entonces pregunta? dijo atento
para que me trajiste aqui...? la verdad quiero solo eso...¡
quieres la verdad ...?
si porsupuesto
la verdad esque no lo se...¡ esa es toda la verdad¡
porque te advierto que si me trajiste aqui solo para tener sexo contigo dejame decirte que no lo lograras porque no me voy a acostar contigo...ok...para eso hay muchas prostitutas en new york como para que quieras tomarme por una cualquiera...¡
no...oye ...no te traje aqui con intenciones de sexo...no lo se en realidad porque te traje...solo que note que eres una chica interesante...y pareces sincera y divertida...¡¡queria que me hables de ti...¡
si eso es lo que quieres pues dejame decirte que mi vida es muy aburrida...¡
porque dices eso..?
pues vivia en california...mi sueño era estudiar diseño ....mis padres lo cumplieron....y me gradue la semana pasada pero..aun no tengo trabajo...cuando te conoci en el cafe fue porque andube caminando muchas calles por todo el centro llevando mi curriculum a las casas de moda de new york para ver si algun diseñador se digna en darme algun puesto aunque sea limpiando sus baños...¡
no digas eso lograras ser mucho mas que una limpia baños..¡ mirame ami...un chico que tan solo tenia experiencia de mesero en mis vacaciones del high school y ahora puedo decir que soy una estrella..pero ni yo ni me madre nos rendimos hasta conseguir la audicion a the x factor....todos empezamos desde abajo...nadie nace aprendido...¡
lo se ..lo se no eres el primero que me lo dice esque estoy mal mis mejores amigas se fueron y estoy sola ahora sin nada que hacer y no me gusta estar asi...¡
ok...y quieres hacer algo..?
si....pues si quieres puedes visitarme a los conciertos que tengo toda esta semana que viene por varios lugares de new york...¡
de verdad....?
si...asi nos conoceremos mejor y veras como es una gira de one direction..¡
no puedo...aceptarlo..¡
porque...?
que diran de mi todos tus amigos....?
nada les caeras bien...
mejor que te parece si vengo a verte al hotel despues de cada concierto.?
ok...como quieras solo quiero verte...¡
y que me cuentas de ti....?
pues nada mi vida es buena pero muy monotona...solo viajo doy concierto y nos encierran en el hotel....y ahora tu eres mi unica ditraccion...por eso quiero estar contigo para no sentirme solo...
y haces eso con una chica a cada ciudad que vas..?
no es la primera vez que me pasa...y bueno en londres si tengo una vida...y en bradford tengo a mi familia ..somos musulmanes...y el londres tengo a mi novia perrie...¡
tienes novia..?
si...quiero ser sincero contigo...¡
perdoname pense que querias solo sexo ...pero de todas formas no es correcto que tengas a una chica en tu habitacion teniendo novia...¡
lo se pero ...no me importa....dijo.despreocupado...no tengo nada que ocultar....¡
sabes le miro por todas partes a esta visita y no le encuentro ni pies ni cabeza....¡
y para que buscas eso...? eso no importa o no quieres estar conmigo?
___________-guardo silencio...y timidamente dijo..si...si quiero estar aqui contigo es solo que no hablamos de nada importante no tenemos nada en comun ...yo solo soy una chica corriente tu eres una estrella pop yo soy de aqui y tu de alla somo como agua y aceite...¡
lo se lo se...sabes tengo novia ..se llama perrie...
eso ya me lo dijiste
dejame terminar....pero ella y yo cada vez que estamos juntos solo podemos pelear...cada que salimos o estamos en casa descansando o en familia ella siempre busca un motivo para pelear...y la verdad estoy cansado pero no puedo dejarla...¡
claro ...quien te haria el favor todas las noches,...?
no es por eso_________-tu no crees que me sobran la chicas que se meterian en mi cama cada noche si quisiera..?
si tienes razon....perdon
es por el maldito ``que diran`` los medios en uk son muy entrometidos y llegarian hasta el fondo del quiebre de nuestra relacion...y la verdad me sentiria muy mal...siempre se me da mucho lo que puedan pensar de mi...asi como tu...puedas pensar algo malo de mi...¡
________-al ver a zayn triste...lo abrazo...sabes? antes era como tu...y a veces suelo serlo aun...pero aprendi que si uno no hace lo correcto las cosas empeoran mas cada dia...hasta que te vez ahogado yo tube un novio el decia que me amaba pero andaba con cuanta mujer se le pusiera por delante yo trate de gusrdar apariencias ya que mi familia es de buen prestigio en california...pero llego el momento donde me desvalore tanto que decidi terminar con eso de raiz.....asi que lo deje ...eso solo me hacia daño a mi y a mi familia....asi que despues de eso decidi venirme a new york...y ahora no te digo que soy feliz del todo y no te digo que no pienso de vez en cuando en el ya que lo quise mucho pero es mejor eso que detruir mi autoestima...y despues de que lleguè aqui la verdad no se...de seguro el lleno su boca de mentiras sobre mi y sobre mi familia pero la verdad no me importa...yo iba a ser un titere mas en su vida...ni una mas en su lista...¡ yo queria ser su unica eleccion pero como no fue asi habran mas hombres que se puedan fijar en mi...¡¡¡
sabes tienes razon al llegar a londres hablare con perrie eso me hace daño y la verdad no me importara lo que digan lo medios de mi....deporsi ellos no me dan de comer..¡
asi se habla ....oye que hora es?
son la 1 am...¡
ya es tarde creo que me ire...¡
no es necesario....yo aun no tengo sueño ...¡¡
pero...
sin peros...si quieres podemos acostarnos en la cama si estas cansada...?
ok...
vamos dijo zayn tomandola de la mano...¡
llegaron a la habitacion y ambos se acostaron en una gigantesca cama...¡
sabes ? dijo zayn ...muchas gracias por confiar en mi tu historia...creo que si no estubiera con perrie aun ...te diria si quieres ser mi novia en este momento...tu si sabes escuchar...¡
y la piensas dejar de verdad ...?
pues si...me diste las fuerzas necesarias para afrontarla...ella cambiò tanto...y ahora es tan ....no se...displicente...que hace que a veces no quiera terminar las giras..¡
sabes de vez en cuando es bueno cambiar de aires...¡
a que te refieres...?
si es bueno tener otra persona...¡
si supongo...oye..te puedo hacer una pregunta...?dijo zayn volteandose
si ...dijo :___________-sin parpadear..
te parezco atractivo?
el corazon de_________-casi estalla en un paro respiratorio momentaneo y casi se ahoga....empezo a toser...¡
jaja te pasa algo..?
no nada es solo que no me esperaba esa pregunta...¡
pero me puedes responder?
si
te pareco atractivo?
si...pero no te emciones recuerda que tienes novia..
te digo algo ?
que ?
tu tambien me pareces muy atractiva...y si no estubiera con perrie no dudaria en robarte un beso asi....dijo lanzandose encima de __________-para besarla...¡
esta se trato de resistir...pero tenia tanto tiempo de no sentirse amada.....que dejo que ese beso tan lleno de pasion que el señor malik le estaba dando fluyera como el agua...¡
ambos se separaron despues de un rato largo...¡
perdoname_________-no se que me paso ...pero me impulsaste a hacerlo...¡
no yo soy la que lo siento y tu deberia sentirte avergonzado de engañar a tu novia zayn...sera mejor qque me retire...¡
no te vallas...¡
dame una razon para no irme...mira lo que hemos provocado un hombre y una mujer solos en una habitacion de hotel que mas puede ocurrir....¡
tienes razon muchas cosas pueden ocurrir pero te prometo que si te quedas nada mas ocurrira ...¡
solo tienes que prometerme una cosa...
lo que sea...
mira tu me gustas y yo se que te gusto seamos sinceros...
pues si tienes razon...tu me gusta mucho...
pero tu estas con perrie...asi que hagamos un trato...¡
te escucho dijo zayn tomandola de la mano para sentarla de nuevo en la cama...¡
yo estare contigo esta semana...ambos nos gustamos y estamos solos...no haremos compañia...pero  el trato es que tu solo me puedes besar ...no haremos nada mas....hay que respetar a perrie ...esos besos no van a significar nada entre nosotros ...al acabar esta semana....si tu quieres estar conmigo llamaras a perrie y le diras que ya no quieres ser su novio y asi podemos empezar tu y yo si quieres a conocernos mas....pero si tu aun despues quieres quedarte con ella tienes el camino disponible para hacerlo y yo no te lo impedire ok? pero si decides irte con ella prometeme que me olvidaras y nunca mas me buscaras....estas de acuerdo...
de acuerdo....
ahora....me tengo que ir porque yo ya estoy algo cansada y ha sido un dia de fuertes emociones para mi...¡
ok...te esperare mañana a la misma hora que hoy...dijo zayn tomandola de la mano...¡
hasta pronto dijo____________-abriendo la puerta...
espera..._______-dijo zayn....
que sucede...?
no me daras un beso de buenas noches...?si no no dormirè
zayn se acerco y la beso...con todas sus fuerzas acercandola de la cintura....hasta separarse nuevamente
gracias ..dijo zayn...
porque?
me has alegrado esta semana....¡
de nada ..aunque tu no has hecho lo mismo conmigo
porque ?
ya sabes ...perrie..
si lo se te prometo que lo pensare bien..
ok...bye
adios...dijo zayn cerrando la puerta....¡
esta lista señorita...? pregunto paul..
si gracias paul y diculpame tener que hacerte trabajar de mas hoy...¡
es mi trabajo no tiene porque disculparse...dijo sacando un walkie talkie...¡
jhon me copias...?
si paul te copio...¡
la señorita esta en el elevador esperala abajo¡
muy bien ...fuera

pase buenas noches...¡paul
igualmente señorita le dijo cerrando la puerta del elevador...¡

abajo la esperaba jhon...quien la escolto hasta el auto...¡
y cerro la puerta cuando _________subiò

gracias....le dijo________----al conductor
no hay porque

_________---miro a la ventana de la habitacion de zayn...este estaba mirandola desde la ventana...¡ y con una despedida y con su mano le dijo adios....y _________respondio de igual forma con una sonrisa...¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por galiciat Vie 19 Jul 2013, 3:43 pm

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO COMENTEN Y NO SE OLVIDEN DE PASAR POR EL BLOG ....¡¡¡BESOS
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE) Empty Re: UNA SEMANA CON ZAYN MALIK (MINI SERIE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.