O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Season Of The Red Shoes - Mini Novela (Zayn Malik & Tu)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~Season Of The Red Shoes - Mini Novela (Zayn Malik & Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Season Of The Red Shoes - Mini Novela (Zayn Malik & Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Season Of The Red Shoes - Mini Novela (Zayn Malik & Tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Season Of The Red Shoes - Mini Novela (Zayn Malik & Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Season Of The Red Shoes - Mini Novela (Zayn Malik & Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Season Of The Red Shoes - Mini Novela (Zayn Malik & Tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Season Of The Red Shoes - Mini Novela (Zayn Malik & Tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~Season Of The Red Shoes - Mini Novela (Zayn Malik & Tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Season Of The Red Shoes - Mini Novela (Zayn Malik & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Season Of The Red Shoes - Mini Novela (Zayn Malik & Tu)  Empty ~Season Of The Red Shoes - Mini Novela (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por .GFiorella. Lun 21 Oct 2013, 9:21 pm


• Titulo: Season Of The Red Shoes 
• Autor: Mercedes
• Adaptación: Si.
• Género: Romance.
• Advertencias: No necesito chicas, Sera de pocos capítulos (menos de 10), Porfa NO lectoras fantasmas, No Me Caen Bien.
• Otras páginas: No Tengo Ideaa xDD 


~Season Of The Red Shoes - Mini Novela (Zayn Malik & Tu)  Tumblr_mv1us65wd41sx7i8qo1_500

Prologo:

____- Por que tacones rojos? Tacones rojos por qué significan lo que soy y como me siento por ello. Soltera y feliz, eso es lo que soy y como me siento por ello. Los tacones rojos son una tradición en mi familia. Ahora es mi turno, mi turno de buscar a esa persona indicada, especial. Como es esa persona? Pues, que me quiera, que siempre este conmigo, que me comprenda, que este conmigo en los momento más difíciles y también en los buenos. Así es esa persona indicada que por mucho tiempo he estado buscando. Ahora empiezo a tener mis dudas si existe o no. Si existe.... Donde esta ese chico indicado?
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

~Season Of The Red Shoes - Mini Novela (Zayn Malik & Tu)  Empty Re: ~Season Of The Red Shoes - Mini Novela (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por .GFiorella. Lun 21 Oct 2013, 9:39 pm


Capitulo 1
Zayn está con sus amigos escambreando. Estaban llenos de fango. Johnny, Axel y Héctor estaban escambreando con él. Todos vestían in jumper de Monster. Dejaron de escambrear y pararon en la esquina de un parque con las motos cubiertas de fango al igual que ellos.
Héctor - el área de allá está inundada. No creo que podamos pasar.
Zayn - olvídalo. La moto se está quedando sin gasolina.
Axel - a mi igual...
Johnny - deberíamos atravesar la inundación...Sería interesante...
Axel - yo no quiero morir ahora, lo siento. Y menos ahogado... Creo que mejor sería un disparo, que morir ahogado y quemado.
Zayn - (risa)
Héctor - (risa)
Johnny-(risa a carcajadas)
Axel - quieren morir?! Adelanteee!! Pero yo me voy y los dejo ahí para que no me culpen de algo que no hice....
Héctor -... Alyson va a organizar una cena mañana para que todos conozcan a la organizadora de la boda...
Zayn - ... A qué hora?
Héctor - como a las 7 por ahí... Espero que todos estén allí, okay? Zayn tu más porque eres mi padrino...
Zayn - claro, claro...Y quien será mi pareja en la boda?
Héctor - la organizadora.... Es prima de Alyson...
Axel - espero que sea una vieja fea...- risa a carcajadas. Johnny también ríe.
Zayn -.... Héctor?
Héctor - véanla ustedes mismos mañana.... 
Zayn - te estas vengando de mí?
Héctor - no, claro que no... Vas a verla con tus propios ojos, porque no pienso decirte nada... - Axel y Johnny ríen. Arrancan sus motos y se van.

Zayn sale de bañarse. Tenía una toalla amarrada en la cintura y el torso descubierto. Sus abdominales seguían intactos, ni engordo, ni rebajo más de la cuenta. Se veía como un modelo. Se puso una camisa blanca que parece un abrigo con mangas y gorrito atrás. Un pantalón capri largo color negro combinándolo con unas converse blancas.
Zayn salió en su Hayabusa a algún sitio de Londres. Se paró en un bar donde había una fiesta. El lugar se veía muy movido y por eso él se bajó allí. Entro al lugar y lo primero que vio fue a una chica sentada en la barra observando la fiesta y haciendo apuntes.
La chica vestía un traje corto de medio hombro color negro. Acompañándolo con unos tacones rojos que le combinaban con su bolso. Tenía el cabello castaño con ondas en las puntas. Sus ojos eran color miel.

Zayn se acercó a la barra y se sentó en la silla al lado de ella. Zayn disimuladamente pide un trago. Ella no lo había visto aun, ya que estaba haciendo varios apuntes de lo que veía en la fiesta de al lado. Zayn tan pronto la vio le llamo la atención.
Zayn - ....- vio que tenía su vaso vacío y aprovecho el momento.- te invito un trago?
Chica- (alzo la vista y sonrió) por qué crees que aceptaría un trago de un extraño?
Zayn -... Tal vez porque soy más lindo que cualquier otro extraño...- sonríe
Chica-(sonríe) los lindos son los que dan más problemas...
Zayn - ... Okay, déjame intentarlo de nuevo...
Chica - adelante...
Zayn - soy Zayn Malik y me llamaste la atención tan pronto entre por esa puerta... Por eso te estoy invitando un trago.
Chica-.... (Sonríe) mucho mejor... Pues.... Si acepto tu invitación...
Zayn - (sonríe) gracias....
Chica - de nada...
Zayn -barman! Tráigale otro trago de lo mismo a la chica y póngalo en mi cuenta...
Chica - ... Supongo que hoy es mi día de suerte...
Zayn - si, considéralo así...- el mesero le trae el trago. 
Chica - gracias...
Zayn - ... Y eres del área? - la chica dejo de escribir y metió su libreta en su bolso.
Chica - si... Nací aquí...
Zayn -ahh... Que bien...
Chica - y que me dices de ti?
Zayn - bueno, no soy de aquí... Me mude hace unos años...
Chica - ahh mm... 


Siguieron conversando mientras tomaban algunos tragos. Los dos estaban medio ebrios. Entonces Zayn le propuso un reto de él más rápido que bebiera un trago fuerte.... Ella aceptó el reto y comenzaron a tomar y tomar, una y otra vez. Zayn se distrajo en un momento. Ella estaba lo suficientemente cerca de él. El aprovecho el momento y le robo un beso. Ella también lo beso. Ella lo miraba como en símbolo de broma. Pero el la miraba como algo más que eso... Era como si fuera su primer beso... El sintió algo en aquel beso. Él pensaba que ella igual. Ella haba sentido lo mismo? El celular de ella comenzó a sonar e interrumpió aquel beso que dejo marcado a Zayn. Ella se soltó de entre sus brazos y contesto.
Chica - me tengo que ir...
Zayn - no te vayas...
Chica - es una emergencia... Fue un placer haberte conocido y todo eso...
Zayn - al menos dime tu nombre...
Chica -(ella no lo escucho y siguió caminado de lado alado...
Zayn - (sonríe mis tras ella se aleja)

La chica desconocida habrá sentido lo mismo que Zayn? Zayn se enamoró de aquel beso... Fue un beso que el siempre recordaría. Zayn quedo loco por aquella chica desconocida que no le dio no señales de si había sentido lo mismo.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquii El Primer Capitulo..! Comenten y Diganme Si Les Gusto La Idea O Algoo!! :DD xoxoxo
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.